[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

luisgrioja escribió:¿Alguien sabe que nota le han puesto en la revista marca player de septiembre que salia hoy?
Me interesa mucho el análisis afondo que hacen del juego.

Un 9,6.
felimerce escribió:
luisgrioja escribió:¿Alguien sabe que nota le han puesto en la revista marca player de septiembre que salia hoy?
Me interesa mucho el análisis afondo que hacen del juego.

Un 9,6.

NOTAZA! Gracias compañero!
Me suelen gustar todos los minijuegos de hackeo: Bioshock, Fallout, Mass Effect, Alpha Protocol, etc... Pero el de Deus Ex no me entra, me parece un coñazo que no veas.

Aparte de eso, no me parece un juego de 10, pero seguiré jugando por la ambientación y por la música, que es lo que más me gusta por ahora...
Un 9,6 !!! [amor] [amor] Que maravilla, hace tiempo que lo tengo reservado. Lo espero con muchas ansias. A ver si con suerte se adelanta un dia o dos!! jeje...
yo no se que pensar de este juego, me mola mucho la ambientación y tal, pero las caras de los personajes y demás.... [mad]
Hoy he comprado la revista oficial de Playstation (sep, también tengo la PS3) y hay una completa review del juego. Lo dejan bastante bien y le cascan un 9.5.
En el resumen comentan: "Una precuela que está cerca de la maestria del original. Uno de los títulos de la generación".

De todas maneras, hay que cogerlo un poco con pinzas; que en esta revista acostumbran a fliparse bastante con cualquier juego que sea mínimamente decente.
Me parece de lo más normal que le estén dando notas de 9.5 hacia arriba. Deus Ex en su momento fue un referente en PC. En una hora de juego me está gustando como lo hicieron sus dos antecesores. Gráficos correctos que ganan más con la futurista ambientación. Las cinemáticas de película. Si le faltaron pulir los rostros de los personajes, pero bueno, no todos pueden usar la tecnología de LA Noire. Tuve que subir la sensibilidad del control y disminuir la dificultad a nivel medio, porque en el tercero, me acribillaban de un plomazo. Un esperado regreso que para nada me ha defraudado.
IridiumArkangel escribió:Un 100 en la Official Xbox Magazine UK! :O

LOLAZO DE LOS GRANDES, no creo que se haya notado que esa revista es de la misma consola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , la verdad es que las revistas oficiales de sus respectivas consolas no merece la pena mirar las notas porque la mayoria son notazas para que a la gente le entre HYPE y tal, y vendan mas

Yo esperaré a las revistas serias y que suelo confiar en ellas, mirese IGN, GAMESPOT, etc... y sobretodo las notas de usuarios de Metacritics y alguna vez MERI
Guanakoko escribió:yo no se que pensar de este juego, me mola mucho la ambientación y tal, pero las caras de los personajes y demás.... [mad]

¿Y no sabes qué pensar sólo por las caras de los personajes?

Quien juegue a Deus Ex por los gráficos (que son sólo cumplidores) más vale que se vaya a jugar a otra cosa, porque es lo último que te va a ofrecer. Veo en muchos foros que le están cayendo palos por ser dificil infiltrarse, por que escasea la munición, porque Adam muere rápido...

Yo ya no entiendo nada, menuda gente más hipócrita. Como dijo por aquí un compañero, los casuals y CODfans son el cáncer de esta generación, criajos de 15 años que les sacas de matar a todo el que se mueva y ya no les gusta nada. Resulta que si un juego es fácil, le caen ostias por todos lados por los "jarcor". Si es difícil, le caen ostias por ser difícil.

El colmo es decir que por apuntar con el stick derecho echará a mucha gente para atrás... vamos, es que de verdad, me parece el colmo. [qmparto] [qmparto]

Primero Deus Ex NO ES UN SHOOTER. Segundo, ni que fuera tan grave, el control es como Killzone o Rainbow Six y no he visto a nadie quejarse. Pero claro, aparece un juego que es un primera persona y ya el pensamiento es "shooter, FPS". Para nada. Deus Ex, por hacer un símil, es como lo que sería Mass Effect en primera persona, pero con más variedad de acción (opción a infiltrarse y a elaborar más estratégias, en Mass Effect las zonas de tiros sólo tienen un camino). Pero se basa en explorar un mundo semi-abierto, conversar, mejorar los aumentos y sobretodo disfrutar la ambientación y la historia.

