Hilo Oficial | Devil May Cry 4 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Para los que quieran ver como pasarse las misiones secretas en Youtube te las enseñan... aqui os dejo los links para quien quiera ayuda para estas misiones...

Secret Mision 1 - 4

Secret Mision 5 - 8

Secret Mision 9 - 12
Rey Arturo escribió:Es imposible la mision secundaria 9
Llevo toda la tarde con ella y nada.
Alguien la ha conseguido hacer?


Esa mision yo creo que no se la han pasado ni los que han hecho el juego xDD
Hazme caso, no te rayes mas con este juego y a otra cosa mariposa [beer]
Rey Arturo escribió:Es imposible la mision secundaria 9
Llevo toda la tarde con ella y nada.
Alguien la ha conseguido hacer?


Da vueltas en redonda, no dejes de disparar con la escopeta y usa el estilo tricker para huir si se te acercan...ahhh... y reza mucho porque aún así es cuestión de tener mucha suerte.

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
<Chuke01> escribió:
Da vueltas en redonda, no dejes de disparar con la escopeta y usa el estilo tricker para huir si se te acercan...ahhh... y reza mucho porque aún así es cuestión de tener mucha suerte.

Saludos


Yo tengo un método algo mas hardcore XD
En cuanto empieza la misión mato a todas las chimeras (3). Luego aniquilo a todo ser viviente (preferíblemente usando el Devil Trigger).
Para finalizar te saldrá la última oleada. Inmediátamente hago un Argument con Pandora (el inidcador de desastre tiene que estar a tope) y lanzo dos megadescargas pulsando B. Luego apuro la barra dándole a X.
En el mejor de los casos solo quedará un rival en pista.
Ese ya lo fulmino con Pandora a modo de Jealousy o Argument (siempre teniendo mucho cuidado de que no vayan en modo rodillo a por ti).

Salu2.
elderno escribió:
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


Y no llego ni de lejos a los extremos de los japos estos, menudas puntuaciones que tienen los mamones....

PD: Esta semana a ver si me lo paso en hijo de sparda xD

elderno escribió:Esa mision yo creo que no se la han pasado ni los que han hecho el juego xDD
Hazme caso, no te rayes mas con este juego y a otra cosa mariposa smile_[beer]


Ejem, es mas fácil de lo que parece, al segundo intento me la hice hoy, saltando y disparando la escopeta, todo el rato sin parar para que no te golpeen, simple y efectivo.
alguien sabe porque no me salen los subtitulos?(los tengo activados)

Me salen los menus en español pero cnd hablan en inglés no aparecen los subtitulos..
nose si es un fallo pero...

pq una vez matado al sanctus ese (eminencia) cuando vuelve a salir el Salvador, aparece con todas las joyas enteras. Si se las habiamos reventao antes. Fallo mio k me he empanao o los empanaos son ellos?
Nas.

Ya me he pasado los modos Humano,Cazademonios y hijo de sparda,ahora voy a por el dante debe morir.

Cuando pasais el modo hijo de esparda te dan el modo de Cielo o infierno,que como bien dice la descripcion del modo,un solo golpe separa el cielo y el infierno,asique,con que des un golpe matas a cualquier monstruo,incluido los boss,pero si te pegan a ti tambien moriras.

Jane!
3NvY escribió:Nas.

Ya me he pasado los modos Humano,Cazademonios y hijo de sparda,ahora voy a por el dante debe morir.

Cuando pasais el modo hijo de esparda te dan el modo de Cielo o infierno,que como bien dice la descripcion del modo,un solo golpe separa el cielo y el infierno,asique,con que des un golpe matas a cualquier monstruo,incluido los boss,pero si te pegan a ti tambien moriras.

Jane!


ese modo me lo pasé en los demas dmc,si tienes cuidado te lo pasas del tiron y lo de los jefes es la polla xD de un tiro pum adios [qmparto] [qmparto]
Rey Arturo escribió:Es imposible la mision secundaria 9
Llevo toda la tarde con ella y nada.
Alguien la ha conseguido hacer?


Hi;

Yo tengo todas las misiones secretas hechas. Si no recuerdo mal la 9 es la de matar a todos los enemigos sin sufrir daños verdad?

