Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Los primeros 10 minutos del juego (Incluyendo la intro y demas) Dante me sigue demostrando que es el mejor personaje de la saga, Ni nero, ni Vergil ni ningun otro, es un monstruo ese tio.

Que ganas de controlarle y dejar al otro mariquita XD
fenix_supremo escribió:
Las de importacion de 70 euros O_O joer... la de vergil mola un montonazo y la de dante son del DMC3 NO?


Sip, aqui te dejo una foto de la figura y el link a la de Vergil.

Imagen

Imagen

he aqui la de mierda que tiene mi mesa con la porqueria de obras que estan haciendo en casa XD XD XD.

Vergil

A Vergil lo tendre en dos dias .

Saludos.
Guapisima la figura.

Por cierto linda la dreamcast.
paulkubota escribió:Guapisima la figura.

Por cierto linda la dreamcast.


Pues necesita la pobre un repasillo que tiene una de mierda que pa que XD XD.

Saludos.
que vivan Dante y solid snake, fuera vergil's, nero's, raiden's (incluyendo personajes de los ultimos final fantasys) y mariconadas varias, personajes con pelos en los guevos [toctoc] [toctoc]
ande este un kratos coño.

un saludo
wapisima la figura,ya las habia visto x internet y tb vi esto:

Imagen

madre mia...quien pillase esto...quedaria wapisimo de adorno uf...

PD:9 dias [looco]
La demo que, en teoria, colgaran hoy en el Store Europeo es exactamente la misma que en el Store USA? O vendra subtitulada al español?

No es que me importe mucho que este en ingles... y mas a 8 dias de tener el juego... pero es pa no rallarme y bajarla otra vez... que primero baje la japo... y luego la usa...
neoryu escribió:La demo que, en teoria, colgaran hoy en el Store Europeo es exactamente la misma que en el Store USA? O vendra subtitulada al español?

No es que me importe mucho que este en ingles... y mas a 8 dias de tener el juego... pero es pa no rallarme y bajarla otra vez... que primero baje la japo... y luego la usa...


Es exactamente la misma ;)
Dante y sus controles

Imagen

Imagen
Los combos que se van a poder generar con el rollo de cambiar estilo instantaneamente va a ser DEMENCIAL! DMC3 elevado a 4.
Nueva entrevista de 1up

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3165697

A destacar:
-El mayor reto paa el diseñador de DMC4 fue la creacion de Nero. Pero estan mas ke satisfechos (igual ke yo )

-Los Bosses, aunek divertidos de hacer, estan pensados integramente para la gameplay del juego, es decir, que han sido diseñados especialmente para las batallas. No han hecho el enemigo y luego han pensado que podia hacer este para complicarnos la vida, sino al reves

-Pandora es sin duda una gran aportacion. En sus bocetos habia formas de lo mas chulescas, pero han conseguido hacer lo ke kerian.

-La jugabilidad es la mas perfecta y adaptada de todos los DMC.
Han conseguido meter todo lo ke kerian. Combos y habilidades ciudadas y suficientes. No hay ataques que hayan pensado y no esten en el juego. (mola, MOLA!!!)

-A dante le gusta la pizza, porke ellos les mola la pizza XD

-Si borras la instalacion de PS3, se guardan las partidas de "save".

-Las armas de Nero de fuego no son debiles segun sus creadores, al aumentar sus propiedades son de lo mas utiles. Y afirman ke en los modos de dificultad altos son tan basicas como la espada y el devil bringer.

-Con Gilgamesh, kerian hacer un Dante mas agresivo y poderoso, mostrando su verdadera fuerza cuerpo a cuerpo.

-Para el diseñador, su jefe favorito es One Winged Dark Knight. (creo ke el mio tambien... a falta de ver algunos...) aunque Berial tambien le parece un gran acierto.

P.D: Mañana review en Gametrailers y 1up.com!!!

Y nueva info

No soporta 1080i/p

Confirmado Bloody Palace con modificaciones: Son 101 pisos, con jefes cada 10. Y una cuenta atrás en la que los enemigos derrotados te van dando tiempo.

No hay mas armas aparte de las ya conocidas salvo una desbloqueable al acabar el juego.

Confirmado el reparto de misiones:

Nero:13
Dante:7


Configuracion como DMC3SE, es decir con checkpoint en la mision algunos antes de los jefes para no tener que repetir la mision entera 5 veces si mueres con el de turno.

