Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
PoPsMaster escribió:
Estoy y no estoy de acuerdo contigo , se que el uso del castellano en otras naciones es distinnto incluso con muchos errores en gramatica pero tiene su encanto.

Y jiripollas no es, es gilipollas. [360º]

Etimología

Del caló gil, necio, y del romance polla (lat. pulla, vejiga): que se hincha y envanece neciamente.

Definición

1. Persona que es tonta y encima está orgullosa de serlo.

2. En sentido general, tonto. Persona con poco entendimiento y propensa a hacer cosas de las que se ríen todos sus "amigos".

3. Los Mamas de huevo!

Ejemplos de gilipollas :

Imagen

Imagen

Saludos!!


Lee como ha escrito el lo de gilipollas y lo entenderas xDD

De todas formas yo ironizaba y simplemente bromee sobre lo que dijo, no cal que me saques aqui el RAE para corregirme tio xDDD
offtopic: menudo talegazo se mete el chaval del avatar. pavernos matao!
Chofaa escribió:
Lee como ha escrito el lo de gilipollas y lo entenderas xDD

De todas formas yo ironizaba y simplemente bromee sobre lo que dijo, no cal que me saques aqui el RAE para corregirme tio xDDD


Se quien se ha equivocado tranquilo a ti solo te he citado para decirte que no estaba del todo deacuerdo con lo de preferir el castellano de españa o de cualquier otra parte auqneu si bien tenia que haber citado tambien a pegasuseiya porque el empezo todo esto.



Saludos!!!
PoPsMaster escribió:
Se quien se ha equivocado tranquilo a ti solo te he citado para decirte que no estaba del todo deacuerdo con lo de preferir el castellano de españa o de cualquier otra parte auqneu si bien tenia que haber citado tambien a pegasuseiya porque el empezo todo esto.



Saludos!!!


Yo esque tampoco no quiero desviar el tema del hilo y que nos den un toque, pero me ha "molestado" un poco lo que ha dicho sobre el castellano y mas conociendo el suyo, pero claro yo soy de aqui y mi punto de vista es asi :P

No digo nada mas sobre esto!
He leido por ahi que en MM lo van a poner a 59 euros, si es asi... que vais a hacer?

Pagar 10 euros mas por tener la caja metalica?
Yo es que lo estoy pensando muy seriamente, ya que por un lado, no me gusta la cadena game, por otro me ahorro 10 euros, y encima el estuche metalico no me parece demasiado bonito...

Lo unico que me llamaria es eso que anunciais como artbook, que me apuesto lo que querais (pq tengo unospocos ya), que seran como los del valkyrie profile y demas juegos, un libro a5 o a6, como las instrucciones, con 10 paginas de imagenes.

Pero bueno, aun me quedan 5 dias para pensarlo.

PD: Respecto al rollo latino/mexicano, yo estoy en contra, no se que les dan a esta gente, pero son agresivos, en youtube por ejemplo cualquier video insultan diciendo que el español les da asco o directamente llamandonos gilipollas... luego diran!

A mi me molesta mucho el "atrapenlo imbesil!" "detenganlo chavo", pero no voy insultando a esta gente, cosa que ellos si hacen.
Son demasiado agresivos a veces, siempre intentando imponer que lo suyo es lo mejor y criticandonos al resto.
Aqui teneis un ejemplo idoneo de lo que es un doblaje latino, miradlo que no tiene desperdicio. (video de youtube).



Video doblaje latino Atentos al estribillo, no tiene desperdicio XD
Se inventa la letra, y la canta cuando quiere, la musica por un lado y la voz por otro XD
El verdadero español es el que está definido por la Real Academia Española. Punto. No existe otro. Se acabó el offtopic.

