[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Guanakoko escribió:mandado el juego desde xtralife, mañana a jugar.

yo lo tengo tambien reservado en xtralife, pero me sigue apareciendo como confirmado, sin el mensaje de enviado... puede ser que como hice el pedido junto con otro juego que sale el mes que viene no me lo mandan hasta entonces'?????o me mandan 1 y luego el otro????
bergens escribió:
Kain SirKoT escribió:se sabe si al acabártelo puedes empezar una segunda ronda con todas las mejoras ¿?

gracias gente

Yo acabo de terminarlo hace escasos minutos y no deja empezar una segunda ronda con todo lo conseguido en la anterior.

que putada por un lado y no esta mal por otro, así te animas a coger otros aumentos para probarlos todos, pero no estaría mal que te dejaran empezar con todo para así poder jugar con un Adam Jensen super chetado
joshicko escribió:
Guanakoko escribió:mandado el juego desde xtralife, mañana a jugar.

yo lo tengo tambien reservado en xtralife, pero me sigue apareciendo como confirmado, sin el mensaje de enviado... puede ser que como hice el pedido junto con otro juego que sale el mes que viene no me lo mandan hasta entonces'?????o me mandan 1 y luego el otro????

a mi me han enviado un email, no he mirado en la web, pero lo lógico es que los manden separados.
¿Que tal la BSO? ¿Tiene ese regustillo como la del Deus Ex original?
Kurt Russell escribió:¿Que tal la BSO? ¿Tiene ese regustillo como la del Deus Ex original?
Dark escribió:Para quien no se vaya a pillar la coleccionista y realmente quiera tener la OST del juego.
He encontrado esto.

73 temas sacados del juego.
Señores zavvi ya empieza a enviar el juego, 10-15 días como tiempo de entrega estimado, lo normal.
Edición de Prensa española recibida esta mañana:

Imagen

Ahora toca pasarselo y analizarlo para la web donde curro.
Roberdivx escribió:Edición de Prensa española recibida esta mañana:

Imagen

Ahora toca pasarselo y analizarlo para la web donde curro.

que trae ese sobre naranja ¿? y q es el libro blanco ¿?

gracias
El libro blanco, por lo que he podido ojearlo, hay entrevistas con el desarrollador del juego, algunas ilustraciones y la historia del juego. Todo en ingles.

En el sobre naranja, lleva una imitación de la protesis del brazo en forma de media, para que te la puedas poner y de el pego jejeje
que flipada de presskit, a ver si se han estirado y el que me llegue a mi mañana es igual :)
Despues de llevar mas de 3 horas jugando, puedo decir que para mi es el mejor juego de esta generacion, estos tios de eidos montreal son mis idolos [beer]

Mi primer aumento ha sido el de poder derribar a dos hombres al mismo tiempo usando una sola celula de energia, Brutal!

Este juego lo tiene todo para ser el mas grande de esta generacion, lo unico que le falla puede ser que no te hace alucinar a nivel grafico, aunque algunos detalles son colosales, pero como digo un must have como un templo, los graficos no son lo mas importante y este juego lo demuestra
Joer, qué bien!

Otro que caerá :O

A ver si el resto van coincidiendo en los análisis.
A mi me llega mañana por la mañana la edicion augmented, una pregunta, el juego esta subtitulado o doblado? aunque no me importaria que estuviesen las voces en inglés, ya que la del prota me gusta bastante jejeje
xionvolt escribió:A mi me llega mañana por la mañana la edicion augmented, una pregunta, el juego esta subtitulado o doblado? aunque no me importaria que estuviesen las voces en inglés, ya que la del prota me gusta bastante jejeje

Esta doblado al castellano
Lars_ur escribió:deus ex, a 55€ y de regalo un juego a elegir, entre ellos dead rising 2, creo que no esta mal

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/displayContentGroup_horizontal.jsp?contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/videojuegos/HOME/CG_deusEx_deadIsland&cm_sp=videojuegos-_-seccion-_-ProxLanzKoch600

