[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

borabora escribió:
dvdai19 escribió:Aqui tiene un video de como hacerlo facilmente,
http://www.youtube.com/watch?v=nnH_ivLM ... _embedded#!



al final haciendo esto me lo he cargado....por cierto, este juego es brutal, muy muy bueno, toda una sorpresa para mi


Es de los pocos juegos que mantiene el nivel hasta el final,tanto jugablemente como argumentalmente,un ejemplo de como hacer bien las cosas xD.Eso si,ahora que ya has visto como son los bosses,mejor llevar algo de armamento potente "por si acaso" xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
borabora escribió:
dvdai19 escribió:Aqui tiene un video de como hacerlo facilmente,
http://www.youtube.com/watch?v=nnH_ivLM ... _embedded#!



al final haciendo esto me lo he cargado....por cierto, este juego es brutal, muy muy bueno, toda una sorpresa para mi


Es de los pocos juegos que mantiene el nivel hasta el final,tanto jugablemente como argumentalmente,un ejemplo de como hacer bien las cosas xD.Eso si,ahora que ya has visto como son los bosses,mejor llevar algo de armamento potente "por si acaso" xD.

Un saludo.



No te hace falta, donde estás los jefes suele haber armas para matarlo "fácil", sólo tienes que buscar.
Con gastar un par de puntos de praxis en el tifón sobra, los jefes en este juego son lo puto peor, el único punto negativo que tiene esta obra de arte es por su culpa.
xXtiburonXx escribió:Con gastar un par de puntos de praxis en el tifón sobra, los jefes en este juego son lo puto peor, el único punto negativo que tiene esta obra de arte es por su culpa.

Lo de los jefes es algo que siempre se ha criticado del juego y se debe a que al parecer fueron encargados a un estudio externo que poco sabia de que iba el Deus Ex...
Brutal el juego, lo pongo a la altura de metal gear...pero claro, kojima tendra 4 veces el presupuesto d esta gent y los graficos del mgs4 son bastante mejores...pero la historia y el modo de juego nada tiene q envidiar.

Lo dicho, pedazo d juego muy recomendable
Señores, lo estoy jugando poco a poco debido a que no dispongo de mucho tiempo.

Ya voy por
cuando vas a Hengsha por segunda vez
y estoy disfrutando como un enano. Me lo estoy haciendo todo sin matar a nadie salvo a los putos jefes que como decis es el único punto negativo del juego, no pegan....

Es muy gratificante ingeniártelas con sigilo y salir airoso de zonas llenas de enemigos o currártelo con el fusil de dardos tranquilizantes y dejar inconscientes a 2 tios a la vez, etc. Y la libertad que ofrece el juego es muy buena, que me gusta entrar en apartamentos, mirar ordenadores y enterarte de un montón de cosas. Y otra cosa enorme, las misiones secundarias.

Lo dicho juegazo en toda regla. Alguien podría aclararme 2 cosas?

La primera cuanto me queda mas o menos para terminarlo ?

La segunda: como he dicho me lo estoy haciendo sin matar a nadie pero en un par de ocasiones he manipulado torretas y si que han matado mucho enemigos, eso me impedirá sacarme el logro ? o es una manera "indirecta" de matar y por tanto válida para sacarme el logro? Y dicho esto, las minas contarían también? Aun ni las he usado por temor a que me perjudiquen con ese tema.

Gracias.
antonioc4 escribió:
La primera cuanto me queda mas o menos para terminarlo ?

La segunda: como he dicho me lo estoy haciendo sin matar a nadie pero en un par de ocasiones he manipulado torretas y si que han matado mucho enemigos, eso me impedirá sacarme el logro ? o es una manera "indirecta" de matar y por tanto válida para sacarme el logro? Y dicho esto, las minas contarían también? Aun ni las he usado por temor a que me perjudiquen con ese tema.

Gracias.


Acerca de la primera cuestión, diría que ya estás en el último cuarto del juego si mi memoria no me falla y lo que he revisado por internet tampoco.

