[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Dark escribió:Bueno probado el juego y no esta mal... aunque duele leer el que se diga que esto esta por encima de Mass Effect. Me sangran los ojos con ello.

Independientemente de esto el apartado grafico cumple, la estetica esta muy bien, la BSO es genial ya que es parecida a ME. Muchos detalles parecen clonados, y por lo que llevo jugado es tmb bastante estrategico al estilo Metal Gear solid, por el tema de coberturas. La cual es penosa. La animacion cuando pulsas LT y sueltas, da un salto y lo convierte en la lacra de este juego para mi gusto, entre eso y el tener que apuntar pulsando la tetilla derecha hacia dentro me estan matando.

Por lo demas este juego no es del monton pero tampoco es un best seller, habra que seguir jugando a la historia para ver a donde lleva y si realmente el/los personajes son carismaticos y si la historia como ya digo es interesante hasta el final.

A ver si mañana grabo un video con la capturadora y lo subo.

Si comparamos los dos juegos desde el punto de vista rolero - suponiendo que ambos son rpg - , DE:HR >>>>> ME 2. Exploración, libertad de movimiento/decisión, sistema de mejoras y diálogos son algunos de los puntos fuertes del juego, mucho más cercano de Fallout 3 que de ME 2. Supongo que no son juegos comparables, ME 2 es un juego muchísimo más enfocado a la acción con algún tinte rolero y DE:HR todo los contrario, un juego mucho más paciente. Así que sí, para mí DE:HR >>>>> ME.

Sobre tus impresiones acerca de la jugabilidad...en fin no se a que juego habrás jugado. He jugado bastantes horas la beta, muchas más que tu a la versión retail, con ratón/teclado y pad y el control responde. Con ratón y teclado la cobertura se realiza con el botón secundario mientras que con el pad es con LT. Se puede modificar mantiendo la tecla pulsada o con dos pulsaciones, como suele pasar también con los controles para agacharse en cualquier juego de esta índole. Y no, no es un sistema de cobertura a lo GoW (vamos que no te puedes cubrir en un obstáculo al que no estés pegado a el) ni a lo ME (donde por mucho que te cubras en algún obstáculo te siguen alcanzando los tiros). Una cosa que tiene "incómoda" el sistema de cobertura es que si te cubres en un obstáculo de baja altura, tras desactivar la cobertura le personaje permanece agachado, pero vamos, totalmente lógico. Por lo demás el sistema es perfecto y cumple.

El salto brusco de la animación que comenta es debido a la transición primera<>tercera persona y lo de la "tetilla" no es el primer juego ni el último que hace uso de este control, que puede parecer más incómodo, pero es que no es un shooter donde permanentemente haya que tener el dedo en el gatillo izquierdo para hacer zoom con el arma. Es más, os diré que los tiros se dispersan y no son muy precisos peeeeeeero, todo forma parte del juego porque hay mejoras para mejorar la estabilidad del arma, para quien quiera enfocar su estilo de juego a los disparos.

Ya para acabar, el estilo artístico de ambos no tiene nada que ver, como se ha dicho hasta la saciedad DE:HR = Blade Runner+MGS4 mientras que ME 2 es más en plan marines espaciales y naves en plan La Guerra de las Galaxias, Star Trek y demás...pero vamos que Deus está ambientado en el año 2027 y ME 2, a saber, no se parecen según mi criterio.

AdventChild escribió:Como ya han dicho por ahi arriba, podra ser bueno, pero las ventas no van a hacerle justicia ni por asomo. Y encima, despues de leer que se apunta con el stick derecho, apaga y vamonos, detalles como ese echan para atras a mucha gente. La falta de publicidad del juego, el pasar de puntillas por eventos como el E3 o la actual Gamescom. Tu solo fijate en el numero de paginas de este post.

Batacazo, sino ya me lo direis.

Increíble leer este tipo de cosas, vaya imagen preconcebida tiene la gente del juego...la gente sigue pensando que es un shooter o algo por el estilo, acojonante. Me autocito: no es un shooter donde permanentemente haya que tener el dedo en el gatillo izquierdo para hacer zoom con el arma.

