[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Reach117 escribió:como compro mas espacioos para las armas o municiones ??? [uzi] [oki]

tienes que mejorar al personaje, tiene una habilidad para aumentar los huecos.
zaragozano escribió:
Reach117 escribió:como compro mas espacioos para las armas o municiones ??? [uzi] [oki]

y no sabes cual nodo es o como se llama nolo encuentro?? [oki]
Reach117 escribió:
zaragozano escribió:

y no sabes cual nodo es o como se llama nolo encuentro?? [oki]

esta en la zona de la izquierda por el medio, creo que era la rama de levantar mas peso, y tener mas pilas de esas para habilidades, pero no me hagas mucho caso...
el juego tiene zonas......jodidillas es poco no?o kizas estoy augmentando incorrectamente a mi personaje,pero hay ciertos enemigos q m dan pero a base de bien [mamaaaaa]
eddy escribió:el juego tiene zonas......jodidillas es poco no?o kizas estoy augmentando incorrectamente a mi personaje,pero hay ciertos enemigos q m dan pero a base de bien [mamaaaaa]

a mi con una par de tiros de un cualquiera me dejan tiriiiiiiitando
sip ya lo encontre gracias!!
Pues he hecho la reserva de la augmented edition en amazon uk... porque paso de comerme el doblaje en españolito..
KurosakiJim escribió:Pues he hecho la reserva de la augmented edition en amazon uk... porque paso de comerme el doblaje en españolito..

Yo hice lo mismo además cuesta 15€ más barata.

Muy guapo el escenario de china pero, ¿te dejan volver a Detroit? Recuerdo que había alguna puerta con seguridad nivel 5, imagino que está ahí porque se puede volver.
En marca player (la revista) hay un descuento de 10 € para el juego comprandolo en extralife ;)
Se queda en 44 € la edicion normal y 54 la aumentada.

De todas formas si alguien consigue usar el codigo que me diga como por que a mi no me lo acepta
pero la de uk no venía con todo en inglés?
Guanakoko escribió:pero la de uk no venía con todo en inglés?

Precisamente por eso, amigo. Algunos queremos jugarlo en inglés. yo defiendo la traducción y el doblaje al castellano, pero disfruto la mayoría d elos juegos más si puedo jugarlos en VO, con sus voces originales en inglés... pero el juego PAL ESPAÑA solo incluye español y no inglés en ps3 o 360.

Así que la única solución e spillar la PAL UK, que incluye solo inglés.
Una consulta, sobre la duración del juego, he leído en un análisis de Marca Player que el juego ronda las 25 horas de juego y es una duración algo escasa para el género, alguíen sabe si es 100% fiable? por cierto, la revista lo puntúa con un 9.8
xionvolt escribió:Una consulta, sobre la duración del juego, he leído en un análisis de Marca Player que el juego ronda las 25 horas de juego y es una duración algo escasa para el género, alguíen sabe si es 100% fiable? por cierto, la revista lo puntúa con un 9.8

En los foros de eidos dicen que 25 horas sin misiones secundarias y poca exploración... y en dificultad normal. Si te subes la dificultad y haces todo dicen que 35-40 horas.
una duda que tengo, ¿hay algún sitio para guardar los items?

puedo dejarlos tirados por ejemplo en
el apartamento de Jensen, como en Fallout 3 q podias dejarlos en tu casa
e ir a por ellos luego ¿? o desaparecen y conviene en este caso vender lo q no quiera ¿?

y otra duda, en una de las misiones iniciales
la comisaria, no sabia como atravesar esa zona con agua y electricidad asi q entre por la puerta principal usando la invisibilidad, la cosa es q a muchos guardias los derribe sin matarlos ¿luego esos guardias vuelven a estar despiertos o hasta q acabe el juego estarán dormidos donde los escondí ¿? es que a ver si con la tonteria voy a poner a dormir a uno pj q sea importante para alguna secundaria o algo y la lio ... ( y si de camino me decis q tengo q conseguir para cruzar esa zona con agua electrificada, mejor )

gracias gente
Mañana a las 18:00 se acaba el embargo de reviews. A ver si alguna web española sube algún video en el que se pueda escuchar el doblaje al español, que tengo bastante curiosidad en conocer que calidad tiene.
Kain SirKoT escribió:y otra duda, en una de las misiones iniciales
la comisaria, no sabia como atravesar esa zona con agua y electricidad asi q entre por la puerta principal usando la invisibilidad, la cosa es q a muchos guardias los derribe sin matarlos ¿luego esos guardias vuelven a estar despiertos o hasta q acabe el juego estarán dormidos donde los escondí ¿? es que a ver si con la tonteria voy a poner a dormir a uno pj q sea importante para alguna secundaria o algo y la lio ... ( y si de camino me decis q tengo q conseguir para cruzar esa zona con agua electrificada, mejor )

gracias gente

A lo primero no te sabria responder porque tengo la misma duda que tu pero a lo segundo.

