Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#3)

Si yo tambien veo las texturas muy mejorables, aun asi me encanta el juego, pero esto es un trial y se dice (y yo no lo he dicho claro XD) que tiene ya algun tiempo (lo que veo aun mas importante) y pienso en los 4 gigas que tendra el juego en Disco Duro y pienso que seguro seguro que tendra una texturas cojonudas y mantendra los tiempos de carga de esta tria que son un suspiro, que gozada por cierto.
Chofaa escribió:
No te creas eh, que segun tengo entendido y ademas lo pone en la propia demo que la version final sera algo diferente, solucionando bugs y detallitos sobretodo y quizas alguna pequeña mejora grafica... aunque lo dudo.


Los bugs vale, al menos los más gordos, aunque no me he topado con ninguno, pero graficamente lo dudo muchísimo que varíe nada, lo más algún detallito como dices.

Estaría bien por ejemplo, que Nero no pueda caminar por encima del agua y si mete el pie en el charco ese que hay en un balcón, se le hunda.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Obelus escribió:
Los bugs vale, al menos los más gordos, aunque no me he topado con ninguno, pero graficamente lo dudo muchísimo que varíe nada, lo más algún detallito como dices.

Estaría bien por ejemplo, que Nero no pueda caminar por encima del agua y si mete el pie en el charco ese que hay en un balcón, se le hunda.


segun tenia entendido esta demo es del pasado mes de mayo de 2007, si esto es cierto por cojones han tenido que mejorar el aspecto grafico
Pero a ver, gente, yo flipo con vosotros. De verdad os da tiempo a mirar texturas, dientes de sierra y demás pijadas gráficas? Jugais al DMC paseando y recogiendo flores? De verdad sois tan malos jugadores de DMC? Por qué no me criticais el sistema de control y la jugabilidad en vez de los gráficos (gráficos que ni llegas a fijarte)? Acaso no podeis?

Si no os mola la saga DMC, no os metais en el hilo DMC (es un consejo, no una orden).
Deisler10 escribió:
segun tenia entendido esta demo es del pasado mes de mayo de 2007, si esto es cierto por cojones han tenido que mejorar el aspecto grafico


Y es asi, y mejora pero no sera un cambio como para decir "wow" xD
Mirad, yo no soy un experto en texturas ni en gráficos de los videojuegos. Pero tengo todos los DMC menos el 2º porque sabía que era una mierda. He visto la mejora gráfica de ellos, porque los he jugado.

El DMC1 me encantó. Soberbio. Sus combos, su jugabilidad, gráficos..

El DMC3 me me pareció una maravilla. Mejor que el 1 en todos los sentidos, gráficos más explotados, una cantidad de combos increíble, una dificulta interesante, buena música...

Y ahora me encuentro con esto, con el DMC4, independientemente de la consola en la que juguemos, una demo de 10 minutos con la que sinceramente HE FLIPADO. Así. Tal cual.

No me importan las texturas, ni que la nieve que cae en las montañas parezca y/o sea cutre según algunos (yo la verdad, estaba disfrutando la demo, no viendo si los copos de nieve son una mierda), ni que no estén disponibles todos los combos, porque sé que es una demo, y que ha habido tiempo para que se hayan hecho mejoras. Puede que no sustanciales, pero mejoras al fin y al cabo.

Y directamente, y recordando lo que me ha gustado siempre esta saga, no puedo sino decir que estamos ante un
puto JUEGAZO.


PD: En mi humilde opinión, por supuesto. [risita]
Yo lo que veo aquí es mucha ulcera.
Y sinceramente, ami no me gustaban los DMC, y este simplemente con la demo me han entrado ganas de comprarlo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Me gusta la gente que dice que los que nos quejamos de los graficos es porque no nos gustan los DMC ni su jugabilidad; me gusta por dos razones. La primera porque para decir eso se deben de creer los que mas les guste del mundo la saga, y deben de pensar del resto del mundo que son noobs, cuando probablemente lo sean ellos por ir tan de listos y buenos.
La segunda razon es que se flipan con el juego a saco ( almenos con la Demo ) pero dicen que los graficos son lo de menos y que lo que mas importa es la jugabilidad. Entonces yo me pregunto: si realmente solo importa la jugabilidad y los graficos dan igual para que necesitas una Ps3 para jugar a este juego? Quedate con los de Ps2 y te ahorras 70 euros...
Se_busca escribió:Me gusta la gente que dice que los que nos quejamos de los graficos es porque no nos gustan los DMC ni su jugabilidad; me gusta por dos razones. La primera porque para decir eso se deben de creer los que mas les guste del mundo la saga, y deben de pensar del resto del mundo que son noobs, cuando probablemente lo sean ellos por ir tan de listos y buenos.
La segunda razon es que se flipan con el juego a saco ( almenos con la Demo ) pero dicen que los graficos son lo de menos y que lo que mas importa es la jugabilidad. Entonces yo me pregunto: si realmente solo importa la jugabilidad y los graficos dan igual para que necesitas una Ps3 para jugar a este juego? Quedate con los de Ps2 y te ahorras 70 euros...


