Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#5)

CASTIGADOR escribió:Los orbes azules de la mina, el segundo mas bien se pueden coger mejor con dante usando la tecnica del cañon igual que en la secreta de los rayos, cuesta mucho menos :P, creo que el de la mision 7 se podria coger de la misma manera.


Un metodo mas rapido es con Nero hace un calibur en el aire y hacer un dolbe salto a la drecha para llegar ahi.

Bueno al menos yo lo hice asi. U[oki]
paulkubota escribió:
Un metodo mas rapido es con Nero hace un calibur en el aire y hacer un dolbe salto a la drecha para llegar ahi.

Bueno al menos yo lo hice asi. U[oki]


Hay que tener mas maña, con el cañón volador no hay que hacer historias, se vuela en linea recta y punto, igual que los otros que dije, muchísimo mas fáciles.
Pues mira que tuve que hacerlo cuando no tenia ni idea de que jugabas esa mision con Dante. xD

Ahora estoy en Dante Must Die y el

hdp de Berial , cuando entra a modo devil trigger se vuelve chunguismo el condenado. xD
Hay un logro en el que tienes que conseguir todos los items. Si por ejemplo llego a tener 30/30 botiquines grandes y luego los empiezo a consumir me valdria?
O sea, no hay que tenerlos todos de una tacada sin tocar no?
Con llegar al maximo de cada uno vale?
Rey Arturo escribió:Hay un logro en el que tienes que conseguir todos los items. Si por ejemplo llego a tener 30/30 botiquines grandes y luego los empiezo a consumir me valdria?
O sea, no hay que tenerlos todos de una tacada sin tocar no?
Con llegar al maximo de cada uno vale?


Creo que tienes que mantenerlos sin gastarlos,ya que yo me puse ha hacer ese logro,y al consumir las estrellas de vida pequeña se fueron borrando y tienes que volver a comprarlas,asique yo por si acaso no las gastaria.

Saludx
Bueno, ya estube probando ayer lo del disparo cargado, y sí, es la solución pa los bichos eléctricos... imagino que no descubro nada, pero solo con el disparo de nivel 1 ya se nota el cambio ^^

Salud [bye]
En todos los DMC anteriores han habido trajes secretos, en este no hay nada?
Ale ya tengo las 12 misiones pasadas, la que mas me ha costado ha sido la 8 de los cojones con los bloqueos.

Me falta 1 orbe azul y no se donde esta, tengo los de las 12 misiones y los del video de youtube, como no sea una serpiente de esas...
CASTIGADOR escribió:Ale ya tengo las 12 misiones pasadas, la que mas me ha costado ha sido la 8 de los cojones con los bloqueos.

Joer...Yo sigo a mi ritmo,misióm 3 de DSon of Sparda [carcajad]
Eristoff Jhon escribió:Joer...Yo sigo a mi ritmo,misióm 3 de DSon of Sparda [carcajad]


Es que antes de seguir con hijo de sparda quiero tener la vida al completo :P

ahora donde el dado en las casillas rojas aparecen jefes tambien, ya me ha salido 2 veces el sapo de los cojones xDDD
Meich escribió:En todos los DMC anteriores han habido trajes secretos, en este no hay nada?


Si superdante y supernero ;)
CASTIGADOR escribió:
Es que antes de seguir con hijo de sparda quiero tener la vida al completo :P

ahora donde el dado en las casillas rojas aparecen jefes tambien, ya me ha salido 2 veces el sapo de los cojones xDDD


Lo que dige ayer, 3 bichos eléctricos (en diferentes combates por supueto) + 1 sapo me comí yo en esa misión... pero bueno, ya voy por la 10, espero esta tarde/noche con tiempo pasarmelo ^^


[beer]
Bueno chicos, yo sigo atrapado en el mismo punto, al pasar la camara de torturas, llego al hall (parte superior), activo el mecanismo azul que esta cerca de su eminencia... y ahora que hago?

Es frustrante quedarse atrapado ahi...
Cidan escribió:Bueno chicos, yo sigo atrapado en el mismo punto, al pasar la camara de torturas, llego al hall (parte superior), activo el mecanismo azul que esta cerca de su eminencia... y ahora que hago?

Es frustrante quedarse atrapado ahi...

Hi;

Si pudieras concretar un poco mas socio. Numero de la mision, etc.. Te echo una mano ok!!
Uy si... es la misión 3 se supone que ahora
debo entrar en la galería que me conduce a la biblioteca, pero no se cómo.
Cidan escribió:Bueno chicos, yo sigo atrapado en el mismo punto, al pasar la camara de torturas, llego al hall (parte superior), activo el mecanismo azul que esta cerca de su eminencia... y ahora que hago?

