Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Quereis dejad de spoilear cojones? :-|
juantiger escribió:

Sigo atascado, consigo llegar a una plataforma despues de las tres luces azules y ahi no sé ya a donde saltar.....gracias.

te lo he puesto antes en un post, y te aconsejo uses el spoiler.
Que diferencia hay de modo humano al modo cazademonios?, es solo la dificultad?

Saludos
juanki escribió:
En el menu clasificacion global aparece que tiene 20 misiones y 12 secretas, y ojo con las secretas que yo ya me he encontrado dos en una misma misión.
Las misiones secretas de la 1,2,3,4,7,8 y 10 (al menos que yo sepa) están repartidas entre los primeros 11 niveles.
notario_rojo escribió:Que diferencia hay de modo humano al modo cazademonios?, es solo la dificultad?

Saludos


No que disfrutaras mas el juego , pero si es chungo en algunas partes.

Ya estoy jugando con Dante [sati]
Dios, tengo un problema [buuuaaaa]
Estoy megaatascado [buuuaaaa]

Estoy en unas especies de mazmorras en la 2ª mision. El techo tiene pinchos y hay que ir de un sitio a otro. El tema es que Nero siempre se cae y digo Nero porque yo solo me limito a pillar los marcadores esos para ir de un lado a otro.
Que cojones hay que hacer aquí?


Edito xD

Vale, ya se xD Había que hacerlo rápido jaja
paulkubota escribió:
No que disfrutaras mas el juego , pero si es chungo en algunas partes.

Ya estoy jugando con Dante [sati]


¿Que disfrutaras mas el juego como? no te entendi. Yo elegi cazademonios.

Saludos
bimbocao escribió:Dios, tengo un problema [buuuaaaa]
Estoy megaatascado [buuuaaaa]

Estoy en unas especies de mazmorras en la 2ª mision. El techo tiene pinchos y hay que ir de un sitio a otro. El tema es que Nero siempre se cae y digo Nero porque yo solo me limito a pillar los marcadores esos para ir de un lado a otro.
Que cojones hay que hacer aquí?


Es facilisimo

Ve con paciencia no todo trates de pasarlo defrente , usa el grip para ir llendo de una plataforma a otra en los extremos de la pared, mucho cuidado con los grip que desparecen o se mueven, hazlo en el momento perfecto y listo



[QUOTE=bimbocao escribió:...........


Human mode es demasiado facil.
Yo solo digo una cosa, el juego es impresionante !
paulkubota escribió:
Es facilisimo

Ve con paciencia no todo trates de pasarlo defrente , usa el grip para ir llendo de una plataforma a otra en los extremos de la pared, mucho cuidado con los grip que desparecen o se mueven, hazlo en el momento perfecto y listo


Gracias tio. Al final es que había que hacerlo mas rápido de lo que lo hacía [qmparto]
bimbocao escribió:
Gracias tio. Al final es que había que hacerlo mas rápido de lo que lo hacía [qmparto]


Si usas los grips tienes que ir rapido yo hablo de esperar tenerlos alineados para asi pasar a la ultima puerta o si no simplemente te caes
De esto si que me cago en ¡¡¡ TODOOOOO

Imagen

Imagen

Imagen


La de ps3 esta mas descuidada... te viene el dvd extra en un carton pero la caratula creo que es un poco mas grande:

Imagen

Imagen

Y la guia oficial:

Imagen

Lo que trae el dvd:

Imagen

un wallpaper del dvd.

http://kagari.nocensmundus.net/dmc4wall3_1920.jpg
OMG que grande mañane espero tenerla [looco] [looco]
DaNk0 escribió:OMG que grande mañane espero tenerla [looco] [looco]


La nuestra... no es asi...por eso digo me cago en to [mamaaaaa]

Esta es la nuestra:

