labor escribió:una pregunta: los personajes que estan por detroit y te mandan secundarias estan indicadas de alguna forma en el mapa??? o tienes que hablar con todo el mundo hasta dar con aquella que tiene una mision secundaria?? me refiero a dar con una persona para COMENZAR una mision secundaria.
Saludos
Selphie_Epojé escribió:labor escribió:una pregunta: los personajes que estan por detroit y te mandan secundarias estan indicadas de alguna forma en el mapa??? o tienes que hablar con todo el mundo hasta dar con aquella que tiene una mision secundaria?? me refiero a dar con una persona para COMENZAR una mision secundaria.
Saludos
En algunos casos sí, en otros no. Pero vamos, en general, no esperes una flecha o algún tipo de resalte visual entorno al personaje que sea muy llamativo. Eso ya lo irás viendo conforme avances...
spiny21 escribió:Una pregunta: este juego es region free?
Es que quiero pedirme la collection y solo les kda en xbox360
Gracias ^^
apartamento de Adam.
jose juan escribió:spiny21 escribió:Una pregunta: este juego es region free?
Gracias ^^
Solo te digo que la version uk esta en ingles,por si acaso tenias pensado pillarlo de hay
spiny21 escribió:jose juan escribió:spiny21 escribió:Una pregunta: este juego es region free?
Gracias ^^
Solo te digo que la version uk esta en ingles,por si acaso tenias pensado pillarlo de hay
El idioma no me importa, tengo la version de aqui, solo la quiero por coleccionismo, pero si le quiero hechar una jugadilla con mi xbox360 me gustaria saber si precisamente es region free ^^, asi me lo pillare UK.
Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:Los escenarios que tal son en terminos de amplitud, rutas alternativas, exploracion etc.. Y el sistema de shotter es como el fallout ? Es decir ,se basa mas en habilidades y por mucho que afines, fallabas mas que una escopeta de feria
Es dificil de describir, la exploracion podriamos decir que es como la de mass effect en ciudades, como en la ciudadela por ejemplo, tienes varios caminos y niveles e interiores a visitar, con la diferencia de que en deux ex ademas suele haber varios puntos de acceso distintos, una escalera de incendios, un conducto de ventilación, un balcon de un piso contiguo etc, y la estructura de calles y callejones me recuerda mas a la de los yakuza pero sin los cambios de escenario claro, aunque es relativo, mientras que detroit es mas pequeña y tiene una estructura similar como digo al yakuza pero con unos pocos niveles de altura, entradas alternativas a edificios etc, shangai se parece a una midgar en 3D con muchos mas niveles de alturas, interiores, callejones y edificios, pero vamos, en cualquier caso, es eso, una exploracion "cerrada" y sujeta a escenarios, nada tipo fallout vamos.
Sobre el componente shooter, ante todo aclarar que no es un shooter, es decir, como ya se ha dicho, no está pensado para ir en 1a persona pegando tiros por ahí, que no quiere decir que en algun caso no se pueda hacer, pero no e slo recomendable, asi que el 90% de las veces que uno quiera entablar combate directo, será en 3a persona con coberturas tipo mass effect, y bueno, en cualquier caso NO, no es como fallout o ME en ese sentido, el daño depende de tu punteria y maxime si el enemigo lleva armadura, y como mucho las armas se pueden mejorar con complementos reales, mejora de cargador, penetracion de escudos etc, pero mayormente como digo, quitarás lo mismo al inicio del juego que al final, obviando como digo alguna mejora fisica de arma. Las habilidades en Deus Ex afectan a otras cosas, a la infiltracion, a tu resistencia, al hackeo, a la interacción cno el entorno, pero relacionada a armas creo que unicamente está la de un menor retroceso y ya, asi que por ese lado no tienes que preocuparte, tiro certero es igual a muerte.
labor escribió:Selphie_Epojé escribió:labor escribió:una pregunta: los personajes que estan por detroit y te mandan secundarias estan indicadas de alguna forma en el mapa??? o tienes que hablar con todo el mundo hasta dar con aquella que tiene una mision secundaria?? me refiero a dar con una persona para COMENZAR una mision secundaria.
Saludos
En algunos casos sí, en otros no. Pero vamos, en general, no esperes una flecha o algún tipo de resalte visual entorno al personaje que sea muy llamativo. Eso ya lo irás viendo conforme avances...
entonces para buscar misiones secundarias tengo que hablar con todo el mundo hasta que de con una no???
Si es regio free,si valdra para tu consola
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
labor escribió:hay alguna manera de dejar de ser hostil y que la policia pase de ti cuando la lias parda??
Dauragon85 escribió:No pillo el estilo de juego y se me está haciendo bastante difícil, vamos a ver:
- No se puede ir a saco como en un shooter normal porque duras 2 segundos a los disparos de los enemigos.
