Bueno pos a mi me ha llegado ya y a la hora de descanso del curro (la hora de comer) lo he probado un rato. En principio tiene muy buena pinta, de hecho el principio me ha gustado mucho.
Ahora veo una cosa mala y buena para otros.... La mala es que los Excedes solo se puede hacer o con r2 o l2, pense que dejarian poner el l1 por ejemplo, po no, solo dejan r2 y l2.
Y la Buena es que esto de los excedes les vendrá bien a los que no tienen el Dual Shock 3, que no es mi caso, ya que en lugar de jugar con el sixaxis lo unico que tienen que hacer es jugar con el Dual Shock 2, que además creo que vibrará. Ya sabeis porque digo esto, porque hacer los excedes con el Sixaxis o el DS3 es ifisil por el recorrido que tiene el gatillo, pero no imposible.
Pues bueno, eso es lo que no me ha molao no poder cambiar los controles. Y luego en la pantalla de brillo, dice no se que de la ralla, pero no se como ajustarlo, solo me deja paretar al circulo pa salir fuera.
Y en cuanto al juego no igo ná pa no spoiler, pero a mi me ha gustado mucho como ya digo lo poco que he jugado.