Imagen


Que lo unico que no tiene es el dvd extra y el anime que realmente me da igual que yo mismo tengo un dvd echo por mi de los 12 capitulos de la serie y los extras pues nose.. me da igual , y la nuestra es metalica y tenemos el artbook imprimido.
Pues es el primer devil may cry que pruebo y ando enganchadito, ya era hora de que salieran arcades de este tipo para la 360. Me gustan mucho el aspecto gráfico aunque de vez en cuando me pierdo con la cámara. Una duda, en la segunda misión secreta hay que ejecutar a 5 bichos en el aire y he sido incapaz, ¿alguién sabe como se hace?. Gracias de antemano.
A ver si alguien nos puede facilitar el dvd y el artbook , para los que no tienen para la coleccionista. :(
jbgoode escribió:Pues es el primer devil may cry que pruebo y ando enganchadito, ya era hora de que salieran arcades de este tipo para la 360. Me gustan mucho el aspecto gráfico aunque de vez en cuando me pierdo con la cámara. Una duda, en la segunda misión secreta hay que ejecutar a 5 bichos en el aire y he sido incapaz, ¿alguién sabe como se hace?. Gracias de antemano.
Necesitas el brazo de nivel 2. Saltas, brazo, agarre, brazo, agarre, si se muere el bicho cambias de objetivo brazo y agarre. Es cuestión de timing, de acertar cuándo pulsar los botones, no hay truco.
fenix_supremo escribió:
La nuestra... no es asi...por eso digo me cago en to [mamaaaaa]

Esta es la nuestra:

Imagen


Que lo unico que no tiene es el dvd extra y el anime que realmente me da igual que yo mismo tengo un dvd echo por mi de los 12 capitulos de la serie y los extras pues nose.. me da igual , y la nuestra es metalica y tenemos el artbook imprimido.


Una basura...que un servidor va a pagar (soy tan fan de la saga que hasta el dmc2 me pareció bueno...imaginaos hasta que punto soy tonto xD) ya que la encargó en un game que abrieron hace poco aquí en canarias

De todas maneras, opino que un buen tirón de orejas a capcom no vendría mal, en plan recolecta de firmas. Que manda tela que están 24/7 diciendo "Europa es el comercio mas importante" y luego nos llegan ediciones capadísimas. Vale que cuesta lo mismo que el juego, pero coño, que yo guardo mis juegos en tarrina y al menos si me gasto la pasta en la especial que me venga algo que no me haga arrepentirme de la compra cada vez que veo la caja

Mensaje para los Canarios: En el game nuevo del centro comercial alcampo le llegan como 5 o 10 por ahí según me comentó el dependiente y ya habían reservadas 4 ediciones coleccionista incluyendo la mía, así que rushead rapido xD

Y como curiosidad, al menos aqui en el de alcampo, hay mas ediciones colec reservadas para 360 que para PS3....y eso que en PS3 tienen el doble encargadas (pa que luego digan xD)
Pero sinceramente:

La nuestra es " METALICA " la suya es de plastico.

La nuestra como la de US viene con una funda de carton que cuando se quita se puede ver bien.

Por dentro como la de US es tras parente y con 1 disco envesde 2.

El anime no a llegado aqui ( en america ya que comerzalizan los dvds de la seire ) Y el DVD bonus yaveremos los wallpapers por internet y esas cosas.

Por eso es comprensible, nos han intentado compensar con:
La targetita metalica, el artbook impreso y la caratula metalica ( que me gusta mas sinceramente )

Pd murdarin: de que parte de canarias eres? que game el alcampo de tenerife? no habia alli ningun game segun tengo entendid...

PD2: Ya se cual dices xdxdxd, no e pasado por ahora.

PD3: ¿ Hacen envio los de game a canarias ? hay 3 tiendas y no hacen envios???
fenix_supremo escribió:Pero sinceramente:
La nuestra es " METALICA " la suya es de plastico.