Una nueva historia, nuevas armas ( para esa jugabilidad )nuevas habilidades.. un nuevo personaje.

Los que realmente llevan años juegando a dmc ( mi caso esque llevo desde 2003 ( los e disfrutado los 3 por igual , el 3 lo jugue durante casi 1 año , me e pasado el juego en todos los modos posibles y casi en todas las misiones muchisimas cosas ).... Realmente si este DMC graficamente no esta a la altura ¿ y ? te lo han dicho mushicima gente, y?¿ e jugado a juegos cutres cutres graficamente y me lo e pasado tan bien como uno que sea de la calidad grafica de Bioshock o Uncharted ¿ que mas dara los graficos para poder pasartelo bien ? , en todos los analisis coiciden en una cosa " Todo amante de la saga con este se divertira es como meter a un niño dentro de una tienda de chuches para que no pague y coma lo que quiera vamos diversion ".

Ya son 4 entregas... quien aya jugado tiene que tener una mas minima idea de como iran los tiros....

Los que le guste el juego los disfrutaran y a los que no pues lo dejaran en la tienda, para gustos colores, pero si veniis aqui a criticar a echar en cara ( No esque es pegar espadazos solamente ) pues no chico no... aprende a combinar golpes pk no es solo pegar con la espada y darle con la pistolita....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kori escribió:Mirad, yo no soy un experto en texturas ni en gráficos de los videojuegos. Pero tengo todos los DMC menos el 2º porque sabía que era una mierda. He visto la mejora gráfica de ellos, porque los he jugado.

El DMC1 me encantó. Soberbio. Sus combos, su jugabilidad, gráficos..

El DMC3 me me pareció una maravilla. Mejor que el 1 en todos los sentidos, gráficos más explotados, una cantidad de combos increíble, una dificulta interesante, buena música...

Y ahora me encuentro con esto, con el DMC4, independientemente de la consola en la que juguemos, una demo de 10 minutos con la que sinceramente HE FLIPADO. Así. Tal cual.

No me importan las texturas, ni que la nieve que cae en las montañas parezca y/o sea cutre según algunos (yo la verdad, estaba disfrutando la demo, no viendo si los copos de nieve son una mierda), ni que no estén disponibles todos los combos, porque sé que es una demo, y que ha habido tiempo para que se hayan hecho mejoras. Puede que no sustanciales, pero mejoras al fin y al cabo.

Y directamente, y recordando lo que me ha gustado siempre esta saga, no puedo sino decir que estamos ante un
puto JUEGAZO.


PD: En mi humilde opinión, por supuesto. [risita]


+1000

ahora vais y lo cascais xDD

nero y dante never die
Deisler10 escribió:ahora vais y lo cascais xDD

nero y dante never die


+1000
Una pregunta, ahora que sacais el tema de los combos en el devil may cry. ¿Cuantos combos sacais en la demo? yo no saco mas de 2 o 3....
ahora me direis que uno puede fijarse en las texturas o en los FPS mientras juegas a un DMC en dificil o dante must die...


siempre me han parecido curiosos esos personajes que critican juegos pero no por la jugabilidad, no por un mal diseño artistico, ni siquiera por un mal argumento o una mala banda sonora, no, lo que critican son detalles que o bien los sabes porque alguien te ha dicho que ese esa es la cantidad de FPS o la resolucion a la que corre (hay gente que asegura que puede contar las lineas para distinguir en un segundo si un juego corre a 720p, 576p o 1080p, de un vistazo, lo juro k los he visto afirmarlo) , y luego estan los que se quejan de unas texturas cuyos defectos solo son posibles de detectar en screenshots ampliadas, por k al igual me ves tu los dientes de sierra (por ejemplo) mientras peleas contra 7 enemigos en un nivel de dificultad superior al facil...

