Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ostia no jodas ke este jueves demo?de puta madree ojala sea ciertoo
En el foro PS3 online, hay una guia de como crearse cuentas japonesas y americanas, es cosa de buscar un poquito.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Obelus escribió:En el foro PS3 online, hay una guia de como crearse cuentas japonesas y americanas, es cosa de buscar un poquito.


gracias tio, ahora me pasare a ver si encuentro algo :-)
Obelus escribió:En el foro PS3 online, hay una guia de como crearse cuentas japonesas y americanas, es cosa de buscar un poquito.

Gracias mil. Voy a hacerme una. Konichiwa!!!
como ya habian dicho mas atras...

Dante podria ser el jefe final...yo uniendo cabos e llegado a la misma opinion pues podria producirse una batalla dante vs nero pero mas bien seria dante vs vergil...xk nero podria estar poseido como ya salia en el video con los ojos rojos..seria como una venganza y ultima despedida de los 2....


os dejo este pedazo de spoiler,solo lo miren los muy muy curiosos

Dante,vergil y nero son hermanos


salu2
¿Al final la Versión Coleccionista es exclusiva de las tiendas Game o se venderá en todos los sitios? es para reservarla xD.
Y digo yo, ¿no podría ser que Nero fuera hijo de Vergil y por tanto, Dante fuera su tio?
Es que en el trailer americano se ve a Dante preocupado por Nero, al que llama afectuosamente chico. A lo mejor esta es la razón por la que comienzen el juego como enemigos, que Nero quisier vengar la muerte de su padre.
Lo de la version colecionista me tiene medio crispao... En JeuxFrance hay imagenes de la version colecionista y pone que para ps3 vale 75€ mientras que para 360 65€ y en game pone que la de ps3 vale 65€ no sé si reservalo ya no sea que luego me cobren 75€ cuando les llegue la orden de que ese es el precio, aunque si ese es el precio, tonces que me cobraran 75€ o 65€ ?? ein? [cartman]

Imagen Ta wapa la edicion esta cajita metalica. [rtfm]
Solid.Snake escribió:Y digo yo, ¿no podría ser que Nero fuera hijo de Vergil y por tanto, Dante fuera su tio?
Es que en el trailer americano se ve a Dante preocupado por Nero, al que llama afectuosamente chico. A lo mejor esta es la razón por la que comienzen el juego como enemigos, que Nero quisier vengar la muerte de su padre.


ya se a confirmado en un gran spoiler del juego ke hay en meristation que...

tanto dante,vergil y nero son hermanos.nero es atacado por la yamato,espada de vergil,y este mismo con su rabia como se ven el video por perder a kyrie despierta el espiritu de vergil ke estaba encerrado en la yamato,x eso sale como poseido y diciendo su famosa frase de dmc3 de "dame mas poder"
Creo que los posibles spoilers deberian ir en secreto.

Yo tampoco entienda la diferencia de precio entre la versión 360 y la versión PS3.
pues yo la tenia reservada en el gamstop, pero voy a kitar la reserva, xk sk kiero la edicion coleccionista, solo es de Game? k cabrones xDD

Jane!!
Hola a todos

Una preguntita....

Alguien me podria decir ke tiene la ED Coleccionista???

Pèrdonar si ya lo han puesto, pero no lo he visto.

Gracias

Saludos
En play.com teneis la edicion especial, que no de coleccionista, a 62€, y le añaden un libro de ilustraciones si lo reservas, tiene buena pinta, eso sí, tienes lo mismo para la 360 pero por 52€.

Supongo que la diferencia será por el BR, pero se lo podían haber metido por donde yo me se.
mj23 escribió:Hola a todos

Una preguntita....

Alguien me podria decir ke tiene la ED Coleccionista???

Pèrdonar si ya lo han puesto, pero no lo he visto.

Gracias

Saludos


tienes una foto en la pagina anterior con lo que viene....

Jane!!
cloud fantasy escribió:


Cloud cada vez que veo tu avatar me pongo... si algún dia decides dejar de usarlo te pido por favor que me lo pases [666]

Respecto al hilo como sea cierto que sale la demo el jueves creo que vamos a hacer cursillos avanzados de japo Jejeje

Saludos...
Obelus escribió:En play.com teneis la edicion especial, que no de coleccionista, a 62€, y le añaden un libro de ilustraciones si lo reservas, tiene buena pinta, eso sí, tienes lo mismo para la 360 pero por 52€.

Supongo que la diferencia será por el BR, pero se lo podían haber metido por donde yo me se.


En Play.com la EC de PS3 vale lo mismo que la normal, 62€ gastos incluidos...

Para la de 360 han cerrado las reservas (estaba a 46.49, mismo precio que la normal para dicha consola).
Drian-kun escribió:
En Play.com la EC de PS3 vale lo mismo que la normal, 62€ gastos incluidos...

