El_Close escribió:A mi hace cosa de 10 minutos que ha venido el de Seur con el juego.
It all begins...
Yo tenía pensado ir esta tarde allá a las 6 para ver si está pero no aguanto más, iré na mas salga de la práctica de electrónica. Me sale espuma de hype por la boca.
Otro mas que ha recibido Edicion Coleccionista
Pero me he llevao un OWNED porke hoy he recibido a la vez la edicion Normal JAP y la edicion Coleccionista PAL j0as xDDDDDDDDDDD.
EDITO: He descifrado el seguimiento y no se por que me da a mi que hoy no me lo traen por que es fiesta local, pone en el seguimiento, alcorcon de no se donde a peñaranda fiesta local, no se yo si me lo traeran hoy, espero que si que me viene de muerte
arg, me habeis dado envidia, me acabo de pillar la ed.coleccionista en game, a ver cuando me la envian. lo malo es que tengo ya pagada la ed.normal en gamestop, supongo que la tendré que vender...
No se la hora exacta pero creo que hasta las 8 de la tarde por que hace 3 semanas vinieron a buscar a mi casa a las 7 y media un router para enviarlo a orange
¿a partir de qué hora entregan los pedidos? desde las 9:00 horas???
es que hoy voy a dormir en casa de mi novia y para saber a qué hora tengo que despertarme para ir a mi casa (ella vive en la ciudad y yo en un pueblo)jjejejeje mientras vaya en moto iré babeando todo el rato
muchas gracias.
he estado viendo reviews y fotos en general. la de Gametrailer.com me parece la mejor, en contenido, en presentación y en críticas. os la recomiendo.
yo acabo de reservarlo en golprice y esta tarde a partir de las 17:00 lo tendran a la venta xk tenia la e.c. reservada en game en tienda fisika pero no me la aseguraron,me dijieron ke me metian x si akaso pero k no me aseguraban nada xk ya habia muchas,asike paso de game y me lo pillo hoy o me acerco mañana cuando pueda
cloud fantasy escribió:yo acabo de reservarlo en golprice y esta tarde a partir de las 17:00 lo tendran a la venta xk tenia la e.c. reservada en game en tienda fisika pero no me la aseguraron,me dijieron ke me metian x si akaso pero k no me aseguraban nada xk ya habia muchas,asike paso de game y me lo pillo hoy o me acerco mañana cuando pueda
salu2
Yo también pillé esa filosofía desde hace tiempo. Siempre intento encontrar los juegos en otras tiendas y como ultimo recurso me voy a Game...
Respecto al tema del hilo: Tengo un hype tremendo!!esta tarde tendre mi copia y creo que hoy no voy a dormir ya que estaré salvando al mundo de los demonios con Nero-Dante