Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
DjBastard escribió:
Imagen

salu2

PD:Y dicho de paso, q he preguntao en la pagina anterior, cual es la mejor forma de conseguir gemas, rojas?????


Trish... :P

te respondo

la mejor forma es rompiendo todos los objetos rompibles de la mision en que estes y una que otras gemas rojas escondidas cuando brille el brazo de Nero solo busca ,haz un buster y aparecen.
Como se hace el royal block?
Hola wenass, toy jugando ya kn Dante, y e llegao hasta el boske maldito, donde hay k llegar kmo a una especie de tres fuentes kn tres caminos. He cojido x los tres y no consigo salir.

Es por ahi o es x otro camino??

Salud2
Ve en sentido contraria a la sombra del monumento central.
pepitrueno escribió:Como se hace el royal block?


Apretando el boton B en el ultimo momento antes que te peguen.

Si es de la mision secreta con los Mephistos , elimina a uno y bloquea los 2 tipos de ataques del otro es sencillo solo con el royal block.

raulKs escribió:Hola wenass, toy jugando ya kn Dante, y e llegao hasta el boske maldito, donde hay k llegar kmo a una especie de tres fuentes kn tres caminos. He cojido x los tres y no consigo salir.

Es por ahi o es x otro camino??

Salud2


Sigue lo siguientes camninos

Defrente, regresa para atras , izquierda y izquierda
DjBastard escribió:PD:Y dicho de paso, q he preguntao en la pagina anterior, cual es la mejor forma de conseguir gemas, rojas?????


La mas rapida pero mas coñazo y repetitiva

Fase 3, la mina esa, tienes 3 enemigos, los matas y subes arriba, matas a los 4 de arriba, bajas cogiendo la gema roja y te vas donde la pared de madera, la rompes y te conviertes para usar la yamato, le metes de leches a la gema roja grande, start, reiniciar fase y vuelta a empezar.... imprescindible tener la habilidad de obtener mas gemas rojas, ademas ganas cerca de 400 almas orgullosas cada vez.

PD: ¿la galeria esa a mi no me baja, alguien la puede subir a otro server?
Voy por la pantalla 15 kn Dante. Cuantas pantallas tiene el juego??

Salud2
raulKs escribió:Voy por la pantalla 15 kn Dante. Cuantas pantallas tiene el juego??

Salud2


20
estoy con el ultimo enemigo, con el se supone me tiene que quitar el brazo ¿que hago? es que me mata
HEy!! expertos!! como se puede hacer 5 bluster seguidos en el aire???esque solo me sale uno.......

Espero vuestra ayuda!!!
fiti23 escribió:HEy!! expertos!! como se puede hacer 5 bluster seguidos en el aire???esque solo me sale uno.......

Espero vuestra ayuda!!!


Saltas, haces uno, y vas haciendo uno tras otro sin caer en ningun momento.
ERICARTMAN escribió:
estoy con el ultimo enemigo, con el se supone me tiene que quitar el brazo ¿que hago? es que me mata


Esquiva el primer buño luego buster , cuando va con el otro haz doble salto y un buster. Luego cuando caiga buster en el pecho y fin.


fiti23 escribió:HEy!! expertos!! como se puede hacer 5 bluster seguidos en el aire???esque solo me sale uno.......

Espero vuestra ayuda!!!


Solo tienes que ser mas veloz.
no es q haya q ser rapido, lo fundamental es hacer buster, luego devil bringer para acercarte a otro, luego otra vez buster+devil bringer, y asi 5 veces. Como despues de cada buster ganas un poco de altura, se puede hacer sin mucho esfuerzo
ok! ahora me ha quedado mas claro(despues de la ultima aclaracion),esque me estaba volviendo loco llendo a toda leche y solo hacer uno,jeje.
un saludo y gracias por contestar a todos.
Hola, un amigo no se pasa la última fase y está desesperado, a ver si alguien le peude ayudar:

me ha dicho que está en la última batalla , vamos el jefe final de todo el juego y que le deja con una rayita de vida, pero que se vuelve loco cuando le rompe un escudo o nosequé y no le deja atacarle más, recibe hostias por un tubo xDD


