Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Gon_zo escribió:No es por nada. Pero DMC4 se ha librado por los pelos, ya que el NinjaGaiden2 sale en mes y poco.
Y si comparais ambos juegos: el NinjaGaiden2 le parte, le mea, le hunde...... y todavía no esta al 100% diseñado.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Posiblemente sea mejor, pero hasta que no este en la calle mejor no decir nada. Además tampoco viene a cuento en este hilo.
Gon_zo escribió:No es por nada. Pero DMC4 se ha librado por los pelos, ya que el NinjaGaiden2 sale en mes y poco.
Y si comparais ambos juegos: el NinjaGaiden2 le parte, le mea, le hunde...... y todavía no esta al 100% diseñado.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


1.
soy fan de los dos y para mi es mejor el dmc
2.
a trolear en otra parte por favor.
Chicossss alguien me podria decir como vener al gigante del final del juego? no hay manera de kitarle vida, solo se eskivar su puñetazo :SS::S:S:S
kxteel escribió:
Chicossss alguien me podria decir como vener al gigante del final del juego? no hay manera de kitarle vida, solo se eskivar su puñetazo :SS::S:S:S


Leer un poco el hilo no viene mal, esta contestado ya 10 veces por lo menos.....

En el ultimo enemigo esquiva el puño de la izquierda de la pantalla y despues le das con el boton B.

Para el 2º puño saltas y le das con el botón "b" mirando hacia la derecha, como si le fueras a pegar un puñertazo a su puño, coordinalo bien y te saldrá, es simplememte eso

Y despues ya le pegas al centro, listo

Si proteges a la chica el 1:30 te saldra un segundo epilogo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si nos dices por que parte vas pos...

pero vamos es muy sencillo

1º los cristales esos azules en cuanto te ataque aprovecha con el estilo de la yamato y lanzale un par de sablazos y en cuanto se derrumbe a romper los cristales yendo de plataforma en plataforma

2º en cuanto le quede el ultimo cristal por romper el del pecho lanzara unos superrayos aqui es cuando comienza su barra de vida

mas de lo mismo esquiva y metele habra un momento en el que se derrumbe y puedas ir a la plataforma donde se encuentra el cristal

mi recomendacion para terminar rapido convertirse en demonio y los puños


Castigador parece que te me adelantaste pero a saber por cual va...
su_colega escribió:si nos dices por que parte vas pos...

pero vamos es muy sencillo

1º los cristales esos azules en cuanto te ataque aprovecha con el estilo de la yamato y lanzale un par de sablazos y en cuanto se derrumbe a romper los cristales yendo de plataforma en plataforma

2º en cuanto le quede el ultimo cristal por romper el del pecho lanzara unos superrayos aqui es cuando comienza su barra de vida

mas de lo mismo esquiva y metele habra un momento en el que se derrumbe y puedas ir a la plataforma donde se encuentra el cristal

mi recomendacion para terminar rapido convertirse en demonio y los puños


Castigador parece que te me adelantaste pero a saber por cual va...


están contestadas ya varias veces todas las partes donde la gente se engancha, pero ya nadie lee...
gracias xD lo e sacado solo al final, probando cosas alñ final e dado con lo del puño xD pero lo de la chica.... jajajaja
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
A mi lo que me molesta es que por culpa de hacerle "idéntico" entre ambas versiones PS3 y Xbox360 (Risas). Porque quién tenga dos LCD-TV y ambas consolas conectadas con el mismo juego en movimiento verá porque me da la risa floja. No hay mucha diferencia pero cuando gira el escenario la PS3 lo difumina como una perra JAJAJAJ.
Como la canción: La negra no puede... La negra no puede..... JAJAJAJAJJA Creo que era así la canción, ¿no?.

Me fastidia que este juego sería "mejor" si no hubieran frenado el desarrollo para Xbox360 ya que ha todas luces podrían haber hecho un juego más potente en Xbox360.

Y lo que más fastidia es que lo mismo ha pasado con el GTAIV que encima nos retrasan el juego por culpa de la PS3.

