Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
paulkubota escribió:
Alguien que me explique como rayos hace eso , ni siquiera carga la espada. A mi me sale pero pocas veces. Alguien sabe como funciona.


neoryu escribió:
Para cargar la espada tienes que dar a /\ (sirve en medio de un combo) y en medio del recorrido de la espada apretar L2. veras que en la parte superior izquierda, en el indicador se enciende una luz roja (la espada tb se pone de color rojo).
Y despues has de hacer los combos R1+adelante+/\, R1+atras+/\, R1+atras+(/\ mantenido), salto R1+adelante+/\
¿Alguien puede colgar el link de la descarga de la demo para después pasarlo por ProxyServer?

Gracias y salu2.
no se por que algunos decis que el juego tiene fallo aqui, alli, no entioendo tios, yo no he jugado a la demo, pero viendo el video me he quedao sorprendido de lo bien que se ve, y ademas es un video, asi que queando juegue seguro que me quedo flipando, alomejor es que yo no exijo mucho no se xd
Estaba yo buscando las letras de las canciones del juego y me he encontrado con esta página:
http://sstylish.blogspot.com/

lo curioso es que tiene la nota de prensa sobre el juego en la que dice que la versión de PS3 habrá que instalarse 4.9 G en el disco duro durando este 21 minutos. Esto ya se sabía.
Lo que no había leído y no se si se ha comentado aquí, podremos ver una exposición de 20 minutos sobre la historia y los mitos de la saga Devil May Cry mientras se produce la instalación. Serán fotos y textos y durarán 20 minutos.
Algo así como pasaba con el soldier of fortune cuando se instalaba.
Decir que sólo lo he visto ahí y no sé si será fake.

"During installation, you will be given the opportunity to peruse a 20 minute exposition. This exposition covers the story of Devil May Cry, and is a text & picture based rundown of the DMC mythos. Exposition is not available on the 360 in any form, not even bundled with the consoles sold in Japan."
No tenia ni idea que la version de PS3 va a tener "accomplishments" (logros), y que podremos compartir la informacion con los amigos.

Aqui un scan del manual (en ingles) que hace referencia al tema PSN
Imagen


PD: Perdon si esta repe, pero no lo he visto por aqui...
me parece una noticia fantastica lo de que tenga logros,asi lo hace en un cierto modo mas "interesante" aun [oki]
Alguien sabe si la versión japonesa o la americana vienen en castellano??
¿sabeis si pasa como en los anteriores devil ?, que cuando te matan, ¿tienes que empezar la pantalla desde el principio?
jaaf escribió:¿sabeis si pasa como en los anteriores devil ?, que cuando te matan, ¿tienes que empezar la pantalla desde el principio?

Eso no ocurre en ningún DMC.

Otra cosa es que vayais sin orbes amarillas, que ya no es culpa del juego xD
Turyx escribió:Eso no ocurre en ningún DMC.

Otra cosa es que vayais sin orbes amarillas, que ya no es culpa del juego xD


Hombre,pero estas cuestan su pasta no?

Y no siempre sobra la pasta para las orbes,aparte de que si pierdes y gastas un orbe,tienes que volver a comprarla xD
Arkayz escribió:Hombre,pero estas cuestan su pasta no?

Y no siempre sobra la pasta para las orbes,aparte de que si pierdes y gastas un orbe,tienes que volver a comprarla xD

Si quieres comprar todos los movimientos de todas las armas, sí, vas justo de orbes rojas.

Si usas un poco la cabeza te sobran xD
En todos los devil siempre me ha alcanzaron los orbes para comprar todas las habilidades menos en el 2 que por subir de nivel a las pistolas es un paston. [plas]
Preview de dmc4 en 1up:

http://www.1up.com/do/previewPage?pager.offset=0&cId=3165619

PS3 versus Xbox 360.The differences are negligible. The 360 has 'load times,' according to some, since it loads off the DVD. But these load times amount to barely noticeable 3 or 4 second loads between areas, while the PS3 version cuts the gap down to a couple seconds. The flipside is that the PS3 requires an initial install on to the harddrive. While this is only an inconvenience at the start, it may become an issue as the PS3 harddrives become smaller (new units arrive in the 40g flavors, while the 80g models are dwindling by the day) and PS3 owner's games collections become bigger. Who wants to delete and reinstall games? The graphics are virtually indistinguishable, but if it makes your life better to hear it, the PS3 doesn't do the screen 'tearing' thing the 360 occasionally does.

