Zack_VII escribió:Hombre depende de loq eu dependa su rejugabilidad para ti....si unicamente depende de ver distintos finales, pues probablemente no, porque como dices, comentan que cargando determinada partida se puede ver todos......peeeeeero, si consideramos rejugabilidad afrontar los conflictos por otra via, o tomar decisiones totalmente contrarias tanto en misiones como en conversaciones clave, para ver que efectos tienen en el universo del juego, pues si, vamos que yo creo que si .
SouthPole escribió:Zack_VII escribió:Hombre depende de loq eu dependa su rejugabilidad para ti....si unicamente depende de ver distintos finales, pues probablemente no, porque como dices, comentan que cargando determinada partida se puede ver todos......peeeeeero, si consideramos rejugabilidad afrontar los conflictos por otra via, o tomar decisiones totalmente contrarias tanto en misiones como en conversaciones clave, para ver que efectos tienen en el universo del juego, pues si, vamos que yo creo que si .
Lo miraba por los 2 lados. Tanto por el tema de afrontar los retos de otra forma como por el ver otros finales... que siempre te motiva.
Gracias.
la reina dragón le da a la alarma y llega toda la tropa goofy
Rihanna
Yakerton escribió:Me encanta el juego peor puffff se me hace teeeela de lento, entre que leo todo lo que pone en todos los sitios, entre que me suelo esperar 2 o 3 veces a que un enemigo haga sus movimientos para asegurarme de la ronda que hace y tal madre mia...xd
Pero eso si, me esta gustando mucho.
Estoy en la comisaria entreo hago movidas, intento llegar aun piso por un load no puedo, por otro ampoco...abandono y salgo del edificio, veo una alcantarilla...entro...oh una puerta cerrada, veamos...pirateando...vaya, si es la planta de la comisaria que queria entrar
Kratos_83 escribió:zandan escribió:Sabeis si en dificultad maxima no se te resaltan cosas como por ejemplo las paredes que puedes romper?
No se resaltan ni se indica las misiones donde están(en el minimapa si),ni las puertas ni objetos que puedes coger.Tienes ese Aumento sin comprar,mientras que en dificultad noraml ya lo llevas activado.
Zack_VII escribió:Yakerton escribió:Me encanta el juego peor puffff se me hace teeeela de lento, entre que leo todo lo que pone en todos los sitios, entre que me suelo esperar 2 o 3 veces a que un enemigo haga sus movimientos para asegurarme de la ronda que hace y tal madre mia...xd
Pero eso si, me esta gustando mucho.
Estoy en la comisaria entreo hago movidas, intento llegar aun piso por un load no puedo, por otro ampoco...abandono y salgo del edificio, veo una alcantarilla...entro...oh una puerta cerrada, veamos...pirateando...vaya, si es la planta de la comisaria que queria entrar
El juego es lento lento, pero como dices, no es un defecto, parte del disfrute reside precisamente en ello, porque asi está pensando, en buscarse la vida para encontrar una ruta fiable hacia tu objetivo, indagar informacion de tal complejo en la mayor cantidad de pc's posibles para ver que se cuece ahi y por donde van los tiros, o buscar almacenes para hackear la cerradura en busca de nuevas armas o municiones, o simplemente hablar con la gente para empaparte un pcoo mas de la situacion de una zona concreta etc etc.... y eso que todo es es opcional, pero hay un algo que te empuja a hacerlo, y ese algo supongo que es la conjuncion de todo lo que envuelve la jugabilidad: lo artistico, la trama, la ambientacion, los detalles, la bso......te metes tanto en el juego que pasas horas sin hacer "nada" relevante bajo los canones standard de jugabilidad y disfrutas como un enano , yo antes me habré tirado 2 o 3 horas solo explorando shangai , hablando con todos los npc's, activando un par de secundarias, hackeando todo lo que he encontrado a mi paso, admirando los escenarios, y no he hecho nada mas
rheed escribió:Kratos_83 escribió:zandan escribió:Sabeis si en dificultad maxima no se te resaltan cosas como por ejemplo las paredes que puedes romper?