- No se puede ir en plan Metal Gear o Splinter Cell porque resulta que personaje necesita pilas para matar o dejar ko a cada enemigo y al menos al principio sólo hay 2. Esto no lo entiendo la verdad, no le veo ningún sentido.
Vamos que viendo esto supongo que habrá que ir simplemente de forma sigilosa y noqueando a los extrictamente necesarios. Vamos tocar lo menos posible a los enemigos. ¿Es así o me he perdido algo de los tutoriales/hago algo mal? De todas formas no me está gustando el juego, prefiero algo más directo o de sigilo más en plan Metal Gear.
Dauragon85 escribió:No pillo el estilo de juego y se me está haciendo bastante difícil, vamos a ver:
- No se puede ir a saco como en un shooter normal porque duras 2 segundos a los disparos de los enemigos.
- No se puede ir en plan Metal Gear o Splinter Cell porque resulta que personaje necesita pilas para matar o dejar ko a cada enemigo y al menos al principio sólo hay 2. Esto no lo entiendo la verdad, no le veo ningún sentido.
Vamos que viendo esto supongo que habrá que ir simplemente de forma sigilosa y noqueando a los extrictamente necesarios. Vamos tocar lo menos posible a los enemigos. ¿Es así o me he perdido algo de los tutoriales/hago algo mal? De todas formas no me está gustando el juego, prefiero algo más directo o de sigilo más en plan Metal Gear.
Zack_VII escribió:Dauragon85 escribió:No pillo el estilo de juego y se me está haciendo bastante difícil, vamos a ver:
Jugar puedes jugar como quieras, menos como bien dices en 1a persona en plan quake, porque te fulen en nada (aunque incluso asi se puede jugar si mejoras al maximo el escudo), pero si puedes jugar perfectamente entablando combate con coberturas tipo gears o mass effect.
Por otro lado, en efecto dejar KO o hacer muerte sigilosa consume una barra de energia, barra que por cierto se recarga sola, por lo que, perfectamente puedes barrer una zona de enemigos a base de KOS, unicamente has de tener paciencia y esperar que se rellene la barra, o comerte una tableta de proteinas que la rellena al instante, pero dejando eso de lado....lo planteas como si la UNICA manera de acabar con los enemigos sin ser visto sea dejarles KO y no eh , está el francotirador con silenciador, está el rifle de daros, está la aturdidora, está el cojer un objeto contundente como un barril y lanzarselo, por no hablar de que se puede comprar silenciador y acoplarlo a pistola, metralleta etc....vamos que el KO (que es lo unico que consume esa energia que comentas de manera bestia) es solo UNA de las muchas formas de acabar con un enemigo sin ser visto, pero desde luego no la unica.
Yo no tengo una pauta de juego concreta, pero si te puedo decir que suelo acabar con todos los enemigos salvo que vea que el hacerlo me va a perjudicar mas que ayudar, o que seria realmente absurdo por ejemplo, en una alcantarilla llena de pandilleros desperdigados y en donde me es basicamente vital acabar con ellos pues si lo hago, pero en una base con 12 tios patrullando y cuando puedo entrar perfectamente sin que me huelan, lo veo absurdo, pero al caso, cuando decido limpiar la zona, tiro sobretodo pues de eso, de rifle de dardos, franco, metralleta con silenciador y en distancias cortas y siempre de 1 en 1, el KO y no tengo demasiados problemas.
Zack_VII escribió:Como que no tienes acceso a esas armas? es lo primero que te dan en el juego cuando te hacen el mini-questionario de como prefieres plantearlo todo , yo en la 1a mision ya tenia el francotirador y el rifle de daros, y no, las coberturas dan para barrer una base yo lo he hecho, claro que hay que moverse y tirar un poco de estrategia...desde luego que quedandote en una unica cobertura te van a fulir, pero si te vas desplazando a medida que los eliminas, es asequible.
De todos modos, piensa que esto es un rpg en su base, es decir, está pensando para que vayas evolucionando y por lo tanto cada vez te resulte mas asequible a medida que consigas mas exp, habilidades y armas y mejoras para las mismas, es normal al principio pasarlo peor, aunque ya digo, simplemente con el francotirador con silenciador y el de dardos del principio, deberias ir bien.
Dauragon85 escribió:Zack_VII escribió:Como que no tienes acceso a esas armas? es lo primero que te dan en el juego cuando te hacen el mini-questionario de como prefieres plantearlo todo , yo en la 1a mision ya tenia el francotirador y el rifle de daros, y no, las coberturas dan para barrer una base yo lo he hecho, claro que hay que moverse y tirar un poco de estrategia...desde luego que quedandote en una unica cobertura te van a fulir, pero si te vas desplazando a medida que los eliminas, es asequible.