Pero bueno, para finalizar, tengo ganas ya de ver qué tal el doblaje, porque es que ya le tengo demasiado cariño a la voz de Adam en inglés, temo que la española no esté al nivel.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo al principio con algunos videos de la beta esa de pc y tal fff, no lo veia para nada pero ahora viendo mas videos y leyendo que se recompensa mucho el explorar todos los mapas y tal puf, cae pero vamos, este hay que jugarlo.
+1 a lo que dice abarth, es increíble la de comentarios tontos que se pueden encontrar acerca del juego por el desconocimiento total de la gente acerca de la saga. Lo del modo de apuntar lo puedo llegar a entender mínimamente pero el quejarse de "las caras y demás" ...

¿La voz en español de Jensen? El actor de doblaje de Dominic Santigago del Gears o alguna uso, total en este país hay cuatro actores de doblaje que se repiten para todos los juegos...
Sepia escribió:¿La voz en español de Jensen? El actor de doblaje de Dominic Santigago del Gears o alguna uso, total en este país hay cuatro actores de doblaje que se repiten para todos los juegos...

Que verdad tan triste....
abarth escribió:El colmo es decir que por apuntar con el stick derecho echará a mucha gente para atrás... vamos, es que de verdad, me parece el colmo. [qmparto] [qmparto]

Eing? Si en la mayoria de shooters se apunta con ese stick, donde esta el problema?
yo no se si seran LOLAZOS las notas pero me da q se avecina juegazo y no me quedan uñas yaaaaaaaaaaaa y solo quedan 6 dias.....
rheed escribió:
abarth escribió:El colmo es decir que por apuntar con el stick derecho echará a mucha gente para atrás... vamos, es que de verdad, me parece el colmo. [qmparto] [qmparto]

Eing? Si en la mayoria de shooters se apunta con ese stick, donde esta el problema?

entrar en modo punteria lo que seria en el call el stick izquierdo, aqui es como el halo, pulsar el stick derecho.
abarth escribió:
Guanakoko escribió:yo no se que pensar de este juego, me mola mucho la ambientación y tal, pero las caras de los personajes y demás.... [mad]

¿Y no sabes qué pensar sólo por las caras de los personajes?

Quien juegue a Deus Ex por los gráficos (que son sólo cumplidores) más vale que se vaya a jugar a otra cosa, porque es lo último que te va a ofrecer. Veo en muchos foros que le están cayendo palos por ser dificil infiltrarse, por que escasea la munición, porque Adam muere rápido...

Yo ya no entiendo nada, menuda gente más hipócrita. Como dijo por aquí un compañero, los casuals y CODfans son el cáncer de esta generación, criajos de 15 años que les sacas de matar a todo el que se mueva y ya no les gusta nada. Resulta que si un juego es fácil, le caen ostias por todos lados por los "jarcor". Si es difícil, le caen ostias por ser difícil.

El colmo es decir que por apuntar con el stick derecho echará a mucha gente para atrás... vamos, es que de verdad, me parece el colmo. [qmparto] [qmparto]

Primero Deus Ex NO ES UN SHOOTER. Segundo, ni que fuera tan grave, el control es como Killzone o Rainbow Six y no he visto a nadie quejarse. Pero claro, aparece un juego que es un primera persona y ya el pensamiento es "shooter, FPS". Para nada. Deus Ex, por hacer un símil, es como lo que sería Mass Effect en primera persona, pero con más variedad de acción (opción a infiltrarse y a elaborar más estratégias, en Mass Effect las zonas de tiros sólo tienen un camino). Pero se basa en explorar un mundo semi-abierto, conversar, mejorar los aumentos y sobretodo disfrutar la ambientación y la historia.

Pero bueno, para finalizar, tengo ganas ya de ver qué tal el doblaje, porque es que ya le tengo demasiado cariño a la voz de Adam en inglés, temo que la española no esté al nivel.

