Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
jaaf escribió:Oye una preguntilla que seguro que se habra hecho ¿cuando te mata el monstruo final hay que empezar las pantallas desde el principio cada vez que te matan?

Es que en el de la play 2 me jodio mucho eso


Hay checkpoints pero te penalizan al final de la fase y te baja la puntuacion.
Turyx, no estoy seguro creo que es el americano.
Isthare escribió:

Pues 12 - 15 horas me parece demasiado poco.
Hoy me he pasado el DMC3 SE en PC sólo con Dante y me ha llevado 39 horas en nivel normal, aunque repetí la misión 1 en fácil varias veces para pillar orbs y mejorarlo todo.


Dicen que la conversion de ps2 a pc para el dmc3 es pestosa no¿?¿???

Saludos
segun lei yo (yo tmb la tengo pero solo jugue una vez) dice que los controles estan muy mal configurados y que hace que el juego sea muy dificil incluso con mando de play, tamb lei que se podian cambiar con una especie de crack o algo, si encuentro algo te lo hare saber
kojikun escribió:que ganas de meterle mano!! sólo nos quedan 4 dias!!!! lo único que pasa es q tengo una duda que empieza a ser preocupante;

Quiero pillarme la ed. coleccionista, especial o como se llame. En gamestop me han dicho que es imposible porqué estan agotadas, y el game no me llama nada. Alguien me puede decir si las versiones japos o usa llevan el mismo contenido??

De ser así pues me pillaria una de las dos... y como es region free pues de p..madre

A ver si me ayudais que estoy hecho un lio

"give me more power!"



no me creo q nadie tenga la respuesta.... [rtfm]
Kojikun la edición coleccionista en España es exclusiva de Game, y está limitada a "nuevemilipico" unidades de ps3 y "milipico" de x360...

Yo la teng reservada desde el día 7 de enero, sino me dan una edición especial, me piro a otro lado a comprarla...
Ains hay que leer más....
2 paginas atras dicen que si que la Japo tiene subs en castellano (por tanto yanki tb). La edición europea trae un librito, tamaño mini, de ilustraciones. La yankie disco de extras que "seguramente" será dvd-video y estará para bajar en dos días. Tú eliges xD

---------------------------------------------------------------------------
ACERTIJO:
---------------------------------------------------------------------------
¿Qué hareis el Lunes cuando recibais paquete de Centro Mail y os llegue la edición normal porque según ellos no les quedaban más especiales?
1) [+furioso]
2) [decaio]
3) cawento
4) [boma] [boma] [boma]
la edicion col.leccionista en España es igual que la de usa?? o es mejor comprar la de USA?
kojikun escribió:la edicion col.leccionista en España es igual que la de usa?? o es mejor comprar la de USA?


Aparte de costar 20 euros mas, es diferente aquiL caja metalica y artbook libro.

En usa: Dvd extra, con wallpapers, making off, y demas cosas.

Aparte de 4 episodios de la serie anime.
fenix_supremo escribió:
Aparte de costar 20 euros mas, es diferente aquiL caja metalica y artbook libro.

En usa: Dvd extra, con wallpapers, making off, y demas cosas.

Aparte de 4 episodios de la serie anime.



o sea q lleva todo lo de la ed. española (europea) más dvd extra, y todo lo demás...

alguna página q sea de fiar para comprarlo en usa??



la verdad es q aun tienen ed. especiales y ademas es la web más barata!! [+risas]
Buenas!!

Por si a alguien de Madrid capital le interesa, me han dicho que el miercoles 6 reciben este juegazo (2 dias antes de su lanzamiento oficial). La tienda está al lado del metro de SOL, se llama goldpricedvd y suelen tener los juegos al más baratos que en tiendas como Game.

De todas formas como yo he reservado allí, me van a llamar cuando lo reciban, asi que ya me encargo yo de postear en cuanto me lo confirmen.

Ciao!