De todos modos, piensa que esto es un rpg en su base, es decir, está pensando para que vayas evolucionando y por lo tanto cada vez te resulte mas asequible a medida que consigas mas exp, habilidades y armas y mejoras para las mismas, es normal al principio pasarlo peor, aunque ya digo, simplemente con el francotirador con silenciador y el de dardos del principio, deberias ir bien.
Pues tengo una pistola normal y un fusil normal sólo, nada de tranquilizantes ni francos, no sé lo que elegí al principio.
si en el helicoptero eliges NO LETAL y LARGA DISTANCIA, te dan el fusil de dardos con el que podras noquear la los enemigos sin matarlos, eso significa que si ven el cuerpo podran despertarlo
labor escribió:se puede romper las cajas de alguna otra manera que no sea a disparo?? es que me han dicho que rompiendo algunas cajas hay balas, documentos, etc... pero no se otra manera de romperlas que no sea a disparos
DepredadorFox escribió:Hola a todos, tengo una dudilla a ver si alguien me la puede resolver. Cuando vas por primera vez a tu apartamento te enseñan un lugar oculto en el que supuestamente puedes almacenar objetos. Puedo coger lo que hay dentro pero no encuentro la manera de almacenar cosas, si no se puede tendré que venderlo al mercader, pero preferiría guardarlo allí si es posible. ¿Alguien sabe si se pueden almacenar ahí o en algún otro lugar objetos? Un saludo y gracias.
con el tifon es muy sencillo, aún jugando en dificultad Deus Ex.
Elanodelabernarda escribió:Ya me he cargado al primer boss, la vedad es quecon el tifon es muy sencillo, aún jugando en dificultad Deus Ex.
Acabo de llegar a China, espero que el juego no decaiga en ningún momento porque es una maravilla.
el lider ruso porque ahi no se puede usar el tifon, para mi el jefe ams facil de todos, nada mas empezar el combate le tiras una granada de fragmentacion y lo acribillas a tiros y en 5 segunods esta muerto
pasnake escribió:para los que usan el tifon en los bosses les habra costado, me he quedado flipao de lo chupao que ha estadoel lider ruso porque ahi no se puede usar el tifon, para mi el jefe ams facil de todos, nada mas empezar el combate le tiras una granada de fragmentacion y lo acribillas a tiros y en 5 segunods esta muerto
El unico fallo que le estoy viendo a este juego es la dificultad que está muy baja por la media de la mayoria de juegos , por lo demas perfecto
por cierto he "recuperado" el bug de ver a traves de las paredes, ha sido temporal por lo que se ve o se le ha ido la olla al juego
http://www.*spam*.com/2011/09/analisis-deus-ex-human-revolution.html
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4e518107aa9fc&idj=cw474c9a2c26a99&pic=PC
santy2 escribió:lase jode el logro de no matar a nadie?muerte de malik
no se jode porque no la matas tu xD
NeOz7 escribió:santy2 escribió:lase jode el logro de no matar a nadie?muerte de malikno se jode porque no la matas tu xD
la salve pero un enemigo murio
La enboscada en la zona residencial del hacker
Se cargan a todo habitante de dicha zona, que ademas vivian como autenticos pordioseros en cuchitriles que era poc mas que una cama con tal que encontrar al hacker.... .
santy2 escribió:
Gracias,la salve pero un enemigo murio
matar a todo dios xD
te refieres que noqueaste a todos?
he hecho dos, aunque enrealidad es una solo que van seguidas, la de la puta que quiere rescatar a su amiga y después te pide que te deshagas del jefe que controla el cotarro
NeOz7 escribió:santy2 escribió:
Gracias,la salve pero un enemigo murio
wtf! como hiziste eso? xDD
para el logro yo tube que...matar a todo dios xD
ote refieres que noqueaste a todos?
los dormi a todos con el franco paralizante
Zack_VII escribió:Bueno bueno, he avanzado algo mas en trama en shangai y que grande la parte de:La enboscada en la zona residencial del hacker
Normalmente no suelo matar a nadie, hasta ahora me habia regido mas bien por la ley moral basica y esque si simplemente es gente de seguridad o de X empresa haciendo un trabajo de vigilancia basico, no merecian morir, pero en este caso, al ver que:Se cargan a todo habitante de dicha zona, que ademas vivian como autenticos pordioseros en cuchitriles que era poc mas que una cama con tal que encontrar al hacker.... .
No he podido evitarlo, no ha quedado titere con cabeza, y por cierto, que pasada algunas de las animaciones de muerte sigilosa , hasta ahora solo habia visto las de KO y una maxime de muerte, pero ahora me he quedado solo a base de asesinatos por la espalda y algunas no tienen desperdicio
Por eso no me han convencido nunca los logros...porque si fuese un obseso de los 1000g, me habria tenido que aguantar las ganas de masacrarlos con tal de conseguir los logros de no matar a nadie y de no ser detectado, pero que coño, esa gente se lo merecia y era lo que me apetecia hacer jajajaja.