EDITO: sorry por el tocho post.
una pregunta, se puede activar y desactivar o configurar de algun modo el marcado amarillo que tiene el juego para los objetos jugables? me suena que escucharon muchas criticas y hicieron algo al respecto. Cuando juegue a lo mejor me gusta y me resulta mas practico pero en videos me molesta ver un huevo de objetos remarcados en amarillo, , las puertas, las armas, las cajas, las escaleras, demasiadas cosas.. demasiado amarillo jeje
marcmago escribió:una pregunta, se puede activar y desactivar o configurar de algun modo el marcado amarillo que tiene el juego para los objetos jugables? me suena que escucharon muchas criticas y hicieron algo al respecto. Cuando juegue a lo mejor me gusta y me resulta mas practico pero en videos me molesta ver un huevo de objetos remarcados en amarillo, , las puertas, las armas, las cajas, las escaleras, demasiadas cosas.. demasiado amarillo jeje

Por supuesto, es más, viene por defecto desactivado, al menos en la beta. Eso y el localizador de objetivos.
Me uno a la pregunta que un compañero hizo más atrás, ¿El juego vendrá doblado o solo subtitulado?. Es un mata/mata de tirar todo el rato para delante o tiene su historia, lo digo por esperar o jugarlo en inglés simplemente. [bye]
Por ahí atrás se dijo que vendrá doblado, aunque yo voy a pillarlo UK venga como venga. No es un mata mata, es un rpg con sus npcs, tiendas, conversaciones, mejoras, exploración, ciudades, baúl donde guardar items, quest secundarias, videos pregrabados, bosses, etc.

Lo que es el combate, se puede jugar a lo bestia pero la munición escasea y el inventario es muy limitado (a no ser que lo mejores) así que hay que ayudarse de granadas, takedowns, pirateo de torretas, minas o elementos que encuentres por el escenario, desde pegar un tiro a una bombona o lanzar un contenedor a un enemigo y abrirle la cabeza. También puedes jugar más tranquilo, usando dardos tranquilizantes,
camuflaje óptico, tomando rutas alternativas, trackeando enemigos, visión através de paredes, takedowns, usando elementos del mapa para crear señuelos...
En todos los juegos que he tenido hasta ahora la cámara, arma o lo que sea se mueve con el que tú dices. No lo entiendo.

Ya queda menos......tictactictac

Me explique mal. Aunque ya te han dicho a lo que me referia, jeje.

Creo que se refiere al apuntado preciso, o sea, mirar por la mirilla. Lo que viene siendo gatillo izquierdo en los COD (aaaaay que se le ve el plumero xDDD) y stick derecho en los Halo (Detalle que echó para atrás a mucha gente)

Sin mala intención ¿eh?

Ahora que hs dado el ejemplo del Halo, la verdad es que lo veo de otra manera, no recuerdo que me incordiase demasiado, aunque es innegable que es mucho mas comodo el gatillo izquierdo :) Y plumero ninguno, a mi los COD me gustan, pero como cualquier otro juego. Prefiero mil veces antes un Mass Effect. De echo es mi saga preferida (y se apunta con el gatillo izquierdo). ;)

MODO IRONICO ON

Uy Uy el juego apunta con el stick derecho vaya mierda.... mama mama eto no gusta porque no lo han puesto donde el COD.
Bahhhhh. como el juego no tienen 300 paginas de post tiene que ser una mierda, la gente apenas habla de el.

El prota habla con todo personaje que se encuentra y apenas disparo y cuando lo hago me quedo sin municion, y eso de registrar los cadaveres que cosa mas rara. Uy Uy que juego mas raro, y ademas tiene historia yo que pensaba que era ir palante y pulsar todo el rato A+RT.
En el menu de opciones tiene una cosa muy rara de subir noseque aumentos que me dan algo pero no se que, ya me podrian dar mirillas.Para poder pasar por una puerta tengo que saber el codigo pues vaya yo que pensaba que se me abriria sola y eso de hackear ordenadores con lo facil que es coger cajas de informacion.

Que hay muchas maneras de enfrentarse a una mision?? Uy Uy me duele la cabeza de imaginarmelo si es mas facil disparar porque hacen eso?.
El juego se va a llevar un batacazo y por eso no me interesa y como no vende es un mal juego.