Para realizar esta mision secreta debes ponerte en estilo G (pistolillas) [sati] y pandora como arma secundaria, solo hay que saltar darle al B y lanzar 3 misiles, asi de facil hasta matar a todos. No me costo demasiado. Al tercer intento lo logre, el truqui es reservar el doble salto para cuando estes callendo al suelo, poder caer a otra zona que este despejada. Las misiones secretas que mas me han costado han sido la 7, la 8 y la 11. Animo socio.


Agures

Sabeis si te dan algun trozo de gema azul en el palacio sangriento o estan todas en el juego, solo me quedan 2 trozitos de gema azul para completar la joya grande y tener la barra de vida al maximo y no tengo ni idea de donde pueden estar.

Muchas gracias ;)
SnKyo escribió:
Hi;

Yo tengo todas las misiones secretas hechas. Si no recuerdo mal la 9 es la de matar a todos los enemigos sin sufrir daños verdad?

Para realizar esta mision secreta debes ponerte en estilo G (pistolillas) [sati] y pandora como arma secundaria, solo hay que saltar darle al B y lanzar 3 misiles, asi de facil hasta matar a todos. No me costo demasiado. Al tercer intento lo logre, el truqui es reservar el doble salto para cuando estes callendo al suelo, poder caer a otra zona que este despejada. Las misiones secretas que mas me han costado han sido la 7, la 8 y la 11. Animo socio.


Agures

Sabeis si te dan algun trozo de gema azul en el palacio sangriento o estan todas en el juego, solo me quedan 2 trozitos de gema azul para completar la joya grande y tener la barra de vida al maximo y no tengo ni idea de donde pueden estar.

Muchas gracias ;)


Revisate esto:

http://es.youtube.com/watch?v=NtkqgQqEEVA

son los trozos de gemas azules que hay en cada mision. No de la smisiones secretas sino los que estan esparzidos.
alguien sabe si venden la maletita de pandora en ebay? pa ir de camping esta ke t cagas jaja es la caña el juego y la historia y todo, pero creo que lo deberian haber alargado mas en vez de tanto modo, un saludo compañeros
el_epi escribió:alguien sabe si venden la maletita de pandora en ebay? pa ir de camping esta ke t cagas jaja es la caña el juego y la historia y todo, pero creo que lo deberian haber alargado mas en vez de tanto modo, un saludo compañeros


Normalmente en los DMC como mucho hay 21 o 22 misiones, a lo sumo, y despues los modos de dificultad.

En el DMC3 hay 21 misiones si mal no recuerdo, y los modos de dificultad tipicos: Facinl, normal , dificil, dante debe morir, heaven or hell y ya esta.
muy bueno el hilo, por cierto el enlace de la wikipedia me dice que no existe supongo que es este el que querias poner

http://es.wikipedia.org/wiki/Devil_May_Cry_%28serie%29

por otro lado ayer pude probar un poco este juegazo y es una maravilla :D
fenix_supremo escribió:
Revisate esto:

http://es.youtube.com/watch?v=NtkqgQqEEVA

son los trozos de gemas azules que hay en cada mision. No de la smisiones secretas sino los que estan esparzidos.

Hi,

Gracias socio, estas en todo [oki]

Ya he descubierto lo que me falta. Son los adjudicadores de combate, esa especie de serpientes que estan en una especie de altar. Tienen un circulo azul para Nero y uno rojo para Dante, pues bien, en algunos debes subir el combo a un grado determinado para obtener el orbe azul. Ademas ya que lo he buscado, lo dejo aqui para todos.

Aqui estan los adjudicadores de combate, si lograis el grado de combo que os pide, se os recompensará con un trozo de orbe azul.

MISSION 02: La Porte De L'Enfer
LOCATION: First Mining Area
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to B.

MISSION 07: The She-Viper
LOCATION: Forgotten Ruins
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to A.

MISSION 09: For You
LOCATION: Grand Hall
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to S.

MISSION 11: The Ninth Circle
LOCATION: Advent Chamber
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to SSS.

MISSION 12: A New Beginning
LOCATION: The Gauntlet
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to B.

MISSION 13: The Devil Returns
LOCATION: Ruined Church
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to A.

MISSION 15: Fortuna Castle
LOCATION: Foris Falls
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to SS.

MISSION 16: Inferno
LOCATION: Underground Laboratory
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to SSS.

Agures [pos eso]
Alguien sabe en que consisten "Heaven or hell" y "Hell or Hell".Estoy inrigado.Gracias
leonidas007 escribió:Alguien sabe en que consisten "Heaven or hell" y "Hell or Hell".Estoy inrigado.Gracias


Lee 3-4 comentarios mas atras.

