[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Que grande!! Que pintaza, deseando que me llamen para ir a por el!!

Otra notaza en Hardgame2: 9,5. http://www.hardgame2.com/x360/articulo/ ... _xbox.html

JUEGAZO!!! [amor] [amor]
He visto en los videos que hay dos opciones en el cuerpo a cuerpo, una de matar y otra dejarlo inconsciente. Cambia algo uses una u otra?
harmony555 escribió:He visto en los videos que hay dos opciones en el cuerpo a cuerpo, una de matar y otra dejarlo inconsciente. Cambia algo uses una u otra?

Que salten las alarmas, y todo dios te busque, o que no. XD
Aparte hay un logro de pasarte el juego sin matar a nadie, algo arduo a mi juicio.
Dark escribió:
harmony555 escribió:He visto en los videos que hay dos opciones en el cuerpo a cuerpo, una de matar y otra dejarlo inconsciente. Cambia algo uses una u otra?

Que salten las alarmas, y todo dios te busque, o que no. XD
Aparte hay un logro de pasarte el juego sin matar a nadie, algo arduo a mi juicio.

Y que se supone que saltan, porque le has dejado inconsciente y una vez recuperado el conocimiento da la alarma?

Salu2
No es lo mismo matar a alguien que dejarlo insconciente
Si noqueas a alguien te persiguen pero al tiempo dejan de hacerlo ademas que despiertan al noqueado. de la otra forma van a por ti con muy mala uva.

Vamos que si noqueas a alguien y lo detecta un compañer(por lo que mejor esconderlo en algun sitio) estos hacen una batida, eso si se tiran su tiempo, bastante tiempo. y al final se calma todo. Pero como mates a alguien ves en tu mapa una de triangulos rojos todo nerviosos mirando para todos los sitios ademas que buscan con mas ansias y creo que no vuelve la calma con lo que si tu intencion era pasar desapercivido, la has cagado XD.
Notazas que se está llevando si señor,pero una pregunta para los que lo estan jugando, acabo de leer esto en vandal...

"Las texturas tampoco son gran cosa, y digamos que el motor no se mueve muy fluido ni a una tasa de imágenes por segundo demasiado elevada, aunque el ritmo pausado del juego oculta esta carencia"

El juego instalado en el disco duro tiene bajadas de frames?me extraña,si nadie lo ha comentado...
Recalcar que si un enemigo localiza a otro que está noqueado le despierta. ¿A nadie se le atonja corta la nota de meri? No sé, tal como es esta gente esperaba más...
El prosas escribió:Yo creo que los grandes juegos se deben contextualizar como un todo, y no hacer separatismos de sin son en consola o en pc, sin trifulcas.

Ayudar a dar opiniones en diferentes subforos es positivo para el juego en si, es mi punto de vista, ayudarse entre todas las plataformas, sin separatismos. El juego es el que sale beneficiado y se ayuda a conocerlo mejor y ha que la gente obtenga mayor cantidad de opiniones.

Que gozada leerte El Prosas, parece poesia escrita

Sobre el juego me parece muy buena la duracion sobre lo que cuenta en este foro, sobre 30 horas me parece perfecto

Sobre las notas yo creia que iba a estar sobre el 8 y 8.5 , me alegro mucho la verdad de que tengan de 9 para arriba
Para quien no se vaya a pillar la coleccionista y realmente quiera tener la OST del juego.
He encontrado esto.

