Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#3)

CASTIGADOR escribió:Entonces si es region free la pal y ademas esta en español subtitulado supongo que el de play.com sera lo mismo, pagar 45.50€ o pagar 60€ por lo mismo, ¿esta claro no?, encima no tiene gastos de envío.

PD: hoy mismo hago el pedido a play.com :D


Las versiones de UK son PAL, igual que las nuestras. Aunque no fuera region free, serviría igual.

EDITO: Versión americana REGION FREE!
Drian-kun escribió:
Las versiones de UK son PAL, igual que las nuestras. Aunque no fuera region free, serviría igual.

EDITO: Versión americana REGION FREE!


No merece mucho la pena para los que lo han comprado en Play.Com ¿ no ?
Bueno después de jugar un rato solo diré una cosa.

IMPRESIONANTE !!

De momento lo que llevo jugado me ha paredico sublime, tiempos de carga muy cortos, la ambientación y la música es sublime, en cuanto a la jugabilidad a la altura de sus predecesoras, me está gustando mucho y apenas he empezado.

Lo estoy jugando en nivel cazademonios y de momento bien, me han matado algunas veces pero bueno :P

Señores este juego es una pasada !!!
Osea q al final, ¿la versión USA, es region free?Supongo q la edición coleccionista también no?
Lo digo, porque la versión USA, trae la BSO, los 4 primeros caps de la serie, el artwork y extras verdad??

Otra cosa: En esta versión, al ser region free, trae tanto el juego como la serie, subtítulos en castellano? y los menús del juego, también estarían en castellano verdad?

un saludo!
El Pelanas escribió:Osea q al final, ¿la versión USA, es region free?Supongo q la edición coleccionista también no?
Lo digo, porque la versión USA, trae la BSO, los 4 primeros caps de la serie, el artwork y extras verdad??

Otra cosa: En esta versión, al ser region free, trae tanto el juego como la serie, subtítulos en castellano? y los menús del juego, también estarían en castellano verdad?

un saludo!


Eso es lo que me gustaria saber a mi tambien, pero vamos supongo que si, que estaran en castellano menus y subtitulos.
El Pelanas escribió:Osea q al final, ¿la versión USA, es region free?Supongo q la edición coleccionista también no?
Lo digo, porque la versión USA, trae la BSO, los 4 primeros caps de la serie, el artwork y extras verdad??

Otra cosa: En esta versión, al ser region free, trae tanto el juego como la serie, subtítulos en castellano? y los menús del juego, también estarían en castellano verdad?

un saludo!


Lo unico bueno que trae es el ( DVD Con los 4 primeros capitulos de 12 de anime ) y ya esta ya que en el 2do dvd trae todo pero para pc: artbook ( digital ) no impreso... wallpapers , making off yalgun que otra cosa , aun no estan para vender la version coleccionista.
Edit: Bueno ya lo adquirí, luego mas tarde lo cataré, que ganas!! [babas]
juanki escribió:Yo lo pedi ayer noche y esta mañana ya me habia llegado al buzon, luego mas tarde lo cataré, que ganas!! [babas]


Donde lo has pedido ? [looco]
como que lo pediste ayer y ya lo tienes hoy???
En ninguna tienda lo ha pedido, es de otro sitio :P ;)
que rabia, encima de que lo pago tengo que jugar mas tarde [buuuaaaa]
Dhorne escribió:que rabia, encima de que lo pago tengo que jugar mas tarde [buuuaaaa]


Pues ya ves, como siempre el usuario legal puteado, mas tarde y pagando, faltan pocos días animo :P
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Joe, que rápido sacais la mano a pasear. O los 10ces, mejor dicho.

Que yo sepa las puntuciones de grandes webs son en torno al 8,7 - 8,8. Así que el juego roza el 9, un sobresaliente casi.

Lo vuestro es dejarse llevar por el HYPE. Tantos 10 juntos.
Pero supone un incremento de mi curiosidad por catarlo [oki]
No creo que lo compre, con unas 12h de duración de juego tasadas en la primera vuelta. Lo que haré es un alquiler de una semana en Game y por menos de 8€ me lo fundo un par de veces. Pero claro, depúes de examenes.
Hi;

Yo lo tengo reservado en game desde el martes 8 de enero. Evidentemente la EC [+risas] .
Ya no entraré en el hilo porque me estoy muriendo de la envidia, nos toca jodernos a los que somos legales, nada nuevo bajo el sol, eso si, es cuestion de dias.

