Dark escribió:Bueno probado el juego y no esta mal... aunque duele leer el que se diga que esto esta por encima de Mass Effect. Me sangran los ojos con ello.
Independientemente de esto el apartado grafico cumple, la estetica esta muy bien, la BSO es genial ya que es parecida a ME. Muchos detalles parecen clonados, y por lo que llevo jugado es tmb bastante estrategico al estilo Metal Gear solid, por el tema de coberturas. La cual es penosa. La animacion cuando pulsas LT y sueltas, da un salto y lo convierte en la lacra de este juego para mi gusto, entre eso y el tener que apuntar pulsando la tetilla derecha hacia dentro me estan matando.
Por lo demas este juego no es del monton pero tampoco es un best seller, habra que seguir jugando a la historia para ver a donde lleva y si realmente el/los personajes son carismaticos y si la historia como ya digo es interesante hasta el final.
A ver si mañana grabo un video con la capturadora y lo subo.
AdventChild escribió:Como ya han dicho por ahi arriba, podra ser bueno, pero las ventas no van a hacerle justicia ni por asomo. Y encima, despues de leer que se apunta con el stick derecho, apaga y vamonos, detalles como ese echan para atras a mucha gente. La falta de publicidad del juego, el pasar de puntillas por eventos como el E3 o la actual Gamescom. Tu solo fijate en el numero de paginas de este post.
Batacazo, sino ya me lo direis.
marcmago escribió:una pregunta, se puede activar y desactivar o configurar de algun modo el marcado amarillo que tiene el juego para los objetos jugables? me suena que escucharon muchas criticas y hicieron algo al respecto. Cuando juegue a lo mejor me gusta y me resulta mas practico pero en videos me molesta ver un huevo de objetos remarcados en amarillo, , las puertas, las armas, las cajas, las escaleras, demasiadas cosas.. demasiado amarillo jeje
En todos los juegos que he tenido hasta ahora la cámara, arma o lo que sea se mueve con el que tú dices. No lo entiendo.
Ya queda menos......tictactictac
Creo que se refiere al apuntado preciso, o sea, mirar por la mirilla. Lo que viene siendo gatillo izquierdo en los COD (aaaaay que se le ve el plumero xDDD) y stick derecho en los Halo (Detalle que echó para atrás a mucha gente)
Sin mala intención ¿eh?
MODO IRONICO ON
Uy Uy el juego apunta con el stick derecho vaya mierda.... mama mama eto no gusta porque no lo han puesto donde el COD.
Bahhhhh. como el juego no tienen 300 paginas de post tiene que ser una mierda, la gente apenas habla de el.
El prota habla con todo personaje que se encuentra y apenas disparo y cuando lo hago me quedo sin municion, y eso de registrar los cadaveres que cosa mas rara. Uy Uy que juego mas raro, y ademas tiene historia yo que pensaba que era ir palante y pulsar todo el rato A+RT.
En el menu de opciones tiene una cosa muy rara de subir noseque aumentos que me dan algo pero no se que, ya me podrian dar mirillas.Para poder pasar por una puerta tengo que saber el codigo pues vaya yo que pensaba que se me abriria sola y eso de hackear ordenadores con lo facil que es coger cajas de informacion.
Que hay muchas maneras de enfrentarse a una mision?? Uy Uy me duele la cabeza de imaginarmelo si es mas facil disparar porque hacen eso?.
El juego se va a llevar un batacazo y por eso no me interesa y como no vende es un mal juego.
MODO IRONICO OFF
Esta muy claro a que gente hecha para atras este tipo de cosas.
Los Casuals la gran LACRA por no decir Cancer de esta generacion.
Ahora si un juego no pasa por una feria o llena de trailers internet es una mierda. Vamos que tienes que caer en sus redes o que la gente te diga que es bueno o las paginas le den notazas es mas te tienen que agarrar de la mano y dartelo todo masticado para que veas que el juego sea bueno. No eres capaz de sacar tus propias conclusiones.
