[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

NeOz7 escribió:nose si se comento pero ya esta disponible el DLC de El Eslavon Perdido

Saludos

por lo que he oido no es muy bueno, aparte que no puedes jugar con tu personaje, con todos los aumentos que tengas.
Hombre, lo de los augmentos estaba claro XD mas que nada por la sinopsis del dlc en si que lo especifica XD.....sobre el dlc yo aun no he leido nada, eso si, pesa casi 3GB al menos en PC, asi que no se, al menos sobre el papel no parece un añadido más aunque vete a saber, lo mismo son 4 horas pero de tedio xD....a ver si me lo paso ya, que estoy en el tramo final, o eso creo xD y a ver que tal el dlc ese.
Zack_VII escribió:Hombre, lo de los augmentos estaba claro XD mas que nada por la sinopsis del dlc en si que lo especifica XD.....sobre el dlc yo aun no he leido nada, eso si, pesa casi 3GB al menos en PC, asi que no se, al menos sobre el papel no parece un añadido más aunque vete a saber, lo mismo son 4 horas pero de tedio xD....a ver si me lo paso ya, que estoy en el tramo final, o eso creo xD y a ver que tal el dlc ese.

si no recuerdo mal en 360 pesa casi 2 GB... yo he leido bastantes criticas buenas, sobretodo en la duración. Lo tengo bajado a la espera de empezarlo, asi que ya os comentare

Saludos
Zack_VII escribió:Hombre, lo de los augmentos estaba claro XD mas que nada por la sinopsis del dlc en si que lo especifica XD.....sobre el dlc yo aun no he leido nada, eso si, pesa casi 3GB al menos en PC, asi que no se, al menos sobre el papel no parece un añadido más aunque vete a saber, lo mismo son 4 horas pero de tedio xD....a ver si me lo paso ya, que estoy en el tramo final, o eso creo xD y a ver que tal el dlc ese.

La gente dice que dura de 5 a 7 horas depende de cómo lo juegues, el escenario del barco está muy bien pero se nota demasiado que lo han cortado del modo historia. El eslabón perdido suena casi a cachondeo por parte de Eidos.

Yo personalmente no lo voy a comprar, mi juego ya está completo, durando 5 horas más o menos.
yo tampoco pienso pillar el dlc.
alguien que haya jugado a la expansion.... se quedan tus habilidades de la anterior partida, o empiezas como si fuera un juego nuevo?

merece la pena la expansion?¿ son 1200 mp. tengo mis dudas, y mas con lo que se avecina en juegos, hoy el batman, el battefiled... etc...

p.d. ya me lo pase entero el juego
tbociego escribió:alguien que haya jugado a la expansion.... se quedan tus habilidades de la anterior partida, o empiezas como si fuera un juego nuevo?

merece la pena la expansion?¿ son 1200 mp. tengo mis dudas, y mas con lo que se avecina en juegos, hoy el batman, el battefiled... etc...

según he escuchado no se guarda nada de los aumentos que consigas, creo que empiezas de 0.
mithra escribió:
tbociego escribió:alguien que haya jugado a la expansion.... se quedan tus habilidades de la anterior partida, o empiezas como si fuera un juego nuevo?

según he escuchado no se guarda nada de los aumentos que consigas, creo que empiezas de 0.

Pero empiezas de cero por que te los quitan los "malos" y tiene que recuperarlos de nuevo.
Yo prefiero saber si el DLC se implementa cuando llegas al barco o se tiene que jugar por separado.
hay, pues ya no sé si los puede recuperar o no.
eregorn escribió:Pero empiezas de cero por que te los quitan los "malos" y tiene que recuperarlos de nuevo.
Yo prefiero saber si el DLC se implementa cuando llegas al barco o se tiene que jugar por separado.

espero que no sea asi xD que yo me lo pase 2 veces y me lo guarde para jugar al DLC... seria un coñazo tener que jugarlo todo hasta ese punto :(

Saludos
NeOz7
¿te has pasado el juego dos veces?.
joe, pues no es corto precísamente.
mithra escribió:NeOz7

jeje ya tiene su tiempo el juego ehh xD y las 2 veces fueron seguidas, la 1ra leiendo todo lo que podia y completando todas las secundarias, y la 2da a saco pero con una guia de diarios y en niv facil :-|

