Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
ANKuaK escribió:
Joder, ni rastro del puto juego. En MM me ha atendido una tía con una pinta de super pija osea que he tenido q repetirle 3 veces el nombre pq no se enteraba. Que no les ha llegado nada me dice.

Hay que joderse.

Pd: Por cierto Aerith Malfoy, he leído mal o te vas a pillar el juego en las 2 consolas? :S Pa que??


He mandado un email a game informando de tiendas donde ya lo venden, ahora a ver si en un rato lo ponen en venta.
Game del C.C. de Bonaire en Valencia, gilipollas al canto de dependiente, o no lo tienen o no lo quieren vender hasta el viernes.

Llamaré al Gameshop de Aqua, aunque ellos tampoco los suelen vender antes, o por lo menos los que yo he intentado.

Salu2.


P.D.: Lo de gilipollas no es por no venderlo, es por la típica actitud de dependiente friki que va de sobrao, pensándose de que uno no sabe nada y él lo sabe todo... y digo típica actitud porque en casitodos los sitios de alquiler son así, y me dan unas ganas de cagarme el su piiiii madre y decirle cuatro cositas para dejarlo en evidencia que..... burrrfffffff. Menos mal que lo que fumo me relaja que si no...
Una pregunta para aquellos que ya esten jugando...

¿Sabeis si hay alguna tecnica que permita "cubrirse" de los ataques o algo parecido?

Gracias.

P.D: Voy por la mision 10 y el juego me parece cojonudo.
No he jugado, pero se que Dante posee el estilo royal guard (uno de los mejores sin duda alguna).

Si has jugado al tres deberias saber las maravillas que se pueden hacer con este estilo.

Con Nero no tengo ni idea, puesto k solo he jugado a la demo.

Aunque bueno, si no puedes cubrirte solo tienes que ser rapido y matarlos antes de que te ataquen, como siempre se ha hecho.
La que estamos montando por el lanzamiento del DMC4 que solo nos falta colocar un topo en cada GAME... [qmparto] [qmparto] No me quiero ni imaginar como estaremos subidos por las paredes el día MGS o FFXIII ratataaaa ratataaaa
Ya lo tengo (pillado de Sai Maya por 70€)

Ahora mismo se esta instalando... voy a prepararme un sanwich y una bebida.... [qmparto]

La verdad es que el "resumen" de la instalacion se lo podian haber currado un poco mas... al ~25% ya empieza a repetirse otra vez...
kEEtO escribió:La que estamos montando por el lanzamiento del DMC4 que solo nos falta colocar un topo en cada GAME... [qmparto] [qmparto] No me quiero ni imaginar como estaremos subidos por las paredes el día MGS o FFXIII ratataaaa ratataaaa


Hombre es que a mi me parece estupendo que llegue antes por correo, pero que tb vendan en tienda no?

Que rollo se trae eso de "en tienda no, por correo si", si es ilegal igualmente, si los quiero putear cojo el recibo de un amigo, y pongo una denuncia a game por darle el juego antes del dia 8, asi de claro.

Lo que mas me jode es eso, la novia de uno se saco una copia del de xbox AYER, en jerez, y encima me dicen que es que no lo pueden dar hasta el viernes.

Pero como se peude ser TAN FALSO?

edit: neoryu, ticket please, borrle tu nombre o tarjeta con el paint, pero please cuelga el ticker, que sin el no lo venden aqui T.T
neoryu escribió:Ya lo tengo (pillado de Sai Maya por 70€)

Ahora mismo se esta instalando... voy a prepararme un sanwich y una bebida.... [qmparto]


Edicion normal o de coleccionista?

Please!!
DarK-LaMoS escribió:
Edicion normal o de coleccionista?

Please!!


Edicion normal
yo voy a x el mio ahora ke hoy tenia todo el dia libre^^ke ganas de jugarlo

x cierto,yo que vosotros no me haria ilusiones de enviar tickets a game,lo se xk cuando yo trabajaba alli pasaban de los tickets incluso los jefes,ke me acuerdo ke con halo 3,estaba mi jefe de zona(el ke maneja varios game) en la misma tienda y de venir 2 chavales con un ticket del juego de halo 3 comprado en otro lado y enseñarselo a el y decir ke no se vendia hasta el dia de salida,ke nada de tickets(esto 1 dia antes de su salida...)pero bueno por intentarlo no perdeis nada [ginyo]

suerte para los que andais esperando a que llegue vuestro juegazo [plas]
neoryu escribió:
Edicion normal