Pero vamos a ver, si la PS3 no esta al nivel, no esta y punto.
Y luego por alli la gente flipada con el potencial de PS3; no va a igualar el de Xbox360 ni de coña, vamos. Le lleva Xbox360 muchas traineras de ventaja.
Tsk... Me he enganchado demasiado a éste juego xD

Llevo ya mas de 60 horas jugadas, vida y "magia" al maximo, tengo todas las habilidades, mas de 1000.000 de gemas rojas (De esto me he dado cuenta por que me dieron un logro xD), pasado en humano, caza demonios, hijo de sparda y dante debe morir, 11 de españa en el Palacio (900 y algo del mundo (Al menos la última vez que miré xD)) y pasadas las 101 partes del palacio con Super Dante... Y aun estoy picado xD

Hacia bastante tiempo que no me enganchaba tanto a un juego offline... Desde el magistral Dead Rising.

Eso si, he de decir que me deja un sabor agridulze... Por que aun que me encanta, le falta algo de curre (Tantos escenarios y enemigos repetidos acaban cansando... Podrian haber variado mas, asi como currado la parte de Dante que casi parece "de relleno"), por no hablar de lo limitado que han quedado los combos en comparacion con DMC3, en el que se podian hacer autenticas virgerias.

Pero bueno, sea como sea, es todo un juegazo... ¡Ahora a por el Heaven or Hell y Hell And Hell!


PD: Me encanta la intro y el final.

PD2: Dante Forever And Ever Bajo Niever.

PD3: Let´s Rock Baby.


Editado:

Ah, se me olvido añadir:

Dios maldiga por siempre a Capcom por quitar la habilidad en Trickister de correr por las paredes, por no poner trajes desbloqueables y no dejar cojer un nunchako.
me refiero a los enemigos (no boss)..

Sin duda, los lagaros infectados por la planta y los insectos q vuelan cubiertos.. son los q mas me han matado durante todo lo q he jugado.
njg120 escribió:me refiero a los enemigos (no boss)..

Sin duda, los lagaros infectados por la planta y los insectos q vuelan cubiertos.. son los q mas me han matado durante todo lo q he jugado.


El mas fastidioso de lejos es el eléctrico, menudo coñazooooooooo

PD: yo ayer empece heaven or hell, hoy lo terminare y ya le meto a dante debe morir.

PDD: ¿hell o hell que tiene de especial?
CASTIGADOR escribió:
El mas fastidioso de lejos es el eléctrico, menudo coñazooooooooo

PD: yo ayer empece heaven or hell, hoy lo terminare y ya le meto a dante debe morir.

PDD: ¿hell o hell que tiene de especial?


Para el electrico he de decir que hay un "truquillo" con Dante, bastante practico, y que parece que no mucha gente conoce... Y es que "abriendo" la Pandora (En [size=-1]Gunslinger[/size], Adelante (¿O era atras?) + RB + B) le quitas automaticamente la electricidad a ese enemigo xD

Ésto de "abrir" la pandora es muy util en general, tambien detiene ataques, quita los escudos a los caballeros-armadura, etc...


Y sobre la pregunta del "Hell And Hell"... Pues lo "especial" que tiene, es que es una mezcla de "Heaven or Hell" con el juego normal.

Osea... Te matan de un golpe, y posees tres continues como en "Heaven or Hell", PERO... Los enemigos tienen vida normal.

Asi que tiene pinta de ser jodido un rato xD
Buenas,
Algun consejo para cargarme a Dante? Se adelanta siempre a cualquier ataque.

Saludos.
VahnFannel escribió:
Para el electrico he de decir que hay un "truquillo" con Dante, bastante practico, y que parece que no mucha gente conoce... Y es que "abriendo" la Pandora (En [size=-1]Gunslinger[/size], Adelante (¿O era atras?) + RB + B) le quitas automaticamente la electricidad a ese enemigo xD

Ésto de "abrir" la pandora es muy util en general, tambien detiene ataques, quita los escudos a los caballeros-armadura, etc...


Y sobre la pregunta del "Hell And Hell"... Pues lo "especial" que tiene, es que es una mezcla de "Heaven or Hell" con el juego normal.

Osea... Te matan de un golpe, y posees tres continues como en "Heaven or Hell", PERO... Los enemigos tienen vida normal.

Asi que tiene pinta de ser jodido un rato xD


Pero almenos se puede ir con super nero o super dante no?? Mercy por el truqui, luego lo probaré :P

edit:

Buenas,
Algun consejo para cargarme a Dante? Se adelanta siempre a cualquier ataque.


