Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Pues empezaré a tratar de comprarlo tratando de pasar dinero a mi cuenta paypal, soy novato en eso xD
Ryoohki escribió:
Nos tira lo barato XD


Y sobretodo el estar seguros que no nos timan, más de uno se habría pensado 2 veces el comprarse el Assassin's Creed el día que salió a la venta de haber tenido la demo previamente.....

Yo me compré el Ninja Gaiden y Virtua Tenis 3 (tenía un ticket de oferta en el que todo lo que me comprase el mismo día que la consola me saldría mejor de precio) junto a la PS3 y lo 1º que hice al estrenar la consola fue descargarme sus demos para probarlos antes de desembalarlos.... De no haber pasado la prueba los hubiese devuelto y listos! ;)
Hombre, yo me lo comprare pq llevo 1 año hypeado, y pq soy gran fan de la saga...
Pero la verdad, que los ultimos analisis dan asquito...

De todas formas, yo tengo la opinion que las notas "bajas" son como dicen pq no es un genero para todo el mundo, ahora casi la mitad de los juegos son shooters o de carreras, y es lo que se lleva (desgraciadamente).
espero que el estilo Dark Slayer este disponible para Dante siempre =)


vale, QUIERO ESE JUEGO AHORA!!


Se quejan de que es dificil? pero si es lo mejor!!

Aun me acuerdo cuando jugaba al DMC3 en dante must die, me costaba mucho esfuerzo, pero joder, cada pelea era IMPRESIONANTE, parecia sacada de una peli, era eso o morir... simplemente, era increible, y por lo k leo en este habra aun mas peleas increibles...



PD: YA.... MA.... TO.....
Ryoohki escribió:Hombre, yo me lo comprare pq llevo 1 año hypeado, y pq soy gran fan de la saga...
Pero la verdad, que los ultimos analisis dan asquito...

De todas formas, yo tengo la opinion que las notas "bajas" son como dicen pq no es un genero para todo el mundo, ahora casi la mitad de los juegos son shooters o de carreras, y es lo que se lleva (desgraciadamente).


Y yo casi seguro que también picaré. Los juegos de carreras no se me dan muy bien que digamos (excepto las fases de conduccuón de los GTA, las adoro!), y los shooters FPS me marean y me aburren....
Ryoohki escribió:Hombre, yo me lo comprare pq llevo 1 año hypeado, y pq soy gran fan de la saga...
Pero la verdad, que los ultimos analisis dan asquito...

Pero,¿qué análisis? En metacritic hay ¡CERO ANALISIS! (y varias opiniones en el foro de fans), es decir que no hay ningún análisis de medio oficial o revista on-line alguno. No nos adelantemos a los acontecimientos.
Pepe da Rosa escribió:Pero,¿qué análisis? En metacritic hay ¡CERO ANALISIS! (y varias opiniones en el foro de fans), es decir que no hay ningún análisis de medio oficial o revista on-line alguno. No nos adelantemos a los acontecimientos.


O.o
Tu... en que mundo vives?
Ya hay 2 o 3 analisis de REVISTAS, no de mierdifans.
Ryoohki escribió:
O.o
Tu... en que mundo vives?
Ya hay 2 o 3 analisis de REVISTAS, no de mierdifans.

Vivo en un mundo en el que TODOS los análisis serios, no de revistas cutres aparecen en METACRITIC, y en esa web NO HAY ANALISIS, con lo cual, para mi, en este momento hay 0, y te lo repito, 0000000 reviews de Devil May Cry 4.
Seamos serios y no agoreros de cuatro panfletos cutres.
Por cierto, que acabo de mirar IGN.COM,y de reviews (normalmente recoplian ahí las que han salido en cualquier otro medio), nada de nada, con lo que me reafirmo en mi opinión.
yo creo que PSM3 es seria o.o...y famitsu la que m'as
1.- PSM3 :no aparece en ningún raking su puntuación, aunque lo lei aquí.
2.- Si Famitsu lo ha puntuado, ¿por qué no lo refleja ninguna web recopilatoria de puntuaciones, cuando lo hacen de inmediato?.

