Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
trane escribió:Al parecer la version japo trae español!, de un forero del foro de PS3:


A ver, la PS3 es Region Free totalmente, cosa que este mismo juego para X360 en su versión japonesa NO es Region Free.
Hispalense escribió:
A ver, la PS3 es Region Free totalmente, cosa que este mismo juego para X360 en su versión japonesa NO es Region Free.


Todos los juegos de ps3 son region-free, los de 360 tienes que esperar hombre de poca fe. Las versiones japonesas no suelen ser region-free,pero!!!! las asia, y eeuu si, pero vamos seguro que si.
Coño, ¿y qué he dicho yo? XD
Hispalense escribió:Coño, ¿y qué he dicho yo? XD


Lo siento no lei eso de " TOTALMENTE " xdxd
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
A mi me gustaria que durante el juego y sobretodo en su final, Nero tuviera todo el protagonismo y le hiciera un buen OWNED o ZAS EN TODA LA BOCA al capullin del Dante. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Dios lo estoy deseando!!! [tadoramo] [tadoramo]

Eso renovaría la serie, cambiando de protagonista. Joe, no vamos a estar 19DevilMayCry con el mismo tio ¿No?. O vamos a llegar con un Dante "Tuberculoso" como el Solid Snake de MetalGear4 en los proximos titulos. Que pocas ideas nuevas se les ocurren a estos desarrolladores.

Espero que mis pesquisas sean ciertas y en el enfrentamiento final el Dante reciba un buen OWNED y Nero acabe con el enemigo final con sus propias habilidades de forma espectacular. [ok] [ok] [ok]
Gon_zo escribió:A mi me gustaria que durante el juego y sobretodo en su final, Nero tuviera todo el protagonismo y le hiciera un buen OWNED o ZAS EN TODA LA BOCA al capullin del Dante. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Dios lo estoy deseando!!! [tadoramo] [tadoramo]

Eso renovaría la serie, cambiando de protagonista. Joe, no vamos a estar 19DevilMayCry con el mismo tio ¿No?. O vamos a llegar con un Dante "Tuberculoso" como el Solid Snake de MetalGear4 en los proximos titulos. Que pocas ideas nuevas se les ocurren a estos desarrolladores.

Espero que mis pesquisas sean ciertas y en el enfrentamiento final el Dante reciba un buen OWNED y Nero acabe con el enemigo final con sus propias habilidades de forma espectacular. [ok] [ok] [ok]


pero que dices hereje habia que quemarte en la hoguera.

dante es inmortal no puede morir ni envejecer como un humano normal

esnake si

dante foreverrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bueno, a ver si los piratillas nos comentan que tal está la versión final del juego [qmparto]
Por cierto, se sabe si saldrá algun pack de xbox 360 con el devil my cry 4???
si es asi para cuando??
a ver si para este miercoles o jueves ya lo venden en algun sitio, que menudas ganas le tengo.
beat it escribió:Por cierto, se sabe si saldrá algun pack de xbox 360 con el devil my cry 4???
si es asi para cuando??


Para Europa no hay ningún pack anunciado.

Apuesto que a partir del Martes ya se estará vendiendo...

EDITO: Tengo un contacto que lo está jugando ahora mismito...
Hispalense escribió:
A ver, la PS3 es Region Free totalmente, cosa que este mismo juego para X360 en su versión japonesa NO es Region Free.


Xbox 360 también lo es. Lo que sucede es que muchas compañías no sé por qué (bueno sí la diferenciaa abismal de precios), sobre todo con Xbox 360, las codifican. En el caso de la consola de Sony es porque está dentro de su política oficial que los juegos sean region free, aunque por otra parte si te fijas, no permite que se importe absolutamente nada relacionado con PS3 a Europa. Y como M$ no dice nada al respecto pues como que....
Drian-kun escribió:EDITO: Tengo un contacto que lo está jugando ahora mismito...