Sobre la segunda, no tengo ese logro, pero por lo que he leído por aquí es bastante "especialito". Que alguien lo aclare mejor, pero juraría que cualquier muerte producida directa o indirectamente por tu acción cuenta igual. Por ejemplo, si disparas un dardo tranquilizante y el "amigo" al quedarse dormido se cae de una barandilla y muere, te cuenta como muerte.

Saludos.
its87 escribió:
antonioc4 escribió:
La primera cuanto me queda mas o menos para terminarlo ?

La segunda: como he dicho me lo estoy haciendo sin matar a nadie pero en un par de ocasiones he manipulado torretas y si que han matado mucho enemigos, eso me impedirá sacarme el logro ? o es una manera "indirecta" de matar y por tanto válida para sacarme el logro? Y dicho esto, las minas contarían también? Aun ni las he usado por temor a que me perjudiquen con ese tema.

Gracias.


Acerca de la primera cuestión, diría que ya estás en el último cuarto del juego si mi memoria no me falla y lo que he revisado por internet tampoco.

Sobre la segunda, no tengo ese logro, pero por lo que he leído por aquí es bastante "especialito". Que alguien lo aclare mejor, pero juraría que cualquier muerte producida directa o indirectamente por tu acción cuenta igual. Por ejemplo, si disparas un dardo tranquilizante y el "amigo" al quedarse dormido se cae de una barandilla y muere, te cuenta como muerte.

Saludos.


Si, eso lo he leído por ahí, que yo sepa, ninguno de mis enemigos aturdidos han sido asesinados por nadie o caídos por algún sitio, pero mi duda es lo de las torretas........es que en el logro dice que no mates "directamente a nadie" y yo entiendo que poner una torreta o robot en modo atacar a enemigos no es matar directamente como lo pueda ser pegarle un escopetazo. Aunque con lo de que si se lo cargan una vez aturdido me quedo en la duda y manda cojones ya que uno no tiene culpa de eso.
El juego me lo pillé en Liverpool y viene en inglés. Este juego es de avanzar solamenteao hay que buscar?
fshtravis escribió:El juego me lo pillé en Liverpool y viene en inglés. Este juego es de avanzar solamenteao hay que buscar?


Pues es un juego muy abierto con muchísimo texto.

Si no se te da bien el ingles pasa, porque encima el de este juego es un nivel alto.
antonioc4 escribió:Si, eso lo he leído por ahí, que yo sepa, ninguno de mis enemigos aturdidos han sido asesinados por nadie o caídos por algún sitio, pero mi duda es lo de las torretas........es que en el logro dice que no mates "directamente a nadie" y yo entiendo que poner una torreta o robot en modo atacar a enemigos no es matar directamente como lo pueda ser pegarle un escopetazo. Aunque con lo de que si se lo cargan una vez aturdido me quedo en la duda y manda cojones ya que uno no tiene culpa de eso.


Yo no tengo el logro (las armas con silenciador me pierden!! [poraki] ) pero si lees la descripción del mismo verás que indica "matar directamente a enemigos". En teoría las torretas no cuentan.
p&p escribió:
antonioc4 escribió:Si, eso lo he leído por ahí, que yo sepa, ninguno de mis enemigos aturdidos han sido asesinados por nadie o caídos por algún sitio, pero mi duda es lo de las torretas........es que en el logro dice que no mates "directamente a nadie" y yo entiendo que poner una torreta o robot en modo atacar a enemigos no es matar directamente como lo pueda ser pegarle un escopetazo. Aunque con lo de que si se lo cargan una vez aturdido me quedo en la duda y manda cojones ya que uno no tiene culpa de eso.


Yo no tengo el logro (las armas con silenciador me pierden!! [poraki] ) pero si lees la descripción del mismo verás que indica "matar directamente a enemigos". En teoría las torretas no cuentan.


Ojala compañero!!! Lo descubriré en breves porque estoy ahora mismo en el jefe final XD

EDITO: efectivamente si has modificado torretas para que ataquen a enemigos NO HAY LOGRO. Joder yo todo el juego preocupado por dejar inconsciente o no matar y me joden el logro por eso....al menos me lo he sacado en dificultad Deus ex.

