Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#3)

Shinigami escribió:
Vamos a ver, debes ir por la puerta de la izquierda no por la de la derecha, por la de la derecha accedes a la zona que tu has mencionado, pero por la de la izquierda llegarás a un sitio donde subes unas escaleras, una vez has derrotado a unos cuantos enemigos, en la parte de arriba de las escaleras deberás utilizar el brazo de demonio para "columpiarte" varias veces por arriba de la sala y acceder a un sitio. Después ya es ir avanzando, no tiene perdida, hasta que obtendrás el poder que te permite mover unos objetos que no recuerdo el nombre XD, pero son los que necesitas para poder destruir el sarcofago.



Yo he ido por ahi, pero lo que pasa que al final llego hasta la lucha con el caballero y adios nivel, me dejo todo las columnas azules, se supone que hay que volver atras...
alguien en madrid que ya lo tenga?¿, info de donde y por cuanto ... xD
para neo_bcm:

yo pase de esa mision secundaria, creo que es la 3 o 4, se supone que para ganar puntos de estilo sin usar ataques debe ser esquivando, pero probe de mil formas y nada me aburri y me pire...ademas la sala es pequeñisima no hay espacio, de todos modos te dan piedras azules para ganar vitalidad, siempre puedes comprarlas...
radeonxt escribió:
el USA?


El PAL que es region free :-P
No se sabe, no a salido el juego aún xDDDDDDDDDDDDDDD ;)
el_aprendiz escribió:para neo_bcm:

yo pase de esa mision secundaria, creo que es la 3 o 4, se supone que para ganar puntos de estilo sin usar ataques debe ser esquivando, pero probe de mil formas y nada me aburri y me pire...ademas la sala es pequeñisima no hay espacio, de todos modos te dan piedras azules para ganar vitalidad, siempre puedes comprarlas...


No es por la recompensa, es q quiero pasarlo .Aaaaaaaaaaa. Como cojones se ara. salu2
a mi los dmc siempre me han parecido chunguillos, que si te matan volver a empezar etc... asi que en este he decidido jugar en "nivel humano" (se llama asi, hay dos niveles, supongo que equivalen a normal y dificil)

pero es que hasta ahora, mision 5, me esta pareciendo extremadamente facil, tanto que igual lo vuelvo a empezar a un nivel superior

o quizas la dificultad vaya creciendo? pese a no ir muy avanzado me da algo de pereza empezarlo de nuevo...

¿donde estan los supuestos 6 niveles de dificultad? upps... ¿quizas no tengamos la version final?
¿donde estan los supuestos 6 niveles de dificultad? upps... ¿quizas no tengamos la version final?
Fíjate en la lsta de niveles desbloqueados y verás que hay sitio para 6 niveles de dificultad como mínimo. Como siempre, cada nivel se pasa superando el nferior completo.
Bueno lo he estado jugando, y yo no he jugado nunca a ninguno, y es ESPECTACULAR, me encanta, y lo videos son chulísimos. :P :P :P
[bye]
Minoco escribió:a mi los dmc siempre me han parecido chunguillos, que si te matan volver a empezar etc... asi que en este he decidido jugar en "nivel humano" (se llama asi, hay dos niveles, supongo que equivalen a normal y dificil)

pero es que hasta ahora, mision 5, me esta pareciendo extremadamente facil, tanto que igual lo vuelvo a empezar a un nivel superior

o quizas la dificultad vaya creciendo? pese a no ir muy avanzado me da algo de pereza empezarlo de nuevo...

¿donde estan los supuestos 6 niveles de dificultad? upps... ¿quizas no tengamos la version final?


Te respondo:

Hay estos nieles de dificultad: Humano, Cazador de demonios, Hijo de sparda, Dante debe morir y Heaven Or Hell.
Joder pues a mi algunas cosas en nivel cazademonios me están costando, no quiero imaginar en el máximo nivel XD.

