Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Pues empezaré a tratar de comprarlo tratando de pasar dinero a mi cuenta paypal, soy novato en eso xD
Ryoohki escribió:
Nos tira lo barato XD


Y sobretodo el estar seguros que no nos timan, más de uno se habría pensado 2 veces el comprarse el Assassin's Creed el día que salió a la venta de haber tenido la demo previamente.....

Yo me compré el Ninja Gaiden y Virtua Tenis 3 (tenía un ticket de oferta en el que todo lo que me comprase el mismo día que la consola me saldría mejor de precio) junto a la PS3 y lo 1º que hice al estrenar la consola fue descargarme sus demos para probarlos antes de desembalarlos.... De no haber pasado la prueba los hubiese devuelto y listos! ;)
Hombre, yo me lo comprare pq llevo 1 año hypeado, y pq soy gran fan de la saga...
Pero la verdad, que los ultimos analisis dan asquito...

De todas formas, yo tengo la opinion que las notas "bajas" son como dicen pq no es un genero para todo el mundo, ahora casi la mitad de los juegos son shooters o de carreras, y es lo que se lleva (desgraciadamente).
espero que el estilo Dark Slayer este disponible para Dante siempre =)


vale, QUIERO ESE JUEGO AHORA!!


Se quejan de que es dificil? pero si es lo mejor!!

Aun me acuerdo cuando jugaba al DMC3 en dante must die, me costaba mucho esfuerzo, pero joder, cada pelea era IMPRESIONANTE, parecia sacada de una peli, era eso o morir... simplemente, era increible, y por lo k leo en este habra aun mas peleas increibles...



PD: YA.... MA.... TO.....
Ryoohki escribió:Hombre, yo me lo comprare pq llevo 1 año hypeado, y pq soy gran fan de la saga...
Pero la verdad, que los ultimos analisis dan asquito...

De todas formas, yo tengo la opinion que las notas "bajas" son como dicen pq no es un genero para todo el mundo, ahora casi la mitad de los juegos son shooters o de carreras, y es lo que se lleva (desgraciadamente).