Em... La USA también es de metal, y bastante más bonita por cierto, de plástico es el interior y la fundita que lleva por encima con la cara de Nero y el fondo azul con el logotipo de 3603/ps3. No hay ninguna tarjetita metálica, eso de la derecha es el "cartel" con el nombre que le han puesto a la edición. El artbook probablemente será un panfleto estilo EC de Crysis, si tiene que entrar en la caja del juego no puede ser grande... Truño de edición.
Una lástima, aun así es muy cool :P
JO ERRRRRRRRR,voy por la mision 12 y solo se m viene la palabra IMPRESIONANTE a la cabeza,sin duda alguna,uno de los mejores mejores juegos de la consola,vamos q lo coloco entre los tres mejores,tiene ademas una curva de dificultad mas q apropiada,y hay algun q otro jefe final q vamos,ni de coña crees q lo vayas a derrotar!!!,eso si,yo lo estoy haciendo un poco "a pelo",es decir sin demasiadas mejoras y combos,y la verdad es q hay en fases q se suda sangre pa pasarla,asi q recomiendo al q vaya a empezar el juego, q se haga TODAS las fases secretas,y pille todas las gemas q pueda,pq desde luego q despues se echan de menos mcagoento!!!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


y despues de este......Dark sector!!!!oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Estoy atascado en la mision 13

llego a una parte donde estan los restos de la escalera que destrozo echidna pero no puedo ni avanzar ni retroceder por que simpre regreso a los mismos sitios
Atascado con

El sujeto(clero) que se transforma de angel (primera pelea...supongo) es frustrante la dificultad :(
http://www.gamespot.com/features/6185546/p-11.html

aca hay una guia pero ingles

skanner :

usa el devil bringer para moverte por las cosas flotantes que te bota y pegalo tanto como puedas, siempre se alejara pero habra un momento en que se quedara parado , ahi aprovecha para pegarle todo lo que puedas romper su escudo y hacerle un combo final cuando este el piso con el buster, de ahi cuando le quede poco de vida llamara a la estatua gigante ahi se pone mas chungo
Gracias colega, que estaba demasiado atascado con el bendito personaje ese...y vaya que en gamespot se curraron una buena guia. :D un saludo....
Tronkitruti escribió:Como funciona el sistema de guardado? es que no lo entiendo por que cada vez que cargo la partida me obliga a empezar de nuevo la misión.


fenix_supremo escribió:El sistema de guardado es asi de simple: mision pasada---->>> Guarda---->>> siguiente mision----- y asi entre mision y mision guardar " SIEMPRE ".



Joder, osea que en este juego no se puede guardar en medio de una misión? hay que pasarsela para poder guardar lo que hayas avanzado? pues es un poco putada, son muy largas las misiones??
Tronkitruti escribió:




Joder, osea que en este juego no se puede guardar en medio de una misión? hay que pasarsela para poder guardar lo que hayas avanzado? pues es un poco putada, son muy largas las misiones??


Todos los Devil May Cry's han sido así, al igual que Resident Evil que debes de buscar un Baul o una maquina de escribir XD

Las misiones suelen durar entre 20-30 min. depende de cual.
Pero es que en este no hay baules ni maquinas de escribir ni nada parecido para poder guardar una mision a medias, o ir a los baños como en el dead rising, te la tienes que pasar entera... me parece un poco putada :(

Edito para decir que a pesar de eso el juego me está molando mucho, está muy currado.

Es un gran aperitivo antes del plato fuerte: Ninja Gaiden 2
Tronkitruti escribió:Es un gran aperitivo antes del plato fuerte: Ninja Gaiden 2


No por favor!! Aquí no digas esas cosas!! xDDDD

Lo del tema de guardar y eso está bien. Las misiones no son para nada largas... Y es que si nos pusieran un punto entre medio ya sería facilísimo xDDDD
si os llega de game por seur comentadlo.
A mi me llega mañana, pero no creo que vaya a faltar a clase jaja XD
DaNk0 escribió:si os llega de game por seur comentadlo.


