Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
La caja coleccionista es del mismo tamaño que las cajas normales no?¿
A mi la de la edicion normal me gusta mucho más...por ejemplo la caja de metal de la ed. coleccionista de EEUU si que es muy chula
Alex-Redfield escribió:Pues a mí me encanta la portada, mucho más que la de la edición normal :P


a mi también me gusta más, aunque podían haber puesto al señorito Dante...

ya nos falta menos...

sparda666 La caja de la ed col si es igual de grande que la normal... miau
La americana esta dpm,ke salga x un lado nero y x otro dante esta genial,aparte luego del contenido klaro xD ke ai ya esta claro ke trae mas extras,pero nose siempre las mejores portadas se la llevan los demas paises,nosotros nos dejan a veces algunas muy cutres [noop]
jejej si ahi tienes razon, ahora estoy dudando en pillarme la ed normal o la de coleccionista xd
yo esque andaba dudando en pillarme tb la especial o la normal,pero sk no sabia del todo el contenido y pues de todas formas para un librillo con unos dibujos pues me pillo la normal asi tengo todas las cajas iguales xD sk nose,la portada de la especial no me convence nose xke xD
POr cierto, por detrás pone algo de 1080p? No es 1080p no? o sí? Ya me queda poquito para ir a casa y mirar si mis viejos han pillao mi DMC4. Haber si se han portao los de Seur o no. [sonrisa]
A ver si viene ya el de seur, que hay ganas de jugar!!! ratataaaa
ANKuaK escribió:En los MediaMarkt estará ya a la venta? Estoy por salir de esta práctica de mierda e ir pitando a por mi copia.

Preguntad please, yo acabo de llegar a casa.

Estoy por llamar a los game y decir que la gente ya lo esta recibiendo, a ver que me dicen.
abarai lo mismo digo, aqui estoy a la espera de que suene el timbre [buenazo]
Pizzo escribió:POr cierto, por detrás pone algo de 1080p? No es 1080p no? o sí? Ya me queda poquito para ir a casa y mirar si mis viejos han pillao mi DMC4. Haber si se han portao los de Seur o no. [sonrisa]


720p.

Para los que no puedan pillarse la coleccionista escanearé el Art of the Devil y haré un PDF para que puedan imprimirlo y tal :-)
bueno aqui esperando al tio de azul, es raro que todavia no halla llegado...
mientas tanto leyendo el analisis en meristation que le dan un 8,5
En Sai Maya (barcelona) ya esta a la venta. Luego a las 16h me paso a comprarlo.

Desconozco precio y si tienen Ed. Coleccionista
abarai escribió:A ver si viene ya el de seur, que hay ganas de jugar!!! ratataaaa



+1

que venga yaaaaaaaaaaa
ke esta edicion no venga a españa es un delito...

Imagen
Imagen

esto es lo k trae el dvd:

Imagen

y aki os dejo un wallpaper k viene en el dvd

Imagen
onyvla escribió:bueno aqui esperando al tio de azul, es raro que todavia no halla llegado...
mientas tanto leyendo el analisis en meristation que le dan un 8,5


Yo estoy de los nervios, quiero jugar yaaaaaaaaaaaaa y el tio de seur no viene, joder me vendria tremendo que me llegara hoy, que tengo toda la puta tarde libre para viciarme [looco]
Pizzo escribió:POr cierto, por detrás pone algo de 1080p? No es 1080p no? o sí? Ya me queda poquito para ir a casa y mirar si mis viejos han pillao mi DMC4. Haber si se han portao los de Seur o no. [sonrisa]


Segun tengo entendido no es de 1080p, pero las consolas lo reescalan detodas formas.
Aquí uno que se pasa esta tarde por el GoldPrice a las 17h en punto pa pillar el juego [angelito]

A ver si hay suerte y lo tienen, que ayer me dijeron que fijo que sí.
65 euros he leído por ahí...

El primero en pillarlo que dé impresiones... [toctoc] [bye]
Kori escribió:Aquí uno que se pasa esta tarde por el GoldPrice a las 17h en punto pa pillar el juego [angelito]

A ver si hay suerte y lo tienen, que ayer me dijeron que fijo que sí.
65 euros he leído por ahí...

El primero en pillarlo que dé impresiones... [toctoc] [bye]


si lo tendran,a las 17:00 me lo an asegurado x tlf ke e llamado para reservarlo X-D
cloud fantasy escribió:
si lo tendran,a las 17:00 me lo an asegurado x tlf ke e llamado para reservarlo X-D


jajaja pues nos veremos por ahí socio, yo no lo he reservado me temo, en cuanto abra la tienda me paso por ahí y pillo el primero que vea!

un saludo tio!
LO TENGO YA!!!!

