shamus escribió:No quiero seguir leyendo comentarios ya que veo que los spoilers campan a sus anchas asi que permitirme unas preguntas probablemente ya respondida varias veces.
La duracion , estamos hablando de unas 7-8 horas tranquilito o a saco?. Podria decirse que dura como un gow que tambien le echaban esa cantidad?. Y el modo cazavampiros que he leido entiendo que es solo un nivel mas alto de dificultad o se pueden hacer cosas que en el modo normal no se pueda?.
Estoy con un pie en el alquiler y otro en la compra. De vuestra respuesta muy probablemente dependa lo que haga.
Yo no me lo he pasado, pero con lo que he jugado es bastante "Re-jugable", seran unas 7 horas en dificultad normal (que yo lo recomiendo) y luego una vez te lo has pasao, aparte de intentar conseguir las misiones secretas y empezarlo en dificultad más dificil, también puedes ir adquiriendo otras habilidades,destrezas etc.. por que de 1 tiron es imposible conseguir todos los ataques, vas "comprando" los que más te gusten, o más efectivos sean a tu gusto (hay algunos que son complicados de hacer y por lo tanto voy a por los más sencillos) y una vez te has pasado el juego pues adquieres las otras que no has visto, que todas estan muy guapas y mola verlas.
El juego te lo puedes pasar en 1 dia si lo alquilas, pero no completarlo al 100 %, eso te llevará bastante más tiempo (y si vas a por los logros más aún)
Más o menos como GOW, te lo puedes pasar en una tarde (5-6 horas) pero no en Locura ni conseguiendo los medallones, aunque es distinto, yo al GOW no lo veo tan re-jugable como DMC4, a no ser que se juegue en Cooperativo.
Espero que no me digais que he soltao algo de SPOILERS.
Salu2.