El el foro de PS3 del devil... uno ya comenta que le ha llegado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a DIOS, lo esperaba hoy pero bueno queria confirmar que llegaba a los destinos.

Aver cuando viene el dichoso repartidor [fumando]
En Play.com YA lo tienen a la venta, espero el mío.
47 euros GI.

[sonrisa]
Hola chicos, yo lo estoy jugando en el nivel facil (humano) ya que hace tiempo que no juego (ps2) ya que la xbox elite me la compre hara 4 meses, bueno voy al grano.

Estoy perdido en la fase 5

He conseguido colococar las 4 estatuas en su sitio y llegar asta el laboratorio ambien mehice con la katana que se encuentra alli, pero luuego no se que tengo que hacer para terminar la mision donde nero dice " tengo que volver al cuartel general"
vaya juegazo,voy por la mision 19 y de cada vez me gusta mas!!! eso si......en humano no es demasiado dificil,impresionante por todos lados,sin duda de lo mejorcito que tenemos.
Hace 10 minutos el de seur me ha llegado el juego edicion de coleccionista bueno señores a disfrutarlo.
bilorio edición 360 no? lo digo porque de momento he leido que han llegado a ps3 aunque tienen que llegar las de 360 tmb of course.
Si claro la edicion de la 360 k guapa es la caja por cierto xDD
gracias y a disfrutarlo compañero [beer]
Edu29 escribió:Hola chicos, yo lo estoy jugando en el nivel facil (humano) ya que hace tiempo que no juego (ps2) ya que la xbox elite me la compre hara 4 meses, bueno voy al grano.

Estoy perdido en la fase 5

He conseguido colococar las 4 estatuas en su sitio y llegar asta el laboratorio ambien mehice con la katana que se encuentra alli, pero luuego no se que tengo que hacer para terminar la mision donde nero dice " tengo que volver al cuartel general"


tienes que:

salir al exterior del castillo,donde antes habia una repisa con una cascada en frente,pues ahora se ha ido la cascada y ha salido un puente,pues adelante......a mi me paso lo mismo,sdeguramente le has dado al start y no has visto toda la secuencia de video en la que te enseñan lo del puente,saludos.
Aquí tenéis una guía cojonuda:


Guía DMC4 (Ingles)


Pone ps3 pero vamos que sirve igual [toctoc]
Ronda de reviews:

Gamepro: 4.5/5
IGN UK: 9/10
Gamespot: 8/10
TeamXbox: 9/10
Yahoo Games: 9/10
GameDaily 9/10
Eurogamer 7/10
SrX escribió:Aquí tenéis una guía cojonuda:


Guía DMC4 (Ingles)


Pone ps3 pero vamos que sirve igual [toctoc]


Gracias pirbu, mamon! que ya lo tengo [poraki] jaja que wapo esta.Pero es un poco corto el juego no? en la guia pone 12 capitulos.
Alguien sabe de algún sitio en Madrid donde lo vendan ya? En el Game ya lo tienen pero hasta el día 8 no lo venden, como de costumbre.
Perdón por la interrupción, lo he preguntado en el hilo de importación pero nadie contesta... se sabe con seguridad ya que idiomas lleva la versión USA??? Es que en la web de playasia pone ingles/japones, pero claro para fiarse uno. Si bien es cierto podrían haber aprovechado la misma versión (NTSC) para usa y japolandia y solamente la PAL sea multi5 , pero bueno a ver si alguien lo tiene y sabe algo concreto, es que no me apetece leer en ingles la verdad... para eso lo pillo en play.com

salu2
Bilorio,de ké parte de Sevilla eres?? Yo tb estoy esperando al de Seur... Llevo toda la mañana de los nervios!! X-D
Las gemas doradas para que sirven ? es que pone que devuelven las almas perdidas... pero como que las devuelven? necesito aclaracion plis [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11