Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#5)

abarai escribió:
Claro claro, eso hay que demostrarlo X-D


Venga que me he pasado Hell or Hell, corriendo de espaldas y con el revolver solo.





















XD
Ya me he pasado el modo humano y decir que el juego es sublime, mañana a ver si me pongo ya con el modo cazademonios :D.
paulkubota escribió:
Venga que me he pasado Hell or Hell, corriendo de espaldas y con el revolver solo.





















XD


Yo me lo he pasado esquivando golpes. Maté al jefe final con una pata giratoria de Chuck Norris xD
Yo ya voy por el modo 666, este último me lo he creado yo porque con hell to hell no tenía suficiente.
Muradin escribió:
Yo me lo he pasado esquivando golpes. Maté al jefe final con una pata giratoria de Chuck Norris xD


En que modo desbloqueas a Chuck Norris?



XD
paulkubota escribió:
En que modo desbloqueas a Chuck Norris?



XD


Pufff ese si que es complicado XDD.
MaTrAx escribió:Yo ya voy por el modo 666, este último me lo he creado yo porque con hell to hell no tenía suficiente.


Dios XD
paulkubota escribió:
Venga que me he pasado Hell or Hell, corriendo de espaldas y con el revolver solo.





















XD


es una coña.. pero se podria lograr...

yo tengo un logro personale en mi epoca sonyer en el devil may cry 1 en dante must day usando solo alastor y las pipas y sin disparador demoniaco y pasado si señor... sudando sangre pero pasado


aunque para logro lo que me acaba de pasar en el burnout paradise un giri en una carrera pilla llega el primero sobrao y pa meterse la vacilada ha querio entrar de culo en la meta y sa endiñao contra un coche y los dos delante mio se lo han comio a el y alc oche y he ganao xDDDDDDDDDDDD
Me cago en la putísima madre que paró al puto juego!!!!!Cago toa estoy
en la mision 19,en la de la escalera
y estoy hasta los mismísimos.Me voy a dormir antes de cepillarme el mando.La mdre del cordero.
Saludos
P.D.Perdon por los tacos,entended mi impotencia [qmparto]
OFFTOPIC bendito sea tu nombre y tu avatar eristoff negroooooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm [amor]
Neolenas escribió:OFFTOPIC bendito sea tu nombre y tu avatar eristoff negroooooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm [amor]

Vaya...Gracias compi [Ooooo]
Una preguntilla

En el modo hijo de sparda, durante la mision en la que tienes que tirar un dado en el laboratorio y tal, hay alguna manera de hacer esa mision sin pasar por todas las casillas rojas?
Lo digo porque lo he intentado varias veces y nada, me tocan todas las rojas.
Tiene pinta de que ese dado esta mas amañado que los partidos del calzio xD


Y otra cosilla

Hay alguna estrategia para ventilarse a los demonios esos que son intocables y van de un lado para otro?
O sea, yo los coso a tiros hasta que se debilitan pero en modo hijo de sparda me da a mi que voy a tener que cambiar el modus si no quiero que me linchen
Buena que pasa. Tengo una dudilla, ya que stoy atascado en el final y no soy capa de pasarmelo.

Estoy en la mision 20. me pasado a Sactus y ahora estoy con el bicho final gigante. El primer puño lo esquivo rodando lateralmente y cuando esta en el suelo lo agarro con el b para enviarlo lejos. Despues me ataca con el otro brazo haciendo un barrido. Y ya no se que tengo que hacer mas porque no le hago daño y siempre la hace lo mismo. ¿Alguna solucion? Gracias de ante mano!!
Germen escribió:Buena que pasa. Tengo una dudilla, ya que stoy atascado en el final y no soy capa de pasarmelo.

Estoy en la mision 20. me pasado a Sactus y ahora estoy con el bicho final gigante. El primer puño lo esquivo rodando lateralmente y cuando esta en el suelo lo agarro con el b para enviarlo lejos. Despues me ataca con el otro brazo haciendo un barrido. Y ya no se que tengo que hacer mas porque no le hago daño y siempre la hace lo mismo. ¿Alguna solucion? Gracias de ante mano!!