Saludos
NeOz7 escribió:
mithra escribió:NeOz7

jeje ya tiene su tiempo el juego ehh xD y las 2 veces fueron seguidas, la 1ra leiendo todo lo que podia y completando todas las secundarias, y la 2da a saco pero con una guia de diarios y en niv facil :-|

Saludos

que sagerao xD
si salió a finales de agosto [+risas]
hace muuucho de agosto ya xD fuera coñas, este mediodia probe el DLC, se puede empezar desde el menu principal y tema aumentos...

tienes los mismos como si jugaras por 1ra vez, creo que depende la dificultad tienes mas o menos

Saludos
NeOz7 escribió:hace muuucho de agosto ya xD fuera coñas, este mediodia probe el DLC, se puede empezar desde el menu principal y tema aumentos...

tienes los mismos como si jugaras por 1ra vez, creo que depende la dificultad tienes mas o menos

Saludos

¿cuanto cuesta el dlc?.
Me lo acabo de pasar! me a gustado mucho, no me esperaba un juego tan sumamente bueno la verdad, solo me he dejado 2 secundarias que me hare algun dia jeje y los finales estan bien aun que un poco rancios la verdad
un video con tono añejo y la voz en off del bueno de Jensen esta bien, aunque me recuerda demasiado al final del fallout en ese aspecto [tomaaa]
La duracion es perfecta, largo como no estamos acostumbrados en esta generacion y la historia con todos sus entresijos de corporaciones y politica es muy Tom Clancy [jaja] , los graficos estan bastante bien, solo cantan las caras como dije algunas paginas atras y poca cosa mas, algunos escenarios me han recordado al Big Shell del metal gear solid 2 con esas paredes rojo cobrizo y las mazetas por ahi XD bueno me a encantado y recomiendo a cualquiera al que le vaya el tema del futuro degenerado que lo pruebe sin duda
el enterrador escribió:Me lo acabo de pasar! me a gustado mucho, no me esperaba un juego tan sumamente bueno la verdad, solo me he dejado 2 secundarias que me hare algun dia jeje y los finales estan bien aun que un poco rancios la verdad
un video con tono añejo y la voz en off del bueno de Jensen esta bien, aunque me recuerda demasiado al final del fallout en ese aspecto [tomaaa]
La duracion es perfecta, largo como no estamos acostumbrados en esta generacion y la historia con todos sus entresijos de corporaciones y politica es muy Tom Clancy [jaja] , los graficos estan bastante bien, solo cantan las caras como dije algunas paginas atras y poca cosa mas, algunos escenarios me han recordado al Big Shell del metal gear solid 2 con esas paredes rojo cobrizo y las mazetas por ahi XD bueno me a encantado y recomiendo a cualquiera al que le vaya el tema del futuro degenerado que lo pruebe sin duda

una duda.
una vez avanzado en la historia o en el final, ¿puedes volver a cualquier parte del juego a completar misiones secundarias que te hayas dejado?.
No, al menos si se puede yo no lo se por que habia tipico ascensor con el mensaje de "si avanzas no podras volver atras"
el enterrador escribió:No, al menos si se puede yo no lo se por que habia tipico ascensor con el mensaje de "si avanzas no podras volver atras"

ok, entonces mejor asegurar se hacerlo todo.
por eso la chica del helicóptero te pregunta antes de partir.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
mithra escribió:
el enterrador escribió:No, al menos si se puede yo no lo se por que habia tipico ascensor con el mensaje de "si avanzas no podras volver atras"

ok, entonces mejor asegurar se hacerlo todo.
por eso la chica del helicóptero te pregunta antes de partir.

y como si me he dejado alguna mision atras??? hay alguna forma de saberlo???
No lo se, si miras los logros veras que hay algunos que son de secundarias, si no los tienes es que aun te queda alguna, no se es lo unico que se me ocurre
mithra escribió:
NeOz7 escribió:hace muuucho de agosto ya xD fuera coñas, este mediodia probe el DLC, se puede empezar desde el menu principal y tema aumentos...

Saludos

¿cuanto cuesta el dlc?.

