Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
fenix_supremo escribió:Nueva entrevista de 1up

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3165697

A destacar:
-El mayor reto paa el diseñador de DMC4 fue la creacion de Nero. Pero estan mas ke satisfechos (igual ke yo )

-Los Bosses, aunek divertidos de hacer, estan pensados integramente para la gameplay del juego, es decir, que han sido diseñados especialmente para las batallas. No han hecho el enemigo y luego han pensado que podia hacer este para complicarnos la vida, sino al reves

-Pandora es sin duda una gran aportacion. En sus bocetos habia formas de lo mas chulescas, pero han conseguido hacer lo ke kerian.

-La jugabilidad es la mas perfecta y adaptada de todos los DMC.
Han conseguido meter todo lo ke kerian. Combos y habilidades ciudadas y suficientes. No hay ataques que hayan pensado y no esten en el juego. (mola, MOLA!!!)

-A dante le gusta la pizza, porke ellos les mola la pizza XD

-Si borras la instalacion de PS3, se guardan las partidas de "save".

-Las armas de Nero de fuego no son debiles segun sus creadores, al aumentar sus propiedades son de lo mas utiles. Y afirman ke en los modos de dificultad altos son tan basicas como la espada y el devil bringer.

-Con Gilgamesh, kerian hacer un Dante mas agresivo y poderoso, mostrando su verdadera fuerza cuerpo a cuerpo.

-Para el diseñador, su jefe favorito es One Winged Dark Knight. (creo ke el mio tambien... a falta de ver algunos...) aunque Berial tambien le parece un gran acierto.

P.D: Mañana review en Gametrailers y 1up.com!!!

Y nueva info

No soporta 1080i/p

Confirmado Bloody Palace con modificaciones: Son 101 pisos, con jefes cada 10. Y una cuenta atrás en la que los enemigos derrotados te van dando tiempo.

No hay mas armas aparte de las ya conocidas salvo una desbloqueable al acabar el juego.

Confirmado el reparto de misiones:

Nero:13
Dante:7


Configuracion como DMC3SE, es decir con checkpoint en la mision algunos antes de los jefes para no tener que repetir la mision entera 5 veces si mueres con el de turno.

Las Batallas contra jefes son las ya se conocen.

Sobre la historia, segun la mayoria, no es gran cosa (vamos como las otras entregas), pero tampoco es un DMC2.

Dificultade: Human Mode->Devil Hunter->Son of Sparda->Dante Must Die->Heaven or Hell. La demo estaba en Human Mode.

El nivel Son of Sparda es realmente jodido pue spara pasar de nivel exige al menos una A

Al acabar cada nivel de dificultad se dan concept arts y extras tipicos de la Saga.

Hi;
Muchisimas gracias por esta informacion socio!!
Este juego tiene 46 logros, el 90% de ellos secretos. Me parece que me lo voy a pasar demasiado bien con Nero y Dante [sati] .
Joder!! Tiene un monton de niveles de dificultad, mola.

Alguien ha conseguido un combo SS en la demo? lo maximo que llego a conseguir es S (Smoking) y con la barra por la mitad, pero se me acaban los malos [666] .

Por cierto hay un par de movimientos bastante chulos, no se si los habeis probado:

1. Podeis dejar pulsado el boton de la pistola, de esta manera carga el tiro y al soltarlo salen las balas como un misil ademas del retroceso de Nero.

2. Si teneis al menos una barra cargada de la espada, podeis hacer un super ataque de fuego, manteniendo varios botones pulsados.
RB + Y + Mando hacia delante (sabreis que lo habeis hecho bien, porque Nero se pone en posicion mientras estas cargando dicho golpe)

Agures socios, que puta pasada de juego [666] [sati] [fumeta]
¿solo se puede a 720p y no a 1080p??? menuda cagada.....
Preveo mucha polémica con que no soporte 1080i/p...

Benditos los checkpoints.
Como no va a soportar 1080P si la demo en la 360 si lo soporta???

