bueno,me e pasado 5 misiones,me e kedado en la 6 y e parado xk a este ritmo me lo paso enseguida y kiero disfrutarlo poco a poco,en fin,es un puto vicio este juegazo,cuando me e kerido dar cuenta llevaba 2 horas liado con el,sin duda es un juegazo,me encanta las novedades k an metido sobre el brazo de nero,los jefes brutales,a kada cual mas currado,las escenas de video sublimes,ningun juego,dsde el dmc 1 me encantó tanto las escenas de video,los dmc siempre se an currado este tipo de escenas con tanta accion
los escenarios a mi me gustan,mejora algo cuanto a la demo,tp me e parado a mirar xk en este juego es lo k menos haces,pero vamos a mi me encanta,la unica pega ke pongo ske hayan cambiado lo de comprar mejoras,ke ahora no valen los orbes rojos,estos solo valen para comprar vida,y pues para objetos tales como gemas amarillas,etc...pero para las habilidades,mejoras de arma y eso necesitas otro tipo de item,pero bueno asi te lo tienes k kurrar el doble^^y en cuanto a la dificultad pues puede resultar facil a veces,pero atacar te atacan y bien de lo lindo,ke muchos decian k apenas atacan xD,yo x lo menos a berial me lo e matado a la primera
y a
la historia se vuelve mas interesante segun vas jugando,engancha vamos...y en cuanto a las armas pues tienen mejoras para aburrir,yo e abierto el menu de comprar y me e vuelto loco,parecia eso un "todo a 100" tienes mejoras pa aburrir como en los demas dmc.
lo ke tb me a encantado ske hay un modo biblioteca,donde hay ves a los enemigos ke te as matado,mas a los jefes,mas los personajes de la historia,pone info de cada uno de ellos mas ke los puedes ampliar y se va moviendo para k veas bien al personaje en 3D,mas klaro k puedes ver todas las escenas de las misiones pasadas.
y si te haces buena puntuacion como en rango A o S te dan como extras,a mi al menos me aparecian como bonificaciones de as logrado tal...
lo unica duda ke tengo y haber si alguien me la aclara es...
salu2