Mojate tio! Cuelga el ticket >.<
Si se tarda 1 minuto T.T
PD: Cloud fantasy, pues con la wii y con otro par de juegos paso asi, y funciono XD

Osea, el jefe te dice que no, pero la orden llega de arriba, de la central
neoryu escribió:Ya lo tengo (pillado de Sai Maya por 70€)

Ahora mismo se esta instalando... voy a prepararme un sanwich y una bebida.... [qmparto]

La verdad es que el "resumen" de la instalacion se lo podian haber currado un poco mas... al ~25% ya empieza a repetirse otra vez...


Ya... es una mierda eso de que al 25% se repita. Podrian haber puesto cosillas del 3 también ya puestos, que solo jugue al 1. [qmparto] El 2 y 3 solo los probe. De todas formas creo que la historia del 4 sigue a la de 1 y 2 por eso no han puesto nada del 3 nu sé. [fumeta]
Ryoohki escribió:
Mojate tio! Cuelga el ticket >.<
Si se tarda 1 minuto T.T
PD: Cloud fantasy, pues con la wii y con otro par de juegos paso asi, y funciono XD

Osea, el jefe te dice que no, pero la orden llega de arriba, de la central


si si,si ya lo sé...si yo mandaba emails a la central desde el ordenador,pero esque a los jefes(como el ke te e mencionado yo)le da la orden central y el siempre con la salida de juegos nos decia ke nasti,ke no se vende y nada,y eso k incluso yo mismo me veia incitado muchas veces a sakarlos pero me jugaba un puro,pero ske los jefes son duros y si dicen no es no,y game siempre son los ultimos en sacar los juegos ya lo sabeis... [noop]
Ryoohki escribió:
Mojate tio! Cuelga el ticket >.<
Si se tarda 1 minuto T.T
PD: Cloud fantasy, pues con la wii y con otro par de juegos paso asi, y funciono XD

Osea, el jefe te dice que no, pero la orden llega de arriba, de la central


Lo siento, pero mi ticket no os puede ayudar... al ser una tienda tipo bazar, en el tiquet pone el numero de referencia del producto, no el nombre del juego. :?
Pizzo escribió:
Ya... es una mierda eso de que al 25% se repita. Podrian haber puesto cosillas del 3 también ya puestos, que solo jugue al 1. [qmparto] El 2 y 3 solo los probe. De todas formas creo que la historia del 4 sigue a la de 1 y 2 por eso no han puesto nada del 3 nu sé. [fumeta]


Del 3 pone, pq he visto el video, a ver si te estas confundiendo con el 2 XD

O a lo mejor el 3 sale luego cuando la barra vaya mas adelantada.

Que hype!
Neoryu.... joooooder >.<

Pos yo soy capaz de pillarme la normal en MM si la sacan hoy.

Es que no entiendo eso de por correo si y por tienda no, SI YA ES ILEGAL, osea, la sancion es para la primera tienda que lo proporcione, y ya lo han hecho los primeros, osea que si quieren sancionarlos lo haran igualmente...

Asco de game, los odio con toda mi alma, solo estoy x la edicion especial pero como lo vendan hoy en otro sitio, se la comen, que no me gusta la portada.
Pues yo me quedo sin juego hasta mañana por ser en mi pueblo un puto dia festivo, cago en las tradiciones [qmparto] [qmparto]

Asi que mañana me llega sin falta, pegaros buen vicio los que lo tengais por mi ratataaaa
YA ME HA LLEGAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE PASO ESTA MAÑAN EL REPARTIDOS JUSTO CUANDO ME FUI A COMPAR TABACO HE ESTADO DESQUICIADO ASTA AHORA MISMO QUE HA VUELTO A VENIR AHORA MISMO ME PONGO A JUGAR VICIO VICIO VICIO!!!!!!
Ryoohki escribió:
Del 3 pone, pq he visto el video, a ver si te estas confundiendo con el 2 XD

O a lo mejor el 3 sale luego cuando la barra vaya mas adelantada.

