Guanakoko escribió:yo no se que pensar de este juego, me mola mucho la ambientación y tal, pero las caras de los personajes y demás....
¿Y no sabes qué pensar sólo por las caras de los personajes?
Quien juegue a Deus Ex por los gráficos (que son sólo cumplidores) más vale que se vaya a jugar a otra cosa, porque es lo último que te va a ofrecer. Veo en muchos foros que le están cayendo palos por ser dificil infiltrarse, por que escasea la munición, porque Adam muere rápido...
Yo ya no entiendo nada, menuda gente más hipócrita. Como dijo por aquí un compañero, los casuals y CODfans son el cáncer de esta generación, criajos de 15 años que les sacas de matar a todo el que se mueva y ya no les gusta nada. Resulta que si un juego es fácil, le caen ostias por todos lados por los "jarcor". Si es difícil, le caen ostias por ser difícil.
El colmo es decir que por apuntar con el stick derecho echará a mucha gente para atrás... vamos, es que de verdad, me parece el colmo.
Primero Deus Ex NO ES UN SHOOTER. Segundo, ni que fuera tan grave, el control es como Killzone o Rainbow Six y no he visto a nadie quejarse. Pero claro, aparece un juego que es un primera persona y ya el pensamiento es "shooter, FPS". Para nada. Deus Ex, por hacer un símil, es como lo que sería Mass Effect en primera persona, pero con más variedad de acción (opción a infiltrarse y a elaborar más estratégias, en Mass Effect las zonas de tiros sólo tienen un camino). Pero se basa en explorar un mundo semi-abierto, conversar, mejorar los aumentos y sobretodo disfrutar la ambientación y la historia.
Pero bueno, para finalizar, tengo ganas ya de ver qué tal el doblaje, porque es que ya le tengo demasiado cariño a la voz de Adam en inglés, temo que la española no esté al nivel.