[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Yo al segundo jefe lo mate sin tifon en dificultad deus ex, cuando en el inicio se viene sobre ti lo dejas pasar y le das con la escopeta, después se va a ir corriendo a recargarse, pues ve siguiendola cada que le des un balazo perderá el camuflaje y correrá así te la llevas hasta que gire entonces la perderás cuando te empiece a disparar usa la mejora de invisibilidad si la tienes,si no refugiate, creo que cuando se recarga puede usar 3 tifones, pues espera a que los use y haces de nuevo lo de perseguirla hasta que caiga.
Zack_VII escribió:jajajaaj no deja de ser un razonamiento bastante logico, pero tienes que tener en cuenta el punto de vista de cada uno sobre lo que és "meterse en el papel".

Yo tengo 2 hobbies en el tema del ocio audiovisual XD el cine (soy muyyyyyyyyyyyyyyyyy cinefilo) y el videojuego, y en menor medida las series, pero al caso...yo los juegos, aunque depende del genero y enfoque, cuando me meto en el papel, no siempre signifca que me creo ser ese personaje en ese universo, sino que muchas veces me gusta hacerlo cual pelicula XD reproducir lo que yo creo que ese tio haria en la pelicula que podria representar al juego (pelicula obviamente que no puede existir por la cantidad de horas que supondria XD), y como tal, donde se ha visto pelicula en la que el heroe llegue al malo y sin mediar palabra, ni estudiar sus puntos flacos ni nada, haga un superataque y termine con el? XD es como si los malos de pelicula en vez de ronearse y vacilar de su supuesta victoria se cargasen[img][/img] al heroe sin mas XD, a mi eso me saca del papel, me lleva al equivalente a la serie B xD quiero ese drama clasico del combate del heroe, ese "mierda, va a perder" para luego remontar jajajaja, y para eso, como poco, tengo que conseguir aguantar un rato para estudiar al jefe final [+risas] , y en este caso me es imposible por lo que comento en el spoiler XD.

Vamos, que yo no he dicho que no fuese a usar el tifon, lo que pasa esque antes quiero, como poco, saber a quien me enfrento xD y no me es posible porque no duro ni un minuto jajajaja.

Luego está la curiosidad, es decir, en un juego que da tantas alternativas de enfoque, se tienen que controlar todas las variables, y una de ellas puede ser la que comento arriba, el llegar a ese boss sin esos 2 factores clave, y pese a ello, tiene que existir una manera de lograrlo, sino, el juego está mal diseñado.....y es lo que no quiero creer XD

Imagen. Ozymandias desaprobó tu comentario 28 minutos antes de que lo escribieras
Estoy justo en el primer Boss, me queda muxo?

-.- madre mia que carniceria he tenido que montar en la comisaria... y todo por no dejarme pasar porque la gente se empeña en interponerse en el camino de un tio con espadas en los brazos ¿estamos locos?

Jajajaja, yo tampoco fui capaz de convencer al tio de la entrada para que me dejase pasar... pero bueno, me cole y apenas mate 2 o 3 tios, el resto los deje KO o pase de largo.

Esta genial el juego la verdad.
AdventChild escribió:Estoy justo en el primer Boss, me queda muxo?

-.- madre mia que carniceria he tenido que montar en la comisaria... y todo por no dejarme pasar porque la gente se empeña en interponerse en el camino de un tio con espadas en los brazos ¿estamos locos?

Jajajaja, yo tampoco fui capaz de convencer al tio de la entrada para que me dejase pasar... pero bueno, me cole y apenas mate 2 o 3 tios, el resto los deje KO o pase de largo.

yo JURO que intente colarme, pero los cabrones tienen una vision brutal en el nivel de dificultad maximo, intente, ir por conductos, con cuidado armas no letales, al final me cabree, y tire de lanzacohetes y granadas desde el piso de arriba... luego descubri, que se puede acceder desde las alcantariallas directamente a la morgue con un nivel de pirateo decente [snif]
zaragozano escribió:
AdventChild escribió:Estoy justo en el primer Boss, me queda muxo?