Aunque también irás ya con mejoras a tope supongo.
vamos, que vuelvo a empezar la partida como cazademonios...

me parece mucho pedir tener que acabar el juego tantas veces para tener niveles de dificultad mas altos, en el dmc3 desde el principio ya podias tener dificultad alta

bueno, da igual, es un juegazo
Bueno, hoy me he pegado un buen vicio. El juego está genial pero me fastidia que Nero no consiga
armas nuevas (todo el rato con la espada me está rayando)


Además, algunas fases son tediosas.
yo lo tengo en el nivel 9 y en los logros pone 11 niveles asi que por hay andara la cosa tengo ya 6.30 de juego
Lo acabo de poner, y solo la intro... [amor]
DAVIT UGL escribió:yo lo tengo en el nivel 9 y en los logros pone 11 niveles asi que por hay andara la cosa tengo ya 6.30 de juego


sois lo peor... :D
Minoco escribió:a mi los dmc siempre me han parecido chunguillos, que si te matan volver a empezar etc... asi que en este he decidido jugar en "nivel humano" (se llama asi, hay dos niveles, supongo que equivalen a normal y dificil)

pero es que hasta ahora, mision 5, me esta pareciendo extremadamente facil, tanto que igual lo vuelvo a empezar a un nivel superior

o quizas la dificultad vaya creciendo? pese a no ir muy avanzado me da algo de pereza empezarlo de nuevo...

¿donde estan los supuestos 6 niveles de dificultad? upps... ¿quizas no tengamos la version final?

Pero hombre la dificultad yo creo que está bien si estas en humano, yo despues de jugar al DMC 3 que era desquiciante pues este viene bien que sea mas asequible y se pueda ir avanzando, a todo esto ya termine la misión 4, vaya vicio! [looco]
Atascado en la mision 5:

Acabo de acabar con los bichejos espada en el laboratorio, sigo adelante y sale una escena de unas compuertas cerrandose en el suelo, aparece una pelota de esas rojas para botar encima XD, ¿y luego a donde leches voy? XD
Alguien lo tiene ya original de España, vamos PAL MULTI5!??
trane escribió:Alguien lo tiene ya original de España, vamos PAL MULTI5!??


Tengo un colega que ya lo tiene y el tio no suelta prenda por el msn y mira que me esta pasando fotos y no quiere decirmelo el jodio.
Yo lo tengo pero de original nanai.(Verbatims origin´s)MULTI 5.
He estado jugando las tres primeras misiones.
La verdad es que esta bastante chulo.
Han incluido muchas mejoras para cada una de las armas que utiliza nero. La pistola, la espada, el devil bringer.
Por si le interesa a alguien se puede escoger misión.
Por lo que he jugado hasta ahora(mision 3) es un pedazo de juego [flipa] me ha enganchado como pocos y la lucha de la mision 2 :-O .No digo nada mas.xDDD

Saludos!
por dios k es eso del anima mercurio y lo d k solo se puede romper la tumba con cosas k impacten.

me refiero a la mision 3
petao escribió:por dios k es eso del anima mercurio y lo d k solo se puede romper la tumba con cosas k impacten.

me refiero a la mision 3


Haver eso es cuando el la biblioteca derrotas a los demonios con armaduras coge un nuevo poder que te da la opcion de mover con el puñetazo unos objetos que son la caña para reventar monstruos.



Espero que te sirva.
petao escribió:por dios k es eso del anima mercurio y lo d k solo se puede romper la tumba con cosas k impacten.

me refiero a la mision 3


Sigue adelante, cuando acabes el nivel conseguiras el nuevo poder para mover los gyros blade ya en la mision siguiente podras hacer todo


Por cierto si alguien no lo sabe para cargar rápido los niveles de la espada despues de pulsar Y pulsar LT, subireis del tiron el nivel, asi no tener que estar pulsando varias veces para cargarlo a tope, si pillais en habilidades MAX-act (vale 5200) cargareis los 3 niveles a tope con la frecuencia Y seguido LT.
juanki escribió:
Sigue adelante, cuando acabes el nivel conseguiras el nuevo poder para mover los gyros blade ya en la mision siguiente podras hacer todo


Por cierto si alguien no lo sabe para cargar rápido los niveles de la espada despues de pulsar Y pulsar LT, subireis del tiron el nivel, asi no tener que estar pulsando varias veces para cargarlo a tope, si pillais en habilidades MAX-act (vale 5200) cargareis los 3 niveles a tope con la frecuencia Y seguido LT.
¿Podrías decirlo en botones? Es que he cambiado todo el mapeado de teclas y el LT tengo el target xDDD


