Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Alguien podría poner fotos de la EC a quien le haya llegado? [sonrisa]

En PS3 comentan que el manual no está en color ein? ...
a1t0r escribió:Las gemas doradas para que sirven ? es que pone que devuelven las almas perdidas... pero como que las devuelven? ne cesito aclaracion plis [sonrisa]


El cráneo os voy a aclarar yo. USAD EL TAG DE SPOILER, coño, que hay gente que no lo tiene aún [+furioso]
a1t0r escribió:Las gemas doradas para que sirven ? es que pone que devuelven las almas perdidas... pero como que las devuelven? necesito aclaracion plis [sonrisa]

Hi,
Si son como las de los demas DMC, te resucitaran a ti cuando te maten. Muy utiles [jaja]
SnKyo escribió:Hi,
Si son como las de los demas DMC, te resucitaran a ti cuando te maten. Muy utiles [jaja]

Vale lo acabo de descubrir me han matado [jaja]
Por cierto
el bichejo sapo de la mision 4 esta super bien conseguido , me echao unas risas matandolo XD
a1t0r escribió:Vale lo acabo de descubrir me han matado [jaja]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
a1t0r escribió:
Gracias pirbu, mamon! que ya lo tengo [poraki] jaja que wapo esta.Pero es un poco corto el juego no? en la guia pone 12 capitulos.


lo acabo de terminar,tiene 20 misiones,ahora lo empezare en cazademonios,por cierto 7:40 he tardado,es mucho mas que la media,salu2
A alguien le han vendido el juego en la tienda game con reserva?,da igual de que parte de españa.
Saludos
tadecar en cazademonios es mucho mas dificil ya veras yo en el nivel 14 y apenas tengo nada [666] y tengo 13 horas
TADECAR escribió:
lo acabo de terminar,tiene 20 misiones,ahora lo empezare en cazademonios,por cierto 7:40 he tardado,es mucho mas que la media,salu2


Yo también lo estoy jugando en modo humano, voy por la misión 17, apuntito de terminar ya, la verdad es que me está encantando, las escenas cinematogrficas son la polla xD

Cuando tenga tiempo lo empezaré en modo Cazademonios, que debe de ser bastante más difícil...

Saludos
Y dale con no usar el spoiler macho.

Gracias a los que lo utilizais y un tirón de orejas a los mamones que no.
DAVIT UGL escribió:tadecar en cazademonios es mucho mas dificil ya veras yo en el nivel 14 y apenas tengo nada [666] y tengo 13 horas


ya lo estoy comprobando,jejeje,yo no me quejo de las 7 horas,de hecho me esperaba 5 como mucho,lo bueno es que al terminar en humano te da opcion de continuar en cazademonios sin perder las habilidades adquiridas,con lo cual lo facilita bastante,juegazo en toda regla!!!! [oki]
soy de la zona de nervion
No veo yo tantos spoiler coño, que alguno os poneis pesaitos con este tema, decir que una piedra dorada te resucita no se que clase de spoiler es, ni te desvela nada del juego ni mucho menos es algo relevante.

Saludos
notario_rojo escribió:No veo yo tantos spoiler coño, que alguno os poneis pesaitos con este tema, decir que una piedra dorada te resucita no se que clase de spoiler es, ni te desvela nada del juego ni mucho menos es algo relevante.

Saludos


Hi,

Amen hermano!!! Sobretodo cuando te resucitan en el 1, en el 2 y en el 3 :Ð :Ð

Yo creo que es porque esta de moda... "Pon un spoiler en tu vida [666] "

Agures!!
Ké suerte!! Yo soy de Rochelambert y el de Seur sigue sin venir [decaio] Toda la mañana esperando pá ná!! A ver si me lo trae esta tarde o tendré ke usar la violencia... ratataaaa
IorIYagami escribió:
El cráneo os voy a aclarar yo. USAD EL TAG DE SPOILER, coño, que hay gente que no lo tiene aún [+furioso]


Pero vamos a ver,que porque nombre las gemas doradas no pasa nada, tu sabes lo que es un spoiler?
Ocultar algo que desvele la historia , aunque sea minimamente revelador, pero tio, lo que estoy diciendo yo te lo pone hasta en el manual...
Saludos y pensar antes de escribir...y mas si lo haceis de sobrao.