3NvY escribió:Cuando pasais el modo hijo de esparda te dan el modo de Cielo o infierno,que como bien dice la descripcion del modo,un solo golpe separa el cielo y el infierno,asique,con que des un golpe matas a cualquier monstruo,incluido los boss,pero si te pegan a ti tambien moriras.
Y digo yo, un golpe vale la pistola? porque si vale la pistola se matan de lejos y ya está jajajaj [plas]
Robe24 escribió:Y digo yo, un golpe vale la pistola? porque si vale la pistola se matan de lejos y ya está jajajaj [plas]


Efectiviwonder.

vas a pistoletazos y te matas a todos,incluso al berial me lo he matao de 1 disparo xD.

Realmente es una tonteria,pero yo creo que esta hecho para vacilar a los enemigos y asi subir puntos,porque si vas a pistoletazos sacas D en puntos.

Saludx
Envy estás hecho todo un héroe!! :P
GrautxO escribió:Envy estás hecho todo un héroe!! :P


Nah,lo que pasa es que los que tenemos 2 manos tenemos mas facilidades,los mancos como tu teneis mas problemas....
3NvY escribió:
Nah,lo que pasa es que los que tenemos 2 manos tenemos mas facilidades,los mancos como tu teneis mas problemas....


A mi me gusta jugar con la pantalla apagada [looco]
GrautxO escribió:
A mi me gusta jugar con la pantalla apagada [looco]


Porque es la unica manera de no ver lo malo que eres [poraki]
3NvY escribió:
Porque es la unica manera de no ver lo malo que eres [poraki]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Pero bien que estás enamorado de mi... y no sabes ni como decirlo [oki]

Tutututu dejemos de mariconadas que este hilo es pal DMC [oki]
Alguien me puede ayudar en la mision 4?

me falta conseguir el gyro blade que esta "entre rejas" y no se como acceder a esa zona o como romperlo ya que "solo aquello que impacte conseguirá apartarlo" XD
Turkito escribió:Alguien me puede ayudar en la mision 4?

me falta conseguir el gyro blade que esta "entre rejas" y no se como acceder a esa zona o como romperlo ya que "solo aquello que impacte conseguirá apartarlo" XD


Tienes que entrar por una de las puertas de ese pasillo. En la siguiente sala hay como una mesa con papeo y tal, y te apareceran un par de enemigos, te los cargas y avanzas al siguiente pasillo, en el que verás otra gyro blade, ves moviendola haciadelante, donde habrá una "trampa" que te tira bolas de fuego. Con la gyro blade por delante tuyo no te pasará nada y la tienes que ir moviendo hasta el final y reventar la "trampa" (que precisamente hay una misión secreta detras de esa "trampa") Una vez llegado ahí solo debes cruzar la puerta y lo demás pan comido
[oki]
Turkito escribió:Alguien me puede ayudar en la mision 4?

me falta conseguir el gyro blade que esta "entre rejas" y no se como acceder a esa zona o como romperlo ya que "solo aquello que impacte conseguirá apartarlo" XD
tienes que abrirlo con una giro blade, sirve o bien las 2 que ya estan puestas en su sitio (donde van las 4 al final) o con la que te dan despues de lo del fuego. X cierto, aprovecha y rompe el espejo de justo al lado que dentro hay premio.
Gracias GrautxO y Eric, ya esta solucionado. es que creia que ya habia probado lo de romperla con otra gyro blade, pero parece que no xD
Ah, creo que me confundí de gyro blade xDDDD
GrautxO escribió:Ah, creo que me confundí de gyro blade xDDDD

mmmm si..el tuyo ya lo tenia pero al final hice la de usar ese para destruir la "celda".
Turkito escribió:mmmm si..el tuyo ya lo tenia pero al final hice la de usar ese para destruir la "celda".


jijiji [oki]

Es que yo precisamente con el pajareo el que no sabia sacar era el que te decía, luego recordé que habia una puerta con un pasillo y esas cosas xDDDD Menos mal que te han resuelto la duda por otro lao [looco]
Bueno,acabo de batir mi record personal,ya me he llegado al nivel 67 del palacio sangriento despues de sangre y sudor,y he vuelto a conseguir ser el 2º de spain despues de haber bajado al 6º puesto....