Que hype!
Neoryu.... joooooder >.<


Hacen un resumen de los tres... pero vamos... un resumen de unas 15 lineas por juego...
bueno chavales y chavalas me acaba de llegar mi edicion coleccionista, lo pruebo y doy mi opinion
reitero todas las frustraciones que estamos recibiendo por parte de la incompetencia de las tiendas de videojuegos y su corrupta política y sus pu.....distribuidores
Parece que la edicion de coleccionista si que solo lo venderá game... en el media markt ni idea pero tienda que llamo tienda que tendra la normal solo...

No se si pedir la coleccionista por la web o esperar a que tengan unidades en las tiendas de cornella, sant boi, sants, maquinista, etc...
Uriel_Legion escribió:reitero todas las frustraciones que estamos recibiendo por parte de la incompetencia de las tiendas de videojuegos y su corrupta política y sus pu.....distribuidores


Estoy en espera con el tlf de la central de game, voy a exigir una explicacion de pq si el juego sale el 8, hay gente que lo tiene ya y pq no me lo quieren vender, yo tiro de facua a la minima.

(Vale, es solo un juego, pero estoy en mi derecho).
Creeis que si vendo unos 5 juegos de ps2 y alguno de xbox me llegará para le ed. especial? [qmparto]

No tengo un puto duro <.<
Kyuusen escribió:Creeis que si vendo unos 5 juegos de ps2 y alguno de xbox me llegará para le ed. especial? [qmparto]

No tengo un puto duro <.<


Probablemente, pero yo no los malvendería en el game(aunque sé lo que es el mono, de hecho yo tambiñen lo he hecho xD).

Yo tampoco entiendo eso de que lo mandaran ayer a las reservas y aun no lo vendan en las tiendas. Lo normal es que lo manden dos días antes para que llegue seguro a su destino para el día de salida, pero no tres... Eso sñi, que contento que estoy con mi jueguito ya. [angelito]

Desde que comprobe con GoW de 360 que sale cojonudo pedirlo a web siempre lo hago con los juegos que tengo ansias por tener.
Vale, me han dicho que dan la orden con una condicion, 1 o 2 numeros de orden de los que lo habeis pedido por game y lo habeis recibido, por favor.

La chica me ha asegurado que en el momento que lo deis lo pone en venta (aunque como le salga no recibido...), y que ya la han llamado diciendo lo de sai maya.

Por favor, que por dar un simple codigo no obtengo ninguna informacion vuestra, solo los de game.

Repito, el codigo de compra que os dieron.

Mojaos alguno, mil gracias ^^

PD: Es mas, si podeis escanear la factura que viene dentro ya seria genial! (con que dejeis el numero de orden que se vea y el juego), asi no me pueden decir "en la web nos pone que no se ha entregado el paquete".

(Aqui es cuando vamos a ver los eolianos wena gente y los agonias de "tengo mi juego, paso de ayudarte que ya tengo lo que queria", como paso con la wii XD)
dios venga!!!! un poco más !! (que locos estamos) xD
Uriel_Legion escribió:dios venga!!!! un poco más !! (que locos estamos) xD


Yo no se que decirte, ya he vivido momentos asi, y la gente una vez tiene el juego pasa de ayudar a los demas, alguno habra, veremos si en este hilo hay alguno de esos, pero vamos el 80% ya una vez tienen lo que querian piensan "que les den".

Menos mal que existe el karma, y que saldran mas juegos y consolas... XD que ya habra tiempo de devolver el "no favor".
Si señor, solo falta esperar y ver algún buen eoliano xD
Kyuusen escribió:Si señor, solo falta esperar y ver algún buen eoliano xD


Pues aunque me llameis cansino por postear tanto...

A las 18:00 cierran la central, osea que como en 10 minutos no este, no van a emitir la orden...
dos puñeteros años esperando el juego, siguiendo cada entrevista, reportaje, trailer, videos sueltos, y lo que da rabia es que se anuncie una fecha, las tiendas lo reciban antes, se lucran con las "señas" y reservas y aunque lo tengas pagado al 100%, no te lo quieran dar...y tal, el dinero ya lo tienen, pero voy a ir luego a que me lo devuelvan en Gamestop, a ver si así me dan el juego viendo que han perdido una compra

así con ese dinero pagaré el que me vendrá mañana o pasado
Vamos, que alguien se enrolle [plas]
Kyuusen escribió:Creeis que si vendo unos 5 juegos de ps2 y alguno de xbox me llegará para le ed. especial? [qmparto]

No tengo un puto duro <.<


No te lo recomiendo si puedes recurrir a otro sistema. Cuando salió el Assassin's Creed estaba más pelado que una rata y por la pijotada de comprarlo el día de lanzamiento me deshice de varios juegos de PS2.... no te puedes imaginar las miserias que me dieron por ellos, algunos incluso a 2€ !!! Vendí un montón y aún tuve que poner algo de pasta. Encima no juego casi nunca, con la movida de los cuelgues y las caídas de frame (y que no es lo que me esperaba) le cogí un asco increíble, y más cuando me acuerdo de los juegos que di a cambio.

