Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Impresionante el juego, llevo unas horas con él y me ha sorprendido, no me esperaba mucho de él después de lo poco que me gusto su tercera entrega...a darle duro estos días en demoniaco!!..
Joder con el puto Credo en el final de la misión 8, al principio fácil pillarle el truco y zurrarle, pero cuando ya casi está muerto el hijo puta no veas como va
Bueno hoy he estado jugando un rato mas, y es una puta pasada, es espectacular, lo siento por poneros los dientes largos. X-D
Anoche hice las 11 primeras misiones (el primer logro por misiones) y

la última misión con Nero
y bueno...está bien. Me esperaba misiones más largas y mayor cantidad de enemigos en general, pero se lleva bien.

Los gráficos sigo diciendo que son de PS2 dopados y la historia de risa, pero cuando te pones a rajar todo eso se te olvida.
Por lo que veo los tiempos en que la gente iba a compra sus juegos y los pagaba religiosamente, han pasado a mejor vida. Luego dice la peña que en España no hay tanto pirateo, pues menos mal, porque si hubiera un poco más cerraban todas las tiendas.
Alguno de vosotros es capaz de obtener rango S en alguna misión, jugando en nivel cazademonios ??

Porque vamos, yo ni de puta coña XD
http://www.youtube.com/watch?v=zTXDGLQmav0

Errr...no se a vosotros, pero a mí me queda mucho para jugar la mitad de bien que juega el tío que haya hecho ese vídeo. No falla ni un puto Just-EX y está constantemente cargando el disparo de la pistola, sin despeinarse ni hacerse líos...impressive. Mola la profundidad que tiene el combate de este juego, y Nero parece tener más profundidad a la hora del combate que Dante, sorprendentemente...

pakoito escribió:Los gráficos sigo diciendo que son de PS2 dopados


¬_¬? si tú lo dices...
0:42 falla, solo es un humano
IorIYagami escribió:¬_¬? si tú lo dices...
Es una opinión, pero le falta mucho efecto. No digo que sean incorrectos, pero los personajes me parecen tan de plastiquete como los del DoA4, los escenarios parecen hechos con las paredes empapeladas con dibujos de lo que realmente debería estar ahi, los espejos no reflejan (el agua no me he fijado), la CUTREZ de algunos momentos como cuando al principio Dante se saca la espada que Nero le ha clavado...cosas así.

Eso si, fluido todo lo que quieras, la verdad es que se agradece. Pero decir "graficazos" o "realismos extremo" si últimamente has jugado a Gears, Lost Odyssey, UT3, Jericho (del que se decía que blablabla tiene mejores gráficos), Mass Effect o alguno por el estilo...como que no cuela.




Respecto a lo que comentas de profundidad del combate, el Ninja Gaiden me sigue pareciendo muchísimo más complejo.
Respecto a lo que comentas de profundidad del combate, el Ninja Gaiden me sigue pareciendo muchísimo más complejo.


¿He mencionado yo el Ninja Gaiden en mi comentario? Solo he dicho que el combate del DMC tiene muchísima profundidad...

No pienso meterme con el Ninja Gaiden para defender al DMC, porque soy un gran fan de ese juego (y el NG2 es el gran must have que llevo esperando para esta consola petada de shooters), pero ya que has querido entrar en el tema: ¿Estás seguro de que conoces lo complejo y rico que es el sistema del DMC4? Lo digo porque no es tan evidente como parece. La profundidad del combate del DMC4 está ahí solo para aquellos que quieran explorarla, la mayoría de la gente (incluídos reviewers) no llegan a conocerla porque no la necesitan para pasarse el juego en modo Devilhunter.

¿Sabes cómo ejecutar todos los movimientos de un combo en modo Exceed? ¿Te sale?
Sabes que se puede saltar encima de los enemigos, pudiendo usar eso para cancelar combos aéreos y alargarlos prácticamente hasta donde te plazca?
Sabes que puedes cargar el disparo de la pistola de Nero en cualquier momento, por ejemplo en mitad de un combo?
Sabes cómo conseguir marcas SSS de estilo?

Si sabes todo eso deberías tener suficientes datos como para darte cuenta de que el sistema de combate del DMC no tiene nada que envidiar al de ningún juego de acción ahí fuera, incluído NG.
Hoy me he pegado el supermegavicio y ya me lo he acabado [tomaaa]

En general, no me parece que sea mejor que DMC y DMC3, pero está bien.

