Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#4)

¡¡ya veine!! ¡¡ya viene!! [plas]
No si encima os llegara antes a los que pedisteis online que a los que reservamos en tienda fisica xdddd como pase eso por una vez que decido no pillarlo online me crujo entero nenggg

Saludos...
Radixx escribió:No si encima os llegara antes a los que pedisteis online que a los que reservamos en tienda fisica xdddd como pase eso por una vez que decido no pillarlo online me crujo entero nenggg

Saludos...


Tranqui, si le llega a alguno antes se dice, y seguramente lo venderan un dia antes...

Ademas, que probablemente a la mayoria le llegue mañana o el jueves, pero ya te digo que a mi me tardo casi una semana mas una vez, y al que le toque se va a cagar en game XD
A mi también me lo han enviado ya, ojalá llegue mañana [babas]
A mí también me lo han enviado ya. A ver si con un poco de suerte me llega mañana mismo X-D
Por cierto, hice la reserva en navidad y se me ha conservado en el pedido la promoción aquella de gastos de envío gratis, así que el juego me ha costado en total 66,96 euros ¿alguien más lo hizo?
a mi personalmente nunca han tardado mas de 24 horas en traermelo desde el aviso de envio, y e echo pedidos a game (antes centro mail) dese el lanzamiento de resident evil 2...
son muchos envios en mucho tiempo y siempre han cumplido, y no vivo en ninguna capital precisamente
he,en la imagen esa de neoryu, el qe tiene barba es el ermano del protagonista'????
pardon..
EgOr escribió:he,en la imagen esa de neoryu, el qe tiene barba es el ermano del protagonista'????
pardon..


Es Dante.
y el qe se parece a dante es nero verdad?

bueno lo qe me gusta de este juego qe dante a crecido XDXDXD bueno, no se si ha crecido pero lleva barba.

salu2
Porfavor Gente Ignorar a Egor NO LE CONTESTEIS A NADA

es un TROLL


Reportarle cuanto antes y que le echen de aqui YA...que en el foro de xbox 360 ya fue baneado por ser un Niñato
Esto de que a los 10 años les den ya intenet destrozará EOL...
ANKuaK escribió:Esto de que a los 10 años les den ya intenet destrozará EOL...


+ Infinito.

Ni te imaginas la cantidad de gente de 14 años e incluso menos que han entrado este año, y lo peor es que algunos vienen directamente a trollear.

Van a tener que hacer como el carnet del coche, un examen teorico-practico, o al menos uno mental XD
Aver si con un poco de Suerte lo tengo para mañana :D
si con 10 años yo hubiera tenido internet hubiera preguntado las mismas gambadas...

aqui se habla de devil may cry 4 y nadie deberia meterse con nadie [pos eso]
onyvla escribió:si con 10 años yo hubiera tenido internet hubiera preguntado las mismas gambadas...

aqui se habla de devil may cry 4 y nadie deberia meterse con nadie [pos eso]


Pues las gambadas al recreo, que esto no es la guardería.

Pero bueno, tienes razón en lo referente al offtopic, volvamos al tema.
Ojala tengais razón los que pedis normalmente a centromail-web.
xD


By the way.... la review del juego ya la tienen colgada en gametrailers. Mejor no mirarla hasta empezar a jugar que fijo q te jodes algo. [chiu]
A nadie le han llamado todavia por telefono de la tienda para confirmar la reserva? Es que por web ya lo estan haciendo y me da a mi que los que reservamos en tienda vamos a tener q apañarnos con las sobras de pedidos web... y yo paso de pedir por web pq tengo el game al lado del curro asi que pagar gastos de envio a lo tonto....
Pedí una edicion de coleccionista de PS3 para mi y otra de coleccionista de 360 para un amigo y acabo de recibir el mensaje de confirmacion de ambas ediciones, las he confirmado y en menos de 10 minutos me han mandado un email confirmandome que ambas ya vienen para mi casa!!!!! yuju!!!!!!!!!!!!!!
Con un pokito de suerte mañana las tengo las 2 en casita.

Salu2!!! me acaban de alegrar el día sabiendo que ya me las han enviao [toctoc]
Os habeis fijao en la web de GAME que la version NORMAL (que ya esta en novedades) la han fechado para el 05/02/08 y en disponibilidad pone Agotado Temporalmente mientras que la ED COLECCIONISTA la ponen para el 08/02/08 y disponibilidad proximamente??
mi edicion coleccionista esta ya en camino XD
neoryu escribió:Os habeis fijao en la web de GAME que la version NORMAL (que ya esta en novedades) la han fechado para el 05/02/08 y en disponibilidad pone Agotado Temporalmente mientras que la ED COLECCIONISTA la ponen para el 08/02/08 y disponibilidad proximamente??