yo JURO que intente colarme, pero los cabrones tienen una vision brutal en el nivel de dificultad maximo, intente, ir por conductos, con cuidado armas no letales, al final me cabree, y tire de lanzacohetes y granadas desde el piso de arriba... luego descubri, que se puede acceder desde las alcantariallas directamente a la morgue con un nivel de pirateo decente [snif]

En Deus Ex me lo estoy pasando yo tmb :P

Entrar entre por el piso de mas arriba, tampoco sabia lo de las alcantarillas del demonio... pero bueno, asi investigue todo lo demas. Lo unico que me deje por mirar fue toda la zona de oficinas de abajo del todo, que estan alli todos apiñados, anda y que les peten... ahi o la lias parda cargandote a todos o no hay manera...

Lo cojonudo fue salir despues por las alcantarillas para volver a entrar por la entrada principal y terminar la mision del
poli corrupto xD
Estoy casi al principio y he decidido ir sigilosamente sin pegar un solo tiro(para el logro de no matar a nadie).
También he decidido no saltar ni una sola alarma(para el otro logro).

Mi problema es que hay veces que está todo lleno de peña y se me hace un poco cuesta arriba dormir a todos y ponerme a investigar(me lo he puesto en el nivel más alto).

A veces me dan ganas de liarme a tiros e ir un poco más desahogado.

No se si estoy haciendo una locura por la gilipollez de los logros...

Salu2
Gyzmo escribió:Estoy casi al principio y he decidido ir sigilosamente sin pegar un solo tiro(para el logro de no matar a nadie).

Mi problema es que hay veces que está todo lleno de peña y se me hace un poco cuesta arriba dormir a todos y ponerme a investigar(me lo he puesto en el nivel más alto).

Salu2

Locura no, de echo la forma mas facil de pasarselo y mas en esa dificultad es el sigilo ya que entablando combate durarias cero coma si te dan...ahora bien, si lo que te apetece de vez en cuando es liarte a tiros, yo personalmente, lo haria...los logros deben ser un plus, no algo que condicione negativamente te maner de jugar XD.

sgruk escribió:Yo al segundo jefe lo mate sin tifon en dificultad deus ex, cuando en el inicio se viene sobre ti lo dejas pasar y le das con la escopeta, después se va a ir corriendo a recargarse, pues ve siguiendola cada que le des un balazo perderá el camuflaje y correrá así te la llevas hasta que gire entonces la perderás cuando te empiece a disparar usa la mejora de invisibilidad si la tienes,si no refugiate, creo que cuando se recarga puede usar 3 tifones, pues espera a que los use y haces de nuevo lo de perseguirla hasta que caiga.

La estrategia principal la tenga clara, por ejemplo:

Cuando veo que viene a por mi, le dejo una mina PEM en el camino y cuando está paralizada la coso a tiros, y calcul que con hacer eso 4 veces mas o menos moriria....el problema esque aleatoriamente hace un ataque o pasa lago que electrifica todo el suelo, y me mata si o si, y es lo que me tiene desconcertado XD.....

Tiene que haber alguna manera de esquivar ese "ataque" que no sea mediante praxis.. .
Gyzmo escribió:Estoy casi al principio y he decidido ir sigilosamente sin pegar un solo tiro(para el logro de no matar a nadie).

Salu2

Casi siempre hay rutas alternativas cuando veas muchos enemigos juntos, ya sea conductos, por encima o por debajo de ellos ^^

Yo de echo he llegado a bajar una planta, para ir hasta el otro lado y subir, dejando atras a todos los enemigos xD

En ese sentido el juego es insuperable.
AdventChild escribió:

Salu2

Casi siempre hay rutas alternativas cuando veas muchos enemigos juntos, ya sea conductos, por encima o por debajo de ellos ^^

Yo de echo he llegado a bajar una planta, para ir hasta el otro lado y subir, dejando atras a todos los enemigos xD

Yo ya lo he dicho otras veces, una cosa es jugar sigilosamente la primera vez y otra muy distinta pretender sacar los logros de no saltar alarmas, no matar a nadie y jugar en deus ex a la primera. A mi personalmente me parece una tonteria hacer eso de primeras, porque no disfrutras de la libertad de poder hacer lo que quieras, juegas todos el rato con la presion de no cagarla.

