Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#5)

Ya voy por la misión 19 en dante must die nenazas xD
GrautxO escribió:
Sobre todo no te ralles a esquivar, tu disparales al tuntun, y ves corriendo si ves que te aparecen por debajo o escuchas el ruidito ese que indican que te van a saltar encima, corres unos metros pal lao y sigues disparando hasta que alguno se pare. Con nero son bastante más facilones ya que cuando estan en el aire te los pinzas con el brazo y a meterle candela [jaja]


dios, esta noche si la parienta me deja acostarme mas tarde (con el royo del jodio dia de los enamoraos :Ð) les voy a dejar tiesos...
Sotoh escribió:Estoy pensando en pillarme el dmc4 pero me han dicho que puede parecer algo corto etc etc.

Segun lo que he leido son unas 12h de juego, se os ha hecho corto a vosotros?

Hombre,son 10-12h,yo he tardado 11hymedia...Y me ha costao lo suyo,aunque tambien me ha costao un mando XD me lo he cepillao al tirarlo al suelo :( pero es lo que hay XD
ahora a por el Son of Sparda.
Saludos.
P.D.Me he llegao al nivel 19 del palacio sangriento,sin activar el Devil Trigger y em han fundío,mira que em ha dado rabia XD
Si bueno, yo en Demon Hunter me lo pase en 11 horas mi primera vez, el Mass Effect me duró 13 horas y es un RPG xD.

Comentar que, llevo ahora mismo 20 horas jugadas y solo tengo 210 puntos de los logros, aún quedan unas cuantas miles de horitas mas.. ahora me he vuelto a motivar ya que tengo casi todo desbloqueado, solo me hacen falta unas cuantas habilidades mas y yata.
MaTrAx escribió:Si bueno, yo en Demon Hunter me lo pase en 11 horas mi primera vez, el Mass Effect me duró 13 horas y es un RPG xD.

Comentar que, llevo ahora mismo 20 horas jugadas y solo tengo 210 puntos de los logros, aún quedan unas cuantas miles de horitas mas.. ahora me he vuelto a motivar ya que tengo casi todo desbloqueado, solo me hacen falta unas cuantas habilidades mas y yata.

Joer,pues duro con ello tío,yo de momento lo voy a dejar un poquito apartao por que me tiene frito XD Voy a enganchar un poco el Burnout haber que tal.
Un saludo
Hahah, no creo que vaya a conseguirme los 1000 puntos ni de coñisinima, pero me haría ilusión llegar hasta Heaven or Hell.

Yo también he de descansar un poco de DMC4, que te pones y te tiras las horas muertas jugando y no haces nada en todo el día. xD
ERICARTMAN escribió:
dios, esta noche si la parienta me deja acostarme mas tarde (con el royo del jodio dia de los enamoraos :Ð) les voy a dejar tiesos...


Tío, pero no me seas.... disfruta el momento, Dante puede esperar hasta mñn xDDD
MaTrAx escribió:Hahah, no creo que vaya a conseguirme los 1000 puntos ni de coñisinima, pero me haría ilusión llegar hasta Heaven or Hell.

Yo también he de descansar un poco de DMC4, que te pones y te tiras las horas muertas jugando y no haces nada en todo el día. xD

A mí me lo vas a decir XDXDXDXD
x"DDDD

Por cierto, como curiosidad aqui esta el top 20 Español en logros xDDD

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=424&z=&c=9&x=53&y=13


Yo voy en la posición 16, mirar a Envy dándolo en segunda posición xD.
Jajaja es verdad está Envy ahí dándolo todo XD Y tu estás en la lista al menos,a mí es que me han jodío el live...En fin,haber quien llega primero al número 1 [sonrisa]
A partir de que mision se pone el juego interesante? voy por la mision 6 y no me esta enganchando nada y mira que me vicie a los anteriores... estare saturado
No debería tardar mucho más en engancharte...Sigue jugándolo,que merece la pena.
Saludos
a partir de la 6 engancha un poco mas,pero cuando mas empieza a enganchar es a partir de la 11 X-D

salu2
el juego entero es una maravilla engancha desde la primera mision si eres fan de la historia, si no es que no es tu juego...

por cierto nero a la altura de dante en todos los aspectos simplemente sublime capcom increible esta segunda parte ;)
cloud fantasy escribió:a partir de la 6 engancha un poco mas,pero cuando mas empieza a enganchar es a partir de la 11 X-D

salu2
A ti si que te voy a enganchar [sonrisa] ,le seguiremos dando al vicio. Gracias a los 2
GrautxO escribió:Yo tambien estoy interesado con el bicho electrico... No hay otra manera de petarselo aparte de darle disparos y disparos y disparos?? Es que son un puto coñazo.... :S

