Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Buff nose.. la portada no me acaba de molar demasiao
Pero para que os emocionais tanto con la demo?

Si es lo que se lleva viendo desde hace un huevo de tiempo, será la demo que empiezas cerca de la fuente de la ciudad.



Claro que puede que no me hypee la demo porque me compraré la consola(aunque la 360 seguramente) cuando salga el juego así que la demo me importa poco xD
Turyx escribió:

Claro que puede que no me hypee la demo porque me compraré la consola(aunque la 360 seguramente) cuando salga el juego así que la demo me importa poco xD


Comprala con el hd-dvd X-D
Miniviciao@ escribió:
Comprala con el hd-dvd X-D


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Comprala con el hd-dvd X-D


En fin... es un foro de PS3, que se puede esperar...
Shawen escribió:
En fin... es un foro de PS3, que se puede esperar...

Que poco sentido del humor hombre :p

He visto cosas peores, nos es ni una burrada ni hacer el troll, sólo un poco de humor ácido [oki]
A mi me mola mucho mas la portada normal.
Si el librito no merece la pena, y vale lo mismo (y los BR son identicos en contenido), me pillare la normal.
Pues va siendo hasta el viernes de la semana que viene por que en estos momentos no veo ninguna actualización en el PSN Japones T_T
Uchiha Daiya escribió:Pues va siendo hasta el viernes de la semana que viene por que en estos momentos no veo ninguna actualización en el PSN Japones T_T


Aun es prooooonto, que casi casi que es viernes alli en japon, esperad mas, cuando actualizaban para el jueves, era los miercoles a la 1 am, asi que si es para el viernes, deberia ser sobre esa hora, o incluso mañana x la mañana.

Hasta mañana lo perdais la esperanza.
habra que hacerse cuenta Jap...Que pereza,con lo que me costo l Usa.
Prefiero la caja de la edición normal del juego porque además a saber lo que lleba de "interesante" la especial.
Ryoohki escribió:
Aun es prooooonto, que casi casi que es viernes alli en japon, esperad mas, cuando actualizaban para el jueves, era los miercoles a la 1 am, asi que si es para el viernes, deberia ser sobre esa hora, o incluso mañana x la mañana.

Hasta mañana lo perdais la esperanza.


Si, pero en estos momentos ya es las 4:22 de la mañana del Viernes 18 de Enero en Japón T_T
Uchiha Daiya escribió:
Si, pero en estos momentos ya es las 4:22 de la mañana del Viernes 18 de Enero en Japón T_T


La demo del yakuza la subieron a las 18h, hora española.

Yo no pierdo la esperanza!
La perdere cuando no me quede mas remedio!
titosoyo escribió:De ilusiones se vive.

y tambien se desvive [plas]
no se a que vienen las prisas
acaso vais a jugar a eso si sale a esta hora?
no se ni para que lo pregunto XD
yo si,nah es coña,haber si esta para esta noche antes de las 12, si no esta pues mñn habra que probar xD.
Yo veo a alguno aqui con un bote de café toda la noche tapado con una manta dandole cada 20 segundo al f5....dios que imagen se me ha venido jajaja
Pero si yo pensaba -lo leí en IGN, y no quiero ser aguafiestas- que la demo sale el día 31.
Pepe da Rosa escribió:Pero si yo pensaba -lo leí en IGN, y no quiero ser aguafiestas- que la demo sale el día 31.


Esa es la demo USA, nosotros hablamos de la demo JAP

Dare otra checada al store más tarde, ya que no es saludable apretar F5 xD
31 sale en la store usa y eur y el juego en japón sale el juego el 31.
zalu2
titosoyo escribió:Yo veo a alguno aqui con un bote de café toda la noche tapado con una manta dandole cada 20 segundo al f5....dios que imagen se me ha venido jajaja


Te aseguro que asi estare yo...