La primera vuelta es para disfrutarla y empaparte de la historia, dedicate a los logros despues que este juego precisamente es muy rejugable.
Llevo dos días con él y solo decir JUEGAZO [tadoramo] [flipa]

Cuando sali a las calles de Detroit pense "Blade Runner". Solo falta que pase algún peatón con el "paraguas-fluorescente".

Es casi obsesivo el nivel de detalle en cada esquina del juego, menudo trabajo han hecho.

Lo que me llama la atención es que se diga que técnicanete es pobre... :-? Quitando las caras lo demás me parece que está a muy buen nivel. Por ejemplo detalles como el agua que salpica un extintor cercano y cae por las paredes , la textura de las moquetas, del acero pulido, movimientos de los personajes...todo me ha parecido muy bueno.

Ayer estuve toda la tarde y solo he recorrido media Detroit, es una locura la cantidad de huecos que puedes investigar y lo complejo de las misiones en cuanto a instrucciones. Por ejemplo, la agente-prostituta, soltó una parrafada del copón que luego tuve que leerme con tranquilidad los detalles de la misión. Me encanta ese nivel de detalle.

De momento solo he escarbado un poco (tengo que ir a la comisaría) pero parce que la historia tiene miga
djmaldoc escribió:
AdventChild escribió:

Salu2

Yo ya lo he dicho otras veces, una cosa es jugar sigilosamente la primera vez y otra muy distinta pretender sacar los logros de no saltar alarmas, no matar a nadie y jugar en deus ex a la primera. A mi personalmente me parece una tonteria hacer eso de primeras, porque no disfrutras de la libertad de poder hacer lo que quieras, juegas todos el rato con la presion de no cagarla.

La primera vuelta es para disfrutarla y empaparte de la historia, dedicate a los logros despues que este juego precisamente es muy rejugable.

Bu, si a mi los logros pum xD de echo ya no lo saco, por que me ha saltado ya varias veces. Aun asi, intento hacerlo con sigilo, salvo cuando queda uno o dos enemigos y se pueden matar facil, jeje.
Que juegazo, la historia me esta enganchando por momentos y mi pregunta es para cuando una película en condiciones de este gran juego?
XXBUBILLAXX escribió:Que juegazo, la historia me esta enganchando por momentos y mi pregunta es para cuando una película en condiciones de este gran juego?

Yo tuve ya suficiente con max payne, alone in the dark, house of dead, resident evil etc...y solo de pensar en las futuras adaptaciones de gears, mass effect, god of war y dead space tsiento terror.... [buuuaaaa] solo recuerdo 2 potables en los ultimos años: silent hill y prince of persia, que no son para tirar coehtes pero se pueden considerar adaptaciones bastante potables de los respectivos juegos.....en este caso, me imagino desgraciadamente un deus ex enfocado tipo matrix a lo comercial, con 1000 balas, efectos por un tubo, trama plana y suerte tendriamos si al menos le diesen el papel a christian bale que yo creo que dejandose una barbita tipo el imperio del fuego le pega XD
djmaldoc escribió:

Ya, si se que tienes razón. Me estaba resultando muy angustioso pasarme el juego en esas condiciones. Voy a dedicarme a disfrutar de ello matando cuando sea necesario y yendo sigilosamente cuando lo necesite.

Es una maravilla de juego ;)
Ayer me lo terminé yo, y me parece un dignísimo sucesor del Deus Ex. La mecánica de juego bastante similar, las misiones secundarias bastante trabajadas, técnicamente me parece más que correcto a pesar de algunas críticas, la trama es bastante interesante... Vamos, que me parece un juego de 8 - 9 intentando no pecar de subjetivo (y de 9 o más pecando :-)).