El mayor defecto que le veo son algunas fases muy rayantes y enemigos finales poco carismáticos (se salvan sólo dos).

Lo mejor, la mano demoniaca de Nero. (Aunque se hecha en falta que pueda usar más armas aparte de la espada)
IorIYagami escribió:
¿He mencionado yo el Ninja Gaiden en mi comentario? Solo he dicho que el combate del DMC tiene muchísima profundidad...

No pienso meterme con el Ninja Gaiden para defender al DMC, porque soy un gran fan de ese juego (y el NG2 es el gran must have que llevo esperando para esta consola petada de shooters), pero ya que has querido entrar en el tema: ¿Estás seguro de que conoces lo complejo y rico que es el sistema del DMC4? Lo digo porque no es tan evidente como parece. La profundidad del combate del DMC4 está ahí solo para aquellos que quieran explorarla, la mayoría de la gente (incluídos reviewers) no llegan a conocerla porque no la necesitan para pasarse el juego en modo Devilhunter.

¿Sabes cómo ejecutar todos los movimientos de un combo en modo Exceed? ¿Te sale?
Sabes que se puede saltar encima de los enemigos, pudiendo usar eso para cancelar combos aéreos y alargarlos prácticamente hasta donde te plazca?
Sabes que puedes cargar el disparo de la pistola de Nero en cualquier momento, por ejemplo en mitad de un combo?
Sabes cómo conseguir marcas SSS de estilo?

Si sabes todo eso deberías tener suficientes datos como para darte cuenta de que el sistema de combate del DMC no tiene nada que envidiar al de ningún juego de acción ahí fuera, incluído NG.
No se cubrirme, lo que mencionas menos. Pero con todo lo que has dicho, sólo con el sistema de ataque-defensa-contraataque el NG me parece más completo. No soy un pr0 de ninguno de los juegos, pero he mamado algún manual a ver si era capaz de pasármelos y el NG lo veo más denso.

Y el NG lo he metido yo, por comparar, no creo que pase nada malo por hacer crítica constructiva del juego en su hilo, ¿no crees? ;)
pakoito escribió:Y el NG lo he metido yo, por comparar, no creo que pase nada malo por hacer crítica constructiva del juego en su hilo, ¿no crees? ;)


Hombre, yo diría que crítica sin más :P. Pero por supuesto que no pasa nada, yo solo respondía por tener conversación xD.

Además has dejado bien claro que era tu opinión, lo cual es perfectamente respetable. No como los trolls de los comienzos del hilo que directamente decían "Ninja Gaiden ES mucho mejor que la mierda del DMC4"

Weno, en cualquier caso te recomiendo que te leas este post y le des una oportunidad a intentar hacer esas virguerías mientras juegas, porque, créeme, es como más se disfruta de estos juegos (lo cual no quiere decir que no se disfruten de otra manera)
Ya que habeis mencionado lo de cubrirse, como cojones se cubre en este juego ?? Porque yo no tengo ni puta idea XD
Shinigami escribió:Ya que habeis mencionado lo de cubrirse, como cojones se cubre en este juego ?? Porque yo no tengo ni puta idea XD


Es que no se puede u^_^. Bueno, Dante en el estilo royalguard si que puede (aunque no es como en el God of War o en el Ninja Gaiden, aquí cuando te cubres te quitan un poquito de vida), pero Nero directamente no puede. El no haber manera de cubrirse es marca de la casa.

Rueda para esquivar los golpes (Mientras mantienes a un enemigo con el RB dale al botón de salto y a la izquierda, derecha o atrás), es lo más parecido...
Hombre es lo que yo pensaba, que no se podia cubrir, o eso o que yo soy un inutil y no daba con los botones XD.

Yo lo que hago es rodar cuando puedo o saltar.
Game ya lo ha enviado, mañana [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Shinigami escribió:Hombre es lo que yo pensaba, que no se podia cubrir, o eso o que yo soy un inutil y no daba con los botones XD.

Yo lo que hago es rodar cuando puedo o saltar.


Si se puede cubrir es una habilidad que te la dan cuando luchas con...

Credo Angelo en la mision 08
, haces un buster a cualquier enemigo(el de megaman no) y dejas apretado el boton B.

