Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Devil May Cry Evolution:

ESTO ES LA EVOLUCION QUE A TENIDO LA SAGA
graficamente se nota bastante eh?

http://www.1up.com/do/feature?cId=3165593
fenix_supremo escribió:Devil May Cry Evolution:

ESTO ES LA EVOLUCION QUE A TENIDO LA SAGA
graficamente se nota bastante eh?

http://www.1up.com/do/feature?cId=3165593


Esta muy bien el video, de todas maneras se ve a mi gusto mejor el DMC1 que el DMC2, por lo demas el orden cronologico era el esperado. Salu2
Jizzlobber escribió:
Sobre lo que dices de DMC y God of War en cuanto a carisma...opino justo lo contrario, GOW estará muy bien en movimientos y jugablemente, pero justamente los DMC tienen unos personajes carismáticos a más no poder, con su fauna de monstruos propia, una ambientación muy manga y un diseño de escenarios estupendo.

Ademas, en GoW solo hay un personaje carismatico, Kratos, pero en DMC... sin contar a Nero que no se como sera, ya ganan con creces.. Aunque Kratos es MUCHO Kratos
buaaa impresionante movimiento de la Yamato, es mi arma favorita =) mola un huevo, muchas asias por ponerlo
http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=0&cId=3165593

Viendo el video me acorde del penultimo jefe del dmc 2

Totalmente vomitivo y los escenarios con toque Hindu puajjj [buuuaaaa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dan_squall escribió:Ademas, en GoW solo hay un personaje carismatico, Kratos, pero en DMC... sin contar a Nero que no se como sera, ya ganan con creces.. Aunque Kratos es MUCHO Kratos


nero y dante(y si me apuras virgil) son mucho mas carismaticos que kratos, aunque el puto espartano reparte mas [+risas]
Haber, las cosas son como son:

God of war gana a DMC en banda sonora, ambientacion, historia (DMC apenas tiene ( a no ser que juntes toda la saga) mientras que cada juego de god of war tiene una buena historia)), y ese tipo de cosas...

Pero DMC tiene algo que ni God of War, ni ningun otro juego k yo conozca tiene (seguro k hay alguno, yo aun no lo he visto, y si lo conocei decidmelo corriendo):

ESPECTACULO

pero no del tipo video guapo (que tiene los mejores, esos videos de Dante vs Vergil... y el DMC4 tampoco se va a quedar corto en el tema), ni tampoco esas sequencias de apreta triengulo cuando salga en pantalla para k el personaje le haga una super llave demoledora a un gigante, no. DMC tiene espectaculo, pero tu lo controlas al 100%, solo hace falta darse una vuelat por youtube!!

esa velocidad, esos combos, esa enorma cantidad de posibilidades...

God of war no puede ofrecer nada parecido, puedes hacer combos, si, pero nunca llegaras al nivel que puede llegarse en DMC3, y si no, mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=GOEshmjbqzU
http://www.youtube.com/watch?v=S_DWmuXQ7Qk
http://www.youtube.com/watch?v=yhpxtM3atdI
http://www.youtube.com/watch?v=v35uWMv2wXI
http://www.youtube.com/watch?v=yKNWhrt74xo
http://www.youtube.com/watch?v=RV5MB_7kMmA

Mostradme otro juego en el que se pueda hacer eso o algo mejor que eso

PD: no es un desafio, es una peticion, por favor...

PD:Vergil... acaso puede diseñarse u personaje mejor?

PD: alguien podria explicarme como demonios hacen el jump cancel tantas veces? Acaso cogen el mando de forma diferente para poder pulsar el triangulo y la X a tanta velocidad? hay algun truco? A mi solo me ha salido un par de veces, y cogiendo el mando de forma que tenia dos dedos sobre la zona de los botones...
god of war - americano

devil may cry - japones

Lo admito prefiero juegos japoneses
Me gustaría saber si es necesario jugar a las anteriores entregas para disfrutar y/o comprender al máximo este. Gracias de antemano.
KeKo-O escribió:Me gustaría saber si es necesario jugar a las anteriores entregas para disfrutar y/o comprender al máximo este. Gracias de antemano.


