Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#3)

Decirles que a mi me ocurrieron 2 bugs, simplemente se me congelo en dos partes y tuve que apagar la PS3. Bueno, es obvio con una demo que haya bugs :P
Yo he jugado a la demo hoy... y que no se mosquee nadie, pero a mi particularmente, me ha defraudado en el aspecto grafico.
Se le notan muchos los cortes de poligonos, y parece en algunos escenarios mas un juego de PS2 que de nueva generacion.

No aporta nada nuevo. [nop]
Por cierto ayer pedí la Edición Especial por Gamestop y dice que viene con un libro de arte, pero con que más viene, además de la caja de metal?

Y pues "Tres3" amigo te puedo decir que es una DEMO que ya tiene tiempo y supongo que el juego final tendrá muchas mejoras -eso espero- pero no creo que sea tanto como para desepcionarte o si?

Yo en lo personal me ha gustado mucho y espero que dure arriba de esas 20 horas que han predicho!!!
Tres3 escribió:Yo he jugado a la demo hoy... y que no se mosquee nadie, pero a mi particularmente, me ha defraudado en el aspecto grafico.
Se le notan muchos los cortes de poligonos, y parece en algunos escenarios mas un juego de PS2 que de nueva generacion.

No aporta nada nuevo. [nop]


Estoy deacuerdo, que sobretodo la pantalla de la nieve se ve muy simple.

En cuanto a lo que no aporta nada nuevo, es lo mejor que podria habe hecho CAPCOM, no modificar el estilo de juego. Con que se cuente un nuevo argumento (o se extienda el ya existente) ya me doy por innovado.
neoryu escribió:
Estoy deacuerdo, que sobretodo la pantalla de la nieve se ve muy simple.

En cuanto a lo que no aporta nada nuevo, es lo mejor que podria habe hecho CAPCOM, no modificar el estilo de juego. Con que se cuente un nuevo argumento (o se extienda el ya existente) ya me doy por innovado.


+1

tocar esta saga a estas alturas seria un delito,a mi con ke añadiesen novedades,mejorase graficamente y siguiese la esquela de los anteriores me valia y a sido asi,asique compra mas que obligada,por mi capcom lo a echo de lujo.mejorable?de acuerdo como lo estamos la mayoria...un juegazo?esta claro.

salu2
Imagen

Pedazo de ataque EX que han descubierto en neogaf... (yo almenos no sabia como se hacian)

Yo el unico que me se es tras cargar una barra EX (justo despues de dar a /\, a medio recorrido de la espada se apreta L2, sirve sin pegar a ningun enemigo, o en medio de un combo).
Vereis que en el indicador de la izquierda se enciende una luz roja (la espada de Nero tb se ilumina en rojo)

Se apretan R1 + Adelante + /\ y se suletan para atacar...

El del gif es R1 + Atras + /\ (sin dejar /\ apretado, sino salta, aunk lel EX con salto tb mola)
Jaja me encanta comprobar que todos los que se meten aquí a expresar su descontento con el juego, el único argumento que utilizan son... gráficos!! xD

A ver DMC no son gráficos!!
En DMC os la debe sudar los gráficos!!
En DMC los buenos gráficos no sirven para nada!!

Todo aquel que ha seguido de cerca (y por lo tanto le ha gustado) la saga DMC es consciente de ello, por lo tanto, todos los que no le gustan la demo es pq nunca han sido amantes de la saga.

Y punto, lol.

Edit: To wapo el movimiento neoryu, ara iré a probarlo, creo que puedo intuir como se hace.
Video de Combos y EXs (youtube)

Una vez perfeccionado el timing de los EX, es facil hacerlos.
Timing perfecto


Imagen
Lo del EX mola un cacho, cuando se pilla la práctica combinandolo con el Devil Bringer y los movimientos varios te puedes flipar con los combos. Y me gusta que hayan metido un modo de dificultad pensado para los fans de la serie [rtfm]
Hola, no se si esta dicho o no, pero en la hobby de este mes viene un cupon descuento de 5 euros para pillarse el devil may cry4, lo que no se si es la version normal o la coleccionista. Salu2
Campero escribió:Hola, no se si esta dicho o no, pero en la hobby de este mes viene un cupon descuento de 5 euros para pillarse el devil may cry4, lo que no se si es la version normal o la coleccionista. Salu2