Pues es raro tio, igual les sobran EC y ponen la edición normal agotada para que la gente se compre la otra...
Justo hoy me ha llegado mi DS3(blanquito más mono) y mañana debería llegarme el DMC4... [babas] [babas] [babas]
neoryu escribió:Os habeis fijao en la web de GAME que la version NORMAL (que ya esta en novedades) la han fechado para el 05/02/08 y en disponibilidad pone Agotado Temporalmente mientras que la ED COLECCIONISTA la ponen para el 08/02/08 y disponibilidad proximamente??



Cada vez tengo menos dudas de que la EC solo la piensan vender en la WEB. Yo la reservé en tienda y me dijo el dependiente que en tiendas les llegaran unidades muy limitadas y por eso no me aseguraba la reserva segura. Por si acaso acabo de pedirlo tambien por WEB.

Ah, y la versión XBOX360 se agotó hace días ya la EC y ya no sale ni en la WEB.
A ver...
la web de game actua como una tienda fisica mas.

Es decir, no es que la tienda online tenga las unidades de españa, y luego mandan a tiendas, no.

La tienda online es como una tienda mas, con el stock de una tienda normal, o mas grandecita, pero ni de lejos tiene todos los pedidos de españa.

Eso me han explicado a mi por telefono varias veces.
Que se agote ahi es relativamente normal, pq tienen el stock como si fueran un par de tiendas juntas, pero ahi pide toda españa.

En los game fisicos no tendreis problemas, que son 10.000 unidades leches XD
Bueno con un poco de suerte mañana por la tarde tengo el mio, pero ya digo con un poco de suerte, mientras tanto voy a desenvolber la figura de Vergil que comente haceunos dias, lugeo os pongo fotos de las dos figuras juntas.

Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder que envidia me dais, en 3 dias como mucho estareis todos probando el dmc4 y yo hasta que no me traigan la nueva ps3na de na...calculo que pa el 15-20 de febrero este jugando^^
Bueno aqui están las dos figuras juntitas por fin.


Imagen

Imagen

Imagen

Ahora ya a esperar el juego...que ganas por dios.

Saludos.
muy chulas, a mi me gustaria tener una, pero de dante de devil may cry 4 que es el que mas mola
¿se sabe si tienen pensado hacer alguna o algo?
onyvla escribió:muy chulas, a mi me gustaria tener una, pero de dante de devil may cry 4 que es el que mas mola
¿se sabe si tienen pensado hacer alguna o algo?


Si que las sacaran pero aun queda mucho... en cuando tenga alguna aviso.


Saludos.
estan geniales,ojala las hubiese por aqui...a mi me encanta todo lo que tenga k ver con dmc [jaja]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el vergil parece marica xDD
He pedido la edicion coleccionista en cduniverse. Alguno d vosotros tbien la ha pedido y sabe si está ya en camino?? el mio todavia nada de nada....
Yo me estoy planteando comprarme la edición limitada (con todos los extras) USA en cd universe o similar, hay alguien que pueda recomendarme (o no) mi plan?
theFUNKYhouse escribió:Yo me estoy planteando comprarme la edición limitada (con todos los extras) USA en cd universe o similar, hay alguien que pueda recomendarme (o no) mi plan?


Yo lo he pedido y aun no se cuando me va a llegar, pero varias persona de este foro lo han recomendado..
Deisler10 escribió:el vergil parece marica xDD


pero la figura es preciosa XD XD XD.

Saludos.
por suerte el miercoles el distribuidor da luz verde a las tiendas de juegos y les permite venderlo ya que por game ya han empezado a enviar el juego a las casas ^^

eso me dijo un encargado de GameStop, mañana llamaré allí a ver si me hacen la púa...
De esto si que me cago en ¡¡¡ TODOOOOO

Imagen

Imagen

Y la guia oficial:

Imagen

Lo que trae el dvd:

Imagen

un wallpaper del dvd.

http://kagari.nocensmundus.net/dmc4wall3_1920.jpg
Uriel_Legion escribió:por suerte el miercoles el distribuidor da luz verde a las tiendas de juegos y les permite venderlo ya que por game ya han empezado a enviar el juego a las casas ^^

eso me dijo un encargado de GameStop, mañana llamaré allí a ver si me hacen la púa...


A ver si es verdad... espero conseguir el juego HOY miercoles...