Dale otro puñetazo cuando pasa, pero hacia arriba, despues cuando se quede apoyado sobre los brazos le disparas a la cabeza o le das otro puñetazo.
Pero antes de que pase, despues de pasar el brazo o justo cuando me va a atacar? Gracias tio
Germen escribió:
Pero antes de que pase, despues de pasar el brazo o justo cuando me va a atacar? Gracias tio


Justo cuando esté apunto de darte, le das al B y contragolpeas, luego cuando ponga su cabeza delante tuya le das al B otra vez y se terminó :P
Yo tambien estoy interesado con el bicho electrico... No hay otra manera de petarselo aparte de darle disparos y disparos y disparos?? Es que son un puto coñazo.... :S

La verdad es que es el unico bicho "callejero" que me llega a dar problemas con nero... [mamaaaaa]
Wenas, a ver si me podeis ayudar, estoy atascado en la mision 11

Cuando llegas a un lugar donde hay 2 "agarres" azules, de donde te puedes colgar con el devil bringer....pero el problema es que el muro que hay a la izquierda es muy grande, y por mas que lo intento no llego...


A ver si alguien me hecha una mano
Tirion escribió:Wenas, a ver si me podeis ayudar, estoy atascado en la mision 11

Cuando llegas a un lugar donde hay 2 "agarres" azules, de donde te puedes colgar con el devil bringer....pero el problema es que el muro que hay a la izquierda es muy grande, y por mas que lo intento no llego...


A ver si alguien me hecha una mano

Creo que el muro al que te refieres es a la derecha.Tienes que hacer doble salto con el muro en cualquier caso.
Eristoff Jhon escribió:Creo que el muro al que te refieres es a la derecha.Tienes que hacer doble salto con el muro en cualquier caso.


Si...es el muro de la derecha...(mi dislexia..jejeje)

Pero doble salto como, es decir, me agarro al eganche azul y luego hago doble salto...o como, porque si hago doble salto desde el suelo, no llego ni de coña, y si estoy en el aire despues de agarrarme al enganche, no me deja hacer doble salto....
Después de engancharte en el segundo,tírate hacia el muro,y en el muro haz dble salto,es decir,enganchate al muro.
Suerte
¿Como se hace el cañon volador ese para pasar la fase secreta 12?, a mi me pasa del bazooka de 3 disparos al laser, recuerdo que antes del laser si me salia el cañon aquel pero ahora ya no.
CASTIGADOR escribió:¿Como se hace el cañon volador ese para pasar la fase secreta 12?, a mi me pasa del bazooka de 3 disparos al laser, recuerdo que antes del laser si me salia el cañon aquel pero ahora ya no.


Con el Gunslinger activado, pulsa B, necesitas tener cargada la barra del pandora casi hasta el final para pasar por ahí arriba de los lásers, llenala con el puñao de pingüinos que hay antes de llegar a la misón secreta


PD:

Sigo interesado en saber algun método, técnica, táctica o estrategia para petarse a los bichos esos eléctricos... son la puta pesadilla [mamaaaaa]

Mercy's
Yo estoy medio amargado con la mision secreta 9, las demas son facilisimas en comparación con esa.
GrautxO escribió:Sigo interesado en saber algun método, técnica, táctica o estrategia para petarse a los bichos esos eléctricos... son la puta pesadilla [mamaaaaa]

Mercy's

No he llegado aun a ese nivel,pero sé los bichos que dices.Prueba con el disparo cargado,que es lo único que se me ocurre.Suerte tío
Eristoff Jhon escribió:No he llegado aun a ese nivel,pero sé los bichos que dices.Prueba con el disparo cargado,que es lo único que se me ocurre.Suerte tío


Si, precisamente es lo único quem e queda por probar... pero esque ya solo me quedan 5 skills por pillar... y cada una me cuesta como mínimo 15000 magísimas almas de esas... xDDD

