Solid.Snake escribió:vicent1988 escribió:Aun no he jugado a este juego, cual me recomendáis que compre, la versión normal o la director's cut?
Si buscas castellano sólo te queda la opción de la normal, pues la director's cut no la sacaron aquí y la de UK, que está sobre unos 12 euros en zavvi (la tengo todavía sin desprecintar) está íntegro en inglés.
Ummmm, yo diría que el director cuts también está en castellano, pero no me hagáis mucho caso. Lo que sí estaba en inglés sin subtítulos (ni español, ni inglés, creo recordar, en español seguro que no) eran los comentarios ingame de los desarrolladores, que los podías activar cuando querías y me parecen un puntazo.
El eslabón perdido si no lo tienes se te va a quedar mal cuerpo al jugar a la versión normal. Además de que como dlc está mal implementado, no se cómo estará hecho en el directors cut. Llega un momento en que piensas "No Jensen, no te metas ahí que te van a violar". Y automáticamente sale Jensen por el otro lado perfecto y limpito como un pincel con el cartelito de "6 horas después". Y como que se te queda cara de gilipollas. Si tienes el dlc y estás fino en ese momento guardas, sales, y empiezas desde el menú el dichoso dlc sin compartir inventario, ni pollas, con la partida que tienes en el juego principal. Una chapuza vamos.
Yo también me compré el juego por unos 40€ y me encantó, el final poco impactante, pero bueno el juego me gustó mucho.
Nunca he jugado al DLC, no quiero comprar DLCS, por eso tengo por ahí "tirado" el directors cut. A lo mejor algún día lo juego.
Un saludo.