Era para que alguien me recomendase alguna técnica para que se lo pase, que...jodido jodido xD

Gracias!
elderno escribió:Hola, un amigo no se pasa la última fase y está desesperado, a ver si alguien le peude ayudar:

me ha dicho que está en la última batalla , vamos el jefe final de todo el juego y que le deja con una rayita de vida, pero que se vuelve loco cuando le rompe un escudo o nosequé y no le deja atacarle más, recibe hostias por un tubo xDD


Era para que alguien me recomendase alguna técnica para que se lo pase, que...jodido jodido xD

Gracias!


Cuando vaya a darle con la espada hazle una contra con el brazo de Nero, es cuestión de práctica.
spartakkus escribió:no es q haya q ser rapido, lo fundamental es hacer buster, luego devil bringer para acercarte a otro, luego otra vez buster+devil bringer, y asi 5 veces. Como despues de cada buster ganas un poco de altura, se puede hacer sin mucho esfuerzo


Ser rapido con los controles, mientras pierde 2 segundos soltando el rb pues pierdes altitud.

Aunque puedes hacer un roulette spin para ganar altura pero bueno hay que tener mucha practica.
roulete spin????? no tengo ni idea de lo que es ahora mismo,bueno,mañana intentare haber que tal me sale,gracias a todos por vuestros consejos,ya avisare si lo consigo.
Un saludo
Es un combo aereo

En el aire Y + Y.....Y= roulette spin

Pero claro tienes que comprarlo

Te sirve tambien ese movimiento para

la piedra azul de la mision 3, una vez que hayas subido por todas esas esferas, date la vuelta y te vas contra la pared te parecera una tonteria pero en serio creeme has un Streak, luego roulette spin en el aire y un doble salto y listo.

y en esa misma parte hay otra mas arriba , sube 1 , 2 luego haz un salto con patada en la pared para impulsarte para alcanzar el 3 luego 4 y por ultimo 5 y listo otra gema azul.

Simple.
jajajaja,¿¿¿¿simple??????que bueno.Imagino que jugando sera más sencillo,pero despues de leermelo creo que me has dejado cao,jeje.me voy a la cama caballero.
que descanseis todos,o que os vicieis.....
Buenas, tengo una duda me he comprado todos los aumentos de Devil Trigger en la tienda y no me ha saltado el logro correspondiente. Hay alguno que se tiene que pillar durante el juego?
tienes que pasar una mision para registrar el logro.
alguien sabe cuantas horas dura? gracias
Polysic escribió:alguien sabe cuantas horas dura? gracias


pasartelo unas 12 horas, sacarle todo su jugo.... yo llevo unas 43 horas y me faltan muchos modos por acabar aun y por sacar.
gracias, pues voy a ver si lo alquilo y en el fin de semana lo puedo terminar
[quote="paulkubota"]

Apretando el boton B en el ultimo momento antes que te peguen.

Si es de la mision secreta con los Mephistos , elimina a uno y bloquea los 2 tipos de ataques del otro es sencillo solo con el royal block.

Gracias voy a probarlo a ver que tal.
Joder con el Dante debe Morir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me tiene hasta los huevos XD, en la misión 6 creo que es, la primera con el puto dadito, joder que tienes que sacarlo exacto o vuelves hacia atras cawento

Voy a abandonar un poco este juego porque me estressa XD
Ya tengo el logro de la vitalidad al máximo y el millonario de gemas rojas :D
cual es la tecnica para matar al salvador , me quedan dos piedras azules, en el pecho y en la frente pero no se como llegar a darlas
,

gracias y un saludo
Que recomendais enpezar en modo human o en modo demon?? la demo me parecio bastante facil.

¿por que modo habeis empezado?
Mision 13

Tengo que ir por donde el bosque donde estan las serpientes de colores en una estatua o esta por otro lado el camino??
Chispes escribió:Que recomendais enpezar en modo human o en modo demon?? la demo me parecio bastante facil.