What the 360 doesn't do, however, is drop a wireless Bluetooth signal, which is what happens fairly consistently on PS3. There's nothing like being in the heat of battle when Nero or Dante suddenly stops doing what you want him to. Of course, if this happens once or twice a mission, that'd be the maximum, but that's more than enough for anyone. The Xbox 360 version also has the benefit of enabling force feedback from the very start, although this function will eventually work with the PS3 when the Dual Shock 3 comes here later this year. The Motion Sensor functionality is all but useless in the PS3 version, though. The game will support 720p on both PS3 and Xbox 360. Essentially, there's no reason to favor one over the other, and if you have both systems, go with whichever controller you feel more comfortable with. That's what we'd do.
Buenas. Reserve este juego en la web de Game y me aparece como Pendiente de reposicion. Mi pregunta es, esto es normal en las reservas? o deberia aparecer otra cosa. Eso significa que me he quedado sin mi copia para el lanzamiento? A ver si alguien me ayuda. Saludos
Este juego es una pasada, estoy picaisimo a la demo jajaja. Hasta he hecho un Speedrun de la parte esa que te dan 10 minutos... y me sobró un minuto y pico sin dejarme a nadie sin matar

http://es.youtube.com/watch?v=WmIPgl3wnBk

Quiero el juego completo YAAAAAAAAAAAAAA!
Buenas,

Alguien resume el tocho en ingles sobre las diferencias entre ambas versiones? gracias :)
Buenas,

Alguien resume el tocho en ingles sobre las diferencias entre ambas versiones? gracias :)
Te resumiré lo que dice la ultima frase, que basicamente es lo importante.

No hay diferencias importantes y que cada cual elija la consola en la que le vaya mejor el mando
paulkubota escribió:
Alguien que me explique como rayos hace eso , ni siquiera carga la espada. A mi me sale pero pocas veces. Alguien sabe como funciona.


no se como lo hará pero si te fijas, en el EX Gauge, es como si lo perdiese y lo volviese a recuperar cuando lo usa, es mas, la espada esta cargada siempre....
fake? ni idea....

Edit: el tio/a es el puto amo, lo que pasa que veo combos, k sk en teoria no se pueden hacer en el demo o acer el paso ese rapido...

Jane!!
Si aprietas L2 justo cuando pegas o haces ciertos movimientos ganas 1 barra siempre y puedes estar haciendo Exceed todo el rato sin necesidad de pararte a cargar.
Por algunos sitios lo han llamado IRevving y ya hay tutoriales para usarlo en la demo


Y a que movimientos te refieres que no se pueden en la demo?
Jugué al DMC1 a la segunda parte y lo deje hasta ahi por que la segunda parte es un desproposito..el 3 ni lo miré por que Kratos hizo su aparición y esto me ha parecido una desgracia para mí, no puedo dejar de comparar este DMC4(el demo) con los 2 GOW y al hacerlo me da pereza seguir con este juego...vamos le falta ese don o esa magia que tiene Kratos su entorno su carisma etc..en fin envidio a los que les ha gustado el demo y esperan anciosos este juego ojala algún día lo pueda jugar sin tener que compararlo con el dios de este tipo de juegos.

Saludos
Turyx escribió:Si aprietas L2 justo cuando pegas o haces ciertos movimientos ganas 1 barra siempre y puedes estar haciendo Exceed todo el rato sin necesidad de pararte a cargar.
Por algunos sitios lo han llamado IRevving y ya hay tutoriales para usarlo en la demo


Y a que movimientos te refieres que no se pueden en la demo?


