[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

¿Dónde os lo habéis comprado más barato? ¡NEED TO PLAY NOW!!!!!
Gyzmo escribió:Yo tenía pensado pillármelo pero tengo el problema de que los juegos en primera persona me acaban mareando cuando hay mucho movimiento frenético.

Èste, aunque sea rollo sigiloso, ¿tiene muchas escenas de tiroteos o es más de esconderse y poner "trampas"?.

Gracias!

Sin duda es muy de esconderse, neutralizar a los enemigos con descargas o noqueandoles (o símplemente un tiro a la cabeza con silenciador), poner trampas y piratear los sistemas electrónicos.
Aunque si quieres también puedes coger una metralleta y liarte a tiros a lo Rambo.

Un saludo.
pneumo escribió:
Gyzmo escribió:Yo tenía pensado pillármelo pero tengo el problema de que los juegos en primera persona me acaban mareando cuando hay mucho movimiento frenético.

Èste, aunque sea rollo sigiloso, ¿tiene muchas escenas de tiroteos o es más de esconderse y poner "trampas"?.

Gracias!

Sin duda es muy de esconderse, neutralizar a los enemigos con descargas o noqueandoles (o símplemente un tiro a la cabeza con silenciador), poner trampas y piratear los sistemas electrónicos.
Aunque si quieres también puedes coger una metralleta y liarte a tiros a lo Rambo.

Un saludo.

Muchas gracias, tío. Siendo así, me lo planteo. ;)
Al fin! Ya lo tengo y en mis primeras impresiones coincido con la mayoria, juegazo sobresaliente!!
No me apetece jugarme el anterior ¿alguien me lo puede resumir un poco?
Juancafr escribió:No me apetece jugarme el anterior ¿alguien me lo puede resumir un poco?

En san google se encuentra de todo... :)
Alguien los está jugando a lo Call of Duty? Es que el diseño de las fases me hace siempre decantarme por ir sigilosamente y está genial, pero me gustaría saber si con las mejoras de blindaje y disparo el juego es también un buen shooter. Quizá la segunda vez que me lo pase me pongo en plan Rambo.
ya estan subiendo por los mares la version en español de este pedazo de juego!!!!!
Juancafr escribió:No me apetece jugarme el anterior ¿alguien me lo puede resumir un poco?

No es importante la historia del primer Deus Ex porque este es una precuela, además resumir la historia de Deus Ex es un crimen. XD
Samu94 escribió:

En san google se encuentra de todo... :)

exactamente....

http://es.wikipedia.org/wiki/Deus_Ex

--------------------------------------------------

a mi finalmente me llega el lunes por un problema con el envio del juego desde xtralife....arggggg [snif]
A alguien que lo pidiera en ECI para recoger en opencor le ha llegado un sms para ir a recogerlo? Leí unas páginas atrás que tardaban un par de días desde la salida del juego eso pasa siempre?

Un saludo!
Please chavales a ver si me podeis dar algun consejo de como matar al primer Boss(El que no para de dispararte y tirarte granadas.) he intentado de todo, lanzarle los barriles rojos, dispararle a la cabeza, nada, no hay manera de que el cerdo caiga. El caso es que o he hecho ninguna mision secundaria y los praxis que he usado han sido exclusivamente para todo lo relacionado con haking. No se que mas hacer, estos desesperado, y parece que no hay ninguna guia disponible aun.
Algun consejo???
Thaks
Spark89 escribió:A alguien que lo pidiera en ECI para recoger en opencor le ha llegado un sms para ir a recogerlo? Leí unas páginas atrás que tardaban un par de días desde la salida del juego eso pasa siempre?

Un saludo!

No siempre pero casi siempre, he comprado varias veces en ECI, y siempre me ha pasado lo mismo, aunque el juego tenga un dia de lanzamiento, muchas veces no lo recibe el almacen hasta el mismo dia de salida, y luego mientras lo mandan al centro donde lo recoges suelen tardar unos dos dias en que te avisen.

Actualmente tengo reservado el Dead Island con ellos, pero he comprado otros juegos y siempre ha sido lo mismo.
En Eroski está a 54 euros, lo he tenido en la mano y he estado a puntito de llevármelo, hasta lo he tenido dentro del carro, pero lo he pensado mejor y se que este juego va a bajar de precio rápido, o eso o en Game de segunda mano va a ser fácil de encontrar, así que esperaré pacientemente.
Dicen que este juego es el el GOTG¿que opinais?, yo estoy dudando si comprarlo ahora a cuando baje.
james bond 007 escribió:Dicen que este juego es el el GOTG¿que opinais?, yo estoy dudando si comprarlo ahora a cuando baje.

