Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Numero de factura: 8999008556

En la web de Game en la información de Seur me pone todavía
Imagen
Pero ya me lo entregaron esta mañana, así que lo mismo tamppoco sirve hasta que aparezca como entregado.

Escaner no tengo sorry.
guapisima la edicion colecionista con su caja metalica, la cual viene cubierta por un plastico que puedes quitar o poner para que no se ralle (a mi esto me parecido curioso que nadie lo haya comentado) es un detalle
el libro de arte esta bastante currado, son 28 paginas, la instalacion me tardo algo menos de 20 minutos y me a ocupado 4,8 gb eso si los tiempos de carga son minimos de 3 o 4 segundos
y el juego en si... bueno es una gozada, yo recomendaria jugarlo con dualshock 3, con el sixaxis pierde algo de gracia

bueno ahora a esperar la edicion simple para la 360 y hacer una comparacion haber que tal...



pd: yo lo siento por la gente que no lo tegais aun, no pretendo dar envidia a nadie, simplemente me gusta hablar de este "juegazo" en su foro, que para eso esta.
siento no haber podido ayudar a nadie me e enterado demasiado tarde
nº de factura: 8999008695

venga voy a viciarme
akabo de venir de comprar mi devil may cry 4 XD comprado en goldprice jeje ahora esta instalandose me encanta ke durante los 20 minutos te resuma toda la historia del juego hasta el momento,no deja ningun detalle XD

x cierto,de paso pregunte en el game de sol y como de costumbre me dijieron ke hasta el viernes nada,y le digo pero como coño puede ser ke envien ya a casa y en tienda fisica no?y dice pues ya ves...en fin sin comentarios y como de costumbre 5 en el mostrador y solo atendiendo 1,es penoso

a viciarse!! [looco]
Cloud fantasy escribió:x cierto,de paso pregunte en el game de sol y como de costumbre me dijieron ke hasta el viernes nada,y le digo pero como coño puede ser ke envien ya a casa y en tienda fisica no?y dice pues ya ves...en fin sin comentarios y como de costumbre 5 en el mostrador y solo atendiendo 1,es penoso


+1 tio, me parece que tienes toda la razon, la pena es que donde vivo yo solo puedo depender del Game
cloud fantasy escribió:akabo de venir de comprar mi devil may cry 4 XD comprado en goldprice jeje ahora esta instalandose me encanta ke durante los 20 minutos te resuma toda la historia del juego hasta el momento,no deja ningun detalle XD

x cierto,de paso pregunte en el game de sol y como de costumbre me dijieron ke hasta el viernes nada,y le digo pero como coño puede ser ke envien ya a casa y en tienda fisica no?y dice pues ya ves...en fin sin comentarios y como de costumbre 5 en el mostrador y solo atendiendo 1,es penoso

a viciarse!! [looco]


lo de game cada día es más patético.
Yarky escribió:Numero de factura: 8999008556

En la web de Game en la información de Seur me pone todavía
Imagen
Pero ya me lo entregaron esta mañana, así que lo mismo tamppoco sirve hasta que aparezca como entregado.

Escaner no tengo sorry.


Nada, que a centralita, de todas formas mañana por la mañana lo hago.

Mil gracias por mojarte ^^
Esperemos k con eso le valga a la chica, aunque el perfecto hubiera sido el de seur, ahi si que no te pueden decir que aun no saben si lo has recibido XD

PD: Y si, el game es penoso, eso ya lo se yo y me han pasao mil cosas con ellos, pero son los unicos que tienen la edicion coleccionista T.T
ya te digo si ske madre mia cuando yo trabajaba en un game me desvivia x atender me kago en to si ni salia a mear ni na,si parecia el unico yo de la tienda y otro chaval k la llevabamos y encima eramos el 2 game k mas vendia de españa despues de la makinista(bcn)pero na,siempre estan los engreidos niñatos k se kreen los mejores y se tokan los webos,lo flipante sk te ven esperando y se ponen a cantar o hacer bromas,sin comentarios.

weno chavales cuando juegue un poco pongo mi opinion del juego y paciencia a los k no lo teneis ke lo peor lo habeis pasado,meses y meses de espera ;-)
gavilan19 escribió:
Si la gente pide el juego a la web del game es para tener la edicion de coleccionista en español toda enterita de arriba a abajo (excepto el idioma que ya se sabe que en todos los DMC ha sido siempre en inglés)

El juego cuando lo reservas en la web pues despues te envian un email de confirmacion cuando les llega a sus almacenes para que confirmes que quieres que te lo envien, entonces tu acpetas y el juego te viene en un plazo de entre 24 y 48 hrs, pero la gente recibio ayer (incluido yo) el email y lo confirmaron y a muxa gente le esta llegando el juego ya.