DanKO escribió:Y dale con no usar el spoiler macho.


Lo mismo te digo.
pakoito escribió:Necesitas el brazo de nivel 2. Saltas, brazo, agarre, brazo, agarre, si se muere el bicho cambias de objetivo brazo y agarre. Es cuestión de timing, de acertar cuándo pulsar los botones, no hay truco.


Gracias por la info Pakoito, a ver si puedo probarlo. Un saludo.
Que si ait0r, muy mona tu copia verbatim spoileadora pero deja de decir memeces hasta el día de salida por favor.
DaNk0 escribió:Que si ait0r, muy mona tu copia verbatim spoileadora pero deja de decir memeces hasta el día de salida por favor.


Perdona pero ese tipo de cosas salen en los manuales, ademas no se porque tienes que mezclar ahora el tema de la pirateria, y por cierto no he dicho ninguna memez, simplemente he preguntado. Creo que eol no es sitio para personas con reacciones de este tipo.No me apetece discutir cosas por las que no se deberian.

Saludos.
ait0r nadie niega eso, sólo pedimos un poquito de sentido comun y utlizar lo NEGRITA, que no cuesta tanto ;).

Gracias.
DaNk0 escribió:ait0r nadie niega eso, sólo pedimos un poquito de sentido comun y utlizar lo NEGRITA, que no cuesta tanto ;).

Gracias.

Precisamente eso te pido,sentido comun.
No exijas spoilers donde no hace falta ponerlos.
a1t0r escribió:Precisamente eso te pido,sentido comun.
No exijas spoilers donde no hace falta ponerlos.

Touche!!!! [+risas]

Venga a ver si nos centramos, estoy con Danko en que mucha gente no utiliza los spoilers y jode bastante al personal, ademas son los tipicos verbatinman. Pero lo de las gemas amarillas queda muy lejos de ser un spoiler socio. Joder se sabe desde el DMC 1!!!

Yo creo que Danko esta esperando al de Seur y se esta subiendo por las paredes, verdad? [+risas] [+risas]

Agures!!
Mira la pagina anterior y dime si no hay alguna réplica que no exija spoiler...:gota:

"Necesitas el brazo de nivel 2. Saltas, brazo, agarre, brazo, agarre, si se muere el bicho cambias de objetivo brazo y agarre. Es cuestión de timing, de acertar cuándo pulsar los botones, no hay truco."

Snkyo, no te falta razón xd.
hola chicos estoy en la mision 7 en el bosque misterioso
sabeis como se sale de ahi???
DaNk0 escribió:Mira la pagina anterior y dime si no hay alguna réplica que no exija spoiler...:gota:

"Necesitas el brazo de nivel 2. Saltas, brazo, agarre, brazo, agarre, si se muere el bicho cambias de objetivo brazo y agarre. Es cuestión de timing, de acertar cuándo pulsar los botones, no hay truco."

Snkyo, no te falta razón xd.


Ahi si te doy la razon DaNk0.
a1t0r escribió:Precisamente eso te pido,sentido comun.
No exijas spoilers donde no hace falta ponerlos.


Aqui quien no esta para exigir es aquel que tiene el juego antes de la fecha de lanzamiento y va soltando detalles sin tener en cuenta al resto de usuarios

asi que, usar SPOILERS siempre, asi la gente puede elegir si verlo o no

newdreamer
Podíais usar el comando Spoiler, que se me estan entrando las ganas de entrar mas a este hilo.


Por cierto, vosotros cuando le dáis a vuestro pedido enviado en game os pone " No hay información de Seur " ? A mi aún no me ha llegado y me da a mi que hasta mañana o paso no lo voy a tener :( xD
Toma! me lo acaban de traer del game voy a jugarrr ¿en qué nivel me recomendáis empezarlo? jugué al 3.
No quiero seguir leyendo comentarios ya que veo que los spoilers campan a sus anchas asi que permitirme unas preguntas probablemente ya respondida varias veces.

