Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#3)

qizas os sea d interes q pone en este web http://www.deceiverdeceived.com/ q faltan 12 dias para el juego y 15 horas para q salga la demo
buff, menos mal que no vi ese video, si decis que es mucho spolier xdd
Famitsu le otroga a DMC4 un 35/40 en ambas versiones

Devil May Cry 4 PS3  9/9/9/8
Devil May Cry 4 360  9/9/9/8

fuente: Maxconsole
La nota de Famitsu está genial teniendo en cuenta que es el Devil May Cry que ha obtenido mayor nota aunque empatado con el DMC3 SE.

DMC1: 9/8/9/8
DMC2: 9/7/7/7
DMC3: 9/8/9/8
DMC3SE: 9/9/9/8
DMC4: 9/9/9/8 (PS3/X360)
Az@zel escribió:La nota de Famitsu está genial teniendo en cuenta que es el Devil May Cry que ha obtenido mayor nota aunque empatado con el DMC3 SE.

DMC1: 9/8/9/8
DMC2: 9/7/7/7
DMC3: 9/8/9/8
DMC3SE: 9/9/9/8
DMC4: 9/9/9/8 (PS3/X360)



DMC2 9/7/7/7 ?????

el mismo que me hizo questionarme mi gusto por los videojuegos?
el mismo que carecia de toda historia, carisma o diversion?


pfff.... como para fiarse del resto de analisis...

aunque doy fe k DMC1 y DMC3SE son impresionantes y merecen esa nota sin lugar a dudas.
Le hubieran puesto mas nota pero segun ellos es MAS DE LO MISMO .

Si mas de lo mismo y q?
Bueno para amenizar la espera:

Video de la presentacion del juego de ayer gracias a famitsu ( Que envidia dioossss )

http://www.famitsu.com/fwtv/?51213148
Forbidden

You don't have permission to access /fwtv/ on this server.
Apache/2.0.61 (Unix) mod_ssl/2.0.61 OpenSSL/0.9.7a PHP/4.4.7 Server at http://www.famitsu.com Port 80
famitsu no permite enlace directo. copia la direccion y la pegas en el navegador^^

que ganas ya de la puñetera demo.
paulkubota escribió:Forbidden

You don't have permission to access /fwtv/ on this server.
Apache/2.0.61 (Unix) mod_ssl/2.0.61 OpenSSL/0.9.7a PHP/4.4.7 Server at http://www.famitsu.com Port 80

Copia y pega la direccion en el navegador
Turyx escribió:Copia y pega la direccion en el navegador


Gracias tigre.
alguien sabe de algun sitio de fiar en donde comprar el dmc4 ed. coleccionista usa?? de ser así, sabeis si tbien tendrá sub en español??
ya nos queda menos....
Bueno, yo ya he probado la demo.

Esperaba del juego que fuera un DMC en HD y es un DMC en HD, con sus cuatro cosillas nuevas y tal. Por tanto, para mí, SOLD.

Nero no se diferencia tanto de Dante como cabría esperar, tan solo que usa su brazo demoníaco en lugar de transformarse, en la demo el brazo no ofrece mucho juego pero en el juego supongo que según se avance tendrá muchas posibilidades si lo potencian con cosas interesantes.

Graficamente he visto cosas que son virguerías, como el demonio de fuego (aunque un poco estático, Cerberus en DMC3 me pareció un primer jefe mucho más agresivo y más dificil), con otras que son bastante cutres, como el escenario de la montaña nevada esa.
Alguien sabe si la versión americana o japonesa (del juego, no de la demo) vendrá en español??
SAM!! escribió:Alguien sabe si la versión americana o japonesa (del juego, no de la demo) vendrá en español??


La japo viene en ingles.
Dios pero que wapo está este juego arf, no puedo dejar de jugar :(
Yo no la veo en el Store. me he tenido que descargar desde la 360
Esta en la store Japo
trane escribió:Yo no la veo en el Store. me he tenido que descargar desde la 360
trane escribió:Yo no la veo en el Store. me he tenido que descargar desde la 360


Es que está en el store jap.