Gastar 3€ para que me den un cupon de 5€... y encima ya viene con la primer aparte de la guia del juego... prefiero no ahorrarme 2€ que tener la tentacion de mirar la guia...
neoryu escribió:
Gastar 3€ para que me den un cupon de 5€... y encima ya viene con la primer aparte de la guia del juego... prefiero no ahorrarme 2€ que tener la tentacion de mirar la guia...


eso eso,no la compreis que te busca la ruina xDD yo la tengo y los putos cabrones me tienen ai ke nose si mirar la guia o no me toy aguantando xk si no me destriparan cosas...xD
Yo lo he dicho en modo de información todo el mundo es libre de comprarla o no. Si te la compras no tienes por que mirar la guia xD. Salu2
He jugado a la demo tres o cuatro veces en una Bravia D3000 de 32 pulgadas y estas con mis conclusiones:

Artísticamente muy bonito como los anteriores.

Texturas en baja resolución por todas partes. (Los carteles en el escenario donde luchamos contra Berial hacen daño a la vista por poner un ejemplo).

Bajo nivel de poligonado en los escenarios (cuando se produce el derrumbamiento en el escenario de la nieve las columnas rotas son simplonas simplonas simplonas, y lo mismo se puede aplicar al resto del juego).

La misma jugabilidad del primer Devil May Cry. ¿Funciona 6 años más tarde? Sí, pero empieza a resultar anticuado. 6 años en el mundo de los videojuegos es muchísimo tiempo. No hay porque cambiar radicalmente las fórmulas que se sabe que funcionan, pero sí es necesario evolucionar a partir de ellas.

En mi opinión es lo mismo de siempre pero en HD. Claro está, que si eres un fan de la saga, lo mismo de siempre pero en HD te debería encantar. Eso sí, 20 euros sería un precio más o menos razonable por algo así, pero si llego a pagar 65 no sería el diablo el que lloraría sino yo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lord Oxidum escribió:20 euros sería un precio más o menos razonable por algo así, pero si llego a pagar 65 no sería el diablo el que lloraría sino yo.


si este juego vale 20 euros hay algunos que ni regalaos los querrias

si te fijas dime un juego que evolucione respecto a su ultima entrega de ps2. cod4? fifa08? pes2008? gta4?

todos son lo mismo, pero con el salto grafico de nueva generacion ;)

analicemos si quieres las novedades del mgs4 sin contar los graficos, que tiene de nuevo? el robot ese que puedes controlar? el traje de camuflaje? en el devil may cry 4 ya han metido a nero y su devil bringer, no se que mas novedades quereis xD
¿Se sabe algo de los extras, o un posible "Bloody Palace"?.

Como no lleve dicho modo y salga dentro de unos meses la "ed. super especial" con el XXXX modo, es el último DMC que me compro cawento.

Un saludo.
Por las técnicas, ex y especiales que pueden hacer Nero y Dante, esto parece Guilty Gear en versión 3D.
Y eso mola.
Yo la verdad tampoco sé que carajo buscamos...

Mejoran un sistema que ya de por sí era cojonudo, el del DMC3, separando todo en 2 personajes, Dante, que parece que se queda como personaje a la vieja usanza, con sus estilos, arsenal de armas y la posibilidad de convertirse temporalmente en demonio potenciando su velocidad y su fuerza. Habrá que ver como mejora este personaje.

Y por otra parte incluyen a Nero, que con su potenciador de arma (exceed le llaman no??) y su Devil Bringer varía la forma de jugar, lo de atraer enemigos hacia tí da muchísimo juego, y también habrá que ver que más mejoras trae este nuevo "arma" y de que forma se comporta su ataque normal frente a otras criaturas, ya que aquí, boss aparte, de 2 que hay a una la estampa contra el suelo y a la otra la manda a casa dios.

Vamos, a falta de saber que mejoras traerá en su versión final, que a lo mejor resultan realmente pocas, eso no lo sabemos nadie, yo ya veo solo jugando la demo que no es ni mucho menos el mismo juego que en anteriores entregas y que trae mejoras en el gameplay más que interesantes y que llevará bastante tiempo dominar.

