Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Dicen que hay un arma secreta, es cierto ?

¿ Que te dan si haces el modo hell or hell ?
Eristoff Jhon escribió:Gracias por los consejos tio.De momento el desarrollo de las pantallas no me está dando problemas,lo único eso,los jefecillos.En el que más riesgo corrió el mando,con
Su Eminencia
y `por lo quer he leido,me queda otro combate...
Un saludo Crack

Hi;

Te digo la tecnica para hacerle un Perfect a ese cabron [looco]
Necesitas un ataque de la espada que tambien se puede utilizar en el aire, me parece que se llama calibur. Se ejecuta con el RB pulsado y debes hacer un movimiento de atras hacia delante + Y.
Ahora el tio esta dentro de una especie de escudo, para llegar a el utiliza el brazo para agarrarte de a las bolas que lleva y por ultimo a el. Una vez estes a su altura golpea con el Y pero sin tocar el mando, justo cuando le rompas el escudo, haces el movimiento calibur, ya que cuando le rompes el escudo el se aleja y los golpes normales no llegan, pero con este movimiento te lanzas a por el y le puedes dar. Si le golpeas cae al suelo, no te pongas nervioso, haces Y Y pausa Y Y Y B o Y Y pausa Y Y Y RB atras Y, Y Y B (este es un pelin mas dificil pero quitas mas) tambien puedes meter unos EX-Atq en medio de las Y [looco] .

Esta operacion la repites 4 veces y se acabo. Cuando vuelva a salir lo mismo, pero esta vez puede que se te lanze como un loco a por ti con su espada, si le das al B justo cuando te va a golpear le haces una contra que le quita un buen trozo de vida.

Solo tienes que tener cuidado en una cosa, cuando se ponga a hablar y estes acercandote a el con el brazo de bola en bola, alejate, ya que te puede lanzar un hechizo o puede que cree otra barrera, en ambos casos te golpeará.

Mucha suerte socio, en la practica esta la clave del exito, no hay mas misterio.


Salu2
SnKyo escribió:Hi;

Te digo la tecnica para hacerle un Perfect a ese cabron [looco]
Necesitas un ataque de la espada que tambien se puede utilizar en el aire, me parece que se llama calibur. Se ejecuta con el RB pulsado y debes hacer un movimiento de atras hacia delante + Y.
Ahora el tio esta dentro de una especie de escudo, para llegar a el utiliza el brazo para agarrarte de a las bolas que lleva y por ultimo a el. Una vez estes a su altura golpea con el Y pero sin tocar el mando, justo cuando le rompas el escudo, haces el movimiento calibur, ya que cuando le rompes el escudo el se aleja y los golpes normales no llegan, pero con este movimiento te lanzas a por el y le puedes dar. Si le golpeas cae al suelo, no te pongas nervioso, haces Y Y pausa Y Y Y B o Y Y pausa Y Y Y RB atras Y, Y Y B (este es un pelin mas dificil pero quitas mas) tambien puedes meter unos EX-Atq en medio de las Y [looco] .

Esta operacion la repites 4 veces y se acabo. Cuando vuelva a salir lo mismo, pero esta vez puede que se te lanze como un loco a por ti con su espada, si le das al B justo cuando te va a golpear le haces una contra que le quita un buen trozo de vida.

Solo tienes que tener cuidado en una cosa, cuando se ponga a hablar y estes acercandote a el con el brazo de bola en bola, alejate, ya que te puede lanzar un hechizo o puede que cree otra barrera, en ambos casos te golpeará.

Mucha suerte socio, en la practica esta la clave del exito, no hay mas misterio.