Edito, ya he visto los scans de PSM3, bueno lo ha puntuado con un 80, como se dijo aquí. Esa revista siempre puntúa ultrabajo y, para mi gusto, lo hace así para llamar la atención y dárselas de exigente, cuando en el mundo editorial tiene el peso de un abejorro.
ahh te refieres a puntuaciones ...bah esas cosas me importan una mier*** la cuestión es kque me guste el juego a mi y ya esta
si dejo mi juicio en manos de otros sean revistas o amigos yo no tendría personalidad ninguna ni derecho a elegir
Uriel_Legion escribió:ahh te refieres a puntuaciones ...bah esas cosas me importan una mier*** la cuestión es kque me guste el juego a mi y ya esta
si dejo mi juicio en manos de otros sean revistas o amigos yo no tendría personalidad ninguna ni derecho a elegir

mas razon que un santo [angelito]
Uriel_Legion escribió:ahh te refieres a puntuaciones ...bah esas cosas me importan una mier*** la cuestión es kque me guste el juego a mi y ya esta
si dejo mi juicio en manos de otros sean revistas o amigos yo no tendría personalidad ninguna ni derecho a elegir



Un claro ejemplo, Nintendogs, 40/40, por Famitsu.

[mad]

(como está el mundo... madre de dios)
Famitsu es muy buena con nintendo, en exceso, cualquie r juego con el seyo nintendo tiene un bonus, si es un buen juego lo ponen como notable y si es notable como excelente.

Aligual que yo veo a 1up como un grupo de personas que quieren llevar la contraria a la mayoria y asi destacar... enfin yo las reviews las miro en general y si hay mucha unanimidad, en sentido que todos le dan mas o menos un 7 me fijo como mucho.

Hay muchos intereses y mucho dinero en juego, recordais al hombre de gamespot que fue despedido por hablar mal de lyne and lich (o como se escriba) que llevaba mas de 10 años currando de eso y lo echaron por decir lo que hay.
paulkubota escribió:
Leyendome todo dice que va a ser dificil como el demonio, y el jefe mas dificil de mundo.

Es todo un reto. Q salga yaaaaaaaaaaaa


Leyendo un poco por encima me parece que dicen que el jefe ese tan difícil es

Dante
es posible, ya que en unas fotos que habia puestas por aqui aparecia Nero peleando otra vez con dante, por que es otro escenario
El juego tiene pinta de ser una pasada la verdad, me da igual la puntuación que le den pq me lo voy a pillar igual XD!

Sabeis si la edición coleccionista la venden en exclusiva en los GAME?
u2rasengan escribió:El juego tiene pinta de ser una pasada la verdad, me da igual la puntuación que le den pq me lo voy a pillar igual XD!

Sabeis si la edición coleccionista la venden en exclusiva en los GAME?


Yo tambien me lo pillare sea cual sea la puntuacion este juego es un Must have.
Y referente a lo del game me parece que si, por aqui en el foro se comentaba eso.
Aquí os traigo info bastante interesante sobre el juego, de una persona que ya ha podido pasarse el juego y jugarlo tanto en X360 como en PS3.

Las partes en español están traducidas por The_Snake de los foros de Vandal.


Devil May Cry is _the_ Next Gen game.

Es de una review de Gamereviewsblog, le cascan un 9/10

Habla MUY bien de la historia, comenta que le gustaba mucho la del 3 (aun admitiendo que es bastante parca), pero que la del 4 sinceramente le llegó

Now onto the gameplay. This game is bitch hard. It’s a little bit easier than Devil May Cry 3, but still, casual players beware - if I see a review with someone saying “omg teh gamez too hard 1/10, stab yourself in the head, please. Seriously, if you don’t know how to play HARDCORE games, go back to Zuma.

Sigue siendo jodido, pero un pelin mas facil que el 3, vamos que los casual lo llebarán mal.

Speaking of versions. I confess - initially I tried to play it on my 360, as I just kinda fell in love with the controller. Although when I actually started playing, it didn’t feel right. Ever got that weird feeling that something is WRONG? It wasn’t the framerate, it wasn’t the HDTV - it was the controller. Devil May Cry 4 is just ment to be played on the PlayStation 3. It just feels… dunno - more comfortable, more responsive?

Furthermore, it is now clear that the game was initially developed for the PS3 and then ported to the 360. Occasional frame-rate issues are to blame. Loading times are also _a bit_ faster on the PS3.

Sobre las versiones PS3/XTS, pues comenta que inicialmente empezó jugandolo en su XTS, porque adora el X-Pad, pero cuando comenzó, sentia una extraña sensacion de que algo iba mal, no era el framerate, no era la tv, era el mando. DMC4, esta hecho para ser jugado en una PS3, es mas comodo, responde mejor.

Ademas dice que se nota que el juego estaba inicialmente pensado para ser jugado en una PS3, y luego porteado a XTS, habla de bajadas de frames ocasionales (creo) y que los tiempo de carga en PS3 son un poco mas rapidos.