Es el mismo juego pero potenciado, y bastante más potenciado que otras vacas sagradas que hay por ahí a las que no se les echa tanto en cara esto mismo.

Ahora bien, a quien no le guste la saga, o no le guste este capítulo, pues bueno, vale, es lo másnormal del mundo, pero decir que no trae novedades pues... no cuela.

Y la verdad, para apreciar bien las diferencias, lo primero tal vez sería haber explotado bien la jugabilidad de los anteriores DMC, sobre todo el 3, que ya mejoraba enormemente el gameplay del 1, el 2 mejor dejarlo aparte.
Deisler10 escribió:
si este juego vale 20 euros hay algunos que ni regalaos los querrias

si te fijas dime un juego que evolucione respecto a su ultima entrega de ps2. cod4? fifa08? pes2008? gta4?

todos son lo mismo, pero con el salto grafico de nueva generacion ;)

analicemos si quieres las novedades del mgs4 sin contar los graficos, que tiene de nuevo? el robot ese que puedes controlar? el traje de camuflaje? en el devil may cry 4 ya han metido a nero y su devil bringer, no se que mas novedades quereis xD


A nivel de gráficos, me parece una vergüenza cobrar el precio de un juego completo por algo que es poco más que tecnología de ps2 pasada a HD sin mejorar texturas, nivel de poligonado ni nada. Es como pagar por un Pentium 4 el precio de un Core 2 Duo. Este retraso tecnológico empieza a ser una tendencia generalizada en la mayoría de desarrolladoras japonesas. Esto no lo digo sólo yo. Sin ir más lejos lo comentabaya Akira Yamaoka hace unas semanas. Lo que salva de momento a los estudios japoneses es que siguen sin tener rival a la hora de crear las ambientaciones de los juegos.

A nivel jugable te voy a poner un ejemplo: El primer Tomb Raider de PSX tenía un control que funcionaba muy bien en el año 1996. Diez años más tarde el panorama había cambiado mucho y hacía falta una renovación porque de otra manera la saga estaba abocada al fracaso. Crystal Dinamics lo sabía y por eso renovo el control y la jugabilidad pero respetando lo que había hecho grande a la saga en los inicios. El resultado fue brillante. Capcom debería aplicarse el cuento.
Lo que salva de momento a los estudios japoneses es que siguen sin tener rival a la hora de crear las ambientaciones de los juegos.


Pues no se por q la ambientación de GOD OF WAR es sublime, el UNCHARTED sublime, el HS sublime, y la de este DMC4 es sublime así q ¿Todo depende no?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lord Oxidum escribió:
A nivel de gráficos, me parece una vergüenza cobrar el precio de un juego completo por algo que es poco más que tecnología de ps2 pasada a HD sin mejorar texturas, nivel de poligonado ni nada. Es como pagar por un Pentium 4 el precio de un Core 2 Duo. Este retraso tecnológico empieza a ser una tendencia generalizada en la mayoría de desarrolladoras japonesas. Esto no lo digo sólo yo. Sin ir más lejos lo comentabaya Akira Yamaoka hace unas semanas. Lo que salva de momento a los estudios japoneses es que siguen sin tener rival a la hora de crear las ambientaciones de los juegos.

A nivel jugable te voy a poner un ejemplo: El primer Tomb Raider de PSX tenía un control que funcionaba muy bien en el año 1996. Diez años más tarde el panorama había cambiado mucho y hacía falta una renovación porque de otra manera la saga estaba abocada al fracaso. Crystal Dinamics lo sabía y por eso renovo el control y la jugabilidad pero respetando lo que había hecho grande a la saga en los inicios. El resultado fue brillante. Capcom debería aplicarse el cuento.


no se donde ves graficos de ps2 en el dmc4, ponte el devil may cry 3 y comparas a ver si es lo mismo porque yo creo que no...

en cuanto a lo que dices del control, la saga devil may cry se carazteriza por eso, y el control es lo que le hace ser un grande, y las novedades ya te lo he dicho antes, nero y el devil bringer

no nos quejemos tanto de que no hay novedades porque con el metal gear ocurrio lo mismo, metieron al raiden y la cagaron y quien va a ser el prota en el 4? solid snake, siempre queremos lo clasico que es lo que triunfa(no digo que vaya a pasar con ner, a mi nero me parece lo mejor de este dmc4)
Deisler10 escribió:analicemos si quieres las novedades del mgs4 sin contar los graficos, que tiene de nuevo? el robot ese que puedes controlar?


