[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Gracias, aclarado bastante, creo k pasare de la augmented...saludoss.
¿Pero este juego es en PRIMERA persona o no??

Es que el precio de zavvi a 11,95€ es la bomba!! Pero yo no puedo con los juegos en PRIMERA persona....
leewix escribió:¿Pero este juego es en PRIMERA persona o no??

Es que el precio de zavvi a 11,95€ es la bomba!! Pero yo no puedo con los juegos en PRIMERA persona....

Es en primera persona, pero cuando usas una cobertura pasa a tercera y puedes disparar como en Gears of War, por ponerte un ejemplo.

Y el Pal UK está en completo inglés.
Alguien sabe o me puede decir como puedo saber si el juego frances viene con el castellano como el AC Revelations?
leewix escribió:¿Pero este juego es en PRIMERA persona o no??

Yo tampoco puedo con ellos, pero Deus Ex y Bisoshock son las únicas excepciones.
Olvídate de tiros y mover la cámara como un loco. Tienes que ir pausado, viendo las rutinas de los guardias, mirando el entorno en busca de opciones.....

No me canso de decirlo, de los mejores juegos de este año.

¿Zavvi no es versión inglesa? Este juego tiene bastante diálogo y complicado, piénsalo bien.
Yo lo compré PAL/UK en Zavvi hace unos meses y es totalmente en inglés.

Es un juego con mucho diálogo (de lo cual no me quejo, me encanta), así que cuidado con el tema del idioma.
¿Alguien se ha pillado la expansión?¿merece la pena?
Como anda de framerate este juego?tiene ralentizaciones?,en la mayoría de análisis leo que tiene un apartado técnico discreto,si las tiene,son habituales?
El juego tiene una pinta estupenda...
ricarzero escribió:Como anda de framerate este juego?tiene ralentizaciones?,en la mayoría de análisis leo que tiene un apartado técnico discreto,si las tiene,son habituales?
El juego tiene una pinta estupenda...

El juego va bastante fluido, sin problemas de relentizaciones. El apartado técnico tampoco es que esté mal, de hecho está bastante logrado en iluminación, físicas y demás, lo que pasa que algunos modelados, especialmente de personajes secundarios, son bastante pobres y cantan un poco.
Alguien ha encontrado solución para cuando se bloquea la consola usando el tifón?¿
He probado con los TU,pero nada de nada... [mamaaaaa]
Buenas. Os lo voy a poner difícil en este hilo a ver si sabéis decirme, porque yo estoy más perdido que "una polla en un baile", como se suele decir por ahí. Es sobre cómo llegar hasta el señor Tong en la discoteca y ahora explico:
Resulta que hago todo lo posible por cobrarle a Jaya lo que le debe al barman, pero esta se niega. Voy al barman para intentar razonar con él, pero el tipo quiere 5000 que no tengo en ese momento, por lo que tiro a ver a Jaya, la vuelvo a intentar convencer y como se pone chula, la dejo inconsciene primero, le saco lo que lleva y luego, cabreado ya de tanto que me han tenido para aquí y para allá, mato a la tía. Llego al barman y éste pasa de respetar el trato (fallo mío). Luego con el de arriba cometí errores al intentar convencerlo, aún teniendo un aumento chulo para hacerlo; pero claro, había grabado después de hacer todo ésto y no tengo ahora mismo nivel cuatro para piratear las puertas que me pueden llevar al tan Tong. ¿Se puede hacer algo alternativo? porque busco y busco: tanto misiones secundarias para subir el aumento en cuestión como gente con la que hablar para que me solucionen, y es que no hay manera. A ver si alguien puede decirme.

Solucionado, por si le hace falta a alguien, dejo la solución. Ésta es:
Lo que hice fue cargarme a todos los guardias de seguridad de la discoteca y luego matar al barman. Este lleva un paquete de PRAXIS con el que elevé mi grado de pirateo hasta 4. Así podréis llegar hasta Tong. Un poco a lo bruto, lo sé; pero por lo menos el juego lo contempla
¡¡¡Pedazo de juego!!!
Se os buguea el logro de las alarmas de pasarse el juego sin que salte ninguna? ya lo he hecho 2 veces y no salta, que raro
pasnake escribió:Se os buguea el logro de las alarmas de pasarse el juego sin que salte ninguna? ya lo he hecho 2 veces y no salta, que raro

A mi tampoco me saltó dos o tres veces y solo me queda ese logro así que lo he dejado así, no me voy a pasar el juego infinitas veces, de todas formas creo que si se carga una partida anterior tras haber saltado una alarma no vale el logro o algo así es.
Bueno acabo de terminarlo ahora mismo.