La duracion , estamos hablando de unas 7-8 horas tranquilito o a saco?. Podria decirse que dura como un gow que tambien le echaban esa cantidad?. Y el modo cazavampiros que he leido entiendo que es solo un nivel mas alto de dificultad o se pueden hacer cosas que en el modo normal no se pueda?.

Estoy con un pie en el alquiler y otro en la compra. De vuestra respuesta muy probablemente dependa lo que haga.
newdreamer escribió:
Aqui quien no esta para exigir es aquel que tiene el juego antes de la fecha de lanzamiento y va soltando detalles sin tener en cuenta al resto de usuarios

asi que, usar SPOILERS siempre, asi la gente puede elegir si verlo o no

newdreamer


No se si habras mirado mis mensajes (he usado spoilers en donde hacia falta), de todas formas los usare hasta para decir adios xD.


elderno, yo lo empece en dificultad
humano
si ya has jugado al 3 me pondria en la otra.

Saludos.
shamus escribió:No quiero seguir leyendo comentarios ya que veo que los spoilers campan a sus anchas asi que permitirme unas preguntas probablemente ya respondida varias veces.

La duracion , estamos hablando de unas 7-8 horas tranquilito o a saco?. Podria decirse que dura como un gow que tambien le echaban esa cantidad?. Y el modo cazavampiros que he leido entiendo que es solo un nivel mas alto de dificultad o se pueden hacer cosas que en el modo normal no se pueda?.

Estoy con un pie en el alquiler y otro en la compra. De vuestra respuesta muy probablemente dependa lo que haga.


Yo no me lo he pasado, pero con lo que he jugado es bastante "Re-jugable", seran unas 7 horas en dificultad normal (que yo lo recomiendo) y luego una vez te lo has pasao, aparte de intentar conseguir las misiones secretas y empezarlo en dificultad más dificil, también puedes ir adquiriendo otras habilidades,destrezas etc.. por que de 1 tiron es imposible conseguir todos los ataques, vas "comprando" los que más te gusten, o más efectivos sean a tu gusto (hay algunos que son complicados de hacer y por lo tanto voy a por los más sencillos) y una vez te has pasado el juego pues adquieres las otras que no has visto, que todas estan muy guapas y mola verlas.

El juego te lo puedes pasar en 1 dia si lo alquilas, pero no completarlo al 100 %, eso te llevará bastante más tiempo (y si vas a por los logros más aún)

Más o menos como GOW, te lo puedes pasar en una tarde (5-6 horas) pero no en Locura ni conseguiendo los medallones, aunque es distinto, yo al GOW no lo veo tan re-jugable como DMC4, a no ser que se juegue en Cooperativo.

Espero que no me digais que he soltao algo de SPOILERS.

Salu2.
elderno escribió:Toma! me lo acaban de traer del game voy a jugarrr ¿en qué nivel me recomendáis empezarlo? jugué al 3.


Comienza en cazarrecompensas tio... Yo solo he jugado al a demo y no me parece nada del otro mundo la verdad... aunque solo voy por la misión 6.... Me parece un paseo por el campo :P
Aunque pensandolo bien, DarkCaptain tiene razon, aunque en nivel humano sea muy facil, si te lo quieres pasar con todos los tipos de ataques, habilidades y demas es preferible empezar en humano y despues en otra dificultad mas alta ya que lo recogido en un nivel de juego continua si lo vasa rejugar.
Yo en un rato voy a patearme la ciudad a ver si lo encuentro >_<
Yo voy por la 5ª....na mas que quiero que llegar a mi casa para seguir jugando [looco]
Hoy he pasado por el game y e preguntado por la edicion coleccionista y le he preguntao que cuantos le vienen.

Total para la 360 solo 1 mientras que para ps3 trajeron 40(no son reservas por que mi colega lo ha reservado hoy mismo por que no todas estaban destinado a reservas)increible lo de game
Que puta mierda, sin noticias del hombre de azul [decaio]
Alguien me puede decir si realmente es facil o no el juego???

Es que leí que era bastante más facil que los anteriores (salvo el 2) y a mi estos juegos me gustan que sean un reto.

Un saludo ^_^
a1t0r escribió:
No se si habras mirado mis mensajes (he usado spoilers en donde hacia falta), de todas formas los usare hasta para decir adios xD.


elderno, yo lo empece en dificultad
humano
si ya has jugado al 3 me pondria en la otra.