Para la de 360 han cerrado las reservas (estaba a 46.49, mismo precio que la normal para dicha consola).


Yo esque tengo un lio de órdago con las ediciones. Pone Limited edition, que yo pensaba que no sería lo mismo que collectors edition.

Yo tengo reservada esa edición limitada de play.com, que es la que lleva el librillo de ilustraciones, la edición normal creo que no la lleva, no sé quien se decantará por la normal la verdad...
ya, xD, la verdad es que cada uno le llama a la edicion como le sale de los eggs: collectros edition, limited editiom, special edition XD

Cloud Fantasy escribió:ya se a confirmado en un gran spoiler del juego ke hay en meristation que...


yo que tu no me fiaria mucho de ellos, ya que no suelen acertar mucho pero weno
*****************

******************
***************************

Mersi por avisar del spoiler campeon.

NO BAJEIS EL VIDEO, que el crack no avisa, es un SPOILER como una puta casa, eres todo un crack chaval.
fenix_supremo escribió:********


al menos avisa que hay spoilers. [enfa]
Joer lo siento se me paso lo estaba poniendo en varios sitio... y lo siento hombre es un review de ( Gamertv ) como si es de ( Gamprotv ) Lo Siento siempre que e puesto info aqui me e cortadoa la ora de los soilers..

Yo lo puse y lo deje descargando lo e visto y no revela nada, al reves ni lo e escuchado e visto los gameplay esque " NO HAY NADA DE CUTSECENES " solo son gameplay de nero y dante....

Os lo digo yo que lo e visto son los gameplay que hemos visto en gametrailers pero en forma de analisis... l-o S-i-e-n-t-o
Venga no te preocupes, incluso a los veteranos del foro a veces se les escapa un spoiler por ahi.

[bye]
yo la verdad es que sigo muxo el hilo pero apenas opino jeje
la verdad es que no he leido ningun spoiler porque no me gusta que me kiten la ilusion de vivir la historia como se merece, desde el principio y en condiciones,
es que con tanto spoiler ya a nadie le va a sorprender nada del juego y eso no mola [carcajad]

lo dixo deseando k llegue el jueves para catar la demo en la store japo y de k el dia 8 me llegue mi edicion de coleccionista reservada en la web del game.

Salu2 [beer]
ehi! yo queria ver el spoiler, alguien me lo puede poner??

gracias
Yo ya vere por mis propios ojos lo que sucede la historia en esta cuarta parte, que ultimamente veo comentario SPOILER k que no llega a tener del todo sentido pero well xDDD.

Saludos
alvthebest escribió:Video Comparativa entre Ps3 y 360
Pues eso, totalmente identicos.
JODER!!!!! Para cuando salga yo voy a estar en clases >___<

Voy a estar con una MEGA HYPE en el colegio!!!!

Entro a las 7 am y la Demo sale a las 9 am xDDDDDDDDDDD

Cuando llegue me voy directo a prender la PS3 xD
Uchiha Daiya escribió:JODER!!!!! Para cuando salga yo voy a estar en clases >___<

Voy a estar con una MEGA HYPE en el colegio!!!!

Entro a las 7 am y la Demo sale a las 9 am xDDDDDDDDDDD

Cuando llegue me voy directo a prender la PS3 xD


Si vieras el caso de un forero que le toca hacer servicio militar por un año ya no lo verias tan mal.

xDDDDDD

Ya falta poco ratataaaa
Leman Rush escribió:ehi! yo queria ver el spoiler, alguien me lo puede poner??

gracias


No seas tonto que es un spoiler bastante serio, yo creo que debe ser ya practicamente de la parte final del juego... vaya anormales los del video review, cogiendo un gameplay de la parte final practicamente... enfin ojala no lo hubiese visto :(
Chofaa escribió:
No seas tonto que es un spoiler bastante serio, yo creo que debe ser ya practicamente de la parte final del juego... vaya anormales los del video review, cogiendo un gameplay de la parte final practicamente... enfin ojala no lo hubiese visto :(


Hombre ese no es el final del juego, no sera ni de la mitad siquiera.
ya lo reserve en game, pero me han dicho k alomejor se puede retrasar....me kedao [flipa] y k sobre todo las Ed. Coleccionista.....
me cagao en dios entre mi pero weno, espero k solo sea una pinzada del chico del game xDD

Jane!!
yo lo reservé el game hace dos dias y no me comentaron nada de retraso.
segun VANDAL la demo saldra mañana y segun pone te dejara jugar en distintas zonas y estara un combate contra el jefe final, alguien sabe si esto ultimo es cierto porke vaya SPOILER si lo es ¿no¿
Guruh escribió:segun VANDAL la demo saldra mañana y segun pone te dejara jugar en distintas zonas y estara un combate contra el jefe final, alguien sabe si esto ultimo es cierto porke vaya SPOILER si lo es ¿no¿


Hay 2 modos ( Exterminio y exterminacion ) Exterminio tienes 10 minutos para jugar todo lo que puedas y la otra es pelear contra el demonio berial es bicho ese de fuego
Guruh escribió:segun VANDAL la demo saldra mañana y segun pone te dejara jugar en distintas zonas y estara un combate contra el jefe final, alguien sabe si esto ultimo es cierto porke vaya SPOILER si lo es ¿no¿


Has interpretado mal no es combate contra el jefe final del juego sino contra un jefe final de fase, es decir, Berial el demonio de fuego.
Yo paso de reservarlo por una sencilla razon.