La historia no es como un metal por ejemplo, donde cada detalle es crucial, en DMC esta para acompañar al juego y motivar al jugador por así decirlo.
Aunque claro estaría genial que te leyeras quien es quein y de donde provienen y esas cosas que siempre ayuda a comprender mejor que haces ahí y para que.
fenix_supremo escribió:Devil May Cry Evolution:

ESTO ES LA EVOLUCION QUE A TENIDO LA SAGA
graficamente se nota bastante eh?

http://www.1up.com/do/feature?cId=3165593

una duda, soy el unico al que le parecen cutres los escenarios del 3 en comparacion con los del 1?lo digo totalmente en serio(termine los 2)
Saludos
p3p31 escribió:una duda, soy el unico al que le parecen cutres los escenarios del 3 en comparacion con los del 1?lo digo totalmente en serio(termine los 2)
Saludos


Pues no se, pero el 3 es el mejor en todo, claro que en diseños el 1 siendo mas gotico y tal... pues puede gustar mas, el uno es una joyaza, el que es refeo es el 2 xD
El 1 está ajustadísimo a la vez que divertidísimo, de momento el mejor.
el 1 tiene unos escenarios más cerrados, con el techo de las habitaciones casi tocandote la cabeza,puertas más realistas, escaleras con forma de caracol, pasillos estrechos... eso...a mi...me mola más que entrar por las típicas puertas enormes del DMC3 y encontrarme salas grandes.

tambien afecta que la camara del DMC1 seguía a dante más de cerca. en el 3 se intentó igualar pero no quedó tan bien.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fenix_supremo escribió:Devil May Cry Evolution:

ESTO ES LA EVOLUCION QUE A TENIDO LA SAGA
graficamente se nota bastante eh?

http://www.1up.com/do/feature?cId=3165593


donde estan los que decian que el dmc4 tenia texturas de ps2? miraos las dioctrias xDD
Deisler10 escribió:
donde estan los que decian que el dmc4 tenia texturas de ps2? miraos las dioctrias xDD


Peor son los que decian que Assassins Creed podia moverlo y salir en Wii [borracho]
Uriel_Legion escribió:el 1 tiene unos escenarios más cerrados, con el techo de las habitaciones casi tocandote la cabeza,puertas más realistas, escaleras con forma de caracol, pasillos estrechos... eso...a mi...me mola más que entrar por las típicas puertas enormes del DMC3 y encontrarme salas grandes.

tambien afecta que la camara del DMC1 seguía a dante más de cerca. en el 3 se intentó igualar pero no quedó tan bien.


Yo sinceramente opino que DMC3 supera al 1 practicamente todo.

Salvo en el diseño general de los escenarios y enemigos (esos Shadows...), y en que Dante en vez de ser un personaje chulillo con el que empatizas es un personaje chulillo al que le darías una ostia a mano abierta.

En lo demás... pasa por encima malamente, cosa normal, pues no deja de ser la misma mecánica pero potenciada. Que las salas sean más grandes, tal vez haga que no queden tan bonitas, se pierde ese toque gótico que tenía DMC1 pero probablemente algo necesario, pues ocasiones te quedabas encajonado. Lo mismo digo de la cámara, a veces en DMC1 estaba demasiado cerca, y no veías un adversario que te estaba soplando el cogote, en el DMC3 es más difícil que un enemigo cercano quede fuera de imagen.
Uriel_Legion escribió:el 1 tiene unos escenarios más cerrados, con el techo de las habitaciones casi tocandote la cabeza,puertas más realistas, escaleras con forma de caracol, pasillos estrechos... eso...a mi...me mola más que entrar por las típicas puertas enormes del DMC3 y encontrarme salas grandes.

tambien afecta que la camara del DMC1 seguía a dante más de cerca. en el 3 se intentó igualar pero no quedó tan bien.

Sí, a mi me molaba mucho la estetica del 1, y los escenarios en su momento al menos, eran una gozada para la vista, ademas todos distintos.Sin embargo despues de jugar al 3 no se..el unico escenario que me gusto fue el del final, es logico que al tener mas velocidad y mas cosas nuevas se curren menos los escenarios para que valla fluido pero me decepciono el hecho de que los escenarios del 1 fuesen mejores, aparte de que el 3 era mucho mas arcade y el 1 tenia ciertos toques resident evil xDD.El 2 jugablemente y graficamente no lo veia mal, eso si, todos los movimientos cambiados, y la historia..qué historia?xD.Este 4 es jugablemente como el 3, una gozada la verdad.
Saludos
Bffff joder es que Dante con la Yamato es ... [babas][babas][babas]


Imagen



Por cierto aquí teneis la lista de habilidades a comprar...