Normalmente los suelos electrificados tienen en algun lado por fuera una palanca que desactiva la corriente.
Para entrar a la comisaria hay una de esas puertas por las que hay en la ciudad que te pide hackeo 3 o 4 que te deja dentro y sin gente que te moleste. Aun asi yo he logrado entrar usando el sigilo sin usar el traje que te hace invisible ya que aun no lo he comprado. Lo que hice fue correr para la puerta del baño y esconderme rapido, al final pasan de buscarte o de ti, luego hay que salir e ir agachadado por las paredes hasta el forense.
Complicado es mas alante que tienes que ir a la planta superior de la comisaria y ahi si que tuve que matarlos a todos. Cuando digo todos te digo que mate todos los policias de la comisaria, salvo al forense y a los rehenes.

Bufff que oscura se ve nuestra version no? o es que se les ha olvidado ponerle mas brillo al LCD? [360º] [360º] [360º] [360º]
pasnake escribió:

Bufff que oscura se ve nuestra version no? o es que se les ha olvidado ponerle mas brillo al LCD? [360º] [360º] [360º] [360º]

Pues se sube el brillo...u.u
Dark escribió:
Kain SirKoT escribió:y otra duda, en una de las misiones iniciales

gracias gente

A lo primero no te sabria responder porque tengo la misma duda que tu pero a lo segundo.

Normalmente los suelos electrificados tienen en algun lado por fuera una palanca que desactiva la corriente.
Para entrar a la comisaria hay una de esas puertas por las que hay en la ciudad que te pide hackeo 3 o 4 que te deja dentro y sin gente que te moleste. Aun asi yo he logrado entrar usando el sigilo sin usar el traje que te hace invisible ya que aun no lo he comprado. Lo que hice fue correr para la puerta del baño y esconderme rapido, al final pasan de buscarte o de ti, luego hay que salir e ir agachadado por las paredes hasta el forense.
Complicado es mas alante que tienes que ir a la planta superior de la comisaria y ahi si que tuve que matarlos a todos. Cuando digo todos te digo que mate todos los policias de la comisaria, salvo al forense y a los rehenes.

xD q bestia

yo ya te digo, ahora q lo juego en ingles es mas por ir viendo, cuando salga en español empezare de nuevo, pero vamos, hice eso, como me pille el camuflaje por verlo, me puse detras de la columna, me volvi invisible y atravese la puerta y dentro hice todo, pero todo todo, forense y hackear los 2 pcs q necesitaba, por q dentro pille otro punto de praxis y me subi el hackeo a 2, solo me quedo abrir un casillero, q esta en un edificio fuera de la comisaria pero en el mismo recinto, al q creo q se llega como bien dices por una valla q no pude hackear por ser nivel 2
aun asi, mantengo la primera duda y la segunda respecto a los npc dormidos a ver si alguien me ilumina

gracias
pasnake escribió:

Yo no se que puñetas hacen en Lensoftruth que las capturas de 360 normalmente les suelen quedar oscurisimas. Aparte de eso, activando el ojo bionico yo diria que se ve un pelín mejor en 360, aunque las diferencias son mínimas.
Lo que no me queda claro es cuánto de RPG conserva este Deus Ex...
bueno a ver si empiezan a venderlo antes del viernes y lo podemos catar!!!!
Para pasar por suelos electrificados:
con 2 cajas, la primera la pones en la zona electrificada y la segunda al lado en el suelo sin electrificar, te subes en la primera, coges la segunda y avanzas. No se si me explico...

La valla que lvl 2 que comentais:
mejora de agarrar objetos grandes, contenedor+caja y a saltarla. Luego en una misión secundaria obtienes el código porque al revés no se puede saltar.

Y para la comisaría:
lo más fácil sin duda es convencer al policía de la entrada, para eso lo mejor es pillar la mejora para los diálogos, usar las feromonas y listo. También se puede hacer con el método de diálogo tradicional, estaba posteada la secuencia de diálogo atrás. Lo que me parece un suicidio es entrar por las malas, bien de invisible por alante o por el conducto de ventilación de atrás, la comisaría está hasta el culo de npcs y explorarla con todos ellos en actitud hostil...
The End escribió:
pasnake escribió:

Yo no se que puñetas hacen en Lensoftruth que las capturas de 360 normalmente les suelen quedar oscurisimas. Aparte de eso, activando el ojo bionico yo diria que se ve un pelín mejor en 360, aunque las diferencias son mínimas.