Yo ya tengo a varios :-) el tutorial dicen que es tremendo.
Son las 00:00, faltan 4 días >_<

PD: Abstened los spoilers hasta el día de salida, por favor ratataaaa
Solo deciros que el comienzo es BRUTAL, y hasta aqui puedo leer xD.
Yo ya se cual es el tutorial, lo destripa HobbConsolas.
No estoy muy dentro del tema, asi que pregunto:
¿Me arriesgo de algun modo pidiendo la version US a play-asia? (Si no se puede hacer referencia a play-asia edito el post en cuanto me lo digais, sorry)
[666] [666]
el tutorial es ese maravilloso peleon contra dante en la iglesia?
[+risas] [+risas] bueno de todas formas,mañana me llega,directo desde el mar [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] arrrrrr marineros de agua dulce
con suerte lo tengo mañana jeje,la verdad que no creo que me vicie demasiado,el que ara que me vicie sera el ninja gaiden 2 [babas] [babas] [babas]
Para los q ya lo tengan, alguien sabe como se corre, en la demo corria solo al mantener un tiempo la dirección pero en el juego final..........como es


Salu2
Ojito, la versión PAL es region free. La americana tiene muchas papeletas para lo propio...

EDITO: Ya tenemos polémica. Corre a 60fps pero... a 1024x640 de resolución... en PC irá a más.
alguien sabe si la pal esta en español?
paulkubota escribió:alguien sabe si la pal esta en español?


Pal uk? Si es Multi5.

Pal España si tiene español ( textos y subititulos. )
Drian-kun escribió:Ojito, la versión PAL es region free. La americana tiene muchas papeletas para lo propio...

EDITO: Ya tenemos polémica. Corre a 60fps pero... a 1024x640 de resolución... en PC irá a más.


No es polémica, además es su res nativa y tú jamás lo vas a jugar a esa resolución. Siempre o a 720p o 1080i/p gracias a los reescalados de la consola. Además
¿Es eso un impedimento para patearle el culo a los demonios con Dante & company y disfrutar de este juegazo?
Yo creo que no.
Yo creo que la polémica estará pero porque quieren sacarla. Aprovechan cualquier "debilidad" a resaltar.
Hispalense escribió:Yo creo que la polémica estará pero porque quieren sacarla. Aprovechan cualquier "debilidad" a resaltar.


Hay una cosa que siempre digo, he dicho y diré quien no disfruta de un videojuego es porque no quiere, y quien empieza a poner pegas chorras (porque es una pega chorra y quién diga lo contrario miente) es porque realmente no le interesa el juego y busca cualquier excusa para no agenciarselo.
Pero bueno es mi opinión y otra historia. Sñores la cuenta atrás continúa.
Phellan_Wolf escribió:
Hay una cosa que siempre digo, he dicho y diré quien no disfruta de un videojuego es porque no quiere, y quien empieza a poner pegas chorras (porque es una pega chorra y quién diga lo contrario miente) es porque realmente no le interesa el juego y busca cualquier excusa para no agenciarselo.
Pero bueno es mi opinión y otra historia. Sñores la cuenta atrás continúa.


Y solo quedan 4 pedazos de diassss que ganass spor dios :D
ya tengo el juego , lo probare un poco haber que tal [jaja]

EDITO:parece que la version pal es Multi5 y solo viene traducida al espanol
Phellan_Wolf escribió:
Hay una cosa que siempre digo, he dicho y diré quien no disfruta de un videojuego es porque no quiere, y quien empieza a poner pegas chorras (porque es una pega chorra y quién diga lo contrario miente) es porque realmente no le interesa el juego y busca cualquier excusa para no agenciarselo.
Pero bueno es mi opinión y otra historia. Sñores la cuenta atrás continúa.


Ya te digo, como dijeron posts atrás:

ME DA IGUAL SI BAJA DE FRAMES O SI TIENE 300 FPS, YO JUEGO AL VIDEOJUEGO QUE ME SALE DE LOS COJONES


+1
Despues de 3 horas y pico jugando lo dire bien claro:JUEGAZO DEL COPON BENDITO!!!!!,personalmente comenzare diciendo q ni controlo de a cuantos frames va,ni m importa lo mas minimo,solo puedo decir q va fluidisimo,q los graficos son impresionantes y q la historia engancha de lo lindo.Sin destripar nada,os recomendaria q ni se os ocurra saltaros la primera cinematica al iniciar el juego,pq puede q sea una de las mejores q he llegado a ver en un videojuego,con una cancion sublime ademas.la accion no decae en ningun momento y tiene unos buenos puzzles de transicion q estan muy currados.A mi es un juego q m ha enganchado como pokisimos,lo he tenido q dejar pq mañana hay q currar,q sino hoy amanezco jugando,eso esta claro.tb tiene algun q otro toke "sexual" q m ha sorprendido muy gratamente,no lo esperaba en un juego como este,todo hay q decirlo.Para terminar dire q aunq he jugado a los anteriores DMC y m gustaron,bueno,menos el tercero,sin lugar a dudas afirmo q para mi este es el mejor de todos con diferencia,y le casco asi tan ricamente un 10/10 :-)