Yo sólo te matizaría lo de los 15 años, lo del tema de la dificultad va a dar por saco a mucho treinteañero que va de "juarcor" porque otra cosa no, pero eso de jugar a un rpg a tope de dificultad cada vez lo hace menos gente, aunque sea porque tienen menos horas para jugar.
Vamos a ser un poco justos, cualquier COD en veterano supone un reto bastante aceptable para cualquiera y este Deus Ex en su máxima dificultad tampoco es nada del otro mundo. Otra cosa es la forma de enfocar el juego, mientras uno se reduce al pañum pañum el otro es inmensamente más completo y es ahí donde puede resultar frustrante para mucha gente si no se entiende la mecánica del juego.
En el mundo gamer hay de todo crios de 15 que dan un repaso a cualquier veterano y tios de 30 q los matas con un soplido, gente q juega 2 horas al dia y otros 10.
Pero esto no tiene nada q ver con la calidad y la valoración de un juego.
Yo tengo 38 años y mi primer ordenador fue un comodore vic20 y jugaba a juegos mucho antes (ajedrez y domino)
acabo de enterarme q este juego es una precuela, aun así, sabéis de alguna web donde espoileen la historia del 1 y del 2 ¿? q me gustaria saberla antes de jugar a este
Kain SirKoT escribió:acabo de enterarme q este juego es una precuela, aun así, sabéis de alguna web donde espoileen la historia del 1 y del 2 ¿? q me gustaria saberla antes de jugar a este

Cuentame las 2 últimas de Matrix que voy a ver la primera. Respondiendo a tu pregunta, wikipedia.
zaragozano escribió:
rheed escribió:

entrar en modo punteria lo que seria en el call el stick izquierdo, aqui es como el halo, pulsar el stick derecho.

Los copyduty no los he tocado, ni los tocare jamas, asi que tampoco me va a suponer un problema grave :D Vamos, esto es igual que hacer zoom con un sniper del Gears, no se que problema hay xD
Sepia escribió:
Kain SirKoT escribió:acabo de enterarme q este juego es una precuela, aun así, sabéis de alguna web donde espoileen la historia del 1 y del 2 ¿? q me gustaria saberla antes de jugar a este

Cuentame las 2 últimas de Matrix que voy a ver la primera. Respondiendo a tu pregunta, wikipedia.

ultimamente siempre q buscaba argumentos en wikipedia, no estaban, por eso ni mire, pero este parece ser q si esta, gracias

sobre matrix, quieres q te las cuente ¿? me trague la trilogía en dos días hace unas semanas y la tengo fresquita

wake up neo_

follow the white rabbit_
Kain SirKoT escribió:
Sepia escribió:

ultimamente siempre q buscaba argumentos en wikipedia, no estaban, por eso ni mire, pero este parece ser q si esta, gracias

sobre matrix, quieres q te las cuente ¿? me trague la trilogía en dos días hace unas semanas y la tengo fresquita

wake up neo_

follow the white rabbit_

pasate este y luego ya te miras las historias del 1 y 2 (lo mas normal asi tienes la historia por orden)
Si es una precuela se supone que la historia es anterior a los dos primeros, no?

Creo que por eso decia lo de matrix en tono ironico, o eso me ha parecido.
forekandebisi escribió:Si es una precuela se supone que la historia es anterior a los dos primeros, no?

Eso mismo. No iba con mala leche, me parecía que no tenía demasiado sentido, por eso el ejemplo de Matrix.

No se como estarán relacionados, lo único que se es que un personaje muy importante del primer Deus aparece en el primer video del Human Revolution:
Imagen
Kain SirKoT escribió:
Sepia escribió:

wake up neo_

follow the white rabbit_

Matrix es de lo peor de peliculas que he visto yo en años, no hay por donde cogerla, solo se salva las escenas esas de los dobles de Smith en el parque y la de la autopista, lo demas es morralla del mercado de abastos de al lado de mi casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sepia escribió:
forekandebisi escribió:Si es una precuela se supone que la historia es anterior a los dos primeros, no?