Sin duda es de lo mejor que he jugado en mi vida, JUEGAZO. Una historia buenísima con sus dosis de estrategia, sigilo, aventura, con bastante libertad de acción y además un trasfondo que no te imaginas que tenga el juego cuando empiezas con el. Deberían haber muchos más juegos planteados como este.

Por ponerle un pero, solo sería el siguiente.

Acabar con Zhao me pareció facilísimo, el más fácil de todos los jefes finales.

En cuanto a las horas de juego, le habré dedicado tranquilamente más de 50, aprovechando todo lo posible el sigilo y sin matar a nadie. Y aunque no se me hizo corto me gustó tanto que me quede con ganas de mucho más.

Hacia muchísimo que no me metía tanto en un juego.
Vaya, pues yo lo tengo pendiente sin abrir aún, lo mismo lo empiezo antes que el AC Brotherhood, con lo bien que lo estáis poniendo...
Querria comprarme este juego y en amazon.es lo venden a 40, el juego creo que es de septiembre. Lo van a bajar de precio dentro de poco o se quedara asi mas tiempo?
Lo tienes tirao de precio de importacion ,lo que esta en ingles :)
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 01859.html
Saludos..
mshidro escribió:Lo tienes tirao de precio de importacion ,lo que esta en ingles :)
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 01859.html
Saludos..

Me he explicado mal, no lo busco de PC sino de X360 y Pal españa porque en ingles como que no jeje
¿Alguien ha probado la expansión? ¿Merece la pena y ofrece horas de juego suficientes por 1200 MSP?
Velocitus escribió:¿Alguien ha probado la expansión? ¿Merece la pena y ofrece horas de juego suficientes por 1200 MSP?

Yo no la he probado, pero según las reviews que he visto la expansión esta muy bien, tiene una duración de entre 4 y 6 horas. Yo aún así esperare a que baje de precio.
The_Unique escribió:Alguien ha encontrado solución para cuando se bloquea la consola usando el tifón?¿
He probado con los TU,pero nada de nada... [mamaaaaa]

La única solución es tenerlo original, se habló bastante en este hilo.
caspnoe escribió:
Velocitus escribió:¿Alguien ha probado la expansión? ¿Merece la pena y ofrece horas de juego suficientes por 1200 MSP?

Yo no la he probado, pero según las reviews que he visto la expansión esta muy bien, tiene una duración de entre 4 y 6 horas. Yo aún así esperare a que baje de precio.

Me parece que también esperaré un tiempo a ver si lo rebajan, 1200 MSP por 4-6 horas de juego me parece muy ajustado.
Hola a todos!
Los Reyes me han dejado en casa este juegazo y pienso hacerlo en plan sigilo no letal. Así que me imagino que, aparte del rifle de dardos, pocas armas voy a usar. Sin embargo me da miedo que en algún momento me sean necasarias armas "letales".
Así pues ¿cuál me recomendáis? Espero que con una baste, que ya ocupa lo suyo el rifle...
No necesitas armas letales excepto para acabar con los jefes finales, pero para eso normalmente puedes surtirte justo antes de llegar.

Aparte del rifle de dardos tienes 2 armas más no letales; la pistola eléctrica y el PEPS.

Saboréalo bien porque es un juegazo :)

PD: Un apunte, si te lo quieres pasar de entrada sin matar a nadie ten en cuenta que los muertos que puedas causar antes de que Jensen esté aumentado (en la intro) también cuentan.
Velocitus escribió:No necesitas armas letales excepto para acabar con los jefes finales, pero para eso normalmente puedes surtirte justo antes de llegar.

Aparte del rifle de dardos tienes 2 armas más no letales; la pistola eléctrica y el PEPS.

Saboréalo bien porque es un juegazo :)

PD: Un apunte, si te lo quieres pasar de entrada sin matar a nadie ten en cuenta que los muertos que puedas causar antes de que Jensen esté aumentado (en la intro) también cuentan.

Buah, pues entonces creo que no lo saco, ya que me lié a tiros con los "robots" que salían... Aún así seguiré con el plan original del ninja.
Por cierto, el PEPS ese, únicamente deja inconscientes a los enemigos un rato ¿no?
Yo también me di cuenta tarde xD Me curré el juego sin matar a nadie y al terminarlo no me dieron ese logro, así que llegué a la conclusión de que fué por la intro. Ahora estoy por jugarlo en dificil, pero tengo un par de misiones sin hacer porque implicaban causar muertos y quiero hacerlas antes.