Te aconsejo que los vendas en otro lugar que te los valoren más o bien recurras a otros medios alternativos (VISA aplazada, que alguien te preste la pasta, etc). Aunque si tienes mucho el mono, y tienes tropecientos mil jueguecillos de estos maletes que ya ni quieres conservar..... Tú mismo!

Un saludo [bye]
nada, que no se moja ninguno... ya no da tiempo, entre que te cogen eltelefono y que lo comprueban no lo hacen...

Mucho de boquilla, pero a la hora de ayudar cada uno barre pa su casa, debe costar mucho perder 30 segundos en escanear una hoja o sacarle una foto.

El unico que hasta ahora se ha enrollao ha sido neoryu, y es verdad que no sirve el tiquet al venir un numero de serie, que si no, fijo lo hubiera hecho.

Yo luego me guardo los nicks de los que lo tienen, y cuando pidan un favor, miro quienes son XD (ahi en plan malvao).
joder joder joder..... que no me llega el juego a cordoba!!!!!!!!
aver si se han olvidao de mi estos jodios bastardos del game!!!!!

estoy ya k exo xispas, ave si con un pokito de suerte pudiera recibirlo hoy k tengo unas ganas de empezarlo ya....

Tanto Hype no puede ser ni weno.... [fumando]

Salu2 [beer]
bueno, viendo esto, me voy pal gimnasio a ver si se me quita el stress acumulado xD
Gracias por la ayuda, que no os vea yo pidiendo un ticket del FFXIII, GTAIV o MGS4... XD
Ryoohki, lo siento muchísimo tio, yo lo he pillado en el goldpricedvd...
aguanta un poquillo golfo y a ver si mañana como muy tarde lo tienes en casa...

Si te sirve de algo...yo tampoco me puedo viciar casi na porque sigo de exámenes (aunque visto cómo me están saliendo...)

Un saludo a todos y a ver qué tal pinta el juego [ginyo]

Al final he acabado pillando la edición normal, eso que salís ganando los que tenéis el retraso ;)

Por cierto el menú de instalación es un rollo....de los buenos buenos. Ale, talue!
Ya me ha llegado [jaja] , lo malo es que ahora tengo que ir al instituto, así que hasta la 11 no lo podré probar [tomaaa]
Kori escribió:Ryoohki, lo siento muchísimo tio, yo lo he pillado en el goldpricedvd...
aguanta un poquillo golfo y a ver si mañana como muy tarde lo tienes en casa...

Si te sirve de algo...yo tampoco me puedo viciar casi na porque sigo de exámenes (aunque visto cómo me están saliendo...)

Un saludo a todos y a ver qué tal pinta el juego [ginyo]

Al final he acabado pillando la edición normal, eso que salís ganando los que tenéis el retraso ;)

Por cierto el menú de instalación es un rollo....de los buenos buenos. Ale, talue!


Si es que no puedo! mañana tengo examen y el viernes idem!
Es o pillarlo hoy o no tocarlo hasta el lunes ¬¬

Ya da igual no colgueis nada que son las 6, pero vamos que vaya tela, tanta gente que grita que lo ha recibido, incluso despues de mi mensaje, pero no ayudan, con el "ya lo tengo, jodete" se quedan satisfechos.

En fin, perdonadme, pero es que no soporto cuando pasan estas cosas, con lo facil, pero FACIL, que es ayudar a los demas.
Ryoohki escribió:
Si es que no puedo! mañana tengo examen y el viernes idem!
Es o pillarlo hoy o no tocarlo hasta el lunes ¬¬

Ya da igual no colgueis nada que son las 6, pero vamos que vaya tela, tanta gente que grita que lo ha recibido, incluso despues de mi mensaje, pero no ayudan, con el "ya lo tengo, jodete" se quedan satisfechos.

En fin, perdonadme, pero es que no soporto cuando pasan estas cosas, con lo facil, pero FACIL, que es ayudar a los demas.


