Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
paulkubota escribió:No planeas jugarlo en Dante must Die XD


Jajajajaja, si si, pero primero deja que me relaje un poco que el mando ha estado varias veces en peligro de muerte por choque contundente contra la pared XD

Primero unas cosas, y luego otras :P
Pues yo ya voy por la misión 9 en dante debe morir, a los que os haya costado mucho el modo hijo de sparda ni os planteéis pasaros este xD
¿Algun metodo efectivo de pasarse la mision secreta 3?, la de resistencia pasiva, por mas que hago lo del video de youtube no consigo mas que golpes :P
Hengril escribió:Buenas, me encuentro en la ultima mision y tengo el siguiente problemilla:

Consigo explotar la burbuja protectora del boss sin problemas, pero cuando entra en "enrage" ya no soy capaz de alcanzarlo, exploto la pompa pero se avalanza como un loco contra mi y solo me puedo limitar a esquivar.


Gracias de antemano.

PD: Nero rules :cool:


Hi,

Muuuu facil, pero requiere un poco de reflejos:
Cuando veas que esta cargando el arma para lanzarse a por ti, nada de esquivar socio. Cuando este apunto de golpearte con su espada, dale al boton B, es decir el brazo de demonio y..... PUM!!! Nero PoWa!!! Le haces una contra increible, que sube tu combo por las nubes y baja su vida muchisimo, vamos que si le quedan 2 cuadros o asi, que es cuando se pone nerviosillo el malo, lo matas directamente. Es un golpe brutal!!


CASTIGADOR escribió:¿Algun metodo efectivo de pasarse la mision secreta 3?, la de resistencia pasiva, por mas que hago lo del video de youtube no consigo mas que golpes

Hi,
Pues debes sujetar a un masilla, es decir los pequeñitos y con el sujeto (esta habilidad se consigue en una mision), debes tener seleccionado al de hielo y picarle con el back, vacila, ya veras como atacan X-D X-D

Un saludo
buenas, necesito ayuda con una secreta.

en la mision secreta 12 con dante tengo que pasar un pasillo de rallos y usando la pandora según el video de youtube pasas en un plis pero esque a mi la pandora convertida en nave me dura 4 sugundos como mucho, que tengo que comprar para que me dure mas? o que boton tengo que apretar para que no se desmonte?


p.d

ya no es necesario, usando el doble salto y el impuldso y antes de caer poniendome la pandora, asi todo el rato. y me la he pasado.
SnKyo escribió:
Hi,

Muuuu facil, pero requiere un poco de reflejos:
Cuando veas que esta cargando el arma para lanzarse a por ti, nada de esquivar socio. Cuando este apunto de golpearte con su espada, dale al boton B, es decir el brazo de demonio y..... PUM!!! Nero PoWa!!! Le haces una contra increible, que sube tu combo por las nubes y baja su vida muchisimo, vamos que si le quedan 2 cuadros o asi, que es cuando se pone nerviosillo el malo, lo matas directamente. Es un golpe brutal!!



Hi,
Pues debes sujetar a un masilla, es decir los pequeñitos y con el sujeto (esta habilidad se consigue en una mision), debes tener seleccionado al de hielo y picarle con el back, vacila, ya veras como atacan X-D X-D

Un saludo


Gracias, la habilidad ya la tenia, lo que no sabia era lo de provocarlos para atacar, pensaba que era solo para fanfarronear :P
Hola me he quedado atrancado en este sitio (mision 11):

Cuando acabas de pelear por segunda vez contra Dante en la mision 10...ahi se acaba la mision y empieza la 11 que te dice que vayas a la parte trasera del cuartel general...pues yo empiezo subo al piso de arriba donde esta la lapida esa que dice que solo no puedes pasar...pues justo ahi paso la puerta esa, mato a los demonios y voy hasta donde esta la estatua para comprar mejoras...ahi ya nose que hacer.


GRACIAS

Por cierto...Devil May Cry 4 ---> Juegazo (lo recomiendo a todos)
ahora me he pasado el juego otra vez, pero en humano, que la primera vez fue cazademonios, y cuando termina te sale una fotillo con una frase, alguien tiene esas fotillos? o se acuerda de las frases de cada nivel de dificultad?
Derkot64 escribió:Hola me he quedado atrancado en este sitio (mision 11):

Cuando acabas de pelear por segunda vez contra Dante en la mision 10...ahi se acaba la mision y empieza la 11 que te dice que vayas a la parte trasera del cuartel general...pues yo empiezo subo al piso de arriba donde esta la lapida esa que dice que solo no puedes pasar...pues justo ahi paso la puerta esa, mato a los demonios y voy hasta donde esta la estatua para comprar mejoras...ahi ya nose que hacer.


