Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
GrautxO escribió:Y seguimos con los plagios... las formas se pierden dia a dia... [qmparto]

Ya van 2...


Ya ves,da un coraje que te copien el avatar....
Dhorne escribió:
es rb+adelante y boton Y, cuando esta en un borde es el salto que hacen.


No me sale tio :*****

me he fijao en el video, y el lo q hace es, dar un salto un par de movimientis, con la espada, q el 2undo, hace como una voletreta azul y despues usa el 2 salto de magia ese...a mi lo qno me sale es el movimiento, ese circular..y he probao: RB+adelante y boton Y. y me sale un ataque hacia abajo...:-s?¿?¿


Lo hago mal, o que :-s ?¿

thx de nuevo...

salu2
Ayer me pase el modo Cielo y Infierno es solo hora y media xD

Alguien puede poner los logros pero con los secretos develados.


DjBastard si no te sale prueba con Dante y usa a Pandora transformada en esa especie de Nave.
paulkubota escribió:
DjBastard si no te sale prueba con Dante y usa a Pandora transformada en esa especie de Nave.


tambien es verdad, a mi me salio tal y como te dije :S pero bueno, con pandora sera muy facil tambien
XDDDDD vaya lio xDDD

te juro, q me hace el p..o ataque hacia abajo xDDD

qnivel era con Dante no me podras decri, no?¿ O_o

THX

Salu2

pd:igual es q me falta alguna habilidad? :-s
Con Dante es en el nivel 16

Claro pero aparte hay otra mas arriba , solo con un poco de maña se puede acanzar.

Si quieres que pandora dure mas en el aire , llena la barra morada completamente.

Tambien sirve para la secreta de la mision 17

llena la barra morada , justo antes de pasar las rejas para ir a la fuente que esta destruida , camina a la derecha y rompe ese tacho de basura que esta en la reja aparece una mision secreta, como ya sabes llena la barra morada de Pandora al maximo , transformarla en nave y pasa por arriba de los lasers. Too easy


Aqui todo lo que necesitas , creo que la secreta 7 si no puedes hacerla con Nero hazla con Dante y Pandora

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial-Devil-May-Cry-4---5-_1710835534#post1710835534
paulkubota thx xDDDD

Me puedes decir, que mision qda mas cerca con Dante [con Nero es la 10], de esta p...a orbe, q me tiene loco...

x q con Nero, it`s impossible xDDD solo me ha salido una vez y de coña, y encima me he caido...

thx de nuevo...

salu2

pd: las misones secretas las estoy dejando para despues, x q teeelaaaa xD
DjBastard escribió:paulkubota thx xDDDD

Me puedes decir, que mision qda mas cerca con Dante [con Nero es la 10], de esta p...a orbe, q me tiene loco...

x q con Nero, it`s impossible xDDD solo me ha salido una vez y de coña, y encima me he caido...

thx de nuevo...

salu2

pd: las misones secretas las estoy dejando para despues, x q teeelaaaa xD


xDDDDDDDDD

Ya recuerdo , esa solo la puedes conseguir con Nero.

A puros doble saltos y roulette spin como el video.
Wuenas xDDDD

Al final con Dante, con Nero me ha sido imposible xD

y misones secretas ya voy 4 xd....pococ a poco..

salu2

pd: el logro, q es cnd consegues todos los orbes azules+ las misiones secretas o uno x separao?
Bueno, pues ya me he acabado el juego. Decir que es impresionante y que es poco chuleras y vacilon el Dante [jaja] .

Un saludo!
Joder ya llevo intentandolo 30 veces y nada :(

Estoy en la puñetera sala de las torturas, por mas que lo intento no lo consigo, cada vez que subo y voy saltando me meto con los pinchos, cuando no me caigo, ya no se que hacer... algun consejo??


Gracias y salu2.
paulkubota escribió:Ayer me pase el modo Cielo y Infierno es solo hora y media xD

Alguien puede poner los logros pero con los secretos develados.


DjBastard si no te sale prueba con Dante y usa a Pandora transformada en esa especie de Nave.