Por ponerle tres peros:

- Creo que el doblaje en inglés del protagonista es un pelín mejor. En castellano me da la impresión de ir un poco a piñón fijo independientemente de la situación en la que se encuentre, mientras que en inglés transmite más.

- Algunos personajes secundarios podían haberse desarrollado más y haber dado más juego. Mientras que en el primero, J.C. tenía bastante relación con Paul Denton, Tong, Morgan Everett, Manderley, e incluso Navarre y Hermann, y vas descubriendo bastantes detalles de sus motivaciones, en Human Revolution, los detalles que llegamos a conocer es más bien escaso. Y tenían alguno al que se le podía haber sacado más juego, como Yelena Fedorova, Malik o incluso Darrow.

- Los tiempos de carga un pelín largos.

En cuanto a la mecánica jugable, yo siempre opto por la acción miserable. Subo pirateo al máximo, para dejar robots y torretas preparadas haciéndome el trabajo sucio. No hago prisioneros, es decir, hurtadillas y tiro de la 10 mm con silenciador en la cabeza. Los aumentos de inmunidades, muy importantes por si la cosa se pone fea, van lo siguiente, y siempre espacio en el inventario para un lanzacohetes, muy útil contra enemigos difíciles tipo bosses.

Los logros de las alarmas y de no matar a nadie los dejo para una segunda vuelta, que en la primera quería disfrutar como un perraco... :-)

Saludos!!!

PD: Zack, ¿has probado a
aturdirla con la pistola y luego vaciarla un par de cargadores? Para evitar la electricidad, salte del área central, que es el que tiene el líquido por el que se conduce la descarga...
ReeLo escribió:Ayer me lo terminé yo, y me parece un dignísimo sucesor del Deus Ex. La mecánica de juego bastante similar, las misiones secundarias bastante trabajadas, técnicamente me parece más que correcto a pesar de algunas críticas, la trama es bastante interesante... Vamos, que me parece un juego de 8 - 9 intentando no pecar de subjetivo (y de 9 o más pecando :-)).

Por ponerle tres peros:

- Creo que el doblaje en inglés del protagonista es un pelín mejor. En castellano me da la impresión de ir un poco a piñón fijo independientemente de la situación en la que se encuentre, mientras que en inglés transmite más.

- Algunos personajes secundarios podían haberse desarrollado más y haber dado más juego. Mientras que en el primero, J.C. tenía bastante relación con Paul Denton, Tong, Morgan Everett, Manderley, e incluso Navarre y Hermann, y vas descubriendo bastantes detalles de sus motivaciones, en Human Revolution, los detalles que llegamos a conocer es más bien escaso. Y tenían alguno al que se le podía haber sacado más juego, como Yelena Fedorova, Malik o incluso Darrow.

- Los tiempos de carga un pelín largos.

En cuanto a la mecánica jugable, yo siempre opto por la acción miserable. Subo pirateo al máximo, para dejar robots y torretas preparadas haciéndome el trabajo sucio. No hago prisioneros, es decir, hurtadillas y tiro de la 10 mm con silenciador en la cabeza. Los aumentos de inmunidades, muy importantes por si la cosa se pone fea, van lo siguiente, y siempre espacio en el inventario para un lanzacohetes, muy útil contra enemigos difíciles tipo bosses.

Los logros de las alarmas y de no matar a nadie los dejo para una segunda vuelta, que en la primera quería disfrutar como un perraco... :-)

Saludos!!!

PD: Zack, ¿has probado a
aturdirla con la pistola y luego vaciarla un par de cargadores? Para evitar la electricidad, salte del área central, que es el que tiene el líquido por el que se conduce la descarga...