En gamefaqs dicen que la PS3 corre a 720p nativos y la 360 a 576p nativos. Y que la oslución de AA que usa la PS3 es mejor... y bla bla bla.

LAs votaciones en lens of truth favorecen por un buen trecho a la PS3, pero sabes qué? Que no me fío mucho de lens of truth, calibran de meirda y las imagenes se ven con mucha diferencia en color y tal.

Digital Foundry es otra historia, a ver si sacan su comparativa pronto.

Yo quiero pensar que al haber mostrado la mayoría de demos en PS3 , es la versión que se ha llevado el gato al agua en consola, ya que ésta vez sí que no es port de la 360 a la ps3...

Pero bueno, realmente parece que han hecho un trabajo increíble porque no se aprecia diferencia alguna salvo si te súper fijas.

Circulaba t por ahí una imagen de mapeado de sombras PS3 vs 360 en la que salía favorecida la imagen de la 360.
Sepia

no es un suicidio cuando eres un profesional del sigilo xD

para la zona electrificada, encontre unas alcantarillas, q me llevaban justo detras de ese pasillo, habia un par de tios ahi abajo pero nada serio

he probado lo de guardar items y parece que
dejandolos en el apartamento de jensen se quedan ahi

aun sigue la duda de los tios dormidos por q no he vuelto a entrar a la comisaria para ver q pasaba
Pues no se, yo veo algo mejor las imagenes de la versión 360 XD
Pero bueno, si lo que se dice en Gamefaqs es verdad; la mejor versión es la de PS3, tampoco hay porqué discutirlo.
Yo lo que noto no es que las de xbox sean muy oscuras, sino las de ps3 son demasiado potentes en tono y saturacion.

Bueno ya he llegado en el juego a la ciudad de:
Montreal.
The End escribió:Pues no se, yo veo algo mejor las imagenes de la versión 360 XD
Pero bueno, si lo que se dice en Gamefaqs es verdad; la mejor versión es la de PS3, tampoco hay porqué discutirlo.

Realmente no se puede decir que sea verdad, porque nadie aporta pruebas para demostrarlo, por eos digo que yo hasta que no hable digital foundry...

En cualquier caso, como tb dije, un trabajo genial, que se parecen mucho mucho las dos.
Podeis ir dando impresiones generales sin spoilers de como va avanzando el juego, de vuestras sensaciones.. si va mejorando..
El prosas escribió:Podeis ir dando impresiones generales sin spoilers de como va avanzando el juego, de vuestras sensaciones.. si va mejorando..

Hostia, el prosas! FAN Nº1 !!! XD
El prosas escribió:Podeis ir dando impresiones generales sin spoilers de como va avanzando el juego, de vuestras sensaciones.. si va mejorando..

de no engancharme ha pasado a " tengo q dejar de jugarlo en ingles y esperar al español " pero es que no puedo xD

me parece enorme la posibilidad de caminos y de maneras de afrontar las situaciones y como tu mismo mejoras al personaje según tu forma de jugar, por lo q veo, no es un juego en el q precises de un arma potente o super fuerza, yo estoy jugandolo estilo snake y es viable, realmente eres tu el q hace el juego, según tu forma de jugarlo, lo cual hará q cuando lo acabe, tenga la oportunidad de jugarlo con un planteamiento totalmente distinto, basándome mas en el aspecto social o soldado
KurosakiJim escribió:

Hostia, el prosas! FAN Nº1 !!! XD

Que sorpresa !. No esperaba un recibimiento tan borbónico.

Kain SirKoT escribió:

de no engancharme ha pasado a " tengo q dejar de jugarlo en ingles y esperar al español " pero es que no puedo xD

me parece enorme la posibilidad de caminos y de maneras de afrontar las situaciones y como tu mismo mejoras al personaje según tu forma de jugar, por lo q veo, no es un juego en el q precises de un arma potente o super fuerza, yo estoy jugandolo estilo snake y es viable, realmente eres tu el q hace el juego, según tu forma de jugarlo, lo cual hará q cuando lo acabe, tenga la oportunidad de jugarlo con un planteamiento totalmente distinto, basándome mas en el aspecto social o soldado

Fastuoso y punzante, deberias poner estos comentarios en el foro Pc, que hay gente que quiere tener argumentos al dudar de esta obra de teoracto babilónica.
Que os parecio
la conversacion q hay q mantener con el jefe antes de ir a China?le ganasteis la conversacion?a mi m parecio genial el tema este de las feromonas,lo de tipo Alpha,beta etc de personalidad,no se,m parece todo un juegazo con todos estos detalles
,conforme lo voy jugando m va pareciendo cada vez mas un Must-have,creo q habrian hecho bien en sacarlo en la campaña invernal,se merece estar compitiendo entre los lanzamientos mas sonados.
Por favor, poned estos halagos tan dadivosos que estais diciendo, sobre este Must have en el hilo de pc hilo_hilo-oficial-deus-ex-human-revolution-bloqueo-regional-eliminado_1590502_s310.