Los puse en la pagina anterior


Listado de LOGROS

Un ritmo cómodo
Puntos: 10

Completa la misión 11 en el modo Humano.
Despacito y buena letra
Puntos: 10

Completa todas las misiones en el modo Humano.
Ya queda menos
Puntos: 10

Completa la misión 11 en el modo Cazademonios.
¡Hecho!
Puntos: 20

Completa todas las misiones en el modo Cazademonios.
La espada y la pared
Puntos: 10

Completa la mision 11 en dificultad Hijo de Sparda
De chupado, nada
Puntos: 30

Completa todas las misiones en dificultad Hijo de Sparda
Que fácil es decir
Puntos: 10

Completa la mision 11 en dificultad Dante Must Die
Todos se inclinan ante ti
Puntos: 40

Completa todas las misiones en dificultad Dante Must Die
Abraza la luz
Puntos: 10

Éste es un logro secreto. Debes desbloquearlo para conocer más detalles sobre él.
Cena en el infierno
Puntos: 10

Éste es un logro secreto. Debes desbloquearlo para conocer más detalles sobre él.
Los mejores de los que quedan
Puntos: 20

Completa todas las misiones en el modo Humano con el nivel de estilo S.
Un paso por delante de los demás
Puntos: 30

Completa todas las misiones en el modo Cazademonios con el nivel de estilo S.
Una hazaña asombrosa
Puntos: 40

Completa todas las misiones en dificultad Hijo de Sparda con rango S
Nunca te rindas
Puntos: 50

Completa todas las misiones en dificultad Dante Must Die con rango S
Un trono de gloria
Puntos: 50

Completa todos los modos de juego
Sin dejar nada en el tintero
Puntos: 10

Completa todas las misiones secretas
El primer círculo
Puntos: 10

Completa el nivel 10 del Palacio Sangriento
El segundo círculo
Puntos: 10

Completa el nivel 20 del Palacio Sangriento
El tercer círculo
Puntos: 10

Completa el nivel 30 del Palacio Sangriento
El cuarto círculo
Puntos: 10

Completa el nivel 40 del Palacio Sangriento
El quinto círculo
Puntos: 10

Completa el nivel 50 del Palacio Sangriento
El sexto círculo
Puntos: 10

Completa el nivel 60 del Palacio Sangriento
El séptimo círculo
Puntos: 10

Completa el nivel 70 del Palacio Sangriento
El octavo círculo
Puntos: 10

Completa el nivel 80 del Palacio Sangriento
El noveno círculo
Puntos: 10

Completa el nivel 90 del Palacio Sangriento
Cubierto de sangre
Puntos: 40

Completa el Palacio Sangriento
El rey del palacio
Puntos: 50 | Secreto

Completar todos los niveles del Palacio Sangriento con S
Hablando del rey de Roma
Puntos: 20

Completar el juego con Super Nero (Dante)
Smokin'!
Puntos: 10

Realiza un combo en el nivel de estilo S (Smokin'!).
Smokin' Style!!
Puntos: 10

Realiza un combo en el nivel de estilo SS (Smokin' Style!!).
Smokin' Sick Style!!!
Puntos: 10

Realiza un combo en el nivel de estilo SSS (Smokin' Sick Style!!!).
Verdaderamente espectacular
Puntos: 10

Completa una misión en el nivel de estilo S.
Modus Vivendi
Puntos: 10

Aumentar la vida al máximo
Como alma que lleva el diablo
Puntos: 10

Aumentar el Devil Trigger al maximo
Mar de sangre
Puntos: 10

Consigue 10 000 gemas rojas.
Joya inmensa
Puntos: 20

Adquirir 100,000 orbes rojos
Millonario de gemas rojas
Puntos: 40

Adquirir 1,000,000 orbes rojos
Lleno de orgullo
Puntos: 10

Consigue 10 000 almas orgullosas.
Rebosante de orgullo
Puntos: 20

Adquirir 100,000 almas orgullosas
Millonario orgulloso
Puntos: 40

Adquirir 1,000,000 almas orgullosas
Cazademonios novato
Puntos: 10

Derrota a un total de 100 enemigos.
Cazademonios experimentado
Puntos: 30

Derrota a un total de 1,000 enemigos
Cazademonios legendario
Puntos: 50

Derrota a un total de 10,000 enemigos
Coleccionista de objetos
Puntos: 50

Adquiere el máximo numero de todos los items.
Coleccionista de dest.: Nero
Puntos: 50