Luego, decir que la demo me ha encantado, y que me comprare el juego cuando haya exprimido un poco mas el ut3.

Lastima que en la demo tengas pocos combos... pero k se le va a hacer...

PD: el juego tiene buenos graficos, no me jodais, una cosa es no estar al nivel del crysis o del Uncharted y otra muy diferente es tener malos graficos.

PD:http://www.youtube.com/watch?v=qbHMT2o2HFY&feature=related imaginaos esto pero con Nero y con los graficos de DMC4...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
c0rrupt_gamer escribió:ahora me direis que uno puede fijarse en las texturas o en los FPS mientras juegas a un DMC en dificil o dante must die...


siempre me han parecido curiosos esos personajes que critican juegos pero no por la jugabilidad, no por un mal diseño artistico, ni siquiera por un mal argumento o una mala banda sonora, no, lo que critican son detalles que o bien los sabes porque alguien te ha dicho que ese esa es la cantidad de FPS o la resolucion a la que corre (hay gente que asegura que puede contar las lineas para distinguir en un segundo si un juego corre a 720p, 576p o 1080p, de un vistazo, lo juro k los he visto afirmarlo) , y luego estan los que se quejan de unas texturas cuyos defectos solo son posibles de detectar en screenshots ampliadas, por k al igual me ves tu los dientes de sierra (por ejemplo) mientras peleas contra 7 enemigos en un nivel de dificultad superior al facil...

Luego, decir que la demo me ha encantado, y que me comprare el juego cuando haya exprimido un poco mas el ut3.

Lastima que en la demo tengas pocos combos... pero k se le va a hacer...

PD: el juego tiene buenos graficos, no me jodais, una cosa es no estar al nivel del crysis o del Uncharted y otra muy diferente es tener malos graficos.

PD:http://www.youtube.com/watch?v=qbHMT2o2HFY&feature=related imaginaos esto pero con Nero y con los graficos de DMC4...


toda la razon, es un juegazo y punto en boca, a quien no le guste que no mire
Bueno para ti sera el devil may cry 2 una mierda pero yo me lo he pasado y el juego bueno es de acción no esperes un argumento
ni una obra de teatro ademas es un buen juego tanto como
todos la saga devi may cry esta muy currada y este devil may cry
debe de ser un de los mejores.
Me he pasado la demo en los dos modos. Creo que el máximo nivel de combos que he llegado ha sido Atomic que me ha durado unos 20 segundos... cual es el máximo?
Autocontestándome he encontrado esto en la red, si sabéis de más o alguien ha llegado a las S's que lo diga XD

Deadly! -> Carnage! -> Brutal! -> Atomic! -> Smokin'! -> SmaSh Hit! -> StyliSh Showtime!

A mi gráficamente me parece realmente bueno, sobretodo en escenarios. No se si os habéis fijado pero en videos in game tiene hasta un modo de zoom, con la música dura si le vas metiendo al zoom rápido continuamente hasta creas un efecto de dinamismo xD
Los bichos que vemos en la demo creo que son de los más cutrillos que habran en el juego a excepción del Boss Berial (este nombre puede ser que saliera en Diablo? me suena muchísimo, lo tengo metido en la cabeza no se de que XD), pero joder, no creo que sea criticable... en el Uncharted, Heavenly y otros juegos apenas hay variedad de bichos a matar.
A mi al menos gráficamente me gusta, es un DMC4. Juego rápido, estresante y de combates sangrantes. Forma parte de la personalidad del juego, siempre hacia delante desafiante... no me imagino el mundo de los demonios ni el personaje en campos de rosas, praderas verdes, y los detalles de una bosque al lado del mar para disfrutar del paisaje... la iglesia y su fuente la verdad es que estan de puta madre.
Yo me lo pillaré sin duda, en el DMC no todo son gráficos. Está su jugabilidad, dificultad, un montón enorme de bosses variados y enormes, armas variadas, armas para mejorar con red Orbs, items para comprar, combos para hacer, estilos variados de lucha, medidores de combos, y muchas horas de juego.... creo que tiene mucho que ofrecer, al menos a mi.