Le disparas, lo agarras con el brazo y le metes con la B, una y otra vez hasta petarlo


[fumando]
Wuenas xDDDD

Alguien me podria decir alguna tactica o truco para la mison secreta 07 me trae x el camino de la amargura xD

X que lo del video de youtube lo hace riita xDD

http://es.youtube.com/watch?v=qlnlnwlTSX4

es supertoque, no me sale rodeao de bichos :**** ?¿?¿


thx

salu2
Bueno, anoche me pase el juego en Cazademonios! y jugue un poco en modo supervivencia , es un J U E G A ZO! ahora tengo ganas de pasarmelo en Humano y quien sabe si me animare con algo mas dificil pero no creo... XD
javi_xavi escribió:Bueno, anoche me pase el juego en Cazademonios! y jugue un poco en modo supervivencia , es un J U E G A ZO! ahora tengo ganas de pasarmelo en Humano y quien sabe si me animare con algo mas dificil pero no creo... XD


Si vas a pasarlo en "humano", planteate este reto: Intenta no usar ni una gema verde ni amarilla.

El modo humano me está resultando entretenido, no es un reto demasiado grande ya que, que yo recuerde me han matado 2 veces en las 16 misiones que llevo.

Lo que me está encantando del juego es que cuanto más dominas los combos más lo disfrutas y más dificultad necesitas. Menudo juegazo.
A mi del modo humano lo que me da pena son los bosses... es bufarles y morirse.... ratataaaa
Hay unos bichos que estan como metidos en unas historias altas, que tienen como muchos ojos o lucecitas redondas.

El tema es que a los que tienen las lucecitas azules, me los puedo cargar y me dan una gema azul.

Pero hay otros que tienen los ojos o lucecitas rojas y me dice que con mi fuerza no puedo destruirlas.

Que hay que hacer para matar a esos bichejos??

Gracias.

P.D. Estoy jugando en modo cazademonios, por si varia....
vinypsp escribió:Hay unos bichos que estan como metidos en unas historias altas, que tienen como muchos ojos o lucecitas redondas.

El tema es que a los que tienen las lucecitas azules, me los puedo cargar y me dan una gema azul.

Pero hay otros que tienen los ojos o lucecitas rojas y me dice que con mi fuerza no puedo destruirlas.

Que hay que hacer para matar a esos bichejos??

Gracias.

P.D. Estoy jugando en modo cazademonios, por si varia....


Azul -> Nero

Rojo -> Dante

Fácil [bye]
[quote="DjBastard"]Wuenas xDDDD

Alguien me podria decir alguna tactica o truco para la mison secreta 07 me trae x el camino de la amargura xD

X que lo del video de youtube lo hace riita xDD

http://es.youtube.com/watch?v=qlnlnwlTSX4

es supertoque, no me sale rodeao de bichos :**** ?¿?¿


Al final, la he echo con Dante...x q conNero, es una desesperacion xDDD

ahora toy con la mision secreta 08:

Apretando el boton B en el ultimo momento antes que te peguen, con Dante...pero joder..es chunga xDD

se mata a un bicho y se deja el oto..pero aun asi me esta costando :-p

sali2
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Alguien me podria decir alguna tactica o truco para la mison secreta 07 me trae x el camino de la amargura xD

X que lo del video de youtube lo hace riita xDD

http://es.youtube.com/watch?v=qlnlnwlTSX4

es supertoque, no me sale rodeao de bichos :**** ?¿?¿


thx

salu2


Hazla con dante, es MUY facil, te pones el cañon volador y ale, directo a la gema azul
GrautxO escribió:
Azul -> Nero

Rojo -> Dante

Fácil [bye]



Gracias Ganja Men [fumando]


Forza Morodo y la hierba del Rey!!!!

Agur
CASTIGADOR escribió:
Hazla con dante, es MUY facil, te pones el cañon volador y ale, directo a la gema azul


Al final, asi lo he echo...

ahora toy con la secreta 08, q como siga asi, voy a dejarlo un rato,x q voy a estampar algo contra la pared xDDD

salu2
DjBastard escribió:
Al final, asi lo he echo...

ahora toy con la secreta 08, q como siga asi, voy a dejarlo un rato,x q voy a estampar algo contra la pared xDDD

salu2


La 8 mata a uno de los 2 rapidamente, y luego paciencia, es la que mas me ha costado con diferencia.
DjBastard escribió:
Al final, asi lo he echo...

ahora toy con la secreta 08, q como siga asi, voy a dejarlo un rato,x q voy a estampar algo contra la pared xDDD

salu2

Hi,

Es muy chunga, lo sé. Al leer tu frase de estampar el mando he tenido un flashback que alucinas [mad]
Mi consejo es que solo bloquees los ataques mas sencillos y evites los dificiles. Yo por ejemplo solo bloquee el ataque de la guadaña, se ve muy bien, ya que el enemigo da una especie de vuelta sobre el mismo antes de atacar, le pillas el timing y esta hecho. Esquive el rayo que lanza, ya que me costaba bloquearlo y me cortaba el combo, si lo esquivas no te corta el combo, mientras no te de claro.