Es frustrante quedarse atrapado ahi...

Creo que tienes que lanzarlo contra el féretro del centro de la sala,para romperlo.
Saludos!!
Cidan escribió:Uy si... es la misión 3 se supone que ahora
debo entrar en la galería que me conduce a la biblioteca, pero no se cómo.

Pueden pasarte varias cosas, tienes que entrar por una puerta a la que accedes por medio de unos teletransportadores (los farolillos azules con los que te desplazas usando el brazo) que estan en una sala enorme con pinchos en el techo y algunos de ellos desaparecen y otros se desplazan. Por lo demas no existe nada complicado el resto de puertas se encuentran en el piso inferior, donde esta el ataud, ya sabes que el pasillo tiene una forma de U, que rodea el monasterio. No tiene perdida. En este pasillo existen otras dos puertas, investiga.
Ya lo conseguí chicos, lo estaba haciendo mal... el tema del mecanismo azul, no lo hacía bien. Gracias.
fenix_supremo escribió:
Si superdante y supernero ;)


Dios, que nombres xD ¿es una borma?

En cualquier caso.. ¿cómo se consiguen? xd
Meich escribió:
Dios, que nombres xD ¿es una borma?

En cualquier caso.. ¿cómo se consiguen? xd

No hay tales trajes.Así que,ya sabes la manera de conseguirlos :Ð
Si que existen, aunque no son trajes en si, sino nero y dante con el devil trigger infinito. Se consiguen pasandose el juego en el modo Dante must die.
barea escribió:Si que existen, aunque no son trajes en si, sino nero y dante con el devil trigger infinito. Se consiguen pasandose el juego en el modo Dante must die.

Pero no son trajes en sí...Son recompensas XD
Eristoff Jhon escribió:Pero no son trajes en sí...Son recompensas XD


Pero estoy deseando tenerlos [toctoc]
¿Para los logros de las gemas rojas hay que mantenerlas juntas o las puedes ir gastando que se acumulan igual?

PD: me he comprado 30 estrellas verdes, a ver si saco el logro de tener todos los items al maximo :P
CASTIGADOR escribió:¿Para los logros de las gemas rojas hay que mantenerlas juntas o las puedes ir gastando que se acumulan igual?

PD: me he comprado 30 estrellas verdes, a ver si saco el logro de tener todos los items al maximo :P


Yo diría que se van acumulando aunque las gastes... con los objetos me parece que no es así, pero con las gemas creo que si... o almenos eso espero [chulito]
Hola buenasssssss valla juegazo ee ejej.
Tengo una pregunta la 3 mision secreta ,a lde subir la barra de estilo sin atacar como se sube? Yo he probbado esquivando pero no me sube alguien me ayuda?

Gracias un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vivi escribió:Hola buenasssssss valla juegazo ee ejej.
Tengo una pregunta la 3 mision secreta ,a lde subir la barra de estilo sin atacar como se sube? Yo he probbado esquivando pero no me sube alguien me ayuda?

Gracias un saludo


Para hacer esa misión necesitas la habilidad de agarrar a los adversarios. Cuando la tengas (no te preocupes, la misión está justo al empezar una misión y la podrás reintentar sin problemas cuando tengas esa habilidad) solo tienes que agarrar a un rival y hacer que los demás le ataquen. Una vez te salga la barra de combos, solo tendrás que llenar una para poder pasar esa misión (lanzando a los enemigos al aire para mantener la barra y haciendo lo de agarrar sale fácil).

Salu2.
Aqui os dejo los 6 bonus art ke te dan al pasarte los modos,yo ya los tenia pero os lo dejo para los que os guste tenerlos:

http://www.mediafire.com/?cb17ayxnmh9

los saque de devil may cry lair pero lo dejo ai en descarga directa ocupa 2 mb

son geniales,hay uno ke salen todas las pivas ke uf...y otro de nero en DT con la yamato... :p

salu2
cloud fantasy escribió:Aqui os dejo los 6 bonus art ke te dan al pasarte los modos,yo ya los tenia pero os lo dejo para los que os guste tenerlos:

http://www.mediafire.com/?cb17ayxnmh9

los saque de devil may cry lair pero lo dejo ai en descarga directa ocupa 2 mb

son geniales,hay uno ke salen todas las pivas ke uf...y otro de nero en DT con la yamato... :p

salu2

Wow!!Gracias jefe [chulito]
GrautxO escribió:
Yo diría que se van acumulando aunque las gastes... con los objetos me parece que no es así, pero con las gemas creo que si... o almenos eso espero [chulito]


yo si no me ekivoko tengo el logro de las 100.000 y no he tenido 100.000 gemas rojas a la vez ni loko
Alguien me puede decir como se hace la mision secreta que hay nada mas empezar en la mision 7 (La del bosque que el monstruo es una serpiente voladora.) ?

