He leido por ahi que en MM lo van a poner a 59 euros, si es asi... que vais a hacer?
Pagar 10 euros mas por tener la caja metalica?
Yo es que lo estoy pensando muy seriamente, ya que por un lado, no me gusta la cadena game, por otro me ahorro 10 euros, y encima el estuche metalico no me parece demasiado bonito...
Lo unico que me llamaria es eso que anunciais como artbook, que me apuesto lo que querais (pq tengo unospocos ya), que seran como los del valkyrie profile y demas juegos, un libro a5 o a6, como las instrucciones, con 10 paginas de imagenes.
Pero bueno, aun me quedan 5 dias para pensarlo.
PD: Respecto al rollo latino/mexicano, yo estoy en contra, no se que les dan a esta gente, pero son agresivos, en youtube por ejemplo cualquier video insultan diciendo que el español les da asco o directamente llamandonos gilipollas... luego diran!
A mi me molesta mucho el "atrapenlo imbesil!" "detenganlo chavo", pero no voy insultando a esta gente, cosa que ellos si hacen.
Son demasiado agresivos a veces, siempre intentando imponer que lo suyo es lo mejor y criticandonos al resto.
Aqui teneis un ejemplo idoneo de lo que es un doblaje latino, miradlo que no tiene desperdicio. (video de youtube).
Video doblaje latino Atentos al estribillo, no tiene desperdicio
Se inventa la letra, y la canta cuando quiere, la musica por un lado y la voz por otro