1200 mp
creo que lo mejor para no dejarse ninguna misión secundaria es hablar con todos los npc's posibles.

Imagen
JUEGAZO finiquitado! Absolutamente recomendado si alguna vez habéis disfrutado de obras como Blade Runner o demás juegazos del tito Kojima como Snatcher o Policenauts. Además muy largo y absorbente.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:JUEGAZO finiquitado! Absolutamente recomendado si alguna vez habéis disfrutado de obras como Blade Runner o demás juegazos del tito Kojima como Snatcher o Policenauts. Además muy largo y absorbente.

Salu2!

ya te digo si es largo.
El juego tiene subtitulos ? La Version UK esta en ingles, pero sin subs al menos en ingles no me voy a enterar de na
Alguna ofertita de la versión PAL/ESP? Menuda putada que en UK no haya ni subitutlos, está a 20 euros!!
bobst escribió:El juego tiene subtitulos ? La Version UK esta en ingles, pero sin subs al menos en ingles no me voy a enterar de na

Si, los tiene.
Estoy atascado con la misión secundaria "Enlaces Maternos" (es de las primeras que te encomiendan):
tengo que acceder a un almacen de pruebas que está a un costado de la comisaria pero los dos accesos están cortados: en un lado hay una verja muy alta, y en otro pasillo hay electricidad en el suelo... qué hago?
Hola a todos,

Tengo la duda de si pillarme este juego o el batman, podrían decirme si alguno tiene los dos que juego realmente me puede llegar a dar mejor jugabilidad y experiencia de juego. me gustan los juegos donde te den una libertad de juego pero que a la vez tenga algo de infiltración, acción, una trama, una trama y te de horas de diversión con un guión trabajado y que te haga abrir la boca por momentos.
Se que ambos juegos son buenos, pero creéis que este juego me puede aportar más diversión que el batman.

Muchas gracias por todos
Mas diversión no creo, experiencia mas profunda y cercana a lo que buscas probablemente, es decir, deus ex es un juego lento, pausado, un juego rpg con toques de infiltracion y accon 8aunque mas anecdotica), de trama absolutamente seria, con mucha terminologia tecnica, conflictos morales, corporaciones poderosas....es decir, todo en el: Planteamiento, jugabiklidad, trama, personajes, lo conduce hacia un estilo serio, lento, pausado, eso si, con todo eso que le demandas de sobras: infiltracion, buena trama, buen guion, algun giro que otro....ahora bien, si nos centramos unicamente en la diversión, probablemente gane batman, ya que ademas en este caso es un sandbox, es decir, si algo busca es precisamente que te entretengas en todo momento, con un ritmo agil, rapido, directo...... . vamos, si lo que quieres es enganchar un juego y pasartelo bien desde el primer momento, a priori batman es mas facil que lo consigia, y de los requisitos que pidews cumple bastantes....en cambio, en deus ex se cumplen practicamente todos, pero al ser un estilo mucho mas serio y peliculero, requiere, pues eso, paciencia, estar dispuesto a recorer las calles de los fragmentos de ciudad que ofrece en busca de secundarias, hablar con la gente, buscar las diferentes opciones de completar una misio a ver cual sale mas a cuenta etc... .

En resumen, para los requisitos que pides, deus ex.....para unicamente entretenerte mas, probablemente batman, y en un punto intermedio de ambas cosas, seguramente deus ex tambien xD
Codvil escribió:Estoy atascado con la misión secundaria "Enlaces Maternos" (es de las primeras que te encomiendan):
tengo que acceder a un almacen de pruebas que está a un costado de la comisaria pero los dos accesos están cortados: en un lado hay una verja muy alta, y en otro pasillo hay electricidad en el suelo... qué hago?

Puess...