Hay que ser legales, ya lo decia Ali - jose XD XD

Agures
Gon_zo escribió:Lo vuestro es dejarse llevar por el HYPE. Tantos 10 juntos.



eso lo diras tu,pq yo ni Hype ni nada,nisiquiera es q fuese un juego q esperase con demasiadas ganas para ser sincero,le casco un 10/10 pq a mi entender(q no tiene q ser el tuyo)LO MERECE y punto pelota.Las puntuaciones de las revistas o webs o "entendidos"mejor o peor pagados segun por q compañia,m la sudan,yo,ante todo intento probar y luego ya opino,a mi no m condicionan las opiniones de los demas.


asi q reitero 10/10 como una casa
fenix_supremo escribió:No merece mucho la pena para los que lo han comprado en Play.Com ¿ no ?


Pues la verdad es que no... al menos tratándose de la normal. Por un par de euros más llega antes por Play.com...

Lo único como comentais es la coleccionista americana, si la conseguís a buen precio porque es bastante cara incluso cambiándo el precio a Euros...
Drian-kun escribió:
Pues la verdad es que no... al menos tratándose de la normal. Por un par de euros más llega antes por Play.com...

Lo único como comentais es la coleccionista americana, si la conseguís a buen precio porque es bastante cara incluso cambiándo el precio a Euros...


Son 70 y pico euros.... la edicion coleccionista...
Yo opino igual que eddy, me da igual la nota de los supuestos entendidos, yo lo pruebo y pongo mis impresiones, y bajo mi punto de vista, me reitero en lo puesto, un pedazo de 10 para este juegazo, un saludo. [bye]
Para mi gusto el mejor juego de la 360 [babas] [babas]
CASTIGADOR escribió:
Pues ya ves, como siempre el usuario legal puteado, mas tarde y pagando, faltan pocos días animo :P

yo tambien soy legal, pero por suerte me he juntado con dos consolas, y para tener una cogiendo polvo...

Bueno pues aviso que nadie se pase las cinemáticas del comienzo (no tocar el boton start) y obligado pasarse el tutorial, ya que es súblime [tadoramo], de los comienzos mas brutales que llevo visto, ya luego pasado el tutorial es lo que hemos visto en la demo.
Gon_zo escribió:Joe, que rápido sacais la mano a pasear. O los 10ces, mejor dicho.

Que yo sepa las puntuciones de grandes webs son en torno al 8,7 - 8,8. Así que el juego roza el 9, un sobresaliente casi.

Lo vuestro es dejarse llevar por el HYPE. Tantos 10 juntos.
Pero supone un incremento de mi curiosidad por catarlo [oki]
No creo que lo compre, con unas 12h de duración de juego tasadas en la primera vuelta. Lo que haré es un alquiler de una semana en Game y por menos de 8€ me lo fundo un par de veces. Pero claro, depúes de examenes.


hasta donde yo se el sobresañiente es a partir del 8,5 xD

por cierto...

sabeis si el usa está en espñaol?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Lo único que no me gusto de la demo como ya comento alguien más, creo. Es la mecánica de salto del personaje. Parece que se detiene y salta. No se si me entendeís, parece que el personaje cuando pulsas salto se detiene y luego salta con la voltereta. Vamos, que no esta enlazado como creo yo que debería estar.
Los que estaís catando el juego, ¿habeís observado una modificación en ese aspecto?
Para algunos parecerá un fallo pequeño, pero si estuviera corregida ganaría muchos enteros el juego. Porque: ¿cuantas veces se usa el salto en el juego?. Yo creo que bastantes como para que deba estar bien enlazada la secuencia de salto por el personaje.
Vamos, puesto a exagerar diría que en la demo los personajes saltan como las recreativas de las "Tortugas Ninja de 1989". Quizás, esas saltaban menos roboticamente. [pos eso]
Yo creo que esos pequeños detalles marcan la diferencia.
Sólo he jugado a la primera fase con su respectivo jefe (que es ni más ni menos que lo que todos han podido jugar en la demo), y bueno, está claro que es uno de esos juegos especiales sólo al alcance de Capcom y una o dos compañías más.
Por ambientación, jugabilidad, gráficos y solera de la saga, yo lo pondría un escalón o dos por encima de las otras dos joyas de Capcom para 360: Dead Rising y Lost Planet.