Y en cuanto al juego, grandísima obra. Ambientación y temática muy trabajada y fascinante. Gran juego de espionaje y si se quiere ir a lo loco se puede aunque lo veo tonto. Mucha libertad y misiones secundarias geniales. El único pero como ya dije mas atrás sus "gráficos de ps2 remasterizados". No veo normal que un juego de 2011 tenga esos gráficos pero vamos para mi no empaña el trabajo que se ha hecho.
si juegas el DLC lo verás con gráficos en condiciones. Se ve que después mejoraron esa parte
Hola, llevo poco tiempo con el juego y la verdad es que está muy chulo.
De momento lo estoy jugando con la dificultad "por defecto" y medio sigilo medio rambo, según se tercie la cosa jajaja

No se muy bien en qué gastar los puntos de praxis, hecho de menos que en el mapa salga alguna información adicional pero bueno, poco a poco me voy manejando.

Las decisiones que tomas, ¿hasta que punto influyen en la historia? Porque no se si luego será rejugable en base a esas decisiones.

Las armas desaparecen si las dejas caer al suelo, lo digo por no gastar un punto de praxis en el doble inventario.
¿ recomendáis pillar la expansión?
Creo que la trama no cambiaba en base a las decisiones que tomaras, sólo el final.
Si te quedas con ganas de más, la expansión está muy entretenida y puedes ver una buena mejoría gráfica en los personajes, además de un jefe final que da más libertad que los del juego
danibus escribió:Hola, llevo poco tiempo con el juego y la verdad es que está muy chulo.
De momento lo estoy jugando con la dificultad "por defecto" y medio sigilo medio rambo, según se tercie la cosa jajaja

No se muy bien en qué gastar los puntos de praxis, hecho de menos que en el mapa salga alguna información adicional pero bueno, poco a poco me voy manejando.

Las decisiones que tomas, ¿hasta que punto influyen en la historia? Porque no se si luego será rejugable en base a esas decisiones.

Las armas desaparecen si las dejas caer al suelo, lo digo por no gastar un punto de praxis en el doble inventario.
¿ recomendáis pillar la expansión?


Practicamente que te den a elegir entre hacer una cosa u otra influye en el desarrollo de la trama, unas más y otras menos, pero todas influyen o al menos eso creo recordar, de hecho creo que si hacias X cosas en algunas misiones ese personaje volvia luego a darte mas misiones o a cagarse en tus muertos, no estoy muy seguro, pero me suena que sí
danibus escribió:Hola, llevo poco tiempo con el juego y la verdad es que está muy chulo.
De momento lo estoy jugando con la dificultad "por defecto" y medio sigilo medio rambo, según se tercie la cosa jajaja

No se muy bien en qué gastar los puntos de praxis, hecho de menos que en el mapa salga alguna información adicional pero bueno, poco a poco me voy manejando.

Las decisiones que tomas, ¿hasta que punto influyen en la historia? Porque no se si luego será rejugable en base a esas decisiones.

Las armas desaparecen si las dejas caer al suelo, lo digo por no gastar un punto de praxis en el doble inventario.
¿ recomendáis pillar la expansión?


En Detroit puedes dejarlas en tu casa.

En el suelo suelo,nunca lo probé,así que ni idea,pero sí que he vuelta bastante atrás en algún escenario para coger algo.
Juas, he recorrido arriba y abajo detroit y ahora estoy intentando conseguir entrar en una habitación en la comisaría, en el 1er piso, pero no hay manera de abrir la puerta, siempre me salta la alarma, y tengo que entrar sí o sí. Es la misión de recuperar el cerebro "electrónico". Es el despacho que se ve desde los conductos, está justo en medio de otras dos despachos.

He neutralizado a todos los guardias de ese piso, pero abajo hay unos cuantos y claro, salta la alarma y tengo que irme por patas.
Tengo 1 pto de praxis, pero aunque mejore mis habilidades de hackeo el sistema me pilla antes de conseguir hackear la puerta.
Y lo he intentando unas cuantas veces, pero nada [mamaaaaa]
La putada es que me he fundido todos los "hackeos consumibles" (como el de obtener 5 segundos adicionales) y en las 2 "tiendas" que he localizado (gasolinera y unos pavos en el 1ºer piso de un bloque de edificio) no me venden ya nada nuevo.
En la clínica LIMB pasan de mi cara jajaja tampoco me venden nada ya.

