Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
ahhh vale ya decia yo que no estaba en ningun lao xD
Astral escribió:pos yo creo que el 4 iria despuies del 2, por que si os dais cuenta asi matan 2 pajaros de 1 tiro, esto lo pongo en spolier pa no desvelar nada:

Dante mata a The Dispair Embodied (en el inframundo claro) vuelve a su tiende y Lucia esta con el, hablan y Lucia se tiene que pirar para hacer cualquier cosa o lo que sea etc..., despues de un tiempo Dante ya no es tan Metrosesual como antes y se deja barbita y tal XD y se recorta el pelo(por que a mi entender en DMC4 le han querido dar a Dante una apariencia aun mas madura),y asi si os dais cuenta ya arreglan un poco la cagada de DMC2.Despues otros decian que el DMC 4 podia ser desùes del anime, pero si recordamos al final del la ultima mision Morrison le dice que hay una ciudad donde han parecido un monton de demonios(que a mi entender es la del DMC2, porque casi todo se desenvolvia en la ciudad.


bueno ahi expongo otra teoria xd


Sencillamente: NO.
No voy a dar explicaciones que ya estoy harto de repetirlas XD, pero vamos, un NO como una casa en todos los aspectos que dices.
Y lo digo pq ya han confirmado que es el 4 el que va tras el anime, y que el 2 queda fuera de la linea argumental, aparte de que aun asi, el productor o no se quien aclaro que el 2 seria el ultimo de todos, despues incluso que el 4.
Eah al final he acabao dando argumentos por enesima vez ¬¬

Vamos, que el anime es una especie de precuela al dmc4, por eso te muestran como dante trabaja con trish y lady, y asi justifican el pq lady aparece en el 4.
Ryoohki escribió:
Se ha repetido HASTA LA SACIEDAD que el orden cronologico es Dmc3-Dmc1-Dmc4 y yasta XD

Detras del 4 iria el 2, pero ya se ha dicho que es TAN malo, que ha quedado fuera de la linea argumental, asi que cuando lo jugueis, pensad en que es una especie de spin off que no influye para nada en la historia ^^U (por si hay alguno que lo lee rapido, y no se entera, aclaro que me estoy refiriendo al 2).


Si no influye en la historia del DMC4, porque hacen un resumen del 2 en la instalación del 4 al HDD?
pues a mi eso no me gustaria....


reconozco que el DMC2 es una mie..... [buaaj] como una catedral pero Lucia me gustaba , al menos su diseño, y la vi desaprovechada en ese juego es una pena que despues de lo que han dixo me tenga que hacer a la idea de no verla nunca mas.


hubiera sido genial que hubieran aparecido las 3 n este juego , trish, lady y lucia y que como bonus o secreto se pudieran levar huviera sido la ostia!!!!!
Los piratillas de 360 (entre los que me incluyo) ya pueden jugar al DMC4... yo, en este caso me hare con él para PS3, sera mi primer multiplataforma para PS3...

Imagen
Bueno señores ya tengo en mis manos el juego de Devil May Cry 4 para PS3 version Japonesa... y me he llevado una sorpresota...


EL JUEGO ESRA COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!

Si asi como lo leen la version japonesa de Devil May Cry 4 esta 100% en castellano!!!Eso nos habla de las garndes bondades del Blu Ray que quiere decir que todas las versiond e todo el mundo de Devil May Cry 4 para PS3 vienen con todos los idiomas posibles.

En estos momentos me esta cargando 5gb para poder correr el juego y lo interesante de todo esto es que no sale la tipica barrita de instalacion si no que mientras se cargan los 5 gb te dan un resumen completisimo de los primeros 3 episodios de Devul may Cry y un previo de Devil may cry 4 con imagenes de fondo y la musica del anime japones de devil may cry de fondo!!!

GENIALLLLLLLLLLLLL


Apenas se cargue vuelvo a postear
pegasuseiya escribió:Bueno señores ya tengo en mis manos el juego de Devil May Cry 4 para PS3 version Japonesa... y me he llevado una sorpresota...


EL JUEGO ESRA COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!