Salu2


Joer tío,muchísimas gracias[tadoramo] .Cuando llegue lo pondré en práctica.
Un saludo
Eristoff Jhon escribió:
Joer tío,muchísimas gracias[tadoramo] .Cuando llegue lo pondré en práctica.
Un saludo

[oki] Good Luck!!!
Coño, muchas gracias por vuestros consejos.
El ataque con EX lo tengo controladillo, pero aún me queda mucho...
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como me paso al jefe final,la estatua de piedra despues de rescatar a kyrie
SnKyo escribió:Hi;

Te digo la tecnica para hacerle un Perfect a ese cabron [looco]
Necesitas un ataque de la espada que tambien se puede utilizar en el aire, me parece que se llama calibur. Se ejecuta con el RB pulsado y debes hacer un movimiento de atras hacia delante + Y.
Ahora el tio esta dentro de una especie de escudo, para llegar a el utiliza el brazo para agarrarte de a las bolas que lleva y por ultimo a el. Una vez estes a su altura golpea con el Y pero sin tocar el mando, justo cuando le rompas el escudo, haces el movimiento calibur, ya que cuando le rompes el escudo el se aleja y los golpes normales no llegan, pero con este movimiento te lanzas a por el y le puedes dar. Si le golpeas cae al suelo, no te pongas nervioso, haces Y Y pausa Y Y Y B o Y Y pausa Y Y Y RB atras Y, Y Y B (este es un pelin mas dificil pero quitas mas) tambien puedes meter unos EX-Atq en medio de las Y [looco] .

Esta operacion la repites 4 veces y se acabo. Cuando vuelva a salir lo mismo, pero esta vez puede que se te lanze como un loco a por ti con su espada, si le das al B justo cuando te va a golpear le haces una contra que le quita un buen trozo de vida.

Solo tienes que tener cuidado en una cosa, cuando se ponga a hablar y estes acercandote a el con el brazo de bola en bola, alejate, ya que te puede lanzar un hechizo o puede que cree otra barrera, en ambos casos te golpeará.

Mucha suerte socio, en la practica esta la clave del exito, no hay mas misterio.


Salu2


BNA2 te cito el consejo que me ha dado el maestro SnKyo.Suerte
Eristoff Jhon escribió:
BNA2 te cito el consejo que me ha dado el maestro SnKyo.Suerte

No si ese no digo,lo que yo digo es mas adelante.
BNA2 escribió:No si ese no digo,lo que yo digo es mas adelante.

Sigue siendo un gran consejo :-p Entoces no he llegado donde dices ^^ Lo siento.
Saludos
Ya he terminado el juego y me ha encantado; al acabarlo me dieron una imagen que sale en un sillon Dante y Nero, sabeis donde se puede conseguir para ponerla de fondo?
A ver si alguien me ayuda en la mision 13
Estoy al principio de la mision que tengo en los caminos la nube esa negra, a donde cojones tengo que ir,por que siempre que voy para un camino me saca hacia el mismo lado
BNA2 escribió:Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como me paso al jefe final,la estatua de piedra despues de rescatar a kyrie

Hi;
Primero te golpea con el brazo derecho, a tu izquierda en la pantalla. Cuando este a punto de golpearte, dale al B (solo al B, no bale RB + B) repite la operacion con el otro brazo y ya esta, se termino el juego. El brazo izquierdo es un poco mas lento que el derecho, no te adelantes.


Bye [pos eso]
¿Como se hace exactamente lo de los ataques EX?, hay que cargar el ex antes de los combates ¿o se puede ir recargando durante y sin esperas?
CASTIGADOR escribió:¿Como se hace exactamente lo de los ataques EX?, hay que cargar el ex antes de los combates ¿o se puede ir recargando durante y sin esperas?


Se puede en medio de un combo, solo tienes que darle a la tecla de recargar después de cada espadazo.
Meich escribió:
Se puede en medio de un combo, solo tienes que darle a la tecla de recargar después de cada espadazo.


¿Al LT?, ¿pero se carga totalmente o solo una parte?
Si le das al LT detrás de un espadazo sincronizando más o menos bien, llenas una barrita de las 3. Si tienes el Max-Act comprado cn almas orgullosas y lo haces perfecto te lo llena TODO
SnKyo escribió: Este juego lo tendre con 1000 G, es el tipo de juego que se me da bien junto con los de lucha. [burla2]

Agures


Me permites que me ria? [carcajad]
una ayudita para el jefe de la mision 8? me zurra q da gusto cawento
O´Neill escribió:una ayudita para el jefe de la mision 8? me zurra q da gusto cawento

