Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#3)

me apunto a la pregunta de a1t0r

¿Que se sabe de los logros?
De los logros... yo he sacado 3:

- Realizar un combo "Smoking": 10G
- Matar 100 enemigos: 10G

Y el otro ahroa mismo no me acuerdo... voy a mirar si sale por mi perfil y os lo pongo...

Supongo que habrá gente con mas logros, pero ske kasi no le podio dar caña [tomaaa]

edit: muy bien, he estado jugando con el cable de red desconectado jijiji como que no aperecen... Pues ahora nose si era de conseguir X puntuación... o por pasar tal misión...

La verdad es que no me acuerdo... pero también era de 10 G
hey señores no me enterado muy bien, ¿devil 4 ocurre entre el 1º y el 2º ?

si es asi seguro seguro que nero es el hijo de dante.. ya sabeis de la tia del 1º ;) seguro... porque si no! no le encuentro sentido.. alguien me puede ayudar con las historia esqe he estado mirando en wikpedia pero no econtrado nada... y la dirrecion que dan en la 1º pagina no sale nada.
que mamones, y yo con una lucha interna, no se si pillarmelo o no pillarmelo, y tol mundo flipao, y yo mirando desde la barrera y cagandome en to lo que se menea [alien]
Los del Game me han confirmado de que ya lo tienen!!! lo recibire mañana!!!!

Imagen
¿Pero su precio en Edición coleccionista no era de 60€? ¿O esa es la de PS3?
Yo tambien he confirmado hoy el pedido :)
hola gente, que trae la edicion coleccionista?

En hardgame2, la web que mas me fio, le han dado un 8 al juego.

A los que ya lo estan jugando... es corto? Lo digo por no gastarse una pasta pudiendolo alquilar y pasarselo en una semana y listo ya que no tiene multijugador...

gracias
trane escribió:Los del Game me han confirmado de que ya lo tienen!!! lo recibire mañana!!!!

Imagen

Hi,

Probablemente lo saquen mañana a la venta, ya que hoy querian sacar el de PS3 y la fecha de salida es la misma para los dos. Si visitais la pagina de game, obsevareis como la fecha de salida de PS3 es para hoy.
Espero tener suerte, ya que tengo mi Edcion Coleccionista esperandome, aunque con mi KUF, puedo esperar sin problemas [pos eso]

Un saludo

PD: Prometi no entrar, pero es que estoy flipando con vuestros comentarios, estamos ante el mejor DMC de la saga por lo que veo, GENIAL!!!!!!! [looco] [looco]
Hombre... el mejor DMC de la saga nose... porque no he jugado seriametne a los otros, pero la verdad es que se lo vale este juego (por duración y eso tmp puedo opinar...) Pero la verdad es que a mi me está fascinando [tadoramo] [tadoramo]
La version ps3 ya la ponen que la tienen en stock en game.la version xbox 360 todavia no.http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052642
23mj escribió:La version ps3 ya la ponen que la tienen en stock en game.la version xbox 360 todavia no.http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052642


En meri dicen que lo estan enviado ya.

Joder me e ahorrado 15 euracos y tengo qe esperarme xdxd
He estado jugando a las 2 primeras misiones.... y es el tipic juego "apretabtones" , yo al unico DM que he jugado fue el 1 y ese me gusto bastante, este tiene buenos grafics y tal, per es algo pesadete... yo lo vy intercalando con el Bornout que está algo mas entretenido.
estoy al final del nivel 10 a ver si alguien esta como yo en el jefe de nivel , no tengo nada y es muy cabron creo que tiene 11 niveles el juego 8 horas ya ipico jugadas esta bien para un juego de este tipo
DAVIT UGL escribió:estoy al final del nivel 10 a ver si alguien esta como yo en el jefe de nivel y dios no tengo nada y es muy cabron jjeje creo que tiene 11 niveles el juego 8 horas ya ipico jugadas estabien para un juego de este tipo


Tiene 20 [666]
te lo as pasado tu ya por que no vi en ningun lado 20 niveles y me estraña que tenga tantos [bye]
DAVIT UGL escribió:te lo as pasado tu ya por que no vi en ningun lado 20 niveles y me estraña que tenga tantos [bye]


Todavía no, pero estoy bien informado!
Devil May Cry 4 (Ed.Coleccionista) [E] 1 56,90 € Producto confirmado (envio 24/48 horas)

Sísí GAME GAME GAME!
DaNk0 escribió:Devil May Cry 4 (Ed.Coleccionista) [E] 1 56,90 € Producto confirmado (envio 24/48 horas)

Sísí GAME GAME GAME!