MODO IRONICO OFF

Esta muy claro a que gente hecha para atras este tipo de cosas.

Los Casuals la gran LACRA por no decir Cancer de esta generacion.
Ahora si un juego no pasa por una feria o llena de trailers internet es una mierda. Vamos que tienes que caer en sus redes o que la gente te diga que es bueno o las paginas le den notazas es mas te tienen que agarrar de la mano y dartelo todo masticado para que veas que el juego sea bueno. No eres capaz de sacar tus propias conclusiones.

Lastima que el mundo de los videojuegos este llena de gente con mentes tan cerradas y sin mentalidad propia que se deja llevar por las modas o por los demas. Aunque esto pasa con todas las cosas.

Cuando lo compre y lo complete sacare MIS propias conclusiones del juego sin importarme si el juego ha vendido mucho.
Si tengo que hacer una lista de juegos que para muchos ha sido una mierda o ni lo conocen y lo que me he llegado a divertir con el te asustarias.

Ese modo ironico de "mama mama" te hace mas crio a ti que a ninguno de los que estan por aqui. Te sueles dedicar mucho a esto? a ir llamando CODfan a la gente, asi sin mas ni mas? No te comprendo la verdad.

Llevo siguiendo este juego desde su primera noticia ya hace mucho tiempo. Hubo mucho revuelo, mucho hype y todo el rollo de siempre, pero es evidente que a mas se acerca la fecha, mas se desinfla todo eso. Y lo del numero de post, que por que sea bajo el juego es malo, te lo has inventado tu. Yo he dicho que el juego se dara un batacazo, no que sea malo. Hay muchisimos juegos de 8 que se quedan en el olvido, no me digas por que. No creo que sea el caso de Deux Ex, porque su primera parte le echara un cable, pero va a pasar de puntillas.

Todo lo demas que has dicho es de risa teniendo en cuenta que suelo doblar en horas la duracion media de cualquier juego en su modo campaña precisamente por la obsesion de probar hasta el ultimo rincon y opcion de un juego.

Asi que deja de tocarme las pelotas con ese asunto por que estas MUY equivocado. Y si estas quemado con los casual gamer, es tu problema, a mi dejame en paz por que tengo 28 años y llevo jugando desde la atari 2600.

Por cierto, se de sobra que no es un shooter. Se de sobra que el juego se puede jugar de 3 formas: sigilo, social y a saco. Y obviamente el punto fuerte es hacer uso de las tres. Yo eligiria sigilo sin duda, soy un MGSFAN.
SCREAM25 escribió:Me uno a la pregunta que un compañero hizo más atrás, ¿El juego vendrá doblado o solo subtitulado?. Es un mata/mata de tirar todo el rato para delante o tiene su historia, lo digo por esperar o jugarlo en inglés simplemente. [bye]

Todo esto esta respuesto paginas atras leer un poco XD

No, no es un mata mata es mas de exploracion(las misiones secundarias te las da la gente si hablas con ellos)
El juego por decirlo de alguna forma es una mezcla de Metal Gear(sigilo,cobertura, un poco la estetica) + Mass Effect(explorar ciudad,hablar con NPC y en la forma de tomar decisiones e interfaz de la conversacion) + Shooter con toques de rol tipo inventario limitado(podras llevar objetos segun la capacidad del inventario)asi como mejoras para las armas, añadir silenciador,ampliar el cargador,mira laser, todo esto se ve esteticamente.
Asi como una rama de habilidades como mejorar el hackeo o la velocidad o ampliar el inventario asi como 4 Habilidades para el personaje (camuflaje optico y el ataque especial Typhoon ) asi como mejoras de energia o rapidez de regeneracion de vida y esas cosas.

Creo haber leido en algun foro que son 5 ciudades con sus apartamentos(tipo Alpha Protocol). Aunque no se si puedes ir de una ciudad a otra cuando quieras(corregirme si me equivoco).
Esta confirmado que estar Doblado al español y subtitulado

Por ponerte un ejemplo una mision es entrar en una comisaria pues hay 4 formas de entrar (tejado,convencer al policia, hackear puerta o ruta alternativa). eso si uan vez dentro si haces algo raro o te detectan segun tu forma de entrar te dispararan y si devuleves el fuego y los matas estaran muertos y quien sabe si mas adelante alguno te daria una mision.
Esto esta comprobado, en la Beta de PC mate un Npc que te da una mision si hablas con el, pero si lo matas no. Asi que cuidadin XD.

