Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#4)

pegasuseiya escribió:Que??? me va a ir muy mal??? vas a venir a romperme la madre o como???? Mal mal que??? qu eme baneen de este gran foro???

No por Favor!!!

Valla salgan a hacer una vida en vez de estar aqui sobretodo tu...

Nos vemos!!! Chavales como dicen...


no pienso discutir con gente como tu,es perder el tiempo xk nada mas ke vienen a joder y si,te ira mal xke muchos se kejaran y con razon,y lo de hacer una vida miratelo tu,k kasi te as pasado el juego en nada y menos,asike nose kien echa mas horas al dia tocandose los cojones chaval asique no hables sin saber
cloud fantasy escribió:
no pienso discutir con gente como tu,es perder el tiempo xk nada mas ke vienen a joder y si,te ira mal xke muchos se kejaran y con razon,y lo de hacer una vida miratelo tu,k kasi te as pasado el juego en nada y menos,asike nose kien echa mas horas al dia tocandose los cojones chaval asique no hables sin saber


NO ME MOLESTES... que te cuento ahora todo el final del juego y te lo tragas COMPLETITO...

Seguimos en contacto...
x suerte e evitado leer el coment ya que havia leido no se que de spoilers, no lo pienso leer asi que no puedo opinar si lo ha sido o no,

pero si que deberias hacer es que por cualquier mimiedad que vasyas a decir sobre el juego y demas lo pongas en spoilers por si acaso y si se lo comen ya es culpa de cada uno,

porque hay mucha gente (entre los que me incluyo) que me jode cualquier cosa que me desvelan medianamente importante

no entreis en lo personal pork si no desviareis el tema del hilo que iva muy bien hasta ahora, por supuesto ni se te ocurra poner nada mas con el calenton y menos a posta porque eso ya si que seria demasiado....
Sergetsu escribió:x suerte e evitado leer el coment ya que havia leido no se que de spoilers, no lo pienso leer asi que no puedo opinar si lo ha sido o no,

pero si que deberias hacer es que por cualquier mimiedad que vasyas a decir sobre el juego y demas lo pongas en spoilers por si acaso y si se lo comen ya es culpa de cada uno,

porque hay mucha gente (entre los que me incluyo) que me jode cualquier cosa que me desvelan medianamente importante

no entreis en lo personal pork si no desviareis el tema del hilo que iva muy bien hasta ahora, por supuesto ni se te ocurra poner nada mas con el calenton y menos a posta porque eso ya si que seria demasiado....


No os preocupeis... jamas ha sidomi intencion esa... pero niños tan mamones como el tal cloud fantasy que se la pasara todo el dia en la PC sin hacer nada son los que molestan, con amenazas y todo...

Espero no lleguen a tanto como el tio este de mi lista de PS Network que me elimino solo porque tuve antes el Devi May Cry 4 que el....
tu sigue tocando los cojones chaval,que aqui el unico mamon eres tu que as venido desvelando el jefe final y encima nos dices fanaticos y exagerados pero de que vas?y amenaza no,al contrario es una advertencia xk esta klaro ke xk no lo habrá visto mucha gente,si no ten x cuenta ke se te avalanchan xke ese pedazo de spoiler no es para menos. y lo que menos me gusta esque me destripen el final sin antes jugarlo sabes?
cloud fantasy escribió:tu sigue tocando los cojones chaval,que aqui el unico mamon eres tu que as venido desvelando el jefe final y encima nos dices fanaticos y exagerados pero de que vas?y amenaza no,al contrario es una advertencia xk esta klaro ke xk no lo habrá visto mucha gente,si no ten x cuenta ke se te avalanchan xke ese pedazo de spoiler no es para menos. y lo que menos me gusta esque me destripen el final sin antes jugarlo sabes?