Si, soy pesado y lo he puesto en 3 hilos, pero por si os interesa XD

la oferta del corte ingles la cogeré si me pillo el Dead Island, que he visto que con la edición ( colecionista, la de preorder) se puede pillar el dead rising 2...Así me pillo la edición coleccionista del Deus ex.. que ya que es un juego de 1 jugador, que no tiene online, el dlc lo alargará más supongo..xD

Y el Dead Island, ya que me lo quiero pillar, y dado que la edición con más cosas es la misma que la del game.. y aquí te regalan la misma oferta, pues ya lo cogeré para entonces!
No he seguido mucho este juego, y al primero de pc jugue poco y mal xDD....que tal anda de duracion?
D@rth escribió:No he seguido mucho este juego, y al primero de pc jugue poco y mal xDD....que tal anda de duracion?

25 horas de duración la trama principal.. y como hay muchas maneras de jugarlo y muchas misiones secundarias.. pues el juego puede durar de 30 a 40 horas perfectamente..

Segun fuentes del analisis de vandal.net
Ok. Es que no se que tipo de juego es, es decir, si tiene misiones secundarias no sera un fps lineal, sera algo quizas parecido a far cry 2?
Lars_ur escribió:deus ex, a 55€ y de regalo un juego a elegir, entre ellos dead rising 2, creo que no esta mal

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/displayContentGroup_horizontal.jsp?contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/videojuegos/HOME/CG_deusEx_deadIsland&cm_sp=videojuegos-_-seccion-_-ProxLanzKoch600

ya se sabia desde ayer... pero gracias lars
Kain SirKoT escribió:

ya se sabia desde ayer... pero gracias lars

vaya por dios, que aqui no te tengo ignorado

seguro que todo eol se habia enterado de la promocion y mi mensaje a sido tan innecesario como el tuyo
D@rth escribió:Ok. Es que no se que tipo de juego es, es decir, si tiene misiones secundarias no sera un fps lineal, sera algo quizas parecido a far cry 2?

Para empezar no es un FPS, es una aventura. Imaginate una mezcla de Metal Gear (infiltración y combate, trama magnífica), Mass Effect (mundo semi-abierto por escenarios, misiones secundarios y aumentos tipo RPG, además de conversaciones y elecciones (sin karma)) y Blade Runner por el Cyberpunk. Sólo que es en primera persona, me imagino que más por mantener el espíritu Deus Ex que por otra cosa, ya que el juego podría ser en tercera persona perfectamente.
Es un FPS con sendos toques de RPG, opciones de sigilo, conversaciones ramificadas... vamos, el tipico hibrido de toda la vida, que bebe de lo mejor de cada casa.
la augmented edition viene entonces con la mision explosiva y el rescate de tong ¿? aparte de las 5 armas claro, es un codigo q viene dentro del juego o te lo dan en la tienda ¿? en los unboxing creo q no se veia
Kain SirKoT escribió:la augmented edition viene entonces con la mision explosiva y el rescate de tong ¿? aparte de las 5 armas claro, es un codigo q viene dentro del juego o te lo dan en la tienda ¿? en los unboxing creo q no se veia

Mision explosiva = Rescate de tong+armas+accesorios varios
rheed escribió:
Kain SirKoT escribió:la augmented edition viene entonces con la mision explosiva y el rescate de tong ¿? aparte de las 5 armas claro, es un codigo q viene dentro del juego o te lo dan en la tienda ¿? en los unboxing creo q no se veia

vaya pensé q serian 2 misiones mas, bueno pues nada, ya sacaran más en dlc .... xD

aun así a ver si alguien puede decir si el código viene dentro de la caja o te lo dan en la tienda aparte
Kain SirKoT escribió:
rheed escribió:

vaya pensé q serian 2 misiones mas, bueno pues nada, ya sacaran más en dlc .... xD

aun así a ver si alguien puede decir si el código viene dentro de la caja o te lo dan en la tienda aparte

En el unboxing sale un papelito encima del manual....me imagino que sera eso
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: este juego viene con la proteccion esa nueva que te desflahea la xbox???; es que tengo una xbox 360 flasheada a la ultima version y una ps3 original, y la verdad es que no quiero perder el flasheo de la xbox 360 por un juego, asi que me aconsejais comprar la version original de ps3?? o me compro la version original de xbox?