INCREÍBLE.
Yo nunca he jugado (seriamente) a otro DMC, pero me imagino que en los anteriores los saltos eran exáctamente igual... y por eso habrán decidido mantener esa mecánica..... digo yo vamos....

También imagino que es "su modo de juego", osea, es lo que hay, a quien le guste bien, a quien no tambien...

A mi no me acaba de gustar mucho, pues salta muy parriba y muy poco palante..... pero bueno.... no dejaré de decir que este juego es una OBRA solo por eso... ;)

PD: No, no se nota ningun cambio en el juego FULL!! [oki]
Sin prisas, voy a pasar mas tiempo sin jugar que jugandolo.. como si me viene el dmc4 para la próxima semana, tengo cosas que hacer x"D.
buenas,alguien sabe si se podrá jugar una vez acabado el juego en las diferentes dificultades con dante con el traje de Sparda o Nero con el de Nelo Angelo como en el devil may cry 3?
Saludos [oki]
Hace unos dias cree un hilo llamado "Crisis de Gamer" en multiplataforma, donde comentaba mi desmotivación con los ultimos juegos y en realidad con ocio de los videojuegos.Pues vaya, hasta que salio un juego que me enganchara de principio a fín, no le tenia fe en absoluto, simplemente un juegazo!!! pegado en 9 horas y sin parar.
Bueno por mientras me ire a jugar este sobervio game(antes de tener una recaida o depresion videojueguil), Saludos!!! :Ð
Pincho20 escribió:buenas,alguien sabe si se podrá jugar una vez acabado el juego en las diferentes dificultades con dante con el traje de Sparda o Nero con el de Nelo Angelo como en el devil may cry 3?
Saludos [oki]


Por ahora dante y nero ( cada uno todos las misiones ) y despues no e vuelto a ver nada mas.
Al principio del juego puedes elejir si quieres jugar con DANTE o con NERO?
Tu como saltas mas alto, cuando vas corriendo o cuando te detienes a coger impulso?

duda resulta. :P

P.D.- los saltos siempre fueron asi en todos los dmc supongo q para darle un tokecillo arcade. de todas maneras los saltos en dmc estan mas q nada ambientados a combos aereos y esquivar ataques no vas a ver mucho plataformeo en dmc
XeCuTeR2 escribió:Al principio del juego puedes elejir si quieres jugar con DANTE o con NERO?


No xdxdxd cuando empiezes a jugar tendras que jugar con la historia original.
Buaaah, toy pillado en la mision 3.

Cuando entras dentro de la catedral, en el gran hall. Ahi ya no se q hacer.

A ver, en el centro de la sala hay un gran sarcofago q brilla en luces azules, si le pego con la espada no le hago nada, si uso accion sobre el me dice q solo se rompera con algo q impacte... lo cual no tengo ni idea q podra ser.

Luego estan las blades esas, la especie de estatuillas q te dice q necesitas mercurio para conseguir su poder. No se q hacer con ellas.

Si voy por el pasillo largo llego a una parte donde hay una puerta bloqueada con la magia azul esa, dice q necesito todas las estatuillas. Pero no tengo ni idea q hacer, me he recorrido todas las salas de la catedral y no he podido activar nada, ni mover nada ni hacer nada.

Hay otra sala pasando el comedor donde salen bolazos de fuego. Un cartel me dice q necesito proteccion contra el fuego, o usar una blade de esas como escudo, pero como puedo mover las blades? no tengo ni idea


Pues ahi estoy atrancao :S a ver los q decis q vais por misiones posteriores ya q demonios habeis hecho en esa parte.

Gracias :P
GrautxO escribió:Menuda memez...

Como va a superar el COD al DMC o el DMC al COD??