GRACIAS

Por cierto...Devil May Cry 4 ---> Juegazo (lo recomiendo a todos)

Buenas!!
Tienes que activar el ascensor,que esta justo al lado.Si sigues subiendo,veras que hay una chisma para activarlo.
abarai escribió:Pues yo ya voy por la misión 9 en dante debe morir, a los que os haya costado mucho el modo hijo de sparda ni os planteéis pasaros este xD


A mi el modo hijo de esparda no me ha costado apenas,asique a ver si me pongo con dante must die.
joder yo estoy atascado en la mision 3 en una sala que hay que cruzar a una puerta enganchandose a los pirulos esos azules y me caigo to el rato, a matar a los bichos subir la escalera y otra vez,alguna vez he estado cerca pero seguire intentandolo.
kurtwarner escribió:joder yo estoy atascado en la mision 3 en una sala que hay que cruzar a una puerta enganchandose a los pirulos esos azules y me caigo to el rato, a matar a los bichos subir la escalera y otra vez,alguna vez he estado cerca pero seguire intentandolo.


Debes hacerlo rápido, si no te pincharás con los pinchos del techo :P

En cuanto lo hagas una vez después es cuestión de segundos ;)
kurtwarner escribió:joder yo estoy atascado en la mision 3 en una sala que hay que cruzar a una puerta enganchandose a los pirulos esos azules y me caigo to el rato, a matar a los bichos subir la escalera y otra vez,alguna vez he estado cerca pero seguire intentandolo.

El truco está en no caer mucho antes de ir al siguiente...Es jodidillo,pero se pasa ^^
kurtwarner escribió:joder yo estoy atascado en la mision 3 en una sala que hay que cruzar a una puerta enganchandose a los pirulos esos azules y me caigo to el rato, a matar a los bichos subir la escalera y otra vez,alguna vez he estado cerca pero seguire intentandolo.


Un consejo.

En los ultimos pirulos azules,hay 3 no 2.Te lo digo porque yo me enganchaba en los 2 y me caia,hasta que me di cuenta de que al final hay otro


Saludos
Recomendais el juego como para comprarlo en vez de alquilarlo?

Es largo? corto?, repetitivo?

Pros?, contras?

Gracias XD
raulKs escribió:Recomendais el juego como para comprarlo en vez de alquilarlo?

Es largo? corto?, repetitivo?

Pros?, contras?

Gracias XD


El juego en sí, largo largo no es, unas ¿12? horas pero eso en un nivel de dificultad, el jeugo es muy rejugable y pasártelo en modo difícil jodido jodido, además para pillar habilidades nuevas tendrás que rejugar misiones y conseguir más almas y gemas, vamos, merece mil la pena xD
Sigo atascado...por favor alguien ke haya pasado x ahi si es tan amable que me diga que hay que hacer(mision 11):

Cuando acabas de pelear por segunda vez contra Dante en la mision 10...ahi se acaba la mision y empieza la 11 que te dice que vayas a la parte trasera del cuartel general...pues yo empiezo subo al piso de arriba donde esta la lapida esa que dice que solo no puedes pasar...pues justo ahi paso la puerta esa, mato a los demonios y voy hasta donde esta la estatua para comprar mejoras y justo al lado hay un ascensor de esos pero le falta el chisme ese rojo...ahi ya nose que hacer.


GRACIAS
elderno escribió:
El juego en sí, largo largo no es, unas ¿12? horas pero eso en un nivel de dificultad, el jeugo es muy rejugable y pasártelo en modo difícil jodido jodido, además para pillar habilidades nuevas tendrás que rejugar misiones y conseguir más almas y gemas, vamos, merece mil la pena xD


Mil gracias elderno

P.D: Te he dejado una contestacion en el hilo del rayon de disco.
raulKs escribió:Recomendais el juego como para comprarlo en vez de alquilarlo?

Es largo? corto?, repetitivo?