Tienes el Barril, lo de crear armas mediante piezas (esto parece que no, pero es muy muy grande), tiene modo online muy flipante, tienes lo de la ayuda de los soldados esos (no se como va eso...) y que me venga ahora a la cabeza... pues poco más.

Ah, tienes el vigote de Snake XD
Deisler10 escribió:
no se donde ves graficos de ps2 en el dmc4, ponte el devil may cry 3 y comparas a ver si es lo mismo porque yo creo que no...


Las texturas de todo el juego están en una resolución a un nivel muy similar a las del Devil May Cry 3. Los elementos del escenario tienen un nivel de poligonado similar al del DMC3. La única diferencia es que el juego globalmente está en HD. Si no hubiera jugado el DMC3 y me dicen que este DMC4 es un port en HD del DMC3 me lo creería. ¿Qué dónde lo veo? Ya he puesto dos ejemplos en mi primer post. Pero basta con fijarse en cualquier elemento de los escenarios. ¿O no sabéis distinguir cuando una textura está en baja resolución?

El juego en sí me pareció muy divertido, eso no lo discuto. Pero técnica y jugablemente se queda atrás, y a mi modo podía pasar por ser un juego bombazo de la store por 20 euros. 65 euros por el blu-ray me parece una pasada. No veo un esfuerzo tecnológico ni creativo que justifique ese precio.
Lord Oxidum escribió:
Las texturas de todo el juego están en una resolución a un nivel muy similar a las del Devil May Cry 3. Los elementos del escenario tienen un nivel de poligonado similar al del DMC3. La única diferencia es que el juego globalmente está en HD. Si no hubiera jugado el DMC3 y me dicen que este DMC4 es un port en HD del DMC3 me lo creería. ¿Qué dónde lo veo? Ya he puesto dos ejemplos en mi primer post. Pero basta con fijarse en cualquier elemento de los escenarios. ¿O no sabéis distinguir cuando una textura está en baja resolución?

El juego en sí me pareció muy divertido, eso no lo discuto. Pero técnica y jugablemente se queda atrás, y a mi modo podía pasar por ser un juego bombazo de la store por 20 euros. 65 euros por el blu-ray me parece una pasada. No veo un esfuerzo tecnológico ni creativo que justifique ese precio.


Que las texturas que? xDDDDDDDDDD

Ai no se que version tuneada debo tener yo.
Chofaa escribió:
Que las texturas que? xDDDDDDDDDD

Ai no se que version tuneada debo tener yo.


lo mismo digo yo xD
No sé, el nivel de las texturas es algo bastante objetivo. Cuando una textura está a baja resolución está a baja resolución y punto. Otra cosa es que de lejos den el pego. Pero en los primeros planos canta horrores. A mi me parece que algunos habéis saltado directamente de PS2 a PS3 y cualquier cosa en HD os impresiona. No se me ocurre otra explicación, porque amigos míos los hechos son los hechos. Y sino mirar los carteles del escenario de Berial, que no se pueden ni leer de lo borrosos que están por el amor de dios. Esas texturas son 100% material de PS2. En fin, de risa. XD.
La verdad esque los graficos del dmc 1 eran mejores que los del dmc 3 y este me decepciono mucho...la jugabilidad muy buena pero yo esos graficos no los aguantaba,los escenarios eran penosos, sin embargo los del dmc1 eran bastante bonitos, sobretodo para el momento en el que salio, aun asi termine el 3.Ahora he probado la demo del dmc4 y esta muy bien(sobretodo barial, nunca he peleado con un monstruo tan espectacular),los escenarios para ser de ps3 los veo con poco relieve..un poco sosos aunque nada malo para la vista exceptuando el escenario de la nieve que a mi parecer es penoso y juegos de ps2 tienen escenarios muy superiores a este.Ahora la pregunta que me hago es, de verdad tiene los graficos que enseña el ultimo trailer y las ultimas fotos? esque me quede flipadisimo al verlos y algunas fotos las comparo con el juego y me parece que estan retocadas..
Eso si, la jugabilidad de este dmc4, es la ostia, al igual que la del dmc3..me encanta
Saludos.
Deisler10 escribió:no nos quejemos tanto de que no hay novedades porque con el metal gear ocurrio lo mismo, metieron al raiden y la cagaron y quien va a ser el prota en el 4? solid snake, siempre queremos lo clasico que es lo que triunfa