AdventChild escribió:Asi que deja de tocarme las pelotas con ese asunto por que estas MUY equivocado. Y si estas quemado con los casual gamer, es tu problema, a mi dejame en paz por que tengo 28 años y llevo jugando desde la atari 2600.

Y yo tengo 30 y aun tengo mi MSX con su destornillador "arreglajuegos" XDXDXD.
Coñe, ¿¿viene doblado?? Ahora me entero aunque siendo de Eidos no me sorprende.

¿La versión sparrow de qué región es? ¿Qué idiomas incluye?
eregorn escribió:Y yo tengo 30 y aun tengo mi MSX con su destornillador "arreglajuegos" XDXDXD.

Me parece genial. Ahora si tu orgullo te lo permite, me pides perdon por equivocarte conmigo, sino, ya nos veremos el dia que este juego salga al mercado, que queda nada y menos.
AdventChild escribió:
eregorn escribió:Y yo tengo 30 y aun tengo mi MSX con su destornillador "arreglajuegos" XDXDXD.

Me parece genial. Ahora si tu orgullo te lo permite, me pides perdon por equivocarte conmigo, sino, ya nos veremos el dia que este juego salga al mercado, que queda nada y menos.

Tranquilizaos, hombre. Para cuatro gatos que estamos siguiendo el juego no vamos a crear mal ambiente, lo que nos faltaba.

Lo que no entiendo, adventChild, es la importancia de las ventas. Si tú, como dices, eres fan de mgs y este deus ex llena tus expectativas, ¿qué más da las ventas que tenga? Son los juegos minoritarios los que dejan grandes huellas. Dentro de un tiempo, cuando no haya grandes "bombazos" como puedan ser gow, cod, forza... la gente empezará a comprarlo y se darán cuenta si merece o no la pena.

Esto ha pasado con Alan Wake, un año después hay gente que se lo acaba de comprar y se pregunta cómo no ha jugado antes a semejante juegazo.
p&p escribió:Coñe, ¿¿viene doblado?? Ahora me entero aunque siendo de Eidos no me sorprende.

Region Free voces:ingles subtitulos:ingles

Este juego tiene mucho texto y voces para que este todo en un mismo DVD
viendo el video de 360,m congratula ver como ha mejorado desde la beta q probe en pc,si ya entonces m gusto bastante lo poco q jugue,ahora m va a encantar tal y como lo han dejado,m parece muy bueno graficamente y en cuanto a la jugabilidad pues ya la probe en la beta y para mi gusto es bastante buena,eso si,el q piense q esto es un shooter va listo,y se ha preocupado bastante poco en seguir a este juego,por mi parte,deseando estar mañana en mi casa y disfrutarlo a tope hasta q salga el battlefield 3.

saludos
eregorn escribió:
p&p escribió:Coñe, ¿¿viene doblado?? Ahora me entero aunque siendo de Eidos no me sorprende.

Gracias.

Vaya, eso complica el tema de la importación.
p&p escribió:
eregorn escribió:

Gracias.

Vaya, eso complica el tema de la importación.

Pues si la version Pal UK se confirmo hace dias que era solo voces y texto en ingles yo tenia reservado la version "tocha" en zavvi.es
que con los bonos descuentos que tengo me salia tirada de precio. Lastima
p&p escribió:
AdventChild escribió:

Tranquilizaos, hombre. Para cuatro gatos que estamos siguiendo el juego no vamos a crear mal ambiente, lo que nos faltaba.

Lo que no entiendo, adventChild, es la importancia de las ventas. Si tú, como dices, eres fan de mgs y este deus ex llena tus expectativas, ¿qué más da las ventas que tenga? Son los juegos minoritarios los que dejan grandes huellas. Dentro de un tiempo, cuando no haya grandes "bombazos" como puedan ser gow, cod, forza... la gente empezará a comprarlo y se darán cuenta si merece o no la pena.

Esto ha pasado con Alan Wake, un año después hay gente que se lo acaba de comprar y se pregunta cómo no ha jugado antes a semejante juegazo.