Tanto la version USA como la JAPO tienen los textos en español!

Salu2


Guay!!!!! me lo pillare de importación.
Imagen Imagen Imagen

Pues yo tambien lo tengo ya en español,voy a viciarme [beer]
QUe tal el juego, mola no?? joder a mi la demo me encantó
Cada vez le tengo más ganas, yo sin un puto duro xd, espero que me sirva vender la mierda juegos de ps2 que tengo por aqui y que apenas he tocado x'D.
el juego es una virgueria y la demo es en el nivel facil
Que!.............han mejorado las ultra famosas texturas del "trial" version?????? [boma] [boma] [boma]
Kyuusen escribió:Cada vez le tengo más ganas, yo sin un puto duro xd, espero que me sirva vender la mierda juegos de ps2 que tengo por aqui y que apenas he tocado x'D.


Yo no lo haría tio, ten paciencia....luego hay arrepentimientos por haber vendido el juego por poco precio, o porque quieres volver a jugarlo...

En todo caso si lo haces, vende por EOL porque lo que son mercadillos de segunda mano, game y demás...poco vas a sacar.

Y sí. El juego es LA OSTIA. Aunque ya lo he dejado aparcado que ahora tocará ponerse a estudiar de nuevo.

CloudFantasy: Al final en el GoldPriceDvd eh? :Ð Disfruta [beer]
¿Alguien se anima a poner unas fotos de la edicion coleccionista?
Me he pasado ya 10 misiones, el juego esta bien, pero sigue siendo mejor la tercera y primera parte, lo veo super facil, nunca un Devil May Cry incluso en nivel Facil fue pues eso, tan facil, aun no he usado ni una sola vida de esas estrellas verdes, ni una, y en la mayoria me han dado S de calificacion.

Eso si, en escenas de video sigue siendo de lo mejor que se ha podido crear en un videojuego, tiene buenas vueltas de tuerca (Buenos giros) y Dante sigue siendo el maestro de la saga, ni Nero ni leches.

Eso si, veo que el juego va a ser muy corto aunque las misiones de Dante refuercen un poco la duracion.

Me esperaba algo mas, pero mola, engancha que ya es algo.
HiddenY2k escribió:¿Alguien se anima a poner unas fotos de la edicion coleccionista?


Pasate por el hilo en el que se habla de la edicion de coleccionista, ya hay bastantes imagenes
saludos
Kori escribió:
CloudFantasy: Al final en el GoldPriceDvd eh? :Ð Disfruta [beer]


si tio jaja estoy jugando,voy en la mision 2 y menudo enganche el puto juego jajaa [plas] k lo disfrutes tu tb
Puff...hombre, fácil es, no llega a nivel de "paseo" pero es facilón.
Yo he conseguido 2 A's en las misiones que he hecho. Que son 2 xDD
Y ahí lo he tenido que dejar.

Lo que está claro es que entre Dante y Nero no hay color, a mí al menos no me hizo mucha gracia esto del cambio de prota.

El DMC3 sigue siendo mi favorito (hasta que me pase este y pueda juzgar), pero el 4 está colmando todas mis expectativas.

Pd: yo tp he usado ningún objeto jajaja [burla2]
yo tambien 2 misiones dos A's... y ahora a currar
DIOOOOOO!!!! que envidia!!! me voy ahora mismo a limarme los dientes que toy que no me aguanto.....XDXDXD a ver si me lo traen pronto que ahora que toy sin examenes lo voy a fundir XD un saludo
La ed. especial hay que reservarla o algo? O te la venden en la tienda tmb? xP
Kyuusen escribió:La ed. especial hay que reservarla o algo? O te la venden en la tienda tmb? xP