La verdad es que es el unico bicho "callejero" que me llega a dar problemas con nero... [mamaaaaa]



un consejo para acabar con el bicho electrico? yo tengo el siguiente

te acomodas
subes el volumen del altavoz a toa mierda
te preparas
y disfrutas del mejor malo "callejero" que ha existio en la puta vida

simplemente immmpresionante

salu2
nero tiene bastante parecido a dante pero aun le queda mucho para llegar a ser como el,dante es dante :-P sigue siendo el puñetero amo y nero en el futuro sera el "nuevo sucesor" de dante..capcom lo tiene todo bien planeadito xD

En cuanto a los blitzs esos me cago en to cuando los veo,en la dificultad dante must die es para echar a temblar,te puedes tirar como 5 minutos disparandole ke no se apaga el mamonazo...cuando los veais mas os vale tener estrellas xk hay veces k te pilla desprevenido y te jode pero bien xD

salu2
Me acabo de pasar el jefe final de la mision 7..o es la 8 bueno a:

a credo...buuf q pasada de combate...me daba igual q me matara pq no me importaba repetirla xD
KoX escribió:Me acabo de pasar el jefe final de la mision 7..o es la 8 bueno a:

a credo...buuf q pasada de combate...me daba igual q me matara pq no me importaba repetirla xD

Uno de los Final Boss que más me han gustado.

Y digais lo que digais,FDante se caga y se mea 1000 veces en Nero XDXDXDXD
Ya me he cargado con Dante a la mujer-serpiente-planta. Creo haber recorrido todo y no encuentro la salida de esta mision. AL principio de la mision creo recordar que hay que volver al castillo, y consigo llegar a un sitio con un larguisimo puente que al final esta cortado y no puedo seguir.

Q debo hacer?
Eristoff Jhon escribió:
Y digais lo que digais,FDante se caga y se mea 1000 veces en Nero XDXDXDXD


yo opino lo mismo xD esque comparar a nero con dante en estos momentos no tiene sentido,dante es el heredero del poder del legendario sparda,le a llegado a superar incluso a el segun dicen en bastantes sitios,nero es un chaval que acaba de iniciarse,acaba de adquirir su poder demoniaco,tiene todo para en un futuro ser un nuevo dante,tiene chuleria,fuerza,talante...pero dante le da 1000 vueltas tanto x experiencia como poder [plas]

solo hay que fijarse en muchas escenas como juega dante con el y apenas muestra su poder

vease la mision 10 la cutscene [plas]


lo que me tiene intrigado es quien coño es el devil triger de nero xD estoy to rayao pensando kien sera xD
MaTrAx escribió:x"DDDD

Por cierto, como curiosidad aqui esta el top 20 Español en logros xDDD

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=424&z=&c=9&x=53&y=13


Yo voy en la posición 16, mirar a Envy dándolo en segunda posición xD.


joe,yo llevo 190 puntos y no salgo en ningun lao :(,tampoco creo que me saque muchos mas
cloud fantasy escribió:
lo que me tiene intrigado es quien coño es el devil triger de nero xD estoy to rayao pensando kien sera xD

La verdad es que es lo que más intrigado em tiene a mí tambien XD

Neo 583,tienes que saler por la salida del fondo en una esquina,no por el centro.Por ahí tienes que seguir la misón.
Saludos
Lars_ur creo que esa clasificación es en funcion del número de logros que hayas conseguido y no por el número de puntos que lleves.
Eristoff Jhon escribió:
Lars_ur creo que esa clasificación es en funcion del número de logros que hayas conseguido y no por el número de puntos que lleves.


ah,coño,ahora si aparezco,llevo 190 puntos y 15 logros,en el puesto 19,peor vamos,que no creo que sigua mucho mas jeje
Juas!!?? Y pq no salgo yo con 210?? O_o

Que timo!!

edit: Yeah ya salgo [fumando]
El combo ese que se hace estando en el aire pulsando RB+Y y el stick de atras hacia alante como se hace?
O sea, que hay que hacer con el stick?
Es que no me sale nunca y ya me llega el combate contra
su eminencia
en modo hijo de sparda y creo que voy a tener que echar mano de el.
Eristoff Jhon escribió:Neo 583,tienes que saler por la salida del fondo en una esquina,no por el centro.Por ahí tienes que seguir la misón.
Saludos


Por una esquina de donde?
A la derecha según entras en esa zona,en la que matas al bicho.
Saludos
Eristoff Jhon escribió:Jajaja es verdad está Envy ahí dándolo todo XD


Claro claro,si esque soy un pro [sati]

A ver si mañana me pongo y me saco los 120 puntos que tengo pendientes y me pongo 1º xD.

Saludx
3NvY escribió:
Claro claro,si esque soy un pro [sati]

A ver si mañana me pongo y me saco los 120 puntos que tengo pendientes y me pongo 1º xD.

Saludx

Ánimo tío,EOL está contigo XDXDXD y con Matrax,of course [plas]
MaTrAx escribió:x"DDDD

Por cierto, como curiosidad aqui esta el top 20 Español en logros xDDD

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=424&z=&c=9&x=53&y=13


Yo voy en la posición 16, mirar a Envy dándolo en segunda posición xD.