Sobre el PEPS, aunque parezca que hace más sólo los deja aturdidos.
¿Cúanto dura?,¿En qué lugar vale más barato?,es que interesa bastante y tengo ganas de rpg's XD
Yo le dediqué tranquilamente más de 50 horas jugando al sigilo y tratando de no matar a nadie, y aún así me quedan cosas por hacer.

Si no te importa jugarlo en inglés en www.zavvi.es lo tienes a unos 17 €.
LORD JASER escribió:¿Cúanto dura?,¿En qué lugar vale más barato?,es que interesa bastante y tengo ganas de rpg's XD

Yo ayer lo compré en Fnac por 29,90€ nuevo.
adriamalaga escribió:
LORD JASER escribió:¿Cúanto dura?,¿En qué lugar vale más barato?,es que interesa bastante y tengo ganas de rpg's XD

Muchas gracias,ahorraré una mijilla que me tengo que comprar ropa y lo cato,que ganas [babas]
LORD JASER escribió:
adriamalaga escribió:

Muchas gracias,ahorraré una mijilla que me tengo que comprar ropa y lo cato,que ganas [babas]

Mismo precio en game... pa que lo sepas. Estoy por pillarlo, aunque tenga muchos juegos aún por jugar.

Saludos, bunbury.
(mensaje borrado)
Tiene en algun sitio el juego donde puedas mirar tus estadisticas?, lo e estado buscando y me da que va a ser que no pero bueno, otra cosa el DLC decis que dura mas o menos 4 a 6 horas?, no parece estar mal de tiempo, lo malo que lo veo un poco caro 1200p, esperare y me lo pillare en alguna ofertilla que hagan ya veremos.

El juego engancha mucho y eso de que te lo puedas pasar en modo sigilo o a saco, aunque asi lo veo mas dificil por la excasa municion xd, yo me lo estaba pasando en sigilo pero al final en una mision que ahora no recuerdo bien, me quede sin dardos vamos me quede sin nada de no letal y creo que sin querer mate a gente con una granada que pensaba que era una de estas aturdidoras xd, cuando me de otra vez lo recomienzo e ire mas preparada de dardos y cosas de esas.

Un saludo.
el juego de momento me parece que esta bien por lo del sigilo y la accion de momento no se por que me recuerda a mass effect 2 sobretodo en su musica le pasa a alguien¿?

un saludo¡
Por que son de ciencia ficcion lo que Deus Ex es mas cyberpunk,y mass effect seria mas,space opera.Ya veras que el argumento del juego mejora bastante a medida que avanzas,una de las sorpresas del año.

Enga un saludo.
Yo este juego le veo mas cosas parecidas al metal gear que al mass effect, lo de futurista quizas, pero en cuanto a las acciones me recuerda a ese que digo, tambien al splinter cell por lo de sigilo, el juego lo cierto es que parece que no y es buenisimo, lo que me da rabia esque no se que hago que siempre me encuentran xd, creo que a mi eso de ir con sigilo no es lo mio jeje.

Un saludo.
Buenas gente.
Llevo tiempo mirando este juego y por ambientación, aspecto y demás me atrae, pero en su momento oí cierta crítica mala que me echa para atrás. Algo así como que los enemigos finales los habían hecho otra gente (no los mismos desarrolladores que el resto del juego) y que no tenían nada que ver con el resto del juego y se cargaba un poco la experiencia. Por ejemplo yo suelo tirar mucho por el sigilo, pero comentaban algo así como que si te hacías así el juego luego contra esos enemigos no hay nada que hacer porque son de fuerza bruta y nada más.
Con eso y viendo lo rápido que ha bajado de precio aún no me he decidido por él.
Algo que comentar sobre eso? Alguna recomendación u opinión? Serviría algo así como "si te moló no sé que juego" o "es una mezcla de este con un poco de aquel otro".
Gracias y un saludo.
Los enemigos finales hay que cargárselos con fuerza bruta si o si. Con el primero eso no me gustó mucho porque el juego lo compré más que nada por jugar con sigilo y estrategia, y no soy mucho de pegar tiros. Sin embargo no viene mal para darle un poco de variedad al juego y en mi opinión no estropea la experiencia.