Que la cagaron metiendo a Raiden? Eso es lo que dicen los chavalines que se hacen pajas viendo a Snake <.<

Raiden DEBÍA estar en Metal Gear Solid 2, en el 4 manejamos a Snake, no porque los fans lo pidan, si no porque la trama en sí lo pide.

Deisler10 escribió:analicemos si quieres las novedades del mgs4 sin contar los graficos, que tiene de nuevo? el robot ese que puedes controlar?


Un argumento que no escribiríamos ninguno de nosotros en nuestra vida te parece poco? ^^
Hobbyconsolas (http://www.axelspringer.es/html/fond...S/default.html)

The most "prestigious" Spanish Gaming magazine reviews DMC4.

Graphics:93
Sound:85
Lenght:82
Fun:91

OVERALL: 91/100

THE BEST
+"The combat system is full of posibilityes and everyone can get used to it"
+"The Visuals are great, specially in which refers to the main character's animations"

THE WORST
-"Players can't choose beteewn charcaters freely."
-"Scenary repetition."

Also here is a video for Exceed timings:

http://www.thehandvseye.com/final/vi...c-ir-timing-2/

Here is a video of general combat:

http://www.thehandvseye.com/final/vi...ight-using-ir/

Courtesy of Gemasis from IGN.

I personally have noticed that the Just framing is a combination of 3 things:

1) Hit impact on the enemy
2) Nero's own sounds (when he finishes it)
3) End of move

I hate to use the word "intuitive" here but it really is INTUITIVE when you actually get in to the feel of things.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=231208&page=40
Me están dando ganas de retirarme para siempre de estos foros y no volver más.
Veréis, de un tiempo a esta parte, ésto se está llenando de opiniones de gente ultra experta, borde y prepotente, pedantes,por decirlo de algún modo que se creen semi dioses de la programación y para los que ningún título está bien. Su obsesión, machacar todo lo que salga, ya sea en versión trial, demo o viendo 10 minutos de juego.
Antes me gustaba entrar por aquí para enterarme de las noticias, novedades o echar un buen rato y unas risas con los comentarios de la gente.
Ahora por culpa de tanto negativismo y divismo de algunos foreros(con frases demenciales: "Esas texturas son 100% material de PS2") como -por ejemplo- los de este hilo que, tras ver una vesión trial ,han vapuleado un título que aún no hemos visto en su versión final, se me están quitando las ganas de entrar a EOL para leer lo que unos pocos semi- dioses de la informática tienen que decirnos a cuatro viejos jugones que no queremos tanta diatriba absurda y tanto comentario aciago. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pepe da Rosa escribió:Me están dando ganas de retirarme para siempre de estos foros y no volver más.
Veréis, de un tiempo a esta parte, ésto se está llenando de opiniones de gente ultra experta, borde y prepotente, pedantes,por decirlo de algún modo que se creen semi dioses de la programación y para los que ningún título está bien. Su obsesión, machacar todo lo que salga, ya sea en versión trial, demo o viendo 10 minutos de juego.
Antes me gustaba entrar por aquí para enterarme de las noticias, novedades o echar un buen rato y unas risas con los comentarios de la gente.
Ahora por culpa de tanto negativismo y divismo de algunos foreros,como -por ejemplo- los de este hilo que, tras ver una vesión trial ,han vapuleado un título que aún no hemos visto en su versión final, se me están quitando las ganas de entrar a EOL para leer lo que unos pocos semi- dioses de la informática tienen que decirnos a cuatro viejos jugones que no queremos tanta diatriba absurda y tanto comentario aciago. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Es lo que tiene el OnLine xD
Capturas ps3 final ver

Imagen

Imagen

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
M@tu escribió:
Que la cagaron metiendo a Raiden? Eso es lo que dicen los chavalines que se hacen pajas viendo a Snake <.<

Raiden DEBÍA estar en Metal Gear Solid 2, en el 4 manejamos a Snake, no porque los fans lo pidan, si no porque la trama en sí lo pide.