Imagen

Imagen
Az@zel escribió:Bffff joder es que Dante con la Yamato es ... [babas][babas][babas]


Imagen



Dante con la Yamato será lo que quieras pero ese escenario es [lapota] [lapota]
Obelus escribió:
Dante con la Yamato será lo que quieras pero ese escenario es [lapota] [lapota]


Pues si el escenario un poco feo si que es xDDD... pero bueno tiene que haber de todo y estando Dante por medio pues ya hay glamour de sobra xDDD.
EL 3 tb tenia sus escenarios chulos, cuando te metes en las tripas del bicho gigante es un alucine!! como me gustó eso [tadoramo] [tadoramo] a parte de final bosses que eran una maravilla, tecnicamente muy bueno para ps2.

EL 4 a parte de que me gustó técnicamente cosas de la demo y algunas me sorprendieron, lo vi muy bonito y algun efecto chulisimo como el fuego o la ventisca, la sensacion mas grande y positiva del juego, son las ganas de quemar la ps3 del vicio xq la demo te deja con unas ganas de eso que no veas [plas]
Az@zel escribió:Bffff joder es que Dante con la Yamato es ... [babas][babas][babas]


Imagen



Dante supero a su viejo , no me queda duda.
Wenaas, que tienda me recomendais para reservarlo, que sea wena bonita y barata? XD.

Gracias.
Yo me lo he pillado por ebay desde Usa, me ha salido a 46 euros todo incluido.

El vendedor se llama 3busymen por si os interesa, los manda el 5 de febrero que es el día que le llegan y los mandan por US Postal Service First Class Mail®. Creo que el día 15 ya lo tendré en casita más o menos.

Por cierto, alguna review se ha hecho eco de la duración del juego?
)
Isthare escribió:Yo me lo he pillado por ebay desde Usa, me ha salido a 46 euros todo incluido.

El vendedor se llama 3busymen por si os interesa, los manda el 5 de febrero que es el día que le llegan y los mandan por US Postal Service First Class Mail®. Creo que el día 15 ya lo tendré en casita más o menos.

Por cierto, alguna review se ha hecho eco de la duración del juego?


Pues yo he leido que sobre las 12-15 horas, pensando que es un juego que por lo menos te los pasaras un par de veces (yo 5-6 X-D ) no lo veo mal de duracion.

P.D Cuando te llegue postea si viene en español , que prefiero ahorrarme unas pelillas. [beer]
Joe k ganas de tenerlo ya, solo tengo k esperar un par de dias y ya lo tendre [360º] xDD.

Eso si apartir de mañana paso de navegar por internet porke paso de ver en youtube videos subidos por japos trozos del juego, luego k si ves guias o incluso Spoilers diciendo el final del juego xDDDD. Almenos para mi sera una prueba de supervivencia xDD.

Saludos
Yo tambien lo he pillado en ebay al "famoso" al.medina de los uncharted's y la verdad es que como me tenia que hacer un descuentillo me ha quedado en 51 $ con gastos de envio incluidos, segun le pregunté fecha inicial de salida era 05/02, pero al final parece ser que allí saldrá mañana así que espero que el próximo lunes ya me lo esté enviando ya os contaré lo del idioma por que me fie de una noticia donde se decia que se habia filtrado a la scene una versión beta americana del juego y vi que estaba en castellano... y después de ver la demo en inglés me da que la cagué pero bueno....

Saludos
Este vídeo con nuevo montaje de música de L'Arc~en~Ciel está genial, no hay nada de spoiler que no se haya visto ya asi que tranquilos es todo escenas de antiguos trailers pero con la música con la que se está anunciando el juego en Japón.


http://www.gamersyde.com/stream_6005_en.html



De paso os dejo unas imágenes muy bonitas [sonrisa][sonrisa][sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En la HC dan una guía, que la vi el otro día en un kiosco!!

FALTAN 10 DÍAS!!!!
Esas fotos molan =), y parece que una de ellas indica que Dante podra rejugar todos los escenarios, ya que en una foto de mision pone Select character =)

PD: Dante sera bueno con la Yamato, pero no creo que supere a Vergil(lo siento es que Vergil para mi es el p*** dios, aunque despues sea corrompido eso si)
malditos japos , hoy es lanzamiento en japon

Imagen
Az@zel escribió:Este vídeo con nuevo montaje de música de L'Arc~en~Ciel está genial, no hay nada de spoiler que no se haya visto ya asi que tranquilos es todo escenas de antiguos trailers pero con la música con la que se está anunciando el juego en Japón.


http://www.gamersyde.com/stream_6005_en.html



De paso os dejo unas imágenes muy bonitas [sonrisa][sonrisa][sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El video es la caña, sabes que cancion es de L'arc en ciel? es que esta muy bien.