Además tienen cierta dificultad, con todos tuve que intentarlo varias veces y con algunos incluso me cansé de intentarlo y lo dejé para otro día (jugando en intermedio). Me recordó un poco a cuando era pequeño y me atascaba en un juego, que tenía que intentarlo una y otra vez hasta que lo conseguía, y cuando lo hacía era una fiesta xD De hecho con un par de jefes finales me sorprendí levantándome del sillón y soltando "SI!! TOMA!!! *#@$!!" al pasarlos xDD Para mi esto es de agradecer porque la dificultad en los juegos de hoy en día es un chiste, y hacía mucho que no me pasaba eso.

También puede ser que me costara porque no soy de pegar tiros, lo mismo llega alguien de jugar al Battlefield o al COD y se pasa los jefes finales en un plis xD

De todas formas hay un par de jefes finales que si pasé con cierta estrategia, así que lo mismo en todos puede hacerse, sin embargo en los demás no lo conseguí.

Para mi este juego es lo mejor que he jugado en Xbox en el año que hace que la tengo, y de lo mejor que he jugado en mi vida.
Velocitus escribió:Los enemigos finales hay que cargárselos con fuerza bruta si o si. Con el primero eso no me gustó mucho porque el juego lo compré más que nada por jugar con sigilo y estrategia, y no soy mucho de pegar tiros. Sin embargo no viene mal para darle un poco de variedad al juego y en mi opinión no estropea la experiencia.

Además tienen cierta dificultad, con todos tuve que intentarlo varias veces y con algunos incluso me cansé de intentarlo y lo dejé para otro día (jugando en intermedio). Me recordó un poco a cuando era pequeño y me atascaba en un juego, que tenía que intentarlo una y otra vez hasta que lo conseguía, y cuando lo hacía era una fiesta xD De hecho con un par de jefes finales me sorprendí levantándome del sillón y soltando "SI!! TOMA!!! *#@$!!" al pasarlos xDD Para mi esto es de agradecer porque la dificultad en los juegos de hoy en día es un chiste, y hacía mucho que no me pasaba eso.

También puede ser que me costara porque no soy de pegar tiros, lo mismo llega alguien de jugar al Battlefield o al COD y se pasa los jefes finales en un plis xD

De todas formas hay un par de jefes finales que si pasé con cierta estrategia, así que lo mismo en todos puede hacerse, sin embargo en los demás no lo conseguí.

Bien. Bueno. +1 por ahora... :D
Jaramillox escribió:Buenas gente.
Llevo tiempo mirando este juego y por ambientación, aspecto y demás me atrae, pero en su momento oí cierta crítica mala que me echa para atrás. Algo así como que los enemigos finales los habían hecho otra gente (no los mismos desarrolladores que el resto del juego) y que no tenían nada que ver con el resto del juego y se cargaba un poco la experiencia. Por ejemplo yo suelo tirar mucho por el sigilo, pero comentaban algo así como que si te hacías así el juego luego contra esos enemigos no hay nada que hacer porque son de fuerza bruta y nada más.
Con eso y viendo lo rápido que ha bajado de precio aún no me he decidido por él.
Algo que comentar sobre eso? Alguna recomendación u opinión? Serviría algo así como "si te moló no sé que juego" o "es una mezcla de este con un poco de aquel otro".
Gracias y un saludo.

Yo lo jugue directamente en dificultad Deus Ex,y bueno,los bosses si que pueden ser un poco pesados,para tu informacion te dire,que tampoco hay demasiados de estos bosses,pero claro,cuando toca enfrentarte a ellos el sigilo va a ser secundario,pero es logico,despues de todo si alguien quiere ir a saco y se prepara el tio para el tiroteo,le van a matar mas veces que uno que vaya de sigilo,y es en los bosses donde demuestra su superioridad.

No obstante,yo creo que jugar a Deus Ex a tiros,es cargarte completamente la experiencia de juego,el diseño de los niveles esta muy bien hecho para el sigilo,y tienes muchas opciones,ya hay suficientes juegos de tiros directos,a parte,que si vas a tiros tampoco es que sea tan espectacular o frenetico como la mayoria que hay actualmente.Como ha dicho yenter se parece a MGS,de hecho los tiroteos serian de la misma calidad que en esa saga,que son la opcion secundaria por asi decirlo(o por lo menos yo lo veo asi).