Un argumento que no escribiríamos ninguno de nosotros en nuestra vida te parece poco? ^^


los chavalines que se hacen pajas con snake? por si no lo sabes, no he jugado a ningun metal gear asi que pajas pocas xDD

y no me digas que no la cagaron con raiden porque fue asi, pero bueno esto esta pa hablar del dmc y no del metal gear asi que a otra cosa

edito: si los graficos de las fotos que ha puesto el de arriba son de ps2 que venga dios y lo vea(y despues se eche unos vicios con nosotros xDD)
Deisler10 escribió:
los chavalines que se hacen pajas con snake? por si no lo sabes, no he jugado a ningun metal gear asi que pajas pocas xDD

y no me digas que no la cagaron con raiden porque fue asi, pero bueno esto esta pa hablar del dmc y no del metal gear asi que a otra cosa

edito: si los graficos de las fotos que ha puesto el de arriba son de ps2 que venga dios y lo vea(y despues se eche unos vicios con nosotros xDD)


1- No te estoy llamadno chavalín que se hace pajas con Snake. Te estoy diciendo que quienes afirman eso, habrán jugado al juego claramente, y habrán opinado, pues la gente que opina así es a la que yo denomino chavalín xD

2- Por ende, si no has jugado a Metal Gear, no opines, yo soy un grandísimo seguidor de la saga y te puedo asegurar que Raiden no fue una cagada. Es increíble lo bien metido que está ese personaje.

3- Los gráficos de Devil May Cry 4 son una pasada. Viendo esas imágenes, y teniendo en cuenta que corre a 60 frames, quien diga que tiene texturas de PS2 es para lincharlo...
M@tu escribió:
3- Los gráficos de Devil May Cry 4 son una pasada. Viendo esas imágenes, y teniendo en cuenta que corre a 60 frames, quien diga que tiene texturas de PS2 es para lincharlo...



+1 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bonitas fotos sin duda aunque a mi lo que me importan son los escenarios, que es lo que marca graficamente,aun asi ya vi fotos y son tan espectaculares como esas, sin embargo en la demo no ves exactamente esos graficos, y lo de "trial version" es una forma de decir "demo version" , y parece que la gente se cree que es una version beta o algo asi, no.Una vez llegues a esas partes en el juego tendran exactamente los mismos graficos, y la parte de la nieve con la niebla esa asquerosa sera igual de cutre xDD, cosa que me da igual, mientras no metan escenarios similares.
Saludos.
paulkubota escribió:Capturas ps3 final ver

Imagen

Imagen

Imagen


***spoilers***
Para quien lo quiera AQUI estan todas las imagenes de Ruliweb. Ojo! contiene spoilers como el tutorial del comienzo del juego, y un boss... proceded bajo vuestra propia responsabilidad.
la verdad esque son increibles
Me llamaréis semidios, me lincharéis, y las texturas de Devil May Cry 4 seguirán siendo low res.

P.D.: En el linchamiento procurar evitar la zona genital y eso, que llega el fin de semana y uno tiene que cumplir.
Una pregunta, a parte de la 360 ¿esta en alguna store la demo que tanto hablais? lo digo porque he entrado en las 3 y nada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lord Oxidum escribió:Me llamaréis semidios, me lincharéis, y las texturas de Devil May Cry 4 seguirán siendo low res.

P.D.: En el linchamiento procurar evitar la zona genital y eso, que llega el fin de semana y uno tiene que cumplir.


bueno visto que a todos menos a ti nos gustan pues solo te puedo decir una cosa:

esperate a la playstation 4 o la xbox720 xDD
Respeto a quien vea los videos y se compre el juego pero nunca lo entenderé...le quita toda la "gracia" no??
Cada día que veo nuevas imagenes de este juego me impresiono mas aun, la trial esta k nos han metio no creo que tenga nada k ver con el juego final (es muy wena) pero pienso k el juego mejora a pasos agigantados conforme se vaya desarrollando la trama.