Decis que en MM estará a 59 €?? Gran noticia, esperaba pagar más. No me importa si es la versión normal realmente. Solo quiero jugar al juego YA!
yo alucino..ya an colgado el final de dmc 4 en youtube...y hace na y menos ke a salido..menos mal k no e visto nada mas k el titulo k ponia end dmc 4 pero tened cuidado xk kada vez ai mas videos spoiler x youtube esta minado

ke ansias x tener este juegazo x dios [babas]
lo mejor es no ver videos del juego porque al final no te va a sorprender nada, y si algún menda pone el final pues ya me dirás.
Cómo mola esa pic. Por cierto, ¿se sabe algo de la duración?
cloud fantasy escribió:yo alucino..ya an colgado el final de dmc 4 en youtube...y hace na y menos ke a salido..menos mal k no e visto nada mas k el titulo k ponia end dmc 4 pero tened cuidado xk kada vez ai mas videos spoiler x youtube esta minado

ke ansias x tener este juegazo x dios [babas]


Hicieron lo mismo con HALO3, andaros con ojo que hay mucho subnormal y pone el final dle juego en plan broma, sin avisar ni nada y te lo comes sin poderlo evitar, tu entras en un hilo a leer "algo" y resulta que te suelta el final del juego... asi que evitar muchos posibles hilos (no hablo solo de este foro).
pues si,es verdad,ahora en muchisimos foros estan destripando el puto final del juego,ya da miedo mirar determinados foros xke ske te comes muxos spoilers x graciosos de turno..

x cierto wenisima la pic me encanta la chuleria de los 2 xD

para el usuario ke preguntaba la duracion: entre 12 y 15 horas (esto de todas formas va segun lo viciado que sea cada uno y lo rapido que vaya)

salu2
cloud fantasy escribió:para el usuario ke preguntaba la duracion: entre 12 y 15 horas


Multiplicado por unas 10 o 15 veces que me pasaré el juego calculo que son...
yo en el DMCSE aun conservo unas 500 horas entre Dante y Vergil XD y habiendo borrao la memory varias veces, es un juego del que nunca me he aburrido, asi que el 4 no creo que vaya a ser menos xd
Astral escribió:yo en el DMCSE aun conservo unas 500 horas entre Dante y Vergil


Tu cada vez que hablas sube el pan... 500 horas XD
Entre eso, y que con la edad que tuvieras al pasarte los otros (11 años, 13?) ya te los pasabas en el dante must die y con puntuacion SS... joder chico, se un poco menos descarado, que se nota XD
KeKo-O escribió:Cómo mola esa pic. Por cierto, ¿se sabe algo de la duración?

Me interesa esto tambien.
Still escribió:Me interesa esto tambien.


Se ha respondido ya, entre 12 y 15 horas
Tengo ya unas ganas de pillarlo que no puedo con ellas, el pobre Berial no sabe la que le viene encima en el juego, anda que no he practicado con la demo para ver si consigo un S al menos en esa misión.
una pregunta tonta:

A Alguien mas le da la impresion al ver los videos de gameplay que el juego es mas lento que el DMC3???

Por que a mi me la ha dado, sobretodo despues de ver un gameplay de Dante, eso si, los combos espectaculares, sobre todo el de cargar la espada (la de Dante) y el release de royal Guard...

Alguien mas lo ha notado??
fenix_supremo escribió:Entrevista:

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=4395


Hombre, no suelta mucho spoiler el video, pero lo de a quien es el culto si que lo sueltan... que por lo menos yo no lo sabia.

Diosss que este ya en alguna tienda... no me hagas caer en la tentacion de bajarmelo para la plataforma equivocada...
k impaciencia x tenerlo me cago en to [reojillo] cuando xfin lo pille voy pegarme una viciada bien rika [chiu]
Yo tambíen ya lo quiero, por cierto que bueno que vienen los subtítulos en español, no lo digo porque no entienda el inglés, sino porque es mucho más fácil de leer y más rápido!!!