Luego probaré haber que tal... pero es que son un auténtico coñazo
GrautxO escribió:
Con el Gunslinger activado, pulsa B, necesitas tener cargada la barra del pandora casi hasta el final para pasar por ahí arriba de los lásers, llenala con el puñao de pingüinos que hay antes de llegar a la misón secreta


PD:

Sigo interesado en saber algun método, técnica, táctica o estrategia para petarse a los bichos esos eléctricos... son la puta pesadilla [mamaaaaa]

Mercy's


¿Y como se llena la barra?, ¿a golpes?
GrautxO escribió:
Si, precisamente es lo único quem e queda por probar... pero esque ya solo me quedan 5 skills por pillar... y cada una me cuesta como mínimo 15000 magísimas almas de esas... xDDD

Luego probaré haber que tal... pero es que son un auténtico coñazo

Pos ná tío,ya nos contarás como lo has hecho al final,que yo tambien tengo pensado llegar ahí XD
Saludos
Completar todas las misiones dan algún logro ? Es que estoy por dejar de hacer la 9.
¿Alguien me puede decir como se llena la jodida barra de desastre de dante para poderme pasar la mision secreta 12 volando con el cañon?

PD: me estoy volviendo gilipollas y no consigo llenarla...
Prueba dejando el boton de disparo apretado,a lo ejor hay suerte.
Eristoff Jhon escribió:Prueba dejando el boton de disparo apretado,a lo ejor hay suerte.


Al final me la he pasado pegando saltos :P
MaTrAx escribió:Completar todas las misiones dan algún logro ? Es que estoy por dejar de hacer la 9.


Si que te dan un logro, de 10 G

Pero te servirá también para poder completar la barra de vida al máximo, ya que si no las completas todas no tendrás todos los trozos de gema azul y no podrás completarla :P

CASTIGADOR, para completar esa barra, equipado con pandora, salta + RB para fijar objetivo y dale a la X para disparar, verás como se te llena en un plis :P
CASTIGADOR escribió:
Al final me la he pasado pegando saltos :P

XDXDXD Que crack.
CASTIGADOR escribió:
Al final me la he pasado pegando saltos :P



Jajajajaja, con dos cojones !! ;)
Pura potra vamos, aparte de que me han dejado sin vida de la cantidad de veces que la he intentado, pero en fin, me quedan la 6,7,8 y 11 por hacer.

¿Alguien sabe donde quedan esas misiones?, ahora mismo ando perdido, creo que una de ellas estaba en el bosque.
Dios mio dios dios dios, estoy emocionado.. me acabo de pasar la mision secreta 9 x"D.
CASTIGADOR escribió:Pura potra vamos, aparte de que me han dejado sin vida de la cantidad de veces que la he intentado, pero en fin, me quedan la 6,7,8 y 11 por hacer.

¿Alguien sabe donde quedan esas misiones?, ahora mismo ando perdido, creo que una de ellas estaba en el bosque.


El amigo youtube siempre tiene las respuestas [360º]

http://es.youtube.com/watch?v=zQYYtJY3vfo Localizaciones

http://es.youtube.com/watch?v=ghUyl_4Jwiw Como pasarlas

Ñam ñam que ricoooooo [beer]

Eristoff John escribió:Pos ná tío,ya nos contarás como lo has hecho al final,que yo tambien tengo pensado llegar ahí
Saludos