Aside from the system wars BS, did you like DMC3’s hard metal soundtrack? You’ll love this one. Although it does have a fair amount of opera-like deep and touching songs (that fit perfectly), the core soundtrack is all metal. You’ll love it. I’ve already gotten it on my iPhone, it’s awesome for listening.

Sobre la OST, dice que continua el Metal como base y con algunas piezas tipo opera profundas que encajan a la perfeccion

The difficulty is indeed unforgiving. It kicks off much like DMC3 with hordes of enemies coming at you, but this time around you are rewarded with lots more gorgeous cut-scenes and a very deep and emotional story.

La dificultad es grande pero esta vez se nos premia con mas y mejores cutscenes, asi como una mas profunda y emocional trama.

Unlike DMC3 where you had lots of backtracking and “time to breathe”, in this Devil May Cry 4 review I have to say that sometimes it gets even too challenging for me (I’ve beaten DMC3 on the hardest difficulty twice), as sometimes you go into a room filed with enemies, only to get thrown into another battle in the other room - and just when you think you have time to breathe (and your health bar is almost at null) - another horde of demons is sent your way.

Vuelve sobre la dificultad, comentando que a diferencia de DMC3, donde tenias muchos momentos para volver a escenarios pasados y "respirar", en DMC4, las ordas de enemigas van una detrás de otra

Remember those amazingly incredible and unbelievable INGAME cutscenes from Devil May Cry 3 on PlayStation 2? Well, it’s next gen, so guess what? The visuals are totally amazing. As always, the developers OWNED Hollywood movies with the production values of cut-scenes - especially ones filled with freackin’ sweet over-the-top action extravaganza. I’ve been playing it on a 42" 1080p, and seriously, this IS the game you want to an HDTV for. It’s probably one of the few current games that I’m sure IS NOT upscaled. Yes, it might just be smart use of upscalers and anti-aliasing, but both the PlayStation 3 and Xbox 360 versions look stunning.

Aqui habla de las cutscenes, de las que destaca que este juego esta echo para ser Next-Gen en todos los sentidos, espectaculares, asombrosas, vamos que se desace en alagos, y que visionarlas en una pantalla a 1080p (dice que esta seguro de que no estan upscaladas, puede que usen algo de AAA o pequeños retoques de upscalers, pero que son impresionantes), no tiene precio.

Overall I have to say that - despite playing such masterpieces as Gears of War, BioShock, Uncharted, Ratcher & Clank and others - Devil May Cry is _the_ Next Gen game. If you really want to experience (probably) TRUE HD gaming, this is definitely the game you want to play. Looks great, the gameplay is challenging and the story is intriguing - go and buy it now! Although by the time of this review it’s not out yet, so preorder it right now. And if you have a choice, get the PS3 version.

Aqui ya directamente previo a ir al baño de gusto, dice que ha jugado a los grandes de la next-gen, pero que es éste, DMC4, sin duda EL juego next-gen. Como comentario final y tras recomendar encarecidamente su compra, dice que si tienes oportunidad te hagas con la version de PS3.

Nota 9/10

Una grafica de lo que dicen puede ser la dificultad en DMC4

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo k mas me ha gustado:

dice que ha jugado a los grandes de la next-gen, pero que es éste, DMC4, sin duda EL juego next-gen.

esperemos k no se ekivoke. vaya ganas de jugarlo diosss ratataaaa
Ya lo comprobare por mi cuenta al 100% del juego que yo tendre ambas versiones PS3 y Xbox360 X-D

Saludos
Entonces la version de Game de 65 pabos edicion colecionista vale eso o no? Es que no es normal que las dos versiones valgan lo mismo, que fijo si hago la reserva edicion colecionista y la que vale 65 pabos en la normal = luego me cobran 80€ ein? Yo no sé si pillarlo de ahi importao o que hacer aun estoy igual que hace dos semanas y ya queda menos pa su lanzamiento. [+risas]
Por ahora lo que va saliendo del juego de reviews y demás nos da a entender que tenemos un señor juegazo encima..ya queda menos para que salga X-D
La edición de coleccionista metálica del MGS3 que tengo yo, costaba lo mismo que la normal... es lo que tiene que game se quede las exclusivas, y tengas que reservar en esa panda de chorrizos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SRL NORRIS escribió:Ya lo comprobare por mi cuenta al 100% del juego que yo tendre ambas versiones PS3 y Xbox360 X-D

Saludos


y pa que te vas a piyar las 2 versiones? xD
Por lo que e leido merece la espera,y haber si sale este viernes la demo en la store japonesa [qmparto] .
Deisler10 escribió:
y pa que te vas a piyar las 2 versiones? xD