Si asi como lo leen la version japonesa de Devil May Cry 4 esta 100% en castellano!!!Eso nos habla de las garndes bondades del Blu Ray que quiere decir que todas las versiond e todo el mundo de Devil May Cry 4 para PS3 vienen con todos los idiomas posibles.

En estos momentos me esta cargando 5gb para poder correr el juego y lo interesante de todo esto es que no sale la tipica barrita de instalacion si no que mientras se cargan los 5 gb te dan un resumen completisimo de los primeros 3 episodios de Devul may Cry y un previo de Devil may cry 4 con imagenes de fondo y la musica del anime japones de devil may cry de fondo!!!

GENIALLLLLLLLLLLLL


Apenas se cargue vuelvo a postear

voces tambien en español?
Iverson88 escribió:voces tambien en español?


No, las voces son en inglés.
Iverson88 escribió:voces tambien en español?


NO.
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
la version PAL traera vozes en español?
Una noticia para todos :D

Acabo de llegar a casa y me encuentro un mail con que mi DMC4 ya está de camino a Barcelona XD viene de USA, imagino que versión multi aunque me da igual por que quiero jugarlo con voces en inglés.

Es probable que muchos de vosotros lo tengáis antes, pero yo hoy al menos me voy a la cama sabiendo que mi juego está volando hacia mi [sati]

A los interesados me ha costado 45 euros y medio todo incluido en ebay, el vendedor es 3busymen y viaja en primera clase :D
Isthare escribió:Una noticia para todos :D

Acabo de llegar a casa y me encuentro un mail con que mi DMC4 ya está de camino a Barcelona XD viene de USA, imagino que versión multi aunque me da igual por que quiero jugarlo con voces en inglés.

Es probable que muchos de vosotros lo tengáis antes, pero yo hoy al menos me voy a la cama sabiendo que mi juego está volando hacia mi [sati]

A los interesados me ha costado 45 euros y medio todo incluido en ebay, el vendedor es 3busymen y viaja en primera clase :D


Suerte que tienes, jodío!
Yo tengo que esperar hasta el viernes para catarlo y tengo unas ganas...y encima el sábado tengo un examen por la mañana!!!
A ver si hago algún apaño para tenerlo antes..que lo dudo mucho.

Estoy más jodido....

Buen finde!
Sok1 escribió:la version PAL traera vozes en español?


No, solo voces en inglés para todas las regiones.
Az@zel escribió:
No, solo voces en inglés para todas las regiones.


Capcom nunca dobla sus juegos a otros idiomas.
Ahora viene la pregunta del millon. El juego puesto en una ps3 jap, tendra tambien el idioma en castellano. Si fuese asi no tardaria ni un dia en acercarme a una tienda a comprarlo. De no ser asi esperare a encontrarlo a buen precio de segunda mano
gavilan19 escribió:
Da impresiones tio.

Puedes comentar exactamente que tiene la edicion de coleccionista PAL?

además del artbook y la caja metalica hay algo mas k sea contenido extra o se considere contenido extra?¿?

1 saludo


Buenas tio, pues no no viene mucho más que merezca la pena como e dicho antes la caja y tal es muy bonita pero poco mas, creo que no vale la pena pagar por ella
Espero que dentro de poco empiecen a aparecer mensajes como que en tal tienda ya esta a la venta...

A poder ser en barcelona (trifuerza, sai maya...) XD
Hola, tengo una pregunta, el cupon descuento que viene con la hobby consolas de 5€, vale para la coleccionista o la edición normal? Salu2.
Yo hasta el día 15 como pronto no lo cataré.. pero espero este juego con un hypazo impresionante. Solo espero con más ganas MGS4, y puede que GTA IV.. pero es que este DMC4 pinta impresionante, y parece que en todos los sentidos va a ser el mejor de la saga
Entonces se puede decir que la edicion coleccionista USA vendrá tambien en español :-? ??? es para cancelar mi coleccionista Pal y pedir la USA que además de venir con más extras es más barata ;)
No se si ya esta posteado,pero aunque lo estuviera,no creo q le siente mal a nadie:

http://n4g.com/News-106704.aspx

[amor][amor][amor][amor][amor] xD
pedazo de video xD las niñas están de miedo.
Isthare escribió:Una noticia para todos :D

Acabo de llegar a casa y me encuentro un mail con que mi DMC4 ya está de camino a Barcelona XD viene de USA, imagino que versión multi aunque me da igual por que quiero jugarlo con voces en inglés.