Como ya no tengo más misiones secundarias, tampoco puedo mejorar ni ganar nada nuevo.
Estoy por volver a empezar el juego desde el principio, desactivar el coloreado amarillo de ayudas (se puede no?), aunque preferiría llegar al 1er boss antes de hacerlo.

Por otro lado, ¿alguna guía de hackeos? No acabo de entender algunas cosas. Por ejemplo, inicio un hackeo y tengo la opción de "proteger un nodo" (icono del escudo), no entiendo para qué sirve, y además siempre que lo hago el sistema me detecta y claro, a toda leche desde ese momento.
danibus escribió:Juas, he recorrido arriba y abajo detroit y ahora estoy intentando conseguir entrar en una habitación en la comisaría, en el 1er piso, pero no hay manera de abrir la puerta, siempre me salta la alarma, y tengo que entrar sí o sí. Es la misión de recuperar el cerebro "electrónico". Es el despacho que se ve desde los conductos, está justo en medio de otras dos despachos.

He neutralizado a todos los guardias de ese piso, pero abajo hay unos cuantos y claro, salta la alarma y tengo que irme por patas.
Tengo 1 pto de praxis, pero aunque mejore mis habilidades de hackeo el sistema me pilla antes de conseguir hackear la puerta.
Y lo he intentando unas cuantas veces, pero nada [mamaaaaa]
La putada es que me he fundido todos los "hackeos consumibles" (como el de obtener 5 segundos adicionales) y en las 2 "tiendas" que he localizado (gasolinera y unos pavos en el 1ºer piso de un bloque de edificio) no me venden ya nada nuevo.
En la clínica LIMB pasan de mi cara jajaja tampoco me venden nada ya.

Como ya no tengo más misiones secundarias, tampoco puedo mejorar ni ganar nada nuevo.
Estoy por volver a empezar el juego desde el principio, desactivar el coloreado amarillo de ayudas (se puede no?), aunque preferiría llegar al 1er boss antes de hacerlo.

Por otro lado, ¿alguna guía de hackeos? No acabo de entender algunas cosas. Por ejemplo, inicio un hackeo y tengo la opción de "proteger un nodo" (icono del escudo), no entiendo para qué sirve, y además siempre que lo hago el sistema me detecta y claro, a toda leche desde ese momento.



A ver, te explico el hackeo, fortificar no vale para nada, a menos que tengas muy baja posibilidad de que te detecten, lo mejor para el hackeo es "abrir" un camino hasta el núcleo, y ya te pones a hackear el resto de cosas(ya que te dan más pasta) y llegados a este punto, si te pilla solo tienes que hackear el núcleo y fuera.
Mejorate lo primero el hackeo ya que puedes encontrar cosas interesantes en algunos lugares con alta seguridad.
Con respecto a lo de la misión en la comisaría, creo que hay un policía que si lo registras lleva los códigos de todos los despachos, y con eso no deberías tener problema para entrar a ningún lado.

Espero haberte sido de ayuda.
Morrison surfer escribió:
danibus escribió:Juas, he recorrido arriba y abajo detroit y ahora estoy intentando conseguir entrar en una habitación en la comisaría, en el 1er piso, pero no hay manera de abrir la puerta, siempre me salta la alarma, y tengo que entrar sí o sí. Es la misión de recuperar el cerebro "electrónico". Es el despacho que se ve desde los conductos, está justo en medio de otras dos despachos.

He neutralizado a todos los guardias de ese piso, pero abajo hay unos cuantos y claro, salta la alarma y tengo que irme por patas.
Tengo 1 pto de praxis, pero aunque mejore mis habilidades de hackeo el sistema me pilla antes de conseguir hackear la puerta.
Y lo he intentando unas cuantas veces, pero nada [mamaaaaa]
La putada es que me he fundido todos los "hackeos consumibles" (como el de obtener 5 segundos adicionales) y en las 2 "tiendas" que he localizado (gasolinera y unos pavos en el 1ºer piso de un bloque de edificio) no me venden ya nada nuevo.
En la clínica LIMB pasan de mi cara jajaja tampoco me venden nada ya.