Prefiero llamarlos ataques Ex (Exu como dirian los japos xD)

Aqui se pueden ver nuevos movimientos y mas combos con el devil trigger de Nero activado.

http://es.youtube.com/watch?v=FcsrIazmePU
marvicdigital escribió:Jugué al DMC1 a la segunda parte y lo deje hasta ahi por que la segunda parte es un desproposito..el 3 ni lo miré por que Kratos hizo su aparición y esto me ha parecido una desgracia para mí, no puedo dejar de comparar este DMC4(el demo) con los 2 GOW y al hacerlo me da pereza seguir con este juego...vamos le falta ese don o esa magia que tiene Kratos su entorno su carisma etc..en fin envidio a los que les ha gustado el demo y esperan anciosos este juego ojala algún día lo pueda jugar sin tener que compararlo con el dios de este tipo de juegos.

Saludos
.

Hombre, es que el God of War puso el listón muy alto, pero no creo que sea insuperable.

A ver cómo es el resultado final. Al menos a mí, me convence. [bye].

Edit:
A mí no me salen todos los movimientos esos de cargar la espada con el el L2, de vez en cuando me sale alguno pero todavía no lo he conseguido dominar [tomaaa] . A ver si me pongo a fondo con la demo [oki]

Un saludo!
Es jodido de dominar lo del L2, me sale a veces pero no siempre...
Con la mierda de gatillos que tiene el sixaxis, desde luego es de chinos lo del EX ese.
Pues no te creas que con los del mando de 360 cuesta lo mismo.
La verdad que para este cometido los gatillos de la 360 tampoco van bien.

Ambos dos mandos tienen demasiado recorrido en los gatillos, y esto del EX requiere muchas pulsaciones rápidas y continuadas, irían mejor unos botos como los del DS2.
Obelus escribió:La verdad que para este cometido los gatillos de la 360 tampoco van bien.

Ambos dos mandos tienen demasiado recorrido en los gatillos, y esto del EX requiere muchas pulsaciones rápidas y continuadas, irían mejor unos botos como los del DS2.


Es lo mismo que he pensado yo, creo que habria funcionado mejor en el boton de arriba del L2/LT porque con tanto recorrido aunque le des en el momento a lo mejor no llegas a tiempo
Soy el único que piensa...



Sobre lo que dices de DMC y God of War en cuanto a carisma...opino justo lo contrario, GOW estará muy bien en movimientos y jugablemente, pero justamente los DMC tienen unos personajes carismáticos a más no poder, con su fauna de monstruos propia, una ambientación muy manga y un diseño de escenarios estupendo.
Una cosa, la edición de coleccionista es normal que tenga el mismo precio que la normal en lo del Game? Es que solo cambia la caja y ya está?
Tiene 91 en Hobby Consolas
lororo escribió:Es lo mismo que he pensado yo, creo que habria funcionado mejor en el boton de arriba del L2/LT porque con tanto recorrido aunque le des en el momento a lo mejor no llegas a tiempo

Supongo que puede configurarse en la versión completa.

Yo seguramente me lo ponga en los "normales" y no el gatillo. Total el L1 o el...hmm.......no sé como se llama en X360(y eso que es la que me voy a comprar xD) será el Devil Trigger supongo y eso no necesitas pulsarlo en el momento justo todo el rato.
Miren este pedazo de ataque con la Yamato Sword

Imagen

omfgrolfgarfarafda
eo...gente es verdad q no se va a poder manejar a dante casi nada?
salu2
Confirmado Nero es gay

Adjunto

Nero mordiendole la pistola a Dante O_o

Imagen
Entonces lo de Kirie es una tapadera!!O_o
xD no creo, ya que Gatsu le mordió la espada a Griffith...y mira quien era el gay de los dos jeje
Como es el rollo, hay que jugar los escenarios con los dos personajes en los que varia alguna fase, algo asi entendí en Hobbyconsuegras, aunque a estos se les va la pinza un rato...
Jizzlobber escribió:Entonces lo de Kirie es una tapadera!!O_o
xD no creo, ya que Gatsu le mordió la espada a Griffith...y mira quien era el gay de los dos jeje


Pues no se mira la cara de caxondo de Dante xD
paulkubota escribió:Miren este pedazo de ataque con la Yamato Sword

Imagen

omfgrolfgarfarafda




Pufffffffffffff [tadoramo] sencillamente acojonante.
A ver si luego la pega va a ser que es un movimiento xungo de hacer, porque sigo sin dominar lo del L2 jajaja [+furioso] y aunq ahí controlas a Dante a ver si le han puesto a él tb movimientos con el L2..