Pros?, contras?

Gracias XD


Muy recomendable, muy rejugable, muy adictivo, bastante largo si tienes en cuenta todos los modos que tiene.
Mil gracias gente. Mañana ire a por el :-|
raulKs escribió:Mil gracias gente. Mañana ire a por el :-|


lo que no entiendo es por que no lo tienes todavia [uzi]
Derkot64 escribió:Sigo atascado...por favor alguien ke haya pasado x ahi si es tan amable que me diga que hay que hacer(mision 11):

Cuando acabas de pelear por segunda vez contra Dante en la mision 10...ahi se acaba la mision y empieza la 11 que te dice que vayas a la parte trasera del cuartel general...pues yo empiezo subo al piso de arriba donde esta la lapida esa que dice que solo no puedes pasar...pues justo ahi paso la puerta esa, mato a los demonios y voy hasta donde esta la estatua para comprar mejoras y justo al lado hay un ascensor de esos pero le falta el chisme ese rojo...ahi ya nose que hacer.


GRACIAS

Ya se ha explicao un par de veces ^^
Tienes que seguir avanzando,hay otro aparato para activar ese ascensor.
ya llevo 36 horas y voy por la mitad en son of sparda.

Voy juntando orbes para comprar estrellas de vitalidad no me vaya a salir con una sorpresa el

viejo de mier... y la estatua gigante
paulkubota escribió:ya llevo 36 horas y voy por la mitad en son of sparda.

Voy juntando orbes para comprar estrellas de vitalidad no me vaya a salir con una sorpresa el

viejo de mier... y la estatua gigante

Tranquilo yo ya me lo he acabado en hijo de sparda y no te va a resultar muy dificil estos dos jefes,yo con 3 estrellas vitales medianas para cada uno los mate asi que...malo será.Eso si en dante debe morir es otra historia,a mi esta costando bastante sobretodo el hijo p. del demonio de electricidad....vaya tocacojones!!!xD
Pincho20 escribió:
Tranquilo yo ya me lo he acabado en hijo de sparda y no te va a resultar muy dificil estos dos jefes,yo con 3 estrellas vitales medianas para cada uno los mate asi que...malo será.Eso si en dante debe morir es otra historia,a mi esta costando bastante sobretodo el hijo p. del demonio de electricidad....vaya tocacojones!!!xD


los caballeros dorados tambien hacen llorar a uno XD
Buenas,

me lo he pasado en facil (humano) por ahora y la verdad que el juego es realmente genial, manyana empezare en modo Cazademonios, juego obligado,

tengo una duda, hace unos dias, un forero colgo un enlace a una web americana que habia un faq para saber como realmente sacarle partido a los combos, alguien tiene la pagina weB? He buscado en el hilo desde hace 10 dias pero no lo encuentro, es que he perdido el enlace y era muy interesante.

Saludos
kurtwarner escribió:joder yo estoy atascado en la mision 3 en una sala que hay que cruzar a una puerta enganchandose a los pirulos esos azules y me caigo to el rato, a matar a los bichos subir la escalera y otra vez,alguna vez he estado cerca pero seguire intentandolo.


Pues yo no paso del acantilado que hay juesto despues, que hay que hacer ahi?
sencillamente me encanta soy fanatico de esta saga tengo cada dmc desde el primer dia de salida de cada uno y la verdad este juego esta a la altura del primero, aunque tengo que decir que hay momentos de este que supera incluso al primer dmc, aunque al final de todo una vez que te lo pasas entero tengo que decir que no no lo supera..

pero aun asi este es en general tan bueno como el primero (el segundo me encanta, el tercero lo odio xD) pero me los he pasao los 3 mas de 20 veces cada uno ;) loq ue se me ha exo bastante facil en cazademonios ejejej no se... y con dante vamos ni una estrella vital ni morir ni continuar ni nada del tiron xDDDDDDDDDDDD
Lo siento no kiero ser pesado pero eske no puedo avanzar...me kedo ahi:

Esta el ascensor ke no se puede activar pero eske no puedo avanzar mas,hay 2 cosas de esas para enganxarte con el brazo pero solo me sirven para cojer las gemas rojas ke hay arriba de ellas...ya esta
Rowman escribió:Buenas,

me lo he pasado en facil (humano) por ahora y la verdad que el juego es realmente genial, manyana empezare en modo Cazademonios, juego obligado,

tengo una duda, hace unos dias, un forero colgo un enlace a una web americana que habia un faq para saber como realmente sacarle partido a los combos, alguien tiene la pagina weB? He buscado en el hilo desde hace 10 dias pero no lo encuentro, es que he perdido el enlace y era muy interesante.

