Me he pasado la demo en los dos modos. Creo que el máximo nivel de combos que he llegado ha sido Atomic que me ha durado unos 20 segundos... cual es el máximo?
Autocontestándome he encontrado esto en la red, si sabéis de más o alguien ha llegado a las S's que lo diga XD
Deadly! -> Carnage! -> Brutal! -> Atomic! -> Smokin'! -> SmaSh Hit! -> StyliSh Showtime!
A mi gráficamente me parece realmente bueno, sobretodo en escenarios. No se si os habéis fijado pero en videos in game tiene hasta un modo de zoom, con la música dura si le vas metiendo al zoom rápido continuamente hasta creas un efecto de dinamismo xD
Los bichos que vemos en la demo creo que son de los más cutrillos que habran en el juego a excepción del Boss Berial (este nombre puede ser que saliera en Diablo? me suena muchísimo, lo tengo metido en la cabeza no se de que
), pero joder, no creo que sea criticable... en el Uncharted, Heavenly y otros juegos apenas hay variedad de bichos a matar.
A mi al menos gráficamente me gusta, es un DMC4. Juego rápido, estresante y de combates sangrantes. Forma parte de la personalidad del juego, siempre hacia delante desafiante... no me imagino el mundo de los demonios ni el personaje en campos de rosas, praderas verdes, y los detalles de una bosque al lado del mar para disfrutar del paisaje... la iglesia y su fuente la verdad es que estan de puta madre.
Yo me lo pillaré sin duda, en el DMC no todo son gráficos. Está su jugabilidad, dificultad, un montón enorme de bosses variados y enormes, armas variadas, armas para mejorar con red Orbs, items para comprar, combos para hacer, estilos variados de lucha, medidores de combos, y muchas horas de juego.... creo que tiene mucho que ofrecer, al menos a mi.
Un saludito y ya veréis que a mediados de febrero habrá mucha gente satisfecha y sufriendo por que no puede matar a los bosses