De aqui a que baje de precio tienes tiempo para decirte...xdxd
que aumentos soléis usar ¿? es que tengo 9 puntos de praxis y no se en q invertirlos ahora mismo con lo q tengo voy bastante bien y hay cosas q no se, no me llaman por q no se si les daré utilidad

no se si pillarme todas las células de energía, mejorar todo el escudo o mejorar mis habilidades de pirateo para tener menos %
Yo llevo comprado, el de mejora de conversa (especial para la comisaria)

El de poder tomar objetos pesados.
El de caer sin hacerte daño.

Creo que en eso he gastado mis praxis :cool:
kane_cava escribió:Yo llevo comprado, el de mejora de conversa (especial para la comisaria)

conseguí entrar a la comisaria sin lo de la conversación, hablando con el guardia, de hecho lo compre, no lo entendí y cargue y lo pase sin ese aumento, lo de caer sin hacer daños, puede q sirva para huir pero de momento no le veo mas utilidad q ahorrar tiempo y lo de los objetos pesados, suele ser para tomar atajos, pero de momento tp he tenido la necesidad de usarlo, es que voy muy muy snake

por cierto quien da la misión exclusiva del rescate de tong ¿?
james bond 007 escribió:Dicen que este juego es el el GOTG¿que opinais?, yo estoy dudando si comprarlo ahora a cuando baje.

Es imposible saberlo hasta final de año con todos los titulos en la calle.

Pero te puedo diecir una cosa. Es lo mejor que ha salido en lo que llevamos de año y en mi opinión esta por encima de infamous 2, L.A noire y desde ya se convierte en uno de los grandes de la generación. Si es GOTY ya no te lo aseguro a falta de uncharted 3, SKYRIM, Batlefield 3, Batman: Arkham City, etc...
Goty no se,pero de los mas completos del año,ya se puede afirmar trankilamente,por su argumento,personajes,formas de encarar las misiones,etc,y acabado en general,se merece estar sin dudas entre los mejores titulos de la consola,y ademas es uno de los juegos mas rejugables q he tenido la oportunidad de catar,pq segun lo vas haciendo,te das cuenta de q se podria hacer ese camino de muchas otras formas.por cierto,alguien ha hecho esta burrada o solo se m ocurrio a mi?

en el burdel q hay nada mas llegar a China,m cargue de formas variadass absolutamente a toda la gente q habia dentro y alrededores [+risas] ,soy algo bestia,q no?
Kain SirKoT escribió:
kane_cava escribió:Yo llevo comprado, el de mejora de conversa (especial para la comisaria)

conseguí entrar a la comisaria sin lo de la conversación, hablando con el guardia, de hecho lo compre, no lo entendí y cargue y lo pase sin ese aumento, lo de caer sin hacer daños, puede q sirva para huir pero de momento no le veo mas utilidad q ahorrar tiempo y lo de los objetos pesados, suele ser para tomar atajos, pero de momento tp he tenido la necesidad de usarlo, es que voy muy muy snake

por cierto quien da la misión exclusiva del rescate de tong ¿?

Yo quitando los de mejora de vision y apuntado, que me parecen pestosos, los demas todos me parecen buenisimos, el stealth hacking es imba, el capture necesario, el doble derribo, la regeneracion de celulas, correr/andar en sigilo, ocultacion, reventar paredes ( sale gratis, porque gracias a esto puedes acceder a 2 kits de praxis, 1 para compensar el coste de la habilidad y otro de gratis ), levantar cosas pesadas...

Por mucho que digas que no has tenido la necesidad de coger atajos, la cosa es recorrer TODOS los caminos y hacer lo maximo posible, a mas explores, mas experiencia ganas
Ayer jugué la primera misión, y es obra maestra. Técnicamente se le pueden sacar achaques (babeo de pensar como hubiese sido el juego con el CryEngine 3). Pero artísticamente y jugablemente, entra desde ya en mi Top5 de mejor juego de 360. Os pongo una anécdota que le habrá pasado a más de uno, pero es lo que hace grande a un juego.