Un saludito y ya veréis que a mediados de febrero habrá mucha gente satisfecha y sufriendo por que no puede matar a los bosses XD
c0rrupt_gamer escribió:ahora me direis que uno puede fijarse en las texturas o en los FPS mientras juegas a un DMC en dificil o dante must die...


siempre me han parecido curiosos esos personajes que critican juegos pero no por la jugabilidad, no por un mal diseño artistico, ni siquiera por un mal argumento o una mala banda sonora, no, lo que critican son detalles que o bien los sabes porque alguien te ha dicho que ese esa es la cantidad de FPS o la resolucion a la que corre (hay gente que asegura que puede contar las lineas para distinguir en un segundo si un juego corre a 720p, 576p o 1080p, de un vistazo, lo juro k los he visto afirmarlo) , y luego estan los que se quejan de unas texturas cuyos defectos solo son posibles de detectar en screenshots ampliadas, por k al igual me ves tu los dientes de sierra (por ejemplo) mientras peleas contra 7 enemigos en un nivel de dificultad superior al facil...

Luego, decir que la demo me ha encantado, y que me comprare el juego cuando haya exprimido un poco mas el ut3.

Lastima que en la demo tengas pocos combos... pero k se le va a hacer...

PD: el juego tiene buenos graficos, no me jodais, una cosa es no estar al nivel del crysis o del Uncharted y otra muy diferente es tener malos graficos.

PD:http://www.youtube.com/watch?v=qbHMT2o2HFY&feature=related imaginaos esto pero con Nero y con los graficos de DMC4...


Gracias por el video, hace tiempo que lo perdí de vista y no lo encontraba.

Por otra parte comentar, que los fps sí son importantes de cara a la jugabilidad, DMC exige 60 fps, con 30 no sería lo mismo.

Un juego tan dinámico, en el que el movimiento es constante y que no te permite parar ni un segundo en mitad de una pelea, exige 60 fps.

30 fps a lo mejor no molestan tanto en juegos más tranquilos como los FF o un MGS en el que hay que ir poco a poco, aun así, se nota si no van a 60fps.

Pero vamos, en un juego tan rápido, que en ocasiones es hasta caótico, es una de las cosas más importantes. Dicho de otra forma, prefiero que tenga unos gráficos buenos, pero sin florituras y que vaya a 60 fps a que tenga un apartado gráfico que rivalice con Uncharted y vaya a 30 fps, cosa que en el caso del mismo Uncharted lo prefiero al revés.
Joe no paro de jugar a la Demo xDD, yo como mucho he llegado a combos al rango S xDD, joe solo de pensar k la semana k aora vendra sale en Japon madre mia, k mooonoooo de k llege YA! XD

Saludos
los graficos de los escenarios no estan a la altura de los mejores juegos actuales porque el juego necesita velocidad y jugabilidad ante todo,pero me siento un poco decepcionado despues de haber jugado por haber visto el ultimo trailer y las ultimas fotos donde realmente te impacta,no digais que es criticar por criticar y por creerse mas sabio, que la niebla de el escenario de los frost te desmoraliza, en el dmc 1 no habia niebla en ningun solo escenario.
Saludos
kojikun escribió:alguien sabe de algun sitio de fiar en donde comprar el dmc4 ed. coleccionista usa?? de ser así, sabeis si tbien tendrá sub en español??
ya nos queda menos....



No me creo q nadie lo sepa... porfa aclarad de una santa vez el temita de las ed. especiales. Gracias a todos!!!!

este dmc pinta el mejor de la saga..
p3p31 escribió:en el dmc 1 no habia niebla en ningun solo escenario.

De hecho habia un escenario llamado El valle de la Niebla xD
http://www.youtube.com/watch?v=TWENChUZWus


La niebla del escenario helado no es niebla porque la consola no pueda, es una ventisca, estás en mitad de una tormenta y tal...

Es como decir que la niebla del Silent Hill 2 es porque son unos cutres. No, la niebla está puesta a proposito
Si, el rango S se llama "Smokin" pero mas del S no he llegao xDDD. Y si, es possible pasarse el modo 10 minutos y llegar a la lucha contra Berial y derrotarlo lo he conseguido y aun asi he lo he matao teniendo 4 segundos que me sobraban xDDD.