Me autocito:

Como ya han dicho por ahi arriba, podra ser bueno, pero las ventas no van a hacerle justicia ni por asomo.

Solo quiero decir que no va a vender bien (segun mi criterio claro), sin que eso afecte a si lo voy a comprar o no. Yo fui comprador de Alan Wake (en su estreno ademas, me parece sublime el juego), a pesar de las criticas que se le dieron en EOL. Compre en su dia The Darkness (juegazo) a pesar de pasar de puntillas. Compre Enslaved a pesar de lo mismo (chusta xD). Lo mismo con Dead Space (juegazo tremendo). Y asi algunos mas.

Todo eso no quita de que de mi opinion sobre lo que creo que pasara con Deus Ex en cuanto a "éxito".
AdventChild escribió:Me autocito:

Como ya han dicho por ahi arriba, podra ser bueno, pero las ventas no van a hacerle justicia ni por asomo.

Solo quiero decir que no va a vender bien (segun mi criteria claro), sin que eso afecte a si lo voy a comprar o no. Yo fui comprador de Alan Wake (en su estreno ademas, me parece sublime el juego), a pesar de las criticas que se le dieron en EOL. Compre en su dia The Darkness (juegazo) a pesar de pasar de puntillas. Compre Enslaved a pesar de lo mismo (chusta xD). Lo mismo con Dead Space (juegazo tremendo). Y asi algunos mas.

Todo eso no quita de que de mi opinion sobre lo que creo que pasara con Deus Ex en cuanto a "éxito".

Por supuesto, todos somos libres de opinar.

Lo decía porque en tus primeros post daba la impresión, o al menos así lo entendía yo, que catalogabas la calidad de los juegos en función de sus ventas.

Después de tus explicaciones no tengo más que añadir.

Saludos!!
El juego es bueno, pero tmb es bueno el Splinter Cell Conviction y no ha sido un boom de ventas.
La putada que va a tener este juego es que muchos no han jugado al anterior Deus Ex, el cual es GOTY
La transicion 1ª a 3ª persona lo veas como lo quieras ver, podia haber estado mejor, cuando llevas un rato jugando con mando te das cuenta de que era un aspecto importante que podia haber sido mejorado.

Pero ya te digo que al margen de los errores o fallos o incomodidades, como las pueden tener todos los juegos, este juego no es un juego del monton, tendrá su grupo de seguidores ya que sigue la linea de juego de Metal Gear, y eso aun no lo habian conseguido juegos de infiltracion como el mismo Splinter Cell, Los James Bonds, Rogue Warrior, etc...incluso el Alpha protocol el cual yo considero buen juego y la gran mayoria no.

Bueno voy a ver si puedo grabaros un video y subirlo a mi canal del youtube, y entre todos vamos viendo este juego.
Jo esta todo en ingles el juego, supongo q abra q esperar a q salga en español pq se me ace raro q no traiga subtitulos asi q me imagino vendra doblado?, al menos eso espero, pq e visto muchos dialogos y al no saber ingles pues no me entero de nada asi q me esperare a al menos subtitulos o doblado me da igual.

Un saludo.
Ahora mismo en Steam está entre los más vendidos, es decir, entre los más reservados. Yo creo que venderá cerca de 1m y eso hoy en día para un juego sin multijugador está bien.
yenter, ¿el juego no viene subtitulado o es que no tiene los subtítulos activados por defecto? Porque de ser lo primero me parecería una cagada.

Sobre lo que os he leído de cobertura con gatillo izquierdo y apuntar pulsando seta derecha en 3ª persona, que sepáis que es el mismo sistema de control que en los Rainbows Six Las Vegas y a mí me parece una alternativa cojonuda para meter coberturas en fps. A ver que tal les ha quedado en Deus Ex.
el_dudas escribió:yenter, ¿el juego no viene subtitulado o es que no tiene los subtítulos activados por defecto? Porque de ser lo primero me parecería una cagada.

Sobre lo que os he leído de cobertura con gatillo izquierdo y apuntar pulsando seta derecha en 3ª persona, que sepáis que es el mismo sistema de control que en los Rainbows Six Las Vegas y a mí me parece una alternativa cojonuda para meter coberturas en fps. A ver que tal les ha quedado en Deus Ex.