Es probable que muchos de vosotros lo tengáis antes, pero yo hoy al menos me voy a la cama sabiendo que mi juego está volando hacia mi [sati]

A los interesados me ha costado 45 euros y medio todo incluido en ebay, el vendedor es 3busymen y viaja en primera clase :D


Ya nos comentarás si está en español
He reservado un DMC4 Ed Normal en Sai Maya (una tienda de barcelona) via WEB, y me han respondido que seguramente el miercoles a media mañana ya tendran el juego. Igualmente dicen que enviaran un mail cuando les llegue.
neoryu escribió:He reservado un DMC4 Ed Normal en Sai Maya (una tienda de barcelona) via WEB, y me han respondido que seguramente el miercoles a media mañana ya tendran el juego. Igualmente dicen que enviaran un mail cuando les llegue.


Gran noticia. Iré ese día a ver si ya pueden vendermelo a mí también. Supongo que si en Barcelona está ya distribuído en Valencia será 3 cuartos de lo mismo.
Perica escribió:Ahora viene la pregunta del millon. El juego puesto en una ps3 jap, tendra tambien el idioma en castellano. Si fuese asi no tardaria ni un dia en acercarme a una tienda a comprarlo. De no ser asi esperare a encontrarlo a buen precio de segunda mano

Si te sirve, yo tengo una PS3 japonesa y los menus de la demo del store japones venian en ingles.

Un saludo.
xhaplox escribió:No se si ya esta posteado,pero aunque lo estuviera,no creo q le siente mal a nadie:

http://n4g.com/News-106704.aspx

[amor][amor][amor][amor][amor] xD

Vaya jamonas X-D X-D
A mi lo que me gustaria saber si la alguien que se haya pillado la version Japonesa le venia los subtitulos en español o al menos en ingles (lo segundo se que los trae fijo, pero no se si es regio free).

Si alguien lo tiene japones que me saque de dudas plis.

Un saludo.
el amigo pegasuseiya lo tiene japones le ha llegado ayer de play asia
en perfecto español, me refiero a los subtitulos, esta unas lineas atras

yo ayer compre la version asiatica, que esta mas barata y recien salio ayer , antes que se acabe, de play asia, por 59 dolares y me debe llegar el miercoles a mas tardar por fedex.
saludos cordiales

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-2efu.html

vamos que por el precio me anime
lo has comprado en play-asia?

pone esto: This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway
No hay ninguna versión Asia por 30 y pico euros?vaya....jaja
fenix_supremo escribió:lo has comprado en play-asia?

pone esto: This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway


no yo soy de sudamerica, aca si envian :)
ya he hecho otros pedidos y llegado correctamente, ahora x fedex no se cuanto tardara
titosoyo escribió:No hay ninguna versión Asia por 30 y pico euros?vaya....jaja


Aqui en japon cuesta el juego 7200 yenes nuevo (43 euros), y la cosa es que es bastante caro para ser un juego recien salido aqui en japon. Normalmente cuestan 35 euros. asi que no esperes por ahora encontrarlo en una tienda por menos de ese precio.
Un saludo
Mira que le he metido vicio a la demo... y no sabia hasta ahora que se puede cargar la espada al nivel 3.... otra cosa es que solo puedas hacer habilidades de nivel 1 en la demo...
neoryu escribió:
Si no influye en la historia del DMC4, porque hacen un resumen del 2 en la instalación del 4 al HDD?


Por rellenar, y por no ser descarados, por muy cutre que suene.
O es que tu cogerias y pondrias en la instalacion dmc1 y dmc3 y te comias el 2? La gente diria... y el 2?