La que no lo soporta es la PS3 como siempre, pero la X360 tendria que soportarlo correctamente
fenix_supremo escribió:Nueva entrevista de 1up

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3165697

-La jugabilidad es la mas perfecta y adaptada de todos los DMC.
Han conseguido meter todo lo ke kerian. Combos y habilidades ciudadas y suficientes. No hay ataques que hayan pensado y no esten en el juego. (mola, MOLA!!!)


Errr...yo he entendido todo lo contrario :-|:
I'd say the two big limits were the amount of memory we could use for his attacks and all their associated animations and data, as well as the release date of course. We had more ideas that we could fit into the game [Editor's note: Wow.], but I'm really satisfied by the volume and mix of stylish weapons and attacks that Dante has. We weren't able to put absolutely everything that we thought up into the game, for instance we wanted combos to split down different paths based on button press timing, but Dante and the player certainly have more than enough things to do in the first and even the second play through of the game.

Que traducido sería algo así como:
"Diría que los dos principales límites fueron la cantidad de memoria que podíamos usar para los ataques y todas sus datos y animaciones asociadas, así como la fecha de salida, por supuesto. Teníamos más ideas que podríamos haber metido en el juego, pero estoy satisfecho con la cantidad y la mezcla de armas y ataques molones que Dante tiene. No fuimos capaces de meter absolutamente todo lo que pensábamos en el juego, por ejemplo queríamos que los combos se separaran en distintos caminos en función del "timing" de los botones, pero Dante y el jugador ciertamente tienen más que suficientes cosas que hacer la primera e incluso la segunda vez que se pasen el juego"

Vamos, que en principio no nos va a faltar de nada, pero incluso así se les han quedado cosas en el tintero. Nada preocupante, de todas formas
Drian-kun escribió:Benditos los checkpoints.


Amén! que coñazo cuando te mataban y tenias que volver a hacer todo el nivel entero...

Chavalotes, una semanita queda.... [boing]
Sale el 8 de febrero si no me equivoco no? :S
XeCuTeR2 escribió:Sale el 8 de febrero si no me equivoco no? :S


No te equivocas,es correcto ;)
Lo de los 1080 debe ser para la versión PS3 como bien apuntan por ahí, porque en Xbox 360 todos los juegos se pueden jugar a 1080, porque es la consola quien hace el reescalado. Otra cosa muy distinta es que el juego tenga esa resolución nativa.
Pero porque los putos polacos juegan ya y yo no!!!!!!!

PD:Disculpad la palabra malsonante pero es que jode.
a ver que tal se porta el game online, que es la primera vez que reservo así xD
elderno escribió:a ver que tal se porta el game online, que es la primera vez que reservo así xD


Yo hice mi reserva ahí hace una semana, recomendado por un amigo. Simplemente la hice porque me dijeron que envían el juego un día antes (o sea el 7) y lo recibes en casa el día del lanzamiento (o sea el 8 XD), pero vamos, no sé si eso será cierto.
Me parece una auténtica joya (después de probar la demo). Compra segura. :)
Hispalense escribió:
Yo hice mi reserva ahí hace una semana, recomendado por un amigo. Simplemente la hice porque me dijeron que envían el juego un día antes (o sea el 7) y lo recibes en casa el día del lanzamiento (o sea el 8 XD), pero vamos, no sé si eso será cierto.


Pero es mas barato o algo? porque sino vas a la tienda y ya está.

Yo lo reservé en un gamestop y me dijeron que me pasase el día 7.
Hispalense escribió:
Yo hice mi reserva ahí hace una semana, recomendado por un amigo. Simplemente la hice porque me dijeron que envían el juego un día antes (o sea el 7) y lo recibes en casa el día del lanzamiento (o sea el 8 XD), pero vamos, no sé si eso será cierto.


A mí me dijeron algo así , a ver si es verdad xD, además envían desde una pueblo de Madrid y yo soy de Madrid asíq ue no tarda nada xDD

Pero es mas barato o algo? porque sino vas a la tienda y ya está.

Yo lo reservé en un gamestop y me dijeron que me pasase el día 7.


