pegasuseiya escribió:Bueno señores... Despues de jugar casi un dia entero Devil May Cry 4 de Playstation 3 solo me queda decir una cosa... SENCACIONAL!!!
Al principio del juego les pedira instalar el mismo y requiere 5GB!!!
Muchisimo espacio!!! Asi que vallan haciendo espacio para el disco duro para cuando ya tengan el juego...
Cabe decir que un buen detalle por parte de Capcom es que a la hora de estar instalando el juego no sale la aburrida barrita que se va llenando clasica si no que mientras te ponen toda la historia de Devil May Cry 1, 2 y 3 y un previo del 4.
Los Jefes son enormes!!! y de muy buen nivel!! Las graficas estupendas!!!
Grata Sorpresame he llevado porque ayer que me llego jamas espere que el juego viniera en Español ya que se trataba de la version Japonesa y esperaba que minimo viniera en Ingles pero... Vienes totalmente en español las instrucciones y el juego esta subtitulado al Español y el audio en ingles (Perfecto para mi ya que vivo en Mexico y aqui la verdad con respeto a ustedes no nos gusta mucho estar escuchando el castellano con cosas como Tio, jiripollas y cosas que dicen ustedes)
No les contare nada de la historia pues arrunaria a todos las personas qu eya cuentan los dias para tenerlo en sus manos pero si los invito que a que si quieren hacerse de la version japonesa lo hagan sin dudarlo puesto ya saben que viene en español.
Voy en la mision 9 y pues me imagino ya voy un poco mas avanzado de la mitad del juego.
Sin mas que decir por el momento les dejo unas fotos que he tomado del juego.