Pero no por la demo... pq tengo examen de estadistica el sabado y voy fatal XD
Desenganchate del ordenador!!Suerte pal examen ;-)
tonusho escribió:31 sale en la store usa y eur y el juego en japón sale el juego el 31.
zalu2

Vale, ya lo entiendo, error mío. Bueno, muchachos, si sale, avisad. Un saludo. [oki]
titosoyo escribió:Desenganchate del ordenador!!Suerte pal examen ;-)


Precisamente, no puedo, y no pq no quiera...
Es que tengo una mini parte de pc con el programa statgraphics, y si no saco 1 pto de 1,5 que vale esa parte, no te permiten seguir haciendo el examen ^^U

Asi que estoy dandole hasta tenerlo perfecto.
Madre mía... no se va a poder bajar, de lo petadísimo que va a estar el Store [+risas]
Shawen escribió:Madre mía... no se va a poder bajar, de lo petadísimo que va a estar el Store [+risas]


Lo que? pusieron la demo??
Bueno, apenas a pasado medio dia del Viernes 18 en Japón, y actualizarón la store pero con videos. Lamentablemente no podré ver el medio día que falta ya que aquí ya son las 11:11 pm :P

Espero (de esperanza xD) que mañana cuando revise esté la demo para descargar.
Ahora si que he perdido mis esperanzas al 80%
Pero weno, veremos si luego...
Capcom put up some interesting vids that show some of the interesting concepts of the DT. Ranging form increased devil bringer function, boss interactivity, and overall range and damage input.

It's also good to know the DT system is mchanged, and seems to be a lot more important.ore how it was in DMC1 where nearly everything.

http://www.capcom-fc.com/devil4monograph/2008/01/post_2.html

And here is a high-res image of Dante's Devil Trigger.

Imagen
dios!k wapo dante demonio uff impone jajajaja

al final la demo nasti no?xD pues nada otra semana mas a esperar
Otro juegazo que caera a la saca pero fijo, fijo.
Solo espero que sea bastante rejugable.
ESto de la demo me recuerda a como estaba el foro cuando supuestamente semana tras semana, todos los jueves estaba la gente como loca con el hype al 100% esperando la demo del PES2008, al final la sacaron despues del juego... :)

Lo bueno en este caso es que como muy tarde el jueves que viene o el dia 31 la subiran a los stores oportunos.

Yo ya me he reservado mi edicion de coleccionista en GAME a ver si no me hacen la 13-14 que me fio menos...pero era el unico sitio donde la venden (español y tienda fisica..)
Las 8 y media en japon :s dudo que ya la cuelguen.

Mejor, que tengo examen mañana y aun no me he "rehecho" del todo el dmc1, que si el 3.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toca esperar al viernes 25
Según e leido, en la revista oficial de PS3, el juego tendrá opciones ONLINE, pero capcom a pedido expresamente que no sean desveladas... es esto cierto?? Joder, si tubiera un modo cooperativo, o un modo de lucha... online seria brutal.

Se puede reservar ya la ED. especial?? El otro dia fui a gamestop y me dejaron por tonto, diciendo que no iva a salir en españa la ed. especial, y que en caso de salir, costaría unos 85 euros. Para cagarse.
Valvemi escribió:Según e leido, en la revista oficial de PS3, el juego tendrá opciones ONLINE, pero capcom a pedido expresamente que no sean desveladas... es esto cierto?? Joder, si tubiera un modo cooperativo, o un modo de lucha... online seria brutal.

Se puede reservar ya la ED. especial?? El otro dia fui a gamestop y me dejaron por tonto, diciendo que no iva a salir en españa la ed. especial, y que en caso de salir, costaría unos 85 euros. Para cagarse.


mirate la web española de GAME y la ves, ademas al mismo precio que la ed. normal, lo que mosquea...pero bueno...por el mismo precio me quedo con la de coleccionista... [ginyo]
Estaba clarísimo lo que iba a suceder... pero mira, yo ya me estaba muriendo de ganas por jugarlo.
listo para distribuirse la special edition ee.uu