DMC4 the best, the boss the one!!!! must have del copon!!!

va a ser realmente impresionante, uno de los mejores juegos a los k voy a jugar en toda mi vida

mientras estoy entretenido con el 3 SE intentando mejorar las misiones para matar un poco el hype jaja

Saludetes [beer]
Deisler10 escribió:
bueno visto que a todos menos a ti nos gustan pues solo te puedo decir una cosa:

esperate a la playstation 4 o la xbox720 xDD


Uno de mis juegos favoritos de PS3 es el Folklore que no destaca precisamente por su nivel técnico pero su propuesta visual es tan hermosa que se le perdona. A este DMC4 le pasa algo parecido porque sin llegar al nivel artístico del Folklore sí que es un juego muy bonito. Las texturas te podrán gustar más o menos, eso es algo subjetivo. Pero la resolución de las mismas se cuantifica en números. No hay nada más objetivo que un número. Y el de estas texturas es bajito. ¿Que la mayor parte de la gente de este hilo no lo ve? Puede ser, pero tengo una noticia para ti: Existe el mundo fuera de este hilo, y desde luego existe el mundo más allá de EOL. Hay puñados de post en este foro y en otros internacionales comentando lo decepcionante que resulta el apartado gráfico de este DMC después de que los desarrolladores estuvieran soltando todo ese rollo enardecedor del hype sobre si tenían la consola explotada al 80% y que se quedarían cerca del 100 al final del desarrollo. En fin...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lord Oxidum escribió:
Uno de mis juegos favoritos de PS3 es el Folklore que no destaca precisamente por su nivel técnico pero su propuesta visual es tan hermosa que se le perdona. A este DMC4 le pasa algo parecido porque sin llegar al nivel artístico del Folklore sí que es un juego muy bonito. Las texturas te podrán gustar más o menos, eso es algo subjetivo. Pero la resolución de las mismas se cuantifica en números. No hay nada más objetivo que un número. Y el de estas texturas es bajito. ¿Que la mayor parte de la gente de este hilo no lo ve? Puede ser, pero tengo una noticia para ti: Existe el mundo fuera de este hilo, y desde luego existe el mundo más allá de EOL. Hay puñados de post en este foro y en otros internacionales comentando lo decepcionante que resulta el apartado gráfico de este DMC después de que los desarrolladores estuvieran soltando todo ese rollo enardecedor del hype sobre si tenían la consola explotada al 80% y que se quedarían cerca del 100 al final del desarrollo. En fin...


pues no se tronco, yo estoy estudiando derecho no informatica ni programacion asi que no puedo opinar acerca de las resoluciones y eso, solo lo que veo, y por lo que he visto en la demo no me ha drefaudao en nada y tampoco soy un fanboy de esta saga(solo me pase el 3) pero lo que he visto me ha dejao impresionado y es solo la demo, las imagenes que estan poniendo del juego final son cojonudas. los graficos de los personajes(nero, dante...) o de los enemigos(berial por ejemplo) para mi esta de puta madre y los escenarios estan basntantes curraos y son bonitos, si dices que las texturas son malas pues a lo mejor es verdad, yo no lo noto asi que mejor pa mi xD

P.D: el gta4 no va a ser ni la mitad de bueno graficamente que el uncharted por ejemplo y me juego las pelotas a que todos los de este foro nos lo vamos a piyar^^
pero si lo dicen al empezar la demo "esto es un trial y algo asi como disculpen si hay bugs (o en este caso textura mejorables) o etc."

es un trial rallados, el juego final os metera un puño en el...vereis

pues ojo con GTA que los graficos que vi en el ultimo trailer me dejaron [flipa]
rage__wolf escribió:pero si lo dicen al empezar la demo "esto es un trial y algo asi como disculpen si hay bugs (o en este caso textura mejorables) o etc."

es un trial rallados, el juego final os metera un puño en el...vereis


Tampoco seas tan inocente, el juego final se va a ver igual que la demo, al menos la parte de la demo.

Si el resto de zonas son más o menos bonitas no lo sé.
Obelus escribió:
Tampoco seas tan inocente, el juego final se va a ver igual que la demo, al menos la parte de la demo.

Si el resto de zonas son más o menos bonitas no lo sé.


No te creas eh, que segun tengo entendido y ademas lo pone en la propia demo que la version final sera algo diferente, solucionando bugs y detallitos sobretodo y quizas alguna pequeña mejora grafica... aunque lo dudo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811