Yo me hice el juego mas o menos igual que tu, aunque sin lanzacohetes (me parece excesivamente burro). Yo siempre llevaba encima pistola de 10mm, fusil de asalto y francotirador (las 3 con silenciador, laser y su 3ª mejora respectiva), y he llevado mas armas, pero llegado a la mitad del juego ves claramente que te sobran la mitad de las armas en el inventario, y la mas util para mi rol fue la pistola de 10mm, letal, rapida, no desperdicias balas y no haces mucho ruido, perfectamente me podria haber hecho el juego entero solo con este arma, y al final del juego me sobro municion por un tubo, y tifon llevaba unos 22, apenas los usaba, solo contra los boss. Ese para mi es unos de los fallos del juego, te dan mogollon de armas diferentes (con unos diseños alucinantes, todo sea dicho), pero que realmente tienen una utilidad nula, ya que es tan simple como:

- Si quiero matar silenciosamente a mis enemigos, llevo la 10mm silenciada y el francotirador para distancias largas.
- Si quiero noquear a los enemigos, llevo la pistola aturdidora y el fusil de dardos tranquilizantes.
- Si quiero ir a saco, cualquier arma es valida xD.

Aun con esas pequeñas pegas, a mi me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado este año (y pensar que cuando salio me pense si comprarlo o esperar a mas adelante...). Para la segunda vuelta, como ya me lo he hecho en dificultad deus ex, me lo hare tanquilamente en normal para sacar los logros de no matar a nadie y no saltar alarmas, aunque tambien se me han quedado 2 o 3 misiones secundarias que no encontre y el logro de mejorar un arma al maximo, que solo me falto 1 mejora para tener la pistola al maximo (putada).
Joder, ayer me casque un WIN increible en Shangai.

La mision de salvar a Ning, la putilla que van a obligar a aumentar. Voy donde el segurata que tiene la info de donde esta y me pide 2000 creditos. Le digo que no pienso darselos y pasa de mi. Vuelvo donde el y se los doy. Segun me estaba dando la informacion estaba pensando ya en arrearle un guantazo nada mas terminase. El tio se calla y ostion que le cae. Le registro y , tachan!, 2000 creditos xDDDDDDDD
Yakerton está baneado por "Troll"
Me acabe el juego ayer,
al enemigo final, al robot ese y a las tías que salen cuando pulsas un boton y tal, ¿hay que matarlas? yo las mate pero nose, ¿opciones menos violentas? intente aturdirlas pero no lo hacían T_T

Me ha encantado el juego, lo empece con desgana pero al tiempo de juego buaaa, fue un empezar y no parar. muy recomendable señores, juegazo.
Duracion nose, desde que salio unas 2-3 horas casi diarias, 30? mas o menos

AdventChild escribió:Joder, ayer me casque un WIN increible en Shangai.

La mision de salvar a Ning, la putilla que van a obligar a aumentar. Voy donde el segurata que tiene la info de donde esta y me pide 2000 creditos. Le digo que no pienso darselos y pasa de mi. Vuelvo donde el y se los doy. Segun me estaba dando la informacion estaba pensando ya en arrearle un guantazo nada mas terminase. El tio se calla y ostion que le cae. Le registro y , tachan!, 2000 creditos xDDDDDDDD

Que violentos que sois xd,
si tienes el aumento de conversacion le sacas la info en dos palabras :D
ReeLo escribió:PD: Zack, ¿has probado a

Enre todos me liais XD porque en pc me dijerno justamente lo contrario, que para lo de las descargas me aleje del borde exterior y me vaya para el centro jajajajaja.....luego probaré a ver, pero vamos, te puedo decir que todos los combates los he planteado tirando por el exterior (donde están las taquillas) y en todos muero por lo mismo, asi que apostaré por el centro a ver si hay mas suerte, pero me acabas de desanimar XD...al final le darán por el ano a mis principios y se comerá un tifon tras otro que tengo 7 para gastar jajajaja.
jaja, pues ahora me haces dudar!!! :-P A lo mejor el líquido si que estaba por fuera y no en el centro...

De todas formas, intenta no pisar líquido e intenta a aturdirla, seguro que funciona. Los generadores que dan las descargas creo que también se pueden romper a tiros, pero yo no lo he probado.

Ánimo!!!
Yakerton está baneado por "Troll"
O puedes ir a lo improvisación como yo, saltando 3 metros cada dos x tres y a liarte a bazookazos xddd
Al 2ª boss lo mate asi.