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya keda menos chavales :D
a mi se me hace larga la espera, pero gracias a dios cada vez va quedando menos =)
el hilo tiene mas post por el hype de la demo en si, que por noticias y actualizaciones sobre el juego [qmparto]
como sois, eolianos
BSTCloud escribió:el hilo tiene mas post por el hype de la demo en si, que por noticias y actualizaciones sobre el juego [qmparto]
como sois, eolianos


Nos tira lo barato XD
Ryoohki escribió:
Nos tira lo barato XD


Jajajajajaja! Muy cierto xD

Bueno, toca esperar a la semana que viene ^^
Dicen en 3d juegos que la demo estara disponible el 31 de enero, tanto para la PS3 como para la 360.
Haber si es verdad.
el 31 esta en la store usa y eur , y si no la sacan hoy en la store japonesa(que lo dudo xD) dicen que la sacan el dia 25.
tonusho escribió:el 31 esta en la store usa y eur , y si no la sacan hoy en la store japonesa(que lo dudo xD) dicen que la sacan el dia 25.


Es que ya no es "hoy" XD sino sabado en japon.

Yo veo 2 opciones:

-A) El que tradujo el scan o es PESIMO, o se ha quedao con todos.
-B) La famitsu sale los vienres, y el scan salio el miercoles, osea que debia ser la semana pasada, y por consiguiente, proximo viernes era hoy.

Salvo, que la famitsu, a pesar de salir los viernes, se filtraran antes de salir la revista (que salio hoy), y sea la famitsu de esta semana, refiriendose al viernes que viene...

A que me como mucho la cabeza? XD
Un nuevo avance, la verdad es que al dmc4 lo ponen bastante bien que ganas 8)~ 8)~ 8)~

http://www.dandel.net/2008/01/17/avance-de-devil-may-cry-4/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen


http://www.famitsu.com/http://www.famitsu.com/game/coming/1213083_1407.html

http://www.youtube.com/watch?v=FxMZiwkXjZ8&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=877513&start=480

http://www.youtube.com/watch?v=Xd3_zucizT8&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=877513&start=480

Devil May Cry 4 no tendrá contenido descargable para PS3.

Por tanto se desmiente los rumores de que la versión de PS3 vendría con contenidos exclusivos.

En una reciente entrevista, por parte de TVG a Hiroyuki Kobayashi (Capcom), desvela que el nuevo juego de acción Devil May Cry 4 no va a tener contenido descargDicen entre otras cosas que es el mejor de la saga y parece haberles gustado mucho.

Cita:
Gráficos

Sin la solidez de otros títulos, despliegan escenarios de una gran belleza y espectaculares efectos. 9,2

Sonido

Una banda sonora que mezcla con armonía guitarras rockeras y composiciones orquestales. 9,0

Jugabilidad

El distintivo estilo de la saga con una buena batería de innovaciones, Más de lo mismo, para bien. 9,1

Duración

juego te llevará su tiempo. 8,9

On-line

El juego tiene opciones Online que no podemos citar por restricciones impuestas por Capcom. -

Rendimiento

Usarás el sensor de movimiento para controlar la cámara y gráficamente no está nada mal. 8,7

Total

Si te gustan los anteriores DMC vas a disfrutar como un niño en una tienda de "chuches". 9,2


http://www.gametrailers.com/player/usermovies/161663.html

De esta manera, Kobayashi desmiente los rumores que la versión de PS3 tendrá contenidos extra.
Odio enterarme de cuantos capítulos son... eso quieras que no es un spoiler, que jiba bastante.

Igual que en el Uncharted... hubo que nombrarlo.

Yo cuando voy por el capítulo 8 no quiero saber cuantos me quedan para terminar, sino que me pille de sorpresa el final, hasta hoy había conseguido evitar enterarme de ello. Di que teniendo en cuenta los capítulos que tenían los anteriores DMC tampoco me pilla de sorpresa pero bueno...

No estoy criticando al forero que lo ha puesto, sino a la propia gametrailers.
fenix_supremo escribió:
On-line

El juego tiene opciones Online que no podemos citar por restricciones impuestas por Capcom. -




Seguramente se refieren al ranking-online
Ahora quito lo de la duracion xdxd
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511