Las Batallas contra jefes son las ya se conocen.

Sobre la historia, segun la mayoria, no es gran cosa (vamos como las otras entregas), pero tampoco es un DMC2.

Dificultade: Human Mode->Devil Hunter->Son of Sparda->Dante Must Die->Heaven or Hell. La demo estaba en Human Mode.

El nivel Son of Sparda es realmente jodido pue spara pasar de nivel exige al menos una A

Al acabar cada nivel de dificultad se dan concept arts y extras tipicos de la Saga.
Gracias por la info fenix_supremo. La verdad es que las entrevistas desenfadadas como esta son las mejores, ya que suelen ser las que dan mas informacion y te explican pequeños detalles que suelen ser interesantes.

Saludos
esperemos que aunk cada uno tenga sus numeros de misiones especifico, una vez finalizado el juego, podamos elegirnos quien keramos en cada mision, aunk tuviera que saolir como jefe un dante azul, como el vergil rojo del DMC3 xD
Yo cuando lo tenga ire directamente al modo Devil-hunter, porke si la demo estaba en modo Human j0as da pena xDD, el modo son of Sparda hay que sacar A para pasar de mision? mmmm.... mola y k pena que al final no sean 21 misiones cada personaje pero well se compensa almenos con el Bloody Palace [angelito]

Saludos
cloud fantasy escribió:wapisima la figura,ya las habia visto x internet y tb vi esto:

Imagen

madre mia...quien pillase esto...quedaria wapisimo de adorno uf...

PD:9 dias [looco]


Joder que guapo.....indagare a ver si puedo conseuirlas, son guapisimas.

Saludos.
Hoy salía la demo, verdad? Aún no aparece... [comor?]

Saludos!
enjada escribió:Hoy salía la demo, verdad? Aún no aparece... [comor?]

Saludos!


la acaban de poner en la store europea


aver si almenos este está en español
Yinoto escribió:
la acaban de poner en la store europea


aver si almenos este está en español


Alguna novedad mas en la Store??
Yo lo pondre en dificultad devil hunter,luego si lo vuelvo a rejugar (que es muy posible) probare con el nivel son of sparda.

Ya solo nos queda una semana y a viciar [babas]
La Demo de la Store europea es exactamente la misma que la de la Store usa. (comprobado)
jode muy wapas las figuritas y las pipas, lo que pasa es que me he quedando flipando con el precio 70 euracos juer tanto como el juego xdddd, weno weno, ya queda poquito pa la salida del juego

PD Vergil is the best =) XD
me e puesto a ver unos videos de DMC4 no y como habian muchos spoilers le e dado alante del todo y cuando me doy cuenta veo esto :

Imagen
joder eso sale en un video?es la mano de nero como enterrada...pon el link del video si eso [mad]
cloud fantasy escribió:joder eso sale en un video?es la mano de nero como enterrada...pon el link del video si eso [mad]


No veis el dedo que tiene levantado XDXD ai... dios parece una tonteria pero cuando vi el video me descojone xdxdxdxd, tiene unos grandes spoilers.... creeme si yo lo ubiera sabido no lo ubiera visto.
jajaja ya ya si tiene k molar lo que ocurra en esa escena..va va pues entonces prefiero no verlo si va a ser muy spoileante xD

k ganitas de pillarlo [babas]
la verdad es que la foto tiene su gracia XDXDXD
cloud fantasy escribió:wapisima la figura,ya las habia visto x internet y tb vi esto:

Imagen

madre mia...quien pillase esto...quedaria wapisimo de adorno uf...

PD:9 dias [looco]


Si disparan de verdad me las compro.
paulkubota escribió:
Si disparan de verdad me las compro.


¿y que le vas a decir al de la aduana cuando te llamen a casa? [+risas]
Diooooooos...
Hoy me he bajado la DEMO y como he flipado [360º] Tiene el estilo del primer DMC. Ademas los gráficos para ser una demo estan muy currados. Espero que llegue en 1080 ^^
El juego promete, y mucho... Ya estoy a la espera de comprarmelo el dia de salida XD
paulkubota escribió:
Si disparan de verdad me las compro.