Sin tifon, sin resistencia a la electricidad y en dificultad deus ex me costo un buen rato y unos cuantos intentos.
Cuando peta un generador electrocuta todo el escenario no se puede evitar así que para evitar eso luche en el centro, dando vueltas por una de las pantallas, siempre muy pegado para evitar su tifon y disparandole siempre después de que ella atacara, el cuerpo a cuerpo es imposible, yo aprovechaba cuando se escondía para mirar las taquillas de alrededor y gaste el fusil, el fusil pesado, la escopeta y una metralleta.
Cuando ella se vuelve invisible sus pisadas se notan en el suelo y la sombra se refleja en la pared.
Alguien sabe si la version que esta vendiendo amazon.es es la version PAL-ES

http://www.amazon.es/Square-Enix-Deus-E ... 492&sr=8-3

Gracias.
Un comentario abajo indica que es PAL ES
Que veis mejor, la metralleta o el rifle de asalto?
Lo digo porque estoy en uan zona donde no puedo volver a casa a dejar cosas, y tengo que hacer hueco en el inventario para cosas que hay por donde estoy, y la mejora de capacidad para un arma ocupa bastante y pienso usarla en una de las 2 para hacer hueco. La metralleta la he usado un par de veces, y bueno , bien, y el rifle lo acabo de pillar y aun ni lo he usado xDDD
Ademas, me huelo enfrentamiento con boss pronto y creo que debere dales uso XD

por cierto, la dificultad es muy bestia, en normal te matan de 2 tiros, no quiero ni pensar como sera en dificil, menos mal que procuro ir sigiloso [+risas]
Yo solo llevo la 10mm y la escopeta, no hace falta mas.
A mi me gusta más el rifle de asalto, aunque tanto la metralleta como este pueden mejorarse con los mismos accesorios.

La única diferencia es que el rifle de asalto hace más daño por bala y la metralleta tiene mejor cadencia de disparo.

Saludos!
_DeMenCia_ escribió:Que veis mejor, la metralleta o el rifle de asalto?
Lo digo porque estoy en uan zona donde no puedo volver a casa a dejar cosas, y tengo que hacer hueco en el inventario para cosas que hay por donde estoy, y la mejora de capacidad para un arma ocupa bastante y pienso usarla en una de las 2 para hacer hueco. La metralleta la he usado un par de veces, y bueno , bien, y el rifle lo acabo de pillar y aun ni lo he usado xDDD

por cierto, la dificultad es muy bestia, en normal te matan de 2 tiros, no quiero ni pensar como sera en dificil, menos mal que procuro ir sigiloso [+risas]

El juego es rematadamente facil si usas sigilo. Puedes incluso pasartelo sin pegar ni un solo tiro ( ni tan siquiera dardos ) y gastando solo 10 cargas de tifon si quieres. En deus ex el boss final puedes ir directo hacia a el si lo deseas y meterle un tifon y se muere.

Personalmente prefiero el rifle, mas bonito, mas daño y gasta menos balas usado bien
Bueno, pues parece que todos opinais el rifle, asi que para el ira la majora XD

Por cierto, las celulas de energia solo se recargan la primera, no? El resto hay que recargarlas con objetos, no? Tendre que ir con un cargamento de chocolatinas [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Bueno, pues parece que todos opinais el rifle, asi que para el ira la majora XD

Por cierto, las celulas de energia solo se recargan la primera, no? El resto hay que recargarlas con objetos, no? Tendre que ir con un cargamento de chocolatinas [+risas]

Exacto.
Y porqué elegir? XD yo llevo ambas, de echo llevo encima ( y todas mejoradas con 2-3 mejoras por arma): Pistola, rifle de asalto, metralleta, rifle de francotirador silenciado, rifle de dardos silenciado y ballesta XD y lo ironico esque lo juego tipo infiltracion XD pero tengo el diogenes en los juegos XD aun asi, mas d euna vez me ha sacado de algun atolladero el arsenal que llevo encima [360º]