Sobre lo de Nero... [agggtt] ...

Un saludo a todos!
no creo que tenga movmientos con L2 ya que dante cambia de armas con esos botones. lo que si se sabe es que en modo Devil Trigger se pontencian los ataques de una manera má evidente que en las anteriores entregas

por ejemplo, en DT con trickster, puedes hacer dos saltos dobles y dos "sky star", cosa que mola muchisimo

o el movmiento Stinger es multi-hit
En el 3 podias hacer 3 sky star .

Supongo que sea de nivel 1
paulkubota escribió:En el 3 podias hacer 3 sky star .

Supongo que sea de nivel 1


creo que confundes tecnicas

Dash: hace un sprint en el cual todos los frames del personaje eran invulnerables ( hasta tres)

sky star : dash AEREO. se crea un circulo mágico rojo haciendo de pared y haces un sprint horizontal en el aire. a ese me refiero. puedes hacer ahora 2 o más.....no se sabe
al final me tocara comprarmelo
Uriel_Legion escribió:
creo que confundes tecnicas

Dash: hace un sprint en el cual todos los frames del personaje eran invulnerables ( hasta tres)

sky star : dash AEREO. se crea un circulo mágico rojo haciendo de pared y haces un sprint horizontal en el aire. a ese me refiero. puedes hacer ahora 2 o más.....no se sabe


Es obvio que me refiero al Dash aereo. Aunque ahora que recuerdo solo se podian hacer 2.
ummmm, juraría que el movimiento "de fábrica" sólo puede hacerse una vez. pero claro, se puede hacer tantas veces como quieras, siempre y cuando canceles un salto (jump cancenl) tomando como punto de apoyo a un enemigo, ya que algo raro ocurre al hacer eso ( como si se hiciera un reset y el juego tomase ese salto como un salto desde tierra)
Uriel_Legion escribió:ummmm, juraría que el movimiento "de fábrica" sólo puede hacerse una vez. pero claro, se puede hacer tantas veces como quieras, siempre y cuando canceles un salto (jump cancenl) tomando como punto de apoyo a un enemigo, ya que algo raro ocurre al hacer eso ( como si se hiciera un reset y el juego tomase ese salto como un salto desde tierra)


Por supuesto , me refiero al maximo de sky stars que puede hacer en el nivel 3 de Trickster.

El jump cancel ya es muy descarado , hay tutoriales por youtube pero tienes que modificar los botones en el mando.
Dante no va a tener lo de L2 por una sencilla razón, su espada no es la de Nero... Nero lo tiene porque si os habéis fijado su espada tiene un mango especial y se "carga".
paulkubota escribió:Miren este pedazo de ataque con la Yamato Sword

Imagen

omfgrolfgarfarafda


joder cacho de ataque...madre mia lo que me mola esta espada..en el 3 con vergil era flipante..me encantan que la hayan metido en esta entrega tb..encima la usará tanto dante como nero..acojonante...
Turyx escribió:Supongo que puede configurarse en la versión completa.

Yo seguramente me lo ponga en los "normales" y no el gatillo. Total el L1 o el...hmm.......no sé como se llama en X360(y eso que es la que me voy a comprar xD) será el Devil Trigger supongo y eso no necesitas pulsarlo en el momento justo todo el rato.


Yo tambien espero que se puede configurar en la versión final

P.D: yo tengo que mirar el mando para saber como se llama el boton y eso que tengo la consola xD

10 dias xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11