P.D: Yo estoy con el DMC desde que el RE Code Veronica trajo una Demo del DMC1 estoy hablando del año 2001 xDDD y el DMC4 cumple en TODOS los aspectos y es un señor J-U-E-G-A-Z-O

"Give me more power!"

Saludos
la verdad que la demo me a gustado mucho, es increible !! pero la pregunta del millon para mi es.......

¿ Te comprarias este juego si no as jugado a las entregas anteriores?

saludos
sanchez1987 escribió:la verdad que la demo me a gustado mucho, es increible !! pero la pregunta del millon para mi es.......

¿ Te comprarias este juego si no as jugado a las entregas anteriores?

saludos


yo si [fumando]
Sí. No veo la razón para no hacerlo. Al menos en mi caso.

En muchas ocasiones he comenzado sagas de videojuegos empezadas y luego he ido retomando las historias de los juegos anteriores.
Por ejemplo Castlevania, u Onimusha, el cual comencé por la tercera parte y me gustó tanto que fui a por los anteriores.

Yo al menos veo que este DMC 4 no tiene porque ser un juego cuya "historia" eche para atrás a posibles compradores, se puede comenzar por este pese a los personajes desconocidos, etc, y luego jugar los otros si no ha habido oportunidad.

Un saludo
kojikun escribió:

No me creo q nadie lo sepa... porfa aclarad de una santa vez el temita de las ed. especiales. Gracias a todos!!!!

este dmc pinta el mejor de la saga..


A ver, lo del idioma en la USA (los textos pq el doblaje SIEMPRE va a ser ingles en todo el mundo) no se sabrá hasta noticia oficial o salida del juego.

Yo m voy a pillar la edición USA en "gamestop" (pon eso en google y ya t sale). Porque a parte del anime (q es una mierda) m regalan un libro de ilustraciones de DMC4. El único problema es que llegará 5 días más tarde a tu casa (respecto a la salida PAL) y cuesta 6 euros más (76 eurakos).
Os aconsejo ver este vídeo de un tío pasandose la demo y sacando SSS xDDDD... es muy fuerte hace todos los ataques con exceed, no le dan ni un toque y se pasa la demo de 10 minutos incluido Berial sacando SSS, menudos combazos que se hace y eso que en la demo el repertorio de golpes es mínimo.

Lo dicho mirar el vídeo y flipar a ver si sois capaces de hacerlo como este tio xDDD...


http://www.stage6.com/user/breatoal/video/2132979/Devil-May-Cry-4-DEMO-play


Os lo dejo también en versión youtube pero la putada es que no se puede linkar aquí bien porque tiene el mismo simbolo que el icono de risa del foro dentro del link y sale el icono en medio de la url xDDD... puta paranoia que mal hecho está eso xDDD... os pongo el link separado para que se pueda ver, vosotros copiar y pegarlo en el explorador y listo [sonrisa]


http://www.youtube.com/watch?v=zTX DGLQmav0 (Copiar la url y unirla en el espacio en blanco que he dejado para que no se convierta en icono el link)




Y ya de paso como curiosidad aquí teneis un vídeo con todas las burlas de Nero, que no solo tiene 3, según el grado de puntuación que tengamos van cambiando, la última haciendo un solo de guitarra invisible es BRUTAAAALL xDDD..


http://www.youtube.com/watch?v=FLLZP43NiL8
¿Alguien me explica como leches funciona lo del L2? Porque alguna vez me sale que ataca como con fuego y tal, pero no sé como funciona del todo. [comor?]

Yo el único DMC que me he pasado ha sido el 2, el que todo el mundo dice que es una mierda, fue el primero que jugué y no me pareció tan malo. Más tarde alquilé el 1 y no me lo terminé y el 3 lo mismo. Ahora me he pillado el 3 SE y me lo estoy pasando. Eso sí, el Dante del 2 y el del 3 no parecen el mismo, en el 2 es mucho más serio, en el 3 parece un chuloputas de barrio.