4€ más barato, aunque con gastos se qued amás o menos igual, lo que pasa que estoy con exámenes y no puedo ir hasta el game ahora a reservar y luego ir el 8 a por el juego...además, así es más cómodo xD
elderno escribió:4€ más barato, aunque con gastos se qued amás o menos igual, lo que pasa que estoy con exámenes y no puedo ir hasta el game ahora a reservar y luego ir el 8 a por el juego...además, así es más cómodo xD


A mi me pasa igual que a ti y es la primera vez que reservo porque si no me fio de la tienda física de la web casi nada, aun no me han cobrado y "me enviarán un email cuando el producto este en stock" para saber si sigo queriendolo pero yo veo que no se agota nunca y no me gusta eso...

Lo de ahorrar es 1.90€ más caro que en tienda porque es -3€ +4.90€ del envío.

Que por cierto ahora que miro no está la coleccionista de Xbox o al menos no la encuentro.

Un Saludo.
Meich escribió:
Pero es mas barato o algo? porque sino vas a la tienda y ya está.

Yo lo reservé en un gamestop y me dijeron que me pasase el día 7.


Lo que te ahorras al comprar en la web sirve para los gastos de envío, por lo tanto cuesta lo mismo que en la tienda, pero es que yo, por ejemplo, la tienda GAME más cercana la tengo a 30km y los empleados son unos antipáticos. Opción web recomendable 100%.

feinser escribió:Que por cierto ahora que miro no está la coleccionista de Xbox o al menos no la encuentro.


Pues ahora que lo dices... yo tampoco lo veo XD

Se habrán terminado, no sé...
feinser escribió:


Que por cierto ahora que miro no está la coleccionista de Xbox o al menos no la encuentro.

Un Saludo.


yo lo reserve en GAME hace como 3 semanas, la coleccionista de 360...igual ya se han reservado todas..nose...
fenix_supremo escribió:Imagen

Imagen


¿Cómo se supone que se consigue eso?

¿A quién hay que matar?

Guapísimo [babas]
COMPRA SEGURA

Habia jugado un poco al 1 y al 3 y me parecieron muy buenos. La 4ª parte me ha vuelto a encantar, tiene algo que te engancha muchisimo a jugar, seguramente se el estilo de juego de "machacabotones", me encanta acribillarles a tiuros y hacer combos con la espada.

Graficamente me parece muy bueno. Podria ser mejor?, pues probablemente pero es muy solido. Texturas muy buenas, escenarios enormes, movimientos y animacion muy buenas. El diseño de los enemigos tb esta bastante bien.

Por cierto la inclusion de los nuevo poderes me han encatado, sino me equivoco la opcion de "teletransportarse" con RB+B es la 1ª vez que esta en un DMC.

Ami me ha gustado muchisimo la demo, han sido 10 minutos pero suficientes para que el dia 8 caiga. Como las versiones son identicas cogere la de la 360 y nos ahorramos 10€.

PD: El unico defecto que le he visto ha sido, como ya habeis dicho la mayoria, las camaras. Por ejemplo, tu puedes ir hacia delante qpero si cambia la camara ya vas hacia detras, hay veces que se hace un poco confuso pero nada grave.

Recuerdo que el 2 fue defenestrado por este motivo (entre otros) aunque era mas grave.
Lo de las cámaras ha pasado en todas las ediciones y se quejan ahora...

Muchos juegos tienen cámara fija, véase God of War (juegazo), y se quejan ahora...

Cámaras móviles = mareo + [lapota]
jita escribió:Recuerdo que el 2 fue defenestrado por este motivo (entre otros) aunque era mas grave.


Aparte de

Graficos Sosos

Nulidad de variedad de Armas

Historia Pesima

Gameplay aburrido

y nomas cada noche tengo pesadilla con los helicopteros y tanques mutantes. ¬_¬
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo reserve la EC en GAME hara cosa de un mes y medio xDD a mi que no se me escape xDD reserve la de PS3 y la de 360 por si acaso al final a ver cual me quedo xDDD

por muy juegazo que sea como que paso de tener el mismo juego para ambas consolas...
Mañana por la noche videoreview en Gametrailers.