Un saludo y suerte socio
Mas fácil aún, mata a uno de los dos.. pulsa el boton para seleccionar el enemigo y presiona repetidamente el botón b como si un juego de atletismo se tratara :P, saludos.
Joder, el abuelo da por el culo hasta en el modo heaven or hell,
su barrera solo la rompes con la espada....
Pozi, a mi me hizo gastar 2 gemas doradas el puto vejestorio!! Pero weno, al final de un cholazo la comió [uzi]

Es demasiado regalao el Heaven or Hell xDDD Esta noche me lo paso [beer]
La ultima habilidad de Dante me cuesta.....

105.000 almas orgullosas
CASTIGADOR escribió:La ultima habilidad de Dante me cuesta.....

105.000 almas orgullosas



Jajajajajaja, no será la del saltito encima de los bichos no'?? xDDDDD [sonrisa]
Wuenas xDD

Ya vamos, avanzando...ahora voy x la 10...pero no me acuerdo, dnd estaba ubicada...he mirao el video de youtube y veo, q es detras de un cuadro, pero en q nivel estaba ?¿ :-s

thx

salu2
Y una y otra y otra y otra vez más pongo los videos xDDDDDD

No me importa pero ske me hace gracia :P

COMO LLEGAR - http://es.youtube.com/watch?v=zQYYtJY3vfo

COMO PASAR - http://es.youtube.com/watch?v=ghUyl_4Jwiw&feature=related


Que aproveche
[666]
GrautxO escribió:

Jajajajajaja, no será la del saltito encima de los bichos no'?? xDDDDD [sonrisa]


Pues no, es una de estilo.

ME CAGO EN EL SALVADOR Y EN LAS PUTAS JOYAS AZULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Wuenas GrautxO xD

(el video q has puesto me da error o_O)

Haber el video, q yo tengo es este:

http://es.youtube.com/watch?v=zQYYtJY3vfo

pero, no me acuerdo, dnd estaba localizado ese cuarto...y lo q me deja desconcertao es q esta con Nero en el video! y no con Dante ha estas alturas del juego...

x eso lo pregunto, haber si me lo peis decir xd

thx de nuevo..

salu2
CASTIGADOR escribió:
Pues no, es una de estilo.

ME CAGO EN EL SALVADOR Y EN LAS PUTAS JOYAS AZULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Jajaja, mestás aclarando que me va a dar por culo ese bicho?? Nose pq me lo esperaba... xDDDDDD [toctoc]

A mi me quedan

Una de estilo y la del saltito, que esta noche será solo la de estilo lo más probable xDDD


Necesito salir ya de aquiiiiiiiiiiiii [noop]

EDIT: Ostia, te da error el video?... MMmmmm ara miro porqué, pero weno si, ese ese de las localizaciones, con ese no deberias tener problema alguno

EDIT2: Yasta, solucionao, nose que ha pasao con los tags de URL que se han duplicao :S

De todas formas es el mismo video
CASTIGADOR escribió:La ultima habilidad de Dante me cuesta.....

105.000 almas orgullosas


http://www.youtube.com/watch?v=lueZgEDupw0

El salvador...

Antes de que empiece la batalla en sí el truco es avanzar hacia la izquierda nada mas empezar la misión, llegarás a un artefacto que le dispara bolas de fuego o algo así y le tumba, en ese momento salta y te podrás cargar facilmente los brillantes de las piernas, brazos y espalda. Luego el de frente simplemente disparale con E&I cuando puedas enmedio del combate, ya que si está tumbado no te deja.
Juas!! Tremenda manera de petarse esos bichos cojoneros paulkubota ^^

Mercy [tadoramo]
Esa manera me salio a mi también :P, rango SSS, pero no en esa zona, en los muelles cuando vuelves, justo le di a la bola de pura coña y pum!... xDDDD

Heaven or hell terminado,
el viejo final comparado con todo es una risa, a este si lo tumbas de un tiro xDD


Frase final, xDDDD

Colega tienes que salir mas a menudo
mirad chavales como matar a un blitz con una rosa xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=UmwEmZdlI80&eurl=http://dmcforum.mforos.com/821188/6715730-la-rosa-puede-matar-a-un-blitz/

Explico lo que hace...