Aunque no forme parte de la historia, si es un devil may cry.
El ejemplo mas claro lo teneis en castlevania, que hay como 3 o 4 juegos que han sido excluidos de la historia, que no de la saga.

Por consiguiente aparecen en resumenes y demas cronologias, pero igarashi (el del castlevania), dejo claro que estan fuera del argumento.

Lo dicho, devil may cry 2, una especie de spin off, pero aun lleva el nombre de la saga, con todas sus consecuencias.

PD: Anda que enterarte de lo del exceed 3 a estas alturas...XD
Es que no veias que habia 3 luces? ^^U
neoryu escribió:Mira que le he metido vicio a la demo... y no sabia hasta ahora que se puede cargar la espada al nivel 3.... otra cosa es que solo puedas hacer habilidades de nivel 1 en la demo...

Es lo de ir dandole al L2 hasta rellenar los tres puntitos no?
Bueno hoy e estado jugando la mision 2 (que es la de la demo) y a pesar de que no se me ha dado mal (e echo Ranking A en total, ranking S en tiempo y a lo largo de la mision e conseguido puntuaciones de hasta SS), al subir la puntuacion en red me he dado cuenta de que los JAPOS son inalcanzables o eso me ha parecido estoy en el puesto 1450 (que no esta mal) pero es que el primero de los japos tenía EL TRIPLE DE PUNTOS QUE YO. No habia ningun europeo ni americano debo ser de los primeros pero es que menudas maquinas.

Saludos
brangovich escribió:el amigo pegasuseiya lo tiene japones le ha llegado ayer de play asia
en perfecto español, me refiero a los subtitulos, esta unas lineas atras

yo ayer compre la version asiatica, que esta mas barata y recien salio ayer , antes que se acabe, de play asia, por 59 dolares y me debe llegar el miercoles a mas tardar por fedex.
saludos cordiales

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-2efu.html

vamos que por el precio me anime


OH! Muchas gracias por la aclaracion =D

Lo pediré sin demora mañana a la mañana *-*.

Un saludo
mario66666 escribió:Bueno hoy e estado jugando la mision 2 (que es la de la demo) y a pesar de que no se me ha dado mal (e echo Ranking A en total, ranking S en tiempo y a lo largo de la mision e conseguido puntuaciones de hasta SS), al subir la puntuacion en red me he dado cuenta de que los JAPOS son inalcanzables o eso me ha parecido estoy en el puesto 1450 (que no esta mal) pero es que el primero de los japos tenía EL TRIPLE DE PUNTOS QUE YO. No habia ningun europeo ni americano debo ser de los primeros pero es que menudas maquinas.

Saludos



Creo que deberias ver este vídeo para que te hagas una idea de como juegan los japos xDD... como ves se hace TODOS los golpes con exceed (la espada con fuego) por lo que los puntos se multiplican que da gusto xDDD...

http://www.youtube.com/watch?v=zTX DGLQmav0

El link copialo y pegalo porque el foro detecta los simbolos "X D" del link como si fuese un icono y no deja poner el link bien.
Bueno señores... Despues de jugar casi un dia entero Devil May Cry 4 de Playstation 3 solo me queda decir una cosa... SENCACIONAL!!!

Al principio del juego les pedira instalar el mismo y requiere 5GB!!!
Muchisimo espacio!!! Asi que vallan haciendo espacio para el disco duro para cuando ya tengan el juego...

Cabe decir que un buen detalle por parte de Capcom es que a la hora de estar instalando el juego no sale la aburrida barrita que se va llenando clasica si no que mientras te ponen toda la historia de Devil May Cry 1, 2 y 3 y un previo del 4.

Los Jefes son enormes!!! y de muy buen nivel!! Las graficas estupendas!!!

Grata Sorpresame he llevado porque ayer que me llego jamas espere que el juego viniera en Español ya que se trataba de la version Japonesa y esperaba que minimo viniera en Ingles pero... Vienes totalmente en español las instrucciones y el juego esta subtitulado al Español y el audio en ingles (Perfecto para mi ya que vivo en Mexico y aqui la verdad con respeto a ustedes no nos gusta mucho estar escuchando el castellano con cosas como Tio, jiripollas y cosas que dicen ustedes)

No les contare nada de la historia pues arrunaria a todos las personas qu eya cuentan los dias para tenerlo en sus manos pero si los invito que a que si quieren hacerse de la version japonesa lo hagan sin dudarlo puesto ya saben que viene en español.

