AdventChild escribió:eregorn escribió:AdventChild escribió:Este juego se va a llevar un buen batacazo.
La tipica opinion de un CODFAN. ni mas ni menos
CODFAN? Del COD4 si, del resto no. El Black Ops ni lo tengo
Como ya han dicho por ahi arriba, podra ser bueno, pero las ventas no van a hacerle justicia ni por asomo. Y encima, despues de leer que se apunta con el stick derecho, apaga y vamonos, detalles como ese echan para atras a mucha gente. La falta de publicidad del juego, el pasar de puntillas por eventos como el E3 o la actual Gamescom. Tu solo fijate en el numero de paginas de este post.
Batacazo, sino ya me lo direis.
MODO IRONICO ON
Uy Uy el juego apunta con el stick derecho vaya mierda.... mama mama eto no gusta porque no lo han puesto donde el COD.
Bahhhhh. como el juego no tienen 300 paginas de post tiene que ser una mierda, la gente apenas habla de el.
El prota habla con todo personaje que se encuentra y apenas disparo y cuando lo hago me quedo sin municion, y eso de registrar los cadaveres que cosa mas rara. Uy Uy que juego mas raro, y ademas tiene historia yo que pensaba que era ir palante y pulsar todo el rato A+RT.
En el menu de opciones tiene una cosa muy rara de subir noseque aumentos que me dan algo pero no se que, ya me podrian dar mirillas.Para poder pasar por una puerta tengo que saber el codigo pues vaya yo que pensaba que se me abriria sola y eso de hackear ordenadores con lo facil que es coger cajas de informacion.
Que hay muchas maneras de enfrentarse a una mision?? Uy Uy me duele la cabeza de imaginarmelo si es mas facil disparar porque hacen eso?.
El juego se va a llevar un batacazo y por eso no me interesa y como no vende es un mal juego.
MODO IRONICO OFF
Esta muy claro a que gente hecha para atras este tipo de cosas.
Los Casuals la gran LACRA por no decir Cancer de esta generacion.
Ahora si un juego no pasa por una feria o llena de trailers internet es una mierda. Vamos que tienes que caer en sus redes o que la gente te diga que es bueno o las paginas le den notazas es mas te tienen que agarrar de la mano y dartelo todo masticado para que veas que el juego sea bueno. No eres capaz de sacar tus propias conclusiones.
Lastima que el mundo de los videojuegos este llena de gente con mentes tan cerradas y sin mentalidad propia que se deja llevar por las modas o por los demas. Aunque esto pasa con todas las cosas.
Cuando lo compre y lo complete sacare MIS propias conclusiones del juego sin importarme si el juego ha vendido mucho.
Si tengo que hacer una lista de juegos que para muchos ha sido una mierda o ni lo conocen y lo que me he llegado a divertir con el te asustarias.