No se resaltan ni se indica las misiones donde están(en el minimapa si),ni las puertas ni objetos que puedes coger.Tienes ese Aumento sin comprar,mientras que en dificultad noraml ya lo llevas activado.
? Mentira, yo tengo ese aumento y no lo he comprado, viene de serie xD
Zack_VII escribió:
Yo creo que la dificultad en este juego influye sobre todo y casi exclusivamente en los jefes finales, porque yo al llegar a shangai o puse en dificil y he encontrado los mismos o incluso mas suministros que en normal , y partiendo de que ya en normal con 3 tiros estás muerto, no creo que en dificil la cosa cambie demasiado , lo mismo en vez de con 3 te matan con 2, pero no es relevante, en cualquiera d elos 2 casos o estas cubierto o mueres, asi que no modifica la manera de jugar ni plantear el combate, y en lo pcoo de accion que he podido ver, no veo una mejora en la IA tampoco, asi que ya digo, creo que dificil es igual a Bosses tocho y poco mas.
Zack anoche me enfrente a Rihanna en Deus Ex y la diferencia ha sido que he necesitado un tifon mas, así q de momento lo único q puedo decir es que en difícil los jefes tienen mas vida
Kain SirKoT escribió:Zack_VII escribió:
Yo creo que la dificultad en este juego influye sobre todo y casi exclusivamente en los jefes finales, porque yo al llegar a shangai o puse en dificil y he encontrado los mismos o incluso mas suministros que en normal , y partiendo de que ya en normal con 3 tiros estás muerto, no creo que en dificil la cosa cambie demasiado , lo mismo en vez de con 3 te matan con 2, pero no es relevante, en cualquiera d elos 2 casos o estas cubierto o mueres, asi que no modifica la manera de jugar ni plantear el combate, y en lo pcoo de accion que he podido ver, no veo una mejora en la IA tampoco, asi que ya digo, creo que dificil es igual a Bosses tocho y poco mas.
Zack anoche me enfrente a Rihanna en Deus Ex y la diferencia ha sido que he necesitado un tifon mas, así q de momento lo único q puedo decir es que en difícil los jefes tienen mas vida
Kratos_83 escribió:Kain SirKoT escribió:Zack_VII escribió:
Los jefes es la única pega que le pongo al juego.Son muuuuy fáciles.Rihanna en dificil con ponerle una mina para cuando pase se quede paralizada,te acercas,le metes un tifón y a tomar
Para mi opinión,deberían haberlos puesto más complicados,porque teniendo el tifón o lanzagranadas por ejemplo,cualquiera cae en nada
Aún así,sigo pensando que a día de hoy,este juego tiene que ser GOTY
Kain SirKoT escribió:Zack_VII escribió:
.
la mercenaria con la que luchas en la sala de Eliza, yo no la maté con tifón ni nada, si os habéis fijado la sala está mojada, y hay en las paredes unos generadores de electricidad, que si les das unos cuantos tiros rebientan, entonces se electrocuta la tía y se queda paralizada, te inflas a tiros, lo haces 3 o 4 veces (dificultad deus ex) y lista. Eso sí, hay que tener el aumento el cuál la electricidad no te daña, si no vamos mal
hay una zona del juego, en la que según la decisión q tomes, te apagan los aumentos, no se lo que durara, porque yo tome la decisión que hace que no te los apaguen, no se si sera eso o algun bug
el lanzacohetes, son demasiado fáciles, uno de los pocos puntos flojos del juego, conjuntamente con el doblaje del protagonista (tenía la voz como de alguien ansioso y violento, no la de una persona fría y profesional que se supone que es). El resto de personajes están muy bien doblados. El argumento muy bueno, me ha encantado.