Si viene subtitulado pero en ingles esta todo, voces y textos, este q tengo yo y creo q es region free, no se si abra q esperar a una version de nuestra region como pasa con otros juegos no se.

Un saludo.
Ok, es que pensaba que no venía con subtítulos, aunque fuera en inglés, que en algún juego ya ha pasado y menuda guarrada.

Gracias.
Dark escribió:Primeros 20 minutos del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=AasCQNIfUnU

Gracias dark, pero por lo que he visto en el video es muy de pegar tiros el juego no? no se , me esperaba mas exploracion y rpg , vamos a mi me vendieron que el juego seria eso y no tanto tiro no? es verdad que nunca he jugado a esta saga pero parece que sea un shooter puro y duro con muchos dialogos, no se , habrá que esperar a ver mas videos
pasnake escribió:

Gracias dark, pero por lo que he visto en el video es muy de pegar tiros el juego no? no se , me esperaba mas exploracion y rpg , vamos a mi me vendieron que el juego seria eso y no tanto tiro no? es verdad que nunca he jugado a esta saga pero parece que sea un shooter puro y duro con muchos dialogos, no se , habrá que esperar a ver mas videos

Puedes hacer las misiones como quieras, en plan rambo o sigilosamente, aunque es más recomendable lo segundo ya que la munición escasea bastante.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy casi seguro que este juego va a ser bueno pero va a vender muy poco.
Hombre he llegado a una ciudad, muy a la estetica de Halo Reach al principio donde hay algo de libertad, aqui puedes ir a la tienda de armas, o a la farmacia para comprar mejoras, pero no digo mas, el juego sigue esa estetica pero solo espero que no todas las misiones sean como la primera, ya que un par que he hecho despues son del mismo estilo.

A mi me gusta pero claro soy fan nº1 de Blade Runner y este juego tiene mucho basado en aquello.
supongo que lo habran preguntado tropecientas veces ya pero

la pal españa sale doblada al castellano ?
Tukaram escribió:supongo que lo habran preguntado tropecientas veces ya pero

tengo entendido que si
oscarcanet escribió:

tengo entendido que si

Asi es, y la versión Uk (que será la siguiente pregunta XD ) viene en Inglés tanto textos como voces.
¿No ha salido ninguna nueva review aparte de las tres ya conocidas?
Qué nivel de dificultad general creeis que tendrá el juego?

Es que paso de ver un spoiler de 20 minutos...he visto partes salteadas para no enterarme de nada, pero me parece que pinta difícil, eh?

Que te dan tres tiros y muerto, lo cual me gusta.

Es así o no? Supongo que habrá niveles de dificultad (me gustaria que fuera un verdadero reto).

Chao
El modo de mayor dificultad se llama "Give me Deus Ex" y por lo que jugué en la beta requiere bastante paciencia, un fallo y la cosa se complica bastante. Según mi forma de ver el juego no es recomendable jugar en este modo y pretender ir a saco, el inventario es limitado y la munición escasea bastante, así que toca jugarlo sigilosamente en mayor medida.
Sepia escribió:El modo de mayor dificultad se llama "Give me Deus Ex" y por lo que jugué en la beta requiere bastante paciencia, un fallo y la cosa se complica bastante. Según mi forma de ver el juego no es recomendable jugar en este modo y pretender ir a saco, el inventario es limitado y la munición escasea bastante, así que toca jugarlo sigilosamente en mayor medida.

No estoy nada de acuerdo.

Yo tuve que jugar la beta en la dificultad Give Me Deus Ex, por que en normal se me hacia demasiado facil, incluso en la dificultad mas alta el juego no me supuso demasiado problemas y perfectamente podia ir en plan rambo por ahi sin despeinarme, lo mas complicado sin duda son los mechas, que encararlos de frente es un suicidio.

Uno de los fallos del juego, es que los ataques cuerpo a cuerpo son limitados, y si lo ocupamos todos y no tenemos munición (algo que sera comun) no tendremos como defendernos de los enemigos.

Yo tengo la esperanza de que la dificultad del juego suba considerablemente, por que no llega ni por asomo a las cuotas de dificultad del original que lo hacian mucho mas interesante.
_Jack_ escribió:No estoy nada de acuerdo.