Uf! Supongo que el scan de la página anterior es de Ps3 entonces...
Spiderfriki escribió:
Todavía no, pero estoy bien informado!


13 misiones con nero 7 con dante.
fenix_supremo escribió:
13 misiones con nero 7 con dante.

[beer] [oki]
Bueno después de probar la demo y parecerme de lo mas normalito mi opinión al probar el juego completo a cambiado radicalmente.

Solo he probado los 2 primeros niveles, pero este juego ( menos mal ), ha igualado a lo que sentí cuando probé el primer dmc de ps2.

Sin duda un juegazo.

En jugabilidad el juego es una pasada, y en cuanto a gráficos sin llegar a superar a mi gow le da un buen repaso a casi todo lo que hay en 360, bueno para que engañarnos, no es que lo supere, pero estábamos faltos de juegos de este estilo y con esos graficazos mas todavía.

Sin duda si este juego hubiese sido exclusiva de una de las 2 consolas de next gen, las ventas de esa consola subirían bastantes enteros.

Lo dicho, por lo menos para mi un juegazo.

Salu2.
ATASCADO EN LA MISSION 06

estoy atascado,despues de cargarme a las espadas del tio Tartamudo me dice que tengo que volver a un sitio...pero nose a donde ir xD haber si alguien me echa una mano GRACIAS
pene escribió:ATASCADO EN LA MISSION 06

estoy atascado,despues de cargarme a las espadas del tio Tartamudo me dice que tengo que volver a un sitio...pero nose a donde ir xD haber si alguien me echa una mano GRACIAS


Jajajajajaja, a mi me ha pasado igual XD

A ver, el hueco que se abre cuando rompes la lámpara grande en la pared ?? pues viendolo de cara por la puerta de la izquierda ;), hay una dos puertas una frente a la otra, pues la de la izquierda ;)

Sales por ahi y luego ya todo recto y llegarás al puente
Spiderfriki escribió:
Uf! Supongo que el scan de la página anterior es de Ps3 entonces...


Es de ps3, sólo fíjate en el precio ;)

Pero que quizá se le ha ido la olla a la web y lo envian el 6 para que lo reciba el viernes ojo.
trane escribió:Los del Game me han confirmado de que ya lo tienen!!! lo recibire mañana!!!!

Imagen




Perdoname, nose como te sale tan caro a ti, entiendo lo de los gastos y lo del contrareembolso, pero no el precio del juego... xD

Imagen

EDIT: AH, oks, ara e vist k esa es la edicion de ps3. weno, nose es algo mas cara, supongo k llevara algo mas xD

O k cuando lo reserve yo no tenian el precio 100% confirmao pq yo lo saco mas barato... xD
Eso es porque su edición coleccionista es de PS3. Yo lo acabo de confirmar pero aun no me han cobrado el pedido...

Un Saludo.
VenoMPS escribió:


Perdoname, nose como te sale tan caro a ti, entiendo lo de los gastos y lo del contrareembolso, pero no el precio del juego... xD

Imagen


el de arriba es de ps3, el de abajo de 360 , pero como e dicho en meri estan diciendo que ya les llega el email de la version 360.
fenix_supremo escribió:
el de arriba es de ps3, el de abajo de 360 , pero como e dicho en meri estan diciendo que ya les llega el email de la version 360.


A mi ma llegao esta mañana, lo e confirmao hace apenas 30 minutos =) k ganas!!
el juego tiene modo online? de q tipo?
Sabeis ya el idioma de la versión USA? Estoy esperando a saber el idioma a ver si me lo pillo o no.

Muchas gracias espero que alguien responda prontillo.
Leer esto enlace

[poraki] [poraki] [poraki]

En esencia:

La version PS3 de Devil May Cry 4 necesita 21 minutos para instalarse!

Y a pesar de estar en el disco duro, tan solo carga 1 segundo antes que la Xbox360 (Ps3 4seg/Xbox360 5seg)
PsPuyo escribió:Leer esto enlace

[poraki] [poraki] [poraki]

En esencia:

La version PS3 de Devil May Cry 4 necesita 21 minutos para instalarse!

