Tsk... Me he enganchado demasiado a éste juego xD
Llevo ya mas de 60 horas jugadas, vida y "magia" al maximo, tengo todas las habilidades, mas de 1000.000 de gemas rojas (De esto me he dado cuenta por que me dieron un logro xD), pasado en humano, caza demonios, hijo de sparda y dante debe morir, 11 de españa en el Palacio (900 y algo del mundo (Al menos la última vez que miré xD)) y pasadas las 101 partes del palacio con Super Dante... Y aun estoy picado xD
Hacia bastante tiempo que no me enganchaba tanto a un juego offline... Desde el magistral Dead Rising.
Eso si, he de decir que me deja un sabor agridulze... Por que aun que me encanta, le falta algo de curre (Tantos escenarios y enemigos repetidos acaban cansando... Podrian haber variado mas, asi como currado la parte de Dante que casi parece "de relleno"), por no hablar de lo limitado que han quedado los combos en comparacion con DMC3,
en el que se podian hacer autenticas virgerias.
Pero bueno, sea como sea, es todo un juegazo... ¡Ahora a por el Heaven or Hell y Hell And Hell!
PD: Me encanta la intro y el final.
PD2: Dante Forever And Ever Bajo Niever.
PD3: Let´s Rock Baby.
Editado:
Ah, se me olvido añadir:
Dios maldiga por siempre a Capcom por quitar la habilidad en Trickister de correr por las paredes, por no poner trajes desbloqueables y no dejar cojer un nunchako.