Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#4)

El_Close escribió:A mi hace cosa de 10 minutos que ha venido el de Seur con el juego. :p


pero que cabroncete.....
Es del game?

Saludos...
El_Close escribió:A mi hace cosa de 10 minutos que ha venido el de Seur con el juego. :p


It all begins...

Yo tenía pensado ir esta tarde allá a las 6 para ver si está pero no aguanto más, iré na mas salga de la práctica de electrónica. Me sale espuma de hype por la boca.
Sip, del GAME. Lo malo es que hasta dentro de un rato no lo podre catar porque me tengo que ir. [agggtt]

PD- Joder con el puto manual, ya podian haberlo puesto en color. Eso si, el Arbook mola, con sus bocetos y hojas gruesas ahi.
Hola,

Ya lo he comprado :D

No es para que sientan envidia xD.

Saludos
Ami tambien me acaba de llegar hace un rato por seur,pongo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A los que lo tienen reservado en game les tiene que ir llegando ya.
Game Granada No lo quiere vender aun, supongo que pasará igual que con el resto de franquicias.

Gamestop tampoco lo vende. me cago en... cawento
luisdiego escribió:Hola,

Ya lo he comprado :D


Donde lo has comprado? en tienda fisica?
Iraitz escribió:
Donde lo has comprado? en tienda fisica?


Hola,

Si lo he comprado en los estados unidos.

Saludos
Uriel_Legion escribió:Game Granada No lo quiere vender aun, supongo que pasará igual que con el resto de franquicias.

Gamestop tampoco lo vende. me cago en... cawento

Media Markt Granada puede empezar hoy a venderlo. Mañana, lo venden seguro
luisdiego escribió:
Hola,

Si lo he comprado en los estados unidos.


OK [jaja] No me habia fijado de donde eras!!!!!!!!!!!!

SALU2 [beer]
Coñe, a dos ya les ha llegado, puto repartidor de Seur ven ya :cool:
DaNk0 escribió:Coñe, a dos ya les ha llegado, puto repartidor de Seur ven ya :cool:


+1

que venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



he mirado en game, estado del pedido y pone que no hay informacion de Seur :(
Idem que a mí, no le hagas ni puto caso.
e estado mirando el numero deexpedicion en seur y al paresert lo tendre hoy :D soy de la campanba, sevilla
gracias x los fondos de escritorio k pusiste atras neoryu estaba como loko buscando el k sale en blanco y negro nero thanks!

yo estoy pendiente si en madrid dan luz verde en game para venderlo k ai tengo mi e.c. reservada,pero no x web,si no en tienda fisica [+furioso]
Gracias por las fotuquis.. ahora mientras esperais a que se instale os haceis una pajillas. [rtfm] XD :Ð :p
<>

Macaba de llegar^^ Centro Mail, Special Ed, ni 24h. de espera
xDdd
Pepe da Rosa escribió:Media Markt Granada puede empezar hoy a venderlo. Mañana, lo venden seguro


Pues yo me pasaré esta tarde a ver si lo venden ya, que tengo el mono xD.
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
yeah, a mi tambien me a llegao mi Edicion Coleccionista.
me voi a probarla. [sonrisa]
Otro mas que ha recibido Edicion Coleccionista :Ð
Pero me he llevao un OWNED porke hoy he recibido a la vez la edicion Normal JAP y la edicion Coleccionista PAL j0as xDDDDDDDDDDD.

Subire las fotos de aqui un rato xD

Saludos
ke suerte jeje ke lo disfruteis cabroncetes jejeje ya contareis vuestras impresiones del juego ;-)
a mi no me ha llegado nada aun


maldito el de seur!!!
Yinoto escribió:a mi no me ha llegado nada aun


maldito el de seur!!!


Idem, maldito seur [qmparto] [qmparto]

Encima estoy intentado descifrar el seguimiento :-P

EDITO: He descifrado el seguimiento y no se por que me da a mi que hoy no me lo traen por que es fiesta local, pone en el seguimiento, alcorcon de no se donde a peñaranda fiesta local, no se yo si me lo traeran hoy, espero que si que me viene de muerte [sonrisa]
arg, me habeis dado envidia, me acabo de pillar la ed.coleccionista en game, a ver cuando me la envian. lo malo es que tengo ya pagada la ed.normal en gamestop, supongo que la tendré que vender...
A los que nos dice que "No hay información disponible de Seur" lo más probable es que nos llegue mañana... Ansiosos! [+risas]

Imagen
DIOSSS QUE SUERTE!!!!!!! me dice que ya me lo han enviado !!!!!!! DIOS ME MUERO!!!! en 24 horas podré jugar!!!!


lo malo....examen el sábado xD
Me acaba de llegar y soy de San Fernando (Cadiz). A disfrutarlo pues. Saludos!
OSKR360 escribió:A los que nos dice que "No hay información disponible de Seur" lo más probable es que nos llegue mañana... Ansiosos! [+risas]

Imagen


me acabas de matar :(
es fiable pedirlo x web de game?eske estoy pensando en hacerlo

y los k lo pedisteis como lo habeis echo pagandolo con tarjeta al momento o contrarembolso?
Uriel_Legion escribió:
lo malo....examen el sábado xD


Gran putada si [tomaaa]

Manda huevos, tendrian que poner los examenes cuando no salga ningun juego wapo :-P

y los k lo pedisteis como lo habeis echo pagandolo con tarjeta al momento o contrarembolso?