Yo tuve que jugar la beta en la dificultad Give Me Deus Ex, por que en normal se me hacia demasiado facil, incluso en la dificultad mas alta el juego no me supuso demasiado problemas y perfectamente podia ir en plan rambo por ahi sin despeinarme, lo mas complicado sin duda son los mechas, que encararlos de frente es un suicidio.

Uno de los fallos del juego, es que los ataques cuerpo a cuerpo son limitados, y si lo ocupamos todos y no tenemos munición (algo que sera comun) no tendremos como defendernos de los enemigos.

Yo tengo la esperanza de que la dificultad del juego suba considerablemente, por que no llega ni por asomo a las cuotas de dificultad del original que lo hacian mucho mas interesante.

Yo me refiero en que si vas al disparo en la cadera te quedas corto enseguida de munición, por temas de espacio en el inventario y porque la munición que dropean los enemigos es más bien baja, he visto dropear 1 bala para la pistola en más de una ocasión. Y luego está el tipo de misión claro, no creo que sea viable ir así a la comisaría por ejemplo y que aparte el npc que vende munición lo hace una vez y ya.

Mención especial a determinadas misiones donde te piden no ser detectado como objetivo secundario o neutralizar a tal objetivo sin que este muera. Ahí el modo rambo vale 0, aunque claro puedes sudar de ese tipo de objetivos pero entonces el juego queda reducido a su faceta más casual según mi opinión.

¿Qué uno de los fallos del juego es que los ataque cuerpo a cuerpo son limitados? Pues nada, mejora de derribar dos enemigos a la vez y sprint mejorado, a matar a to dios con cqc. Eso precisamente añade dificultad y estrategia, aparte para eso hay mejoras de energía (mayor recarga y más unidades) y la stun gun, que para el caso es lo mismo e incluso mejor.

Lo del aumento de dificultad no lo entiendo si en un principio te quejas de que no hay derribos ilimitados. Olvídate una mayor dificultad, el Deus Ex clásico era más complicado en parte por el tema de los botiquines, vamos que no había autoregeneración, cosa que no van a eliminar. De todas formas en la beta se ve bien poquito de juego, suficiente para ver las mecánicas del juego pero no para ver como evoluciona por ejemplo, la dificultad.
The End escribió:¿No ha salido ninguna nueva review aparte de las tres ya conocidas?

Cuales son? Toy intrigado y los sparrows ??? Pocas reviews hay de ellos
pasnake escribió:

Se ve que elige ese camino, aunque a esas alturas del juego no creo que se pueda hacer más.

Gráficamente no destaca pero el sonido, esa musica de fondo, y la ambientación me recuerdan a blade runner y mass effect.
El comienza es de los que me gustan, un arranque intrigante y luego todo tranquilo para introducirte en la historia cuando de repente todo se va al garete y te quedas con el culo al aire, me encanta.

La IA me ha parecido buena y eso que juega en la dificultad media. Cuando entra en el primer laboratorio con cuatro enemigos de rojo y se cubre tras la columna se ve cómo la ia va por detrás de una de las mesas del fondo buscando un mejor ángulo para atacar, lo que obliga al prota a dejar la columna y una vez lo hace la misma ia le lanza una granada para sacarle de la nueva cobertura. Pinta que es un juego para pararse y pensar cómo abordar la situación.

Luego la intro mezclando radiografías con recuerdos y los títulos....uuffff me ha encantado. Muy cuidado.

Con esos 20 minutos me ha quedado claro que la historia pinta MUY bien, la ambientación es genial y que el sonido es de infarto.
A mi, en modo normal me esta resultando un tanto complicado...

Los guardas, con un solo tiro, te funden.
He visto que hay un logro que es pasartelo sin matar a nadie,solo a los jefes,así que si puedes pasar sin matar a nadie no creo que importe la municion escasa
IridiumArkangel escribió:
oscarcanet escribió:

tengo entendido que si

Asi es, y la versión Uk (que será la siguiente pregunta XD ) viene en Inglés tanto textos como voces.

thanks a ambos
El juego tiene una pinta estupenda...