¿por que modo habeis empezado?


Si quieres los logros y todo lo demás haz de hacerlos todos, mejor empezar en humano, se te hará mas fácil el cazademonios, la cosa empieza a ponerse interesante en modo hijo de sparda xDDD
A mi algo no me cuadra,ya que solo me quedan 2 misiones secundarias por hacer y tengo todos los fragmentos azules que hay esparcidos por las pantallas y que yo sepa no me he dejado ninguna estatua,y todavia me quedan 5 trozos.

Alguna idea?
3NvY escribió:A mi algo no me cuadra,ya que solo me quedan 2 misiones secundarias por hacer y tengo todos los fragmentos azules que hay esparcidos por las pantallas y que yo sepa no me he dejado ninguna estatua,y todavia me quedan 5 trozos.

Alguna idea?


Mirate el video de youtube de como sacar los orbes azules y la lista de donde estan las serpientes, a mi me faltaba una serpiente con dante en el nivel 11.


Localizacion de los orbes azules (no están incluidos los de las misiones secretas)


Localizacion de los adjudicadores de combate (serpientes)


MISSION 02: La Porte De L'Enfer
LOCATION: First Mining Area
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to B.

MISSION 07: The She-Viper
LOCATION: Forgotten Ruins
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to A.

MISSION 09: For You
LOCATION: Grand Hall
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to S.

MISSION 11: The Ninth Circle
LOCATION: Advent Chamber
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to SSS.

MISSION 12: A New Beginning
LOCATION: The Gauntlet
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to B.

MISSION 13: The Devil Returns
LOCATION: Ruined Church
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to A.

MISSION 15: Fortuna Castle
LOCATION: Foris Falls
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to SS.

MISSION 16: Inferno
LOCATION: Underground Laboratory
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to SSS.


Listado de LOGROS

Un ritmo cómodo
Puntos: 10

Completa la misión 11 en el modo Humano.
Despacito y buena letra
Puntos: 10

Completa todas las misiones en el modo Humano.
Ya queda menos
Puntos: 10

Completa la misión 11 en el modo Cazademonios.
¡Hecho!
Puntos: 20

Completa todas las misiones en el modo Cazademonios.
La espada y la pared
Puntos: 10

Completa la mision 11 en dificultad Hijo de Sparda
De chupado, nada
Puntos: 30

Completa todas las misiones en dificultad Hijo de Sparda
Que fácil es decir
Puntos: 10

Completa la mision 11 en dificultad Dante Must Die
Todos se inclinan ante ti
Puntos: 40

Completa todas las misiones en dificultad Dante Must Die
Abraza la luz
Puntos: 10

Éste es un logro secreto. Debes desbloquearlo para conocer más detalles sobre él.
Cena en el infierno
Puntos: 10

Éste es un logro secreto. Debes desbloquearlo para conocer más detalles sobre él.
Los mejores de los que quedan
Puntos: 20

Completa todas las misiones en el modo Humano con el nivel de estilo S.
Un paso por delante de los demás
Puntos: 30

Completa todas las misiones en el modo Cazademonios con el nivel de estilo S.
Una hazaña asombrosa
Puntos: 40

Completa todas las misiones en dificultad Hijo de Sparda con rango S
Nunca te rindas
Puntos: 50

Completa todas las misiones en dificultad Dante Must Die con rango S
Un trono de gloria
Puntos: 50

Completa todos los modos de juego
Sin dejar nada en el tintero
Puntos: 10

Completa todas las misiones secretas
El primer círculo
Puntos: 10

Completa el nivel 10 del Palacio Sangriento
El segundo círculo
Puntos: 10

Completa el nivel 20 del Palacio Sangriento
El tercer círculo
Puntos: 10

Completa el nivel 30 del Palacio Sangriento
El cuarto círculo
Puntos: 10

Completa el nivel 40 del Palacio Sangriento
El quinto círculo
Puntos: 10

Completa el nivel 50 del Palacio Sangriento
El sexto círculo
Puntos: 10

Completa el nivel 60 del Palacio Sangriento
El séptimo círculo
Puntos: 10

Completa el nivel 70 del Palacio Sangriento
El octavo círculo
Puntos: 10

Completa el nivel 80 del Palacio Sangriento
El noveno círculo
Puntos: 10

Completa el nivel 90 del Palacio Sangriento
Cubierto de sangre
Puntos: 40

Completa el Palacio Sangriento
El rey del palacio
Puntos: 50 | Secreto

Completar todos los niveles del Palacio Sangriento con S
Hablando del rey de Roma
Puntos: 20