Adquiere todas las habilidades de Nero
Coleccionista de dest.: Dante
Puntos: 50
Ya me qude atascado en la mision 12 creo

Cuando tienes a dante y te toca ir por el bosque encantado y luchas contra la serpiente que no consigo quitarle apenas vida, cosa que con nero me parecio tremendamente facil
Indicadme alguna combinacion de tecnicas util contra ella [poraki]
Me he puesto con el palacio sangriento y he llegado a la 19 con nero y a la 18 con dante ¿no se pueden usar items de ningún tipo?, chungo chungo chungo, el mamón de los rayos es un coñazo que no veas.
CASTIGADOR escribió:
Los puse en la pagina anterior



Thanks

Ojala estuviera Chencho para que actualiza algo el hilo, con el curro que me escribi para las gemas azules y todo eso.
bueno sigo intentando matar al salvador y estoy deseperado consigo destruir todas sus gemas y llego al momento que solo le queda la del pecho .Corro para evitar que me de y hay un momento en el que se para y va subiendo poco a poco hasta dejarse ver el pecho en ese momento le meto unos misilazos con pandora y a seguir corriendo .El problema es que lo de quedarse quieto lo hace de pascuas a ramos, y si no es de esa manera no consigo darle ningun misilazo en el pecho.Estoy corriendo minutos y minutos y al final me acaba matandome.La tecnica es esta correr y correr hasta que se para(si es asi se me va a hacer eterno) o hay alguna otra manera de poder matarle mas rapidamente.Un saludo y gracias
CASTIGADOR escribió:Me he puesto con el palacio sangriento y he llegado a la 19 con nero y a la 18 con dante ¿no se pueden usar items de ningún tipo?, chungo chungo chungo, el mamón de los rayos es un coñazo que no veas.


Ya te digo, yo consegui llegar al nivel 67 y es chungo chungo,sobretodo porque
A nivel 20 te sale el Berial,a nivel 40 Te sale el sapo y a nivel 60 te sale la serpiente,supongo que a nivel 80 te saldra agnus y a nivel 100 el salvador.


Saludos!
3NvY escribió:
Ya te digo, yo consegui llegar al nivel 67 y es chungo chungo,sobretodo porque
A nivel 20 te sale el Berial,a nivel 40 Te sale el sapo y a nivel 60 te sale la serpiente,supongo que a nivel 80 te saldra agnus y a nivel 100 el salvador.


Saludos!


Joder, me parece excesivo xD

EDITO

Ya tengo el logro del coleccionista, oeeeeeee :D :D :D :D
willkol escribió:
bueno sigo intentando matar al salvador y estoy deseperado consigo destruir todas sus gemas y llego al momento que solo le queda la del pecho .Corro para evitar que me de y hay un momento en el que se para y va subiendo poco a poco hasta dejarse ver el pecho en ese momento le meto unos misilazos con pandora y a seguir corriendo .El problema es que lo de quedarse quieto lo hace de pascuas a ramos, y si no es de esa manera no consigo darle ningun misilazo en el pecho.Estoy corriendo minutos y minutos y al final me acaba matandome.La tecnica es esta correr y correr hasta que se para(si es asi se me va a hacer eterno) o hay alguna otra manera de poder matarle mas rapidamente.Un saludo y gracias
Dejate de pandora y hazle un spin y dale espadazos
Como se mata en la mision 20...

A Sanctus.( El que parece el papa)... Le quito el escudo a espadazos, pero luego me bloquea los golpes, incluso si intento darle con el puño. Estoy desesperado


ayuda porfavor
Polysic escribió:Como se mata en la mision 20...