Eso mismo. No iba con mala leche, me parecía que no tenía demasiado sentido, por eso el ejemplo de Matrix.

No se como estarán relacionados, lo único que se es que un personaje muy importante del primer Deus aparece en el primer video del Human Revolution:
Imagen

joder, pues ahora me entero que es el mismo [+risas]
zaragozano escribió:
rheed escribió:

Me parece que te confundes o que yo no te he entendido, pero apuntar en el cod es con el derecho.

Por cierto, la campaña merece la pena?
En Cod levantas el arma para apuntar con el gatillo izquierdo y en este juego hay que hacerlo pulsando la tetilla derecha para adentro. Cosa no modificable en opciones.
A ver si sale ya en Español, que en Ingles no me entero muchas veces en las misiones, y juegos asi con tanto texto que leer, te pierdes la mitad por muy buena desenvoltura en el idioma ingles que se tenga.
a mi m esta encantando el juego,y m da q va a tener una duracion bastante alta con respecto a otros juegos,cosa q m parece genial.se nota q es un juego q han cuidado mucho en los detalles,no se el problema q le ven algunos al tema apuntado etc,pq yo estoy haciendo las misiones en plan letal,osea a disparo limpio y m las apaño muy bien,la clave para la municion es simple,apuntar a la cabeza,gastareis menos balas y con surtirse de los enemigos caidos y algo de municion q hay por los escenarios,es mas q suficiente para ir avanzando,y las coberturas ayudan mucho a afrontar los tiroteos.m parece un juego ideal para este entretiempo q tiene q pasar hasta q salgan los bombazos invernales.

saludos
Hombre el apuntado pasa a un segundo plano porque ya en dificultad normal, te aseguro que juegas mas a intentar pasar por todos lados, o a realizar misiones con "sigilo" en vez de meterte a saco a matar a todo dios.

Tiene una pinta cojonuda, no se cuan largo será, porque ME2 duraba 35horas y eran 2 DVDS, asi que este que es 1 solo disco, me temo que durara unas 15 horitas, maximo 25 haciendo todas las secundarias, inspeccionando todos los recobecos para sacar XP y leyendo con tranquilidad todos los dialogos. Aunque tambien dependera del nivel de dificultad jugado, en facil sera un paseo.
Dark escribió:Hombre el apuntado pasa a un segundo plano porque ya en dificultad normal, te aseguro que juegas mas a intentar pasar por todos lados, o a realizar misiones con "sigilo" en vez de meterte a saco a matar a todo dios.

Tiene una pinta cojonuda, no se cuan largo será, porque ME2 duraba 35horas y eran 2 DVDS, asi que este que es 1 solo disco, me temo que durara unas 15 horitas, maximo 25 haciendo todas las secundarias, inspeccionando todos los recobecos para sacar XP y leyendo con tranquilidad todos los dialogos. Aunque tambien dependera del nivel de dificultad jugado, en facil sera un paseo.

yo creo q dura mas este juego,eso si te lees todos los mails,ebooks,infos variadas q trae el juego,claro,le calculo unas 30 o 35 horas si realmente lo exprimes a tope,si se va mas a saco,se reduce bastante la duracion,yo estoy en una mezcla d ambas cosas,leo algunas infos y mails,pero no todos,asi q espero q m pueda durar unas 20 horazas,q no esta nada mal.
Dark escribió:Hombre el apuntado pasa a un segundo plano porque ya en dificultad normal, te aseguro que juegas mas a intentar pasar por todos lados, o a realizar misiones con "sigilo" en vez de meterte a saco a matar a todo dios.

Me2 la gente decia que duraba 25horas. Este los testers en 25horas algunos ni se lo habian pasado, y otros yendo a saco y sin hacer casi secundarias en normal

Por cierto, ya han subido la OST, tremendas!

http://www.youtube.com/watch?v=g9AfunLQ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=IkqJUNSV ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=CdB83nEB ... re=related
Buenisima la OST, me la pillaré en alta calidad.

Aqui dejo una imagen, la dejo en Spoiler. Es un momento guantazo.