Completar el juego con Super Nero (Dante)
Smokin'!
Puntos: 10

Realiza un combo en el nivel de estilo S (Smokin'!).
Smokin' Style!!
Puntos: 10

Realiza un combo en el nivel de estilo SS (Smokin' Style!!).
Smokin' Sick Style!!!
Puntos: 10

Realiza un combo en el nivel de estilo SSS (Smokin' Sick Style!!!).
Verdaderamente espectacular
Puntos: 10

Completa una misión en el nivel de estilo S.
Modus Vivendi
Puntos: 10

Aumentar la vida al máximo
Como alma que lleva el diablo
Puntos: 10

Aumentar el Devil Trigger al maximo
Mar de sangre
Puntos: 10

Consigue 10 000 gemas rojas.
Joya inmensa
Puntos: 20

Adquirir 100,000 orbes rojos
Millonario de gemas rojas
Puntos: 40

Adquirir 1,000,000 orbes rojos
Lleno de orgullo
Puntos: 10

Consigue 10 000 almas orgullosas.
Rebosante de orgullo
Puntos: 20

Adquirir 100,000 almas orgullosas
Millonario orgulloso
Puntos: 40

Adquirir 1,000,000 almas orgullosas
Cazademonios novato
Puntos: 10

Derrota a un total de 100 enemigos.
Cazademonios experimentado
Puntos: 30

Derrota a un total de 1,000 enemigos
Cazademonios legendario
Puntos: 50

Derrota a un total de 10,000 enemigos
Coleccionista de objetos
Puntos: 50

Adquiere el máximo numero de todos los items.
Coleccionista de dest.: Nero
Puntos: 50

Adquiere todas las habilidades de Nero
Coleccionista de dest.: Dante
Puntos: 50
hola! como subo estilo sin partirle la geta a los malos???? porque me he estado media hora saltando y dando piruetas y nai nai,alguien sabe como se hace,es la mision secreta 3.
un saludo
fiti23 escribió:hola! como subo estilo sin partirle la geta a los malos???? porque me he estado media hora saltando y dando piruetas y nai nai,alguien sabe como se hace,es la mision secreta 3.
un saludo


Hasta que no le ganes a Credo y te den la habilidad de usar a los enemigos como escudo olvidate.
gracias colega!! estaba aqui como SHU(blue dragon) no me rendire!!!,pero esque no me salia...
UN saludo
En la ultima pantalla
cuando el abuelete saca la espada gigante roja, como se le ataca para dejarle grogui pa meterle?
Es que me deja tibio el desgraciado ><
AlterElt está baneado por "troll"
puf yo acabo de.....

cargarme a creado y estoy en la mision siguiente...

y joder me follan las armaduras esas que me salen (no las de la entrada, que tambien me quitan bastante vida, sino las el segundo piso (las que salen en la habitacion llena de lasers en las puertas... xD).

Algun consejo?? Cuando podre manejar a Dante? Me queda mucho? Llevo solo 7 horillas de juego y estoy jugando en cazademonios (desde el primer DMC que no juego xD)
AlterElt escribió:puf yo acabo de.....

cargarme a creado y estoy en la mision siguiente...

y joder me follan las armaduras esas que me salen (no las de la entrada, que tambien me quitan bastante vida, sino las el segundo piso (las que salen en la habitacion llena de lasers en las puertas... xD).

Algun consejo?? Cuando podre manejar a Dante? Me queda mucho? Llevo solo 7 horillas de juego y estoy jugando en cazademonios (desde el primer DMC que no juego xD)


No te queda nada.