PD: Espero que sólo me queden 2 días para tenerlo en mis manosss!! [jaja] [jaja] [plas] [plas]
Como ya he comentado anteriormente, en SAI MAYA (Barcelona) dicen que lo tendran el miercoles a media mañana.

En La Trifuerza tambien esta previsto para el miercoles 6.

Si alguien puede confirmar la fecha prevista en Blade Center...
hombre si en esas tiendas sale el Miercoles mejor para todos ¿no?
alguien sabe cuanto tarda cduniverse en enviar el juego?? hablamos de servicio normal el de 7 dolares...
Astral escribió:hombre si en esas tiendas sale el Miercoles mejor para todos ¿no?


No lo dudes!! XD

Que hypeee!!! [360º]
neoryu escribió:Como ya he comentado anteriormente, en SAI MAYA (Barcelona) dicen que lo tendran el miercoles a media mañana.

En La Trifuerza tambien esta previsto para el miercoles 6.

Si alguien puede confirmar la fecha prevista en Blade Center...

gracias maestro :D si no fuera porque mi hermano lo reservo en el fnac me lo pillaba :D:D pero bueno, a mi m gusta ser paciente y el viernes disfrutare mas (creo :P)
yo lo tengo reservado en game y suelen mandarmelos siempre un dia antes del lanzamiento, asi que para el jueves.
joder que ganas tengo de este juego
ola amigoooo,oye una pregunta.el devil 4 español,viene en idioma español con sub en ingles,o como viene?
gracias
vozes en ingles subtitulos en español
El mío está volando desde el viernes de USA... pero los que vayáis al Maia e incluso los del día 8 en otras tiendas lo disfrutaréis antes que yo XD

Ya queda nada señores :-P
Isthare escribió:El mío está volando desde el viernes de USA... pero los que vayáis al Maia e incluso los del día 8 en otras tiendas lo disfrutaréis antes que yo XD

Ya queda nada señores :-P


Lo disfrutaremos antes, pero pagando mas... [barret]
onyvla escribió:yo lo tengo reservado en game y suelen mandarmelos siempre un dia antes del lanzamiento, asi que para el jueves.
joder que ganas tengo de este juego


estas seguro de eso???

ami me suena que cuando me trajeron mi edicion de coleccionista de assassins creed de PS3 me llegó el mismo dia del lanzamiento.

Yo tengo reservada la de coleccionista de PS3 por la web del game, entonces que la recibiré el jueves 7??? joder de ser asi menuda alegría me llevaría [plas]

1 saludo [toctoc]
a mi me hace mas ilusion ir a buscarlo a la tiendo, me entra una sensacion rara al cojer el juego de la estanteria [sonrisa]
Astral escribió:a mi me hace mas ilusion ir a buscarlo a la tiendo, me entra una sensacion rara al cojer el juego de la estanteria [sonrisa]


Vaya eh? :-|
Buenas,

¿Sabeis si el juego USA esta subtitulado en Español?

saludos.



[fies]
marco2001 escribió:Buenas,

¿Sabeis si el juego USA esta subtitulado en Español?

saludos.



[fies]


Pues aunque el que el juego sea un lanzamiento mundial, hace indicar que será multi-idioma, hasta que salga y lo tengamos en nuestras manos no hay nada confirmado. Yo me arriesgué hace 1 par de meses y lo reservé en cd universe, no me importa mucho si al final solo está en inglés. Un saludo.
Pues yo no veo barata la web de cduniverse, 53 mas gastos de envio, te sale el juego por 57 o 58€ facilmente.

Saludos
La version de PS3 tiene logros:

Imagen

It seems that DMC4 accomplishments are built into the PS3's OS and aren't basically kept in-game. This little article thinks it might be due to Home & the Trophy system Sony eluded to.

Anyways thought some of you might be interested in this....

http://www.n4g.com/ps3/News-107548.aspx

http://www.ps3fanboy.com/2008/02/04/...re-intriguing/

"We've been happily playing Devil May Cry 4 for a wee while now (check out our review and awesome series retrospective) and whilst doing so we noticed something a little strange about the game's accomplishment system. It's not the first multiplatform game to include the Xbox 360 achievements inside the PS3 version, by any means, though it is the first to allow players to check out their online accomplishment rankings as well as check out exactly which individual accomplishment goals their friends have achieved.