Como ya no tengo más misiones secundarias, tampoco puedo mejorar ni ganar nada nuevo.
Estoy por volver a empezar el juego desde el principio, desactivar el coloreado amarillo de ayudas (se puede no?), aunque preferiría llegar al 1er boss antes de hacerlo.

Por otro lado, ¿alguna guía de hackeos? No acabo de entender algunas cosas. Por ejemplo, inicio un hackeo y tengo la opción de "proteger un nodo" (icono del escudo), no entiendo para qué sirve, y además siempre que lo hago el sistema me detecta y claro, a toda leche desde ese momento.



A ver, te explico el hackeo, fortificar no vale para nada, a menos que tengas muy baja posibilidad de que te detecten, lo mejor para el hackeo es "abrir" un camino hasta el núcleo, y ya te pones a hackear el resto de cosas(ya que te dan más pasta) y llegados a este punto, si te pilla solo tienes que hackear el núcleo y fuera.
Mejorate lo primero el hackeo ya que puedes encontrar cosas interesantes en algunos lugares con alta seguridad.
Con respecto a lo de la misión en la comisaría, creo que hay un policía que si lo registras lleva los códigos de todos los despachos, y con eso no deberías tener problema para entrar a ningún lado.

Espero haberte sido de ayuda.


Subrayo la inutilidad de fortificar.

Lo dicho,ir directamente,usar un virus nuke y en el último momento,si ves que no llegas,un ralentizador.

xDssss,jugar con el resaltado ... quita eso ya,estás tardando.
Gracias por los consejos.
Volveré a empezar a máxima dificultad y sin resaltado.
No se cómo os da tiempo a hacer tantas cosas con el hackeo, yo siempre voy apurado, al momento de hackear el primer nodo siempre me detectan.siempre.
danibus escribió:Gracias por los consejos.
Volveré a empezar a máxima dificultad y sin resaltado.
No se cómo os da tiempo a hacer tantas cosas con el hackeo, yo siempre voy apurado, al momento de hackear el primer nodo siempre me detectan.siempre.


Como he dicho antes, mejorate lo primero el hackeo, la que aumenta el sigilo, es decir, la que reduce las posibilidades de que te pillen, prioridad máxima.
Pues ya estamos de nuevo por aquí.
Estoy de nuevo en detroit y liado con la misión secundaria de buscar pruebas en el piso de Tyndall (creo que se llamas así, lo digo de memoria que no estoy en casa).
Pero no la completo, entro en el piso, desbloqueo todo pero no encuentro las supuestas pruebas.
He mirado en el pc, en los cajones, en el baño [+risas] y no veo nada
¿Alguien sabe dónde buscar?
danibus escribió:Pues ya estamos de nuevo por aquí.
Estoy de nuevo en detroit y liado con la misión secundaria de buscar pruebas en el piso de Tyndall (creo que se llamas así, lo digo de memoria que no estoy en casa).
Pero no la completo, entro en el piso, desbloqueo todo pero no encuentro las supuestas pruebas.
He mirado en el pc, en los cajones, en el baño [+risas] y no veo nada
¿Alguien sabe dónde buscar?


Pues estan en el Ordenata.