Ya tienes un lindo escudo.
nevermind escribió:Hoy me he pegado el supermegavicio y ya me lo he acabado [tomaaa]

En general, no me parece que sea mejor que DMC y DMC3, pero está bien.

El mayor defecto que le veo son algunas fases muy rayantes y enemigos finales poco carismáticos (se salvan sólo dos).

Lo mejor, la mano demoniaca de Nero. (Aunque se hecha en falta que pueda usar más armas aparte de la espada)


y la duracion del juego es de? :D:D:D:D
nevermind escribió:Hoy me he pegado el supermegavicio y ya me lo he acabado [tomaaa]

En general, no me parece que sea mejor que DMC y DMC3, pero está bien.

El mayor defecto que le veo son algunas fases muy rayantes y enemigos finales poco carismáticos (se salvan sólo dos).

Lo mejor, la mano demoniaca de Nero. (Aunque se hecha en falta que pueda usar más armas aparte de la espada)


Se juego mucho con Dante? o es solo 3 misiones guarras!
trane escribió:
Se juego mucho con Dante? o es solo 3 misiones guarras!


7 misiones para el solito
a1t0r escribió:Alguien sabe cuales son los logros , pero con el texto desvelado(me refiero sin que ponga "Desbloquealo para saber mas de él") porque la mayoria no te sale.

Yo solo se que tras pasarme 6 misiones me han dado 20G XD, no miro los logros nunca pero es llamativo que en otros juegos serian logro/mision... y en este juuuuuuuuu xDDDD
Despues de jugar todos los dmc me es dificil decir cual es el mejor... el uno y el tres son mui buenos pero este cuarto si le quitas los graficos... perderia mucho (y tampoco son de otro mundo).El tres era mucho mas complejo en armas y con mas opciones, su segunda parte para mi es la peor de todas con diferencia y el primero .... fue una obra maestra.

El carisma de los jefes no llega a la de otras entregas y deberian aver puesto mas armas.Estes son los fallos que le encuentro pero aun asi no me a decepcionado en absoluto.Por mi parte se lleva un notable medio/alto [risita]
WIZZY escribió:
y la duracion del juego es de? :D:D:D:D


No sé, no me he estado cronometrando. Para ser un DMC es bastante largo.
nevermind escribió:
No sé, no me he estado cronometrando. Para ser un DMC es bastante largo.

hombre, lo preguntaba por lo que decian de las 5 horas, o las 12... perdona :D
Play.com ya está con los DMC 4! El mio está por ahora en Order Placed.
Os importaria poner el total de armas y transformaciones demoniacas por favor

(en spolier no os lapiden XD)
En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Hoy mismo sale de nuestros almacenes, por lo que deberás recibirlo en un plazo de 24-48 horas laborables en la dirección que nos indicaste.

ME CAGONLAPUTA TE QUIERO GAME [inlove]
Drian-kun escribió:Play.com ya está con los DMC 4! El mio está por ahora en Order Placed.



WOWOWOWOWOW Graciasssssss diosssss
ruluque escribió:Os importaria poner el total de armas y transformaciones demoniacas por favor

(en spolier no os lapiden XD)


3 para Nero , 7 para Dante
nevermind yo en el nivel 14 ya lo tengo en 13 horas te lo pones cuando grabas si lo miras hay lo dice pero si es mas largo de lo que son este tipo de juego
joer estoy rallado estoy en la misión 3, en la catedral esa y no tengo cojones de pasarme eso q hay pinchos en el techo y tienes q ir enganchandote, algún consejo?
Lo que si me he dado yo cuenta es que no salen muchos enemigos, o yo no me acuerdo mucho de los primeros 3, pero creo que no salen tantos no ??
joer estoy rallado estoy en la misión 3, en la catedral esa y no tengo cojones de pasarme eso q hay pinchos en el techo y tienes q ir enganchandote, algún consejo?
theflyingdove está baneado por "troll"
A ver si me podeis ayudar en la mision 8:

Estoy en el bosque misterioso y no consigo pasarlo, siempre vuelvo al mismo sitio...
theflyingdove escribió:A ver si me podeis ayudar en la mision 8:

Estoy en el bosque misterioso y no consigo pasarlo, siempre vuelvo al mismo sitio...