Tras el prólogo, cuando llegas a industrias Sarif y te indican que vayas al laboratorio para revisar tus retinas de visión para después presentarte ante Sarif. Me dediqué a recorrer el complejo, hablar con la gente y mientras tanto recibí un par de llamas de Sarif indicándome que era urgente el que me personara, que había vidas en juego jajaja y yo pasando del tema. De repente me dice que me espera diréctamente en el helipuerto, no había tiempo que perder, pero yo a mi bola. Al final después de explorar, conseguir exp, ver correos ajenos (importantes para la historia), meterme por conductos de ventilación, llego al helipuerto, nos vamos al otro complejo que está siendo atacado con rehenes y ZAS en toda la boca, el primer SWAT que me encuentro, dice que los rehenes han muerto por una bomba. Hago la misión y me encuentro en una sala a 8 tíos muertos por una bomba de gas que podía haber desarmado si no me hubiese pasado la petición de Sarif por el forro.

Las forma de afrontar las misiones, tiene un equilibrio perfecto. Y la estética ciberpunk junto con la historia me tienen enganchado (BR forever), por eso decía que los efectos de luz del Crysis2 a este juego le habrían ido de miedo. El doblaje es normalito, me gustaría poder poner el audio en inglés con subtitulos en castellano (creo que no se puede).

Y por último, el intentar darle más bombo a este título porque hay más gente que debe conocerlo y está pasando un poco desapercibido. Me parece respetable cada cual tiene sus gustos pero no puede ser que títulos como el Naruto sin salir el juego tenga el mismo número de lecturas que por ejemplo este cuando ya está en la calle. Son Obras de Arte como estas las que hay que fomentar.

Un saludo.
Por lo que dicen es el GOTG, game of the generation, por lo redondo del conjunto.
una pregunta cuanto es la duracion del juego
joder que juegazo . lo he estado jugando y esta brutal . tiros . experiencia . conversaciones . se parece a un mass effect raro .
Pregunta para los que se han pasado el juego.
En la segunda visita a Hengsha parece que te falla el chip de la cabeza y Pritchard te dice que esta mirando que esta pasando pero que si quieres ir a Limb para ponerte uno nuevo o no. Me lo he cambiado pero quiero saber que pasa si no lo haces.Puesto que ni siquiera sale como mision.
rheed lo que me acaba pasando es que veo un camino para el q necesito un aumento y digo espera a ver si puedo hacerlo de otra forma y me lo ahorro y al final encuentro una manera de acceder sin gastar los praxis xD y esto así.

creo q me voy a pillar el typhon para los jefes
Kain SirKoT escribió:rheed lo que me acaba pasando es que veo un camino para el q necesito un aumento y digo espera a ver si puedo hacerlo de otra forma y me lo ahorro y al final encuentro una manera de acceder sin gastar los praxis xD y esto así.

Ya pero la gracia es que si visitas todo, mas experiencia ganas, y si juegas en dificil, se agradece
rheed escribió:
Kain SirKoT escribió:rheed lo que me acaba pasando es que veo un camino para el q necesito un aumento y digo espera a ver si puedo hacerlo de otra forma y me lo ahorro y al final encuentro una manera de acceder sin gastar los praxis xD y esto así.

Ya pero la gracia es que si visitas todo, mas experiencia ganas, y si juegas en dificil, se agradece

tenemos filosofías distintas rheed, yo lo estoy jugando basándome en la infiltración, muy rara vez mato a alguien y cada vez uso menos los dardos de hecho apenas noqueo los esquivo, mis aumentos van enfocado a eso, no estoy farmeando, porque pienso pasármelo mas veces y así cuando me lo vuelva a pasar tendré caminos y zonas sin ver :D
alguien me puede dar un cable y iluminarme con el sistema de pirateos de puertas ......... las primeras veces súper fácil pero ahora estoy en una misión secundaria y la verdad es que ya se me han bloqueado 3 puertas por culpa de no saber hacerlo ...... alguien me lo puede explicar
Una pregunta, la version de la 360 tambien sufre de los tirones(stuttering) que tiene la de pc?
Yo me he quedado atascada en la misión secundaria de la madre de Megan

Llevo todo he entrado en el almacén tengo el brazalete y todo pero cuando hablo con ella en el apartamento de Jensen se queda atascado el juego.