Creeme que no me pasaria a morir y llegar casi al suicidio como seria tu caso si me dieran de baja en elotrolado.net

Hay de fanatismos a fanatismos y te incluyo solo a tiu personalmente...
Ayuda

como consigo superar la secret mission 03 ,
me pide derrotarlos a todos sin golpearlos xD



pd: Pegasus seiya mucho cuidadin con los spoilers, si no quieres terminar como masapo en Halo 3 [enfado1] [bad] [bad] [bad] [bad]
paulkubota escribió:Ayuda

como consigo superar la mision secreta 3 , me pide derrotarlos a todos sin golpearlos xD


Hablando de spoilers???


Ni yo he podido con esa mision, no hay tiempo nada... ten cuidado con tus comentarios te peuden matar aqui... ya desvelaste el final del juego con eso!!
pegasuseiya escribió:
Hablando de spoilers???


Ni yo he podido con esa mision, no hay tiempo nada... ten cuidado con tus comentarios te peuden matar aqui... ya desvelaste el final del juego con eso!!


oye oye hablo de una mision secreta, no de la historia.

Ademas no se por que te hago caso y lo pongo spoilers

asi que borrarlo , que tu eres que que esta spoileando.

apura!! ratataaaa

PD: Olvidenlo me voy a gamefaqs , casi me leo lo del jefe final , diablos. [enfado1]
pues mira ami no em importaria ke me contaran la historia que a mi al contrario saber que pasa me anima mas a jugarlo o sea ke si alguien kiere decirme la historia del juego y el final me lo envie por privado que asi me anima mas a jugarlo jajajajajajajaj


si ya lo se soy raro y me vais a crujir por esto, pero soy asi.
No tengo demasiadas ganas de que me cierren el hilo por peleas estupidas así que para 4 dias que faltan para que el juego salga.

El caso es que no soy moderadora pero si la que hizo este hilo, y insultos y tonterias que puedan afectar a el os agradeceria que los obviarais porque no llevan a ninguna parte.

Como ya he dicho nos quedan dias, aunque por la hora que es ya solo nos quedan 3, paciencia y dejad las peleas absurdas y los spoilers pues como se tienen que poner, quién quiera leerlo que lo lea y quien no pues nada.

pegasuseiya : tienes que tener un poquito mas de respeto, lo que te comentan es totalmente cierto si quieres contar algo de un juego que ni siquiera ha salido lo que mejor puedes hacer solo por respeto, si es que tienes, es ponerlo en spolier, al menos para que tengan la opción de leerlo si quieren no por obligación.

Los insultos por tu parte como "niños tan mamones" dicen mucho de ti. Otra cosa te diré, no es fanatismo el hecho de que te digan que pongas las cosas en spoiler, es que quizás a la gente nos gustaria saber las cosas por nosotros mismos cuando salga el juego, no necesitamos que nos lo explique nadie antes de tiempo. El foro oficial esta para informar y comentar el juego una vez HA SALIDO no antes, antes se pueden comentar imagenes , videos, etc... me alegra que lo tengas pero si quieres decir algo en spoiler y si no te lo guardas para ti solito.

Saludos.
Imagen



Acaban de poner la review del DMC4 en Gametrailers. (cuando la vea digo si tiene spoilers importantes o no)

**editado**
El video dura 7 minutos y 44 segundos, y a los 2 minutos ya me he comido demasiados spoilers para mi gusto y he pasado directamente a la puntuacion.

Link Descarga Directa LQ (58,4Mb)

Link Descarga Directa HD (181,79Mb)

Story 7,5
Design 8,7
Gameplay 8,2
Presentation 8,8

Overall 8,6
Sea o no sea fanatismo que importa........usa spoiler joder!!!

ahora no me atrevo a ver las paginas anteriores XD
Obviamente no podía tardar en hacer aparición el típico payaso de toda la vida hablando en mayúsculas, gritando, insultando y demostrando "que es el más macho, wey".