Mucha gente necesita escuchar comentarios de gente que ya tiene el juego.
El prosas escribió:Por favor, poned estos halagos tan dadivosos que estais diciendo, sobre este Must have en el hilo de pc hilo_hilo-oficial-deus-ex-human-revolution-bloqueo-regional-eliminado_1590502_s310.

Mucha gente necesita escuchar comentarios de gente que ya tiene el juego.

Y con q objetivo?cada uno tenemos un gusto o percepcion sobre un juego,no veo en q va a ayudar q comentemos nada en ese hilo,y mas cuando como se puede leer,varios comentarios son despectivos hacia las opiniones de los q jugamos en consolas,vamos,los tipicos q van de hardcore players solo pq juegan en pc.yo juego en pc,xbox y ps3,pq procuro aprovechar los mejores juegos en cada plataforma,pero no veo pq hay q despreciar a los q juegan en una plataforma concreta.a mi m dan lo mismo las opiniones negativas q tenga este juego o la gente q se kede sin jugarlo simplemente por prejuicios videojueguiles,alla cada cual,pero desde luego........no veas lo q se pierden.

ah y por cierto,los q k kieran o necesiten leer comentarios sobre el juego lo tienen tan facil como pasarse por este hilo y leer,no hace falta q nos pasemos nosotros por otros hilos para convencer a nadie,no te parece?
Yo creo que los grandes juegos se deben contextualizar como un todo, y no hacer separatismos de sin son en consola o en pc, sin trifulcas.

Ayudar a dar opiniones en diferentes subforos es positivo para el juego en si, es mi punto de vista, ayudarse entre todas las plataformas, sin separatismos. El juego es el que sale beneficiado y se ayuda a conocerlo mejor y ha que la gente obtenga mayor cantidad de opiniones.
A mi ya me ha llegado el mensaje del game que ya esta en el almacen... Así que podrían sacarlo a la vez como en america el 23 no? xD
A mi lo que me desespera es quedarme sin municion, ante bots gigantes en los que dices... "¡¡como no lo mate ahora a pellizcos!!"
guelug escribió:A mi ya me ha llegado el mensaje del game que ya esta en el almacen... Así que podrían sacarlo a la vez como en america el 23 no? xD

A mi tmb me ha llegado la confirmacion, ya podrian enviarlo antes xD Es la primera ( y seguramente ultima ) vez que pido en game, porque en ninguna tienda que he ido me han dicho que vayan a tener la edicion augmented, y quiero la banda sonora original igual que el artbook, tocara esperar a ser los ultimos, como siempre
Meristation le da un 9
Joder, no hay manera de saber quién dobla a Jensen en español. La voz en inglés me parece una de las mejores que he escuchado en el mundo de los videojuegos, por eso temo tanto como va a estar doblado y quién lo dobla. Pero quiero jugarlo en castellano para no perderme ni un detalle, ya que en inglés siempre hay cosas que por mucho que sepas te dejas o no conoces.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18561/

doblaje en castellano, muy bueno en mi opinión y con la voz de Batman como Adam XD
Será una magnífica compra cuando baje a 29,95 euros...
spawn_comando escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18561/

doblaje en castellano, muy bueno en mi opinión y con la voz de Batman como Adam XD

La voz de Jensen es la del actor de doblaje Claudio Serrano, aquí su historial de doblaje http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... asp?id=205
No está mal pero no para de recordarme a Ben Affleck. La voz de Sarif, meh...

Review de gametrailers: http://www.gametrailers.com/video/revie ... -ex/719502
spawn_comando escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18561/

Gracias, ¡al fin!

¿Seguro que es Claudio Serrano? Fuerza mucho la voz, hay momentos que lo noto poco natural. Lástima que una voz como la original sea imposible. :( Los demás, sean como sean, me parecen bien, pero la voz de Adam... Espero que al menos mantenga un buen nivel todo el juego.
rheed escribió:
guelug escribió:A mi ya me ha llegado el mensaje del game que ya esta en el almacen... Así que podrían sacarlo a la vez como en america el 23 no? xD

A mi tmb me ha llegado la confirmacion, ya podrian enviarlo antes xD Es la primera ( y seguramente ultima ) vez que pido en game, porque en ninguna tienda que he ido me han dicho que vayan a tener la edicion augmented, y quiero la banda sonora original igual que el artbook, tocara esperar a ser los ultimos, como siempre

a ver si mañana o pasado los envian los de xtralife [amor]
En notas está arrasando, sin duda estamos ante un juego de los grandes.
2099 respuestas