COMO MOLA ESTE JUEGO!
¿algun consejo para vencer a dante en el tutorial en nivel hijo de sparda? si, soy un paquete... xD
3NvY escribió:Bueno,acabo de batir mi record personal,ya me he llegado al nivel 67 del palacio sangriento despues de sangre y sudor,y he vuelto a conseguir ser el 2º de spain despues de haber bajado al 6º puesto....

COMO MOLA ESTE JUEGO!


Juas eres un puto viciao XD.

Alguien me puede decir donde cojones está la puta mision secreta 11 ??? me falta esa y la 12, pero la 12 ya se donde está, la 11 se donde está porque lo he leido en una guia, pero no se como coño llegar ahí

alguna ayudita ?? :P
Alguien me echa una mano?

en la cascada de la misión 3, que he de hacer?
Shinigami escribió:
Juas eres un puto viciao XD.

Alguien me puede decir donde cojones está la puta mision secreta 11 ??? me falta esa y la 12, pero la 12 ya se donde está, la 11 se donde está porque lo he leido en una guia, pero no se como coño llegar ahí

alguna ayudita ?? :P


Aqui tienes la localizacion de todas las fases secretas,y un par de paginas atras tienes como pasarlas todas.

http://es.youtube.com/watch?v=zQYYtJY3vfo

Saludos!
Shinigami escribió:
Juas eres un puto viciao XD.

Alguien me puede decir donde cojones está la puta mision secreta 11 ??? me falta esa y la 12, pero la 12 ya se donde está, la 11 se donde está porque lo he leido en una guia, pero no se como coño llegar ahí

alguna ayudita ?? :P


Hi;

Vamos a ver, la mision secreta 11 se encuentra en la fase 16 (Dante) es muy facil de localizar, llegando al final de la fase deberas subir por la nieve por una zona derrumbada. Recuerda que es la zona de la demo, concretamente por la que no podias pasar despues de matar a los bichejos de hielo. Con Dante debes subir, ya que con Nero esa zona se cae.
Cuando este subiendo por la zona derrumbada llegaras a una pared en la que encontraras dos gemas rojas, una encima de la otra. Ahora viene lo dificillo, debes convertirte en demonio LB y saltar contra la pared a la altura de las gemas rojas, rebotar y tras rebotar utilizar el doble salto hacia la derecha, para llegar a una pequeña cornisa. Hay esta la mision secreta 11. Yo lo intente sin transformarme y es imposible, ya que despues de rebotar contra la pared, no te deja saltar de nuevo y no puedes llegar.
Solo una cosa mas, puta mision secreta 11, si llegar te parece dificil, veras que chunga es esta mision, paciencia mi pequeño padawan. :p

Un saludo
Shinigami escribió:
Juas eres un puto viciao XD.

Alguien me puede decir donde cojones está la puta mision secreta 11 ??? me falta esa y la 12, pero la 12 ya se donde está, la 11 se donde está porque lo he leido en una guia, pero no se como coño llegar ahí

alguna ayudita ?? :P


Ñam Ñam!! QUE RICOOOOOOOOOOOOOO!! [boing]

http://es.youtube.com/watch?v=zQYYtJY3vfo

[360º]

PD: Envy cojió más carrerilla [fumando]
Ya la tengo a la saca, ha sido bastante fácil la verdad XD
Joder estaba en la misión 11 y en las escenas del final el lector se puso hacer un ruido muy raro y se me fue el sonido... después la volví a ver en las escenas cinematográficas y el lector estuvo a punto de hacer lo mismo anda que...

Un Saludo.
Hay alguna forma de saber los adjudicadores que tienes y si te falta alguno ?? Porque me falta un trozo de gema azul y no se donde cojones está.

Los trozos del video los tengo todos, y las misiones me falta una por terminar y listo, pero ahora mismo tengo 2/4 y no se donde estará el que falta :(
Shinigami escribió:Hay alguna forma de saber los adjudicadores que tienes y si te falta alguno ?? Porque me falta un trozo de gema azul y no se donde cojones está.

Los trozos del video los tengo todos, y las misiones me falta una por terminar y listo, pero ahora mismo tengo 2/4 y no se donde estará el que falta :(

SnKyo escribió:Aqui estan los adjudicadores de combate, si lograis el grado de combo que os pide, se os recompensará con un trozo de orbe azul.

MISSION 02: La Porte De L'Enfer
LOCATION: First Mining Area
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to B.

MISSION 07: The She-Viper
LOCATION: Forgotten Ruins
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to A.