73 temas sacados del juego.
Buen aporte esa OST [oki]. Yo lo que más espero (junto al juego se supone) es la guía oficial que venden en amazon, por lo que vale tiene que ser bastante completa.
Los cadaveres se pueden esconder en contenedores de basura y cosas asi?, o solo puedes apartarlos en la esquina?
Pues si señor al final este juegazo es lo que parecia, todas las webs estan deacuerdo que es un grandisimo juego, no lo tenia pensado pillar pero lo are y creo que saldre contento , un saludo
Aqui hay un video en el que se puede escuchar un poco del doblaje al español:

http://www.youtube.com/watch?v=KU9V095A8ck

Como doblaje al español está en la media. Si lo comparamos con el inglés, deja mucho que desear.
El doblaje no esta nada mal
Parece que en cualquier momento vaya a soltar la frase de "Yo soy Batman", jajajaja. Pues parece un buen doblaje incluso han usado dobladores famosos como el de Christian Bale.
Todo será cuestión de acostumbrarse a la voz de Adam, pero claro, después de oír el increíble doblaje que le hace Elías Toufexis en inglés... cualquier voz se queda corta.
La OST de verdad de Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition

Imagen

Total tracks number: 12
Total tracks length: 29:06
Total tracks size: 66.6MB
mp3, 320 kbps

Tracklist:
01. Icarus - Main Theme (3:44)
02. Opening Credits (2:14)
03. Main Menu (1:50)
04. Barret Boss Fight (2:48)
05. Detroit City Ambient Part 1 (2:02)
06. And Away We Go (1:17)
07. Lower Hengsha Ambient Part 1 (2:16)
08. Return To Hengsha (2:27)
09. HongHua Brothel (1:55)
10. Everybody Lies (4:42)
11. LIMB Clinic (1:41)
12. Endings (2:10)

http://www.megaupload.com/?d=A1OXCKAW

http://www.mediafire.com/?6oz87m472t12b90
se pueden poner las voces en Version Original Subtitulado?

PD: Talesiasm grandioso aporte!! Muchimias gracias! ya esta descargado y disfrutando esta magnifica obra!!
Eurogamer – 9
Strategy Informer – 9.5
GamerFitNation – 9
TheSixthAxis – 9
PlanetXbox360 – 8.8
LazyGamer.Net – 9.3
PC Gamer – 94/100
WorthPlaying – 9.7
Edge – 9
ComputerandVideogames – 94/100
IGN – 9
Digital Spy – 5/5
Destructoid – 9.5
Joystiq – 4.5/5
Videogamer – 9
1Up – A/A+
IncGamers – 10
Gamefront – 95/100
GameTrailers – 8.7/10
¿Alguien se lo ha terminado ya para indicar cuánto dura? Sin hacer apenas secundarias, claro...
Es que me interesa tener un juego que sea corto, para jugarlo la primera semana de septiembre (antes de la salida del Dead Island). Ahora mismo ando liadísima con el último Age of Empires y no creo que pueda jugarlo hasta entonces.
Selphie_Epojé escribió:¿Alguien se lo ha terminado ya para indicar cuánto dura? Sin hacer apenas secundarias, claro...
Es que me interesa tener un juego que sea corto, para jugarlo la primera semana de septiembre (antes de la salida del Dead Island). Ahora mismo ando liadísima con el último Age of Empires y no creo que pueda jugarlo hasta entonces.

Pues olvídate de este juego. Jugar un deus ex del tirón sin hacer nada y solo por llenar hueco para un ¿¿Dead Island?? (lo siento, pero juegos de ese estilo los tienes a patadas) no tiene sentido.

Para eso cógete un gears of war o algo similar.
Bueno yo esta tarde me voy a acercar al game a por el primer Deus Ex y el Invisible War para PC, 4,90€ cada uno.
Yo estoy a un paso de encargarlo en la web de GAME, pero si lo hago y no me lo entregan el mismo viernes, quemo la sucursal :)))) ¿Suelen entregarlos el mismo día que salen?
Si haces el pedido por la mañana lo más normal es que lo tengas en 24h en casa aunque también depende de donde vivas, cuanto más cerca de Madrid menos tiempo. Dado que sale el viernes es más que probable que lo envién el jueves y te llegue el viernes, si no hasta el lunes nada. Haz el pedido por teléfono y sales de dudas.
Tarde, :) Ya lo he pedido vía WEB. Estoy en Ciudad de la Imagen, en Pozuelo. No creo que haya problemas para tenerlo el mismo viernes. ¡Gracias!
Joer el juego contra mas avanzas, mas complicado es... en Montreal las estoy pasando canutas. XD
Sparrows; he visto que en las reviews la gente critica bastante los tiempos de carga ¿de verdad son tan exagerados?