The interesting thing is that the "Accomplishment Unlocked" screen is a part of the PS3 Operating System, similar to the network connection screen, rather than an in game messsage. What does this mean? Well it could mean that DMC4 is the first game to include specific data which Home will later be able to turn into trophies (when it's finally released). It could potentially indicate other exciting things, but we'll leave the rampant speculation to those who do it best: you, the commenters"


Por lo visto luego se aplicaran en home como trofeos, logros, premios para la casa,...
juangu escribió:Pues yo no veo barata la web de cduniverse, 53 mas gastos de envio, te sale el juego por 57 o 58€ facilmente.

Saludos


Perdona pero en cduniverse te salen por 43€ los juegos más caros,es decir,los nuevos,sin contar las ediciones coleccionistas claro.Pero hay juegos majillos por precios que rondan los 30€ incluso menos.
tiru69 escribió:
Perdona pero en cduniverse te salen por 43€ los juegos más caros,es decir,los nuevos,sin contar las ediciones coleccionistas claro.Pero hay juegos majillos por precios que rondan los 30€ incluso menos.


Ahhmmmmmm, es que yo he visto la edicion coleccionista, por eso me salia a ese precio, jejeje

Saludetes
Señores acabo de terminar el juego!!!

Solo adelanto que son 15 misiones y que durante todo el juego puedes jugar con Nero al principio y las ultimas 3 escenas con Dante...

Bueno es TODO, no quiero arruinarle su historia y sorpresas para quienes lo esperan...

JUEGAZO!!!
pegasuseiya escribió:Señores acabo de terminar el juego!!!

Solo adelanto que son 15 misiones y que durante todo el juego puedes jugar con Nero al principio y las ultimas 3 escenas con Dante...

Bueno es TODO, no quiero arruinarle su historia y sorpresas para quienes lo esperan...

JUEGAZO!!!





no eran 21 misiones??
pegasuseiya escribió:Señores acabo de terminar el juego!!!

Solo adelanto que son 15 misiones y que durante todo el juego puedes jugar con Nero al principio y las ultimas 3 escenas con Dante...

Bueno es TODO, no quiero arruinarle su historia y sorpresas para quienes lo esperan...

JUEGAZO!!!


Es imposible si son 20 misiones ( 13 con nero y 7 con dante )
NOTA del MODERADOR: Te añado una infracción. A la tercera estás baneado.
para ke koño estan los spoiler?joder manda cojones
pegasuseiya escribió: SPOILERAZO


Ala pájaro, empieza a editar eso.
Jodio

¡¡¡¡ PON SPOILERS!!!! Diosssss cawento cawento cawento cawento cawento cawento
sk me cago en la puta maxo sk no a puesto un spoiler a puesto mas sk es flipante colega...k asko entrar a los foros x tipos asi k no tienen ningun cuidado
ala, spoiler del mil que me he comido

ya te vale macho, suerte que decias antes que no querias soltar spoilers
pegasuseiya escribió:VALLA QUE EXAGERADOS HAN RESULTADO!!! NO ESTOY DICIENDO GRAN COSA DEL JUEGO... ES EL 1.5% DE TODO ELJUEGO LO QUE HE DICHO EN FIN!!!


Como si es el 0,1%, pon spoilers que para eso están.

A ver si encima tendremos que aguantar tu mala leche. Lo que tenía que haber echo era reportarlo.
no me jodas encima dice exagerados y ke es el 1.5% del juego el gracioso y nos a desvelado el final me kago en la puta ai ke joderse k asko de gente yo kreo ke lo hacen x joder
uyyyy ke tension...

una preguntita...

no se (supongo ke si) ke se abra preguntado ya.. pero..