Kain SirKoT escribió:ahora pasnake, tu tb eres cómplice por citar un spoiler sin taparlo, cosa muy típica de los que se quejan de spoiler, yo no se si lo hacen aposta o que, así que, ten un poquito de cuidado tio
xSlipKoRnxhay una zona del juego, en la que según la decisión q tomes, te apagan los aumentos, no se lo que durara, porque yo tome la decisión que hace que no te los apaguen, no se si sera eso o algun bug
cuando llegas a detroit con los disturbios
Kain SirKoT escribió:ahora pasnake, tu tb eres cómplice por citar un spoiler sin taparlo, cosa muy típica de los que se quejan de spoiler, yo no se si lo hacen aposta o que, así que, ten un poquito de cuidado tio
pasnake escribió:Kain SirKoT escribió:ahora pasnake, tu tb eres cómplice por citar un spoiler sin taparlo, cosa muy típica de los que se quejan de spoiler, yo no se si lo hacen aposta o que, así que, ten un poquito de cuidado tio
donde esta mi spiler sin taparlo? porque yo si que he puesto spoiler y tu en cambio no, en fin, paso de discutir contigo porque seria llenar de mierda este gran post, pero para la proxima pon spoiler,mucha gente te lo agradecerá por cierto que es un premoh?
El juego cada vez que avanzo mas y mas es una pasada, de lo mejor de esta generacion sin duda, hacia falta un juego tipo Metal gear en Xbox 360 , que solo teniamos decentes el Splinter Cell y poco mas
Salu2
Kain SirKoT escribió:pasnake escribió:Kain SirKoT escribió:ahora pasnake, tu tb eres cómplice por citar un spoiler sin taparlo, cosa muy típica de los que se quejan de spoiler, yo no se si lo hacen aposta o que, así que, ten un poquito de cuidado tio
donde esta mi spiler sin taparlo? porque yo si que he puesto spoiler y tu en cambio no, en fin, paso de discutir contigo porque seria llenar de mierda este gran post, pero para la proxima pon spoiler,mucha gente te lo agradecerá por cierto que es un premoh?
El juego cada vez que avanzo mas y mas es una pasada, de lo mejor de esta generacion sin duda, hacia falta un juego tipo Metal gear en Xbox 360 , que solo teniamos decentes el Splinter Cell y poco mas
Salu2
pasnake, has citado lo que según tu es mi spoiler y no lo has tapado, me refiero a eso y como veo q tp te has dado cuenta, tape lo q tu considerabas spoiler para q no se molestara nadie mas y como la mierda llama a la mierda, te ignoro y me olvido de gente como tu, ahora dame las gracias xD
casi al final del juego, acabo de encontrar un poster que pone FINAL FA aqui tapa la cabeza de una chica y luego pone XXVII
piensan llegar al 27 ¿? xDDD si q tienen pasillos
Kain SirKoT escribió:pasnake escribió:Kain SirKoT escribió:ahora pasnake, tu tb eres cómplice por citar un spoiler sin taparlo, cosa muy típica de los que se quejan de spoiler, yo no se si lo hacen aposta o que, así que, ten un poquito de cuidado tio
Salu2
pasnake, has citado lo que según tu es mi spoiler y no lo has tapado, me refiero a eso y como veo q tp te has dado cuenta, tape lo q tu considerabas spoiler para q no se molestara nadie mas y como la mierda llama a la mierda, te ignoro y me olvido de gente como tu, ahora dame las gracias xD
pasnakae escribió:Bufffffff no merece la pena contestar
Moraydron escribió:Bueno gente,los que acabaron cuanto les duro mas o menos?Como el ME2 si lo haces completo?Yo aun estoy en detroit,he hecho la primera mision,y 2 secundarias,y vamos,llevo ya horas,me encanta el juego,da bastante posibilidades de como infiltrarte y la mejora empatica esa me parece simple pero que le añade el punto a las conversaciones,pero sin duda lo mejor es la combinacion de jugabilidad con excelente ambientacion.