Por cierto, que ganas de que salga [risita]
Me ha gustado muchísimo, sobre todo el primer nivel, el de la ciudad. He conseguido llegar a bajar el puente levadizo del puerto y se me ha acabado el tiempo, pero el escenario en esa parte es una pasada.


Luego el otro nivel en la nieve no me ha gustado tanto, aunque el enemigo final (que me ha sacudido) está cojonudo.

Eso si, mientras tenía otras descargas en segundo plano, se me ha colgado un par de veces. Supongo que demasiada tralla para el disco duro. [pos eso]
buenas sabeis si el juego ke venden en play.com esta en español tanto como para xbox como para ps3 es ke estoi pensando en pillarlo

PD:se ke es una pregunta un poco tonta por ke aun no ha salio pero bueno lo mismo alguien ya lo sabe
ronso escribió:Me ha gustado muchísimo, sobre todo el primer nivel, el de la ciudad. He conseguido llegar a bajar el puente levadizo del puerto y se me ha acabado el tiempo, pero el escenario en esa parte es una pasada.


Luego el otro nivel en la nieve no me ha gustado tanto, aunque el enemigo final (que me ha sacudido) está cojonudo.

Eso si, mientras tenía otras descargas en segundo plano, se me ha colgado un par de veces. Supongo que demasiada tralla para el disco duro. [pos eso]


Joder pues el de nieve si que me ha gustado, lo de la ventisca es de mear y no echar gota, la mas guapa que he podido contemplar, sin ninguna duda y el bicharraco está hecho de cojones, pedazo piel que tiene, parece una roca.
venga venga, no jugueis tanto a la demo, que sino despuesis no me jugais al juego
Buenas,

sabeis si la version demo de ps3 funciona a 1080p? es que no tengo cuenta japonesa y no lo he podido comprobar...
Rowman escribió:Buenas,

sabeis si la version demo de ps3 funciona a 1080p? es que no tengo cuenta japonesa y no lo he podido comprobar...

nop, no funciona, ponla en 720p xq sino la veras como el culo
esta graciosa la imagen xDDDD la verdad que si que phantom al lado de berial queda bastante acomplejado xDD
Me envicie tanto con la Demo que ya pude pasarla toda en 10 min, lo grabe para dejar marcada mi proesa xD

Más tarde pongo el video, son 12 min desde la pantalla de presentación hasta el Coming Soon :P

P.D: LOL, Baby Berial xD
Es verdad que la version de PS3 va de culo si juegas en una TV te tubo( rima y todo jeje)

Es que yo juego en esas TV!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo juego en una philips hd ready de 37" y se ve de puta madre^^
yo tambien tengo una de esas y se ve way


PD: muy wena la escenita de Phantom y Berial xddd
El juego es muy guay y adictivo, pero es verdad q 720 se ve mejor q 1080 ein?
El juego es muy guay y adictivo, pero es verdad q 720 se ve mejor q 1080 ein?
os habeis dado cuenta de q cuando pegas un espadazo si le das al boton de girar el puño para cargar la espada justo en el momento q pegas sin mantener el boton automaticamente nos da 1 nivel de espada y siemrpe puedes pegar y activar otro y hacer los combos enteros con la espada roja, es un poco complicao pero merece la pena
Alguien terminó la demo en el Modo donde solo tienes 10 minutos para terminar a todos los enemigos?

Yo logré pasar todo y llegue a Berial, pero no pude matarlo ya que llegue con 11 segundos T_T!!!
Bueno, acabo de jugar a la demo americana... y sí, muy buen juego. En cuanto a los gráficos, no se por qué, pero no me sorprenden mucho (será porque tengo en mis retinas aún a Heavenly Sword, Uncharted y Assassin's Credd) y el escenario nevado... algo irregular (habia momentos con fondos muy vacíos). De todas formas, me alegra enormemente saber que Nero tiene la misma chulería que Dante (grandioso el momento en el que pasa por al lado de Belial tan tranquilo...)

