Jaramillox escribió:Buenas gente.
Llevo tiempo mirando este juego y por ambientación, aspecto y demás me atrae, pero en su momento oí cierta crítica mala que me echa para atrás. Algo así como que los enemigos finales los habían hecho otra gente (no los mismos desarrolladores que el resto del juego) y que no tenían nada que ver con el resto del juego y se cargaba un poco la experiencia. Por ejemplo yo suelo tirar mucho por el sigilo, pero comentaban algo así como que si te hacías así el juego luego contra esos enemigos no hay nada que hacer porque son de fuerza bruta y nada más.
Con eso y viendo lo rápido que ha bajado de precio aún no me he decidido por él.
Algo que comentar sobre eso? Alguna recomendación u opinión? Serviría algo así como "si te moló no sé que juego" o "es una mezcla de este con un poco de aquel otro".
Gracias y un saludo.
Yo lo jugue directamente en dificultad Deus Ex,y bueno,los bosses si que pueden ser un poco pesados,para tu informacion te dire,que tampoco hay demasiados de estos bosses,pero claro,cuando toca enfrentarte a ellos el sigilo va a ser secundario,pero es logico,despues de todo si alguien quiere ir a saco y se prepara el tio para el tiroteo,le van a matar mas veces que uno que vaya de sigilo,y es en los bosses donde demuestra su superioridad.
No obstante,yo creo que jugar a Deus Ex a tiros,es cargarte completamente la experiencia de juego,el diseño de los niveles esta muy bien hecho para el sigilo,y tienes muchas opciones,ya hay suficientes juegos de tiros directos,a parte,que si vas a tiros tampoco es que sea tan espectacular o frenetico como la mayoria que hay actualmente.Como ha dicho yenter se parece a MGS,de hecho los tiroteos serian de la misma calidad que en esa saga,que son la opcion secundaria por asi decirlo(o por lo menos yo lo veo asi).
Pero bueno,los bosses pues te los acabas pasando,algunos tienes que repetirlos varias veces,pero al final caen,si solo es eso lo que te hecha para atras,comprate el juego ya,que el argumetno y ambientacion son una pasada,para mi uno de los mejores del año.
yenter:
enga un saludo.