A ver si se come un ban y le dan el piro.

neoryu escribió:


Acaban de poner la review del DMC4 en Gametrailers. (cuando la vea digo si tiene spoilers importantes o no)

Link Descarga Directa LQ (58,4Mb)

Link Descarga Directa HD (181,79Mb)



Espero ansioso tu valoración :)
He editado el post anterior
neoryu escribió:

El video dura 7 minutos y 44 segundos, y a los 2 minutos ya me he comido demasiados spoilers para mi gusto y lo he quitado.



No se por qué pero me lo imaginaba :(
ANKuaK escribió:
No se por qué pero me lo imaginaba :(


No son videos que jodan la historia... pero digamos k no me gusta ver secuencias de batallas contra bosses...
neoryu escribió:
No son videos que jodan la historia... pero digamos k no me gusta ver secuencias de batallas contra bosses...


Ya, ya pero es igual. Quiero reservarme sorpresitas. Gracias por todo :)

Además de todas formas, si tengo suerte, mañana podré comprármelo ya.

Los yankis lo tienen ya en escaparates :(
Paulkubota, tengo una idea para tu posible solucion de tu duda, yo aun no tengo el juego pero en teoria deberia tenerlo desde ayer te lo pongo en mensaje Spoil.

Dices que la mision secreta que estas tienes que superarla sin usar la violencia, has provado de que los enemigos que te salen se den entre ellos y se mueran entre ellos? pruebalo y ya me cuentas Saludos


Saludos
T-elos escribió:pues mira ami no em importaria ke me contaran la historia que a mi al contrario saber que pasa me anima mas a jugarlo o sea ke si alguien kiere decirme la historia del juego y el final me lo envie por privado que asi me anima mas a jugarlo jajajajajajajaj


si ya lo se soy raro y me vais a crujir por esto, pero soy asi.


Nadie le ha dicho que no cuente nada, le hemos dicho que lo ponga en Spoilers, para que lo lea quien quiera y no te jorobe la historia del juego.

Que será una historia simple y cacosa ya lo sé, pero que menos que un mínimo de respeto.

Por otra parte estoy más que seguro que si buscas un poco por ahí habrán hasta montajes en youtube con todas las escenas del juego.
Tranquilidad chicos!! que ya sólo queda 1 día para tenerlo en algunas tiendas o como mucho 3 :) [oki]
Suerte que pasé sus mensajes rápidos, aunque leyera algo que no quería ni saber.... pero es lo que pasa, siempre hay algun tarado :-(

Mañana ya habrá gente que lo tendrá, no?
mañana fijo que hay algun afortunado jugando.bueno al resto nos toca esperar como agua de mayo
Yo me lo acabo de pillar en el Game, pero tengo una duda... si se supone que sale el dia 8, cuando te lo mandan, ese dia? entonces a casa nos llegará ya sobre el Lunes, no? O te lo mandan antes?
Kagarrot escribió:Yo me lo acabo de pillar en el Game, pero tengo una duda... si se supone que sale el dia 8, cuando te lo mandan, ese dia? entonces a casa nos llegará ya sobre el Lunes, no? O te lo mandan antes?


Supuestamente te lo mandan para que te llegue el día de salida a tu casa por lo que lo enviarán el día 7 o algo así. Cuando tengan stockt te avisaran por correo si lo has reservado via web.
¡¡¡que de puta madre!!!
me acaba de llegar un correo de game diciendo que comfirme el pedido de la edicion coleccionista de devil may cry 4 y que mañana dia 6 lo recibo en casa por 66,96€ [looco] [looco] [looco] [looco] [sonrisa]
Keyro escribió:
Supuestamente te lo mandan para que te llegue el día de salida a tu casa por lo que lo enviarán el día 7 o algo así. Cuando tengan stockt te avisaran por correo si lo has reservado via web.


