Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
akabo de ver el video nuevo de dante k an puesto,es brutal madre mia dante kada vez es mas chulo y el mejor xD

pongo el link por si alguien kiere verlo,ojo,es spoiler,miradlo bajo vuestra responsabilidad XD

http://mx.youtube.com/watch?v=9ZE7wnnDNxA&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=877513&start=945
¡¡Toma goterazas!! ¿Alguien trae paraguas?
xDDDDDDDDDD

Dante es un hijoputa X-D

Por cierto cuidado con los spoilers por favor que no pase lo mismo que paso con Masapo cuando dijo lo de halo 3. [mamaaaaa]
Ahora llegará el porron de spoilers, bueno dentro de poco dire impresiones. [bye]
es el puto amo xDDD mas chuleria no puede tener xD [fumeta]
me acabo de dar cuenta de que no debo de mirar mas el hilo hasta que no me llegue el juego y me lo pase
Pues sí, están empezando a volar los spoiler ya. Al final acabaremos liándola buena :-(
Por los cielos estaba, pero parece que el menda lo ha subido sin comprimir y se lo han quitado pone, not archive, algunos lo han podido coger pero lo han quitado, el es juego PAL,habra que esperar un pelin más.(dicen que es multi 5)
yo puse ese video xk tp es tan spoiler,apenas sale nada que no sepamos pero bueno uno no ve un spoiler si no kiere^^
pero lo que si es spoiler brutal el que anda por ai que an dicho del jefe final...mejor ke ni mireis x youtube ni nada que yo menos mal k sabia por donde iva y deje de mirar a tiempo y no vi nada [jaja]

x cierto vaya ganas de pillar el juego,aun de vez en cuando echo partidas a la demo [jaja]
joer y yo con la asquerosa demo.

q salga yaaaaaaaaaaaaa
Bueno pues probada la demo tampoco es para tanto...

Cumple y poco mas, no es el juegazo que me esperaba, aunque caera fijo.

Salu2.
[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

Cada vez le tengo más ganas a este juego... ke wapo el Dante ahí to regalao jijiijji
Bueno, ya he pillado el poster del DMC4 que viene con la Hobby Consolas y después de lustros sin comprar la revista veo que siguen en su línea:

- Posters de papel malo
- Las típicas 4 dobladuras
- Los agujeros de las grapas

Aún así es un poster y siempre vale la pena tenelo :P

Imagen

La imagen es esta (sin lo de XBOX360, claro), vamos la típica.
Hispalense escribió:Bueno, ya he pillado el poster del DMC4 que viene con la Hobby Consolas y después de lustros sin comprar la revista veo que siguen en su línea:

- Posters de papel malo
- Las típicas 4 dobladuras
- Los agujeros de las grapas

Aún así es un poster y siempre vale la pena tenelo :P

Imagen

La imagen es esta (sin lo de XBOX360, claro), vamos la típica.


THX por la info, seguramente pille la revista aunque sea por ese poster.

Me podrias decir cual es la portada o el nº de la Hobby? lo digo por que estamos ya en Febrero y compre una que no es.
merece la pena comprarsela solamente x el poster

en la portada sale lara crof

salu2
Sí, la portada es la de Lara Croft y el número es el 197.
pues yo ni siquiera me bajé la demo asi que imaginaos xD

Cómo podeis ver videos con spoilers??? no os importa que el juego no os sorprenda???

Por cierto, qué peazo de Wallpapers que habeis puesto antes, GRACIAS! el de Dante y Nero es la HOSTIA!!! queda IMPRESIONANTE!
a mi devil may cry siempre me a sorprendido xD viendo videos o no,es lo k tiene capcom ke te enseña y te enseña pero siempre tiene un plato fuerte k te deja sorprendido
La edicion especial que trae?
A falta del analisis de GT que quedan menos de 50 min, tenemos el de 1UP:

http://www.gamevideos.com/video/id/17344
Joder todo lo bueno viene junto en una misma noche Devil may Cry y Gasol a los Lakers [poraki]
Quedan 6 días.
Si SEUR se porta bien, quedan 5 días.
Si SEUR se porta bien para los de Madrid, quedan 4 días.
Si tenéis algún enchufe quedarán 3, 2 o 1 día.