Cuando has salido ... ¿ no te has encontrado con otro tipo ?.
Disculpad por el retraso para contestar pero es que me metí sin quererlo en el complejo de la FEMA y hasta que he terminado no he podido volver al piso de Tyndall [+risas]
Lo curioso es que he vuelto al piso de Tyndall y he vuelto a mirar el ordenador y, por lo visto, el problema es que no había leído el 2do mail, que es cuando se dispara el script para completar la misión y que aparezca un amiguito por la puerta.[+risas]

Ha pasado una cosa curiosa (bug) y es que antes de entrar en el complejo de la FEMA tenia activo una misión secundaria, en la que tenía que hablar con un policía corrupto en el callejón detrás de la comisaría.
Al terminar con la FEMA de Detroit esa misión ya no la tenía. He tenido que hablar de nuevo con la detective para que me salga la misión de nuevo

Lo mejor es que tengo medio detroit sobando por la franco de dardos [poraki]

Ahora estoy pasándome el juego en plan sigilo, pero cuando lo termine voy a volver a pasármelo en plan rambo, me subiré a un tejado de detroit y a saco jajaja
danibus escribió:Disculpad por el retraso para contestar pero es que me metí sin quererlo en el complejo de la FEMA y hasta que he terminado no he podido volver al piso de Tyndall [+risas]
Lo curioso es que he vuelto al piso de Tyndall y he vuelto a mirar el ordenador y, por lo visto, el problema es que no había leído el 2do mail, que es cuando se dispara el script para completar la misión y que aparezca un amiguito por la puerta.[+risas]

Ha pasado una cosa curiosa (bug) y es que antes de entrar en el complejo de la FEMA tenia activo una misión secundaria, en la que tenía que hablar con un policía corrupto en el callejón detrás de la comisaría.
Al terminar con la FEMA de Detroit esa misión ya no la tenía. He tenido que hablar de nuevo con la detective para que me salga la misión de nuevo

Lo mejor es que tengo medio detroit sobando por la franco de dardos [poraki]

Ahora estoy pasándome el juego en plan sigilo, pero cuando lo termine voy a volver a pasármelo en plan rambo, me subiré a un tejado de detroit y a saco jajaja


A lo Rambo es jodido eh,que yo lo intenté y ... por ahí estoy tirado. [buuuaaaa]
forajidox escribió:
danibus escribió:Disculpad por el retraso para contestar pero es que me metí sin quererlo en el complejo de la FEMA y hasta que he terminado no he podido volver al piso de Tyndall [+risas]
Lo curioso es que he vuelto al piso de Tyndall y he vuelto a mirar el ordenador y, por lo visto, el problema es que no había leído el 2do mail, que es cuando se dispara el script para completar la misión y que aparezca un amiguito por la puerta.[+risas]

Ha pasado una cosa curiosa (bug) y es que antes de entrar en el complejo de la FEMA tenia activo una misión secundaria, en la que tenía que hablar con un policía corrupto en el callejón detrás de la comisaría.
Al terminar con la FEMA de Detroit esa misión ya no la tenía. He tenido que hablar de nuevo con la detective para que me salga la misión de nuevo

Lo mejor es que tengo medio detroit sobando por la franco de dardos [poraki]

Ahora estoy pasándome el juego en plan sigilo, pero cuando lo termine voy a volver a pasármelo en plan rambo, me subiré a un tejado de detroit y a saco jajaja


A lo Rambo es jodido eh,que yo lo intenté y ... por ahí estoy tirado. [buuuaaaa]


La pureba definitva de Rambo es meterte en la comisaría y matar a todo cristo, si lo consigues, ya puedes ir donde quieras y hacer lo que quieras, eres dios :D
Hola...
Para algunas cosillas no viene malk poner en spoiler eh [360º]
¿El juego se desarrolla en entornos cerrados e interiores o tiene también "niveles" estilo sandbox en la ciudad, y en espacios abiertos?

Gracias! :)
Segaman escribió:¿El juego se desarrolla en entornos cerrados e interiores o tiene también "niveles" estilo sandbox en la ciudad, y en espacios abiertos?

Gracias! :)


Sandbox no es. Cuando estas en las ciudades puedes moverte libremente pero no es la ciudad entera, sino un barrio. El resto de misiones es en escenarios cerrados (fábricas, complejos científicos, rascacielos...)