Cual es el de la misión 8?es que nu me acuerdo [+risas]
Eristoff Jhon escribió:Cual es el de la misión 8?es que nu me acuerdo [+risas]


es el combate contra Credo q se tranforma en hijo puta xD
Lo de que se transforma en hijo puta ma matao XDXDXD Bueno,lo que tienes que hacer es esquivar,esquivar y volver a esquivar XD Cuando te ataque,esquívale y contraataca.No te lances a lo loco a por él.
Suerte
3NvY escribió:
Me permites que me ria? [carcajad]


Me permites que conserve este post y me ria yo cuando tenga mis 1000G?
Torres mas altas han caido. Solo tienes que ver mi historial en mi GT.
Si quieres nos apostamos algo, asi ya tengo un doble aliciente a la hora de jugar, socio :D

Agures [looco]
ok, pensaba q las lanzas esas q tira abria alguna forma de cogerlas y tirarselas o q habia q hacer algo


Gracias
O´Neill escribió:
ok, pensaba q las lanzas esas q tira abria alguna forma de cogerlas y tirarselas o q habia q hacer algo


Gracias


Pues claro socio!!! No habias pensado nada mal. [pos eso]
O´Neill escribió:
ok, pensaba q las lanzas esas q tira abria alguna forma de cogerlas y tirarselas o q habia q hacer algo


Gracias


De eso no me acordaba...Ya te lo ha aclarado aqui el socio SnKyo,que está al quite [cartman]
He provado el juego y la verdad no esta nada mal.
Dumakensis escribió:He provado el juego y la verdad no esta nada mal.

Nda mal??Sacrilego!!Es un juegazo XD
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda en la mision 13
Estoy al principio de la mision que tengo en los caminos la nube esa negra, a donde cojones tengo que ir,por que siempre que voy para un camino me saca hacia el mismo lado


Lo conteste en la primera pagina del hilo:

Lo primero que debes hacer es llegar a la zona del rio, en esta zona hay un puente, una cascada y tb esta la mision secreta 5, ya te has situado no? Pues una vez alli, ve al rio y debajo del puente encontrarás una neblina que te transportara a la catedral, ahora toma la puerta que te lleva al cruce de caminos y una vez alli, toma el camino correcto 3 veces seguidas para llegar al jefe de fase. Te recuerdo que para elegir el camino correcto, debes fijarte en la sombra de los arcos, el camino correcto siempre tendra la sombra en forma de U y por delante del arco en el suelo, asi de facil.

Un saludo
Holaaaaa,acabo de utilizar la busqueda y no he visto nada al respecto,por lo que parece soy un paquete y a vosotros no os hja dado problemas pero yo estoy al borde de la deseperacion...

Estoy en el nivel 13 en el modo cazademonios,y no consigo con Dante mas que quitarle un maximo de media barra a la serpeinte(Dragon o como querais llamarla).¿Podeis decirme como puedo acabar con ella?.


Un saludo y muchas gracias.
como se sube el nivel sin hacer ataques?? no me sale esa mision secreta...
T o N i X escribió:Holaaaaa,acabo de utilizar la busqueda y no he visto nada al respecto,por lo que parece soy un paquete y a vosotros no os hja dado problemas pero yo estoy al borde de la deseperacion...

Estoy en el nivel 13 en el modo cazademonios,y no consigo con Dante mas que quitarle un maximo de media barra a la serpeinte(Dragon o como querais llamarla).¿Podeis decirme como puedo acabar con ella?.


Un saludo y muchas gracias.


Me respondo a mi mismo jejeje.

Que facil era,bastaba con el salto y darle los cuatro espadazos constantemente .
Otiss escribió:como se sube el nivel sin hacer ataques?? no me sale esa mision secreta...

Creo que es esquivando,y usando el boton Back para provocar a los enemigos.
Saludos
Otiss escribió:como se sube el nivel sin hacer ataques?? no me sale esa mision secreta...