Saludos.
The End escribió:Sparrows; he visto que en las reviews la gente critica bastante los tiempos de carga ¿de verdad son tan exagerados?

Saludos.

Yo no lo tengo instalado, pero si que es tedioso, sobre todo cuando te matan o te atascas en una zona, pasas mas tiempo en la imagen de carga, que jugando.
Chicos, estoy que no cago con este juego. Preferia esperar al castellano, pero no da llegado. El tema es que se ingles (tengo el First) pero soy muy purista y tengo miedo de que por el ansia y jugarlo en ingles me joda la experiencia del juego al no enterarme de detalles. XD. Necesito ayuda psicologica.
Esperate a que este en castellano. Te lo digo porque yo kiero parar de jugarlo ya y verlo en nuestro idioma.
Usa palabras demasiado tecnicas que a mi personalmente se me escapa.

Espero que el nivel de traduccion de juego llegue hasta el punto de que hasta las hojas de publicidad que coges o boletines informativos, tengan traduccion.
Tio y que hago con el ansia?!?! Mas que nada por que me acabe 2 veces el Deus Ex y a mi hijo lo voy a llamar JC Denton XD.
Jajaja seguro que se adelanta, ya estamos a 23, lunes, el miercoles o jueves lo tienes a la venta, y sparrow tmb.
Aquí uno con edición Sparrow y esperando al viernes para volver a empezar el juego pero ya en español (no me aguantaba, tenía que probarlo antes).
Yo lo tengo instalado en el HD y los tiempos de carga los encuentro normales, nunca más de 15 segundos o así.
En cuanto al juego: es una pasada, y eso que me estoy perdiendo algunas cosillas por jugarlo en inglés, que no me entero al 100%.

Un saludo.
Alguien esta jugando al juego en dificil? Es tan complicado como dicen? Es que me gusta jugar casi siempre la primera partida en dificil, pero tengo miedo de que este sea excesivamente dificil, aunque me gustan los retos, y este me lo intentaré pasar casi todo con sigilo, pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo este jugando en esa dificultad.

Saludos!
kaiser_v3 escribió:Chicos, estoy que no cago con este juego. Preferia esperar al castellano, pero no da llegado. El tema es que se ingles (tengo el First) pero soy muy purista y tengo miedo de que por el ansia y jugarlo en ingles me joda la experiencia del juego al no enterarme de detalles. XD. Necesito ayuda psicologica.

Espérate porque en el corte ingles descuentan cinco euros, caja metálica y de regalo un juego a elegir entre estos:

Quantum Theory Xbox 360

Dark Void Xbox 360

King of Fighters XII Xbox 360

Just Cause 2 Xbox 360

Bionic Commando Xbox 360

SuperStars Racing V8 Xbox 360

Dead Rising 2 Xbox 360

Me parece una ofertaza. Creo que voy a coger el dead rising 2.... :O por 54€ deus ex + dr2..noo está mal, ¿no?

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ctedSkuId=
habeis visto que si vais a meristation, arriva os sale un banner donde si cliclas en el juego os lleva a la pagina del game y el juego de deus Ex cuesta 49,99 € desde el banner?
con decir que me estoy planteando borrar la partida en ingles para no seguir jugando y avanzando por que me tiene enganchaisimo .... y eso q solo lo quería probar y de hecho ahora seguiré jugando ...
guelug escribió:habeis visto que si vais a meristation, arriva os sale un banner donde si cliclas en el juego os lleva a la pagina del game y el juego de deus Ex cuesta 49,99 € desde el banner?

enlace?
raysanxyxx escribió:
guelug escribió:habeis visto que si vais a meristation, arriva os sale un banner donde si cliclas en el juego os lleva a la pagina del game y el juego de deus Ex cuesta 49,99 € desde el banner?