Eso sí en la comisaría no me salió el policia degradado, no se si será por eso... [buuuaaaa]
kuillar escribió:Una pregunta, la version de la 360 tambien sufre de los tirones(stuttering) que tiene la de pc?

No, va fluido. La de PC para mi gusto como no saquen un patch, es casi injugable.
Spark89 escribió:A alguien que lo pidiera en ECI para recoger en opencor le ha llegado un sms para ir a recogerlo? Leí unas páginas atrás que tardaban un par de días desde la salida del juego eso pasa siempre?

Un saludo!

Mi novia y yo aun estamos esperando para ir a por el,que en principio no lo ibamos a pillar,pero viendo el oferton que regalaban el dead rising 2 no nos pudimos aguantar.A ver si para mañana avisan,que en la web me sale aun en pedido en preparacion....
Dark escribió:
kuillar escribió:Una pregunta, la version de la 360 tambien sufre de los tirones(stuttering) que tiene la de pc?

No, va fluido. La de PC para mi gusto como no saquen un patch, es casi injugable.

A mi me lo vas a decir, que vengo del game de cambiar el de pc por el de 360. A ver que tal.
Una pregunta sobre un logro... para el "zorro mas astuto" solo hay que evitar el hostil o tambien los otros (alterado y cauteloso)?
raysanxyxx escribió:Una pregunta sobre un logro... para el "zorro mas astuto" solo hay que evitar el hostil o tambien los otros (alterado y cauteloso)?

El hostil puedes tenerlo, lo que no debes hacer es que te detecte una camara de vigilancia, o se te pase el numero de intentos hackeando algo, porque entonces salta una alarma

Por cierto Kain, yo tampoco mato a nadie, de hecho SIN matar ganas mas experiencia que matando....u.u
Cuando le tiras un objeto pesado a alguien como un contenedor lo matas? Porque vamos me quiero hacer el logro de no matar a nadie pero le he tirado a uno un contenedor y nose si lo he matado o lo he dejado inconsciente xD...
Bueno, pues al final me habéis convencido y por 38 luros lo he pillado a GHubs.

En semana y pico os cuento.
Yo lo pillé ayer, esta bien, pero es mejorables en muchos aspectos, como los NPCs, que solo te hablan los que pertenecen a las misiones, el resto como los enemigos, casi todos iguales. La exploración se limita a camina secundarios como tubos de ventilación, pues el mapa es muy cerrado y con pocas zonas a explorar, la historia de momento muy lineal pues en donde he tenido opción de legir, daba igual, el asunto tenia un único final. La ambientación buena, pero los gráficos correctos y poco mas.

Lo que si me ha gustado es la dificultad, que te obliga a pensar mas alla de matar, pero los loading tras cada muerte son tediosos, yo ahora estoy con un big boss (el primero que debes matar) y me esta costando y eso que solo estoy en normal.
dansal escribió:Yo lo pillé ayer, esta bien, pero es mejorables en muchos aspectos, como los NPCs, que solo te hablan los que pertenecen a las misiones, el resto como los enemigos, casi todos iguales. La exploración se limita a camina secundarios como tubos de ventilación, pues el mapa es muy cerrado y con pocas zonas a explorar, la historia de momento muy lineal pues en donde he tenido opción de legir, daba igual, el asunto tenia un único final. La ambientación buena, pero los gráficos correctos y poco mas.

Lo que si me ha gustado es la dificultad, que te obliga a pensar mas alla de matar, pero los loading tras cada muerte son tediosos, yo ahora estoy con un big boss (el primero que debes matar) y me esta costando y eso que solo estoy en normal.

Detroit es un cuchitrill comparado con lo que viene luego, hay mucho que explorar. Las opciones no llevan a un mismo final, lo que pasa es que no tienen consecuencias inmediatas siempre, ya lo iras viendo...
Pues yo a pesar de q el juego es buenisimo no se pq no me termina de enganchar, aver esta bien el juego pero hay algo q no me convence no se q es pero asta la historia no me termina de convencer, y eso de ir casi todo el rato a lo de splinter cell no digo q no meguste pq de echo el splinter cell me encanta pero caray este juego me da pereza, y tengo q espabilar pq lo tengo alquilado una semana y casi no lo estoy jugando, todo el rato me voy al mass effect 2 q ese si me tiene enganchada xd.

Un saludo.
Perdonar mi suprema ignorancia!

Este juego es un FPS o mas tirando a un GOW o Mass Effect?