must-have sin lugar a dudas
Ya lo probare por la mañana, viendo la demo no me cabe duda de que es un juegazo.
10/10 para la niña bonitaaaaaaaaaa!!! XD
No me esperaba demasiado del 4ºDevil pero... madre mia impresionante!!!
Ademas en todos los sentidos historia cojonuda graficos flipantes y por dios santo que cinematicas!!! la lucha del principio es alucinante!!!
Los nuevos poderes estan bastante currados la verdad es que Nero tambien mola y no el de grabar cds e...XD

Por otro lado me han gustado detalles como poder ver cualquier video que ya ayas pasado o ver tu clasificacion de juego online...
Solo voy por el 6º capitulo pero es suficiente para decir que tenemos ante nosotros a uno de los grandes!!!(y yo pensando que nada superaria al COD4 XD)
yo voy por la sexta mision o asi... y estoy impresionado, no esperaba nada del juego, pero estoy enganchadisimo !!
Me ha sorprendido bastante. En su dia me pase el 1, pero nunca jugue al 2 ni al 3. Lo unico que veo un poco cutre son los escenarios completamente indestructibles, habria molado destrozarlo todo mientras matas demonios. La nieve tampoco esta muy lograda, pero el juego tiene unas texturas impresionantes.
Solo voy por el 6º capitulo pero es suficiente para decir que tenemos ante nosotros a uno de los grandes!!!(y yo pensando que nada superaria al COD4 smile_XD)


Bueno pero es que este juego no supera al COD4 ni de coña, por mucho que te guste la saga Devil My Cry....

pako-snk escribió:EDITOsmile_:parece que la version pal es Multi5 y solo viene traducida al espanol


Como es por desgracia, Capcom no dobla los juegos,solo los subtitula, como Rockstar, ya les vale en los tiempos que corren y sin doblar nunca los juegos.
Yo personalmente espero que nunca los doblen. Estoy harto de oir tremendas cagadas, malas traducciones, y doblajes pesimos, que es lo que pasa el 98% de las veces, asi que espero que sigan asi y TODO lo dejen en su idioma original subtitulado al español, vamos, un doblaje cojonudo, que todo el mundo puede entender gracias a los subtitulos. Hay quien dice que el GoW o el Halo estan bien doblados, pero cuando lo escuchas en su version original, te acaba dando asco.... y de juegos como el blue dragon..... ni te digo.... Para hacer algo mal, dejalo como esta, que ademas te ahorraras dinero..... simplemente subtitulalo
Misteriosamente me he despertado a las 6 de la mñn y tenía en el buzón (LOL) mi DMC.

Lo he estado probando y la verdad que es una pasada. Lo único que he visto de nuevo és el comienzo, pues justo después empieza la DEMO, y me la he pasao también y nah, ya me pirao pal curro xDDD Pero me he quedado fliiiiiiipando :P

La verdad es que cuando empiezas, Nero es cacho de paquete, solo tiene el combo de RB + Atrás + Y y pulsar YYYY o YYY,Y... Y nah, supongo que como en las demás entregas, lo demás hay que ir comprandolo... Tiene muy muy buena pinta... No sabeis que ganas le tenía a este juego [ok]

Ahora a pasarselo a contrarreloj antes de que llegue el Lost Odyssey :)

[bye]
que suerte los que ya lo estais jugando que envidia sana [+risas] que lo disfruteis [beer]
Lion_omega escribió:

Bueno pero es que este juego no supera al COD4 ni de coña, por mucho que te guste la saga Devil My Cry....



Como es por desgracia, Capcom no dobla los juegos,solo los subtitula, como Rockstar, ya les vale en los tiempos que corren y sin doblar nunca los juegos.


no solo supera al cod, sino que lo dobla varias veces, y eso que el cod es un buen juego


vosotros, los que jugais con el juego original, es version pal esp? por que vamos, aqui me atrinchero yo en mi casa hasta que me venga el de seur como sea verdad X-D
Hola, estas impresiones que estais dando, demuestra lo que dije en su momento, es decir, que no se puede juzgar un juego completo por una demo, yo tambien lo he catado y en su momento le di un 9 a la demo , pero la puntuacion correcta es un 10 como una casa, impresionante en todos los aspectos.Un saludo amigos. [tadoramo]
Menuda memez...