Saludos
rheed escribió:

si tienes razón pero en ese papel pone square enix members product registration card
Kain SirKoT escribió:
rheed escribió:

si tienes razón pero en ese papel pone square enix members product registration card

Tio, pero tu que unboxing miras? XD En el hilo de coleccionistas han puesto una foto en la que claramente se ven DOS papelitos, y en un pone Mision explosiva+mision tactica, que son los dlc....

Me imagino que seran las horas, que estaras sobado, porque ves bien poco macho XDDDD
AdventChild escribió:Es un FPS con sendos toques de RPG, opciones de sigilo, conversaciones ramificadas... vamos, el tipico hibrido de toda la vida, que bebe de lo mejor de cada casa.

Es un RPG. En Mass Effect también hay mucha acción pero no por eso es un shooter.

Vamos, no conozco ningún fps en el que te puedes tirar más de dos horas de juego sin pegar un solo tiro, solo explorando, leyendo notas y conversando con la gente.

Por cierto, menudo arsenal me he llevado de la comisaría, llevo armas hasta en el ojete [qmparto]
rheed escribió:
Kain SirKoT escribió:
rheed escribió:

Tio, pero tu que unboxing miras? XD En el hilo de coleccionistas han puesto una foto en la que claramente se ven DOS papelitos, y en un pone Mision explosiva+mision tactica, que son los dlc....

Me imagino que seran las horas, que estaras sobado, porque ves bien poco macho XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=a4zb0Q1U9Y4 no habia visto el hilo de coleccionista, me guiaba por este, :D
la pagina del game no funciona.. Alguien sabe si ya lo venden?
Estoy en las mismas que tú, tratando de entrar en la web del GAME sobre todo para ver si han enviado ya mi pedido, y nada... caída.
Rod escribió:Estoy en las mismas que tú, tratando de entrar en la web del GAME sobre todo para ver si han enviado ya mi pedido, y nada... caída.

Si ya te cobraron ayer, hoy te llegará.. porque lo último que lei ayer es que a la gente le salia enviado.. y dado que las tiendas game les llegarón a algunas ayer y otras hoy, todos reciviran el juego hoy.

Así que a lo largo del día las tiendas deberian venderlo!
guelug escribió:
Rod escribió:Estoy en las mismas que tú, tratando de entrar en la web del GAME sobre todo para ver si han enviado ya mi pedido, y nada... caída.

Si ya te cobraron ayer, hoy te llegará.. porque lo último que lei ayer es que a la gente le salia enviado.. y dado que las tiendas game les llegarón a algunas ayer y otras hoy, todos reciviran el juego hoy.

Pues me acaba de llegar! Pedido de Game, mi primer pedido, y la verdad estoy muy satisfecho. Viviendo en un pueblo perdido en la mano de dios como estoy, que sorpresa :D
Al loro de lo que está haciendo game$top con la versión de pc
http://www.anaitgames.com/noticias/gamestop-onlive

Al final voy a comprar los pocos que compro nuevos en el hipercor (que de carrefuls ya habló mal un forero [sonrisa] )

¿Pero cómo se puede ser taaaaaan rata? [noop]

Cada día apestan más, intentan ponerse a la altura de Game [toctoc]
rheed escribió:
guelug escribió:

Pues me acaba de llegar! Pedido de Game, mi primer pedido, y la verdad estoy muy satisfecho. Viviendo en un pueblo perdido en la mano de dios como estoy, que sorpresa :D

Una preguntilla amigo que ya te ha llegado, ¿te viene doblado al castellano?
gracias!
Lo estoy instalando XD Cuando este te lo digo
subenos una foto de la factura y así en los demas comercios tb lo sacan hoy a la venta.