CASTIGADOR escribió:¿Algun metodo efectivo de pasarse la mision secreta 3?, la de resistencia no violenta, por mas que hago lo del video de youtube no consigo mas que golpes


SnKyo escribió:Hi,
Pues debes sujetar a un masilla, es decir los pequeñitos y con el sujeto (esta habilidad se consigue en una mision), debes tener seleccionado al de hielo y picarle con el back, vacila, ya veras como atacan
Eristoff Jhon escribió:
De eso no me acordaba...Ya te lo ha aclarado aqui el socio SnKyo,que está al quite [cartman]


ya me lo he pasao, nuse esta mañana me a bufao 2 veces y ahora me lo he pasao facil, bueno esquivando y con calma q antes iba a por él como un perro hambriento a un chuleton [boma].

un saludo.
se sabe ya el idioma de la version usa? salu2!
Ya voy por la misión 14 en dante must die, veo que en este foro no hay nivel xD
abarai escribió:Ya voy por la misión 14 en dante must die, veo que en este foro no hay nivel xD



Juas que cabrón XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joe me acaban de petar en el piso 80 de la torre y sólo me dan una miserable C siendo el segundo de España y 260 del mundo. Veo imposible una S. Por cierto piso 80 con Dante sólo con swordmaster, rebellion y escopeta. 1 hora 36 minutos taba ya que no podia mas jejej.
abarai escribió:Ya voy por la misión 14 en dante must die, veo que en este foro no hay nivel xD


Recien acabe el son of sparda , ya me voy por Dmd [jaja]

Imagen
Hay alguna manera de bloquear los ataques de Berial con Nero ?? Es decir utilizando el devil tiger, o mejor esquivar y contraatacar ??

Con que boss finales utilizais el contrataque con Devil Tiger ?
Shinigami escribió:Hay alguna manera de bloquear los ataques de Berial con Nero ?? Es decir utilizando el devil tiger, o mejor esquivar y contraatacar ??

Con que boss finales utilizais el contrataque con Devil Tiger ?


De los que he descubierto solo

Credo , 1 era pelea con Sanctus cuando te pega la estatua y sanctus diabolica cuando te arremete con la sparda
paulkubota escribió:
De los que he descubierto solo

Credo , 1 era pelea con Sanctus cuando te pega la estatua y sanctus diabolica cuando te arremete con la sparda


;)
abarai escribió:Ya voy por la misión 14 en dante must die, veo que en este foro no hay nivel xD


Suerte tienes de que lo halla dejado de lado,que yo de viernes a domingo,me pase los modos Humano,cazademonios,hijo de esparda y consegui llegarme al lvl 67 del palacio sangriento,y de no ser porque ahora mismo estoy descansando un poco ya tendria pasados los otros 3 modos xD.

Jane!
3NvY escribió:
Suerte tienes de que lo halla dejado de lado,que yo de viernes a domingo,me pase los modos Humano,cazademonios,hijo de esparda y consegui llegarme al lvl 67 del palacio sangriento,y de no ser porque ahora mismo estoy descansando un poco ya tendria pasados los otros 3 modos xD.

Jane!


Claro claro, eso hay que demostrarlo X-D
abarai escribió:
Claro claro, eso hay que demostrarlo X-D


No me piques que voy por la mision 3 y alomejor cuando te levantes mañana ya me lo he pasado..... ;)
yo en el bloody palace solo me he llegado hasta el nivel 27 porque por tener no tengo ni barra y media de vida y de indicadores de demonio tengo 6 a ver si consigo la vida y los indicadores al tope y me pongo jejeje :D
joder, impresionante lo del primero del mundo, japo para variar, tiene los 1000g...y vaya puntuaciones. Esa gente dormira??es que lo veo imposible. :-O

salu2! :-O
haber como me paso ultimo boss del juego , me refiero al ultimo ultimo .

saludos
Tienes que romperle los cristales azules que tiene en el cuerpo. Subiendote por su brazo y con la pistola tambien puedes restarle vida.

El que tuve mas dificultades fue el de la espalda, que no conseguia tenerlo a tiro, y use el agua bendita.

Finalmente, creo que es el cristal del pecho... pudiendo saltar de plataforma en plataforma y activando un rayo laser, para que cuando te vaya a golpear, se quede grogy.

Ahi hay una plataforma, en la cual el boss pasa de abajo a arriba y puedes atizarle con la espada en el pecho...
ya esta ya me lo e pasado
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611