Creo que al final voy a pasar de la edicion especial, no me gusta demasiado tener los juegos con caja metálica, me gusta más tenerlos todos con sus cajitas iguales. Además no trae gran cosa...
Lo de L2 es para cargar la espada. Lo que tienes que hacer es dejar el L2 pulsado hasta que el marcador de arriba a la izquierda se te llene hasta la primera rayita. Entonces lo sueltas y vuelves ha hacer lo mismo. Hay tres niveles de carga. Cada nivel se llena del todo al cargar tres rallitas. Por lo tanto para tener la carga al máximo has de cargar la espada 9 veces.
Creo que era asi, ahora no me acuerdo mucho porque jugue el viernes y con la resaca no macuerdo muy bien.
Alguien se ha fijado en el curioso parecido entre Nero y el médico rubio de la serie House... Ya no sé si es paranoia mía [mad]
creo haber oido una burla de Nero que dice ¡Scum!, la misma que dice Vergil al hacer el Ràpid Slash =-)
Buf!!!

esta mañana he descubierto como usar lo del mango de moto de la espada...

es acojonante una vez lo controlas...

Solo le falta el metodo para cargar sin tener que pararte, algo asi como cuando en DMC3 cargabas la pistola ea rara para que dispara un monton de disparos a un enemigo mientras tu le ibas pegando... ya se descubrira...



PD:Me encanta el estilo de pelea de Nero!!
Madre mia, es increible la de tonterias que leo dia tras dia en este hilo. Ahora resulta que la niebla es porque la PS3 no puede con la carga grafica del DMC4. Normal, el juego estaba pensado para PSONE y han echo un cutreport, no se han molestado en quitar la niebla...

En fin... que cruz señor.
x_SEYMOUR_x escribió:
yo si [fumando]


Y porque te lo pillarias para ps3? sin haber jugado a los anteriores? [tomaaa]
Turyx escribió:De hecho habia un escenario llamado El valle de la Niebla xD
http://www.youtube.com/watch?v=TWENChUZWus


La niebla del escenario helado no es niebla porque la consola no pueda, es una ventisca, estás en mitad de una tormenta y tal...

Es como decir que la niebla del Silent Hill 2 es porque son unos cutres. No, la niebla está puesta a proposito


Joder si esque el dmc1 es un puto juegazo [babas]

Todavia recuerdo el dia que cayo en mis manos, se me fue la luz de casa y no pude jugar hasta el dia siguiente xDDD
Buenas a todos.

Una pregunta ¿como hace el del video para tener siempre cargada una barra de las de carga? ¿como consigue cargarlas en medio del combo? La verdad es que el tio es la polla jugando. (O no tiene amigos y sólo juega a la consola :cool: )

Gracias
Turyx escribió:De hecho habia un escenario llamado El valle de la Niebla xD
http://www.youtube.com/watch?v=TWENChUZWus


La niebla del escenario helado no es niebla porque la consola no pueda, es una ventisca, estás en mitad de una tormenta y tal...

Es como decir que la niebla del Silent Hill 2 es porque son unos cutres. No, la niebla está puesta a proposito

A ver, te estas confundiendo...una cosa es niebla puesta a proposito y otra cosa es no hacer un escenario en condiciones, no me refiero a la ventisca, he dicho el escenario de los frost, conforme te vas acercando va apareciendo el escenario y no es por crear un super efecto , es porque ese escenario no se lo han currado una mierda, se nota a la legua, aparte de que cuando digo niebla no me refiero literalmente a la niebla sino a lo que se le llama niebla(un ejemplo claro de juegos con niebla:el dinasty warrior o el tenchu de psp), en el video que has puesto del dmc1, ese tipo de niebla no aparece...por dios, como voy a referirme a la ventisca de la montaña?eso seria criticar por criticar xDD.
para Valvemi:yo no he dicho que la ps3 no pueda con el juego, he dicho que los programadores no se han currado ese escenario, es como decir que el assassins creed tiene ralentizaciones porque la ps3 no puede con tantos graficos ;) , el asssassins tiene ralentizaciones porque no le han dado su repaso final y no lo han optimizado bien,pienso que cada uno tiene derecho a dar su opinion sin que se le ofenda.
Saludos.
sanchez1987 escribió:¿ Te comprarias este juego si no as jugado a las entregas anteriores?


Yo lo alquilaría, si después te sigue gustando de verdad pues ya lo compras.