Por cierto, los bluerays, que son? porque a simple vista son del juego, pero no tiene sentido que venga en esa "caja" eso solo son para las pelis en blueray

Jane!!
hola a todos me he comprado la pley ahora y me voy a compar un juego y me gustaria saver de que va este juego si alguien me puede ayudar se lo agradesco gracias
caditano escribió:hola a todos me he comprado la pley ahora y me voy a compar un juego y me gustaria saver de que va este juego si alguien me puede ayudar se lo agradesco gracias


Mmmm... has visto la primera página?
GacktMartin escribió:
El video es la caña, sabes que cancion es de L'arc en ciel? es que esta muy bien.

Por cierto, los bluerays, que son? porque a simple vista son del juego, pero no tiene sentido que venga en esa "caja" eso solo son para las pelis en blueray

Jane!!


Si, la canción se llama "Drink it down" y yo también tengo curiosidad de que será ese Blu-Ray, imagino que serán simples extras pero es que con la caja original de un Blu-Ray queda genial [sonrisa]... aquí a Europa como siempre vendrá mas caro y con menos cosas que envidia me dan xDD.

Un Saludo.
si, jejej, mejor que mires la primera pag, que ahi te viene toda la historia de la saga explicada
si la he visto pero no se si es un juego de platraformas de accion o de que jejeje o creo no haverlo leido
caditano escribió:hola a todos me he comprado la pley ahora y me voy a compar un juego y me gustaria saver de que va este juego si alguien me puede ayudar se lo agradesco gracias


con solo leerte el primer post de la primera pagina tienes de sobra [beer]

Jane!!
caditano escribió:si la he visto pero no se si es un juego de platraformas de accion o de que jejeje o creo no haverlo leido


Es un juego de acción puro y duro, tiene alguna pequeña plataforma pero son ridículas, este es un juego de acción constante.


Mirate estos dos vídeos que te voy a poner sin falta, y juzga tu mismo si te gusta, en ellos verás perfectamente como es el juego y su estilo.


http://www.gametrailers.com/player/26664.html

http://www.gametrailers.com/player/29055.html
en la foto que pone select characters, aver si a parte de nero y dante (y supongo sparda), nos ponen a vergil como el del dmc3 pero con graficos next-gen...seria lo suyo jaja
Uchiha escribió:en la foto que pone select characters, aver si a parte de nero y dante (y supongo sparda), nos ponen a vergil como el del dmc3 pero con graficos next-gen...seria lo suyo jaja


Pues sí +1

Tengo fe de que Vergil haga alguna aparición en el juego, pero que saliese como personaje jugable sería el desmadre. Me conformaría simplemente con un lavado de cara, si tocar sus movimientos del DMC3: SE.

A ver si hay suerte :)
Buffff todo eso lo tengo que conseguir yo como sea XD XD XD que ganas tengo de tener mis dos ediciones en casa... ya queda menos. Tendre que dejarme dinerito en el Devil a punta pala XD XD XD a parte de las dos figuras que me acabo de comprar la grande de Dante y la de Vergil en camino, 30 centrimetros cada una jojojo.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Buffff todo eso lo tengo que conseguir yo como sea XD XD XD que ganas tengo de tener mis dos ediciones en casa... ya queda menos. Tendre que dejarme dinerito en el Devil a punta pala XD XD XD a parte de las dos figuras que me acabo de comprar la grande de Dante y la de Vergil en camino, 30 centrimetros cada una jojojo.

Saludos.


Las de importacion de 70 euros O_O joer... la de vergil mola un montonazo y la de dante son del DMC3 NO?
Iverson88 escribió:para cuando la demo?


En el Store europeo mañana, en los otros dos ya la tienes.
Iverson88 escribió:para cuando la demo?


LoL!
Nose si se abra puesto:

Video del proceso de instalacion en el HDD---> PS3

nos dan un pequeño resumen de, personajes, historia de los 3 DMC:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/168594.html
ANKuaK escribió:
LoL!
no seas tan listo que sabia que estaba en las otras, yo preguntaba lo q ma respondio el companero arriba tuya.
pd: gracias al qe me respondio
Iverson88 escribió: no seas tan listo que sabia que estaba en las otras, yo preguntaba lo q ma respondio el companero arriba tuya.
pd: gracias al qe me respondio


Con LoL expreso mi felicidad :D
Marchando una tila doble.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11