Yo compré la edición de coleccionista en Gamestop, y creo que me mandarán un bonus, que es un libro de arte!!!
Hola a todos los fans de devil may cry! Les tengo excelentes noticias. Estoy viviendo en japon y el dia del lanzamiento del juego me he pillado una copia del juego y puedo decir que el juego es EXCELENTE!!!!!!! Graficos de lujo, disenos de niveles espectaculares y accion desenfrenada!. Me hizo recordar a cuando juegue al primer devil may cry! ya con eso pueden tener una idea.
Y ACA ESTA LO QUE QUERIA SABER MUCHA GENTE:
EL JUEGO VIENE CON VOCEN EN INGLES (como toda la serie!! nunca con voces en jap!!! como los resident evil) Y SUBTITULADO TOTALMENTE AL ESPANOL!!!!!!)
No lo podia creer!! pero si tu PS3 esta configurado en el idioma espanol el juego automaticamente lo pone en espanol. Subtitulos, menus, tutorial todo!!
ASI QUE OFICIALMENTE LA VERSION JAPO VIENE CON SUB EN ESPANOL!! punto
cloud fantasy escribió:k impaciencia x tenerlo me cago en to [reojillo] cuando xfin lo pille voy pegarme una viciada bien rika [chiu]


+1
teruxteru escribió: Hola a todos los fans de devil may cry! Les tengo excelentes noticias. Estoy viviendo en japon y el dia del lanzamiento del juego me he pillado una copia del juego y puedo decir que el juego es EXCELENTE!!!!!!! Graficos de lujo, disenos de niveles espectaculares y accion desenfrenada!. Me hizo recordar a cuando juegue al primer devil may cry! ya con eso pueden tener una idea. Y ACA ESTA LO QUE QUERIA SABER MUCHA GENTE: EL JUEGO VIENE CON VOCEN EN INGLES (como toda la serie!! nunca con voces en jap!!! como los resident evil) Y SUBTITULADO TOTALMENTE AL ESPANOL!!!!!!) No lo podia creer!! pero si tu PS3 esta configurado en el idioma espanol el juego automaticamente lo pone en espanol. Subtitulos, menus, tutorial todo!! ASI QUE OFICIALMENTE LA VERSION JAPO VIENE CON SUB EN ESPANOL!! punto

vamos, es region free :D

este viernes porfin el vicio padre, quemar la ps3 (mas de lo normal) por fin un machaca botones qu me gusta!!!! (edicion coleccionista, alla voiiiii)
teruxteru escribió:Hola a todos los fans de devil may cry! Les tengo excelentes noticias. Estoy viviendo en japon y el dia del lanzamiento del juego me he pillado una copia del juego y puedo decir que el juego es EXCELENTE!!!!!!! Graficos de lujo, disenos de niveles espectaculares y accion desenfrenada!. Me hizo recordar a cuando juegue al primer devil may cry! ya con eso pueden tener una idea.
Y ACA ESTA LO QUE QUERIA SABER MUCHA GENTE:
EL JUEGO VIENE CON VOCEN EN INGLES (como toda la serie!! nunca con voces en jap!!! como los resident evil) Y SUBTITULADO TOTALMENTE AL ESPANOL!!!!!!)
No lo podia creer!! pero si tu PS3 esta configurado en el idioma espanol el juego automaticamente lo pone en espanol. Subtitulos, menus, tutorial todo!!
ASI QUE OFICIALMENTE LA VERSION JAPO VIENE CON SUB EN ESPANOL!! punto


No se habló algo de algún tipo de online? Puedes confirmar?

Salu2.

P.D.: Excelentes noticias para los importadores, gracias por la info.
y puestos a importar, alguien sabe que diferencias hay entre la version JAP y la version Asia ?
aparte del precio, claro esta XD
bosky escribió:y puestos a importar, alguien sabe que diferencias hay entre la version JAP y la version Asia ?
aparte del precio, claro esta XD


Pues todas als versiones son iguales de este juego al igual que el Uncharted y otros muchos, así que pilla la que te salga mas barata... la Asia posiblemente te traiga el libro de instrucciones también en inglés que es algo de agradecer.
para los poseedores de una xbox ya lo e visto para descargar en region free xD.........
8.5 Presentation
While this is more Nero's story than Dante's, this chapter of the DMC franchise maintains just about every facet of the series fans have come to know and love.
9.0 Graphics
Visually arresting and vibrantly depicted, this is one of those games that showcases the power of your system.
9.0 Sound
From sarcasm to apathy, the dialogue is almost perfectly delivered. Mixed with the trademark electrometal soundtrack, this is DMC through and through.
8.5 Gameplay
Dante feels more like an afterthought than a real addition, the Exceed system is a bit weak, and the repetitive level design is particularly dismaying. The longer load times aren't a plus, either.
9.0 Lasting Appeal
Six difficulty levels, survival modes and other extras will keep you playing for a long time.


