No tengo demasiadas ganas de que me cierren el hilo por peleas estupidas así que para 4 dias que faltan para que el juego salga.
El caso es que no soy moderadora pero si la que hizo este hilo, y insultos y tonterias que puedan afectar a el os agradeceria que los obviarais porque no llevan a ninguna parte.
Como ya he dicho nos quedan dias, aunque por la hora que es ya solo nos quedan 3, paciencia y dejad las peleas absurdas y los spoilers pues como se tienen que poner, quién quiera leerlo que lo lea y quien no pues nada.
pegasuseiya : tienes que tener un poquito mas de respeto, lo que te comentan es totalmente cierto si quieres contar algo de un juego que ni siquiera ha salido lo que mejor puedes hacer solo por respeto, si es que tienes, es ponerlo en spolier, al menos para que tengan la opción de leerlo si quieren no por obligación.
Los insultos por tu parte como "niños tan mamones" dicen mucho de ti. Otra cosa te diré, no es fanatismo el hecho de que te digan que pongas las cosas en spoiler, es que quizás a la gente nos gustaria saber las cosas por nosotros mismos cuando salga el juego, no necesitamos que nos lo explique nadie antes de tiempo. El foro oficial esta para informar y comentar el juego una vez HA SALIDO no antes, antes se pueden comentar imagenes , videos, etc... me alegra que lo tengas pero si quieres decir algo en spoiler y si no te lo guardas para ti solito.
Saludos.