Me pide que haga 5 Royal Block, pero no se como se hacen, gracias y un saludo.
Tanto las gemas rojas como las almas orgullosas son acumulativas, no importa que las gastes ;)

Joder no paso del nivel 25 del palacio sangriento :(, se me termina antes el tiempo y de vida voy sobrado :(, me cago en los putos demonios electricos XD
Kain SirKoT escribió:
yo si no me ekivoko tengo el logro de las 100.000 y no he tenido 100.000 gemas rojas a la vez ni loko



Ya me lo imaginaba... pero es que no lo podía confirmar pq yo si que he tenido más de 100K [buenazo]
Wuenas xDDD

Yo lo maximo q me he llegao en el palacio sangriento, es al 20 y me ha jodido xDDD

Oye sabeis, cual es lamejor manera rapida/cantidad, de conseguir gemas rojas xDDDD ?¿?¿

Que las cosas, cada vez son mas caras y me esta rayando :****

thx

salu2
Ya me lo he pasado en dante must die [fumeta]
HOla! estoy probando ahora mismo este juego¿que me recomendais? humano o cazademonios?¿¿automatico o manual??
Un saludo
cazademonios,xk en humano es dar un paseo

y lo de manual o automatico ponlo en manual,porque si lo pones en automatico te hace los combos solo la consola y no tiene gracia ;-)
cloud fantasy escribió:cazademonios,xk en humano es dar un paseo

y lo de manual o automatico ponlo en manual,porque si lo pones en automatico te hace los combos solo la consola y no tiene gracia ;-)
Pero no decias que te lo estabas pasando en humano para tener todas las habilidades? [borracho]
rashdear escribió:Pero no decias que te lo estabas pasando en humano para tener todas las habilidades? [borracho]

ya me lo pase en humano,cazademonios del cielo al infierno hijo de sparda y voy x dante must die en las ultimas xD esta claro que si kieres empezar con habilidades biene mejor en humano para los siguientes modos [plas]

x cierto cabroncete haber cuando lo juegas tu ya xD

PD : poquito vicio tengo yo...xD
son dificiles los combos????
fiti23 escribió:son dificiles los combos????


nop,hombre algunos se te olvidan como eran..pero una vez que te lo pasas una o dos veces te quedas con ello,ademas que empiezas "capado" los combos los lograras mejor al comprar nuevos movimientos y mejoras asique ponlo en manual por en automatico hay veces que intentar hacer un movimiento y como la maquina te hace el combo sola no te deja [jaja]

salu2
una vez que pones manual o automatico ya es para siempre¿no?,a no ser que te lo pases.La cosa esque lo puse en automatico,hace 40 minutos,pero si no se puede cambiar eso ahora,mejor vuelvo a empezar¿no?
Gracias por responder
puedes volver a cambiarlo de nuevo,cuando cargues partida o salgas al menu de misiones y eligas que mision seguir dale al gatillo de atras y pondra la opcion de manual o automatico,asi puedes hacerlo siempre que quieras antes de una mision

salu2
Gracias amigo,es un placer preguntar en este hilo,que rapidez.
Entoncess dices que no te mola mucho el juego¿no? :-P .
Un saludo
jajaja nada un placer ayudar ;-)

jaja es un juegazo te molará mucho sobre todo en dificultades elevadas como dante must die que eso si que son verdaderos retos en algunas misiones jeje

disfrutalo ;-)

salu2
mucha letra y no veo ninguna tia por aqui [maszz]

Imagen
jajaja es la polla esa imagen y la de nero en DT con la yamato reflejandose en ella dante es dios xD :Ð
nada! que me habia atascao,pero ya lo he logrado,jeje....a seguir matando se ha dicho....
fiti23 escribió:hola tios! estoy e la mision 3,en la parte de los saltitos,joe,esque me he caido como 6 veces ya,y no dejo de matar a los payasos esos,pero luego suvo y lo mismo,me pincho en el techo y a empezar,hay algun truco para pasar eso?????


dale deprisa al boton,no te pares en medio de un salto asi lograras hacerlo del tiron,cuando saltes de un lado a otro hazlo muy deprisa pulasando el gatillo para agarrarte y el boton de salto,asi no te daras con los pinchos del techo y no te caeras

tu sobre todo dale todo el rato al boton rapido,xk como lo hagas lento te caes

salu2
paulkubota escribió:mucha letra y no veo ninguna tia por aqui [maszz]

Imagen


Imagen

Imagen

salu2

PD:Y dicho de paso, q he preguntao en la pagina anterior, cual es la mejor forma de conseguir gemas, rojas?????
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911