Fijate en la sombra de Nero. Basándote en eso, ve por el camino donde se supone estaría el sol.
theflyingdove escribió:A ver si me podeis ayudar en la mision 8:

Estoy en el bosque misterioso y no consigo pasarlo, siempre vuelvo al mismo sitio...


Recto, derecha e izquierda ;)
toniet escribió:joer estoy rallado estoy en la misión 3, en la catedral esa y no tengo cojones de pasarme eso q hay pinchos en el techo y tienes q ir enganchandote, algún consejo?


hazlo mu rapido, así no te pinchas [fumeta]
Estoy atascao en la mision en la camara de tortura cuando hay que subir unas escaleras y volar al otro extremo, despues siempre vuelvo a caer en la camara de tortura, ayuda plis
juantiger escribió:Estoy atascao en la mision en la camara de tortura cuando hay que subir unas escaleras y volar al otro extremo, despues siempre vuelvo a caer en la camara de tortura, ayuda plis


Es tremendamente sencillo aqui te dejo:

simplemente lanza el agarre sin tocar ningun boton por cada agarre azul, ni siquiera toques la dirección e iras avanzando sin problemas hasta al pasillo final


yo he empezado hace un rato la 7 y vaya con

las dos misiones secretas que hay, la primera supongo sera con una habilidad que se consigue mas adelante, pero la segunda junto al arbol, despues de 20 veces lo he conseguido y es mas facil de lo que pensaba, despues de romper la verja del saltador rojo, en vez de buscar el agarre hay detras una pasarela que con bordearla un poco ya solo es pillar el agarre azul y sobradamente se llega al ultimo saltador.
Como funciona el sistema de guardado? es que no lo entiendo por que cada vez que cargo la partida me obliga a empezar de nuevo la misión.

Voy por la misión 3, cuando llego al castillo guardo la partida y después no hay forma de volver a ese punto, me hace empezar otra vez la mision 3 desde el principio, hay puntos de guardado automático o algo así?
Tronkitruti escribió:Como funciona el sistema de guardado? es que no lo entiendo por que cada vez que cargo la partida me obliga a empezar de nuevo la misión.

Voy por la misión 3, cuando llego al castillo guardo la partida y después no hay forma de volver a ese punto, me hace empezar otra vez la mision 3 desde el principio, hay puntos de guardado automático o algo así?



Nunca has jugado a un dmc ¿ verdad ? xdxdxd

El sistema de guardado es asi de simple: mision pasada---->>> Guarda---->>> siguiente mision----- y asi entre mision y mision guardar " SIEMPRE ".
Antes de nada este video que solo lo vean aquellos que se hayan acabado el juego: http://youtube.com/watch?v=GyPunrjd1kU y me gustaria que me dijesen que ese arma que lleva Nero en el video la puede usar porque es mas que conocida por los seguidores de la saga.
Saludos y respondedme por spoiler que yo nose como se usa. [snif]
Saludos y gracias de antemano
fenix_supremo escribió:Nunca has jugado a un dmc ¿ verdad ? xdxdxd

El sistema de guardado es asi de simple: mision pasada---->>> Guarda---->>> siguiente mision----- y asi entre mision y mision guardar " SIEMPRE ".


No se decía que en esta entrega había checkpoints?
Drian-kun escribió:
No se decía que en esta entrega había checkpoints?


Hay checkpoints en la penultima o antepenultima misión (no recuerdo)
cuantas misiones tiene el juego??
como de largo es?
Assman escribió:cuantas misiones tiene el juego??
como de largo es?


20misiones.
Assman escribió:cuantas misiones tiene el juego??
como de largo es?


En el menu clasificacion global aparece que tiene 20 misiones y 12 secretas, y ojo con las secretas que yo ya me he encontrado dos en una misma misión.
juantiger escribió:Estoy atascao en la mision en la camara de tortura cuando hay que subir unas escaleras y volar al otro extremo, despues siempre vuelvo a caer en la camara de tortura, ayuda plis



Sigo atascado, consigo llegar a una plataforma despues de las tres luces azules y ahi no sé ya a donde saltar.....gracias.
juantiger escribió:

Sigo atascado, consigo llegar a una plataforma despues de las tres luces azules y ahi no sé ya a donde saltar.....gracias.


si saltas rápido lo konseguirás...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11