Xq es como matias, le sobra el dinero
Deisler10 escribió:
y pa que te vas a piyar las 2 versiones? xD

= la de la 360 es bakup. :-P [looco]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buen respecto a la demo, creeis que saldra este viernes en la store japonesa? ein?
yo no creo que sea para este viernes...sera para todos los stores el 31...pero joder...pobres japos xD no probaran la demo,directamente lo compraran xD el japones que ande esperando la demo para decidirse estara quemadisimo xD [+risas]
Pizzo escribió:Entonces la version de Game de 65 pabos edicion colecionista vale eso o no? Es que no es normal que las dos versiones valgan lo mismo, que fijo si hago la reserva edicion colecionista y la que vale 65 pabos en la normal = luego me cobran 80€ ein? Yo no sé si pillarlo de ahi importao o que hacer aun estoy igual que hace dos semanas y ya queda menos pa su lanzamiento. [+risas]

Valen lo mismo porque la única diferencia que hay entre una y otra es la caja. La edición especial europea sólo trae una caja metálica en lugar de la caja de siempre.
La americana si trae extras (tres dvd), de ahí que cueste 75 u 80 dolares. Yo la tengo reservada en cduniverse.
P.D. No consigo poner una imagen, pero aquí sale:
http://www.vandal.net/foro/0/447810/-post-oficial-multiforo-devil-may-cry-4-/1/
yo es que la demo ya ni espero que salga hasta febrero, y de paso prefiero sorprenderme directamente con el juego =)
Deisler10 escribió:y pa que te vas a piyar las 2 versiones? xD


Pues porque me encanta coleccionar y encima por conseguir el 100% de logros en la version de la 360 de PM :)

Saludos
cloud fantasy escribió:yo no creo que sea para este viernes...sera para todos los stores el 31...pero joder...pobres japos xD no probaran la demo,directamente lo compraran xD el japones que ande esperando la demo para decidirse estara quemadisimo xD [+risas]


Donde ostias dice que el Viernes 25 de Enero NO hay demo en la store japonesa?

EDIT:
Alto contenido de SPOILER, es el principio...

http://www.mediafire.com/?0ncn0menmfo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SRL NORRIS escribió:

Pues porque me encanta coleccionar y encima por conseguir el 100% de logros en la version de la 360 de PM :)

Saludos


bueno tambien, si te sobran las pelas o te lo quieres gastar en eso adelante. ya nos contaras si hay diferencias entre las 2 versiones^^

saludos
yo me pillare la de ps3 porque tengo tele 1080p y aun no he podido probar con algun juego 1080p, bueno miento el ninja gaiden es 1080p pero es un port con lo cual no creo que aproveche el 1080.
weno entonces la demo pa cuando?
en que Store?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gcvictorgc escribió:weno entonces la demo pa cuando?
en que Store?


esperemos que con un poco de suerte para este viernes este en la japo. recemos... [plas]
uNkNowN_2.0 escribió:[boma] Spoilers

DMC 4 - MISSION 1 OPENING VIDEO

Spoilers [boma]


Se te adelantaron unos posts mas arriba [sonrisa]
uNkNowN_2.0 escribió:[boma] Spoilers

DMC 4 - MISSION 1 OPENING VIDEO

Spoilers [boma]


Alguien la tiene sin las voces de los japos cotorreando. [nop]
si,digo lo mismo,xk la japonesa parece ke la estan matando cuando ve a nero xD
yo no voy a ver ningun spoiler k si es kuando el juego no lo disfruto, kiero sorprenderme por mi mismo de la peazo historia k promete y muxo
cloud fantasy escribió:si,digo lo mismo,xk la japonesa parece ke la estan matando cuando ve a nero xD


Ahi tienes el por que de su existencia [tomaaa]
Este jueves demo de DMC4 en la store y bazar japones ;) en una conferencia que se a dado se a confirmado :D

The link here is a news site in Japan.
http://www.inside-games.jp/news/265/26511.html

The announcement association was held, and it was reported that the demo came to 1/24.
And, it is said that there is something a good thing when the friend is made from PS3/360.
For me, the day after tomorrow is very the enjoyment!
Vaya, hombre, y yo sin cuenta japonesa. Me voy corriendo a hacerme una si me entero como. Gracias por el aviso. [beer]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pepe da Rosa escribió:Vaya, hombre, y yo sin cuenta japonesa. Me voy corriendo a hacerme una si me entero como. Gracias por el aviso. [beer]


eso eso, que alguien explique como hacerse una cuenta japo que en lo de la calle y eso no se que poner X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511