Si sois polacos... cabrones ya os habréis pasado el juego [uzi] [uzi]

PD: En mi caso quedan 5 días si SEUR se porta bien XD
Cielo = expulsión

newdreamer
newdreamer escribió:Cielo = expulsión

newdreamer

Al decir esto ya adviertes de donde pueden adquirirlo, no crees?
Espero que el hilo siga su buen curso y no haya problemas con estas tonterias.
Hispalense escribió:Si SEUR se porta bien para los de Madrid, quedan 4 días.



[babas] [babas]
Tantos juegazos me voy a arruinar... porque me quiero pillar el mass effect, el dmc4 y despues viene el gran lost oddisey. Argh.
mmmmm i am waiting.... XD
Sabeis si en el juego final se puede cambiar la configuración del mando?? es que no me gustaba que se usara rb en vez de RT
nevermind escribió:Sabeis si en el juego final se puede cambiar la configuración del mando?? es que no me gustaba que se usara rb en vez de RT


En el DMC3 si que se podia, yo tenia cascados los L2 Y R2 del unico mando que tenia (ya habian pasado 6 años y no tenia pasta para uno nuevo ) y cambie los l2 y r2 por l3 y r3 xdxdxd yo creo que si se pued eh?
Que pasa con la Review de GameTrailers ???
Espero que Game se porte y el Lunes/Martes se pongan a enviar las reservas :D D
yo llame directamente a la centralita de Game para reservarla (osease Centro mail) espero que el lunes lo envien [buenazo]
me he pasado los otros 3 devil may crys,y este me mola lo ke veo en los videos y tal,pero no se si gastarme 60 euros en un juego de unas 12 horas,si me direis ke estrujarlo te dura mucho mas,pero el juego sigues pasandotelo en 12 horas.

me recomendais ke le de una oportunidad o me arepentire
pues que entonces no te vas a comprar un puñetero juego en esta generacion, porque todos van por esa tonica (e incluso mucho menos, si no contamos el online)

si te gustaron los otros, que tenian la misma duracion, porque no te va a gustar este?
si gustarme seguro ke si,pero gastarme los 60 euros ene ste juego o guardarmelos para lost odyssey? o tirar la casa por la ventana y comprarme los 2,estoy bastate indeciso
joe,que barato esta en play.com,no?30 libras,unos 47€
Thebigbossman escribió:si gustarme seguro ke si,pero gastarme los 60 euros ene ste juego o guardarmelos para lost odyssey? o tirar la casa por la ventana y comprarme los 2,estoy bastate indeciso


Aunque (en mi opinion) Lost Odyssey sea mucho más importante creo que este también lo es, yo te diría que te hicieses con los dos, pero que si no puedes guardate la pasta para el LO.
Thebigbossman escribió:si gustarme seguro ke si,pero gastarme los 60 euros ene ste juego o guardarmelos para lost odyssey? o tirar la casa por la ventana y comprarme los 2,estoy bastate indeciso


Es muy sencillo, como el Devil May Cry sale antes y no es un juego que te vaya a durar 60 horas, pues primero te pillas el Devil May Cry y cuando lo tengas fundido pues lo vendes y te compras el Lost Odisey ;)
HOla! he estado mirando el juego en GAME, y no pone nada de que sea la edicion coleccionista,en play 3 sí,pero en la blanca...
Solo hay de coleccion para la play?o esque no lo he encontrado yo?
Un saludo
fiti23 escribió:HOla! he estado mirando el juego en GAME, y no pone nada de que sea la edicion coleccionista,en play 3 sí,pero en la blanca...
Solo hay de coleccion para la play?o esque no lo he encontrado yo?
Un saludo