Saludos.


^^ Pues me he puesto la otra, vamos la mayor que te dan al empezar y va bastante bien, me he pasado ya a

Spoiler fase2...U.U
Berial y sin problemas, solo una de curación que si no me mataba ya el mastodonte xDD


Mola el juego, tengo que mirar más lo de las habilidades estas para comprar y eso que van con nuevas gemas que hay tanta cosa para pillar que...xDDD
elderno escribió:
^^ Pues me he puesto la otra, vamos la mayor que te dan al empezar y va bastante bien, me he pasado ya a

Spoiler fase2...U.U
Berial y sin problemas, solo una de curación que si no me mataba ya el mastodonte xDD


Mola el juego, tengo que mirar más lo de las habilidades estas para comprar y eso que van con nuevas gemas que hay tanta cosa para pillar que...xDDD


Es un juego bastante rejugable, y para obtener todas las habilidades hay que pasarselo 2 veces minimo.
Bueno, me voy a poner a jugar otro poco [amor]
Consegui acabar el juego en modo devil hunter

El jefe final es sencillo al principio , pero al final es casi imposible hacerle daño, me hizo gastar varios items para al final usar el agua bendita
Bueno, uno que ya se lo ha pasado! XD Se lo recomiendo a todo el mundo, una jugabilidad endiablada, unos diseños de fondos y personajes que te cagas... una velocidad de vertigo y a 60 frames... 2 personajes jugables, muchas amras y magias... y unas vaciladas que vamos..... XD Pegarle esos puñetazos a la jeta de abuelo con todo el poder demoniaco y la mala ostia... no tiene precio!!! XXXDDD
Los que os lo habeis pasado a ver si me podeis ayudar.Estoy en la sexta o la septima mision

justo despues de que ensarten al prota y resucite con la katana.No se que tengo que hacer, me meti por una puerta que me llevo otra vez al castillo, y ahora no se por donde tengo que tirar.¿Tengo que ir hacia el muelle?¿al sitio desde el que se sale?


Una ayudita que me tengo que ir a currar y no me paetece dejar la consola encendida toda la tarde.
ayuda, estoy atascado en el nivel 6. .....


Previamente he abierto un puente. En la sala creación del angel.mato a las armaduras, se abre una puerta y ahora donde me debo dirigir????


Gracias


[mamaaaaa]
playgames escribió:ayuda, estoy atascado en el nivel 6. .....


Previamente he abierto un puente. En la sala creación del angel.mato a las armaduras, se abre una puerta y ahora donde me debo dirigir????


Gracias


[mamaaaaa]


estas donde yo igual de atascado
Arkanoid escribió:Los que os lo habeis pasado a ver si me podeis ayudar.Estoy en la sexta o la septima mision

justo despues de que ensarten al prota y resucite con la katana.No se que tengo que hacer, me meti por una puerta que me llevo otra vez al castillo, y ahora no se por donde tengo que tirar.¿Tengo que ir hacia el muelle?¿al sitio desde el que se sale?


Una ayudita que me tengo que ir a currar y no me paetece dejar la consola encendida toda la tarde.


Ya despues de la cutscene , vete por la puerta del frente que tienes ahi cerca , no regreses para nada. Solo ve defrente
Hi,

A ver si lo sacan mañana en game, porque lo tienen ya en la tienda y la gente ya lo esta recibiendo. Esperemos que no nos hagan esperar al viernes, tanta buena critica me esta hypeando y eso k estoy todo enganchado al KUF!! [looco]

Salu2
paulkubota escribió:
Ya despues de la cutscene , vete por la puerta del frente que tienes ahi cerca , no regreses para nada. Solo ve defrente


Gracias,pero sigo sin aclararme.
Todo esto me lleva al hall del castillo y alli ya no sepor donde tirar
En la mision secreta 3

como se hace la mision secreta que esta debajo de las escaleras. me dice que debo pasarmela sin hacerles daño al enemigo... como se hace entonces?
Acabo de llamar a Seur y...

no tienen nada a mí nombre, que GUAY! xDDDDDD

En fin, a esperar a mañana, que asco :) }:/
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11