Para mi es uno de los mejores de esta generación.
A mi la 2 vez a lo rambo en la dificultad deus me parecio más facil que la primera en sigilo en normal,no puedes ir a saco disparar desde las coberturas en el momento justo y esconderte y dispara a la cabeza, la escopeta y el revolver explosivo es lo mejor junto con la subfusil. y el rifle con disparo dirigido.
Hola supongo que esta pregunta ya se ha hecho pero llevamos casi 200 páginas del hilo jeje.
He llegado a la última habitación y sólo veo dos pulsadores. Como no he seguido ninguna guía no se que he hecho 'mal' o no he hecho.sólo veo el pulsador de Darrow y el del pasillo. ¿Cómo puedo ver los otros dos?
danibus escribió:Hola supongo que esta pregunta ya se ha hecho pero llevamos casi 200 páginas del hilo jeje.
He llegado a la última habitación y sólo veo dos pulsadores. Como no he seguido ninguna guía no se que he hecho 'mal' o no he hecho.sólo veo el pulsador de Darrow y el del pasillo. ¿Cómo puedo ver los otros dos?

Tienes que hacer los dos objetivos secundarios:
Encontrar a Sarif y hablar con él, y lo mismo con Taggart.
jorge5150 escribió:
danibus escribió:Hola supongo que esta pregunta ya se ha hecho pero llevamos casi 200 páginas del hilo jeje.
He llegado a la última habitación y sólo veo dos pulsadores. Como no he seguido ninguna guía no se que he hecho 'mal' o no he hecho.sólo veo el pulsador de Darrow y el del pasillo. ¿Cómo puedo ver los otros dos?

Tienes que hacer los dos objetivos secundarios:
Encontrar a Sarif y hablar con él, y lo mismo con Taggart.


Ya lo he terminado con los 4 finales, gracias por la ayuda [beer]

Que pena que no tenga alguna clase de multi, porque ahora rejugarlo no tiene tanta gracia.
Ahora a buscar otro juegazo al que meterle caña [jaja]
Siempre te quedará el aliciente de jugarlo todo en sigilo o todo en acción. Son juegos diferentes
Acabo de implementar la mejora de tifón y resulta que se me queda pillada la consola siempre que lo activo.

A alguien más le sucede?? no consigo encontrar información sobre esto :(
Pues no. Prueba a borrar la caché del disco duro

Muy bueno el Deux Human Revolution.
Lo voy a empezar por primera vez en modo Deus Ex. Que mejoras tengo que subir que sean imprescindibles y hagan el juego mas "asequible"? Para no subir habilidades que seguro que son innecesarias.

saludos!
monxet escribió:Acabo de implementar la mejora de tifón y resulta que se me queda pillada la consola siempre que lo activo.

A alguien más le sucede?? no consigo encontrar información sobre esto :(

Creo que unas paginas mas atras habian usuarios con el mismo problema.

D@rth escribió:Lo voy a empezar por primera vez en modo Deus Ex. Que mejoras tengo que subir que sean imprescindibles y hagan el juego mas "asequible"? Para no subir habilidades que seguro que son innecesarias.

saludos!


Yo iba explorando cada rincón del escenario y cumpliendo todas las secundarias y llegue a tener muchas mejoras disponibles sin utilizar y lo que yo mejore fue el sigilo y el radar.
Pero cuales son las mejores "mejoras"? Las que son mas necesarias...habia leido por ahi que la de hablar era importante....pero me resulta extraño en este tipo de juego..xDDD es asi?
la edicion directors cut que sale dentro de 3 semanas que trae nuevo respecto al original??
Si no estoy mal traera algunos retoques graficos y cambios respecto a los jefes finales que eran bastante facilones jeje ah y tambien trae los dos dlc que han sacado: el rescate de tong y el eslabon perdido si no estoy mal.
D@rth escribió:Pero cuales son las mejores "mejoras"? Las que son mas necesarias...habia leido por ahi que la de hablar era importante....pero me resulta extraño en este tipo de juego..xDDD es asi?



Lo mejor es que lo descubras por ti mismo. Es como pasarse un juego de primeras mirando una guia. Que pierde mucha magia, por no decir toda. Pero bueno: hacerte pronto con el tifón y mejorarlo al máximo te ayudará a deshacerte de los malos finales sin complicarte mucho la vida(en dificil). Mejoras como "romper paredes", o "salto mortal" son very espectaculares pero prescindibles. La mejor mejora? el sentido común . Yo lo disfruté mucho más la segunda vez: realizando misiones secundarias, sin matar a nadie y aprendiendo de errores pasados. Claro que soy fan de Splinter cell y me gusta pensar. En el futuro próximo tengo pendiente una tercera pasada sin activar ninguna alarma... todo un reto.