A Sanctus.( El que parece el papa)... Le quito el escudo a espadazos, pero luego me bloquea los golpes, incluso si intento darle con el puño. Estoy desesperado


ayuda porfavor


Respuesta repetida ya mil veces, esquiva o contraataca con B

PD: le acabo de hacer un S a Dante en hijo de sparda, voy cargado con todos los items al maximo, xDDDDD juas juas juas, si no me paso hijo de sparda con eso....
CASTIGADOR escribió:
Respuesta repetida ya mil veces, esquiva o contraataca con B

PD: le acabo de hacer un S a Dante en hijo de sparda, voy cargado con todos los items al maximo, xDDDDD juas juas juas, si no me paso hijo de sparda con eso....

eso intento, RB+B salto a por el. Le doy a la B para darle puño, me esquiva, o simplemente no consigo darle. Demasiado cansino e_e

edito:ok lo acabo de pasar. primero hay que darle un espadazo para desbloquearle la defensa. me costo pillarlo. Gracias
El palacio sangriento tiene 101 niveles.Los jefes que te salen son: Berial, Dagon, Echidna, Credo, Agnus y una sombra de tu personaje en el nivel 101.En nivel 85 salen 2 blitz al vez.Yo me lo pasé con SuperDante y no me costó nada [poraki]
abarai escribió:
El palacio sangriento tiene 101 niveles.Los jefes que te salen son: Berial, Dagon, Echidna, Credo, Agnus y una sombra de tu personaje en el nivel 101.En nivel 85 salen 2 blitz al vez.Yo me lo pasé con SuperDante y no me costó nada [poraki]


¿Como se saca a superdante?, ¿pasando todos los modos o alguno en especial?
CASTIGADOR escribió:
¿Como se saca a superdante?, ¿pasando todos los modos o alguno en especial?


Pasándote el modo dante debe morir.Te dan a superNero y a SuperDante que tienen devil trigger infinito.
abarai escribió:
Pasándote el modo dante debe morir.Te dan a superNero y a SuperDante que tienen devil trigger infinito.


Aun estoy en hijo de sparda, acabo de ganar al puto abuelo de los cojones, que pesadilla de tio....
CASTIGADOR escribió:
Aun estoy en hijo de sparda, acabo de ganar al puto abuelo de los cojones, que pesadilla de tio....


Ya ves, yo lo dejé a 1 barra tirandome un peo casi, pero luego pa quitrale la última barra... hijo de la gran puta no había manera de petarlo...
GrautxO escribió:
Ya ves, yo lo dejé a 1 barra tirandome un peo casi, pero luego pa quitrale la última barra... hijo de la gran puta no había manera de petarlo...


Yo he gastado 3 estrellas para pasarmelo, de las medianas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo ya me lo pasé hace unos dias en modo Hijo de Sparda (sin mucho esfuerzo, todo sea dicho) y la verdad es que le voy a dar un descanso.
Nunca me he pasado un juego entero 4 veces seguidas y el DMC4 no va a ser el primero [poraki]

Salu2.
abarai escribió:
Pasándote el modo dante debe morir.Te dan a superNero y a SuperDante que tienen devil trigger infinito.


Te has terminado el palacio sangriento ??
Shinigami escribió:
Te has terminado el palacio sangriento ??


Sí, con superDante es muy fácil xD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
No es por nada. Pero DMC4 se ha librado por los pelos, ya que el NinjaGaiden2 sale en mes y poco.
Y si comparais ambos juegos: el NinjaGaiden2 le parte, le mea, le hunde...... y todavía no esta al 100% diseñado.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gon_zo escribió:No es por nada. Pero DMC4 se ha librado por los pelos, ya que el NinjaGaiden2 sale en mes y poco.
Y si comparais ambos juegos: el NinjaGaiden2 le parte, le mea, le hunde...... y todavía no esta al 100% diseñado.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