Contrareembolso, no se yo si aceptan tarjeta
a las 12 llego el pakete a mi casa caaxiiiisss aora estouy en el insti tengo el monooo!!!
hasta que hora opera seur?

me estan empezando a tocar los cojones? [borracho]
Uriel_Legion escribió:Game Granada No lo quiere vender aun, supongo que pasará igual que con el resto de franquicias.

Gamestop tampoco lo vende. me cago en... cawento


en el game de castellón también lo tienen pero tampoco lo venden... me ha dicho el dependiente que están esperando confirmación...

A ver si para mañana está ya, aunque lo mismo me da que salga el viernes, porque hasta ese día no podré jugarlo...
Me acaban de llamar de goldpricedvd que a partir de las 17h. lo tienen a la venta. la tienda está en Madrid capital (zona de SOL) a 65€

Por si a alguien le interesa...que veo mucho hype [oki]
weno tius felicidades a los que ya lo teneis, espero que lo disfruteis, yo aun tengo que esperar XD
DaNk0 escribió:hasta que hora opera seur?

me estan empezando a tocar los cojones? [borracho]


No se la hora exacta pero creo que hasta las 8 de la tarde por que hace 3 semanas vinieron a buscar a mi casa a las 7 y media un router para enviarlo a orange [toctoc]
un pregunta sobre SEUR

¿a partir de qué hora entregan los pedidos? desde las 9:00 horas???

es que hoy voy a dormir en casa de mi novia y para saber a qué hora tengo que despertarme para ir a mi casa (ella vive en la ciudad y yo en un pueblo)jjejejeje mientras vaya en moto iré babeando todo el rato [babas] [babas]
si, sobre esa hora, por que ami me pillaron un dia en casa sobando y debian ser las 10:30 o algo asi
En los MediaMarkt estará ya a la venta? Estoy por salir de esta práctica de mierda e ir pitando a por mi copia.
muchas gracias.
he estado viendo reviews y fotos en general. la de Gametrailer.com me parece la mejor, en contenido, en presentación y en críticas. os la recomiendo.

EDITO: ups, el link xD

http://www.gametrailers.com/player/30212.html#new_comment
acabo de probar la demo (si si, un poco tarde pero taba de examenes XD) y la verdad es que solo puedo decir que es cojonudo, mas rapido si cabe que el 3

y los graficos me encantan, este juego cae el viernes fijo

salu2
yo acabo de reservarlo en golprice y esta tarde a partir de las 17:00 lo tendran a la venta xk tenia la e.c. reservada en game en tienda fisika pero no me la aseguraron,me dijieron ke me metian x si akaso pero k no me aseguraban nada xk ya habia muchas,asike paso de game y me lo pillo hoy o me acerco mañana cuando pueda :Ð

salu2
cloud fantasy escribió:yo acabo de reservarlo en golprice y esta tarde a partir de las 17:00 lo tendran a la venta xk tenia la e.c. reservada en game en tienda fisika pero no me la aseguraron,me dijieron ke me metian x si akaso pero k no me aseguraban nada xk ya habia muchas,asike paso de game y me lo pillo hoy o me acerco mañana cuando pueda :Ð

salu2


Yo también pillé esa filosofía desde hace tiempo. Siempre intento encontrar los juegos en otras tiendas y como ultimo recurso me voy a Game...

Respecto al tema del hilo: Tengo un hype tremendo!!esta tarde tendre mi copia y creo que hoy no voy a dormir ya que estaré salvando al mundo de los demonios con Nero-Dante :-p
El ultimo comentario me ha dado una duda.

Se sabe algo de la duración del juego¿?¿
entre 12 y 15 horas,eso si eres un makina pues te lo pasas en 12,pero klaro yendo a to ostia y sin mejorar habilidades ni armas

yo como me lo pasaré en todas las dificultades y encima el blody palace tengo juego pa rato xD [beer]
SPARDA_666 escribió:El ultimo comentario me ha dado una duda.

Se sabe algo de la duración del juego¿?¿


de 10 a 15h...


Joer!! pues yo me voy a esperar a la ed esp del game, que me a dicho "el tendero" que tienen de sobra...

Total hasta el viernes no puedo jugar... [bye] [bye]
Ahh pues entonces de duración esta bastante bien, despues de juegos como el uncharted o el heavenly me esperaba que este durara lo mismo o un poco mas
nunca me convenció la portada de delante de la caja de e.c. la de atras si mola mazo pero la de alante no xD,podrian haber puesto delante a dante X-D
Pues a mí me encanta la portada, mucho más que la de la edición normal :P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911