Lo cierto es que es la ostia este juego
Defcon Norris escribió:
D@rth escribió:Pero cuales son las mejores "mejoras"? Las que son mas necesarias...habia leido por ahi que la de hablar era importante....pero me resulta extraño en este tipo de juego..xDDD es asi?



Lo mejor es que lo descubras por ti mismo. Es como pasarse un juego de primeras mirando una guia. Que pierde mucha magia, por no decir toda. Pero bueno: hacerte pronto con el tifón y mejorarlo al máximo te ayudará a deshacerte de los malos finales sin complicarte mucho la vida(en dificil). Mejoras como "romper paredes", o "salto mortal" son very espectaculares pero prescindibles. La mejor mejora? el sentido común . Yo lo disfruté mucho más la segunda vez: realizando misiones secundarias, sin matar a nadie y aprendiendo de errores pasados. Claro que soy fan de Splinter cell y me gusta pensar. En el futuro próximo tengo pendiente una tercera pasada sin activar ninguna alarma... todo un reto.

Lo cierto es que es la ostia este juego
Lo estoy pasando practicamente en sigilo en el nivel deus ex en mi primera partida. Mas que nada lo que queria saber es en que aumentos no tenia que desperdiciar puntos porque serian "inservibles".

saludos!
El juego es una pasada, da muchas formas de pasarlo por ejemplo: la segunda vuelta lo hice solo con derribo doble e invidisible al maximo, es muy divertido da para mucho.
Yo siempre voy a lo sigiloso y mejore la duración de las baterías y la invisivilidad.
Yo estoy por Montreal en la max dificultad y la verdad es que no he tenido que aumentar nada para poder seguir avanzando...
D@rth escribió:Yo estoy por Montreal en la max dificultad y la verdad es que no he tenido que aumentar nada para poder seguir avanzando...


Es lo que me paso a mi cuando jugué por segunda vez, ademas rebuscaba en todos los rincones y te encuentras de todo, con lo que me llegue a juntar con un montón de aumentos sin utilizar.
Voy a empezar este juego y, aunque he leído bastantes páginas del hilo, necesito unos consejos antes de comenzar a jugar.

- En primer lugar, me gustaría jugarlo en modo sigilo, aunque matando a los enemigos. ¿Qué armas me recomendáis utilizar y mejorar? ¿Qué mejoras debo comprar?

- Por otra parte, no sé si centrarme en el modo sigilo será un obstáculo a la hora de enfrentarme a los jefes finales. He leído algo sobre un arma llamada "tifón". ¿Qué es exactamente? ¿Se puede comprar y mejorar?

Gracias :)
Millencolin escribió:Voy a empezar este juego y, aunque he leído bastantes páginas del hilo, necesito unos consejos antes de comenzar a jugar.

- En primer lugar, me gustaría jugarlo en modo sigilo, aunque matando a los enemigos. ¿Qué armas me recomendáis utilizar y mejorar? ¿Qué mejoras debo comprar?

- Por otra parte, no sé si centrarme en el modo sigilo será un obstáculo a la hora de enfrentarme a los jefes finales. He leído algo sobre un arma llamada "tifón". ¿Qué es exactamente? ¿Se puede comprar y mejorar?

Gracias :)


invisibilidad, silenciar las pisadas y tal vez quieras lo de ver a través de las paredes

el tifón
es un arma que llevas integrada en tus brazos, basicamente consiste en que disparan unos proyectiles explosivos, Adam a la hora de hacerlo gira los brazos y obtienes un ataque en 360 grados, no recuerdo si se mejoraba la verdad


no te preocupes, al igual que muchos juegos, los jefes tienen su forma de ser matados, puedes ir a saco, o usar la cabeza
2099 respuestas
138, 39, 40, 41, 42