Me han dicho que el poster de la derecha viene con la Hobby Consolas... estoy por comprarla, en serio xD (hace por lo menos 8 años que no toco una)
Drian-kun escribió:Mañana por la noche videoreview en Gametrailers.

Me han dicho que el poster de la derecha viene con la Hobby Consolas... estoy por comprarla, en serio xD (hace por lo menos 8 años que no toco una)



WOW... MAÑANA IRE al kiosko :d
Drian-kun escribió:Mañana por la noche videoreview en Gametrailers.

Me han dicho que el poster de la derecha viene con la Hobby Consolas... estoy por comprarla, en serio xD (hace por lo menos 8 años que no toco una)


Buffffff hace mil que no compro esa revista. ¿En qué número viene? ¿En el que está ya en los quioscos o viene en el próximo? ¿Qué día sale? ¿Se me ve muy desesperado? XD XD XD XD
paulkubota escribió:
Aparte de

Graficos Sosos

Nulidad de variedad de Armas

Historia Pesima

Gameplay aburrido

y nomas cada noche tengo pesadilla con los helicopteros y tanques mutantes. ¬_¬


si pero a mi me gusto xD
A mi todo lo que sean Poster me interesan (sabeis alguno del Guitar Hero o del Gears of war?) aunque tenga que comprarme esa Bazofia de revista xD
Hispalense escribió:Buffffff hace mil que no compro esa revista. ¿En qué número viene? ¿En el que está ya en los quioscos o viene en el próximo? ¿Qué día sale? ¿Se me ve muy desesperado? XD XD XD XD


Según creo es en la que ya se vende.

Me veo mañana comprándola... xD
JOOOOOOOOODER
JOOOOOOOOODER
JOOOOOOOOODER
...
...
...
...
...
...
Perdón pero... JOOOOOODER

¡¡Qué juegazo!! Acabo de bajarme la demo y tiene una pinta de vicio este DMC4. Vamos, que no me interesaba lo más mínimo (no sabía ni que existía hasta hace dos días), y me lo pienso pillar el próximo de la 360.
Alguien sabe por qué COÑO no aparece la Edición Limitada para 360 en GAME.es???

Pa una puta vez que les quiero comprar algo... cawento
PeReA escribió:Alguien sabe por qué COÑO no aparece la Edición Limitada para 360 en GAME.es???

Pa una puta vez que les quiero comprar algo... cawento


Post atrás se dijo que estaba agotada.
Drian-kun escribió:Me han dicho que el poster de la derecha viene con la Hobby Consolas... estoy por comprarla, en serio xD (hace por lo menos 8 años que no toco una)


.... No fastidies, me vais a hacer comprar una hobbyconsolas...... xDD
Alguien ha testeao si la version JAp que ya salio....funciona en las pal???
Vins667 escribió:Alguien ha testeao si la version JAp que ya salio....funciona en las pal???


El juego en su versión NTSC-J no es Region Free, habría que ver su las americana sí lo es.
Hispalense escribió:
El juego en su versión NTSC-J no es Region Free, habría que ver su las americana sí lo es.


Pasando entonces^^

Grache
Los que comentáis sobre la web de Game, no te lo mandan el día previo a la salida, te lo mandan dos días antes, con lo que es probable que lo tengas en casa el día anterior a su salida oficial, ese es el chollo. Siempre que lo tengan en almacen claro, algunos juegos les llegan tarde y no lo pueden mandar dos días antes, pero si pueden lo hacen.

Resulta que ya no se pueden hacer reservas de la edición coleccionista en Game, y yo tengo hecha una reserva que voy a rechazar... no sé si podré pasar la reserva a otra persona o algo así.
Cuanto polaco jugándolo ya macho...

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=424&z=&c=&x=75&y=12

EDITO: OXM le casca un 7.5 (medio punto menos que a The Club)

DMC4:
+ Fast, meaty, satisfying fighting action, particularly against the tougher bosses.
+ Beautiful graphics with a level of detail that's still rare.
- Backtracking through the entire game? Thanks but no thanks.
? Why the archaic switch puzzles?