Son juegos completamente diferentes... U_u... Comparar "pokémons con digimons"... no "peras con granadas"...


Si lo decias por mi comentario...piensa un poco a mi manera de ver DMC4 no tiene ningun rival en su genero por ello lo comparo con mi juego favorito hasta ahora el COD4 no queria compararlos entre ellos si no dar a notar lo mucho que me a gustado el juego.
Anda que...todo hay que explicarlo.
Por otro lado mira la hora del mensaje, a esa hora termine de jugar a DMC4 y como comprenderas no estaba pa muchas explicaciones XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bill gates escribió:
Si lo decias por mi comentario...piensa un poco a mi manera de ver DMC4 no tiene ningun rival en su genero por ello lo comparo con mi juego favorito hasta ahora el COD4 no queria compararlos entre ellos si no dar a notar lo mucho que me a gustado el juego.
Anda que...todo hay que explicarlo.
Por otro lado mira la hora del mensaje, a esa hora termine de jugar a DMC4 y como comprenderas no estaba pa muchas explicaciones XD


No, si tienes razón en que no hay muchos mas hack 'n slash en la 360 para poder compararlos, pero es que la comparación con el CoD4 un un tanto...

Salu2.

PD. Juegazo este DMC4 [jaja]
Agamenon escribió:Buaaah, toy pillado en la mision 3.

Cuando entras dentro de la catedral, en el gran hall. Ahi ya no se q hacer.

A ver, en el centro de la sala hay un gran sarcofago q brilla en luces azules, si le pego con la espada no le hago nada, si uso accion sobre el me dice q solo se rompera con algo q impacte... lo cual no tengo ni idea q podra ser.

Luego estan las blades esas, la especie de estatuillas q te dice q necesitas mercurio para conseguir su poder. No se q hacer con ellas.

Si voy por el pasillo largo llego a una parte donde hay una puerta bloqueada con la magia azul esa, dice q necesito todas las estatuillas. Pero no tengo ni idea q hacer, me he recorrido todas las salas de la catedral y no he podido activar nada, ni mover nada ni hacer nada.

Hay otra sala pasando el comedor donde salen bolazos de fuego. Un cartel me dice q necesito proteccion contra el fuego, o usar una blade de esas como escudo, pero como puedo mover las blades? no tengo ni idea


Pues ahi estoy atrancao :S a ver los q decis q vais por misiones posteriores ya q demonios habeis hecho en esa parte.

Gracias :P


Hola compañero a ver si te puedo ayudar, yo ya me he pasado eso pero no se muy bien como explicartelo XD

Vamos a ver, debes ir por la puerta de la izquierda no por la de la derecha, por la de la derecha accedes a la zona que tu has mencionado, pero por la de la izquierda llegarás a un sitio donde subes unas escaleras, una vez has derrotado a unos cuantos enemigos, en la parte de arriba de las escaleras deberás utilizar el brazo de demonio para "columpiarte" varias veces por arriba de la sala y acceder a un sitio. Después ya es ir avanzando, no tiene perdida, hasta que obtendrás el poder que te permite mover unos objetos que no recuerdo el nombre XD, pero son los que necesitas para poder destruir el sarcofago.


Ya se que la explicación es una mierda pero no se muy bien como orientarte XD

A ver si te sirve
Wenas!

Seguramente se pregunto antes, pero la version PAL UK, incluye ESP?

Lo digo por pillarlo por Play.com que esta muy barato

PD: Yo creo que si que estara, tengo el Raibow Six de play.com y almenos estava en esp...

Saludos y gracias
Bueno el juego es un pepinazo de los gordos xDDD como todos los DCM, graficos flipantes, cinematicas a raudales,ect... eso si la duracion me parece que va a defraudar, de todos modos hay dos modos de juego.
Cazademonios y Humano.

SpoileraZOO

La batalla entre Nero y Dante al principio es cojonuda, cuando vas avanzando misiones te lo encuntras a menudo, como no Dante burlandose de el, diciendo niñio jajaa, en teoria Nero es humano pero mas adelante se convierte en demonio para salvar a su chica Kyra


Yo ya he llegado a la mision 7, pongo unas capturillas xDDDDD

Imagen

Imagen

Crysis in DCM xDDDD, no se la resolucion nativa del juego pero en mi panel me dice 1080p se ve brutal, me parece que es uno de los primeros DCM que juego de dia.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:Wenas!