1º) Esto es Jerez, no Madrid, ni Barna, y hay 2 game
(es decir, que el dia de lanzamiento, solo lo vamos a comprar los que sepamos, por no decir que pocos van a ir a primera hora, ya que en los examenes cortan las clases).

2º) Si se retrasa la edicion coleccionista, me pillo la normal y no espero mas (incluso me pasaria antes por el mediamarkt para ahorrar unos euros).
Mientras que si lo reservas... no se, no me gusta eso de que te tengan "agarrado".

Me da igual la edicion especial que normal, solo me interesa el librillo, y la caja me gusta mas la normal (la portada especial me parece fea)... asi que...

En fin, esperemos que el "retraso" solo sea en game, y en esa edicion, yo el dia 8 NECESITO mi DMC4 >.<
Entonces a que hora (hora de españa) estara la demo del DMC4 mañana jueves para bajar???
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
neoryu escribió:Entonces a que hora (hora de españa) estara la demo del DMC4 mañana jueves para bajar???


pues supongo que sera a las 6 que es cuando actualizan la store europea no? ein?

por cierto, alguien sabe que cancion es la que sale en el tgs trailer 2 del devil may cry 4?
Deisler10 escribió:
pues supongo que sera a las 6 que es cuando actualizan la store europea no? ein?

por cierto, alguien sabe que cancion es la que sale en el tgs trailer 2 del devil may cry 4?


Digo yo que la store japonesa la actualizaran antes.... asi que mientras espero a que salga en la europea, no me importa esperar jugando a la demo japonesa....

"A que hora (hora de españa) estara en el primer bazar mañana jueves la demo del DMC4 para bajar???"
GacktMartin escribió:Bueno para ir abriendo boca, es una edicion especial de 15 canciones del DMC4, a mi me encanta la segunda cancion es la caña
queda decir que no es el OST sino una edicion "especial" que viene con un DVD con trailers y eso

http://www.megaupload.com/es/?d=1NIIVHUP

Jane!!


Edita tu post, es material protegido por derechos de autor y no está permitido colgarlo. Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
neoryu escribió:
Digo yo que la store japonesa la actualizaran antes.... asi que mientras espero a que salga en la europea, no me importa esperar jugando a la demo japonesa....

"A que hora (hora de españa) estara en el primer bazar mañana jueves la demo del DMC4 para bajar???"


hombre esta claro que la demo saldra antes en la store japonesa, lo que pasa que no se a que hora local actualizan la store japonesa pero si es a las 6 pm como aqui en españa pues descuentale las horas de diferencia(vamos que al mediodia o asi la tndremos seguramente)^^
Deisler10 escribió:
pues supongo que sera a las 6 que es cuando actualizan la store europea no? ein?

por cierto, alguien sabe que cancion es la que sale en el tgs trailer 2 del devil may cry 4?


Shall never surrender, el tema principal del juego (y segun me ha comentado un amigo, tb sale en el ending).

PD: ahora mismo es la 1 o las 2 en japon, osea que ya es jueves...
Hay varias posibilidades, entre ellas: Que actualicen a la 1 o las 2, como suelen hacer (de madrugada).

O que actualicen a la hora de comer/tarde... Con locual, a las 8 o 10 de la mañana como muy tarde ya estara la demo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ryoohki escribió:Shall never surrender, el tema principal del juego (y segun me ha comentado un amigo, tb sale en el ending).


gracias tio :)

que ganitas de tener este juegazo ya [plas]
Neji87 escribió:

Edita tu post, es material protegido por derechos de autor y no está permitido colgarlo. Un saludo.


No se porque deberia editarlo porque yo tengo esa edicion especial
¿tan malo es compartir?

al que buscaba la cancion de shall never surrender, decir que viene en la "pequeña" ost que colgue

Jane!!
GacktMartin escribió:
No se porque deberia editarlo porque yo tengo esa edicion especial
¿tan malo es compartir?



En el foro no se puede poner ese tipo de contenido [rtfm]

Bye!! [bye]

Mañana demo, jur jur!! Y en 15 días Edición especial rulando en mi ps3, más jur jur!![360º]


[beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611