Imagen
Que un juego ocupe más discos no significa que sea más largo, significa que tiene mas videos/pistas de audio. A mi ME 2 me duró la primera partida en dificultad máxima cerca de 50 horas pero este tiene pinta de durar bastante más, la beta son 5 misiones y me duró cerca de 10 horas sin detenerme a leer ebooks, emails, hackenado las terminales sin bonus, sin buscar todos los items del mapa...vamos que jugaba de A a B, deprisa y corriendo. Yo le calculo más de 50 horas fácilmente según mi forma de jugar.

EDITO: bitchslapping!! http://www.youtube.com/watch?v=zYpuzHyE ... re=related
Guapisimo el video, yo la primera hostia se la he dado a un policia en la puerta de la comisaria... y ha sido hacer eso y ser fiambre.

Ahora voy por una zona en la que hay un
Robot mecha vigilante y mas enemigos, pero no llevo ni safts ni la pistola de tranquilizantes.

Ya vere como me lo monto.
se mira interesante pero ese tipo de juego creo que no conmigo.
Dark escribió:Buenisima la OST, me la pillaré en alta calidad.

Imagen

Es un video o se puede hacer? Si se puede,como se hace,yo solo se hacerlo pulsando B o dejandolo pulsado
Dark escribió:Buenisima la OST, me la pillaré en alta calidad.

Imagen

macho,como t pasas!pegarle a una pobre trabajadora de la calle!!! [poraki]
Es un montaje pero se puede hacer perfectamente, el juego deja hacer lo que quieras con los npcs, desde dejarles incoscientes hasta matarlos lo que pasa es que cada vez que te acercas no te sale la opción de hacer el takedown como pasa con los enemigos.

¿Vas por aquí? **SPOILER** http://www.youtube.com/watch?v=CumdhJwL ... re=related
Sepia escribió:Es un montaje pero se puede hacer perfectamente, el juego deja hacer lo que quieras con los npcs, desde dejarles incoscientes hasta matarlos lo que pasa es que cada vez que te acercas no te sale la opción de hacer el takedown como pasa con los enemigos.

¿Vas por aquí? **SPOILER** http://www.youtube.com/watch?v=CumdhJwL ... re=related

JAJAJAJA que casualidad si,voy por hay,he cruzado la puerta del fondo,y me tuve que matar a todos al final porque siempre me pillaban

Tu también vas por hay?
Yo si que voy por ahi, ahora me lo intentare pero quiero hacerlo en sigilo.
se sabe si la versión PS3 es multi idioma?
Parece que sí pero la inglesa no. Vamos por joder la importación desde uk solamente.

To change the language of the PS3 version, please change your PS3 system language.
Please note that you may only select additional languages in accordance with the version you have.
The following versions are available:
1) English only
2) French / Italian / German / Spanish
3) Russian / Polish

Xbox 360:
Due to space limitations, Xbox 360 versions do not contain additional languages.
Dejo unas imagenes de China:

Imagen

Imagen

Imagen

Y gracias por el video para este logro:

Imagen
purple wolf escribió:Parece que sí pero la inglesa no. Vamos por joder la importación desde uk solamente.

To change the language of the PS3 version, please change your PS3 system language.
Please note that you may only select additional languages in accordance with the version you have.
The following versions are available:
1) English only
2) French / Italian / German / Spanish
3) Russian / Polish

Xbox 360:
Due to space limitations, Xbox 360 versions do not contain additional languages.

Vamos, que tienen un Blueray cojonudo para meter todo alli, pero claramente no les interesa... [enfado1]
Pero en el blu ray se ve que hay tres versiones. Una que sólo incluye idioma inglés.

Otra que incluye Español, italiano, francés y alemán... pero NO INGLÉS... (la nuestra... y mierda porque querría jugarlo en inglés)

Y otra rusa y polaca.

Qué mierda... me parece genial que lo localicen a los idiomas locales.. pero de ahí a joder al que quiere jugarlo en VO me parece que va un trecho. En fin....
como compro mas espacioos para las armas o municiones ??? [uzi] [oki]
2099 respuestas
15, 6, 7, 8, 942