Por cierto, regla general del juego: tu sigue adelante que ya te darán posibilidad de hacerlo. ¿Puerta que no se abre? palante ¿objeto que no se activa? palante ¿Cosa extraña? se mira un segundo y si no pasa nada palante. Ya volverás de una u otra manera.
pakoito escribió:Por cierto, regla general del juego: tu sigue adelante que ya te darán posibilidad de hacerlo. ¿Puerta que no se abre? palante ¿objeto que no se activa? palante ¿Cosa extraña? se mira un segundo y si no pasa nada palante. Ya volverás de una u otra manera.


Buena forma de resumir todos los puzzles de los DMC xDDD

La únicas veces que me trabo es cuando me hacen volver para atras y me pierdo porque no recordaba dónde estaba la puerta que tenía que abrir con el objeto recién conseguido (el mapa no es muy útil en este aspecto)

PD: LT es el botón que activa la "motosierra" de la espada.
el puto juego es un rompe-dedos xD joder, cuando empiezas a hacer combos acabas con la mano fatal, por lo demas, muy chulo en juego, un devil con graficos mejorados (aunque las texturas son un poco anticuadas, pero bueno)
En qué nivel de dificultad estais jugando? Cual es el recomendable? Human Mode es demasiado facil... xD
arcard escribió:el puto juego es un rompe-dedos xD joder, cuando empiezas a hacer combos acabas con la mano fatal, por lo demas, muy chulo en juego, un devil con graficos mejorados (aunque las texturas son un poco anticuadas, pero bueno)


+1

se me acaba de joder el boton X :( y el RB parece que se va a zafar.

igual tendre que repararlo despues

I need Help!!

con la Mision Secreta
03 xD


Me piden acabar con las marionetas sin pegarles con la espada y ni con el revolver
pakoito escribió:¿Podrías decirlo en botones? Es que he cambiado todo el mapeado de teclas y el LT tengo el target xDDD


Boton Y mas gatillo izquierdo :)

Bueno la trama cada vez más interesante, acabo de llegar al

bosque
[flipa]

Y lo dejo ya porque llevo un rato una mas... como cuesta dejar el juego, que vicio!!
pkpacman está baneado por "spam"
que guapo el juego joder... y yo que creí que no me gustaría.... como se porta capcom... entre este, el dead rising y el lost planet.. capcom es dios... y de postre?? resident ivol... (el ivol es queriendo.. jaja)
Hay que reconocer que se han salido, a pesar de ser una 4ª entrega es insuperable, me parce de lo mejorcito que va a salir este año (aunque aun no hayamos visto nada), ya voy por la subfase del "bosque misterioso", joder que rayada, pero cuando me he querido dar cuenta llevaba ya 4 horas jundo, es increible lo adictivo que es y la jugabilidad que tiene, os lo dice uno que a pesar de conocer la saga, no acabo nunca ni uno.

Un 10 para Capcom si señor.
pkpacman escribió:que guapo el juego joder... y yo que creí que no me gustaría.... como se porta capcom... entre este, el dead rising y el lost planet.. capcom es dios... y de postre?? resident ivol... (el ivol es queriendo.. jaja)


Yo siempre lo he dicho

Capcom es sinonimo de calidad.

Le podran salir mejores o peores juegos, pero por regla general del Notable no bajan (en mi opinión).

Para mi es una de las compañias que más me gustan, por aunque no saquen 20 juegos al año como hace EA u otras compañias, los pocos juegos que va sacando son de calidad.

Solo hay que ver lo que hay o habrá en X360:

Lost Planet, Dead Rising, Devil May Cry 4, Resident Evil 5, Street Fighter (aunque este es otro cantar xD) 5 juegos en muchisimo tiempo, si, pero al menos de mucha calidad.