MISSION 09: For You
LOCATION: Grand Hall
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to S.

MISSION 11: The Ninth Circle
LOCATION: Advent Chamber
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to SSS.

MISSION 12: A New Beginning
LOCATION: The Gauntlet
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to B.

MISSION 13: The Devil Returns
LOCATION: Ruined Church
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to A.

MISSION 15: Fortuna Castle
LOCATION: Foris Falls
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to SS.

MISSION 16: Inferno
LOCATION: Underground Laboratory
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to SSS.


Repasa las de SSS y casi seguro que obtienes lo que estas buscando socio.

Salu2
Pues voy a ver si me he dejado alguna, igual alguna de SSS me la dejé porque estaba hasta la polla XD
Buenas, me encuentro en la ultima mision y tengo el siguiente problemilla:

Consigo explotar la burbuja protectora del boss sin problemas, pero cuando entra en "enrage" ya no soy capaz de alcanzarlo, exploto la pompa pero se avalanza como un loco contra mi y solo me puedo limitar a esquivar.


Gracias de antemano.

PD: Nero rules :cool:
Me encanta la imagen de un plano que coge la cámara poco después de empezar el juego con la luna y el castillo de fondo y la nieve cayendo ¿Alguien sabe donde encontrar esa imagen a buena resolución? De fondo debe estar letal. [plas]
Hengril escribió:Buenas, me encuentro en la ultima mision y tengo el siguiente problemilla:

Consigo explotar la burbuja protectora del boss sin problemas, pero cuando entra en "enrage" ya no soy capaz de alcanzarlo, exploto la pompa pero se avalanza como un loco contra mi y solo me puedo limitar a esquivar.


Gracias de antemano.

PD: Nero rules :cool:


yo lo que hice siempre que luchaba contra la eminencia era ponerme debajo y soltar el gancho ademas de salto y combo de turno, si que es verdad que cuando esta en el estado que dices se vuelve hacia ti y se rearma, utiliza si tienes alguna habilidad para esquivar o la misma voltereta te servirá, veras que al final cae tras dos o tres veces cuando se vuelve loco atacandote
Wuenas xDDD

haber una duda que me corroe xDDDD

en el castillo, en el centro sale un circulo rojo, el cual te eleva, y simiramos al cuadro, dnd sale el viejo santo xd, a cada lado hay movidas para coger....sabe alguien como coño se coje, x q elevandome y sacando del maletin la nave esa chunga sigo sin llegar :******?¿?¿


thx x adelantao xD


y una ultima cosa:


nero a los enemigos iclluidos boss, hay ocasiones en las q con el brazo, hacia un combo y les quitavbamogollon....eso, con Dante como se hace...x que no consigo q haga algo similar ?¿?¿ thx


salu2
Pues por fin he terminado el modo Hijo de Sparda XD, la pieza que me faltaba azul era la primera de todas
Con Dante


Bien ahora a intentar sacar S en todas las misiones empezando por Humano y así subir las habilidades al 100 %, luego a probar a muerte en le Palacio Sangriento XD
No planeas jugarlo en Dante must Die XD
SnKyo escribió:Hi,

Gracias socio, estas en todo [oki]

Ya he descubierto lo que me falta. Son los adjudicadores de combate, esa especie de serpientes que estan en una especie de altar. Tienen un circulo azul para Nero y uno rojo para Dante, pues bien, en algunos debes subir el combo a un grado determinado para obtener el orbe azul. Ademas ya que lo he buscado, lo dejo aqui para todos.

Aqui estan los adjudicadores de combate, si lograis el grado de combo que os pide, se os recompensará con un trozo de orbe azul.

MISSION 02: La Porte De L'Enfer
LOCATION: First Mining Area
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to B.

MISSION 07: The She-Viper
LOCATION: Forgotten Ruins
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to A.

MISSION 09: For You
LOCATION: Grand Hall
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to S.

MISSION 11: The Ninth Circle
LOCATION: Advent Chamber
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to SSS.

MISSION 12: A New Beginning
LOCATION: The Gauntlet
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to B.

MISSION 13: The Devil Returns
LOCATION: Ruined Church
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to A.

MISSION 15: Fortuna Castle
LOCATION: Foris Falls
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to SS.

MISSION 16: Inferno
LOCATION: Underground Laboratory
Combat Adjudicator. Get combo ranking up to SSS.

Agures [pos eso]


Al hilo de esto, sabeis como llegar a SSS con Nero?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511