Saludos


No se si te referirás a esta web :P

Combos
Derkot64 escribió:Lo siento no kiero ser pesado pero eske no puedo avanzar...me kedo ahi:

Esta el ascensor ke no se puede activar pero eske no puedo avanzar mas,hay 2 cosas de esas para enganxarte con el brazo pero solo me sirven para cojer las gemas rojas ke hay arriba de ellas...ya esta

Sigue,y haz un doble salto en la pared,para saltartela
Lo que hecho en falta a Nero es que no haya nada que te recargue el arma automáticamente, vale esta lo de elegir a Nero en auto, pero ahí le das a la Y y hace lo que le sale de los huevos.. es un peñazo estar siempre dándole al botón de atrás y tener que sincronizarte bien, a mi me cuesta bastante por lo menos.
Buenas, sólo llevo 2 misiones pero el juego me está gustando bastante.

Quería preguntaros si hay más variedad de enemigos, que estoy harto de las marionetas todo el rato.
ein?
Tio si solo llevas 2 misiones, ya te saldran más enemigos.
Shinigami escribió:
No se si te referirás a esta web :P

Combos


Mercy tio, necesitaba leer algo sobre combos, haber si saco algo nuevo ^^

edit: bien, no me ha servido para nada xD pero gracias de todas formas [plas]
SNK75 escribió:Buenas, sólo llevo 2 misiones pero el juego me está gustando bastante.

Quería preguntaros si hay más variedad de enemigos, que estoy harto de las marionetas todo el rato.
ein?

Madre mía tío,que solo son dos misioncejas XDXD Ya te saldrán,y echaras de menos estos enemigos XD
Buenas!!

Ayer me pase la fase 11 (en humano) y había un Combat Adjudicator al que le tengo que hacer un combo SSS, pero es que no hay cojones... ¿Alguna ayuda al respecto? Decir que no tengo todas las habilidades ya que es la primera vez que me estoy pasando el juego.

Gracias!! [chulito]
Spruance escribió:Buenas!!

Ayer me pase la fase 11 (en humano) y había un Combat Adjudicator al que le tengo que hacer un combo SSS, pero es que no hay cojones... ¿Alguna ayuda al respecto? Decir que no tengo todas las habilidades ya que es la primera vez que me estoy pasando el juego.

Gracias!! [chulito]

Consejo...Drael,darle y darle XD Combina entre el Devil Bringer,la pistola y la espada.Y si acaso,con el devil trigger activado.
Saludos
Spruance escribió:Buenas!!

Ayer me pase la fase 11 (en humano) y había un Combat Adjudicator al que le tengo que hacer un combo SSS, pero es que no hay cojones... ¿Alguna ayuda al respecto? Decir que no tengo todas las habilidades ya que es la primera vez que me estoy pasando el juego.

Gracias!! [chulito]


Si ahora no puedes dejalo para mas adelante, conforme juegas vas consiguiendo cosas que al principio son chungas o imposibles de hacer.
obliveon está baneado por "Troll"
hola tengo una duda y espero que me la podais contestar
me he terminado el juego 3 veces ya y sigo sin saber quien es nero!!!es el hijo de vergil?el hijo de dante?el propio vergil?que papel juega en esta historia el macaco este,porque digo yo que tendran que explicar algo no?
Muchas gracias chicos!

Os doy un voto de karma! :-P
Spruance escribió:Buenas!!

Ayer me pase la fase 11 (en humano) y había un Combat Adjudicator al que le tengo que hacer un combo SSS, pero es que no hay cojones... ¿Alguna ayuda al respecto? Decir que no tengo todas las habilidades ya que es la primera vez que me estoy pasando el juego.