Con que hiciera el mismo ruido que hacen en el juego al disparar, me conformaba =O
No se si esta pregunta va aqui, pero ¿De donde puedo descargarme la demo para la ps3? es que no hago na mas que meterme en el store pero no consigo encontrarla.
Quizas tenga que descargarmelo del store japones o americano?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas :d
Pues en el store europeo lo han puesto hoy. Buscalo bien pero estar esta. Salu2
ANKuaK escribió:
Con que hiciera el mismo ruido que hacen en el juego al disparar, me conformaba =O


Y si tubieran municion infinita y poder hacer Jackpots xdxdxd ademas de de fliparte a hacer burradas en tu cuarto diciendo: Vergilll xdxdxd
salimos a la calle con esas pistolas y no nos mira ni dios xD [+furioso]
Campero muchas gracias!

No me habia dado cuenta :D

Es que lo mire por la mañana y no lo habian puesto, pero acabo de mirarlo y ...... BINGO!

De nuevo muchas gracias :D
joer fenix supreme son tuyos?

quiero un poster maldita sea xD
Dios que hype no puedo más...

Mañana iré a MediaMarkt a ver si lo han traído ya y, aunke la fecha oficial de venta es el 8, el MP3 me lo vendieron casi una semana antes en mano.

Por probar...
paulkubota escribió:joer fenix supreme son tuyos?

quiero un poster maldita sea xD


No, los e sacado de Neogaf, haber si los puedo buscar por algun sitio :D normalmente en la hobby suelen traerlo. Yo tengo uno de DMC3 de cuando salio :D
estan wapisimos los posters sobre todo el de la izkierda [plas]
ese poster viene con la hobby de este mes que yo tambien lo tengo. saludos
cabronio escribió:ese poster viene con la hobby de este mes que yo tambien lo tengo. saludos


Ostrás en serio? El mismo por los dos lados?
el de la hobby es solo la cara derecha de los que an puesto mas arriba,ademas de ser mas pequeño,ke lo tengo yo en mi pared ya colgado XD
fenix_supremo escribió:Imagen

Imagen

Dios mio!

















Como mola el gato! XD
A mi me parece muchisimo mejor el poster de la derecha en blanco y negro. Es que la portada del juego me parece feisima
pero de donde han salido estos posters, k yo tmb quiero 1!!!!!

k alguien diga algo!!!

Salu2 [beer]
pedazo poster el blanco y negro.
Hola a todos

Me he registrado hoy porqué tenía una duda y quería comentarla con vosotros. He estado buscando el juego por ebay para sacarmelo mas barato y ahorrarme unos euros y el caso es que he encontrado uno a buen precio pero el vendedor me ha dicho que el juego esta SOLO EN ITALIANO. Por deducción, supongo que será la versión PAL del juego, en este caso y aparte del italiano, ¿no sería lógico que incluyese los demás idiomas de la versión europea entre los que se encuentra el ESPAÑOL? Espero vuestras opiniones para comprarmelo o no. Gracias.
En japon llevan ya un par de dias jugando a la version de 360....y yo me juego encima hasta que salga la version pal de mi ps3 XDD....


Aunque no se si ahorrarme la pasta y bajarmelo pa mi 360...XDD...voy a ver si alguien lo ha probao XD
Solo para estar seguro... en el DMC2 que es el ultimo cronologicamente, lo ultimo que sabemos de Dante es que se queda con la moto encerrado en el mundo de los demonios, y que Lucia esta preocupada por como podra salir, y su abuela le dice que si Sparda encontro la forma de salir, Dante tambien lo haria...

Y al final de todo se ve a Lucia en el "Devil Never Cry" y se oye una moto fuera del local dando a entender que es Dante, no?
neoryu escribió:Solo para estar seguro... en el DMC2 que es el ultimo cronologicamente, lo ultimo que sabemos de Dante es que se queda con la moto encerrado en el mundo de los demonios, y que Lucia esta preocupada por como podra salir, y su abuela le dice que si Sparda encontro la forma de salir, Dante tambien lo haria...

Y al final de todo se ve a Lucia en el "Devil Never Cry" y se oye una moto fuera del local dando a entender que es Dante, no?


Probablemente....

Tal vez en Dmc 5 llegue Nero y junto con Lucia atienden Devil Never Cry mientras que Dante tiene el mismo final de su hermano Vergil de Trish ni que decir por que muere en Dmc 4 al traicionar a Dante.




























Coña xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11