Como va a superar el COD al DMC o el DMC al COD??

Son juegos completamente diferentes... U_u... Comparar "pokémons con digimons"... no "peras con granadas"...
Efecivamente, que tiene que ver un juego con el otro? son completamente distintos en todos los aspectos.
8.5 Presentation
While this is more Nero's story than Dante's, this chapter of the DMC franchise maintains just about every facet of the series fans have come to know and love.
9.0 Graphics
Visually arresting and vibrantly depicted, this is one of those games that showcases the power of your system.
9.0 Sound
From sarcasm to apathy, the dialogue is almost perfectly delivered. Mixed with the trademark electrometal soundtrack, this is DMC through and through.
8.5 Gameplay
Dante feels more like an afterthought than a real addition, the Exceed system is a bit weak, and the repetitive level design is particularly dismaying. The longer load times aren't a plus, either.
9.0 Lasting Appeal
Six difficulty levels, survival modes and other extras will keep you playing for a long time.

8.7
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)


juegazo, ambas versiones identicas
GrautxO escribió:Misteriosamente me he despertado a las 6 de la mñn y tenía en el buzón (LOL) mi DMC.


Errr... y dónde lo habías pedido para que te haya llegado tan pronto?

Yo lo he pedido a play.com. Me he ahorrado unas pelas, pero me parece que me va a tocar esperar unos cuantos días más de los que me gustaría -_-
IorIYagami escribió:
Errr... y dónde lo habías pedido para que te haya llegado tan pronto?

Yo lo he pedido a play.com. Me he ahorrado unas pelas, pero me parece que me va a tocar esperar unos cuantos días más de los que me gustaría -_-


Creo que se refiere a otro buzon [qmparto] [qmparto]
joselavigne escribió:
Creo que se refiere a otro buzon [qmparto] [qmparto]


errr... ah, ok xD
Entonces si es region free la pal y ademas esta en español subtitulado supongo que el de play.com sera lo mismo, pagar 45.50€ o pagar 60€ por lo mismo, ¿esta claro no?, encima no tiene gastos de envío.

PD: hoy mismo hago el pedido a play.com :D
Jala escribió:8.5 Presentation
While this is more Nero's story than Dante's, this chapter of the DMC franchise maintains just about every facet of the series fans have come to know and love.
9.0 Graphics
Visually arresting and vibrantly depicted, this is one of those games that showcases the power of your system.
9.0 Sound
From sarcasm to apathy, the dialogue is almost perfectly delivered. Mixed with the trademark electrometal soundtrack, this is DMC through and through.
8.5 Gameplay
Dante feels more like an afterthought than a real addition, the Exceed system is a bit weak, and the repetitive level design is particularly dismaying. The longer load times aren't a plus, either.
9.0 Lasting Appeal
Six difficulty levels, survival modes and other extras will keep you playing for a long time.

8.7
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)


juegazo, ambas versiones identicas


¿Alguién sería tan amable de traducirlo? :)
twiligthZELDA escribió:
¿Alguién sería tan amable de traducirlo? :)


8.5 Presentación
Aunque es más una historia de Nero que de Dante, este capítulo en la saga Devil May Cry mantiene todas las facetas que los fans de la serie conocen y aman.
9.0 Gráficos
Visualmente llamativo y vibrantemente representado, este es uno de esos juegos que demuestran el poder de tu sistema.
9.0 Sonido
Desde el sarcasmo a la apatía, el diálogo está conseguido casi perfectamente. Mezclado con la banda sonora electrometal marca de la casa, el sonido es puro DMC.
8.5 Jugabilidad
Dante parece más un parche que una parte real del juego. El sistema Exceed es un poco flojo, y el repetitivo diseño de niveles es particularmente consternante. Las largas cargas tampoco son un plus*
9.0 Durabilidad
Seis niveles de dificultad, survival modes y otros extrasl te mantendrán jugando durante largo tiempo.


* Lo de las cargas no lo entiendo, porque en casi todas las reviews hablan de que son prácticamente inexistentes. Lo único que he leído que puede ser un poco más pesado son las cargas antes de una cutscene, que en Xbox360 pueden ser hasta el triple de largas que en PS3, pero no me parece preocupante, la verdad...
joselavigne escribió:
Creo que se refiere a otro buzon [qmparto] [qmparto]


+1 [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611