Gracias!! [chulito]

ein? Los combat esos son los bichos esos que no se mueven y que solo sirven para atizarles??
Pues simplemente haz lo de lanzar el bicho parriba y atizarle en el aire ya que eso te da mazo de estilo, le das un poco en tierra lo lanzas al aire le pegas en el aire y tal... yo no use pistolas ni na de ná. Aunque un poco el Devil tringuerrrrzzz si. :p
Joder, me paso todo el rato haciendo eso y no hay manera de hacerse un combo SSS, me llego al SS y lo lleno hasta la mitad...
No tienes que rellenar la barra del SS a tope,con poco mas de la mitad sale el SSS.Si te resulta imposible,haz lo que te a dicho el compi,cuando tengas mas habilidades,lo haces.
Saludos
Spruance escribió:Joder, me paso todo el rato haciendo eso y no hay manera de hacerse un combo SSS, me llego al SS y lo lleno hasta la mitad...

Hi,
Para subir el combo rapidamente de grado es esencial controlar un poco los EX-Atq, cuando estas golpeando con la espada y acaba un golpe le das al gatillo LT y se te llenará el indicador EX de golpe. Los golpes Ex dan muchisimos puntos y combo. Si los controlas esta chupado. Si tienes que subirlo con Dante, mas facil aun, solo debes ponerte en sword master y con el boton B lo subs que da gusto, sobretodo con el movimiento adelante + RB + B. [jaja]

Bueno yo sigo poco a poco, ya no tengo que preocuparme por las joyas azules, ni por las misiones secretas, he conseguido llenar mi vida al maximo y todas las misiones secretas. Ahora a subir a grado S las 5 misiones que me quedan de humano y pasaré al modo cazademonios, que le tengo unas ganas..... [666]

Agures socios
SnKyo escribió:Bueno yo sigo poco a poco, ya no tengo que preocuparme por las joyas azules, ni por las misiones secretas, he conseguido llenar mi vida al maximo y todas las misiones secretas. Ahora a subir a grado S las 5 misiones que me quedan de humano y pasaré al modo cazademonios, que le tengo unas ganas..... [666]

Agures socios


Cuando llegues al modod dante must die se te quitaran las ganas de jugar al juego [poraki]
3NvY escribió:
Cuando llegues al modod dante must die se te quitaran las ganas de jugar al juego [poraki]


Que va hombre, es entonces cuando se va a parecer al ninja gaiden en cuanto a dificultad y lo voy a disfrutar el doble, solo de pensarlo se me cae la baba [amor] [amor] .

Me esta encantando, me he divertido mucho con alguna mision secreta que otra. Este juego lo tendre con 1000 G, es el tipo de juego que se me da bien junto con los de lucha. Este devil may cry solo es un aperitivo para el NG2 [burla2]

Agures
SnKyo escribió:
Que va hombre, es entonces cuando se va a parecer al ninja gaiden en cuanto a dificultad y lo voy a disfrutar el doble, solo de pensarlo se me cae la baba [amor] [amor] .

Me esta encantando, me he divertido mucho con alguna mision secreta que otra. Este juego lo tendre con 1000 G, es el tipo de juego que se me da bien junto con los de lucha. Este devil may cry solo es un aperitivo para el NG2 [burla2]

Agures

Qué valor!! XD el NG me resulto imposible...Y este me está costando más que nada los putos jefes.En cazademonios.Reitero que cuando llegue a Dante must die,el que va a amorir va a ser mi mando [tomaaa]
Eristoff Jhon escribió:Qué valor!! XD el NG me resulto imposible...Y este me está costando más que nada los putos jefes.En cazademonios.Reitero que cuando llegue a Dante must die,el que va a amorir va a ser mi mando [tomaaa]

Hi,

Una de las principales reglas de este tipo de juegos es.

1. Jamas mires al enemigo que estas golpeando.
2. Nunca te pongas en una zona donde no puedas ver a un enemigo, salvo que este muy alejado.
3. Tu habilidad prioritaria es RB + A grado 2 (esquivar)

Ademas, prueba el brazo de Nero, bloquea el 95% de los atques enemigos, incluso de los jefes finales. Tambien puedes utilizar el golpe de RB + atras + Y, aunque este golpe es mas complicado a la hora de pillarle el timing para utilizarlo de contra.

Saludos
Gracias por los consejos tio.De momento el desarrollo de las pantallas no me está dando problemas,lo único eso,los jefecillos.En el que más riesgo corrió el mando,con
Su Eminencia
y `por lo quer he leido,me queda otro combate...
Un saludo Crack
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511