Imagen
almenos para el lanzamiento oficial....
Estoy buscando 2 fondos de escritorio:

El del poster de Hobby Consolas que es blanco con letras tipo tribal y el que salen dandose un cabezazo. Si es posible en la mayor resolucion posible.

Gracias

Imagen
Imagen
neoryu escribió:
A ver si es verdad... espero conseguir el juego HOY miercoles...



Eso espero tio, porque aunque me han dicho en una tienda de madrid que mañana por la tarde lo tienen...no sé si será la edición de coleccionista.

A ver si hay suerte.

Venga! que ya no queda na compañeros [666]
Kori escribió:
Eso espero tio, porque aunque me han dicho en una tienda de madrid que mañana por la tarde lo tienen...no sé si será la edición de coleccionista.

A ver si hay suerte.

Venga! que ya no queda na compañeros [666]


Yo la verdad es que en ese sentido tengo suerte, porque aunque vale igual, quiero la edicion normal.

Aparte que me gusta mas la caratula normal, me gustan que todas las cajas sean iguales...

En los tiempos de PS2 me jodia un monton cuando algunos juegos les daban por sacarlos con cajas negras y otros con cajas azules. Y ya ni te digo los platinum y sus cajas grises...
neoryu escribió:
Yo la verdad es que en ese sentido tengo suerte, porque aunque vale igual, quiero la edicion normal.

Aparte que me gusta mas la caratula normal, me gustan que todas las cajas sean iguales...

En los tiempos de PS2 me jodia un monton cuando algunos juegos les daban por sacarlos con cajas negras y otros con cajas azules. Y ya ni te digo los platinum y sus cajas grises...


Te entiendo tio. a mí me gustaban todas del mismo color también, pero a la larga siempre había algún título que jodía la igualda de las cajas jajaja, empezaron a sacar ediciones coleccionista en algunos juegos y..bueno, me gustaron lo suficiente como para justificar [beer]

Con este juego sobre todo si trae algún extra, aunque no sea todo lo que llevaba la americana y eso, valiendo lo mismo, lo compraré.

Pero son ocasiones contadas en las que hago esto jaja, tendré sólo 3 ediciones de coleccionista si me hago con esta...

A ver qué pasa mañana y si hay suerte! XD

Un saludo!
Azalea84 escribió:Estoy buscando 2 fondos de escritorio:

El del poster de Hobby Consolas que es blanco con letras tipo tribal y el que salen dandose un cabezazo. Si es posible en la mayor resolucion posible.

Gracias

Imagen


JODER!
I WANT THAT ONE! >.< Ojala lo vendan en tapiz de telao algo asi, pq es la leche.
Posiblemente abra guia oficial del juego:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053094

Es de esta compañia ( ubiera preferido piggybak )

http://www.future-press.com/

e podido observar en mis manos las guias de FFIII Y ZELDA TWPRINCESS, Y son de muy buena calidad :D
Estupendo, si la sacaran el dia del lanzamiento la pillaria, aunque no le veo la necesidad a una guia... Es como cuando sacaron la guia del fifa/pro/juego de futbol k sea, me dices u FF y lo veo logico , pero un juego e futbol...
en fin k si esta el 1^ dia la pillo , si la sacan/la veo 2 meses despues como con el FFIII sera inutl
ains aun recuerdo cuando las guiaa de piggyback costaba 800 pelas,4.5 euros
pero fueron subiendo hasta los 15!!! Aumento del 300% casi na!
PD:perdonad si hay faltas/algo raro k escribo dsd el ipod touch
neoryu escribió:Os habeis fijao en la web de GAME que la version NORMAL (que ya esta en novedades) la han fechado para el 05/02/08 y en disponibilidad pone Agotado Temporalmente mientras que la ED COLECCIONISTA la ponen para el 08/02/08 y disponibilidad proximamente??


Ya lo han arreglado y han vuelto a poner bien la fecha de la Ed. Normal.

A ver si hay suerte y en algunas tiendas ya ponen a la venta hoy el juego...
Azalea84 escribió:Estoy buscando 2 fondos de escritorio:

El del poster de Hobby Consolas que es blanco con letras tipo tribal y el que salen dandose un cabezazo. Si es posible en la mayor resolucion posible.

Gracias

Imagen
Imagen


Si consigues la primera imagen a una tamaño para fondo de escritorio me lo dices, jeejej

Saludetes
ya teneis el analisis en meristation un 8,5 jejeje

Saludos...
Todas a 1920x1080, que las disfruteis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi hace cosa de 10 minutos que ha venido el de Seur con el juego. :p
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811