Es el típico juego que o te gusta mucho o no te gusta nada, y es un poco caro como para comprarlo y descubrir después que estás entre los que no les gusta nada.
bueno, de momento podeis descargaros la demo en el bazar americano y ya veis si os mola ;)
c0rrupt_gamer escribió:Buf!!!

esta mañana he descubierto como usar lo del mango de moto de la espada...

es acojonante una vez lo controlas...

Solo le falta el metodo para cargar sin tener que pararte, algo asi como cuando en DMC3 cargabas la pistola ea rara para que dispara un monton de disparos a un enemigo mientras tu le ibas pegando... ya se descubrira...



PD:Me encanta el estilo de pelea de Nero!!


Como cargas la pipa pa no pararte?
oto k se une a la rpegunta, lo he visto en el video y me he kedado parado...xD
Uchiha escribió:oto k se une a la rpegunta, lo he visto en el video y me he kedado parado...xD


Para cargar la espada tienes que dar a /\ (sirve en medio de un combo) y en medio del recorrido de la espada apretar L2. veras que en la parte superior izquierda, en el indicador se enciende una luz roja (la espada tb se pone de color rojo).
Y despues has de hacer los combos R1+adelante+/\, R1+atras+/\, R1+atras+(/\ mantenido), salto R1+adelante+/\
Se sabe k traera la edicion coleccionista.
socarrat escribió:Se sabe k traera la edicion coleccionista.


Caja metalica y creo que ya esta.

La version limitada yanki es la buena, pero mas cara.
Offtopic:

Mientras jugaba a la demo he ido recordando esos míticos momentos de extrema pedantería y chulería refinada que Dante nos regalaba en los vídeos de las anteriores entregas de la saga. He intentado buscarlos por la red pero no ha habido suerte, ¿sabéis algún sitio donde poder ver esos míticos videos?

Salu2.
hay algun video k no pueda ser visto en youtube??

busca bien y los encontraras:

http://www.youtube.com/watch?v=1ckzmUwN43o&feature=related


busca por cosas como "devil may cry cutscenes" o algo por el estilo
Chofaa escribió:
Caja metalica y creo que ya esta.

La version limitada yanki es la buena, pero mas cara.

No te creas, yo la tengo reservada en cduniverse y me ha salido por unos 60\65 euros, justamente lo que cuesta la de aquí. Eso sí, la yanki trae tres discos más. Jode mucho el trato que recibimos los europeos [enfa]
c0rrupt_gamer escribió:Buf!!!

esta mañana he descubierto como usar lo del mango de moto de la espada...

es acojonante una vez lo controlas...

Solo le falta el metodo para cargar sin tener que pararte, algo asi como cuando en DMC3 cargabas la pistola ea rara para que dispara un monton de disparos a un enemigo mientras tu le ibas pegando... ya se descubrira...



PD:Me encanta el estilo de pelea de Nero!!


puedes cargar la espada mientras haces cualquier ataque de tu combo. sólo tienes que pulsar L2 un poquito despues de hacer cada tajada (son milisegundos el margen). otra técnica es cargarla cuando estas parado, pero no mola.....
A mi me ha gustado la demo. Este supongo que caerá (solo jugué al primero).
Az@zel escribió:Os aconsejo ver este vídeo de un tío pasandose la demo y sacando SSS xDDDD... es muy fuerte hace todos los ataques con exceed, no le dan ni un toque y se pasa la demo de 10 minutos incluido Berial sacando SSS, menudos combazos que se hace y eso que en la demo el repertorio de golpes es mínimo.

Lo dicho mirar el vídeo y flipar a ver si sois capaces de hacerlo como este tio xDDD...


http://www.stage6.com/user/breatoal/video/2132979/Devil-May-Cry-4-DEMO-play


Os lo dejo también en versión youtube pero la putada es que no se puede linkar aquí bien porque tiene el mismo simbolo que el icono de risa del foro dentro del link y sale el icono en medio de la url xDDD... puta paranoia que mal hecho está eso xDDD... os pongo el link separado para que se pueda ver, vosotros copiar y pegarlo en el explorador y listo [sonrisa]


http://www.youtube.com/watch?v=zTX DGLQmav0 (Copiar la url y unirla en el espacio en blanco que he dejado para que no se convierta en icono el link)




Alguien que me explique como rayos hace eso , ni siquiera carga la espada. A mi me sale pero pocas veces. Alguien sabe como funciona.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911