Está instalando ahora mismo. La caja de la edición especial es guapa, guapa, mucho más currada que la de otras cajas metálicas. Y el libro de arte también es más completo de lo que me esperaba, me temía ya que fueran 4 hojas cutres xD
se puede pedir todavia la ed. coleccionista al game? sabeis si se vende en algun sitio a parte de game?
TeM escribió:se puede pedir todavia la ed. coleccionista al game? sabeis si se vende en algun sitio a parte de game?


Yo creo que si, al menos en ciudades como en jerez, hay 2 games, y estas cosas nunca suelen agotarse (a no ser que lleguen 5, pero habiendo 10.000 para 20 o 30 games, lo dudo)
TeM escribió:se puede pedir todavia la ed. coleccionista al game? sabeis si se vende en algun sitio a parte de game?


En la web de game aun se sigue anunciando asi que pidela ahi.

Yo he perdido la fe de que me llegue hoy por culpa de que aki en mi pueblo es fiesta [+risas]
SPARDA_666 escribió:
En la web de game aun se sigue anunciando asi que pidela ahi.

Yo he perdido la fe de que me llegue hoy por culpa de que aki en mi pueblo es fiesta [+risas]


oye tio, yo toy estudiando aqui en Salamanca, sabes si al final saldrá mas barato en el media de aqui como en otros mediamarkt de españa

salu2
bueno pues haré el encargo.. que acabo de cobrar las horas extra y no podia pedirlo antes por eso XD, gracias
Está instalandose, mola eso de que te cuenten que pasa en los anteriores DMC, el 2 parece puto relleno de Naruto, aunque en su día fue el primero que jugué y me gusto y todo.

Aunque me estaba pasando el 3 y ahora no creo que llegue a acabarlo...
Se puede seguir pidiendo en Game?¿?¿ es que pone reserva, no compra
Supongo que si lo pides ahora lo mandarán seguido. Pone reserva porque aun no se puede comprar en tienda, pero ya lo mandan para que llegue seguro para el día de lanzamiento.
Este juego es la polla O_o
Mission 5 a base de Smokin Combos^^
(parada pa comel)
Leman Rush escribió:
oye tio, yo toy estudiando aqui en Salamanca, sabes si al final saldrá mas barato en el media de aqui como en otros mediamarkt de españa

salu2


Creo que si, vamos, todos los juegos que tengo exceptuando alguno que pille en el game, son todos de alli, y me han valido siempre unos 3 o 4 euros mas baratos que en los game.
Por fin tengo en mis manos el juego, y ahora me asalta una duda...que es eso de "recompensa desbloqueada ______" que sale cuando acabas las pantallas?

Lo digo porque me he pasado la pantalla de Berial y me ha salido esto despues, rollo los logros de 360 y me he quedado un poco pillado
u2rasengan escribió:Por fin tengo en mis manos el juego, y ahora me asalta una duda...que es eso de "recompensa desbloqueada ______" que sale cuando acabas las pantallas?

Lo digo porque me he pasado la pantalla de Berial y me ha salido esto despues, rollo los logros de 360 y me he quedado un poco pillado


Seran extras como imagenes e historias de esas que se veran en el menu supongo :p
Una preguntita, los que lo habeis pedido en game, para pagar con tarjeta tiene que ser visa¿? o vale la normal?¿ gracias
Ya tengo la edicion colecionista!!!!!!!!


P.D. ahora a esperar que se instale en el HDD [tomaaa] [tomaaa]
u2rasengan escribió:Por fin tengo en mis manos el juego, y ahora me asalta una duda...que es eso de "recompensa desbloqueada ______" que sale cuando acabas las pantallas?

Lo digo porque me he pasado la pantalla de Berial y me ha salido esto despues, rollo los logros de 360 y me he quedado un poco pillado


se rumorea que pueden ser los logros de PS3 ya incluidos en el juego y que luego veremos en el home cuando salga


PD:gracias por la respuesta SPARDA_666
Bueno, a ver si alguno se motiva y hace una minireview, que ya sois muchos quien lo teneis.

Salu2.

P.D.: Sí, ya sé que está la demo.
Ok! ojala sea asi ^^

Vaya vicio nos espera chavales!!
Bueno mañana por la mañana tengo yo el de Xbox 360 y el Viernes el de Ps3 coleccionista. Yo tengo que hacer el análisis completo, cuando lo tenga os lo enseño.