8.7
Great OVERALL

(out of 10 / not an average)

ambas versiones identicas, excepto los tiempos de carga, que en la version de ps3 que son mas reducidos! [oki]
Ryoohki escribió:
Tu cada vez que hablas sube el pan... 500 horas XD
Entre eso, y que con la edad que tuvieras al pasarte los otros (11 años, 13?) ya te los pasabas en el dante must die y con puntuacion SS... joder chico, se un poco menos descarado, que se nota XD



Pues 12 - 15 horas me parece demasiado poco.
Hoy me he pasado el DMC3 SE en PC sólo con Dante y me ha llevado 39 horas en nivel normal, aunque repetí la misión 1 en fácil varias veces para pillar orbs y mejorarlo todo.
12-15 horas lo principal anda guay, otras 12-15 horas para otro modo, 12-15 horas para otro modo ( mas dificil que ya no seran 15 horas que sera mas ) subir de nivel todo, conseguirte objetos pasarte el modo bloody palace....
fenix_supremo escribió:12-15 horas lo principal anda guay, otras 12-15 horas para otro modo, 12-15 horas para otro modo ( mas dificil que ya no seran 15 horas que sera mas ) subir de nivel todo, conseguirte objetos pasarte el modo bloody palace....

Pues genial.
Isthare escribió:

Pues 12 - 15 horas me parece demasiado poco.
Hoy me he pasado el DMC3 SE en PC sólo con Dante y me ha llevado 39 horas en nivel normal, aunque repetí la misión 1 en fácil varias veces para pillar orbs y mejorarlo todo.


tio, no es por ofender pero dios, 39 horas para pasarse el DMC3 en dificultad normal me parece excesivo O_o
Isthare escribió:

Hoy me he pasado el DMC3 SE en PC sólo con Dante y me ha llevado 39 horas en nivel normal

Sí, y yo soy el ratón Mickey
ola Mickey :D es excesivo 39,yo dure 12 sin soltarlo, a no ser que mataras a los tios de aburrimiento...
dios santo 39 horas..xDDDD eso es imposible al no ser ke fueras mirando cada piedra del escenario muchacho...esque encima en dificultad normal xD si me dijieras en dante must die(y ni aun asi..como muxo exas 25 horas y le pongo muxo)

x cierto en la entrevista de gameprotv dicen que se an inspirado en sitios de italia y españa para los escenarios,no se an fijado en ningun monumento en especial pero an cogido ideas viendo sitios de ambos paises..

dios mio que alguien salga diciendo lo venden ya en...

xDD
Que bien que se hayan fiajo en España =) al fin alguien nos ve XD


PD: Ryoohki, tienes razon tiu, era to una trola, es que ya me parecia raro que nadie me dijese nada xDD, yo como mucho DMD con rango C,B y alomejor A xddd, enga un salut
Uriel_Legion escribió:
tio, no es por ofender pero dios, 39 horas para pasarse el DMC3 en dificultad normal me parece excesivo O_o


Yo también flipé cuando lo vi [jaja]
Me he pasado Uncharted en 11 horas y el Heavenly en unas 6, pero cuando juego con el PC y tengo el msn, las webs y demás cosas creo que me distraigo a menudo con facilidad.... XD aun así sigo teniendo la sensación que el DMC3SE era bastante bastante largo.
todos los dmc hasta el momento an sido largos(al menos para mi)sin duda cada mision tienes que ir lento ya que te cierran las puertas y tienes k matar a los enemigos,esto kasi kada habitacion y pues luego algun que otro puzzle...pues yendo a tu ritmo le puedes sacar bastantes horas a este juego,el 3 era quizas un poco mas largo porque tenia mas posibilidad de rejugarlo con vergil y tal pero para mis los 3 hasta el momento se me an echo largos :D y por supuesto el 4 no va a ser menos,no vamos a manejar a un personaje,manejaremos a 2,con varias armas para dante,con varios poderes para nero vamos que me pienso pasar todas las dificultades y encima que habrá que luchar bastante para mejorar las habilidades y armas y encima el blody palace que ai si que te lias a ostias y te kedas nuevo :D
antes de ver las puntuaciones fijaos en el numero de horas, y despues juzgad, a mi me parece imposible:

http://es.youtube.com/watch?v=L-DKtIyC8n4&feature=related


PD: trankis es del DMC 3 SE
Yo la semana pasada me volvi a hacer el 1, y me duro unas 5 horas (no llegaban), supongo que es pq ya sabia lo que habia que hacer y eso, pero no se me hizo corto.

El 3 tendria que mirarlo, pero minimo 9 o 10 horas.

PD: Lo que me rio cuando uno dice, "ufff berial me ha matao 10 veces"
Y es el 1º o 2º boss del juego, y en dificultad humano... XD

No se, hay que ser mu torpe pa que te maten 10 veces y en modo facil, y mas estando rodeado de gemas verdes... (Generalmente leo esto en los foros de xbox, que es donde abunda la gente que no ha probado un dmc, o que practicamente solo juegan a shooters).

Ya vereis cuando llegue la parte esa del juego donde decian que se pone "jodidamente dificil", ya... XD
Hola, bueno yo queria preguntar si alguien sabe algo sobre el comic de esta saga de juegos, hace tiempo me hice con el nº1 y quisiera saber si han sacado mas numeros.

PD: no se si esto deberia preguntarlo aqui pero bueno, si alguien puede ayudarme, gracias
cloud fantasy escribió:x cierto en la entrevista de gameprotv dicen que se an inspirado en sitios de italia y españa para los escenarios,no se an fijado en ningun monumento en especial pero an cogido ideas viendo sitios de ambos paises..

Con el DMC1 ya lo hicieron.

Si no me equivoco de hecho vinieron a España gente de Capcom a visitar ciertos monumentos.



onyvla, de Devil May Cry si no me equivoco hay comic y manga(uno hecho por americanos y otro por japoneses). A cual te refieres?
que ganas de meterle mano!! sólo nos quedan 4 dias!!!! lo único que pasa es q tengo una duda que empieza a ser preocupante;

Quiero pillarme la ed. coleccionista, especial o como se llame. En gamestop me han dicho que es imposible porqué estan agotadas, y el game no me llama nada. Alguien me puede decir si las versiones japos o usa llevan el mismo contenido??

De ser así pues me pillaria una de las dos... y como es region free pues de p..madre

A ver si me ayudais que estoy hecho un lio

"give me more power!"
Oye una preguntilla que seguro que se habra hecho ¿cuando te mata el monstruo final hay que empezar las pantallas desde el principio cada vez que te matan?

Es que en el de la play 2 me jodio mucho eso
Entonces está confirmado que el americano viene en español también??
kojikun escribió:que ganas de meterle mano!! sólo nos quedan 4 dias!!!! lo único que pasa es q tengo una duda que empieza a ser preocupante;

Quiero pillarme la ed. coleccionista, especial o como se llame. En gamestop me han dicho que es imposible porqué estan agotadas, y el game no me llama nada. Alguien me puede decir si las versiones japos o usa llevan el mismo contenido??

De ser así pues me pillaria una de las dos... y como es region free pues de p..madre

A ver si me ayudais que estoy hecho un lio

"give me more power!"




Necesitamos vuestra sabiduria!!! [sonrisa]
jaaf escribió:Oye una preguntilla que seguro que se habra hecho ¿cuando te mata el monstruo final hay que empezar las pantallas desde el principio cada vez que te matan?

Es que en el de la play 2 me jodio mucho eso


creo que en esta entrega habrá check points pero no lo se de fijo,de todas formas siempre puedes tirar de gemas amarillas [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511