Hombre, igual que habrá gente que no te ha ayudado hoy, ya lo hará en otra ocasión en que haya oportunidad.
Vamos, yo por lo menos no presumo del juego para joder a los que no lo tienen...si pillaos de tiempo estamos casi todos (sobre todo los universitarios como nosotros ;) )

Calma y paciencia maxo, que todo llega :)
Ryoohki escribió:
Si es que no puedo! mañana tengo examen y el viernes idem!
Es o pillarlo hoy o no tocarlo hasta el lunes ¬¬

Ya da igual no colgueis nada que son las 6, pero vamos que vaya tela, tanta gente que grita que lo ha recibido, incluso despues de mi mensaje, pero no ayudan, con el "ya lo tengo, jodete" se quedan satisfechos.

En fin, perdonadme, pero es que no soporto cuando pasan estas cosas, con lo facil, pero FACIL, que es ayudar a los demas.


Yo ahora estoy sin examenes hasta final de mes, así que bien, pero bueno, tienes mucha razón.
Pero bueno, todo llega..

Saludos! Espero que te llegue pronto xP, yo intentaré conseguir dinero vendiendo algo, sino.... siempre puedo prostituirme X-D.
Ryoohki escribió:
Si es que no puedo! mañana tengo examen y el viernes idem!
Es o pillarlo hoy o no tocarlo hasta el lunes ¬¬

Ya da igual no colgueis nada que son las 6, pero vamos que vaya tela, tanta gente que grita que lo ha recibido, incluso despues de mi mensaje, pero no ayudan, con el "ya lo tengo, jodete" se quedan satisfechos.

En fin, perdonadme, pero es que no soporto cuando pasan estas cosas, con lo facil, pero FACIL, que es ayudar a los demas.


Lo siento tio, yo lo haría encantado, pero es que me ha llegado ahora mismo y me tengo que ir al insti.
Ya da igual, la centralita ha cerrao T.T

En fin, al menos se que tengo una EC, otra cosa es que hasta el viernes no me la quieran dar XD

Mañana tengo el examen a las 6 de la tarde, a ver si voy antes pq creo que dura unas 3 horas y media XD
yo si pudiera os ayudaba tios, pero es que no tengo el juego aun, aun asi si necesitais algo aqui estoy
Coño, no lo vi sorry, estaba probandolo... [tomaaa]
Yarky escribió:Coño, no lo vi sorry, estaba probandolo... [tomaaa]


T.T
Pues subelo por si acaso please!

A ver si aun puedo hacer algo, aunque sea pa esta tarde o mañana x la mañana.
Si quieres quitale tus datos, pero deja el numero de pedido y el nombre del juego.

Gracias tio ^^
Ryoohoki yo toavia no lo he recibio (toy a la espera) en caso de que lo reciba esta tarde te cuelgo lo que pides ok?

Salu2 [oki]
Hola

Aunque leo las paginas del hilo no me entero de que están hablando [cartman]

Contarme es sobre.......pedir el juego a game para mandarlo por correo???

alguna ventaja???

yo estaba pensando en importarlo en CD universe

Alguien sabe que idiomas trae?? ingles con subtítulos español, si es que el que salga aquí sera con doblaje español, va a ser que no ¿no?

salu2
ryoohki, deberias centrarte en los examenes y ya te viciarás el finde.... :P
rage__wolf escribió:Hola

Aunque leo las paginas del hilo no me entero de que están hablando [cartman]

Contarme es sobre.......pedir el juego a game para mandarlo por correo???

alguna ventaja???

yo estaba pensando en importarlo en CD universe

Alguien sabe que idiomas trae?? ingles con subtítulos español, si es que el que salga aquí sera con doblaje español, va a ser que no ¿no?

salu2


Si la gente pide el juego a la web del game es para tener la edicion de coleccionista en español toda enterita de arriba a abajo (excepto el idioma que ya se sabe que en todos los DMC ha sido siempre en inglés)

El juego cuando lo reservas en la web pues despues te envian un email de confirmacion cuando les llega a sus almacenes para que confirmes que quieres que te lo envien, entonces tu acpetas y el juego te viene en un plazo de entre 24 y 48 hrs, pero la gente recibio ayer (incluido yo) el email y lo confirmaron y a muxa gente le esta llegando el juego ya.

Tanto la version USA como la JAPO tienen los textos en español!

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11