y esto a que viene aqui?xD [toctoc]
Gon_zo escribió:No es por nada. Pero DMC4 se ha librado por los pelos, ya que el NinjaGaiden2 sale en mes y poco.
Y si comparais ambos juegos: el NinjaGaiden2 le parte, le mea, le hunde...... y todavía no esta al 100% diseñado.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Bien bien, y cual es tu criterio para decidir a tan bote pronto que el DMC4 es peor que el Ninja Gaiden ?
Gon_zo escribió:No es por nada. Pero DMC4 se ha librado por los pelos, ya que el NinjaGaiden2 sale en mes y poco.
Y si comparais ambos juegos: el NinjaGaiden2 le parte, le mea, le hunde...... y todavía no esta al 100% diseñado.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues te abres un hilo para comentarlo
Como me paso la mision del bosque con Dante??, por mas vueltas que doy no consigo encontrar al dragon que esta envenenando el bosque
Otiss escribió:
Como me paso la mision del bosque con Dante??, por mas vueltas que doy no consigo encontrar al dragon que esta envenenando el bosque


Cada "portal" violeta te lleva a un sitio diferente, investiga.
MaTrAx escribió:
Cada "portal" violeta te lleva a un sitio diferente, investiga.


Ya me imaginaba eso, pero estoy en el bosque misterioso... por aqui no es no??? porque en el primer cruce de caminos cojo el correcto, pero en el siguiente no es ninguno de los tres.
Otiss escribió:
Ya me imaginaba eso, pero estoy en el bosque misterioso... por aqui no es no??? porque en el primer cruce de caminos cojo el correcto, pero en el siguiente no es ninguno de los tres.


si te refieres al cruce donde la estatua en el medio tienes que ir Recto, luego Atras, luego derecha y luego derecha, suerte
Otiss escribió:
Ya me imaginaba eso, pero estoy en el bosque misterioso... por aqui no es no??? porque en el primer cruce de caminos cojo el correcto, pero en el siguiente no es ninguno de los tres.


Has de ver la sombra de la estatua y ir siempre hacia el camino contrario donde esta la sombra situada.

Aquí tienes el video de la misión 14 -> http://www.youtube.com/watch?v=8l0AF1mQt6c
cloud fantasy escribió:
El spoiler y tal...
rashdear escribió:El spoiler y tal...


sa dicho 40 veces sin spoiler no va a pasar nada ;-)
ostias, gracias... no habia pensado en lo de la sombra....
si a alguien le interesa, por si no tiene el juego para su 360, en la web del game han vuelto a poner la edicion de coleccionista de 360 en stock, asi k si alguien k no halla podido reservarla y la kiera ya sabe lo que tiene que hacer.

Aprovexo para decir que es una pedazo de obra maestra

1 saludo [beer]
Bueno mas juego mas me gusta, que juegazo, capcom demuestra que las cosas bien hechas dejan un muy buen sabor de boca.

Amen que estábamos faltos de este tipo de juegos, a ver si aprende el resto...

Salu2.
cloud fantasy escribió:
sa dicho 40 veces sin spoiler no va a pasar nada ;-)



Si la gente quiere spoilers, se ponen, aunque sea solo una persona.

Punto y final

newdreamer
CASTIGADOR escribió:
Yo he gastado 3 estrellas para pasarmelo, de las medianas.


Es sencillisimo solo calcular bien antes que se te abalance cuando le queda la ultima barra , cogerlo con el buster.
newdreamer escribió:

Si la gente quiere spoilers, se ponen, auqeu sea uno solo.

Punto y final

newdreamer


lo siento,lo dije de esa manera porque el chico que lo citó es un amigo mio y no del foro,pero ok ahora lo pongo en spoiler ;)
rashdear escribió:El spoiler y tal...


Si te bajan la barra de vida el prota muere.
cloud fantasy escribió:
lo siento,lo dije de esa manera porque el chico que lo citó es un amigo mio y no del foro,pero ok ahora lo pongo en spoiler ;)


gracias ;-)

newdreamer
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11