Hasta las 7 y pico que no llegue a casa... nah de nah xDDD

Pero es que es una flipada en el modo Hijo de Sparda, misión 6, la del dichoso dadito (no quiero imaginarme la 19...), Pa llegar al puto final, luché 3 veces contra el bicho ese eléctrico, y contra un Sapo... no veas que gracia me hizo el pisar las fichas amarillas y volver patrás, y pa mi "sorpresa", volver a caer en las fichas rojas/lilas... El dado ese está más trucao que la madre que lo parió
[toctoc]
el palacio sangriento es jodido,solo e podido llegar al nivel 19,como para pasartelo XD,mirando el ranking mundial flipas,mas de 5 millones y medio de puntos,de españoles solo hay uno que supera el millon,yo me quedado con casi 100.000 una ruina XD
eso es gente, habeis dao kon un metodo rapido para los demonios electrikos ¿? lo uniko ke me da resultado es akribillarlos hasta ke pierden la electricidad y luego a base de brazo de Nero con Yamato pa kitarle mas vida o a no dejarlo respirar kon Dante y kuando se pone rojo a huir komo las putillas ke ya le keda poko pa reventar el solo

ta luegoooo
GrautxO escribió:Hasta las 7 y pico que no llegue a casa... nah de nah xDDD

Pero es que es una flipada en el modo Hijo de Sparda, misión 6, la del dichoso dadito (no quiero imaginarme la 19...), Pa llegar al puto final, luché 3 veces contra el bicho ese eléctrico, y contra un Sapo... no veas que gracia me hizo el pisar las fichas amarillas y volver patrás, y pa mi "sorpresa", volver a caer en las fichas rojas/lilas... El dado ese está más trucao que la madre que lo parió
[toctoc]

Tranqui tío,ya nos comentarás.Yo de momento voy a por la puta misón 19,deseadme suerte [Alaa!]
Entonces no hay ninguna estrategia para cargarse a los demonios esos electricos?
Joder, lo voy a pasar mal cuando le los cruce y presiento que serán muchas veces xD
Toooma por fín he hecho el SSS xDD ahora con Dante salen fenómeno estos combos, le prefiero mil veces que a Nero xD
alguien tiene la version USA?
Hola, ¿alguien sabria si aun se puede encontrar la edicion coleccionista en las tiendas? Estoy en Granada y en todos los sitios que he buscado solo encuentro la normal.
estoy en la mision 15 o 16 (ahora no lo se que estoy en el curro)

como mato a los putos tiburones con dante? las pistolas casi no les hacen nada, bueno, con las 2 a la vez no he provado
ERICARTMAN escribió:estoy en la mision 15 o 16 (ahora no lo se que estoy en el curro)

como mato a los putos tiburones con dante? las pistolas casi no les hacen nada, bueno, con las 2 a la vez no he provado


Como que con las 2 a la vez no has probao?? Hay alguna manera de disparar con 1?? xDDDDD

De todas formas... si son los tiburones que me imagino... (que yo diría que no hay otros) lo que tienes que hacer es dispararles hasta que se paren y luego meterles el sablazo para que salgan a tierra. Una vez arriba zumbales hasta que peten :P [beer]
GrautxO escribió:
Como que con las 2 a la vez no has probao?? Hay alguna manera de disparar con 1?? xDDDDD

De todas formas... si son los tiburones que me imagino... (que yo diría que no hay otros) lo que tienes que hacer es dispararles hasta que se paren y luego meterles el sablazo para que salgan a tierra. Una vez arriba zumbales hasta que peten :P [beer]


je je bueno, me referia a cada una pa un lao, muchas gracias, esta noche me vengare de ellos!!! (ya con nero me las hicieron pasar putas)
ERICARTMAN escribió:
je je bueno, me referia a cada una pa un lao, muchas gracias, esta noche me vengare de ellos!!! (ya con nero me las hicieron pasar putas)


Sobre todo no te ralles a esquivar, tu disparales al tuntun, y ves corriendo si ves que te aparecen por debajo o escuchas el ruidito ese que indican que te van a saltar encima, corres unos metros pal lao y sigues disparando hasta que alguno se pare. Con nero son bastante más facilones ya que cuando estan en el aire te los pinzas con el brazo y a meterle candela [jaja]
Estoy pensando en pillarme el dmc4 pero me han dicho que puede parecer algo corto etc etc.

Segun lo que he leido son unas 12h de juego, se os ha hecho corto a vosotros?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711