La venden en tiendas y hay de sobra, no os dejeis engañar por la gente que dice que esta agotada, que son 10.000 y solo los vende game!
Ok, gracias tio! Ahora tengo 24h para reunir la pasta! [qmparto]
tiene gran pinta este juego, he probado hoy mismo la demo bajada desde store online y la verdad me ha gustado bastante :D
yo intentare mañana haber si en Game ya tiene el juego a la venta
bueno,me e pasado 5 misiones,me e kedado en la 6 y e parado xk a este ritmo me lo paso enseguida y kiero disfrutarlo poco a poco,en fin,es un puto vicio este juegazo,cuando me e kerido dar cuenta llevaba 2 horas liado con el,sin duda es un juegazo,me encanta las novedades k an metido sobre el brazo de nero,los jefes brutales,a kada cual mas currado,las escenas de video sublimes,ningun juego,dsde el dmc 1 me encantó tanto las escenas de video,los dmc siempre se an currado este tipo de escenas con tanta accion

los escenarios a mi me gustan,mejora algo cuanto a la demo,tp me e parado a mirar xk en este juego es lo k menos haces,pero vamos a mi me encanta,la unica pega ke pongo ske hayan cambiado lo de comprar mejoras,ke ahora no valen los orbes rojos,estos solo valen para comprar vida,y pues para objetos tales como gemas amarillas,etc...pero para las habilidades,mejoras de arma y eso necesitas otro tipo de item,pero bueno asi te lo tienes k kurrar el doble^^y en cuanto a la dificultad pues puede resultar facil a veces,pero atacar te atacan y bien de lo lindo,ke muchos decian k apenas atacan xD,yo x lo menos a berial me lo e matado a la primera

y a
el sapo enorme tb,me a durado menos ke berial incluso xD


la historia se vuelve mas interesante segun vas jugando,engancha vamos...y en cuanto a las armas pues tienen mejoras para aburrir,yo e abierto el menu de comprar y me e vuelto loco,parecia eso un "todo a 100" tienes mejoras pa aburrir como en los demas dmc.

lo ke tb me a encantado ske hay un modo biblioteca,donde hay ves a los enemigos ke te as matado,mas a los jefes,mas los personajes de la historia,pone info de cada uno de ellos mas ke los puedes ampliar y se va moviendo para k veas bien al personaje en 3D,mas klaro k puedes ver todas las escenas de las misiones pasadas.

y si te haces buena puntuacion como en rango A o S te dan como extras,a mi al menos me aparecian como bonificaciones de as logrado tal...

lo unica duda ke tengo y haber si alguien me la aclara es...

para ke sirven los poderes k te dan a matar a un jefe?como x ejemplo el sapo,k se te une al brazo..sk nose pa k sirven..


salu2
Ryoohki escribió:
La venden en tiendas y hay de sobra, no os dejeis engañar por la gente que dice que esta agotada, que son 10.000 y solo los vende game!


son 9600 y pico...

pero sip, hay de sobra en todos los games, lo que no habrán es de 360, pero eso me da igual...
Tengo una duda, para aquellos que tienen la edición coleccionista en sus manos: ¿Tiene el OST completo del juego?
Uchiha Daiya escribió:Tengo una duda, para aquellos que tienen la edición coleccionista en sus manos: ¿Tiene el OST completo del juego?


La europea no tiene, la usa son 12 canciones de 104 ( las tengo ya )
fenix_supremo escribió:
La europea no tiene, la usa son 12 canciones de 104 ( las tengo ya )


Gracias, y dime, son de las que estan incluidas en el Special OST?
y en el juego definitivo ahi alguna caida de frames puntual como en la demo o furula al 100% bien¿? xD
fenix_supremo escribió:
La europea no tiene, la usa son 12 canciones de 104 ( las tengo ya )


Tienes la versión americana??
Puedes confirmar si esta en castellano?, es que me acabo de pedir una copia americana y aún estoy a tiempo de cancelarlo jejejjee
si la japo tiene se supone que la USA tambien tendria que tener
Mision 4

voy por la mision 4, he puesto 3 Gyro Blade en el pedestal, me falta uno y no se donde esta, he roto la tumba que hay en la sala princiapl y no se que hacer mas
trane escribió:Mision 4

voy por la mision 4, he puesto 3 Gyro Blade en el pedestal, me falta uno y no se donde esta, he roto la tumba que hay en la sala princiapl y no se que hacer mas


hay una oculta dentro de como una jaula no te as fijado donde el pasillo largo?kasi al final del todo pasas como unas rejas y hay se ve a traves de ellas ese gyro blade,pues a esa zona llegas x otro lado


PD:el juego furrula al 100% y las escenas de video igual [ok] ;-)
Uchiha Daiya escribió:
Gracias, y dime, son de las que estan incluidas en el Special OST?