Poer cierto...tengo un amigo que ya se lo ha pasado y que creo que se colaba en un aspecto, y esque el aseguraba que mejorando las celulas de carga (en nº) pasaba a recargarse automaticamente tambien la 2a..........eso es cierto? o le pasaria como me ha pasado a mi que muchas veces, nos e porqué, el personaje se toma la libertad de zamparse una barrita por su cuenta cuando queda poca energia y da la impresion de que se han rellenado las 2 primeras solas? XD
Si se puede, pero has de tener esa mejora y no gastar toda la celula, es decir, si te vuelves invisible tendrias que "encenderte" antes de que se acabe para que recargue.
Se sabe si la expansion que saldra en octubre se podra jugar por separado o la implementaran en la historia???.

Prefierolo segunda asi haria la historia aun mas larga y quedaria bien implementado.
eregorn escribió:Se sabe si la expansion que saldra en octubre se podra jugar por separado o la implementaran en la historia???.

Prefierolo segunda asi haria la historia aun mas larga y quedaria bien implementado.

Ira separado, seleccionable desde el menu, se supone
Hola a todos.

He estado usando la búsqueda, pero no encuentro respuesta a la siguiente pregunta, así que la formulo para que me ilustréis: ¿el contenido extra de la Aumented Edition (misión y armas) se obtiene con un DLC de un solo uso incluido en tal edicíón o viene incluido en el juego y, por tanto, puede ser usado por quien lo adquiera también de segunda mano? :-?

Gracias por adelantado.
peregrinogris escribió:Hola a todos.

He estado usando la búsqueda, pero no encuentro respuesta a la siguiente pregunta, así que la formulo para que me ilustréis: ¿el contenido extra de la Aumented Edition (misión y armas) se obtiene con un DLC de un solo uso incluido en tal edicíón o viene incluido en el juego y, por tanto, puede ser usado por quien lo adquiera también de segunda mano? :-?

Gracias por adelantado.

Buenas. Viene en un codigo dentro de la caja, canjeable en el live. Saludos.
Juas juas...consigo al final matar al 2o boss sin usar tifon a base de:

Granada PEM y/o mina en la zona central cuando viene a por mi + ametrallada en su cara con el fusil pesado + una granada al final.

Y.......pauso el video para desconectar un mando de los que tengo conectados al pc para prestarselo a un familiar....y sin querer desconecto la corriente del pc!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] definitivamente, ese boss me pide a gritos que use tifón XD
Zack_VII escribió:Juas juas...consigo al final matar al 2o boss sin usar tifon a base de:

Granada PEM y/o mina en la zona central cuando viene a por mi + ametrallada en su cara con el fusil pesado + una granada al final.

Y.......pauso el video para desconectar un mando de los que tengo conectados al pc para prestarselo a un familiar....y sin querer desconecto la corriente del pc!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] definitivamente, ese boss me pide a gritos que use tifón XD

Solo te falta que al usar el Tifón se quede pillada la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:
Zack_VII escribió:Juas juas...consigo al final matar al 2o boss sin usar tifon a base de:

Solo te falta que al usar el Tifón se quede pillada la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seria raro de cojones porque juego en PC [poraki]

Nah, al final la he vuelto a pasar de manera legal [fumando] , es cojerle la mecanica y tener algo de suerte, pero se puede.

Y pregunto por aquí tambien para los que se hayan pasado ya el juego:

de ahora en adelante, las secundarias del juego, te las mandan todas tipo a la que te manda pritchard al llevar a detroit? la del investigador privado que contrató sarif en el pasado?...dicho de otro modo, hace falta que me moleste tanto en detroit como en shangai que creo que tambien se vuelve, en "buscar" secundarias por las calles y edificios, o ya no hay mas de esa indole?
Zack_VII escribió:
pasnake escribió:

Seria raro de cojones porque juego en PC [poraki]

Nah, al final la he vuelto a pasar de manera legal [fumando] , es cojerle la mecanica y tener algo de suerte, pero se puede.