Merece la pena la edición avanzada esa o mejor la normal?

Gracias!!
shooting_star escribió:alguien me puede dar un cable y iluminarme con el sistema de pirateos de puertas ......... las primeras veces súper fácil pero ahora estoy en una misión secundaria y la verdad es que ya se me han bloqueado 3 puertas por culpa de no saber hacerlo ...... alguien me lo puede explicar

en el menu principal vete a tutoriales y ahi te lo explican todo
Jares escribió:Perdonar mi suprema ignorancia!

Este juego es un FPS o mas tirando a un GOW o Mass Effect?

Merece la pena la edición avanzada esa o mejor la normal?

Gracias!!

Ni es un FPS ni tira a GOW ni de coña y a Mass Effect un poquito.

Es en primera persona, pero como vayas a matar a todo Dios vas a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Lo mejor es ser sigiloso o mezclar combate con sigilo, porque la munición escasea mucho. Es una especie de mezcla entre Metal Gear en cuantoa historia compleja, sigilo/acción e incluso algo de ambientación, Blade Runner en ambientación cyberpunk y un poco de temática y Mass Effect en conversaciones y exploración en escenarios semi-abiertos. Pero no esperes que sea ninguno de los 3, es una mezcla muy única y personal.

Y mejor la edición Augmented, por unos pocos euros más la tienes con una misión extra, extras para el juego y lo que lleva. Pero si no estás seguro de que te vaya a encantar, pues opta por la normal, que siempre te saldrá más barato.
dansal escribió:Yo lo pillé ayer, esta bien, pero es mejorables en muchos aspectos, como los NPCs, que solo te hablan los que pertenecen a las misiones, el resto como los enemigos, casi todos iguales. La exploración se limita a camina secundarios como tubos de ventilación, pues el mapa es muy cerrado y con pocas zonas a explorar, la historia de momento muy lineal pues en donde he tenido opción de legir, daba igual, el asunto tenia un único final. La ambientación buena, pero los gráficos correctos y poco mas.

Tiene truco, hay un armario que viene lleno de escopetas y granadas Pem, con eso en un periquete acabas con él.
yenter escribió:Pues yo a pesar de q el juego es buenisimo no se pq no me termina de enganchar, aver esta bien el juego pero hay algo q no me convence no se q es pero asta la historia no me termina de convencer, y eso de ir casi todo el rato a lo de splinter cell no digo q no meguste pq de echo el splinter cell me encanta pero caray este juego me da pereza, y tengo q espabilar pq lo tengo alquilado una semana y casi no lo estoy jugando, todo el rato me voy al mass effect 2 q ese si me tiene enganchada xd.

Un saludo.

Pero vas así porque has elegido ir así. Puedes perfectamente entrar en las habitaciones rompiendo caras y pisando cuellos ratataaaa
Sin entrar a valorar rollos técnicos ni nada, recomiendo el juego a todos aquellos que:

- Les guste la C/F y su subgénero, el Cyberpunk.
- Suspiren por la ambientación de Blade Runner, como yo.
- Les encante la infiltración (muy jodida) y el tomarse las cosas con calma en vez de entrar a saco.
- Una historia densa y llena de matices. No todo es lo que parece.

Me está gustando muchísimo. Además teniendo en cuenta lo del doblaje, traducción del juego y sus textos, para mí era una compra obligada. Es mi forma de agradecerles el esfuerzo realizado.

Significará la localización completa de este juego que alguien se está poniendo las pilas en los RPG?
Veremos un Skyrim o un ME3 en castellano?
Soñar es gratis :)
hacia tiempo que no le dedicava tantas horas seguidas a un juego y la verdad que me sorprende a mi mismo. Encima era un juego que ni tenia pensado en pillar, pero leyendo las opiniones y ver que era bastante largo finalmente me lo compre

Nose exactamente cuantas horas llevare pero me da a mi que se acabara el juego de golpe y me quedare con ganas de mas.

Pongo en spolier por donde voy para los que se terminaron el juego decidme si me queda mas de la mitad o queda poco ya (evitad decirme que quedan X ciudades/zonas xD)

Estoy en china desde hace horas y complete un par de secundarias y principales. La ultima principal es la de encontrar el Hacker que esta en el hotel-capsula. Justo escape de alli... PD: usando invisibilidad al maximo y activando el anulador de ruido te sientes dios xD

Gracias y saludos!
2099 respuestas