Un saludo.
Leon Belmont escribió:Alguien terminó la demo en el Modo donde solo tienes 10 minutos para terminar a todos los enemigos?

Yo logré pasar todo y llegue a Berial, pero no pude matarlo ya que llegue con 11 segundos T_T!!!


Presente, acabo de terminarlo. [fumando]
Leon Belmont escribió:Alguien terminó la demo en el Modo donde solo tienes 10 minutos para terminar a todos los enemigos?

Yo logré pasar todo y llegue a Berial, pero no pude matarlo ya que llegue con 11 segundos T_T!!!


Yo lo hice, si lo alcance a matar, me sobraron solo 13 seg. después pongo video :P
Uchiha Daiya escribió:
Yo lo hice, si lo alcance a matar, me sobraron solo 13 seg. después pongo video :P



Perfecto gracías, pero que ha pasado, nada? Solo termina como cuando lo matas en el Modo Boss?
Yo mate a Berial con las justas. Un buen zas en toda la boca seguido de un buen puñetazo y lo mande a volar. [sati]
el trial va a 720p o 1080i ???? yo lo jueg en mi tele 1080i pero no se como comprobar la resolucion a la que sale el juego.

Es cierto que se ve mejor a 720p, porque configuro y pruebo, aunque me parece ridiculo........creo que hay mas diferencia entre 720p y 1080i que entre 1080i y 1080p

lios aparte, con esto de que es un trial, (la escena con Berial se vio hace ya tiempo) ojala se mejore la version final, parece raro, teniendo en cuenta que dentro de 1 semana sale en japon, pero si es cierto que este demo tiene tiempo entonces no seria dificil que mejorara, y creo que mejorara, las texturas de los escenarios cumplen raspado, no creo que sea el techo que consiguieron, vamos ni de lejos, espero mejoren esas texturas.

otra cosa me gusta el aporte ese de atacar y cargar la espada seguido, ahora mismo lo pruebo XD.
Yo tambien me lo he pasado justito justito, una vez pillas el control de nero todo como la seda ^^
Leon Belmont escribió:

Perfecto gracías, pero que ha pasado, nada? Solo termina como cuando lo matas en el Modo Boss?


No pasa nada, pone lo de coming soon y te vuelve al menú principal.
Pues gracías tío, entonces a esperar la versión final!!!

Tengo mis sospechas sobre Nero, como que me llega a la mente Sparda, acaso no será la reencarnación de Sparda?
no creo que Nero legue a tanto, mas bien seria la de Vergil
Shinichi escribió:os habeis dado cuenta de q cuando pegas un espadazo si le das al boton de girar el puño para cargar la espada justo en el momento q pegas sin mantener el boton automaticamente nos da 1 nivel de espada y siemrpe puedes pegar y activar otro y hacer los combos enteros con la espada roja, es un poco complicao pero merece la pena


Muy cierto, yo lo dije en otro hilo. Para ir familiarizándose con esto (es una técnica muy pr0) practicad con golpes lentos. Con el golpe que mejor sale es con R1+alante+triangulo en el aire; cuando toqueis suelo, dadle gas a L2.

Creo que es aplicable a casi todos los ataques pero claro, cada uno tiene diferente timming. Lo más dificil es encadenar combos de espadazos rápidos con esta técnica, es diabólico :s

Estoy to pr0, me he cargao a Berial con el cronómetro y me han sobrao 20 segundos :D, el pobre ha merendado espada a base de bien.

Edit: Shall never surrender lyrics

El principio es lo que se canta cuando tas peleando.

I make the angel scream... and the devil cry!!!
He oido que el juego vas ser muy largo de unas 20 horas..es cierto?? pk el 3 en unas 7 o 8 te lo pasabas..pk si es asi..va ser un juegazo
Ostia, mira que ni el 1,2 ni 3 me han gustao.
pero este agua! [sati]
El 8 de febrero a por la ED.Espesial!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711