Entonces para que posteas en el foro de Xbox 360? [poraki] [poraki] [poraki] ,

Bueno fuera bromas, cuando le pillas el truquillo es facil, pero al principio como me pasó a mi es jodidamente jodido, siempre me electrocutaba la jodia
Zack_VII escribió:
de ahora en adelante, las secundarias del juego, te las mandan todas tipo a la que te manda pritchard al llevar a detroit? la del investigador privado que contrató sarif en el pasado?...dicho de otro modo, hace falta que me moleste tanto en detroit como en shangai que creo que tambien se vuelve, en "buscar" secundarias por las calles y edificios, o ya no hay mas de esa indole?

Pues en Detroit son 2 secundarias y en Hengsha 3, tampoco hace falta mucha exploración, de las cuáles un par de ellas te darán personajes que no están en sitios rebuscados y el resto te avisan por radio...

Te pongo el enlace de la wikia por si te pudiese el ansia viva, aunque en este juego vale más la pena ir disfrutando de los mapas...

http://deusex.wikia.com/wiki/Deus_Ex:_Human_Revolution_Walkthrough

Saludos!
rheed escribió:
_DeMenCia_ escribió:Que veis mejor, la metralleta o el rifle de asalto?

El juego es rematadamente facil si usas sigilo. Puedes incluso pasartelo sin pegar ni un solo tiro ( ni tan siquiera dardos ) y gastando solo 10 cargas de tifon si quieres. En deus ex el boss final puedes ir directo hacia a el si lo deseas y meterle un tifon y se muere.

Personalmente prefiero el rifle, mas bonito, mas daño y gasta menos balas usado bien

Y la ultima parte
ni sigilo ni nada de nada, simplemente vas andando porque los que esta locos no te hacen nada de nada, es mas un paseo que otra cosa.
Lion_omega escribió:Y la ultima parte
ni sigilo ni nada de nada, simplemente vas andando porque los que esta locos no te hacen nada de nada, es mas un paseo que otra cosa.

No fastidies!!! Pues yo hice una limpieza del uno y no dejé vivo ni al apuntador... :-) Tomo nota para la siguiente. [oki]

Una pregunta: en el logro de no matar ningún enemigo por métodos directos, si pirateo torretas y robots para que los maten ellos, ¿me darán el logro o tampoco se puede?

Saludos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo sigo teniendo un caos para localizar misiones secundarias bestial!!! no hay ninguna manera de que aparezcan resaltadas o algo las personas con las que tienes dar para comenzar una mision secundaria?? es que no se entonces cuantas vueltas tengo que dar por la ciudad al completo para encontrar una puñetera mision secundaria [buuuaaaa]
ReeLo escribió:
Una pregunta: en el logro de no matar ningún enemigo por métodos directos, si pirateo torretas y robots para que los maten ellos, ¿me darán el logro o tampoco se puede?

Saludos!

Me interesa!
ReeLo escribió:
Lion_omega escribió:Y la ultima parte

No fastidies!!! Pues yo hice una limpieza del uno y no dejé vivo ni al apuntador... :-) Tomo nota para la siguiente. [oki]

Saludos!

La ultima parte a mi cada vez que me veian se me tiraban encima , de donde has sacado tu eso de que no te hacen nada?

lo del tema del logro creo que noa fecta para nada, ya lo comento un user aqui
La ultima parte a mi cada vez que me veian se me tiraban encima , de donde has sacado tu eso de que no te hacen nada?

lo del tema del logro creo que noa fecta para nada, ya lo comento un user aqui

Pues me lo saco de que me lo termine el vienes, y en esa fase una de las veces me quede quieto y vienen corriendo pero no me hacen nada, asi que pasillos que habian 6 tios me los pase andando tranquilamente.
Vaya mierda de bosses.... dos Tifones y muertos.

Por cierto, ayer piratee una torreta de posición y me la lleve por todo el escenario. No veais que descojo, no quedaba vivo ni el tato xD
2099 respuestas