Creo que yo entré por un tejado, CREO, no recuerdo bien, pero juraría que sí. Si está pegado a la comisaría, lo más posible es que te puedas colar al tejado de la comisaría desde dentro de la misma, creo que así me hice yo o esta o otra misión. De todas formas, hay un aumento, que tampoco recuerdo el nombre, que te hace inmune a la electricidad... así que lo que puedes hacer es, si no tienes puntos praxis, entrar en la clínica y comprar un par de ellos, hacerte con el aumento y pasar por el pasillo de la electricidad.
Codvil escribió:Estoy atascado con la misión secundaria "Enlaces Maternos" (es de las primeras que te encomiendan):

Yo tuve que entrar a la comisaría por ahí porque en la conversación con el policía de la entrada la cagué y no me dejó pasar. Lo que hice fue amontonar dos cajas para poder saltar la verja. Una está a la entrada del pasillo ese con electricidad y la otra al lado de la puerta que da a ese pasillo detras de 3 punkarras.

Espero que te sirva de ayuda.

¿Has probado a entrar por las alcantarillas? ;-)
¿hay algún sitio donde te diga las horas jugadas?, ¿o es al finalizar el juego?.
Bueno.....juego finiquitado y..........

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De los varios finales que tiene, al final me he quedado con:

Al final personsalmente he esogido de las 4 opciones que daban, la de Darrow, es decir, la de contar al pueblo la verdad de todo, de los illuminatti, de los augmentos etc....y esque sinceramente, ninguna me parecia correcta del todo, o sea....desde luego que lo mejor habria sido mantener los augmentos (sobretodo en aplicaciones a discapacidades fisicas), pero con regulacion, claro que si esa regulacion va a depender por mucho que diga taggart que no, de los illuminatti, como que paso XD y la opcion de sarif tampoco me parece la mejor, es decir, una tecnoclogia asi, al alcance de cualquiera, sin regulaciones, acabaria en autodestruccion si o si porque el ansia de poder del ser humano no tiene fin xD......asi que por mi parte, le cuento al mundo la verdad de lo sucedido, y que ellos decidan, y si esa deicison pasa por renunciar a los augmentos, pues adios muy buenas, pero siempre cno la verdad por delante

[fumando] Soy un tio de principios y era el final mas coherente a como habia ido desarrollando mi personaje.

Y bueno...me ha gustado TANTO el juego que he empezado a escribir unas impresiones finales en un hilo multi y al final me ha salido un tochado que ya que estaba he transformado en analisis por si alguien aun desocnoce esta JODIDA OBRA MAESTRA o aun tiene dudas sobre que ofrece el juego:

DEUS EX: HUMAN REVOLUTION

Imagen

Deus Ex HR trata entre otras cosas y como tema base, sobre la evolucion humana, y sobre el conflicto moral que ello puede suponer, y haciendo un paralelismo del mismo modo podriamos decir que Deus EX: HR és un claro exponente de la evolucion del videojuego, de esa transformacion de este entretenimiento electronico hacia algo mucho mas profundo, serio y complejo que lo que veniamos experimentando en años pasados, y siguiendo con el paralelismo, asi como el argumento del susodicho puede y seguramente dejará en el jugador varias dudas y conflictos morales internos, no tengo ninguna duda enque en lo personal, la evolucion del videojuego que representa Deus Ex, es un paso hacia adelante y que acerca, cada vez más, algo que empezó como un simple entretenimiento a algo muy cercano a lo que podemos encontrar hoy en dia el 7o arte.

Imagen

Entrando ya en materia, y a modo de resumen, podemos decir que Human revolution es una mezcla de conceptos jugables bastante atipica, auna en un solo producto el rpg, el fps, el tps y la infiltración y todos ellos a un nivel que sino llega, roza el excelente segun el caso, pero eso no es todo, ademas lo envuelve todo en una ambientacion oscura y cyber-punk, muy similar a la que podemos encontrar en el clasico del cine sci-fi Blade runner, con un doblaje de altura, una BSO epica, personajes inolvidables y situaciones de lo mas variopintas con el telón de fondo de una trama seria y perfectamente presentada, que someterá al jugador a una toma de decisiones morales y eticas que no dejará a nadie indiferente. Todo eso, y mucho más, es lo que Deus Ex tiene para ofrecer....quien tenga suficiente que se quede aquí xD si por contra aun hay algun interesado en profundizar más:

APARTADO TECNICO y ARTISTICO:
Tecnicamente el juego raya a un nivel bastante notable rozando el excelente, con algunos altibajos que no llegan a desmerecer el conjunto, sobretodo en lo que a modelados de personajes se refiere, pero con un acabado global, que gracias sobretodo al diseño y acabado artistico, logran plasmar una sociedad oscura y al mas puro estilo Blade runner nos sentiremos en un entorno cyber-punk perfectamente recreado como no se habia visto en esta industria hasta el dia de hoy.