Y a pesar de estar en el disco duro, tan solo carga 1 segundo antes que la Xbox360 (Ps3 4seg/Xbox360 5seg)


pfff xD
OMG, me parece repugnante 21 minutos aunque solo en teoría lo hagas una vez.
Se sabe si las reservas de DMC4 de 360 en tienda(GAME) seran puestas en venta hoy?alguien ha llamado o algo?es que yo llame 3 veces ayer y pa mi que no me cogen por pesao.
Saludos y gracias
PsPuyo escribió:Leer esto enlace

[poraki] [poraki] [poraki]

En esencia:

La version PS3 de Devil May Cry 4 necesita 21 minutos para instalarse!

Y a pesar de estar en el disco duro, tan solo carga 1 segundo antes que la Xbox360 (Ps3 4seg/Xbox360 5seg)

Hi;

Esta la opcion de no instalar y que carge como la version de 360. Si se instala los tiempos de carga son 3 veces menores a los de 360.

Un saludo

PD: me importa una mierda que tarde 21 o 450 minutos, estamos en el foro de 360 y hablamos del devil may cry de 360, que pinta aqui esta noticia??? En fin.......... trolleada va, trolleada viene.......
xou69 escribió:el juego tiene modo online? de q tipo?

De ningun tipo,no tiene modo online
Esta mañana he llamado al game en el ke tengo la reserva para ir a recogerlo y me han dicho ke aun no lo tienen (aunke fijo ke si), y ke me llamaran durante esta semana,,, ¿mañana tal vez?.
Salu2 [bye]
Una preguntita,la espada yamato que dante usa en este juego,es un arma aparte o se invoca de alguna manera con la rebellion,es que he visto videos y no queda muy claro la cosa,Saludos.
Otro que ya ha confirmado la del game, gracias por avisar :)
Pincho20 escribió:Una preguntita,la espada yamato que dante usa en este juego,es un arma aparte o se invoca de alguna manera con la rebellion,es que he visto videos y no queda muy claro la cosa,Saludos.


Es una arma ataca y hace cosas, xdxdxd pero tiene su propio estilo:darkslayer
Yo lo he pedido en play.com, 45€ en casita... Espero que tenga textos en castellano.

Salu2!
Usad Spoilers cacho warras !!!!!!!

A mi no me importa porque ya he llegadoa ese punto pero hay gente que no XD, tampoco desvelais mucho pero bueno. Mejor con spoilers
Se sabe algo de si habra personajes desbloqueables como en el 3 que se podia usar a Sparda como traje de dante o a nelo angelo,es que he estado buscando y no encuentro nada haber si me podeis resolver esta duda.Contestadme usando Spoilers para no molestar a aquellos que prefieran descubrirlo.
Saludossssss
Alguien sabe si Nero puede blandir la
Yamato
paulkubota escribió:Alguien sabe si Nero puede blandir la
Yamato


Hasta donde yo he llegado

Nero no la blande como tal, es decir no puedes seleccionarla como arma, pero te da nuevos poderes, es como si la llevaras incrustada dentro del cuerpo, y te da la posibilidad de utilizar nuevos ataques
Solo decir que me parece muy repetitivo, esta bien, los graficos podrian haber mejorado un poko mas, pero lo dixo. Un juego mas.
Según este tío el juego debería estar ya a la venta en España. A ver si los de play.com lo envían prontito >_<
IorIYagami escribió:Según este tío el juego debería estar ya a la venta en España. A ver si los de play.com lo envían prontito >_<


Sí, se refiere a las reservas via web de GAME, que ya se la han mandado. A ver si otras tiendas lo venden ya al público en general.
Qué video mas cruel el último... DANTE SE MUERE!!! madre mia.....
[buuuaaaa]





Es broma xD sigo esperando el juego (tb lo acabo de confirmar en la web del GAME) [angelito] Supongo que mañana llegará pero de todas maneras no lo estrenaré hasta que me haya pasado el Mass Effect, que no me queda mucho... creo....

SnKyo escribió:PD: me importa una mierda que tarde 21 o 450 minutos, estamos en el foro de 360 y hablamos del devil may cry de 360, que pinta aqui esta noticia??? En fin.......... trolleada va, trolleada viene.......


Bien dicho! son ganas de tocar los nacasones... [toctoc]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911