Siempre lo envian 48 horas antes, osea el dia 6,

Yo ya lo he confirmado y me pone esto

Imagen
me alegro por vosotros tius, espero que lo disfruteis XD, yo tengo que esperar al 8 xd, pero weno puedo esperar xd
Acabo de recibir el email de confirmacion del pedido de la reserva del DMC4 edicion Coleccionista yo ya lo he confirmado y listo para ser enviado [360º]

Saludos
Confirmado!!!!!!

mañana lo enviannn

cuando llegara? el jueves o el viernes?
¿Se puede utilizar los puntos GAME desde la pagina web? Me parece mucha pasta pagar 73 € por pagina web y en las tiendas de por aqui estan en todos los lados agotado.
yo pregunte cuando hice la reserva y me dijeron que no, que solo se podian usar en tiendas
¿Y donde puedo mirar por cuanto te compran algunos juegos de PS3 en GAME? Virtua Tennis, Virtua Fighter o The Darkness por ejemplo.
Otro mas que ya lo ha confirmado el pedido en game. :D

PD: Esto antes de confirmar no pasaba... que pasa que se han tragado muchos envios contra renbolso o que. Es cierto que yo hace como que muchos meses que no pido nada a Game, pero ahora el sistema esta muy cambiado. De paso también he reservado el Lost Odysset pa 360 y el GTA4 pa PS3. Haber si ponen pa reservar el Prologue y el Metal 4 ya con eso no pillo nada mas hasta a saber cuando. [chiu] [chiu]

PD2: Juasss se ha agotao el DMC4 en Game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052642
pero parece ser que la Edicion colecionista no :-| http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043094

Como es esto posible¿? si valen casi lo mismo. :-| Pa mi que san rayao.... no tiene sentido que se agote el normal y la colecionista no si valen lo mismo casi. Estos de game se van de wertas q da gusto. [chulito]
Otro más que lo ha confirmado :Ð
Azalea84 tienes que ir a una tienda y preguntar alli
hey , acabo de recibir un email de los de game que me dice que confirme el pedido que me lo mandan mañana dia 6 de febrero. lo podria tener antes de su fecha de salida, o lo que haran es enviarlo y hasta el dia 8 no me llega, pone que me lo envian por seur y son bastante rapidos.



diosssss que nerrrrrrrrviosssssssssssss
Te llegará el día 7, un día antes de la fecha de salida XD

Por cierto, no sé si se ha puesto este video antes pero... :O

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/167117.html
Otro que acaba de confirmar el pedido, a ver si es verdad que me llega el día 7 :-P
A los que lo hemos reservado en tienda os han llamado a alguien para confirmación? Espero que no seamos a los que den E.C si sobran de los pedidos web... :S
oye..¿a qué se refiere ,en la descripción del producto del GAME, a "Double Devil Trigger de Dante"??? xD
La 1º imagen es exclusiva para ps3 no?

"Ay, es que me ha matado berial 10 veces....! " XD -->foro de xbox en vandal
Ay señor, que pecado mas gordo amar al dmc4 sin haber jugado a los otros.
muy wapas las fotos de bonus, lo que pasa es que no creo que a mucha gente le haga gracia ver la duracion del game.

PD: SOn of Sparda =) suena bien XD
Por cierto, yo paso de reservar en web, pq una vez tardaron 5 dias en traerme un juego, asi que paso de arriesgarme.

Otro listo de ese foro dice que las EC estan agotadas y que no traeran ninguna a tienda XD
De verdad creeis que de 10.000 unidades se han vendido todas?

Cuantos juegos creeis que se venden en 1 dia? Que no cuela vamos, que esto es españa ^^U

La mitad de la gente (los que no entran en foro y eso), no saben ni cuando sale.
Me acaba de llegar un mail de GAME de que me lo envían hoy y me llega mañana! [flipa]
mierdaaa problemon, se me havia olvidao por completo que el mismo dia que sale el juego es el cumpleaños de mi madre y no tengo presupuesto para comprar tantas cosas T.T

a ver como me lo monto u_u
hombre pues regalale el juego y ya esta, igual le gusta
Me lo acaban de enviar ahora!!!!! mañana lo tendre!
A mi tambien me lo han enviado. :D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711