Imagen

JUGABILIDAD: Podriamos decir que es su punto fuerte, pero eso implicaria suponer que tiene otros puntos mas flojos, asi que me limitaré a decir que es practicamente perfecta dentro del concepto jugable que plantea. Deus Ex ofrece al jugador en practicamente el 90% de situaciones la opcion de optar por 3 o 4 vias distintas que van deade la acción al mas puro estilo rambo (y dado el enfoque realista del juego, a la postre, es la mas dificil de ejecutar), la infiltracion 100%(es decir, buscar rutas alternativas, eludir al enemigo, piratear terminales para desactivar camaras etc...), el sigilo clasico (o dicho de otro modo, el jugar al estilo hitman, acabando silenciosamente con los enemigos que vayamos encontrando a nuestro paso) o en muchas ocasiones, la via del dialogo, que si somos astutos nos ahorrá las 3 anteriores en mas de una ocasion.

Imagen

Para no enrollarme mucho y cada uno lo descubra por si mismo, podriamos resumir las 4 facetas enque la accion puede llevarse a termino tanto con una perspectiva fps directo, como tps (y esque cada vez que nos pegamos auna cobertura pasa a esa perspectiva), con un amplio arsenal de armas, todas ellas mejorables en varios aspectos y adaptables a nuestro estilo. El sigilo y la infiltracion consiste en un sistema perfectamente implementado de coberturas, con cambios de unas a otras, habilidades enfocadas a dicho estilo, como el camuflaje optico, el silenciar los pasos etc etc, todo eso sumado a un diseño de escenarios que nos permiten, practicamente siempre, colarnos por algun conducto de ventilacion, apilar cajas para subir por esa escalera d eincendios, piratear un terminal para para colarnos en el sistema de seguridad y desactivar las camaras....un sinfin de posibilidades para sentiros como un autentico snake, sin nada que envidiarle al susodicho en este aspecto.

Imagen

A todo eso, que es unicamente la via de afrontar los conflictos, hay que sumarle el componente rpg de exploracion por las ciudades que nos presentan, hablando con npcs para indagar sobre la sociedad en cuestion, los conflictos actuales etc; la busqueda de secundarias, el comercio, el pirateo de terminales, que no solo sirve para infiltrase, sino tambien para recolectar informacion util de cara a la comprensión del argumento, la ganacia de experiencia para ir subiendo los skills, llamados en este juego augmentos, que determinarán en parte nuestra forma de jugar (y esque si tenemos pensado ser un asesino sigiloso,deberemos escojer una serie de skills que nada tendrán que ver con los necesarios para ser un rambo cualquiera) etc etc, y el combo de todo eso, es ni mas ni menos lo que ofrece deus ex en lo estrictamente jugable.

Imagen

SONIDO: Como he dicho en el prologo xD la musica es totalmente acorde al universo planteado, con mucha musica electronica y ambiental muy en la linea de Mass effect, y un doblaje de altura, con algun que otro altibajo sin importancia, que ayuda a meterse de lleno en la historia desde el primer minuto, especial mencion al loco de la radio xD.

TRAMA/GUION/PERSONAJES: Sin duda , junto a la ambientación y diseño artistico, ese algo que encumbra a deus ex por encima de tantos otros rpgs genericos o juegos de infiltracion del montón, y esque desde el primer minuto Deus Ex huele a seriedad, huele a detalles , huele a un porron de documentos, libros, agendas, terminales, emisiones televisivas etc que enriquecerán este microuniverso que nos plantean, y huele a conflictos morales, a decisiones eticas, a un final de esos que no te deja indiferente y que te obligará a pensar bien las consecuencias....y permitidme que os diga que huele muy bien xD. No quiero entrar en mas detalles porque pienso que en esta clase de juegos que se esfuerzan por contar algo, por no ceñirse a los topicos o alas directrices de esta industria, y que ademas dan tanto material dentro del propio juego para realmente empaparse del universo del mismo, es mejor descubrirlos desde 0, sabiendo lo menos posible de los mismos, pero si os puedo decir, que todo está narrado con rigor, que la trama y el debate que plantea es muy interesante y que podria no ser tan ficticio como pensamos en un hipotetico futuro, y que pese a que como a todo se le podrá encontrar algun fleco o detalle a pulir, es una historia que pienso que merece la pena vivir, estudiar a fondo dentro del juego y sentir ese conflicto moral que supone.