Voy en la mision 9 y pues me imagino ya voy un poco mas avanzado de la mitad del juego.

Sin mas que decir por el momento les dejo unas fotos que he tomado del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Guay!!

Entonces la versión americana también tendrá subtítulos en español supongo
Az@zel escribió:

Creo que deberias ver este vídeo para que te hagas una idea de como juegan los japos xDD... como ves se hace TODOS los golpes con exceed (la espada con fuego) por lo que los puntos se multiplican que da gusto xDDD...

http://www.youtube.com/watch?v=zTX DGLQmav0

El link copialo y pegalo porque el foro detecta los simbolos "X D" del link como si fuese un icono y no deja poner el link bien.


Ya habia visto el video es la polla como juegan, pero lo que más me sorprende... es que más o menos a mi también me salen MUCHOS combos completos con EX y he llegado a tener en momentos SS en combos... Yo creo que las puntuaciones están un poco supeditadas al momento en el que hagas la misión ya que puedes repetir las misiones posteriormente y creo que puedes utilizar las habilidades compradas en el resto del juego, no es lo mismo usar 3 tecnicas que se tienen al principio que las que compras posteriormente, por lo menos soy de los primeros españolitos :p

Saludos
Yo no se hacer eso de los excedes esos. [tomaaa] No he echo ni uno me da. Yo desde el DMC1 no jugao mucho mas. EL 2 y el 3 los probe pero 5 min y este me lo he pillao en su version colecionista paleta. :Ð
me3 ha sorprendido eso de que la vers jap trajese subtitulos en español, haber quien se lo esperava XD
Pizzo escribió:Yo no se hacer eso de los excedes esos. [tomaaa] No he echo ni uno me da. Yo desde el DMC1 no jugao mucho mas. EL 2 y el 3 los probe pero 5 min y este me lo he pillao en su version colecionista paleta. :Ð


Yo tambien he jugado solo al DMC1 pero le pillas rapido el tranquillo es facil
Vienes totalmente en español las instrucciones y el juego esta subtitulado al Español y el audio en ingles (Perfecto para mi ya que vivo en Mexico y aqui la verdad con respeto a ustedes no nos gusta mucho estar escuchando el castellano con cosas como Tio, jiripollas y cosas que dicen ustedes)


Mejor jiripollas y cosas asi que no "rueditas para prinSipianteSssSsh" "Ai el renacuajo!" o el famoso "NeSeSito un HarmaH"

Pero bueno, cosas de chavos XD

Buena noticia que la version japa venga en castellano.
Chofaa escribió:

Mejor jiripollas y cosas asi que no "rueditas para prinSipianteSssSsh" "Ai el renacuajo!" o el famoso "NeSeSito un HarmaH"

Pero bueno, cosas de chavos XD

Buena noticia que la version japa venga en castellano.


Estoy y no estoy de acuerdo contigo , se que el uso del castellano en otras naciones es distinnto incluso con muchos errores en gramatica pero tiene su encanto.

Y jiripollas no es, es gilipollas. [360º]

Etimología

Del caló gil, necio, y del romance polla (lat. pulla, vejiga): que se hincha y envanece neciamente.

Definición

1. Persona que es tonta y encima está orgullosa de serlo.

2. En sentido general, tonto. Persona con poco entendimiento y propensa a hacer cosas de las que se ríen todos sus "amigos".

3. Los Mamas de huevo!

Ejemplos de gilipollas :

Imagen

Imagen

Saludos!!
PoPsMaster escribió:
Y jiripollas no es, es gilipollas. [360º]

Ejemplos de gilipollas : Imagen



+1


Y aparte de estos incisos.

Los que tienen la versión completa pueden dar sus impresiones y comparar acerca de la versión trial y la version final. hay muxa diferencia entre ambas???

Salu2 [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511