1.-Pega y a la vez utiliza el Royal Block, como todos sabéis si golpeáis al Blitz este te hace daño si está cargado de electricidad, pues bien justo cuando le pega lo bloquea y le sube el dt y estilo a la par de que le deja sin electricidad.

2.-Sin electricidad utiliza el Real Impact transformandose en demonio justo antes de dar el último golpe y destransformandose antes de tocar el suelo

3.-Repite el proceso hasta que el Blitz empieza a cargarse en rojo aquí viene lo más flipante...el tio con lucifer le tira la rosa y lo mata con SSS!!

Me he quedado loco xDDD lo intentaré haber si me sale porque es muy buen metodo encima con S xDD

por cierto el doble infierno es imposible,me he quedado en la mision 6 y a partir de hay nasti,y eso que tienes las 3 gemas amarillas pero te retroceden 2 pantallas mas atras y contra los jefes te quedas en la ultima estatua divina pero ni aun asi
yo tengo una gran duda

cómo puedo hacer las demás transformaciones de pandora? esque sólo se hacer la de arco, bazoca y lanza rayos láser, lo de boomerang y cuando la tira al suelo no se como se hace, me ayudáis??



salu2
Unkas escribió:yo tengo una gran duda

cómo puedo hacer las demás transformaciones de pandora? esque sólo se hacer la de arco, bazoca y lanza rayos láser, lo de boomerang y cuando la tira al suelo no se como se hace, me ayudáis??



salu2


algunas formas tienes que comprarlas en el menu de pontenciacion,x ejemplo la torreta de misiles voladora sale solo en estilo gun slider y dando al circulo tanto en el suelo como en el aire,la duracion de esta depende de la barra morada que tienes debajo de la vida eso se llena utilizando la pandora.en cuanto a las formas pues en el menu de mejoras tienes las combinaciones,la mayoria son girando la seta
esque no las encuentro y esas que dices ya las se, yo digo la de tirar la caja contra el suelo y la del boomerang
Me cago en al fase 19!!!

no tengo pociones y berial me mata U.u
Unkas escribió:
esque no las encuentro y esas que dices ya las se, yo digo la de tirar la caja contra el suelo y la del boomerang


la de la caja que la tiras al suelo se abre y emite un destello de luz es llenando la barra entera morada,luego lo del boomerang es en estilo swormaster dejando pulsado un gatillo de atras(no se cual xk la version que yo tengo es la de ps3 y los botones de logica nose cual sera)y con la cruzeta hacia atras lo lanza creo recordar que era asi,no lo utilizo mucho pero creo que era asi
elderno escribió:Me cago en al fase 19!!!

no tengo pociones y berial me mata U.u


Vete al nivel 3, la mina, mata a los 3 capullines y rompe la piedra de gemas, start, reintentar misión y vuelta a empezar hasta que tengas dinero para comprar pociones :P
cloud fantasy escribió:
la de la caja que la tiras al suelo se abre y emite un destello de luz es llenando la barra entera morada,luego lo del boomerang es en estilo swormaster dejando pulsado un gatillo de atras(no se cual xk la version que yo tengo es la de ps3 y los botones de logica nose cual sera)y con la cruzeta hacia atras lo lanza creo recordar que era asi,no lo utilizo mucho pero creo que era asi


gracias por tu ayuda
CASTIGADOR escribió:
Vete al nivel 3, la mina, mata a los 3 capullines y rompe la piedra de gemas, start, reintentar misión y vuelta a empezar hasta que tengas dinero para comprar pociones :P


Jaajajajja [tadoramo] [tadoramo] Gracias por el consejo, me daba palo hacer muchas misiones para pillar gemas peor veo que es fácil!!

A ver si me lo paso yaaa [tadoramo]
elderno escribió:Me cago en al fase 19!!!

no tengo pociones y berial me mata U.u


paciencia si no te pones nervioso y buscas como vencer a
BERIAL
cada vez que te lo pases haras perfects xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11