Imagen

CONCLUSION:
Para mi estamos no solo ante el mejor juego en lo que va de año, sino uno de los mas cuidados y detallista de lo que va de generación, un juego que no solo es un soplo de aire fresco en lo jugable, mezclando generos tan inverosimiles como el fps, el sigilo y el rpg, sino que tambien posee una de las mejores ambientaciones que yo haya tenido el placer de experimentar en este sector, y una trama de esas de ficcion que por mucha fantasia que sea, le dejan a uno pensando que es mas de lo que consiguen muchas peliculas del mismo genero xD y si a eso le sumamos un mas que notable doblaje, un apartado artistico de quitarse el sombrero y centenares de detalles ambientales en forma de agendas, terminales privados etc etc que te adentran mas y mas en ese mundo....En resumen, Deus EX HR , es un puto juegazo XD
Gente sigo teniendo el DLC "MISION EXPLOSIVA y PACK MEJORA TACTICA" si alguno lo quiere q me avise por MP q me ofrece a cambio!!

Saludos...
Cambio código para Deus Ex con nuevas misiones y mapas por códigos de GOW a negociar por MP

Busco:

omen lancer

granadero

chamán

skin dorado de GOW2

interesados por MP, ya he realizado varios intercambios satisfactorios con usuarios de EOL a los que podéis pedir referencias ;)
ya estoy en pancaya, me falta poquito para terminar.

edit: juego completado. que buen juego, está muy currado.
lo he disfrutado mucho [Ooooo]
Zack_VII escribió:Bueno.....juego finiquitado y..........

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No puedo estar más deacuerdo con tu análisis Zack_VII es un juegazo como la copa de un pino, con una ambientación, jugabilidad y bso fantásticas. De vez en cuando nos llevamos una alegría como esta por sorpresa nuestra.

Lo dicho : Amantes del "Cyberpunk", Blade Runner, Snatcher y Policenauts, ya estáis tardando (si todavía no lo tenéis), corred a por él!!! No os defraudará [fumando]

Salu2!
Cuanto duran las partidas? Se saben cuantos DLC van a sacar?
Hola buenas que hay que hacer para desbloquear todos los finales del juego, por que ami solo me deja activar 3 de los 4 pulsadores finales.. [enfado1] .
Saludos..
Al compañero de arriba:

Sólo hay 3 pulsadores, el cuarto final es tirando por el pasillo de la izquierda de esa sala...
Yo me lo estoy pasando por tercera vez ahora en fácil matando todo lo que puedo xD El caso es que ahora a veces encuentro caminos alternativos que no había visto hasta ahora jeje
A mi no me gustó Deus Ex, ni su continuación que la jugué en Xbox, pero este Human Revolution si que me está gustando. Me marea un poco cuando hay que piratear un terminal pero bueno, el juego está muy bien y tiene un gran argumento. Aún no lo he acabado (FIFA me tiene absorbido) pero bueno, todo llegará.
Salu2
A mi tambien me molestaba el pirateo, pero pulsando un gatillo la camara se aleja mostrando todo el tablero y ya no se mueve a cada movimiento del stick, lo cual se agradece XD

Por las alcantarillas
¿Alguien puede subir el title update del juego?

Gracias.
p&p escribió:

Por las alcantarillas

tb puedes
poner cajas en el pasillo electrificado para pasar por encima, aunque un poco te electrocutas

Una pregunta, hay alguna pestaña donde se pueda mirar las horas que llevas jugadas?
juegazo.... me ha recordado al metal gear solid en algunas cosillas y eso es muyyy bueno ejjee. No he podido jugar al último metal al no tener la ps3, asike este juego me ha encantado. [beer]
2099 respuestas