¿la version usa vendra multi idioma??

asi me lo importo y ximpum..me parecen abusivos los precios ke tenemos ke pagar kon los juegos de ps3...

un saludo!!
y esto es lo mejor


pegasuseiya escribió:Bueno es TODO, no quiero arruinarle su historia y sorpresas para quienes lo esperan...




menos mal, que si no nos cuenta todo el tio.


En fin, a ver si lo reciben ya los de game y lo envian yaaa
cloud fantasy escribió:no me jodas encima dice exagerados y ke es el 1.5% del juego el gracioso y nos a desvelado el final me kago en la puta ai ke joderse k asko de gente yo kreo ke lo hacen x joder



Que final les voy a decir!!! deberas que lo de ustedes ya es fanatismo!!! Esta como un tipo (tio como dicen ustedes) que tengo en mi cuenta de PS Network que me dijo: " si alguien tiene Devil May Cry 4 antes que yo me MUERO!!!" Llegue el viernes con mi juego que fui a Fedex a buscar, lo meti en mi PS3 (y el tipo andaba en linea) y a jugarlo toda la tarde!! Y resulta que me manda un msj ese tipo diciendome que me iba a eliminar que pk no era posible eso, que se queria morir, que era un engreido y un monton de cosas... en fin que termino eliminandome de su cuenta... OSEA ESO YA ES FANATISMO TOTAL POR DIOS!!!
pegasuseiya escribió:

Que final les voy a decir!!! deberas que lod e ustedes ya es fanatismo!!! Esta como un tipoque tengoen mi cuenta de PS Network queme dijo: " si alguien tiene Devil May Cry 4 antes que yo me MUERO!!!" Llegue el vienres con mi juego que fui a Fedex a buscar, lo meti en mi PS3 (y el tipo andaba en linea) y a jugarlo toda la tarde!! Y resulta que me manda un msj ese tipo diciendome qu eme iba a eliminar que pk no era posible eso que se queria morir, que era un engreido y un monton de cosas... en fin que termino eliminandome de su cuenta... OSEA ESO YA ES FANATISMO TOTAL POR DIOS!!!


osea no as desvelado el final con lo que as dicho?con lo que pusite ya x cojones se quien es el puto jefe final ske encima lo niegas?sk yo flipo ke fanatismo ni cojones!lo que no puedes hacer es xk te de la gana venir y desvelar el final,no solo eso si no tb un personaje que no deberiamos saber kien es y tu lo as dicho que es un enemigo pero weno mira chaval ke la proxima vez lo pongas en spoiler que para eso estan y no te cuesta nada ok?
cloud fantasy escribió:
osea no as desvelado el final con lo que as dicho?con lo que pusite ya x cojones se quien es el puto jefe final ske encima lo niegas?sk yo flipo ke fanatismo ni cojones!lo que no puedes hacer es xk te de la gana venir y desvelar el final,no solo eso si no tb un personaje que no deberiamos saber kien es y tu lo as dicho que es un enemigo pero weno mira chaval ke la proxima vez lo pongas en spoiler que para eso estan y no te cuesta nada ok?



Regresate unas 10 paginas antes en este FORO y LEE desde cuando vienen DICIENDO QUE EL JUEGO SE JUEGA CON DOS PERSONAJES Y HASTA EL NOMBRE HAN DADO...
te vuelvo a repetir que lo que sea,hasta una kosa ke pienses k sabemos pero no sea asi lo pones en spoiler o te ira muy mal xk aki la mitad andamos esperando a que salga y no nos gusta que nos jodan el juego ok?si tu te lo as pasado con nero o con su abuela pues me alegro x ti eso que te llevas,pero si pones informacion y mas aun sobre el jefe final lo pones en spoiler todo y punto.
Que??? me va a ir muy mal??? vas a venir a romperme la madre o como???? Mal mal que??? qu eme baneen de este gran foro???

No por Favor!!!

Valla salgan a hacer una vida en vez de estar aqui sobretodo tu...

Nos vemos!!! Chavales como dicen...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611