Mañana empezare con este hilo a mirarlo cada dia para hacer las preguntas frecuentes en el post inicial, antes de que empecemos a hecharnos una mano los unos a los otros para superar nieveles y cosas. Evitaremos con preguntas frecuentes el que la gente pregunte siempre lo mismo, en el post inicial pondré la pregunta que se formula y el link a la solución como ya hice con los hilos de Lost Planet y Naruto. Evitaremos rebuscar respuestas entre miles de mensajes y formular siempre las mismas.

Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aerith Malfoy escribió:Bueno mañana por la mañana tengo yo el de Xbox 360 y el Viernes el de Ps3 coleccionista. Yo tengo que hacer el análisis completo, cuando lo tenga os lo enseño.

Mañana empezare con este hilo a mirarlo cada dia para hacer las preguntas frecuentes en el post inicial, antes de que empecemos a hecharnos una mano los unos a los otros para superar nieveles y cosas. Evitaremos con preguntas frecuentes el que la gente pregunte siempre lo mismo, en el post inicial pondré la pregunta que se formula y el link a la solución como ya hice con los hilos de Lost Planet y Naruto. Evitaremos rebuscar respuestas entre miles de mensajes y formular siempre las mismas.

Saludos.


+1 [oki]
una cosa, gente a los que le ha llegado de game

os ponía esto???


Aún no hay información disponible de Seur.


O debería poner otra cosa?

saludos
Yinoto escribió:una cosa, gente a los que le ha llegado de game

os ponía esto???


Aún no hay información disponible de Seur.


O debería poner otra cosa?

saludos


Es normal, a mi me salia que aun ni lo habian mandado, y llamo el de seur al interfono XD

Eso si, lo mismo me ponia la vez que tardo 5 dias en llegar [poraki]

Que tengas suerte
Ryoohki escribió:
Es normal, a mi me salia que aun ni lo habian mandado, y llamo el de seur al interfono XD

Eso si, lo mismo me ponia la vez que tardo 5 dias en llegar [poraki]

Que tengas suerte



gracias tio xD



aver si llega yaaaaaa
es verdad lo de los 20-25 min de instalacion??
Nada, que no me ha llegado todavía [+furioso]
jaja abarai k no llegan....
k los de seur me parece que se han puesto casi todos de huelga los cabrones.... suer tmb reparten por las tardes no?
joder k hype ya...... a la espera estoy tmb de recibirlo cuanto antes!!!!

Alguien puede confirmar que le haya llegado el dmc4 pedido a la web de game mediante seur???

Gracias [pos eso]
Yinoto escribió:una cosa, gente a los que le ha llegado de game

os ponía esto???


Aún no hay información disponible de Seur.


O debería poner otra cosa?

saludos
Es normal. A mi me ha llegado esta mañana y aun lo tengo asi.

Neoncito escribió:es verdad lo de los 20-25 min de instalacion??
Si, es verdad.

gavilan19 escribió:Alguien puede confirmar que le haya llegado el dmc4 pedido a la web de game mediante seur???
A mi.
Bueno pos a mi me ha llegado ya y a la hora de descanso del curro (la hora de comer) lo he probado un rato. En principio tiene muy buena pinta, de hecho el principio me ha gustado mucho. XD XD

Ahora veo una cosa mala y buena para otros.... La mala es que los Excedes solo se puede hacer o con r2 o l2, pense que dejarian poner el l1 por ejemplo, po no, solo dejan r2 y l2. [decaio] Y la Buena es que esto de los excedes les vendrá bien a los que no tienen el Dual Shock 3, que no es mi caso, ya que en lugar de jugar con el sixaxis lo unico que tienen que hacer es jugar con el Dual Shock 2, que además creo que vibrará. Ya sabeis porque digo esto, porque hacer los excedes con el Sixaxis o el DS3 es ifisil por el recorrido que tiene el gatillo, pero no imposible.

Pues bueno, eso es lo que no me ha molao no poder cambiar los controles. Y luego en la pantalla de brillo, dice no se que de la ralla, pero no se como ajustarlo, solo me deja paretar al circulo pa salir fuera.

Y en cuanto al juego no igo ná pa no spoiler, pero a mi me ha gustado mucho como ya digo lo poco que he jugado. XD
Ryoohki escribió:Preguntad please, yo acabo de llegar a casa.

Estoy por llamar a los game y decir que la gente ya lo esta recibiendo, a ver que me dicen.


Joder, ni rastro del puto juego. En MM me ha atendido una tía con una pinta de super pija osea que he tenido q repetirle 3 veces el nombre pq no se enteraba. Que no les ha llegado nada me dice.

Hay que joderse.

Pd: Por cierto Aerith Malfoy, he leído mal o te vas a pillar el juego en las 2 consolas? :S Pa que??
a mi me acaba de llegar^^


por cierto alguien sabe como se llama la canción que suena cuando se instala?

es que me encanta
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11