Seguramente se pregunto antes, pero la version PAL UK, incluye ESP?


Si, es el multi5 que se podrá a la venta en el resto de Europa en breve...

el_aprendiz escribió:no se la resolucion nativa del juego


640p reescalados a lo que tu quieras, y tu TV pueda, claro [jaja]

Salu2.
Simplemente AMÍSIMO el juego...
grishnakhelorco escribió:
Si, es el multi5 que se podrá a la venta en el resto de Europa en breve...



640p reescalados a 720p [jaja]

Salu2.


gracias, a disfrutar de este jugazo en breve. X-D
yo lo quieroooooo
yaaaaaa
NeOz7 escribió:Wenas!

Seguramente se pregunto antes, pero la version PAL UK, incluye ESP?

Lo digo por pillarlo por Play.com que esta muy barato

PD: Yo creo que si que estara, tengo el Raibow Six de play.com y almenos estava en esp...

Saludos y gracias



Si xdxdxd, es lo que hemos echo la mitad xdxd
Shinigami escribió:
Hola compañero a ver si te puedo ayudar, yo ya me he pasado eso pero no se muy bien como explicartelo XD

Vamos a ver, debes ir por la puerta de la izquierda no por la de la derecha, por la de la derecha accedes a la zona que tu has mencionado, pero por la de la izquierda llegarás a un sitio donde subes unas escaleras, una vez has derrotado a unos cuantos enemigos, en la parte de arriba de las escaleras deberás utilizar el brazo de demonio para "columpiarte" varias veces por arriba de la sala y acceder a un sitio. Después ya es ir avanzando, no tiene perdida, hasta que obtendrás el poder que te permite mover unos objetos que no recuerdo el nombre XD, pero son los que necesitas para poder destruir el sarcofago.


Ya se que la explicación es una mierda pero no se muy bien como orientarte XD

A ver si te sirve


Oki asias. Ya habia tirado por donde dices pero no vi q pudiese hacer tampoco mucho mas por ahi. Pero ahora q me lo has confirmado me centrare en machar esa parte hasta q pase.

Asias!!!
Señores lleva español.


Huyo de los spoilers
Joe, que rápido sacais la mano a pasear. O los 10ces, mejor dicho.

Que yo sepa las puntuciones de grandes webs son en torno al 8,7 - 8,8. Así que el juego roza el 9, un sobresaliente casi.

Lo vuestro es dejarse llevar por el HYPE. Tantos 10 juntos.
Pero supone un incremento de mi curiosidad por catarlo smile_[oki]
No creo que lo compre, con unas 12h de duración de juego tasadas en la primera vuelta. Lo que haré es un alquiler de una semana en Game y por menos de 8€ me lo fundo un par de veces. Pero claro, depúes de examenes


+1, Totalmente de acuerdo, no se si sera por la sequia de juegos o algo...el que diga que no es HYPE...

no solo supera al cod, sino que lo dobla varias veces, y eso que el cod es un buen juego


Claro y al Gears lo triplica tambien...
yo sigo flipando cada vez que sigo avanzando, me encanta la historia que han montado, XDDD ya voy por la 8, los jefes estan muy bien logrados.
Ahora solo me falta el Resident Evil 5 de capcom y ya puedo morir en paz.
paulkubota escribió:Señores lleva español.


Huyo de los spoilers


el USA?
Buh! Graficazos! Ah, no, que es un juego de la 360 y la plei la tengo en el salón. Decepción en ese aspecto, lo demás va suavito aunque es un más de lo mismo bestial.
Estoy en la mision 5 y .....

En la mision secundaria que aparece debajo de unas escaleras, al matar a 2 bixos voladores. Me pone que gane estilo sin usar la violencia y no puedo atacar. Como coño gano estilo sin atacar ? xd.


Saludos
que gozada es buenisimo el juego ya lo tengo en la fase 5 y no dejo de impresionarme [bye]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711