Pero bueno,los bosses pues te los acabas pasando,algunos tienes que repetirlos varias veces,pero al final caen,si solo es eso lo que te hecha para atras,comprate el juego ya,que el argumetno y ambientacion son una pasada,para mi uno de los mejores del año.

yenter:
Tienes el camuflaje termoptico?Es que funciona muy bien para ciertas zonas donde puede que te vean,pasas rapido y te sigeus escondiendo,tambien va bien lo de dejar a dos tios KO a la vez,y subir la velocidad de regeneracion de la energia.

enga un saludo.
Hay demo en el bazar? Que estoy en el curro y no puedo verlo. Por cierto, como se juega a un FPS de infiltracion? No hubiese sido mejor ponerlo en 3ª persona tipo splinter cell o MGS??? Se me hace raro pensar en sigilo viendo solo una arma... no creeis? Es que estoy en duda si pillarlo....

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Hay demo en el bazar? Que estoy en el curro y no puedo verlo. Por cierto, como se juega a un FPS de infiltracion? No hubiese sido mejor ponerlo en 3ª persona tipo splinter cell o MGS??? Se me hace raro pensar en sigilo viendo solo una arma... no creeis? Es que estoy en duda si pillarlo....

Saludos, bunbury.

No me parece fundamental la tercera persona. Es como al principio cuando se decía y cómo se juega a un shooter en una consola sin ratón ni teclado. Ahora el género copa el 80% de las salidas para consola. O como se juega a un shooter en tercera persona sin ver el arma pa apuntar; ahí está Gears of War...

Por ahora va un +2 a comprarmelo.

Otra duda rápida. Está muy bien el doblaje? Merece la pena hacerse con un Pal es como pasa con Skyrim o da igual como en la mayoría, a cambio de ahorrarte unas pelillas?
Gracias y un saludo.
Pues es un juego que para mi gusto esta muy bien doblado ,tiene bastante dialogo y si no entiendes bien el ingles merece mucho la pena pillartelo en pal-esp.
Saludos..
No lo he probado aun pero en cuanto tenga oportunidad lo haré.
El juego esta bien doblado en el sentido que las voces en español estan muy bien, ahora que estan desajustadas cuando hablan madre mia eso esta muy mal echo, y yo la verdad este juego me encanta pero si lo hubieran puesto en tercera persona me hubiese gustado mas, en este tipo de juegos megusta ver el muñeco, pero aun asi juegazo.

Un saludo.
Pues me lo acabo de agenciar en ECI por 8 eurillos, tenía una tarjeta de bonificación por ahí y mira.....a ver que tal está...
Que putada que en el DLC te quitan todas las armas y equipamiento , tenia subido casi todo
pasnake escribió:Que putada que en el DLC te quitan todas las armas y equipamiento , tenia subido casi todo

Tenia ganas de probar este juego, hoy me lo he pillado en el GAME con la oferta de segundamano por 17€ y de paso tambien el Mass Effect
BloodMigue313 escribió:
pasnake escribió:Que putada que en el DLC te quitan todas las armas y equipamiento , tenia subido casi todo

Tenia ganas de probar este juego, hoy me lo he pillado en el GAME con la oferta de segundamano por 17€ y de paso tambien el Mass Effect

Es muy muy bueno si te gusta tipo Metal gear o Splinter Cell, este juego hay que jugarlo sigilosamente toda la partida o si no baja mucho

Yo ya me he pasado el DLC en un dia , muy corto, apenas 4 horas, y la verdad es que no me ha gustado mucho, el juego original le da mil vueltas claro, ahora voy a ver los logros que tal si no son muy pesados y me los saco, yo no se que mania de poner Logros Secretos que no sabes que tienes que hacer }:/ }:/ }:/, me faltan 5 secretos y no los encuentro ni por internet
pasnake escribió:Es muy muy bueno si te gusta tipo Metal gear o Splinter Cell, este juego hay que jugarlo sigilosamente toda la partida o si no baja mucho

Yo ya me he pasado el DLC en un dia , muy corto, apenas 4 horas, y la verdad es que no me ha gustado mucho, el juego original le da mil vueltas claro, ahora voy a ver los logros que tal si no son muy pesados y me los saco, yo no se que mania de poner Logros Secretos que no sabes que tienes que hacer }:/ }:/ }:/, me faltan 5 secretos y no los encuentro ni por internet

Aqui tienes los logros del Eslabon Perdido: http://www.3djuegos.com/foros/tema/9170 ... n-perdido/
2099 respuestas