Lastima que el mundo de los videojuegos este llena de gente con mentes tan cerradas y sin mentalidad propia que se deja llevar por las modas o por los demas. Aunque esto pasa con todas las cosas.
Cuando lo compre y lo complete sacare MIS propias conclusiones del juego sin importarme si el juego ha vendido mucho.
Si tengo que hacer una lista de juegos que para muchos ha sido una mierda o ni lo conocen y lo que me he llegado a divertir con el te asustarias.
SCREAM25 escribió:Me uno a la pregunta que un compañero hizo más atrás, ¿El juego vendrá doblado o solo subtitulado?. Es un mata/mata de tirar todo el rato para delante o tiene su historia, lo digo por esperar o jugarlo en inglés simplemente.
AdventChild escribió:Asi que deja de tocarme las pelotas con ese asunto por que estas MUY equivocado. Y si estas quemado con los casual gamer, es tu problema, a mi dejame en paz por que tengo 28 años y llevo jugando desde la atari 2600.
eregorn escribió:Y yo tengo 30 y aun tengo mi MSX con su destornillador "arreglajuegos" XDXD.
AdventChild escribió:eregorn escribió:Y yo tengo 30 y aun tengo mi MSX con su destornillador "arreglajuegos" XDXD.
Me parece genial. Ahora si tu orgullo te lo permite, me pides perdon por equivocarte conmigo, sino, ya nos veremos el dia que este juego salga al mercado, que queda nada y menos.
p&p escribió:Coñe, ¿¿viene doblado?? Ahora me entero aunque siendo de Eidos no me sorprende.
¿La versión sparrow de qué región es? ¿Qué idiomas incluye?
eregorn escribió:p&p escribió:Coñe, ¿¿viene doblado?? Ahora me entero aunque siendo de Eidos no me sorprende.
Region Free voces:ingles subtitulos:ingles
Este juego tiene mucho texto y voces para que este todo en un mismo DVD
p&p escribió:eregorn escribió:p&p escribió:Coñe, ¿¿viene doblado?? Ahora me entero aunque siendo de Eidos no me sorprende.
Region Free voces:ingles subtitulos:ingles
Este juego tiene mucho texto y voces para que este todo en un mismo DVD
Gracias.
Vaya, eso complica el tema de la importación.
p&p escribió:AdventChild escribió:eregorn escribió:Y yo tengo 30 y aun tengo mi MSX con su destornillador "arreglajuegos" XDXD.
Me parece genial. Ahora si tu orgullo te lo permite, me pides perdon por equivocarte conmigo, sino, ya nos veremos el dia que este juego salga al mercado, que queda nada y menos.
Tranquilizaos, hombre. Para cuatro gatos que estamos siguiendo el juego no vamos a crear mal ambiente, lo que nos faltaba.
Lo que no entiendo, adventChild, es la importancia de las ventas. Si tú, como dices, eres fan de mgs y este deus ex llena tus expectativas, ¿qué más da las ventas que tenga? Son los juegos minoritarios los que dejan grandes huellas. Dentro de un tiempo, cuando no haya grandes "bombazos" como puedan ser gow, cod, forza... la gente empezará a comprarlo y se darán cuenta si merece o no la pena.
Esto ha pasado con Alan Wake, un año después hay gente que se lo acaba de comprar y se pregunta cómo no ha jugado antes a semejante juegazo.
Como ya han dicho por ahi arriba, podra ser bueno, pero las ventas no van a hacerle justicia ni por asomo.
AdventChild escribió:Me autocito:Como ya han dicho por ahi arriba, podra ser bueno, pero las ventas no van a hacerle justicia ni por asomo.
Solo quiero decir que no va a vender bien (segun mi criteria claro), sin que eso afecte a si lo voy a comprar o no. Yo fui comprador de Alan Wake (en su estreno ademas, me parece sublime el juego), a pesar de las criticas que se le dieron en EOL. Compre en su dia The Darkness (juegazo) a pesar de pasar de puntillas. Compre Enslaved a pesar de lo mismo (chusta xD). Lo mismo con Dead Space (juegazo tremendo). Y asi algunos mas.