Uno de mis favoritos de esta generacion,en parte,por que adoro la ciencia ficcion y la estetica cyberpunk.
enga un saludo.
pasnake escribió:Por cierto es normal que en la 2 ciudad llevo ya casi todas los aumentos? me he quedado todo flipado, solo me quedan 8 o 9 por aumentar, es verdad que me recorro todo y hackeo y veo diarios y hago todas las secundarias pero joder , un poco mas y me hago todos los aumentos en una tacada
Lo he puesto en normal el juego y tendria que haberlo puesto en dificil , me está pareciendo un paseo la verdad , luego cuando lo rejuegue para tema logros me lo pondre en dificil a ver si asi me supone ams reto
ThBBoy escribió:pasnakae escribió:Bufffffff no merece la pena contestar
No te enteras eh? Te esta diciendo que edites tu cita donde esta su spoiler!!!
pasarse la lucha con la perraca de shangai?
la que sale en el servidor de la presentadora de televisión....no tengo praxis disponibles ni mejoras para evitar la electricidad que me lanza.....vaya, complicao, pero es que no tendrían que ser tan sumamente difíciles los enemigos finales, en medio el juego tiene una dificultad para disfrutar y los enemigos a mi personalmente me cortan el rollo, son un poco demasiado tordos de matar, excesivo para un nivel medio.
Bundy escribió:Algún truco para:pasarse la lucha con la perraca de shangai?
la que sale en el servidor de la presentadora de televisión....no tengo praxis disponibles ni mejoras para evitar la electricidad que me lanza.....vaya, complicao, pero es que no tendrían que ser tan sumamente difíciles los enemigos finales, en medio el juego tiene una dificultad para disfrutar y los enemigos a mi personalmente me cortan el rollo, son un poco demasiado tordos de matar, excesivo para un nivel medio.
Kain SirKoT escribió:ThBBoy escribió:pasnakae escribió:Bufffffff no merece la pena contestar
No te enteras eh? Te esta diciendo que edites tu cita donde esta su spoiler!!!
no, no se entera y sigue pensando q tiene razón
q bueno verte por aqui Bboy
en el tutorial aunque te vean no salta la alarma ¿?
Kain SirKoT escribió:Bundy escribió:Algún truco para:pasarse la lucha con la perraca de shangai?
tifon, de 2 tifones en normal cae, de 3 en difícil y los enemigos finales son patéticamente fáciles, eres el primero q leo al q le cuestan, suerte ¡!
Lo suyo esque se llegue con un arsenal considerable, preferiblemente metralleta o algo a distancia mas que una escopeta, ya que en distancias cortas tienes las de perder, y bueno, sobretodo, usar los barriles, granadas y explosivos de detonacion remota, y luego pues lo obvio, usar siempre coberturas, no salirse nunca a enfrentarse cara a cara a el porque no durareis nada.
Lo he logrado, no se muy bien como por que no he variado el sistema de ataque, sumando unas 30-40 balas de la pesada en la primera embestida que nos hace y luego, dejando que se regenere la energía mía y cuando estaba al 100% jodiendo todos los generadores de energía para pegarle un buen getazo de descarga a la guarrona esa....y posteriormente corriendo como un puto cobarde intentado evitar que no me diese tras las descargas generadas por la explosión de los generadores, los cuales a mi, me dejan para el arrastre.
Cuando el radar dejaba de poner Hostil, me animaba a con la única "pila" que tenia de energía con la visión mejorada, encontrarla y vaciarles 12 postas o así de escopeta y cuando me quedaban pocas, el mismo sistema (todos los generadores ya petados), ir dándole pequeñas ráfagas acercándome por detrás y cuando se percataba y se volvía a darme un buen golpe me pasaba al otro lado de unas de las pantallas del ordenador gigante, así evitaba su ataque casi al 100%.