Un fondo de pantalla a 1080p. Otro mas.

Más cosas:

Imagen

Imagen
ahhhhhh

no puedo mas , todas mis paginas de referencia estan llenas de spoliers y no las quiero ver. Ya he visto demasiado.

Joer Capcom I HATE YOUUUUUUU!!!!!!!

Por que coño no hiciste lanzamiento mundial!!

Tratare de contenerme comiendo una pizza mientras juego a la demo. xD

PD: DRIAN KUN ERES DIOS!!!

Gracias por el fondo de pantalla
Drian-kun, ¿por qué los polacos juegan antes que los demás europeos? ¿Me he perdido algo?

Las imagenes a 1080p son la pollísima, ya me he puesto el Nero vs Dante de wallpaper, gracias.
Esos packs tienen una pinta estupenda, ¿saldrán también en Europa? Sería un buen vendeconsolas.

PD: Faltan 7 días ¡JODER! [mad] [mad] [mad] [mad]
Hispalense escribió:
Post atrás se dijo que estaba agotada.


No creo que sea porque esta agotada, si esta agotada lo pone en las caracteristicas del juego (Proximamente, Stock, etc etc etc ..).

Sera quizas porque no es exclusiva de Game o algo asi supongo.
Imagen

Desde luego es la mejor portada de este juego que he visto [plas]
Review para la versión PS3 en IGN Australia:

-8.5 Presentation
A natural evolution from previous games, the menus guide you through skills and upgrades while the game has a cohesive look throughout.

-9.0 Graphics
Wonderous and consistent, it makes the PS3 sing. It's only let down by strange shadow rendering and a slightly dodgy camera system.

-8.0 Sound
Some of the better voice-acting around, but definitely still hokey. Musically, it's very similar to past efforts during intense moments, and the classical score is excellent.

-9.0 Gameplay
Tight, tight, tight. The combat is at the top of its game in number four, reminding us of why there are so many imitators.

-8.0 Lasting Appeal
The adventure will take you a good 15 hours on the first run through, though there are secret extras we can't talk about that will bump it up further. Shhhhh.

8.8 Great OVERALL


Si alguien necesita traducción que lo diga, de todas formas lo único que nos tiene que importar es el apartado de gameplay, que traduzco:

"- 9.0 Jugabilidad
Pulido, pulido, pulido. El combate es el mejor de los 4, recordándonos porque tiene tantos imitadores"

Justo lo que quería oir :D. Aquí tenéis la review entera

Por cierto, 1up le pone un 8.5, quejándose mucho del backtracking (la verdad es que es hubiera molado que cuando apareciera Dante tuviera niveles nuevos, pero weno, con tal de jugar con él...)
Hispalense escribió:Drian-kun, ¿por qué los polacos juegan antes que los demás europeos? ¿Me he perdido algo?


Allí se rompió la fecha de lanzamiento U_U (mucho antes que en todo el mundo).

http://www.gamer.tm/news.php?id=1981
Woooow el hype ya va a todo gas, 1 semana de nervios nos queda.
Que es el backtracking? He estado buscando pero me sale como término matemático.
Drian-kun escribió:Que es el backtracking? He estado buscando pero me sale como término matemático.


Con bactracking se refieren a "volver atrás". A jugar lo que ya habías jugado, las fases que pasaste con Nero luego las tienes que jugar con Dante.

Aun así, habrá que ver hasta que punto es backtracking puro, porque no pueden seguir el mismo camino (en la propia demo se ve como se necesita el devil bringer de Nero para avanzar en algunos sitios, ¿cómo se supone que Dante va a ir por el mismo sitio?), y porque supongo que los enemigos serán distintos y con distintas estrategias
estado viendo las escenas de Dante en youtube y son la polla.

Cuidado con el video del final boss que circula por ahi , menos mal que no lo vi. Pero en los comentarios solo veia

OMG IS AWESOME , I DON BELIEVE IT!!
¿Alguien ha comprado ya la Hobby por el poster del DMC4? Es para saber si vale la pena bajar a comprarla o no xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511