enlace?

aquí esta el enlace del banner:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku ... codafi=MSK
guelug escribió:
raysanxyxx escribió:

enlace?

aquí esta el enlace del banner:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku ... codafi=MSK

Muchas gracias
p&p escribió:
kaiser_v3 escribió:Chicos, estoy que no cago con este juego. Preferia esperar al castellano, pero no da llegado. El tema es que se ingles (tengo el First) pero soy muy purista y tengo miedo de que por el ansia y jugarlo en ingles me joda la experiencia del juego al no enterarme de detalles. XD. Necesito ayuda psicologica.

Espérate porque en el corte ingles descuentan cinco euros, caja metálica y de regalo un juego a elegir entre estos:

Quantum Theory Xbox 360

Dark Void Xbox 360

Just Cause 2 Xbox 360

Bionic Commando Xbox 360

Dead Rising 2 Xbox 360

Me parece una ofertaza. Creo que voy a coger el dead rising 2.... :O por 54€ deus ex + dr2..noo está mal, ¿no?

Gracias no tenia ni idea de esta oferta, pues me lo pillare en el corteingles 2 juegos por el precio de uno si señor
nasgul escribió:Alguien esta jugando al juego en dificil? Es tan complicado como dicen? Es que me gusta jugar casi siempre la primera partida en dificil, pero tengo miedo de que este sea excesivamente dificil, aunque me gustan los retos, y este me lo intentaré pasar casi todo con sigilo, pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo este jugando en esa dificultad.

Saludos!

yo lo estoy jugando en dificil, y los enemigos te ven muy rapido, te oyen bastante si andas o corres( fundamental ir agachado) te flanquean mucho los enemigos( no se si en el resto tambien) pero de 2-3 tiros mueres. osease que hay ir a lo snake y disparar cubierte, nada soy Rambo...
Recomiendo encarecidamente las armas no letales que te dan al principio de elegir... te ahorra mucho ir a una habitacion con 2 hablando
Dispararle a uno y dejarlo inconsciente esprintar y antes que el otro dispare o de la voz de alarma, partirle la cara [poraki]
Este juego que es tipo Mass Effect no por lo que veo?
Trailer de lanzamiento.

http://www.gametrailers.com/video/launch-trailer-deus-ex/719522

Tiene razon es jodidamente adictivo XD.

Despues de verlo tengo mas ganas de seguir jugandolo.
lastima que se quede en 2 euros de ahorro nada mas, ya que por 10 centimos 49,90 pagas 3 euros de envio :(
Patxo escribió:Este juego que es tipo Mass Effect no por lo que veo?

Según mi opinión no, ME está mucho más enfocado a la acción directa. Deus Ex es un juego más frío y estratégico con un gran protagonismo del uso del sigilo, más a lo Splinter Cell que a lo Metal Gear diría yo.
XXBUBILLAXX escribió:
p&p escribió:

Quantum Theory Xbox 360

Dark Void Xbox 360

Just Cause 2 Xbox 360

Bionic Commando Xbox 360

Dead Rising 2 Xbox 360

Gracias no tenia ni idea de esta oferta, pues me lo pillare en el corteingles 2 juegos por el precio de uno si señor

Gracias por el aviso. Yo tenía reservada la edición especial en Game.es pero viendo que te dan la caja metálica y el Dead Rising 2 que lo quería... me estoy pensando cancelarlo y pillarlo por el Corte Inglés.

Saludos!
pos nada yo he anulado la reserva de game

gracias por el aviso de elcorte ingles.

me pasare el dead rising 2 lo peto y lovendo, con lo cual el deus ex se queda en unos 43 euros.

una gozada vamos, y mas despues de ver que square se ha gastado la pela en doblar el juego a nuestro idioma con una mas que aceptable calidad y en mi opinion una muy acertada voz que han escogido para Adam
hace falta reservar esa oferta del corte ingles o hay q ir directamente a por el ¿?
2099 respuestas