Hace unos días que se acabaron las reservas para la edición coleccionista, lo siento :(
Pues nada,ahora sí que tengo excusa para no comprarmelo hasta que me cerciore realmente que merece la pena,o bien lo bajen algo de precio(ya sea la tienda o alguien que se canse de él).
Un saludo,y que lo disfruteis a tope!!
Lastima por que es un juegazo que no te puedes perder por nada del mundo recomendable 100x100
pero si lo teneis en play.com a precio de juego de segunda mano en game >_< 47€ con gasto de envio q mas kereis? q os lo regalen?
nevermind escribió:Sabeis si en el juego final se puede cambiar la configuración del mando?? es que no me gustaba que se usara rb en vez de RT


Se puede mapear por lo visto. Yo estoy igual que tú no me gusta el mapeado por defecto.
Por cierto, ¿qué tal esos carnavales? ¿de quién te has disfrazado de Dante o de Nero?
X DDD
Al parecer la version japo trae español!, de un forero del foro de PS3:
pegasuseiya escribió:Bueno señores... Despues de jugar casi un dia entero Devil May Cry 4 de Playstation 3 solo me queda decir una cosa... SENCACIONAL!!!

Al principio del juego les pedira instalar el mismo y requiere 5GB!!!
Muchisimo espacio!!! Asi que vallan haciendo espacio para el disco duro para cuando ya tengan el juego...

Cabe decir que un buen detalle por parte de Capcom es que a la hora de estar instalando el juego no sale la aburrida barrita que se va llenando clasica si no que mientras te ponen toda la historia de Devil May Cry 1, 2 y 3 y un previo del 4.

Los Jefes son enormes!!! y de muy buen nivel!! Las graficas estupendas!!!

Grata Sorpresame he llevado porque ayer que me llego jamas espere que el juego viniera en Español ya que se trataba de la version Japonesa y esperaba que minimo viniera en Ingles pero... Vienes totalmente en español las instrucciones y el juego esta subtitulado al Español y el audio en ingles (Perfecto para mi ya que vivo en Mexico y aqui la verdad con respeto a ustedes no nos gusta mucho estar escuchando el castellano con cosas como Tio, jiripollas y cosas que dicen ustedes)

No les contare nada de la historia pues arrunaria a todos las personas qu eya cuentan los dias para tenerlo en sus manos pero si los invito que a que si quieren hacerse de la version japonesa lo hagan sin dudarlo puesto ya saben que viene en español.

Voy en la mision 9 y pues me imagino ya voy un poco mas avanzado de la mitad del juego.

Sin mas que decir por el momento les dejo unas fotos que he tomado del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




fiti23

fiti23 escribió:HOla! he estado mirando el juego en GAME, y no pone nada de que sea la edicion coleccionista,en play 3 sí,pero en la blanca...
Solo hay de coleccion para la play?o esque no lo he encontrado yo?
Un saludo



Lamento decir que la version de 360 solo habia 1980 unidades y en PS3 hay 9500 Unidades para hacer la reserva
Phellan_Wolf escribió:
Por cierto, ¿qué tal esos carnavales? ¿de quién te has disfrazado de Dante o de Nero?
X DDD


¿Habría alguna diferencia? los dos protas son iguales xD
nevermind escribió:
¿Habría alguna diferencia? los dos protas son iguales xD


Si, pero Dante tiene pelotas! X-D
su_colega está baneado por "spam reiterado"
para mi Dante es mucho mas que Nero vale que en el demo en el video de berial se vio que nero tenia bastante poder pero nada en comparacion con Dante

por cierto a ver si me podeis ayudar tengo reservada la EC de el DMC 4 de PS3 y el de 360 y no se cual pillarme cual me aconsejais estoy por la de 360 pero no se si pillarme mejor la de PS3
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511