Yo la verdad tampoco sé que carajo buscamos...
Mejoran un sistema que ya de por sí era cojonudo, el del DMC3, separando todo en 2 personajes, Dante, que parece que se queda como personaje a la vieja usanza, con sus estilos, arsenal de armas y la posibilidad de convertirse temporalmente en demonio potenciando su velocidad y su fuerza. Habrá que ver como mejora este personaje.
Y por otra parte incluyen a Nero, que con su potenciador de arma (exceed le llaman no??) y su Devil Bringer varía la forma de jugar, lo de atraer enemigos hacia tí da muchísimo juego, y también habrá que ver que más mejoras trae este nuevo "arma" y de que forma se comporta su ataque normal frente a otras criaturas, ya que aquí, boss aparte, de 2 que hay a una la estampa contra el suelo y a la otra la manda a casa dios.
Vamos, a falta de saber que mejoras traerá en su versión final, que a lo mejor resultan realmente pocas, eso no lo sabemos nadie, yo ya veo solo jugando la demo que no es ni mucho menos el mismo juego que en anteriores entregas y que trae mejoras en el gameplay más que interesantes y que llevará bastante tiempo dominar.
Es el mismo juego pero potenciado, y bastante más potenciado que otras vacas sagradas que hay por ahí a las que no se les echa tanto en cara esto mismo.
Ahora bien, a quien no le guste la saga, o no le guste este capítulo, pues bueno, vale, es lo másnormal del mundo, pero decir que no trae novedades pues... no cuela.
Y la verdad, para apreciar bien las diferencias, lo primero tal vez sería haber explotado bien la jugabilidad de los anteriores DMC, sobre todo el 3, que ya mejoraba enormemente el gameplay del 1, el 2 mejor dejarlo aparte.