S@lu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una pregunta: este juego viene con la proteccion esa nueva que te desflahea la xbox???; es que tengo una xbox 360 flasheada a la ultima version y una ps3 original, y la verdad es que no quiero perder el flasheo de la xbox 360 por un juego, asi que me aconsejais comprar la version original de ps3?? o me compro la version original de xbox?

Saludos

por favor que alguien me conteste

Saludos
labor escribió:
labor escribió:una pregunta: este juego viene con la proteccion esa nueva que te desflahea la xbox???; es que tengo una xbox 360 flasheada a la ultima version y una ps3 original, y la verdad es que no quiero perder el flasheo de la xbox 360 por un juego, asi que me aconsejais comprar la version original de ps3?? o me compro la version original de xbox?

Saludos

por favor que alguien me conteste

Saludos

No se sabe si lleva la actualizacion que desflashea, pero la version francesa si que la lleva, asi que es casi seguro que la española tambien.

Las versiones de consola son muy similares pero en general, si puedes elegir, la version de 360 es ligeramente mejor.
me acaba de llegar de xtralife!!! con la caja metalica, a instalarlo y al vicio!!!
el_dudas escribió:
AdventChild escribió:Es un FPS con sendos toques de RPG, opciones de sigilo, conversaciones ramificadas... vamos, el tipico hibrido de toda la vida, que bebe de lo mejor de cada casa.

Es un RPG. En Mass Effect también hay mucha acción pero no por eso es un shooter.

Vamos, no conozco ningún fps en el que te puedes tirar más de dos horas de juego sin pegar un solo tiro, solo explorando, leyendo notas y conversando con la gente.

Por cierto, menudo arsenal me he llevado de la comisaría, llevo armas hasta en el ojete [qmparto]

Reescribo si quieres.

Es un RPG con sendos toques de FPS, opciones de sigilo, conversaciones ramificadas... vamos, el tipico hibrido de toda la vida, que bebe de lo mejor de cada casa.

Pal caso, lo mismo.
AdventChild escribió:
el_dudas escribió:

Reescribo si quieres.

Es un RPG con sendos toques de FPS, opciones de sigilo, conversaciones ramificadas... vamos, el tipico hibrido de toda la vida, que bebe de lo mejor de cada casa.

Pal caso, lo mismo.

Así mejor, sí XD

Lo digo más que nada por si alguien compra el juego pensando que es un shooter y luego se decepciona. Vamos, Deus Ex tiene más de rpg que Mass Effect 2, aunque eso no es muy difícil.
Pues no es por nada, pero me he acabado la 1 mision, y tengo un webete de armas, mas unas cuantas que no he podido jugar. Estoy jugando rollo sigilo sin matar a nadie, pero con la de armas que he visto, y supongo que habran mas, ganas me dan de matar a gente xD

Este me lo pienso pasar, minimo 2 veces :D
Que envidia les tengo a los que ya lo tienen en sus manos.
Versiones PAL-UK Y NTSC-J en INGLES.

Falta saber la NTSC-U pero el precio que suelen tener no merece la pena.
p&p escribió:Versiones PAL-UK Y NTSC-J en INGLES.

El NTSC-U que salio ayer, han dicho que esta en ingles y español!

y PAl españa en Español, Frances y Aleman creo
guelug escribió:
p&p escribió:Versiones PAL-UK Y NTSC-J en INGLES.

El NTSC-U que salio ayer, han dicho que esta en ingles y español!

y PAl españa en Español, Frances y Aleman creo

Pues ya tenemos todas las versiones con sus idiomas. (aun así se preguntará veinte veces en sucesivas páginas...)

La usa, por ejemplo, en play asi está a 42€ más envío y teniendo en cuenta que en xtralife está por 48€ usando el código pues......
2099 respuestas