Voy a probar el juego XD
paulkubota escribió:
+1

se me acaba de joder el boton X :( y el RB parece que se va a zafar.

igual tendre que repararlo despues

I need Help!!

con la Mision Secreta
03 xD


Me piden acabar con las marionetas sin pegarles con la espada y ni con el revolver


yo tampoco se como hacerle alguien que nos ayude
A vaer un consejo, al empezar el juego...

1. Humano o Vampire Hunter ?
2. Auto ó OFF

Que son estas cosas? [666]
Keroro escribió:A vaer un consejo, al empezar el juego...

1. Humano o Vampire Hunter ?
2. Auto ó OFF

Que son estas cosas? [666]



1. humano es como jugar en facil y vampire hunter es como jugar en dificultad normal despues de que te la pasas te dan otra dificultad

2. auto= los combos o combinaciones se ejecutan facilmente apretando casi cualquier boton de accion(no tiene chiste)
y en off tu haces los combos siguiendo la combinacion de botones
Ayer probé el juego en un Ambilight2 de 47 FULLHD y casi me tira de espaldas. Vaya telaaaaaaaaaaaaaaa

Enhorabuena a los que puedan disfrutar de esta entrega. A pesar de que no me van demasiado este tipo de juegos me quedé impresionado, si señor.
erikspawn escribió:

1. humano es como jugar en facil y vampire hunter es como jugar en dificultad normal despues de que te la pasas te dan otra dificultad

2. auto= los combos o combinaciones se ejecutan facilmente apretando casi cualquier boton de accion(no tiene chiste)
y en off tu haces los combos siguiendo la combinacion de botones
GRACIAS...

Y eso de que los combos se ejequeten solos tiene gracia? esque me parece que jodes la jugabilidad así, no?
Como lo veis vosotros, que habeis elejido?
¿Solo ha salido la edicion verbatim? X-D , joder, yo lo quiero ya y ahora mamonas
Darkcaptain escribió:
Yo siempre lo he dicho

Capcom es sinonimo de calidad.

Le podran salir mejores o peores juegos, pero por regla general del Notable no bajan (en mi opinión).

Para mi es una de las compañias que más me gustan, por aunque no saquen 20 juegos al año como hace EA u otras compañias, los pocos juegos que va sacando son de calidad.

Solo hay que ver lo que hay o habrá en X360:

Lost Planet, Dead Rising, Devil May Cry 4, Resident Evil 5, Street Fighter (aunque este es otro cantar xD) 5 juegos en muchisimo tiempo, si, pero al menos de mucha calidad.

Voy a probar el juego XD


y no te olvides de bionic comando,que tiene una pinta estupenda
obliveon está baneado por "Troll"
Pakiyopgd escribió:¿Solo ha salido la edicion verbatim? X-D , joder, yo lo quiero ya y ahora mamonas

cierra el pico kalandraka,que aun nos van a chapar el hilo
Keroro escribió:GRACIAS...

Y eso de que los combos se ejequeten solos tiene gracia? esque me parece que jodes la jugabilidad así, no?
Como lo veis vosotros, que habeis elejido?


Yo lo estoy jugando con el "Automatico" quitado, y es como el Devil May Cry de toda la vida, no sé que diferencia "exacta" habrá.

Por cierto, voy por la Misión 07, un pasote de juego en toda regla :)
yo tambien voy por la mision 7, que flipada
Pues yo estoy solamente en la misión 3... casi no he tenido tiempo de viciar... no veas que pasada de juego... viciar una hora es demasiado poco para mis enormes ganas!! [buuuaaaa]
Keroro escribió:GRACIAS...

Y eso de que los combos se ejequeten solos tiene gracia? esque me parece que jodes la jugabilidad así, no?
Como lo veis vosotros, que habeis elejido?


Yo elegí OFF sin saber lo que era jejeje, pero prefiero hacer los combos yo :D

EDIT: Diojs flipo con Dante :D
o sea que el juego se sale por todos los costaos no? CABRONES!!! jeje

A ver si los del GAME se ponen las pilas y se ponen a enviarlos... que hay ganas de ver esa "peazo" de Ed. Colecc.... xD
Alguien sabe cuales son los logros , pero con el texto desvelado(me refiero sin que ponga "Desbloquealo para saber mas de él") porque la mayoria no te sale.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811