Por cierto, mejor utiliza los spoilers ;)
Alguien puede decirme como poner spoilers?

Quiero poner una duda sobre el ultimo enemigo.
AlterElt escribió:puf yo acabo de.....

cargarme a creado y estoy en la mision siguiente...

y joder me follan las armaduras esas que me salen (no las de la entrada, que tambien me quitan bastante vida, sino las el segundo piso (las que salen en la habitacion llena de lasers en las puertas... xD).

Algun consejo?? Cuando podre manejar a Dante? Me queda mucho? Llevo solo 7 horillas de juego y estoy jugando en cazademonios (desde el primer DMC que no juego xD)


Es que tenias que haberlo empezado en humano....


Neo583 escribió:Alguien puede decirme como poner spoilers?

Quiero poner una duda sobre el ultimo enemigo.


Hay un botón muy majo que se llama spoiler, lo tienes en la barra de códigos al crear un mensaje.

De todas maneras sobre el ultimo enemigo se ha dicho ya como 10 veces como matarlo :P
En el ultimo enemigo esquivo el puño de la izquierda de la pantalla y despues le doy con el boton B (no se como se llama ese movimiento). Pero no se como darle al otro puño. He leido que doble salto, pero eso no se commo hacerlo. Alguien me ayuda?
Neo583 escribió:
En el ultimo enemigo esquivo el puño de la izquierda de la pantalla y despues le doy con el boton B (no se como se llama ese movimiento). Pero no se como darle al otro puño. He leido que doble salto, pero eso no se commo hacerlo. Alguien me ayuda?



Para el 2º puño saltas y le das con el botón "b" mirando hacia la derecha, como si le fueras a pegar un puñertazo a su puño, coordinalo bien y te saldrá, es simplememte eso



SAlu2
kusanagi escribió:

Para el 2º puño saltas y le das con el botón "b" mirando hacia la derecha, como si le fueras a pegar un puñertazo a su puño, coordinalo bien y te saldrá, es simplememte eso



SAlu2
Tenías razón, mucho más fácil de lo que parecía y llevaba media hora intentándolo. Otra cosa, cuando empiezan a salir las letras, puedes combatir y te sale una cuenta atrás; el caso es que sin terminar la cuenta atrás ni matar a todos los enemigos se ha quitado. Se saca de ahí algun logro o algo?


Bueno, DMC4 en modo humano ya es historia desde hace unos minutos. Ahora tocará pasarselo en demoniaco y terminar todas las misiones secretas.
buenas, estoy a punto de acabar las misiones secretas (me faltaran unas 2) y de los adjudicadores como mucho me falta 1 y aun asi me faltan 6 trozos de gemas azules, alguien me puede decir sus localizaciones? gracias X-D
Como rompo los escudos k tiene salvador en el pecho y en la cabeza??

Salud2
Y seguimos con los plagios... las formas se pierden dia a dia... [qmparto]

Ya van 2...
Wuenas xDDD

Haber, si alguien me echa un cable con el ultimo orbe azul, q me falta q no lo consigo cojer ni de coña xd

Es el del nivel 10:

http://youtube.com/watch?v=NtkqgQqEEVA

En el p..o ascensor, ese movimiento q hacen en el video, no me sale no se como, es...y no consigo subir a la p..a repisa...

Alguien me puede decir como se hace ese movimiento?? o si hay otra forma de cojerla :****


THX!! de antemano..

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Haber, si alguien me echa un cable con el ultimo orbe azul, q me falta q no lo consigo cojer ni de coña xd

Es el del nivel 10:

http://youtube.com/watch?v=NtkqgQqEEVA

En el p..o ascensor, ese movimiento q hacen en el video, no me sale no se como, es...y no consigo subir a la p..a repisa...

Alguien me puede decir como se hace ese movimiento?? o si hay otra forma de cojerla :****


THX!! de antemano..

salu2


es rb+adelante y boton Y, cuando esta en un borde es el salto que hacen.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11