Warras que yo estoy justo destrás de Envy XD
Otias,es cierto..XD Ánimo Shinigami XD Yo es que estoy sin live!que si no.... [buenazo]
XD, ahora voy a empezar el Dante Must Die a ver que tal va :P
Shinigami escribió:
Warras que yo estoy justo destrás de Envy XD


Trankilo,que para mañana a la noche ya te sacare mas de 120 puntos xD
Ayuda por favor:

Al comenzar la mision 7 (la del bosque) hhay una mision secreta, me pide que haga 5 royal block, pero no se como se hace, a ver si me podeis ayudar, gracias.
3NvY escribió:
Trankilo,que para mañana a la noche ya te sacare mas de 120 puntos xD


Eh no no, no te saques tantos puntos que me acabo de dar cuenta que estoy primero, dejame disfrutarlo xD
Tenemos a los más pro de España en EOL [boing]
elderno escribió:Tenemos a los más pro de España en EOL [boing]


Buah, ya sera para menos no? xD, joder cuando he visto mi nombre ahi arriba me he quedado pilladisimo xD, a ver si mañana me lo acabo en humano y me saco unos cuantos mas xD

Como me gusta este juego xD
GrautxO escribió:
El amigo youtube siempre tiene las respuestas [360º]

http://es.youtube.com/watch?v=zQYYtJY3vfo Localizaciones

http://es.youtube.com/watch?v=ghUyl_4Jwiw Como pasarlas

Ñam ñam que ricoooooo [beer]


Gracias, a ver si saco las que me faltan :P
lororo escribió:
Eh no no, no te saques tantos puntos que me acabo de dar cuenta que estoy primero, dejame disfrutarlo xD


Aunque hallamos echo tratos en el foro de C/V que sepas que no tendre piedad contigo,y que mañana te sacare unos cuantos puntos ratataaaa

Buen rollito ^^ [360º]
3NvY escribió:
Trankilo,que para mañana a la noche ya te sacare mas de 120 puntos xD


Que cabronazo XD jejejejeje, yo los estoy sacando poco a poco :P
Shinigami escribió:
Que cabronazo XD jejejejeje, yo los estoy sacando poco a poco :P


Yo esque me pase 3 modos de juego ,y me llegue al nivel 67 del palacio sangriento solo en 2 dias y medio,asique fuy bastante a saco,pero estos dias lo estoy dejando reposar un poco,sino ya llevaria unos 500 puntos.

Y para los que os lo pregunteis;si,soy muy viciado xD [qmparto]
Alguien me da algun consejo o me dice que combos suele utilizar para lograr el rango SSS?, esque voy por la fase 8 y lo maximo que he llegado fue a rango SS, precisamente con un jefe, SPOILER el jefe ese serpiente-planta).

Es mi primera partida y voy en modo automático, vamos que los combos esos los hace a su rollo y a veces he notado con con 4 enemiguchos he llegado facilmente con pocos golpes a rango A y otras veces con el doble de enemigos y dando 10.000 ostias me he quedado con B.
3NvY escribió:
Yo esque me pase 3 modos de juego ,y me llegue al nivel 67 del palacio sangriento solo en 2 dias y medio,asique fuy bastante a saco,pero estos dias lo estoy dejando reposar un poco,sino ya llevaria unos 500 puntos.

Y para los que os lo pregunteis;si,soy muy viciado xD [qmparto]


[tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] Envy sal de casa [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas]
UFO46,lo emjor es alternar entre los espadazos,entre sus distinos tipos,y el Devil Bringer.
Yo ya voy por la misión 2 en Son Of Sparda [poraki] [sonrisa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, vaya vicio tenéis por aquí [+risas]
Yo voy por los 200 puntos y sudando [looco]

Salu2.
¿ Habeis visto el anuncio de DMC4? Porfin un anuncio que pone como referencia "DEVIL MAY CRY 4 EN XBOX360"
fenix_supremo escribió:¿ Habeis visto el anuncio de DMC4? Porfin un anuncio que pone como referencia "DEVIL MAY CRY 4 EN XBOX360"

Nop lo he visto...Como es??
Eristoff Jhon escribió:Nop lo he visto...Como es??


http://www.gametrailers.com/player/30549.html

Imagante el anuncio pero sin las notas y en español y al final la caratula verde de Xbox360 y la tipica bola de xbox360.

pd: no es el mismo XDXDXD
Los orbes azules de la mina, el segundo mas bien se pueden coger mejor con dante usando la tecnica del cañon igual que en la secreta de los rayos, cuesta mucho menos :P, creo y el de la mision 7 se puede coger de la misma manera, con esto para el que no lo sabia se hace facilisimo acceder a esos orbes, incluido el orbe que esta en el aire donde se activa a espadazos el interruptor del puente de la catarata.

PD: ya solo me falta la 8, la de los bloqueos, siempre me joden el 5... grrrrrr
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811