Pero ¿Os habeis fijado en los videos que, cuando te matan, las cargas se hacen muy lentas?

He llegado a contar casi un minuto para retomar un punto de control.

Los que ya lo habeis jugado, ¿ésto es así?
Es que a veces este tipo de cosas puede llegar a desesperar... como el Splatterhouse.

Saludos.
Las cargas a mí no se me han hecho tan largas, y he hecho unas cuantas hasta que he pillado (y aún así no del todo) el tema de como se piratea.

Sobre el juego, después de jugar unas 3 horas en plan explorador sigiloso, me está sorprendiendo lo fiel que intenta ser a la mecánica del Deus Ex original, con su inventario, las mejoras, los ordenadores, las opciones de diálogo que cambian la historia, la moralidad, etc, solo que combinado con el control de los Rainbow Six Vegas, lo cual me parece muy acertado.

Su punto negativo, aparte de que los gráficos son muy normalitos y que la paleta de colores no me encaja con la ambientación (esto ya es personal), es su linealidad de los escenarios. Es decir, tienes que ir de la zona A a la zona B. Eso sí, tienes varias formas de ir, y algunas de ellas están ocultas, pero no deja de ser ir de A a B, mientras que en el original solía haber muchas zonas distintas que incluso podías ni llegar a ver. Espero que esto cambie cuando avance en el juego, ya que aunque lleve 3 horas solo he hecho un par de misiones principales. Esto de explorar, que lleva su tiempo XD

Un saludo.
El juego esta chulo,pero me esperaba mas,graficos normales,no son una revolución,la música pasa desapercibida,el control es lo mejor,y lo peor pues lo que comenta el compañero mas arriba,los tiempos de carga...un minuto no pero sus 30 40 segundos se los tira,y eso que esta instalado en el HD

Bueno un buen juego,con sus defectos pero bueno para acabar de pasar el verano suficiente

Un 7 le doy

Saludos
Menudo juegazo, el mejor de lo que va de año facilmente.
Me da un poco de pena el tema del doblaje y de que no quepan varios idiomas en el dvd. El doblaje en inglés es muy muy bueno y la mayoria de gente aqui se comerá el doblaje al español que, pese a aplaudir que sea realizado, dudo muchisimo que ni se acerque al inglés.
A los que aun no lo han visto aqui os dejo otro video de una vuelta por la ciudad donde supuestamente estan las tiendas y algunos sitios donde dan misiones.

http://www.youtube.com/watch?v=XiPpSciWowo
blai33 escribió:
The End escribió:¿No ha salido ninguna nueva review aparte de las tres ya conocidas?

Cuales son? Toy intrigado y los sparrows ??? Pocas reviews hay de ellos

Son de revistas de papel guiris XD
Si mal no recuerdo le daban un 96/100, otra nota similar y un 8/10.
Pues yo tengo ganas de q aparezca en español ya, pq vaya sorpresa me lleve al ver q estaba todo en ingles asta subtitulos, y ahora estoy esperando aver si sale en español, pq para no enterarme de nada y un juego q tiene mucho dialogo pues como q no, asi q abra q esperar.

Por lo poco q vi parece q esta interesante el juego.

Un saludo.
¿Alguien sabe que nota le han puesto en la revista marca player de septiembre que salia hoy?
Me interesa mucho el análisis afondo que hacen del juego.
Un 100 en la Official Xbox Magazine UK! :O
el_dudas escribió:Su punto negativo, aparte de que los gráficos son muy normalitos y que la paleta de colores no me encaja con la ambientación (esto ya es personal), es su linealidad de los escenarios. Es decir, tienes que ir de la zona A a la zona B. Eso sí, tienes varias formas de ir, y algunas de ellas están ocultas, pero no deja de ser ir de A a B, mientras que en el original solía haber muchas zonas distintas que incluso podías ni llegar a ver. Espero que esto cambie cuando avance en el juego, ya que aunque lleve 3 horas solo he hecho un par de misiones principales. Esto de explorar, que lleva su tiempo XD

Un saludo.

Precisamente lo que he leido bastante de los que han jugado a la beta esque cada mapa tiene un webo de cosas ocultas, que si las encuentras te facilita mucho la tarea de avanzar
2099 respuestas
14, 5, 6, 7, 842