Yakerton escribió:Cuantas misiones secundarias hay en china? por ahorahe hecho dos, aunque enrealidad es una solo que van seguidas, la de la puta que quiere rescatar a su amiga y después te pide que te deshagas del jefe que controla el cotarro
- Las 2 de la prostitua.
- Una del camarero del The Hive.
- 1 de tu amiga la piloto, que saltará automaticamente cuando avances en la historia.
Roberdivx escribió:Por ahora me esta pareciendo un juegazo y un tapado. Me recuerdo a cuando salio el Batman Arkham City en pleno agosto y muchos sin tener fe en el y mira por donde se convirtio en el tapado del año. Ahora parece que le toca el turno al deus ex.
yabajo escribió:me paso exactamente lo mismo iba todo perfecto los dejaba tontos con descargas dardos pero aquí me toco la moral y me los cargué a todos
esten todos los inquilinos muertos WTF, pero si no han pasado ni 2 segundos!!
No darle el arma al hacker, primero porque todas mis armas están mejoradas y paso de darsela a un don nadie, y 2o porque por muy arrepentivo que estubiese, ayudó amatar un buen porron de rehenes, asi que no merecia ayuda, y el caso esque al negarle el arma se va corriendo y se mete en su cama... . Pues bien, el caso esque me cargué a los soldados de ese nivel mucho antes de que pudiesen acercarse siquiera a esa habitacion, y luego maté a los de abajo etc, peeeero, por mas qu ebusco al hacker no lo veo no se si está muerto o esque ha desaparecido o que.... .
Kain SirKoT escribió:Zack a mi por ejemplo si me gusta sacar Los logros de Los Juegos q me gustan de verdad, pero por eso mismo, la primera partida la hago a mi gusto, sin contar con Ellos, porque si el Juego me gusta de verdad, me da igual las veces q tenga q pasarmelo, en este Estoy empezando la tercera partida, para sacar Los 3 logros q me faltan
si se la das, simplemente te da pasta mas tarde
yo ni le di tiempo a que se metiera en su cama, le hice un takedown letal
drneo escribió:bueno yo me lo pille esta mañana, le edicion especial a precio bomba, y la verdad es que el juego es una pasada, y graficamente esta increible tambien, yo pensaba que seria peor que en los analisis decia que no estaba a la altura, pues yo lo veo muy sobrado...
lo estoy jugando en dificil y que wapo esta hacerlo todo en sigilo, he terminado las primeras misiones sin matar absolutamente a nadie xDD, que calidad esta.., otra cosa, si disparas con el rifle tranquilizante o la pistola aturdidora esa, no cuenta como muerte no?¿ es para el logro de pasarlo sin matar a nadie, porque voy a intentarlo asi, sin disparar un tiro
La 1a vez que vas eh, porque segun he leido por ahi luego se vuelve.
drneo escribió:bueno yo me lo pille esta mañana, le edicion especial a precio bomba, y la verdad es que el juego es una pasada, y graficamente esta increible tambien, yo pensaba que seria peor que en los analisis decia que no estaba a la altura, pues yo lo veo muy sobrado...
lo estoy jugando en dificil y que wapo esta hacerlo todo en sigilo, he terminado las primeras misiones sin matar absolutamente a nadie xDD, que calidad esta.., otra cosa, si disparas con el rifle tranquilizante o la pistola aturdidora esa, no cuenta como muerte no?¿ es para el logro de pasarlo sin matar a nadie, porque voy a intentarlo asi, sin disparar un tiro
kal_el_ escribió:drneo escribió:bueno yo me lo pille esta mañana, le edicion especial a precio bomba, y la verdad es que el juego es una pasada, y graficamente esta increible tambien, yo pensaba que seria peor que en los analisis decia que no estaba a la altura, pues yo lo veo muy sobrado...
¿dónde lo has pillado, y el precio?, tengo pedida la augmented en ECI, pero me da que no sé yo si la tendrán, me han dicho que la recibian para mañana miércoles..... estoy por anularla.
Zack_VII escribió:drneo escribió:bueno yo me lo pille esta mañana, le edicion especial a precio bomba, y la verdad es que el juego es una pasada, y graficamente esta increible tambien, yo pensaba que seria peor que en los analisis decia que no estaba a la altura, pues yo lo veo muy sobrado...
Se comentó los primeros dias que con el rifle de daros, si disparas a la cabeza los matas , asi que cuidado con eso si buscas el logro.
Para los que se lo hayan pasado ya, Shangai en % de juego completo que supone mas o menos? la mitad? algo menos? hablo de :La 1a vez que vas eh, porque segun he leido por ahi luego se vuelve.