Son las que vienen en la eidicion coleccionsita americana, las 104 canciones son de la OST en discos.
Madre mía que juegazo [tadoramo]

Lo siento por los que no lo tienen todavía [sati]
joe lo siento ryohoki me llego a las 17 y hasta ahora he estado jugando (dios que dolor de ojos pero me encannnntaaaaa) mi numero de pedido es el 8999008592


te envie un privado y lopongo aqui por si le sirve a alguien mas , pero creeme no creo que la gante haya pasado de lo que pedias lo que pasa que todos habran hecho como yo que nada mas llegar lo abrimos y nospusimos a viciarnos y dejo de existir el mundo (yo ni he cenado ni he hecho nada y cunado mi herman ha venido a hablarme de no se ke , muy finamente le he dicho que se muriera , ratataaaa jajajajajajajajaja)


al menos espero que mañana lo vendan y tienes razon yo fui a game de barcelona al lado de hostafrancs y el tio me dijo que no lo vendias hasta el viernes y que de eniarlo por correo antes era imposible,por eso cuando me llego lo pirmero que hice fue ir a enseñarselo, la cara que se le quedo cuando lo saque de la mochila fue de espanto jajajajajajajaajaj



p.d. :diosssss....pero que mal escribo despues de casi 8 horas seguidar de jugar jajajajajajajajajajajaj
No utilices mayusculas.
perdon taba medio grogui y ya no sabia ni como escribia [tomaaa]
Para todos aquellos interesados en compartir puntuaciones del DMC4 (voy por la pantalla 5) agregadme.

N30RYU (con cero "0", no con O)

Estaria bien si hicieramos un "torneo" por asi decirlo para ver quien de EOL consigue mejores puntuaciones en las pantallas.

saludos

PD: El juego es la rehostia... y las posibilidades de combos increibles... estas pegando a uno y vas pensando: Cuando me funda a este, a ese otro le voy a hacer esto encadenado con esto otro y seguido de esto....
Cuanto os a tardado el game en enviaroslo, yo lo pedi alle a las 3 de la tarde, lo tendre hoy aqui, en el estado del pedido desde aller por la tarde a las 5 asin me pone que esta enviado, pero no me pone los datos de seur, me llegara hoy? gracias un saludo.
bueno, a mi me puso como enviado ayer a las 12:30 así que estoy más o menos igual que tú. yo voy a esperar a partir de ahora a ver si hay suerte y me lo dan bien tempranico.
suerte para los que lo estais esperando [oki] haber si os llega hoy ya y asi os viciais todos jeje :cool:

yo mas tarde seguiré ke me kedé en la mision 6 y estoy ansioso por volver a jugarlo,ahora me tengo k ir pero a la noxe le pegaré una viciada wapa :cool:
Para quien le interese, en digital dreams, aqui en Palma de mallorca les llega hoy por la tarde. Que mono de juego tengo....
Un saludo.
El juego esta que se sale voy por la 3 Mision para ver mis penosas puntuacion agregrarme a KaMPa
arg ke venga ya el señor de seur!!!
Weno ya me pasado el DMC4, me ha encantado el argumento de la cuarta parte XD, pero me he pegao una viciada k da miedo xDDDD. Empeze desde de las 23:00 del miercoles hasta a las 9:30 de esta mañana me lo he pasao de tiron y en el modo Cazademonios [666] xDD.

Weno si alguien esta interesado en agregarme para el tema de las puntuaciones, mi id es este:

Dante_Sparda

Saludos
SRL NORRIS escribió:Weno ya me pasado el DMC4, me ha encantado el argumento de la cuarta parte XD, pero me he pegao una viciada k da miedo xDDDD. Empeze desde de las 23:00 del miercoles hasta a las 9:30 de esta mañana me lo he pasao de tiron y en el modo Cazademonios [666] xDD.

Weno si alguien esta interesado en agregarme para el tema de las puntuaciones, mi id es este:

Dante_Sparda

Saludos


Por dios, estaras de coña no? Te has gastado 70 € para no disfrutarlo (porque eso es no disfrutarlo) y terminaterlo tanto con Dante como Nero?? No tienes sueño. no curras??

La virgen, luego decimos que los juegos son cortos [nop] Dios con lo que a mi me duele gastarme el dinero e intentar aprovecharlo lo maximo posible, que rabia ...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11