Todo eso no quita de que de mi opinion sobre lo que creo que pasara con Deus Ex en cuanto a "éxito".
el_dudas escribió:yenter, ¿el juego no viene subtitulado o es que no tiene los subtítulos activados por defecto? Porque de ser lo primero me parecería una cagada.
Sobre lo que os he leído de cobertura con gatillo izquierdo y apuntar pulsando seta derecha en 3ª persona, que sepáis que es el mismo sistema de control que en los Rainbows Six Las Vegas y a mí me parece una alternativa cojonuda para meter coberturas en fps. A ver que tal les ha quedado en Deus Ex.
pasnake escribió:
Gracias dark, pero por lo que he visto en el video es muy de pegar tiros el juego no? no se , me esperaba mas exploracion y rpg , vamos a mi me vendieron que el juego seria eso y no tanto tiro no? es verdad que nunca he jugado a esta saga pero parece que sea un shooter puro y duro con muchos dialogos, no se , habrá que esperar a ver mas videos
Tukaram escribió:supongo que lo habran preguntado tropecientas veces ya pero
la pal españa sale doblada al castellano ?
oscarcanet escribió:Tukaram escribió:supongo que lo habran preguntado tropecientas veces ya pero
tengo entendido que si
Sepia escribió:El modo de mayor dificultad se llama "Give me Deus Ex" y por lo que jugué en la beta requiere bastante paciencia, un fallo y la cosa se complica bastante. Según mi forma de ver el juego no es recomendable jugar en este modo y pretender ir a saco, el inventario es limitado y la munición escasea bastante, así que toca jugarlo sigilosamente en mayor medida.
_Jack_ escribió:No estoy nada de acuerdo.
Yo tuve que jugar la beta en la dificultad Give Me Deus Ex, por que en normal se me hacia demasiado facil, incluso en la dificultad mas alta el juego no me supuso demasiado problemas y perfectamente podia ir en plan rambo por ahi sin despeinarme, lo mas complicado sin duda son los mechas, que encararlos de frente es un suicidio.
Uno de los fallos del juego, es que los ataques cuerpo a cuerpo son limitados, y si lo ocupamos todos y no tenemos munición (algo que sera comun) no tendremos como defendernos de los enemigos.
Yo tengo la esperanza de que la dificultad del juego suba considerablemente, por que no llega ni por asomo a las cuotas de dificultad del original que lo hacian mucho mas interesante.
The End escribió:¿No ha salido ninguna nueva review aparte de las tres ya conocidas?
pasnake escribió:
Gracias dark, pero por lo que he visto en el video es muy de pegar tiros el juego no? no se , me esperaba mas exploracion y rpg , vamos a mi me vendieron que el juego seria eso y no tanto tiro no? es verdad que nunca he jugado a esta saga pero parece que sea un shooter puro y duro con muchos dialogos, no se , habrá que esperar a ver mas videos
IridiumArkangel escribió:oscarcanet escribió:Tukaram escribió:supongo que lo habran preguntado tropecientas veces ya pero
tengo entendido que si
Asi es, y la versión Uk (que será la siguiente pregunta ) viene en Inglés tanto textos como voces.
blai33 escribió:The End escribió:¿No ha salido ninguna nueva review aparte de las tres ya conocidas?
Cuales son? Toy intrigado y los sparrows ??? Pocas reviews hay de ellos
el_dudas escribió:Su punto negativo, aparte de que los gráficos son muy normalitos y que la paleta de colores no me encaja con la ambientación (esto ya es personal), es su linealidad de los escenarios. Es decir, tienes que ir de la zona A a la zona B. Eso sí, tienes varias formas de ir, y algunas de ellas están ocultas, pero no deja de ser ir de A a B, mientras que en el original solía haber muchas zonas distintas que incluso podías ni llegar a ver. Espero que esto cambie cuando avance en el juego, ya que aunque lleve 3 horas solo he hecho un par de misiones principales. Esto de explorar, que lleva su tiempo
Un saludo.