Poco a poco la he ido hiriendo y al final cuando ya a echado chispas en 2 medios cargadores de metralleta, fuera.
Eso si la coña que he tenido para salir ileso de la debilidad tras las explosiones de los generadores.....a sido la clave, eso y cuando me recuperaba y conseguía mas o menos evitar sus golpes, como iba avanzando y quitándote vida, guardar por si me salia el siguiente intento mal o ella me conseguía herir mas de lo necesario.
Bundy escribió:Kain SirKoT escribió:Bundy escribió:Algún truco para:pasarse la lucha con la perraca de shangai?
tifon, de 2 tifones en normal cae, de 3 en difícil y los enemigos finales son patéticamente fáciles, eres el primero q leo al q le cuestan, suerte ¡!
Joder, pero es que yo no he evolucionado al personaje por esa rama, ese es el problema, no tengo el tifón, tengo todo lo de hack elevadisimo, pero lo demás, no.....el juego estará pensado para comprar praxis y demas, si tengo 13.000 creditos o mas, podria comprar unos cuantos, pero donde????
A mi me resultan imposibles los finales, el grandullón, era cogerle el truco, pero la borde esta aunque pare sus ataques la tia embiste contra mi de nuevo y la vida tarda en llegarme a 100 puntos demasiado como para evitar sus ataques y reventar otro generador para evitar que me mate.
Ahora claro, si teneis todo lo de defensa evolucionado a tope y os paran las descargas electricas y un 50% el daño, por cojones tiene que ser facil, pero si no he tocado eso, que hasta ahora no hace falta para pasarse el juego, pues es complicado.
En fin, que los finales no deberian ser tan justos y dependiendo tanto de los aumentos, es un punto que no me esta gustando en absoluto del juego.
En fin, si no hay nada nuevo, aqui me voy a quedar por que no voy a pasarmelo.
Yo me la cargué sin tener aumentos de defensa, ni tifon, ni mejoras de puntería, ni inmunidad a la electricidad.... y sólo me costó dos intentos. Eso sí, llevaba la magnum con munición explosiva y tenía varios botiquines que nunca utilizo durante el juego. No sé exactamente qué es lo que llevas tú, pero en esa sala hay munición y armas de sobra y si te pones a correr como una gallina sin cabeza nunca te pilla excepto con la electricidad que si te pones a saltar no te hace tanto daño. También hay un truco que se le ven las pisadas en el suelo por las ondas en el agua y así sabes dónde está aunque sea invisible.
Te recomiendo que si consigues pasártelo siempre lleves puntos de praxis de sobra para si te encuentras en una situación así puedas comprar mejoras según la necesidad de cada momento
XXBUBILLAXX escribió:Square Enix ha anunciado el primer contenido descargable para Deus Ex: Human Revolution, titulado El eslabón perdido.
Durante la búsqueda de Adam de la verdad en Deus Ex: Human Revolution, este desaparece misteriosamente durante tres días. ¿Dónde estaba? ¿Qué descubrió? El eslabón perdido revelará todo.
Después de haber sido torturado por agentes de Belltower y perder sus aumentos, Adam Jensen debe confiar solamente en sus capacidades básicas para escapar de un carguero con destino a un lugar desconocido. Mientras lucha por su supervivencia en el barco, descubre otra capa de la conspiración que nunca hubiera sospechado.
Estas serán algunas de las claves de este contenido descargable:
- Descubrirás nuevos detalles de la conspiración.
- Extensos nuevos entornos.
- Nuevos personajes con los que interactuar.
- Reconstruir los aumentos de Adam desde cero, creando un nuevo personaje.
Fuente:Copiado y pegado de Vandal.net
se supone q en el carguero esta dormido ... y quieren colar un dlc por q parece q es el sitio donde mejor puede encargar, no se, me parece cogido por pinzas y encima empezar de cero cuando ahí vas bastante dopado